Último día del viaje a las aguas termales, las chicas deseaban disfrutarlo al máximo, mientras caminaban por las calles, hubo algo que les llamó la atención.
- Chicas, miren ese poster. – Izumi señaló a un poster pegado a una pared, leyendo lo que decía el contenido. – Concurso de prueba de valor, esta noche se llevará a cabo una prueba en la cual se dará una vuelta alrededor del bosque que rodea al templo abandonado, la pareja que logre pasar todo el recorrido sin asustarse o rendirse, ganará un gran premio.
- Eso parece divertido. – Exclamó Pai, algo emocionada. - ¿Participamos?
- Supongo que sería una buena forma de despedir nuestro viaje ¿Cuál es el premio? – Preguntó Nashiko, la pelinaranja siguió leyendo.
- El premio para el primer lugar es un horno microondas. – Eso pareció llamar la atención de Pai. – Y el segundo, una dotación de pan de aguas termales por un mes.
- No es que haya premio muy llamativos. – Comentó Haneru, en ese momento la castaña se puso al frente.
- Deberíamos ganar ese microondas, parece ser del último modelo y hasta con un temporizador para poder calentar arroz.
- Parece que lo quieres ¿no? – Preguntó Nashiko, Pai asintió. – Entonces podríamos participar, aunque dice que solo se pueden parejas de dos y somos cinco.
- Descuiden chicas, conozco a alguien que podría ayudarme. – Respondió Riche, no sabían a quién podría referirse pero confiaban en la peligris.
- Muy bien, afrontaremos esta prueba de valor. – Exclamó Izumi mientras las demás exclamaron emocionadas, todas menos Haneru y es que veía el poster, siendo que la prueba de valor es de noche.
- (Esto podría ser malo para mí…)
Llegó la noche y mucha gente se reunió en la entrada del templo para confrontar la prueba de valor, lo mismo fue con las chicas que estaban ahí, Riche entonces llegó.
- Chicas, ya estoy aquí y traje a alguien.
- No pensé que me llamarías para esto Riche-san. – Hikari soltó un suspiro, viendo a las demás. – Un gusto, me llamo Hikari, conocí a Riche-san cuando me ayudó en algo.
- Ella será mi pareja en la prueba, así tendremos más oportunidades de ganar algo.
- Muy bien, entonces nos dividiremos para poder ganar. – De ese modo se hicieron las dos siguientes parejas, con Nashiko e Izumi yendo juntas, dejando así a Pai y Haneru como la segunda pareja.
La prueba de valor empezó en ese momento con cada pareja adentrándose al bosque, así las chicas entraron, siendo Pai y Haneru de las últimas en hacerlo, así las dos caminaban por un sendero que estaba oscuro, mientras que la castaña iba al frente con todo, Haneru lo hacía de una forma cautelosa.
- Oye Pai, no vayas tan rápido.
- Oh, lo siento Haneru-san, no me fijé. – Bajó un poco su velocidad para adaptarse a la de la pelinegra, así continuaron caminando, siempre con Haneru viendo para todos lados. - ¿Qué tanto ves?
- Nada… - Le daba vergüenza admitir que tenía algo de miedo, siendo que no va con su faceta de seria y calmada.
- Haneru-san, no soy tan tonta como para no darme cuenta, tienes miedo ¿no? – Aquello sorprendió a Haneru.
- … Sí. – Al final tuvo que admitirlo. – Es algo estúpido ¿no? Normalmente me conocen como alguien seria y tranquila, pensar que soy de esas que se asustan fácilmente, es una tontería.
- Claro que no. – Tomó las manos de la pelinegra. – Es totalmente normal tener miedo, no existe nadie que no pueda temerle a algo, al final, admitirlo es mucho más valiente de lo que crees.
- … Pai, no pensé que fueras tan sabia, siempre pensé que eras una tonta de mente.
- Oye. – Se quejó haciendo un puchero, para luego empezar a reír.
- Solo quisiera saber algo ¿por qué deseas tanto ganar ese microondas, podrías pedirle a Riche que lo compre.
- No. – Se negó totalmente la castaña. – Sí decidiera pedirle a Riche-san que compre un microondas, no lo sentiría como que me lo gané de forma justa… la verdad es que me he fijado que en nuestro salón del club, el microondas que poseemos ya está algo viejo, no quiero decir que ya no caliente bien, pero la última vez que lo probé, no pudo dejarme el bento empaquetado a una buena temperatura, por eso pensé que es mejor que tengamos otro.
- Así que es por eso… de igual forma debes hacerlo por nosotras ¿no?
- Claro, como soy la que siempre cocina, deseo darles lo mejor a mis amigas. – Expresó con una sonrisa, esas palabras trajeron paz a Haneru, sentía que su miedo se estaba alejando.
- Bien, entonces sigamos adelante, ganemos ese horno por ti. – Pai se sintió conmovida por las palabras de la pelinegra.
- Haneru-san… ¡Sí, vamos! – Y con energía, las dos continuaron por el bosque, ganarían ese premio a como dé lugar.
Nashiko e Izumi iban un poco más adelante del resto, caminando como si nada, la razón es que tenían otros pensamientos en mente.
- Oye Nashiko-san ¿qué me dices si acaparamos los tres premios? Así un grupo alcanza primero, el otro segundo y luego tercero. – Sugirió la pelinaranja.
- Me parece perfecto, ya que con algo de organización, podríamos conseguir algo de efectivo aquí. – Sus ojos formaron signos de yenes. – Como Riche-san podría querer el horno, venderemos los otros dos premios.
- Perfecto, así dividiremos el dinero de forma justa, aunque no creo que Riche-san quiera algo de nuestra parte siendo rica. – Pensó la pelinaranja.
- Eso significa más para nosotras, tenemos que hacerlo. – Completamente motivada, la pelinegra fue hacia adelante, sin saberlo, se apareció como un tipo fantasma en aquel lugar. – Bueno, casi me asusta pero amo más tener dinero que olvido el miedo.
- Cuando hay dinero, te motivas ¿no? – Preguntó Izumi.
- Luego seguiremos pensando, vamos a ganar todos los premios. – Y siguió adelante con su amiga por detrás.
En otro sitio, Riche y Hikari iban a su propio ritmo, siendo más que la peligris admiraba el paisaje.
- Un bosque de noche tiene un aura muy distinta, se siente mágico. – Expresó ella, mirando a Hikari. – No pareces sentir nada con esto.
- Para nada, es que esta prueba la hacen cada año desde que era niña, así que la he tomado tantas veces que nada me asusta y hasta conozco los sitios donde escondieron a los fantasmas, por ejemplo… - En ese momento pisó una cuerda, momento en el que una figura bajó desde el árbol. - ¿Ves? Me conozco esto de pies a cabeza.
- Sorprendente. – Riche aplaudió la acción de la castaña. – Eres toda una experta.
- Jeje, no es por presumir, pero incluso puedo mostrarte un atajo que nos llevará de plano hasta la meta ¿quieres verla? – Sugirió, a pesar de ello, Riche negó con la cabeza. - ¿Eh? ¿No quieres llegar primero?
- No quiero Hikari-san… porque, al hacerlo, estaría negando la diversión que tendría al tomar esta prueba de valor, no es algo amable con la gente que la ha preparado con tanto esfuerzo, por eso es que quiero caminar por el sendero indicado.
- … Wow, no pensé que se viera de ese modo… ahora me hace sentir mal haber tomado atajos los años pasados… - Soltó un suspiro. – Bien Riche-san, sigamos por el camino original.
- Claro. – Ella sonrió mientras las dos continuaban adelante en la prueba.
Volviendo con Haneru y Pai, las dos ya se encontraban en lo más profundo del bosque en ese momento y la iluminación era mínima, causando que la pelinegra sintiera cierto pavor, fue ahí que tomó la mano de Pai.
- Descuida Haneru-chan, voy a protegerte. – le prometió, mientras la otra estaba algo avergonzada.
- B-Bien… - En ese momento escucharon un ruido, causando que la pelinegra se sobresalte. - ¡Q-Qué fue eso!
- Solo habrá sido el viento. – Respondió la castaña. – No hay nada más de lo que tengas que preocuparte.
- Está bien… solo es el viento entonces. – Las dos continuaron, sin saber que un par de ojos en la oscuridad empezaron a observarlas…
Nashiko e Izumi seguían teniendo el dinero en mente, cosa que les hacía olvidar sobre el miedo y la tensión de ir solas por un bosque en la noche, como habían ido a paso acelerado, decidieron descansar un poco.
- Creo que caminamos un poco rápido. – Expresó la pelinaranja la cual medio abrió su yukata para abanicarse el pecho.
- Oye Izumi-san, no creo que debas hacer eso, alguien podría verte. – Sugirió la pelinegra.
- Vamos Nashiko, estamos solas en este bosque, no creo que mostrar un poco de escote sea problema alguno, al menos que eso te moleste.
- Claro que no, además de que tendría que avergonzarme de verte el pecho, ya los vi en los baños.
- Así que te gusta ver pechos ¿eh? – Aprovechó a burlarse de su amigo, causando que la propia pelinegra negara todo hecho.
- ¡N-No es cierto! Izumi-san, deja de cambiar el tema. – Le reclamó, a lo cual la pelinaranja empezó a reír.
- Ok, dejaré de decirlo. – En ese momento escucharon un sonido. - ¿Qué fue eso?
- ¿Acaso será un trabajador que busca asustarnos? Cúbrete Izumi-san. – hizo caso cubriendo nuevamente su escote mientras las dos avanzaban, ahora que ninguna hablaba, el silencio se hacía más presente. – Creo que ya caí en cuenta que estamos solas en un bosque…
- Es cierto… ¿Qué tontería es esta de una prueba de valor? – Otra vez hubo ruido, las dos se pusieron alertas. – Nashiko…
- Solo sigamos adelante… - Las dos no tuvieron más opción que continuar para llegar a la salida, en ese momento algo se cruzó frente a ellas, las dos se abrazaron.
- ¡Izumi!
- ¡Nashiko! – A pesar del miedo, cuando lograron observar bien, solo se trataba de una ardilla. – Así que solo es un animalito del bosque…
- Jeje, menos mal Izumi-san, no es que aparezca algo tan peligroso de repente… - Y en ese momento, atrás de la ardilla se cruzó una figura grande y llena de pelo. - … Izumi-san, no me digas que un oso apareció frente a nosotras…
- Ese parece ser el caso Nashiko… - las dos se vieron al rostro de unos segundos, teniendo el mismo pensamiento en esa situación.
- ¡Corramos! – Y las dos empezaron a correr, mientras el oso soltó un fuerte rugido para ir tras ellas.
En otro sitio, Riche y Hikari seguían sin problema por el sendero de la prueba, a pesar de los sustos preparados por los trabajadores, las dos no reaccionaban para nada.
- Jeje, esto es divertido. – Riche estaba tambaleando una esponja que colgaba de un árbol. – Así es como hacen los sustos en estos eventos ¿no?
- Ciertamente no se esmeran en hacer algo grande. – Hikari soltó un suspiro. – Por lo menos no queda mucho tramo de la prueba, podemos acabar con esto pronto.
- ¡Patitas, para qué las quiero!
- Oh, son Izumi-san y Nashko-san, hola~ - Riche saludó a las dos que estaban corriendo de una forma sospechosa.
- ¡Riche, cuidado con el oso! – Advirtió la pelinegra, para ese momento el animal estaba frente a las otras dos, Hikari se vio asombrada.
- Oh por dios, realmente es un oso.
- Oh~ nunca había visto un oso tan de cerca, solo he visto la cabeza de trofeo que tiene mi padre en su salón de premios. – Por el lado de la peligris, no se veía asustada para nada.
- ¡Riche-san, es peligroso estar cerca de un oso, corramos! – Aprovechó a tomar la mano de su compañera para que ambos empiecen a correr, con el animal detrás de ellas.
Ahora con Haneru y Pai, la castaña se ha asegurado que su amiga no sufra muchos sustos y es que le ha funcionado realmente, Haneru se ha visto más tranquila que antes.
- ¿Ves Haneru-chan? No hay que tener miedo.
- Es verdad… jeje, ahora que lo observo, es estúpido tener miedo de estas simples trampas. Ya no creo que haya nada que pueda asustarme. -se cruzó de brazos con una sonrisa confiada, y justo en ese momento apareció el oso, rugiéndole en la cara a Haneru, ella no reaccionó para nada, así fue hasta segundos después que cayó al suelo inmóvil, se había desmayado del susto.
- ¡Pai-san, Haneru-san! – Nashiko y las demás llegaron en ese momento, viendo al animal rodear a las dos, Pai sujetó a la pelinegra sobre su espalda.
- Esto se ha vuelto una situación peligrosa… - Comentó la castaña por debajo. – Oye lindo osito, ahora mismo estamos en una prueba con premios en juego, me gustaría que te hagas a un lado ¿sí? – Le pidió cordialmente, pero era un animal que no entendía con palabras, su única respuesta, rugirle en la cara a Pai, esta no perdió su sonrisa. – Jeje… ya veo, así que eso es lo que harás ¿eh?
Y en ese momento el rostro de Pai cambió, ahora mostraba un rostro aterrador hasta para el propio animal, el aura que irradiaba Pai le hizo ver al animal con sus instintos que estaba frente a alguien peligroso y que solo tenía la única opción de huir, eso hasta que de repente le tiraron una red.
- ¡Lo atrapamos! – Aparecieron un par de hombres en ese momento. – Bosco, no vuelvas a escaparte del zoológico.
- ¿Quiénes son? – Preguntó Izumi cuando las demás se acercaron, en ese momento le inyectaron algo al oso, causando que cayera dormido.
- Somos guardias del zoológico que está a unos kilómetros de aquí, nuestro querido Bosco se escapó de alguna forma y lo estuvimos buscando durante días, menos mal lo encontramos.
- Así que no es salvaje, solo escapó de su hábitat. – Expresó Hikari, soltando un suspiro de alivio.
- No salió nadie herido, tuvieron suerte de que llegáramos a tiempo para tranquilizarlo.
- Jeje, deberían agradecerle a Pai, ella asustó al oso con su mirada aterradora. – Expresó Izumi con una sonrisa.
- ¡Izumi-chan! – La aludida se quejó con un puchero, causando que las demás se rieran en ese momento. Al final la prueba se canceló debido a la aparición del oso y por ello no entregarían los premios. – No es justo, quería ese microondas nuevo para nuestro salón.
- No puede evitarse, ese animal pudo haber atacado a cualquier persona. – Expresó Nashiko. – Nuestra seguridad es más importante al fin y al cabo.
- Lo sé… pero sí quería ganar…
- Pai-san. – Riche tocó el hombro de la castaña, ella al voltear a verle, notó que la peligris llevaba una caja.
- ¿Y eso?
- Es el primero premio? Los trabajadores fueron amables en dárnoslo debido a que controlamos al oso.
- Wow, que fácil nos han regalado un microondas solo porque Pai lanzó su mirada inquisidora en ese oso. – Y Pai miró fijamente a Izumi la cual tuvo que encogerse, entonces ella recibió la caja.
- No era necesario… no ganamos la prueba, así que no es algo que deba merecer. – Expresó ella por debajo.
- Ellos insisten, tu valentía salvó a mucha gente de ser atacada. – Las palabras de Riche dejaron en asombro a Pai, esta entonces sonrió por debajo.
- Bien… ¡Tenemos microondas nuevo! – Exclamó con emoción. Al día siguiente, ya era de mañana y también cuando debían de irse de vuelta a sus respectivos hogares.
- Así que se van. – Hikari estaba ahí para despedirse de ellas. – Las extrañaré.
- Igualmente Hikari-san, fuiste una buena amiga. – Respondió Riche, a lo que la castaña sonrió. – Mantengámonos en contacto ¿sí?
- Claro, ya tengo tu número así que espero que podamos hablar bastante, igual con las demás, fue divertido haber salido con ustedes.
- Sí alguna vez piensas en visitar Onomichi, pásate por nuestro salón de juegos, te recibiremos con gusto. – Expresó Nashiko.
- Claro, lo tendré en mente.
- Ya pronto llegará el tren, hay que irnos. – Señaló Haneru, ya así las cinco chicas se dieron la vuelta para volver a su hogar, con Hikari viendo por detrás y despidiéndose con la mano.
- Son buenas personas… quizás ya tengo decidido donde quiero estudiar la preparatoria… igual, dejaré de usar tinte para el cabello y quizás me lo haga más corto…
Las chicas llegaron a la estación para esperar el tren, Pai abrazaba la caja del electrodoméstico con mucha emoción.
- Sí que le hacía ilusión tenerlo. – Comentó Izumi, Riche soltó una pequeña risa.
- Realmente disfruté este viaje, fue una gran experiencia.
- Es verdad. – Nashiko se cruzó de brazos con una sonrisa. – Deberíamos ir de viaje más seguido, seguro hay muchas cosas que podemos hacer.
- Pero tampoco podemos dejar abandonado el salón, y Chonbo se debe sentir solo. – Respondió Pai, la pelinegra se acordó.
- Es cierto que lo dejamos solo durante estos días… espero no se moleste demasiado. – Aunque Nashiko ya sabía que, al volver, le esperaría una dura reprimenda de parte del pequeño pájaro. - ¡Ya qué, volvamos a casa!
Y con la llegada del tren, termina el viaje de las aguas termales, las chicas disfrutaron totalmente, ahora regresarán para seguir con sus actividades normales, donde más cosas sucederán.
Franco Yuzaki: Riche sí que se las arregló para poder arruinar los planes de ese sujeto y salvó toda una tienda, ya así es que lo pasó bien, con respecto a tu pregunta, el final de este cap debe de haberlo resuelto.
Ya con esto terminamos este viaje, sí fueron unos cuantos caps pero ahora volveremos a lo normal, no lo dije antes pero no necesariamente los caps están ubicados luego del final del anime, algunos están como entrelazados entre caps, ya que sabemos que daban saltos largos de tiempo así que pueden verlo así, ya más adelante podrían ubicarse luego del final. otra cosa que deseo decir es que tengo un estimado de caps que pienso hacer, por ahora tengo en mente que este fic sea de 24 caps pero eso puede cambiar cuando empiece ciertos desarrollos, por el momento eso sería todo, nos vemos en el próximo cap. Saludos.
