Todos los personajes aquí presentados, pertenecen a Marvel Comics.

Red de la vida y el Harem

49: Spider-Gwen vs Lady Rhino.

(Gwen)

Mi nombre es Gwen Stacy, fui traída a esta nueva dimensión, gracias a los poderes cósmicos-divinos de mi amiga: Mary Jane Watson, con recuerdos de mi propia vida (1610), recuerdos de una vida que jamás viví y una muerte que jamás sufrí (616) y gané poderes y recuerdos de una tercera Gwen Stacy (65). Esta Tierra-1610, es completamente distinta a la mía, porque Mary Jane, está buscando evitar que los villanos de Peter aparezcan, además de que Cindy y yo, estamos aquí y convivimos con Peter, como Spidersonas y como parte de su Harem.

Los poderes divinos de Mary Jane, le han permitido arrastrar a otras trece mujeres junto a nosotras. Mujeres de otras dimensiones, quienes se enamoraron de Peter y quienes ahora, habitan los cuerpos de sus contrapartes de esta dimensión.

Debo decir, que me excita combatir el crimen, es entretenido el hacer algo tan increíble, saber que marcas una diferencia. Pero tengo dos cosas importantes por hacer a futuro: Evitar mi propio asesinato cayendo de un puente y, en segundo lugar, evitar que Octopus robe el cuerpo de Peter, se transforme en el Superior Spider-Man y cause un autentico desastre, para la vida del hombre que amo.

Hombre que amo y que comparto.

Los villanos… los villanos son personas con vidas difíciles y que caen en un pozo tan profundo, que creen que la única forma de salir de él, es volviéndose súper villanos. Les pongo de ejemplo, a Lyla Bennett, una mujer a quien salvé de un incendio en un laboratorio y ella acabó mutando, por culpa de una gran cantidad de químicos sobre su cuerpo, cuando despertó y vio las costras de piel gris sobre su cuerpo, tiene súper fuerza, escapó y ha regresado seis meses después, haciéndose llamar Lady Rhino y deseosa de matarme. Ahora, ha regresado y está intentando atraparme, al arrojarme todo tipo de objetos: Automóviles, buzones o incluso postes de luz. — ¡TÚ FUISTE LA CULPA DE ESTO, SPIDER-GWEN! —Rugió ella, mientras seguía atacándome. Yo no me estaba cansando, mientras que mi enemiga me arrojaba todo aquello que la rodeaba.

—Ven y atrápame —la reté, ella rugió y corrió hacia mí, yo me deslicé en medio de sus piernas y lancé mi telaraña, para hacerla tropezar. Lady Rhino se levantó y agarró la telaraña, mandándome a volar, comencé a girar en el aire y me aferré a la pared, salté desde allí, solo para ver una motocicleta que venía hacia mí. Pero yo apoyé mis pies en la moto y salté más alto, arrojé mis redes a la moto. — ¡Lamento lo de esta motocicleta! —la moto explotó sobre Lady Rhino, quien no pareció sufrir daño. —Oh, no —pensé en voz alta, cuando la vi arrojarme un Tractocamión (tractocamiones, tráileres (en España y México), gandolas (en Venezuela), tractomulas (en Colombia), cabezas tractoras, etc. (según su nombre en ciertos países), yo salté y cambié mi disparador de telaraña, arrojando una telaraña aun más poderosa, pero fui arrastrada por el camión, salté luego de suspirar y perseguí el camión, que volaba por los aires, lo alcancé, lo sobrepasé y arrojé mi telaraña plateada entre dos edificios, atrapando el camión. Suspiré y usé otras redes, aterricé en el suelo y comencé a tirar y tirar de la red plateada, para luego soltarlo y mandar el Tractocamión a volar. Corrí tanto como pude y vi el vehículo caer encima de Lady Rhino, mandándola a volar. Pero mi enemiga se recuperó casi inmediatamente y me arrojó un taxi, le cual dejé pegado con mis redes, entonces la vi intentar embestirme y la detuve, agarrando su cuerno, salté y le di una patada doble. Corrí hacia una bolera y cuando ella entró, comencé a arrojarle una bola de bolos tras otra, tras otra y otra, y una más, hasta agotarla y atarla con tantos tipos de redes que tengo a la mano, que tendría que pedirle a Peter, que diseñara un lote completo para mí. —Al menos, ya no te moverás.

Estoy agotada.

¿Era esto lo que hacía Peter todos los días, en casi cada línea de tiempo existente? Bien, tengo que invitarlo a comer algo bastante grande. Definitivamente, quería hablarles a las chicas, para intentar invitar a los Vengadores, los X-Men y los 4 Fantásticos a comer algo.

Este trabajo es agotador, casi que prefiero ayudar a ancianitas a cruzar la calle o bajar gatitos de los árboles.

.-

-.

.-

-.

.-

Harem: Mary Jane Watson, Gwen Stacy, Cindy Moon, Susan Storm, Jean Grey, Anna Marie D'Arcanto, Jennifer Walters, Shuri, Carol Danvers, Janet Van Dyne, Kitty Pryde, Natasha Romanoff, Wanda Maximoff y Emma Frost… Felicia Hardy.