Todos los personajes aquí presentados, pertenecen a Marvel Comics.
Red de la vida y el Harem
Capítulo 25: Invasión a Wakanda 2
Antes la horrida visión, de los mercenarios bajo el mando de Ulises Claw, masacrando Wakandianos, todos los héroes allí reunidos, se pusieron en acción.
El Capitán América, hacía que su escudo rebotara, luego de golpear a varios soldados enemigos, para luego recuperarlo, saltar y caerles encima, buscando dejarlos inconscientes.
Natasha Romanoff era muy veloz, tanto como el Capitán y, además, ella contaba con que sus pulseras, podían disparar balas traumáticas.
She-Hulk golpeó en suelo bajo sus pies... con su propio pie y causando una onda sísmica, que dejó en el suelo y muy adoloridos a los mercenarios de Claw.
Rose Mary recibió las balas de frente, sin recibir daño alguno. Con una sonrisa burlona, miró a la mujer parada junto a ella, actualmente con su piel y cabello, reemplazados por una estructura de diamante. Cuando las balas de sus enemigos se agotaron, ambas se lanzaron de frente, para golpearlos, mientras que esos soldados, gritaban de horror.
Como buenos hermanos, Nightcrawler y Rogue hacían un genial equipo, especialmente cuando se teletransportaban entre los villanos, para conectar patadas y puñetazos.
Casi parecían niños, retozando entre adultos muy ocupados.
Jean les provocaba jaqueca...
Y Scott disparaba su rayo láser a los mercenarios. Pero cuando él le decía que ellos eran un buen equipo o que, si ella quisiera salir, al volver a Estados Unidos o recorrer Wakanda...
Ella lo ignoraba y solo se limitó a sostener a tres mercenarios a pocos centímetros del suelo, para que fueran atravesados por las garras de Wolverine.
Seis soldados, tomaron la estúpida decisión de disparar a los dos sujetos que estaban vestidos con armaduras. Iron-Man y Iron-Green se miraron mutuamente, antes de comenzar a disparar sus rayos repulsores, enviando a los soldados a esconderse, detrás del muro caído de lo que alguna vez, fue una casa.
Momento aprovechado por el Spider-Squad, para saltar por encima del muro caído y disparar sus telarañas, para pegar a esos mercenarios a la pared de la casa, antes de destruir las balas y las ametralladoras AK-47, que portaban.
Viéndose rodeado y como su misión de robar el Vibranium había fracasado, él estuvo a punto de rendirse y entregarse a las fuerzas del orden Wakandianas. Solo para recibir un mensaje: "Jefe: estas minas de Vibranium, tienen explosivo plástico, ellos ya sabían que lo suyo, era solo una distracción, los estamos escuchando acercarse" Claw, lleno de ira, contra los héroes desenfundó un revolver con un Cañón tan ancho, que eso te daba una idea de cuan mal plan, era recibir una bala de eso y disparó a Shuri. Pero el Hombre Araña, saltó en frente, para salvar a la chica. El dolor lo atravesó, mientras que la futura heredera al trono, abrazaba al joven de rojo y azul con temática de araña, totalmente en shock.
Lo último que Peter podía escuchar, era a sus novias, gritar su nombre, pero se escuchaba muy lejano y luego, entre más borroso se veía todo, él cayó inconsciente.
.-.-.
-.-.-
.-.-.
Desconocido para Claw, ya Storm había descubierto a sus hombres-mineros y los había electrocutado sin piedad alguna, arruinando así, sus planes.
.-.-.
-.-.-
.-.-
Peter comenzaba a despertar lentamente, topándose con que él estaba recostado en una camilla, en alguna clase de sala de descanso, luego de pasar por el quirófano. Pero aquella sala de descanso, tenía un toque muy futurista.
Las chicas del Spider-Harem, ingresaron en ese momento y le dijeron, que la bala era una aleación de Vibranium y Dargonitum.
Todas, incluso los otros X-Men, los Vengadores y el propio Black Panther, se distrajeron, cuando Klaw le disparó y se decidieron a auxiliarlo a él, permitiendo que el usuario del sonido, huyera.
—Spider-Man —dijo un sonriente T-Challa —no sólo defendiste mi país, sino que literalmente, diste tu cuerpo, por proteger a mi hermana. Es por esto, que he ordenado, que crearán un traje para ti, compuesto enteramente de Vibranium, como premio heroico, por tus servicios a mi tierra y por mantener la Sangre Real, en la tierra de los vivos. Te estoy eternamente agradecido.
.
.
.
Harem: Mary Jane Watson, Gwen Stacy, Cindy Moon, Susan Storm, Jean Grey, Anna Marie D'Arcanto, Jennifer Walters, Shuri, Carol Danvers, Janet Van Dyne, Kitty Pryde, Natasha Romanoff, Wanda Maximoff y Emma Frost.
