Prólogo.

Declaimer: Los personajes de Naruto NO son míos, pertenecen a Kshimoto, yo sólo los uso para crear esta historia, sin fines de lucro, con el único objetivo de hacer pasar un buen momento al lector.

Pareja: Obihina.

.

.

Él le causaba miedo, tal vez demasiado, por ese motivo consideraba que era mejor idea si escapaba con el sujeto que desde hace tiempo la abrazaba como si quisiera protegerla. En otras circunstancias, no le pediría a un criminal que le ayude a esconderse, pero después de la última conversación con su padre, creía que sería bueno para la seguridad e integridad de su hermana menor, si ella desaparecía.

Ver a esa chica tan indefensa, temblando al escuchar que su compañero deseaba asesinarla, le provocó un extraño sentimiento que asoció con pena. Se miró así mismo en el pasado, cuando incluso las heridas pequeñas le hacían llorar ligeramente.

El mundo era cruel, pero él no se quería manchar las manos con la sangre de alguien que no era necesario. Probablemente se arrepentiría de su momento de debilidad, sin embargo, hasta la persona más fuerte y fría sentía esos instantes en que volvía a ser humano y tenía piedad por la vida de alguien más.

.
.
.

Notas de la autora:

• Aquí les presento un pequeño prólogo de la última historia para esta pareja que tenía planeada de momento n.n

• Quiero aclarar que esto no tratará sobre el síndrome de Estocolmo, en la historia Hinata pedirá ser escondida, no será secuestrada. Lo menciono para que no haya confusiones.

Si fueran tan amables de dejarme un review la verdad que me animaría mucho, y sería un gran apoyo si agregan la historia a sus favoritos :D también en su lista de alerta para no perderse de las actualizaciones ;)

Nos leemos en el próximo capítulo, espero tenerlo listo pronto n.n