Klaus se encontraba en el centro de un gran bosque mientras esperaba que los nuevos híbridos que creo despertaran en transición, había creado casi dos docenas de ellos con la sangre de elena que había obtenido, pero lamentablemente esta se estaba terminando, tarde o temprano tendría que volver a Mystic Falls para recolectar más, había considerado varias veces matar a sus amiguitos y llevársela a la fuerza, pero no solo tenía el inconveniente de que sabía que su hijo Hadrian interferirá si intenta matar a su preciada Caroline, sino que tendrá que matar a los hermanos Salvatore, con Damon no tiene ningún problema en hacerlo, pero con Stefan, aunque le duela admitirlo, no sabe si será capaz de hacerlo, ya que después de todo sin importar cómo sucedieron las cosas, Stefan fue un gran amigo para él en el pasado, casi como un hermano, y no estaba seguro de poder terminar con su vida.
Fue distraído cuando su teléfono comenzó a sonar en su bolsillo, con curiosidad lo tomó hasta ser capaz de ver quien estaba llamando - hablando del rey de Roma - dijo él mientras observaba el nombre de quien llamaba antes de contestar - ¿Qué es lo que quieres Stefan? - preguntó él con seriedad y algo de enojo en su voz - espero que valga la pena.
Klaus fue capaz de escuchar a Stefan tragar saliva y no pudo evitar que una pequeña sonrisa se formara en su cara ante esto.
Klaus… - dijo Stefan que algo de nerviosismo antes de inhalar y responder seriamente - necesito tu ayuda.
Klaus no pudo evitar reírse un momento al escuchar eso - ¿Y que te hace pensar que si quiera considerare ayudarte?.
Mikael está aquí en Mystic Falls - admitió Stefan - viene por Elena, necesitamos tu ayuda para detenerlo.
Klaus se congeló por un momento al escuchar esto, Mikael, después de tanto tiempo, al fin volvía a aparecer.
Oh, qué sorpresa - dijo él sarcásticamente tratando de ocultar su nerviosismo - el gran cazador de vampiros regresa a la caza, ¿Y por qué debería importarme?, aparte ¿no tu hermano se encargó de llevarlo a Mystic Falls?.
Fue un gran error - respondido Stefan con claro arrepentimiento en su voz - Damon no sabía con quién estaba lidiando, nosotros pensamos que podíamos hacer un trato con el, pero después de lo que trato de hacer, si no lo detenemos Elena estará en peligro - dijo Stefan con desesperación en su voz - no se para que necesites su sangre, pero como seguirás usándola si ella está muerta.
La furia de Klaus incrementó al escuchar esto, sabía que lo que decía Stefan era verdad, pero no por eso significa que le gustara la situación - No creas ser capaz de darme órdenes Stefan - dijo el tratando de sonar desinteresado - tú y tus problemas son tus asuntos, yo no tengo interés en salvar a tus amantes humanas, ya conseguí lo que quería, ya no necesito a Elena, si Mikale quiere matarla, que lo haga - término el más seguro de lo que realmente se sentía.
Klaus por favor - rogó Stefan por el celular - te lo ruego, esta vez no se trata de mí, se trata de Elena. Mikael no se detendrá hasta que tenga lo que quiere, y si eso significa…- pero se detuvo al no ser capaz de completar esa oración.
Klaus guardó silencio por mucho tiempo, debatiendo los pro y contras de ir, analizando la posibilidad de que esto pueda ser una trampa al mismo tiempo de que imagina por fin tener la oportunidad de poner fin a la vida de Mikael una vez por todas.
Muy bien Stefan, iré - dijo Klaus con autoridad mientras se guardaba todos los pensamientos y emociones que surgieron - pero que quede claro, lo hago por mi propio interés, no por el suyo.
Gracias Klaus - contestó Stefan honestamente - gracias por el apoyo - dijo él antes de terminar la llamada.
Klaus no pudo evitar quedarse viendo su teléfono por unos momentos, no confiaba completamente que lo que Stefan le dijo sea verdad, pero aun así no podía ignorar esto, después de siglos de no saber nada de él, esta era la oportunidad perfecta para matar a Mikael, nunca antes había tenido tanto poder como lo tiene ahora, es por eso que no puede dejar pasar la situación, y en el caso de que esto termine siendo una trampa, solo tendrá que encargarse de matar a los que creen que puede traicionarlo sin consecuencias.
Se lo creyó - dijo Stefan mientras dejaba de mirar su teléfono - dijo que ayudaría a mantener a Elena a Salvo de Mikael.
Nunca supe que fueras un gran actor hermano - dijo Damon - ´pero que bueno que lo eres, ya era hora de que por lo menos uno de nuestros planes saliera bien.
Pero Stefan no le prestó atención a su hermano, sino que su atención estaba en Elena, desde el inicio Elena nunca pareció cien por ciento convencida con el plan, incluso ahora podía notar su incomodidad - Elena - dijo él suavemente llamando su atención - ¿todo bien?.
Ella tardó un momento en responder pero en cuanto lo hizo su tono la delató - si…si - dijo ella - todo bien - contesto mientras trataba de sonreír pero Stefan pudo reconocer lo forzada que era esa sonrisa.
¿Qué sucede? - preguntó él suavemente haciendo que Damon les prestara atención.
Nada - contestó Elena rápidamente - todo está bien, de hecho, voy tarde para la escuela, así que me voy, nos vemos luego, adiós - y antes de que alguno de los dos pudiera decir algo, ella rápidamente salió de la mansión.
¿Algo que quieras compartir hermano?, ¿acaso tuvieron otra pelea? - preguntó Damon refiriéndose a la actitud de Elena.
No - dijo Stefan suavemente sin dejar de ver la puerta - no se que es lo que le pasa.
Pues sugiero que lo averigües - dijo Damon mientras tomaba de su vaso de bourbon - no podemos dejar que lo que sea que está pasando interfiera con el plan.
Tienes razón - dijo Stefan suspirando - voy por mis cosas y la alcanzaré en la escuela - y sin esperar una respuesta Stefan se dirigió a su cuarto.
Damon esperó hasta escuchar la puerta de su cuarto cerrarse - tenías razón - dijo él a la sala vacía - esos dos van a ser un problema.
Necesitas encargarte de esto o lo haré yo - dijo Mikael mientras entraba a la sala usando su velocidad - no permitiré que nada impida mi objetivo.
Stefan será fácil - dijo Damon tomando otro trago - el quiere a Klaus muerto tal vez tanto como tu por lo que lo obligó a hacer, pero el problema es Elena, ella no está totalmente cómoda con matar a Klaus, y eso que no sabe el resto del plan - dijo el suspirando.
¿Acaso Niklaus creó tanta impresión en ella que duda en matarlo? - preguntó Mikael.
No fue algo que Klaus hiciera - contestó Damon - es más el caso de Elijah y Hadrian, se podría decir que están en términos amigables, y no creo que esté cómoda al saber que están planeando matar a su hermano y padre respectivamente.
Entiendo - dijo Mikael pensativamente - es por eso que no le informaron sobre el plan de matar a esa abominación.
Ella nunca hubiera aceptado el plan - contestó Damon - es mejor que permanezca ignorante y no trate de impedirlo.
Aún necesitamos una forma de hacer que la abominación salga de su escondite - dijo Mikael - no creo que su caso sea tan fácil como Niklaus, incluso dudo que alguno de ustedes sea capaz de contactarlo.
No te preocupes - dijo Damon mientras una sonrisa cruel se dibujaba en su rostro - tengo un plan.
Caroline se encontraba caminando tranquilamente por el estacionamiento de la escuela de camino a su salón de clase, podría ver que ya iba tarde gracias a la falta de alumnos fuera, lo más seguro es que la mayoría ya se encontrara dentro.
Todo era normal hasta que de repente sintió como si un escalofrío recorrió todo su cuerpo, detuvo su caminar rápidamente y observó sus alrededores tratando de identificar la causa del mal presentimiento que sentía, pero sin importar cuanto buscaba, no fue capaz de encontrar nada sospechoso.
Después de unos momentos continuó caminando de camino a la escuela, pero no sin antes llevarse una mano al cuello y relajarse inmediatamente al sentir el collar que Harry le regaló, ella sabía que si en algún momento sucedió algo, ella sería capaz de escapar si es necesario gracias al collar, causando que se tranquilizara aún más.
Ella continuó su camino pero seguía atenta a cualquier indicación de problemas, no debió haber dado ni cinco pasos cuando escuchó el reconocibles sonido de alguien usando supervelocidad, pero antes de que pudiera hacer algo, pudo sentir como alguien le arrancaba el collar del cuello antes de lanzarlo lejos, Caroline trato de defenderse pero lo único que pudo sentir fue como su cuello era roto.
Encargarse del collar - dijo Mikael a un par de mortifagos que había ido con él - asegurándose de que no sea posible rastrearla gracias a él, y si no pueden con el poder en el collar, llamen a mas de ustedes para que ayuden, no quiero que arruinen esto por su ego.
Mikael no era tonto, aunque los demás nunca le dijeron nada, el podía ver las señales del poder que la abominación comandaba, había visto como los demás reaccionaban, sus cuerpos se estremecer ligeramente al hablar de el, además que mientras estuvo en Europa investigo mas sobre el, la abominación era considerado como uno de los magos mas poderoso del mundo, tal vez incluso el mas poderoso, por lo que no tomaría la amenaza que presenta a al ligera.
Y más ahora que tenía pruebas del poder, ya que cuando atacó a la chica, pudo sentir como la magia del collar reaccionaba a su presencia y comenzaba a generar magia para atacar, pero afortunadamente para él, el fue mas rápido por lo que pudo deshacerse del collar a super velocidad, antes de que éste defendiera a su portador
En seguida mi lord - dijeron ambos mortifagos, ambos sintieron enojo ante la insinuación de que no serían lo suficientemente poderosos como para hacerlos solos, pero se abstuvieron de decir algo al recordar cuál sería su recompensa si todo salía bien, el maldito de Potter por fin pagaría por todo lo que hizo, así que sin más demoras, ambos se pusieron a trabajar con el collar.
Mikael observó cómo el cuerpo de la vampira rubia en el suelo sin vida temporalmente, por fin tenía todo lo necesario para seguir adelante con su plan, Niklaus será atraído a Mystic Falls por los Salvatore, pero el problema que identificó era la manera de hacer que la abominación de Klaus saliera de su isla para enfrentarlo, así que usando la información proporcionada por la vampiro doppelganger y el plan se Damon, se aseguro de capturar a su interés amoroso como carnada. Ahora solo falta esperar a que ambas abominaciones vayan hacia él, y él felizmente se encargará de terminar con sus vidas.
Harry se encontraba pasando un momento agradable con sus tíos en una de las tantas salas del castillo cuando de pronto sintió como su magia comenzaba a advertirle de algo, uno de los muchos hechizos de emergencia que tenía se había activado, le tomó unos segundos ubicar el origen y cuando lo hizo no pudo evitar que algo de su magia se saliera de control por el enojo y preocupación que estaba comenzando a sentir, los demás en la sala se dieron cuenta al instante de que algo estaba pasando al ver la actitud de Harry y sentir como su magia se salió de control.
¿Qué está pasando Hadrian? - preguntó Elijah apresuradamente.
Caroline - dijo Harry con furia y preocupación en su voz - algo le pasó a Caroline - dijo antes de pararse y caminar rápidamente lejos de la habitación.
Hadrian…- dijo Elijah tratando de detenerlo pero al ver que no lo haría rápidamente se levantó y comenzó a seguirlo con el resto de sus hermanos detrás - Hadrian - volvió a decir él - ¿qué pasó?, ¿a dónde vas?.
No puedo rastrear la magia en el collar que le regale - dijo él sin detenerse - algo me está bloqueando, alguien con magia le hizo algo a Caroline, tengo que buscar algo que le pertenezca para tratar de rastrearla - dijo el mientras se dirigía a su habitación.
Esto puede ser una trampa - intervino Kol - Mikael ha usado brujas antes para tratar de capturarlos, no dudo que sea capaz de volver a usar los mismos métodos.
Si es así no puedes ir Hadrian - dijo Elijah seriamente - es muy riesgoso, no sabemos…
No voy a dejarla Elijah - lo interrumpió Harry con enojo mientras se paraba y miraba directamente a su tío, su magia reaccionó a sus emociones al mismo tiempo que sus ojos se tornan dorados - no me importa si los dioses la tienen capturada, no la abandonaré.
No estoy diciendo que lo hagas - dijo Elijah suavemente reconociendo los símbolos de que su sobrino estaba a punto de explotar de enojo, y sin importar la situación, no pudo evitar pensar que padre e hijo se parecen más de lo que ambos piensan - solo digo que no vayas solo, Caroline es importante para ti por lo que es importante para mi por lo que iré contigo.
Yo también voy - dijo Kol con una sonrisa viciosa - si Mikael es el responsable, entonces es hora de que le devolvamos el favor por todo lo que nos hizo, pero si es otra persona, por lo menos me entretendré encargándome de recordarles de que nadie se mete con los Mikaelson.
Yo igual iré - dijo Rebekah - es hora de enfrentar a padre de una vez por todas, a parte de que Caroline me agrada.
Yo también iré - dijo Finn sin dar ninguna explicación.
Harry miró a los cuatro por un momento y no pudo evitar sentir agradecimiento hacia ellos - gracias - dijo él sinceramente.
No hay por qué agradecernos sobrino - dijo Elijah - esto es lo que una familia hace para apoyarse.
Siempre y para siempre - dijo Rebekah suavemente mirando a todos.
Los cuatro hermanos compartieron una mirada entre ellos, cada uno tenía aún sus problemas sin resolver con los demás, pero al final del día eran familia y siempre estarán ahí para apoyarse…
Siempre y para siempre - dijeron los tres antes de que los cuatro voltearon a ver a Harry.
Siempre y para siempre - contestó Harry en un susurro cargado de emociones.
Los cinco estuvieron en un silencio cómodo por unos momentos hasta que Kol hizo sonar su garganta - bueno - dijo él mientras trataba de aparentar que el pequeño momento que tuvieron no le afectó - se que nuestras posibilidades son muy buenas con cuatro vampiros originales y un híbrido poderoso, pero si algo se de Mikael es que siempre encuentra la manera de ponernos en problemas, por lo que sugiero que formemos un plan de respaldo.
¿Y cuál sería ese? - preguntó Finn con curiosidad.
Bueno - dijo Kol con una sonrisa - nuestro sobrino es el rey de un país mágico, y dicho país cuenta con su propio ejército de especies mágicas.
Gracias por venir - dijo Stefan mientras dejaba a Klaus pasar a la mansión.
No estoy de humor para hacer conversación Stefan - dijo Klaus fríamente - ¿qué pasó con Mikael?.
Damon lo encontró encerrado en una tumba - dijo él mientras ambos caminaban hacia la sala donde se encontraba Elena - Mikael nunca le hizo caso hasta que te menciono, le dijo que habías roto la maldición y que estabas en Mystic Falls, después de escuchar eso lo convenció de que le quitara las cadenas pero al hacerlo lo atacó y bebió de su sangre hasta dejarlo inconsciente, cuando despertó Mikael ya no estaba.
Así que Mikael sigue con su fanatismo de beber sangre de vampiro - dijo Klaus seriamente - será más difícil seguir su rastro de esa manera, pero hablando de tu hermano, ¿dónde está?.
No quiso arriesgarse a que lo vieras - contestó Stefan - está muy seguro de que lo mataras en cuanto lo veas.
Es muy probable - admitió Klaus fácilmente - tomó la decisión inteligente - dijo él antes de mover su mirada a la otra persona en la habitación - hola de nuevo Elena - dijo él con una sonrisa.
Klaus - respondió ella suavemente.
Cuando esto termine, espero que estés lista para otra donación - dijo él - la última fue un total éxito.
¿Qué hiciste con mi sangre? - preguntó ella con algo de pánico en su voz.
Oh nada que deba preocuparte - contestó Klaus con una sonrisa - solo hice unos cuantos amigos.
Pudiste crear híbridos con la sangre de Elena - dijo Stefan con realización mientras la preocupación comenzaba a invadirlo.
La única respuesta que obtuvieron fue una sonrisa llena de satisfacción de parte de Klaus.
Pero antes de que alguien pudiera decir o hacer algo más, la puerta principal fue violentamente abierta mientras un furioso híbrido entraba por ella.
¿Dónde está Caroline? - exigió Harry con enojo mientras entraba.
Hadrian - dijo Elena con sorpresa y preocupación al verlo ahí - ¿qué haces…?.
Pero antes de que pudiera continuar, fue interrumpida cuando alguien llegó a ella a súper velocidad y la sostuvo fuertemente.
Stefan se movió inmediatamente al ver esto y rápidamente trató de intervenir, pero antes de que llegara a ellos, alguien más llegó a el primero sujetándolo fuertemente por el cuello y azotandolo contra la pared fuertemente.
Hola de nuevo Stefan - dijo la persona fríamente - cuanto tiempo sin vernos.
Rebekah - dijo Stefan en un susurro al ver a su captor.
No es el momento para estar coqueteando hermanita - dijo Kol desde donde se encontraba sujetando a Elena.
Mira quien habla - dijo Rebekah mientras veía la posición en la que estaban Kol y Elena.
¿Qué puedo decir? - presunto Kol sarcásticamente desde donde se encontraba sosteniendo a Elena abrazándola fuertemente a él por detrás - es una linda doppelganger, aunque creo que Tatia era mas bella, ¿no lo crees hermano?.
No es el momento para juegos Kol - dijo Elijah mientras entraba causalmente junto a Finn a la mansión - estamos aquí por una razón.
¿Y cuál es esa razón hermano? - preguntó Klaus con furia al ver a sus hermanos.
Hola Niklaus - dijo Elijah casualmente mientras miraba a su hermano - nosotros…
No tengo tiempo para esto - interrumpió Harry con enojo mientras sus ojos se tornaban dorados - ¿dónde está Caroline? - preguntó peligrosamente.
¿Caroline? - preguntó Elena con sorpresa - ¿qué le pasó a Caroline?.
Harry la miró por unos momentos antes de usar su velocidad y llegar frente a Elena en un segundo causando que esta se asustara momentáneamente, Harry tomó la barbilla de Elena con su mano y la hizo verlo a los ojos por unos segundos, al instante se dio cuenta de que Elena no tenía idea de que estaba hablando, pudo sentir su preocupación al enterarse de que Caroline estaba desaparecida, ella no sabía nada sobre la desaparición de su amiga, pero Harry sabía que Caroline estaba en la mansión, el hechizo de rastreo que hizo lo trajo aquí, pudo sentir magia que trataba de impedir que averiguara la ubicación exacta pero pudo averiguar la ubicación general, y para buena suerte para él y mala suerte para quien sea que la haya capturado, la mansión Salvatore en lo único que hay en el lugar por varios kilómetros, así que averiguar su ubicación no fue tan difícil, ahora solo tenía que encontrarla y encargarse de quien se hubiera atrevido a hacerle daño.
Elena se había comenzado a sentirse desesperada y confundida al no saber qué pasaba pero antes de que pudiera hacer algo Harry encontró algo muy importante en su mente por lo que la soltó y miró a los demás con preocupación.
Tenemos que salir de aquí - dijo él apresuradamente - es una…
Pero no pudo terminar al ser interrumpido al sentir una nueva presencia mágica poderosa entrar a supervelocidad a la casa, regresó a ver al lugar donde estaba la presencia justamente para detener una estaca que fue lanzada a supervelocidad a su corazón.
Mikael - dijeron todos los hermanos Mikaelson con diferentes tonos de voz al ver el lugar de donde provino la estaca.
Que generosos son en venir aquí - dijo él tranquilamente - ahora podré acabar con ustedes de una vez, las abominaciones y la doppelganger que ayuda a creer más abominaciones.
Dame a la doppelganger hijo - dijo Mikael mirando a Kol.
Porque mejor no vienes tú por ella - le contestó Kol con enojo.
Mikael suspiró mientras sacudía la cabeza - eres igual de impertinente que siempre.
Gracias por el cumplido padre - contestó Kol inmediatamente.
Harry no perdió ni un segundo e inmediatamente lanza un poderoso hechizo hacia Mikael pero antes de que este pudiera llegar a él, múltiples escudos surgieron repentinamente en el camino bloqueando el hechizo, pero por un segundo Harry fue capaz de ver la preocupación en su rostro, ya que sin importar que su hechizo fue parado por varios escudos, este llegó muy cerca de Mikael, extremadamente cerca si el rostro de Mikael era una indicación, pero había algo más que preocupaba a Harry, los escudos solo podían significar una cosa, había más magos en la habitación, el trato de sentir su magia de estos pero le fue imposible, incluso le fue imposible sentir nuevamente la magia en Mikael, esto solo lo hizo preocuparse aún más, lo más seguro es que estén usando algún tipo de objeto o hechizo para ocultar su aura, y en el caso de los magos que sabía que estaban en la habitación, su olor y sonidos que producen, Mikael podía tener a todo un ejército frente a ellos y nunca lo sabrían.
Mikael rápidamente se compuso de la sorpresa al presenciar el poder de Harry y les sonrió con arrogancia - patético intento bestia, veo que heredaste eso de tu padre, pero no importa, aun asi te matare, pero primero me encargare de esta abominación - dijo el mirando a Klaus - ¿por fin terminas de correr bastardo? - preguntó con sarcasmo.
No necesito correr - dijo Klaus con arrogancia - solo tengo que sentarme y ver como mis híbridos te destrozan en pedazos.
Un momento después las ventanas en la mansión Salvatore parecieron haber explotado y los híbridos que Klaus había creado se encontraban en la sala.
No pueden matarme - respondió Mikael sin preocupación mientras no parecía nada amenazado ante la presencia de tanto híbridos lo cual solo hizo que la furia de Klaus aumentará.
Cierto - dijo Klaus - pero aun así será muy divertido, lo único que tendría que hacer es chasquear los dedos y ellos inmediatamente se abalanzarían contra ti.
El gran lobo feroz - le dijo Mikael con bruma - no haz cambiado nada, aun te escondes detrás de tus juguetes como un cobarde, pero te olvidas de algo muy importante, puede que tu los hayas creado y por eso seas su señor , pero ellos aun son parte vampiro, y eso hace que yo pueda hipnotizarnos.
El resto de los Mikaelson tuvo la misma realización al mismo tiempo y miraron críticamente a los híbridos que los rodeaban.
No los necesito - dijo Klaus con furia - puedo matarte yo mismo.
¿Con qué objetivo Niklaus? - preguntó Mikael - ¿para que puedas vivir solo por siempre?, a nadie le importaras, tus hermanos te abandonaron, incluso tu hijo te abandono…
Mientras todo esto estaba pasando, Elijah se había acercado poco a poco hasta llegar a Harry y rozó levemente su mano con la de él - creo que este es el mejor momento para pedir refuerzos - le dijo el mentalmente sabiendo que Harry lo captaría, el también había notado el hecho que más magos estaban aquí ocultos, y ahora con la revelación de los híbridos, era mejor tener los refuerzos a confiarse.
Harry asintió levemente mientras comenzaba a introducir su mano en el bolsillo de su pantalón buscando una moneda muy especial y comenzaba a canalizar su poder.
… ¿a quien tienes que no te sea leal por la fuerza? - continuó Mikael cruelmente - nadie.
Toda mi vida me has subestimado - dijo Klaus con su voz llena de emoción - siempre trate de ganar tu aprobación, intentar ser mas fuerte, mas rapido, mas agil, pero nada de lo que hacía te parecía suficiente, nunca te pereci suficiente, pero ya no dejaré que sigas atormentandome, ya no dejare que me hagas sentir insuficiente, tu poder sobre mí siempre fue el hecho de que te temía, pero las cosas son diferentes ahora padre, yo ya no te temo.
Y antes de que alguien pudiera detenerlo, Klaus se abalanzó sobre Mikael, pero al mismo tiempo Harry reunió todo el poder que pudo canalizar para después dejarlo explotar fuera de él, la onda explosiva de poder mágico pasó inofensivamente sobre los hermanos Mikaelson, pero esto mismo no se pudo decir para todos lo demás, los muebles a su alrededor quedaron completamente destrozados mientras que los más lejanos salieron volando, incluso parte la las paredes de la mansión quedaron dañados o en algunos cosas completamente destruidas, los híbridos que habían comenzado a avanzar hacia ellos salieron volando creando aún más dañas a la mansión, mientras que los magos escondidos trataron de levantar un hechizo pero la onda de poder de Harry paso a través de ellos como si ni siquiera existieran causando que los magos también fueran expulsados por el aire al mismo tiempo que los hechizos desilusionadores que tenían se rompieran, y en cuanto a los hermanos Salvatore y Elena, Damon salió volando junto a todos los demás hasta pegar fuertemente contra una pared, mientras que Stefan y Elena fueron empujados fuertemente hacia atrás.
Harry aprovechó la pequeña ventana de tiempo que creó y sin perder el tiempo canalizo su magia en la moneda que sostenía, instantáneamente varios sonidos de aparición y trasladores llenaron el lugar anunciando la llegada de la caballería.
Todos a excepción de mi familia y la humana son enemigos - dijo Harry autoritariamente y sin esperar más se lanzó justo a la batalla con el resto de su familia y ejército detrás de él, él sabía que sus tíos y su padre se encargarían de Mikael mientras el ejército se encargaría de los híbridos y los magos, a él no le gustaba dejarlos solos, él estaba acostumbrado a siempre estar justo en el medio de las cosas, pero esta vez tendrían que dejar la pelea a los demás, él tenía que encontrar a Caroline.
Mientras todos los demás fueron directo por los híbridos y Mikael, Kol se dirigió directamente por los magos, él había pasado mucho tiempo viviendo junto a brujas y brujos como para no saber qué clase de peligro era un mago poderoso y competente, puede que sus hechizos no sean tan específicos y poderosos contra un vampiro como lo son los de la magia wiccan, pero esto lo compensa con el hecho de que tienen más variedad en ellos, un mago promedio puede usar todo a su alrededor como un arma o simplemente crear una desde cero, esto es algo que siempre hace que sea un reto pelear contra ellos.
Él estuvo frente a los brujos en un momento, el primer mago frente a él tuvo el instituto suficiente como para levantar un escudo, pero Kol instantáneamente reconoció el tipo de escudo que era y se dio cuenta del error crucial que cometió el brujo, el escudo solo detiene hechizos, no detiene nada fisico, asi que sin siquiera detenerse, atravesó el escudo resultando que el brujo se sorprendiera por un segundo antes de que su cabeza fuera removida de su cuerpo de un fuerte golpe.
Los demás sangre puras y mortifagos se congelaron al ver esta escena, no podían creer lo que veían ante sus ojos, uno de ellos había caído fácilmente a manos de uno de las criaturas inferiores a ellos, esto no tenía sentido para ellos, ellos eran sangre puro, lo mejor de lo mejor, una asquerosa bestia no debería de poner matarlos.
Yo recuerdo que los magos eran más listos - dijo Kol casualmente - pero parece que en el tiempo que no estuve solo se volvieron más incompetentes - dijo él con asco.
Los sangre puro no pudieron evitar enfurecerse ante ese comentario al mismo tiempo que toda su sentido común parecía irse de vacaciones, ya que en lugar de hesitar y ser más precavidos después de lo que acababan de presenciar, estos atacaron con furia apenas contenida mientras sus ataques se volvían cada vez más impulsivos.
Kol no pudo evitar suspirar al ver esto, había estado tan acostumbrado al ver a los magos y brujas que vivían en Selenalia que no esperaba que existieran magos así de incompetentes, pero al parecer estos querían mostrarle que se equivocaba al creer esto.
Finn odiaba la facilidad con la que se adaptaba a una pelea, odiaba la facilidad con la que esquivaba y bloqueaba cualquier ataque que se dirigiera a él, odiaba reconocer inmediatamente el punto débil en la defensa del híbrido que lo estaba atacando, odiaba la facilidad con la que separó la cabeza del resto del cuerpo del híbrido con un solo golpe de su mano, y sobre todo, odiaba la satisfacción y placer que siente al hacer todo esto.
Hubo un tiempo en el que deseo dejar todo esto atrás, olvidar las riñas familiares, las discusiones y acusaciones por cualquier cosa, el subre dramatismo de sus hermanos, las peleas, las batallas, la sangre, todo. El solo quería vivir su vida lo más normalmente posible que pudiera, una vida llena de momentos de paz y tranquilidad, pero el sabia que una parte dentro de él, sin importar que tan pequeña fuera, siempre extrañaba este tipo de vida, la acción, la adrenalina.
Su padre le había enseñado a pelear desde que era pequeño, pero después de lo que paso con su hermana, su padre había cambiado, de el padre protector y comprensivo que conocía se había hdo y había dejado en su lugar a un hombre duro, implacable y obsesionado con fortalecer a sus hijos para que nunca fueran vulnerables de nuevo, por lo que el entrenamientos habían aumentado en su tiempo y rigurosidad, lo había hecho entrenar mañanas, tardes y noches, todos los días hasta que su cuerpo no pudiera más,
Poco a poco su padre lo había convertido en lo que tanto quería, un guerrero capaz de cuidarse solo, un protector capaz de ayudar a quien lo necesite, un asesino dispuesto a matar a cualquiera que quisiera hacerle algún daño a su familia.
Él había hecho todo lo que su padre le ordenaba, cuando nacieron sus demás hermanos él nunca jugó con ellos y en su lugar siguió las órdenes de su padre y continuó entrenando y patrullando el pequeño pueblo en el que vivían junto a los demás hombres de la aldea. Todo esto continuó por años, sus hermanos crecían juntos y divirtiéndose mientras él los miraba desde la lejanía, todo por querer complacer a su padre.
Y ahora, mientras atravesaba fácilmente el pecho de uno de los magos cerca a él y le arrancaba el corazón, no podía evitar pensar que sus habilidades eran una maldición, quizás si en el pasado no hubiera dedicado tantas horas a entrenar, si tal vez no fuera tan bueno en esto, quizás podría haber encontrado otra forma de vida.
Un día, de alguna manera, encontrara la forma de salir de esto. Un día, será libre, pero mientras tanto, continuará peleando, no por gloria, no por pasión, sino porque es lo único que sabe hacer.
