Ninguno de los personajes aquí presentados, nos pertenece.
Red de la vida y el Harem
60: Gran (micro) combate.
Ant-Man se hizo grande repentinamente, del tamaño de un humano y su cuerpo atravesó el vidrio de una tintorería. —No eres tan duro, como pareces pensar, ¿O acaso estoy equivocado, Ant-Man? —dijo una voz, que pareció venir de la nada. Delante de Ant-Man, apareció un hombre quien llevaba un casco plateado que cubría du cabeza y ojos, pero no su boca, estaba vestido con un traje rojo con guantes y botas negras y en su espalda, una maleta con ocho patas metálicas.
Hank Pym se puso de pie y miró furioso a su enemigo. —Estás equivocado. Tan equivocado y eres tan estúpido… que estás dentro de un pozo sin fondo —se volvió del tamaño de una hormiga y fue contra Tarántula.
Su enemigo presionó un botón de su cinturón y esperó veinte segundos, antes de volverse del mismo tamaño que su enemigo y encararle una patada voladora, siguiendo a Han rápidamente, le atravesó los muslos con las patas se Tarántula, haciendo que él gritara de dolor y seguido de eso, le conectó poderosos puñetazos al abdomen, antes de agarrarle ambas muñecas u que las patas de araña lo siguieran golpeando.
Algunas horas después, Hank era atendido en el ala médica de la Mansión de los Vengadores, mientras que en el noticiero se hablaba de hasta cinco robos misteriosos, que económicamente ascendían a pérdidas de Ochenta y Cuatro Mil Novecientos Treinta y Nueve Billones y eran pérdidas para Industrias Stark, Industrias Parker, Laboratorios Horizont, Alchemax, Tricorp., Oscorp., Energía Roxxon Corp. y todo este dinero, desaparecía (literalmente) de la nada, se ingresaba en las computadoras centrales y según los sensores Firewalls, Backdoors y cualquier otro medio de control, esto se hacía, desde las computadoras centrales o de gerencia, a altísimas horas de la noche o en la madrugada, mientras que cientos miles de millones de dólares, desaparecían ante los ojos de todos los accionistas en Wallstreet y del Departamento de Contabilidad de las empresas.
Pronto, habían protestas contra Wallstrat y el Banco Mundial e incluso, se pidió la ayuda de Tony Stark, el genio tecnológico y él prometió que "Setomaránmedidas"e "Industrias Stark, trabajará en computadoras y creará un nuevo sistema Antivirus".
Ant-Man y Wasp, dijeron que se trataba de un criminal, que usaba la misma tecnología que ellos, para hacerse miniatura. Ingresaba en las computadoras y bancos de datos con su tamaño y sabíaqué daño causar desde dentro, para así, poder realizar el Hackeo. Dijo que el nombre del sujeto era Tarántula y luego de eso, pareció perder la cordura, pues él tal Tarántula, parecía estar más al pendiente de su compañera: Janet Van Dyne y de llamar su atención, como si estuviera enamorado de ella, que de prestarle atención a él ¿…
Y que no era culpa suya, el haber sido derrotado, en tantísimas ocasiones, por Tarántula sino que el tipo, tenía un entrenamiento, al mismo rango que el Capitán América y que en su gran mayoría, los héroes eran simples civiles, que tenían poderes y querían hacer el bien...
Y dejaron a Hank despotricando, mientras iban a intentar detener a Tarántula, con Wasp llevándose a Spider-Man a Pym Technologies, dándole un exoesqueleto (una especie de casco que parecía a medio armar, una pechera rara, espinilleras y brazaletes, con todo eso, Peter tuvo que pasar algunas horas, viendo como volverse grande o pequeño y auxiliar a su novia.
Para sorpresa de Felicia Hardy A.K.A Black Cat, ella recibió una llamada inesperada, antes de poder entrar en un banco de la mafia y al contestar, se encontró con que era Spider-Man, quien le pidió ayuda como consultora. Ella aceptó y escuchó la lista de crímenes, que se habían cometido hasta ahora. —Es alguien que roba por la emoción de hacerlo, pero al mismo tiempo: Debe de tener algo, en contra de tantísimas corporaciones.
«Muchísimas gracias por tu ayuda, hermosa»Felicia se sonrojó «Mira tu cuenta bancaria»Los ojos de Felicia se abrieron como platos, al ver que le habían embolsado casi dieciocho mil millones de dólares.
—O-Oye, Spider-Man…
«Perdóname, pero Wasp y yo, tenemos que ir detrás de este tipo, adiós»Black Cat no se molestó porque le colgaron la llamada, solo se quedó sonrojada.
Wasp y Spider-Man, corrieron detrás del criminal, quien llevaba un traje rojo y unas patas de araña de metal, en la espalda y podía miniaturizarse o aumentar su tamaño.
Janet se encargaba de atacarlo de frente y Spider-Man de atacarlo con sus telarañas. Y este sujeto, Tarántula, se estaba cansando de los golpes de sus enemigos, pues él mismo, era incapaz de conectar uno. No contra dos enemigos. Esos bastardos no lo iban a…
Recibió un gancho a la quijada de Spider-Man y una parada voladora doble de Wasp, directo al pecho, destruyendo su arnés, seguido de eso, su casco miniaturizador, fue dañado y él recuperó su tamaño normal.
Ant-Man regresó, intentando vengarse. Pero aquel sujeto dominó fácilmente a Ant-Man y lo golpeó, hasta cansarse y humillarlo.
Wasp apareció por su espalda, lanzándole golpes eléctricos y Spider-Man aprovechó para enredarlo en redes y luego darle una poderosa patada, siendo Tarántula, interceptado por Avispa, como si ella misma, fuera una jugadora de Fútbol Americano, ella lo elevó en el aire y luego lo dejó caer, pero Tarántula controló su caída, dirección y velocidad, como si fuera un paracaidista y cayó sobre la terraza de un edificio, conectando algunos golpes a Spider-Man, quien se los devolvió y le sostuvo in combate a Wasp.
Ant-Man fue para ayudar, pero sus golpes, fueron esquivados por Tarántula y le dio una poderosísima patada en la quijada, seguido de una patada en el pecho, siendo mandado a volar, finalmente, arrojó una navaja al casco, causando que Ant-Man se volviera gigante y destruyera muchos edificios con su espalda.
Wasp lo ató con unas cadenas que estaban en el lugar, luego electrocutó y luego, Spider-Man le arrojó una sustancia pegajosa desde sus Lanza-Redes, impidiendo que se pudiera mover.
Janet respiraba agitadamente, mientras que le colocaban unas esposas a Tarántula, devolviéndolo a su tamaño normal, ellos crecieron también y le arrebataron toda la tecnología, para luego, entregarlo a la policía.
Todo terminó con una fotografía en primera plana de Spider-Man y Wasp, compartiendo un apasionante beso.
Harem: Mary Jane Watson, Gwen Stacy, Cindy Moon, Susan Storm, Jean Grey, Anna Marie D'Arcanto, Jennifer Walters, Shuri, Carol Danvers, Janet Van Dyne, Kitty Pryde, Natasha Romanoff, Wanda Maximoff y Emma Frost… Felicia Hardy.
