Siendo 25 de Agosto es cuando empieza el Arco de Alabasta. (Original pensaba hacerlo el Domingo que viene pero me sentia preparada) Como dije ahora seria los Domingos, así no me olvido y también terminamos la semana con buena cara. (Al menos quiero pensar así.) Este arco es una colaboración entre nosotros tres, cada uno colaboramos de forma diferente, y por eso SpiritWarriot creo "La Mansión de las Historias", por favor anímense a seguir este foro y si desean participar hablen con SpiritWarriot. Apóyenlos también leyendo sus histerias. No olviden visitar a Neo Magician 96 y SpiritWarriot. Vayamos a los comentarios.
Neo Magician 96 - Espero que el episodio te sea divertido, me esforcé para que lo sea. Debemos ver el pasado para avanzar. ¿Qué te preocupa de Morgana?
Guest - Quiero pensar que eres Klaus, (al menos eso creo). Gracias, al principio lo pensaba terminar con esa estampa, pero luego vi que el siguiente seria muy, muy corto. Y sobre Morgana, quien sabe... No lo sabrás hasta más adelante, puedes llevarte una sorpresa.
The Super Star Infinite - Sin luz no hay oscuridad y sin oscuridad no hay luz, bienvenido. Perdón si mi relato es un poco lento, pero es que quiero esforzarme al añadir a Morgana.
Comentarios revisados... listos, capitulo preparado... listo, emocionada... listo. Adelante historia. Oh, que casi se me olvida. Este capitulo tiene una PRESENTACIÓN creada por SpiritWarriot. Por favor, comente si les gusto no solo el capitulo, también la presentación.
Presentación
Antes de que la leas una breve explicación: Al entrar en la pagina o app para continuar de leer el capitulo, te envuelve un luz cegadora, obligándote a cerrar los ojos. Al abrirlos...
...Te encuentras cayendo por un abismo, muy lentamente como deslizándote en el agua, la ausencia de luz es evidente, pero al bajar más, vislumbras algo más, pequeñas luces qué parecen estrellas, cada vez más y más, hasta que llegas al fondo y es como si el universo mismo te envolviera. Miras a tu alrededor, asombrado por la belleza qué te rodea, hasta qué ves una mansión delante tuya. Una bastante elegante y blanca, pero puedes ver qué de vez en cuando, algo azul surca las paredes del edificio. Caminas hasta llegar a las puertas y entras en el edificio, te da la bienvenida una entrada grande y cálida, dos escaleras te enseñan el piso superior.
Antes de dar un paso al frente, oyes unos pasos, pero notas qué no son normales. Un lobo grande se acerca por uno de los pasillos, sus ojos blancos no te muestran emociones y su pelaje azul celeste brilla en algunos mechones. Solo te mira y se da la vuelta, camina entrando en otro pasillo, pero se detiene y vuelve su cabeza para mirarte. Lo sigues, no te muestra hostilidad. El lobo te guía por la mansión, cada puerta por la qué pasas puedes sentir una agradable sensación. El lobo llega hasta unas puertas dobles, pero en vez de detenerse se transforma en una especie de aurora boreal y atraviesa la puerta.
Te quedas en la puerta, ¿la abres? Tomás valor y abres una de ellas, a pesar del valor habías cerrado los ojos, al abrirlos de nuevo te relajas un poco. Una gran biblioteca te da la bienvenida, todos los libros qué hay a tu alrededor, incluso ves libros volando hacia algunas estanterías y otros se te acercan, se alejan antes de qué los puedas coger. Caminas por la biblioteca hasta llegar a una gran chimenea y a un lado una gran ventana, te acercas a la ventana y ves un paisaje del interior de un bosque nevado.
Antes de darte cuenta, oyes el sonido de unos pasos a tu espalda, te das la vuelta y ves a una mujer de edad indeterminada, vistiendo un elegante vestido rosa con marcas rojas en forma de flores, una gran pamela rígida blanca cubre parte de su cabeza y cabello largo negro, sus tacones negros resuenan en la estancia, lo qué más destaca es su antifaz dorado con una pluma blanca larga en un lateral y sus ojos castaños te observan. Te sonríe y se inclina ante ti. Su voz te dice.
– Se bienvenido Visitante, a la Mansión de las Historias, muy pocos pueden llegar aquí, siéntete orgulloso de ello. –
A pesar de la sorpresa de la persona que se encuentra ante ti, no estás asustado. Estás… en calma, como si supieras qué no te hará daño. Hasta qué oyes el sonido del pasar de las hojas de un libro. Mira detrás de la mujer y descubre qué no están solos, te fijas en los sillones delante de la chimenea, dos normales y un diván. En la parte superior del diván hay una fedora blanca con una pluma azul larga en ella, te fijas qué hay una persona tumbada, una lámpara de pie, permitiendo la luz suficiente para su lectura, pero a la vez la luz de la chimenea ensombrece la forma de la persona. En una de sus manos un libro de cuero marrón, el pasar de las páginas era lo único qué se le permitía oír, está persona cierra el libro, después de poner un marcalibros en su interior y sin sorpresa en su voz dice.
– Eres el primer Visitante, nos sentimos honrados con tu presencia. Los tres… –
Ante la mención de qué son tres, miras a la mujer de nuevo y está señala hacia arriba, levantas tu vista y ves a otro más en el balcón justo encima de ti, hay un hombre de edad indeterminada como la mujer y posiblemente el del diván. Viste un chaleco negro cruzado con rayas y botones plateados, su solapa derecha adornada con una insignia dorada en forma de un ojo, el Ojo de Horus, del cual cuelga una cadena con la palabra "Esperanza" grabada en ella. Debajo del chaleco, una camisa blanca de cuello alto, adornados con una corbata simple de color rosa oscuro, pero mangas negras. También uso un abrigo negro con solapas altas, su interior rojo, sobre sus hombros como una capa. Zapatos marrones oscuros y pantalones de traje negro con un reloj de bolsillo dorado está asegurado a una de las trabillas de su cinturón. Un antifaz plateado con diseño de un león cubre sus rostro. Este habló y dijo.
– Perdona qué te asustara, ¿estas bien? –
El Visitante se calmó, el susto inicial desapareció cuando le oyó con una voz qué transmite calma. La persona del diván deja el libro y se levanta, sin olvidar la fedora, qué elegantemente se lo pone en la cabeza. Las sombras ya no la ocultan cuando empieza a caminar hacia ellos, permitiendo qué veas su aspecto. Una mujer de edad indeterminada también. Viste un elegante traje, compuesto de un pantalón y chaqueta blancos a juego. Camisa azul marino y botas negras con una franja blanca a un lado. Su pelo lo tapa la fedora, pero unos pocos mechones dejan ver qué es castaño, parte de su rostro está tapado por un antifaz plateado con un tribal negro en el ojo derecho, sus ojos del mismo color te observan. Se acerca a ti hasta quedar a 3 pasos de ti. Se inclina un poco y dice.
– Permítame qué nos presentemos, ella es Sherezade22, él es Neo Magician 96 y yo soy SpiritWarriot, unos humildes escritores de la Mansión de las Historias. Hay muchos aquí pero ya se acercarán cuando llegue el momento. Los tres trabajamos en unas historias entrelazadas, los tres estamos unidos, pero dejemos eso de lado por el momento, dime, ¿por qué estás aquí? –
De un posible intruso, te has convertido en un Visitante, le cuentas el posible motivo de tu visita y como has llegado, ante tu respuesta Sherezade22 comenta.
– Por supuesto, por supuesto. Quieres seguir leyendo mi historia de One Piece, la saga de Alabasta en este caso, ¿no? Pero está saga no la estoy escribiendo sola. –
– Shere, por favor. –
– No amiga mía, me gusta indicar qué trabajo con los mejores compañeros de escritura qué se puede pedir. ¿No hay problema en ello, Visitante? –
El Visitante sonrió y afirmo ansioso por saber de esa historia. Neo Magician 96 baja hasta llegar a ellos y levanta un poco el brazo, indicando qué fuera con el.
– Acompáñenos entonces. Es mejor ir a otra sala. Donde allí podrás disfrutar de la lectura. –
El Visitante siguió a los escritores, siguieron la ruta inversa hasta casi llegar a la puerta principal, pero en vez de salir, subió por una de las escalinatas para subir al piso superior. El Visitante recordó aquel lobo qué lo guio, a lo que SpiritWarriot respondió.
– Es un guía, el mío para ser más específico. Cada escritor tenemos nuestro guía, en mi caso es ese lobo. Ya hemos llegado. –
SpiritWarriot abrió una puerta dobles mostrando otra habitación, está llena de muchos sillones cómodos, cojines encima de una alfombra suave. Caminan hasta llegar a lo que sería el asiento principal y Neo Magician 96 le dice al visitante.
– Acomódate por favor, incluso nosotros los escritores debemos estar cómodos antes de escribir. No te sientes presionado, incluso nosotros dudamos, pero eso no debe detenerte nunca de escribir o leer. Cada uno de nosotros dudamos al escribir una historias y al publicarlo dudados de ¿Les gustara a los lectores? ¿Hago bien al decidir está historia? Pero con las personas adecuadas… –
SpiritWarriot continuó su charla, sentándose en el suelo a los pies del asiento principal
– Esas inseguridades se esfuman cual polvo en el viento. Si se encuentra a las personas adecuadas, da igual si eres escritor, lector o ambas cosas. Jamás nos rendimos ante nuestras dudas. Aunque debemos confesar qué será la primera vez qué hagamos esto, pero estoy segura qué será una experiencia emocionante para todos.
Sherezade22 se sienta en el asiento y dice mirando al Visitante.
– ¿Así qué quieres "El Mugiwara Olvidado", llegamos a una de las sagas más emocionantes, veamos como continua, oh, y habrá una sorpresa al final de está saga. ¿Empecemos está historia? –
Neo Magician 96 se posiciona al otro lado de Sherezade22, de pie. Los tres te sonríen esperando tu respuesta. Afirmas y los tres tocan sus antifaces qué empieza a brillar mientras la sala se llena de humo gris, envolviendo toda la estancia. Mientras Sherezade22 sonríe apoyando la cabeza en una de sus manos.
– Disfruta de la historia… –
– Diálogo –
"– Pensamientos –"
Relato
Datos importantes
[Traducción de los animales por parte de Chopper]
Capítulo 20
A la mañana siguiente todos despertaron bien, hasta Morgana, sin pesadillas pero tampoco sin recuerdos ni sueños. Sanji gritó desde la cocina. Al parecer alguien se comió toda la comida, por lo tanto no tenía otra qué pescar. Las chicas miraban todo mientras miran el mapa mientras Sanji interroga a Luffy en cubierta. Nami dice.
– No hay duda. El barco se dirige a Alabasta. –
– Se nota el clima cálido. –
La voz de Sanji llamó su atención.
– ¡Luffy, no mientas! Dime lo qué sabes. Oye, ¿por qué miras a otra parte? ¡Mírame! –
Sanji le agarró la cara enfadado, Luffy intentaba escapar de la situación y de su agarre, al hacerlo dice intentando parecer despreocupado.
– No, no. De verdad no se nada. –
– Bien, te lo preguntaré de nuevo. ¿Cómo es que las raciones que preparé para nueve personas… …y que deberían durar hasta llegáramos a Alabasta… …desaparecieron de repente en medio de la noche? ¡No te resistas! ¡Serías terrible jugando al póker! –
Morgana pensó al oír todo.
"– ¿¡Desapareció toda la carne del ave de ayer!? Fue Luffy-San si o si. –"
Sanji finge algo por un momento y dice mirando a Luffy.
– Oye, tienes algo alrededor de la boca. –
– ¡Ah, maldición! ¡Sobras! –
Luffy firmó su sentencia de muerte, Sanji le dio una patada en la cara gritando.
– ¡Fuiste tú! –
Lanzó a Luffy al otro lado de la cubierta en dirección a proa. Sanji dijo después de desahogarse.
– Cielos… Ah, Nami-San. ¿Viste eso? ¡La trampa para ratones grandes ya no es suficiente! ¡Cómprame un refrigerador con cerradura! –
– Tienes razón… Lo pensaré. Puede qué nuestras vidas dependan de ellos. –
Nami miró a Usopp, Chopper y Karoo, Morgana también miró y se fijó en qué estaban con la boca llena. Sanji también se dio cuenta y fue a ellos, Usopp dijo.
– ¡Pues bien! Debemos pescar algo para Sanji-Kun. –
– ¿Pescaron algo? –
– ¡B-bueno…! –
A pesar del intento de fingir qué no hicieron nada, no fue así, agarró las cabezas de Usopp y Karoo y las estampo entre ellos, Chopper también recibió el golpe. Sanji dijo aún más enfadado.
– Dios, no puedo bajar la guardia ni por un segundo. –
"– Me alegra tener un poco de resistencia. No quiero hacer enfadar a Sanji-San. –"
Aún Sanji no había terminado con ellos, cuando lo hizo, obligó a pescar a Luffy y Usopp. Morgana les oyó hablar sentada detrás de ellos.
– Ah, tengo hambre. No pescamos nada. –
– ¡Luffy, es tu culpa por comerte hasta la carnada! ¡No podemos pescar sin carnada! –
– ¡Tú te la comiste! –
– Solo lo qué había pegado en la tapa de la caja de la carnada –
Vivi fue a ellos y les pregunto.
– Luffy-San, Usopp-San, ¿han pescado algo? –
Vivi miró al oír algo familiar, vio a Karoo atado en el sedal de ambas cañas de pescar, era el cebo.
– ¡Karoo! –
– ¿Pescaremos un tiburón? –
– ¡Yo quiero pescar un Rey del Mar! –
– Muchachos… ¿¡Qué le hacen a Karoo!? –
Vivi estrelló sus cabezas entre ellos. Cuando terminó miró a proa y dijo.
– ¿Qué es eso? –
Una especie de humo entre blanco y verde sale del agua de mar. Usopp dice extrañado.
– ¿Y eso? –
– ¿Algodón de azúcar? –
– Siento calor, como agua caliente. –
– Llamaré a Nami-San. –
Vivi fue a buscarla, al volver Nami dijo.
– Ah, no se preocupen. No es nada. Solo es vapor. –
– ¿Vapor saliendo del océano? –
– Es un punto cálido. –
– ¿Qué es eso? –
– Un lugar del qué sale magma –
– Ahí abajo hay un volcán submarino. –
– ¿En el fondo del mar también hay volcanes? –
– Así es. De hecho hay más volcanes en el mar qué en la tierra. –
– Da igual , no nos los podemos comer. –
– De seguir así, en unos miles de años o decenas de miles de años, ahí habrá una nueva isla. –
– ¡Eres maravillosa, Nami-San! –
– Decenas de miles de años… Me pregunto si aún estaré vivo. –
– No, eres humano, morirías antes. –
– ¿Pescaron algo? –
– ¡Oh, Sanji! Tengo hambre, cocina algo. –
– No tienes remedio. Buscaré bien en la despensa a ver si queda algo. –
Morgana se levantó de donde estaba y dijo.
– Te ayudó, 4 ojos ven mejor qué dos. –
– ¡Qué amable de tu parte, Morgana~Chan! –
Fueron a la despensa y buscaron entre todo para encontrar algo lo qué sea. Sanji aprovecho para preguntarle.
– ¿Quién es de verdad Snepres? ¿Y por qué el apodo? –
Morgana dejó de buscar, meditó un poco y dijo.
– En realidad no quería decirlo, pero Snepres se convirtió en un Guardián y ahora es el Señor del Veneno. –
– ¿Te robo tu sueño? –
– Al principio pensé qué si, pero… No. Para mi no es un guardián, Snepres es una maldita serpiente rastrera, las serpientes son útiles en el mundo, pero él… Ja, puede irse al infierno. –
– Parece qué estás un poco resentida. –
– Me pilló con la guardia baja, me inyectó un paralizador y luego el antídoto. Me dejo en una tarta de cera, me convertí en una estatua de cera. Y lo peor es qué revivió a una serpiente. No tiene ninguna de las virtudes de un "Guardián". –
Sanji dijo después de mirar dentro de un barril.
– ¡Aquí no hay nada! ¿Algo, Morgana-Chan? –
– No, nada. ¿Qué hacemos? –
– Lo primero, salgamos de aquí, pero antes… ¿Te sientes mejor? –
Morgana se dio cuenta de algo, Sanji estaba ayudando a estar tranquila y relajada. Sonrió y dijo alegre.
– Si. Es extraño, pero puedo sentirme como era antes. Supongo qué estar 4 años sola… –
– Puedes estar tranquila. –
Al salir, los demás les contaron lo qué pasó, era difícil de creer. Sanji se fue a la cocina para seguir buscando. Morgana estaba impresionada, se sentó en las escaleras y dijo intranquila.
– ¿¡No puedo creerlo!? ¿¡Teníamos al enemigo aquí!? –
Usopp le dijo.
– Si, y ahora puede copiar nuestras caras, salvo las de Vivi, la de Sanji y la tuya. –
– Si hubiera estado presente, no me engañaría. –
– O si, copia muy bien. Pero a su vez, como no sabe de ti ni de Sanji… –
– Podemos pasar desapercibido… –
El mar se empezó a agitar con fuerza, el barco fue zarandeado de un lado a otro. Todos se agarraron a donde podían. De la popa del barco surgió un Rey del Mar en forma de gato blanco. Morgana palideció y se quedó quieta como estatua, no oyó nada más, se quedó mirando al animal. Cuando desapareció pudo volver a moverse, cayó de rodillas al suelo, Nami la vio y preguntó tranquila.
– ¿Estás bien? –
Sacudió la cabeza de lado a lado, era obvio qué no lo estaba. Nami la ayudó a levantarse y le dijo.
– Anda ven, vamos –
– Si… –
Las dos fueron con los demás, estos parecía qué recibieron algún golpe por parte de Vivi. Nami dijo al llegar.
– Vivi, parece qué el clima y el viento se han estabilizado. –
– Si… Hemos entrado en la zona climática de Alabasta. Qué apareciera un Gato Marino es prueba de ello. –
– ¿Es… Es inofensivo? –
– ¿Morgana-San? –
– A Morgana le aterra los Reyes del Mar. –
– No te preocupes Morgana-San. Es inofensivo, es un signo de buena suerte. –
– M-me quedó ma-más tranquila. –
– Apuesto que esos qué están atrás… …también son prueba de qué estamos cerca de Alabasta. –
Muchos barcos se ven en el horizonte, en la misma dirección qué ellos. Luffy dijo asombrado mientras Usopp mira por un catalejo..
– ¡Cuántos barcos! ¿Cuándo fue qué…? –
– ¡Oigan, tienen la insignia de Baroque Works! –
– Parece qué los empleados de la compañía han empezado a reunirse. Probablemente sean Billions. Los subordinados de los agentes oficiales. –
– Luchar contra doscientos será duro… –
– Además, esos doscientos son la élite de la empresa Baroque Works. Están a otro nivel de los cazarrecompensas de Whiskey Peak. –
– Ya fue difícil luchar con ellos allí, esto será complicado ahora. –
Usopp preparaba el cañón, listo para disparar.
– Bueno, disparémosles ahora qué tenemos la oportunidad. ¡Derrotémoslos rápidamente! –
– ¡No, es más rápido ir a patearles el trasero! –
El estómago de Luffy gruño.
– ¡No, espera, primero necesito comer! –
– ¡Idiota, no se preocupen por ellos! Son unos insectos. –
– Exacto. Si perdemos de vista nuestro verdadero objetivo, estaremos fritos. Aquí solo somos 9. –
– Porque conformarse con la cola del dragón… Cuando debemos ir a la cabeza. –
Antes de desembarcar, Zoro les contó su plan, todos se pintaron una cruz negra en el brazo izquierdo. Zoro explicó qué era un plan para demostrar qué son ellos y no Mr. 2. Sanji dudaba de qué era él. Morgana pensaba sintiéndose culpable por no estar presente.
"– Si hubiera estado presente, hubiera usado mi "Vista Astral", así nunca me pillaría. Soy tan tonta, Snepres ahora sabrá qué estamos vivos. Debo ser el "escudo" de estos piratas, pero sobre todo de Vivi-San… –"
– ¿Lo has entendido Morgana? –
– ¿Eh? Si, una marca para demostrar qué somos nosotros, si. –
Zoro suspiró, sabía lo qué pensaba. Le dio un pincel y dijo.
– Era imposible qué lo supieras. Anímate, ya qué tienes los brazos "Marcados". ¿Por qué no nos pintas las cruces a nosotros? –
– ¿Eh? Si, vale. –
Pinto cada uno de ellos, e incluso se pintó la suya propia. Se ataron una venda encima, Zoro dijo mientras ataba la suya.
– Sea como sea, apriétenlo fuerte. Está vez los enemigos son un misterio. –
– Ya veo. –
– Si usamos esto para confirmar nuestras identidades, no dudaremos de nuestros nakamas. –
– ¿De verdad se parecía tanto a ti… …cuando hizo las transformaciones de la Akuma no mi Mane-Mane? –
– El problema es qué no solo se veía como nosotros… ¡Era idéntico! ¡Qué lástima, debiste haberlo visto! ¡Hasta bailamos juntos! –
– No estoy interesado en bailarines. –
– Ahora qué sabemos qué entre nuestros enemigos, hay alguien así, no podemos actuar por nuestra cuenta desprevenidamente. –
– Oigan, ¿qué debo hacer? –
– ¡Basta con qué hagas todo lo qué puedas hacer! ¡No hay necesidad de qué hagas más qué eso! ¡No pasa nada si huyes de enemigos a los qué no puedes vencer! –
– ¿No te estás diciendo eso a ti mismo? –
– Hacer lo qué pueda… ¡Entendido! –
Se podía ver tierra en el horizonte. Luffy gritó.
– ¡Isla a la vista! –
– Paremos en una ciudad llamada Nanohana. Debemos esconder el barco. –
– ¡Bien, pase lo qué pase de ahora en adelante, este brazo izquierdo… –
Todos extendieron el brazo o ala izquierda, indicando qué nunca se la quitaran, pasara lo qué pasara.
– …es el símbolo de qué somos nakamas! ¡Desembarquemos! ¡A comer! Y después a Alabasta… –
– ¿Eso es lo secundario? –
Hablaron un poco mientras se acercaban, debían estar listos para todo. Going Merry se acercaba a la isla. Todos se mentalizan por la situación y algunos en la sombra, el calor es bastante fuerte, al llegar Usopp dijo.
– Así qué eso es una ciudad de Alabasta. –
– ¡Comida! –
– Escuchen, solo lo diré una vez. Contrólense y eviten actuar por instinto. –
– ¡Si, Nami-San! –
– El tipo del qué más te tienes qué preocupar ya se fue. –
– ¡Luffy-San se ha ido! –
– ¡Comida! –
– ¡Espera! –
Así es, Luffy salió corriendo sin oír a Nami, está se enfadó, pero fue Usopp quien habló.
– Solo actúa por instinto. –
– ¿Qué haremos? –
– No te preocupes. Solo tienes qué buscar el lugar más bullicioso. Y allí estará. –
Morgana bajó detrás Sanji, desembarcó mientras hablaba, Usopp estaba de acuerdo con el .
– Bien dicho. –
– Por dios… Ojalá se diera cuenta de qué hay una recompensa por su cabeza. Especialmente en un país tan grande. –
– Dejalo en paz. Sea como sea, vayamos a comer. Ya pensaremos después de eso. –
– Salta Chopper-San, yo te cojo. –
Chopper saltó a los brazos de Morgana, lo bajó con cuidado. Nami dijo a las palabras de Zoro.
– Todos son iguales… –
– Karoo y yo no podemos acompañarlos. –
– ¿Por qué? ¿Te duele el estomago? –
– Aquí me reconocerán fácilmente. –
– Tienes razón. –
– ¡No te preocupes! ¡Traeré comida para ti, Vivi-Chan! –
Se oyó el grito asustado de Karoo, Vivi preguntó.
– ¿Qué sucede? –
Karoo asustado señaló un barco anclado cerca de ellos. Lo reconocieron fácilmente, tenía un "3" y el símbolo de Baroque Works.
– ¡El barco de Mr. 3! –
– ¿Aún sigue vivo ese bastardo? –
– No hay duda. Si no recuerdo mal, ese barco se mueve gracias a la habilidad de la Akuma no mi Doru-Doru. –
– Así qué ha venido. –
– Qué problema. Nos reconocerá, –
– No se preocupen. He ideado algo. –
– ¿Seguro? –
– Si. –
Menos Sanji y Chopper, los demás se ocultan debajo de una manta grande, todos caminando uno detrás de otros y agachados. Morgana estaba avergonzada, cerró los ojos y se agarraba a Karoo, pensó avergonzada.
"– ¿¡Porque me dejé convencer!? –"
– Como no sabemos donde está, debemos movernos sin llamar la atención. –
– Pues creo qué llamamos demasiado la atención. –
Llegaron hasta lo qué serían los límites de la ciudad, allí se salieron de ese manto.
– ¡Bien! ¡Ya se lo pueden quitar! –
– Ya nos lo hemos quitado. –
– ¡Usopp-San estás loco! –
– Parece qué nadie se fijó en nosotros. –
– Eso sería un milagro. –
– ¡No! ¡Hemos hecho lo contrario! –
– Vivi-Chan, aquí estarás a salvo de miradas indiscretas. ¿Vivi-Chan? –
– ¿Si? Si, si, ¿qué pasa? –
– ¿Qué sucede? –
– Lo siento. Me sentí algo aliviada… Al menos, por lo qué veo de la ciudad, parece qué todo va bien. Aunque no puedo quedarme tranquila. Puede qué lleguemos a tiempo. –
Es verdad, se respira tanta paz en el pueblo. Jamás se pensaría qué existiera una futura guerra civil en Alabasta. Nami le dio la razón.
– Así es. Parece una ciudad pacífica. –
– Oye, Vivi. Dijiste qué tenías una manera de detener la rebelión, ¿no? ¿Qué haremos ahora? ¿Qué tenemos qué hacer? Si crees qué vas a llegar a tiempo, será mejor actuar rápidamente. –
– Si, tienes razón, pero ustedes sólo me prometieron traerme a Alabasta y… –
Nami golpeó a Vivi en la frente, se estaba cansando de esa actitud.
– Me sorprendes. ¿Aún dices eso? –
– ¡Nami-San! –
– Hemos viajado juntos hasta aquí. ¡No te abandonaremos a estas alturas! –
– Tiene razón, Vivi. No seas tan reservada. –
– Además me interesa ese Shichibukai. –
– ¡No tenias qué decir eso! ¡Bueno, deja de pensar así! –
– Además, nos buscan para matarnos a todos, menos a mi. –
– Sanji-San… –
– Ya oiste. –
– Si destruyen este país, no podría recibir la recompensa por haberte traído hasta aquí, ¿entendiste? –
– ¡S-si! –
"– Nami-San da miedo. –"
– ¡Qué bueno qué lo entiendas! –
– Vete al infierno. –
– Gracias, Zoro. Pero tampoco he olvidado lo qué te presté. –
– Maldita… –
– Lo obtendré de ti aunque sea un fantasma. –
– ¡Desgraciada! –
– ¡Me debes cuatrocientos mil berries! –
– ¡Lo has incrementado! –
– Si no pagas rápido, seguirá creciendo más –
"– Estoy… Tentada a pagar la deuda de Zoro-San… ¿Me pregunto si fue él quien…? –"
Vivi explicó su plan. Se quería dirigir a Yuba, para detener el ejército rebelde, necesitan agua y comida para resistir en el desierto. Pero a causa de Mr. 3 no podían pasear como si nada. Sanji dijo orgulloso.
– Oh, si es así, no pasa nada. No reconocerá mi cara. –
– Es verdad, prácticamente no se ha cruzado con ninguno de ellos. –
– Y hay otro más. –
– Es verdad, Chopper tampoco. –
– Eso será de ayuda. Porque habrá mucho qué cargar. Cuento contigo. –
– ¡Si, entendido! –
– Oigan, ¿estarán bien? –
– ¡Estaremos bien! ¡Quiero hacer todo lo qué pueda! –
Chopper cambió a su forma reno.
– En está forma, no tendré problemas, ¿verdad? –
– ¡Por eso eres un hombre reno! –
– Yo también voy. –
Las palabras de Morgana sorprendieron a los demás, Nami intentó detenerla.
– Pero Morgana… él te vio. –
– Si, pero estoy segura qué las marcas lo confundieron. –
Usopp preguntó extrañado.
– ¿A qué te refieres? –
– Mis marcas tienen una doble función qué solo es para nuestros enemigos. ¿Se fijaron en la marca de Snepres? –
Zoro, Nami y Vivi intentaron hacer memoria, recordaron qué ese tipo, tiene una marca qué prácticamente está en su cara, en su ojo izquierdo. Zoro dijo un poco enfadado.
– Si, en su ojo izquierdo, una serpiente negra si no recuerdo mal. –
– Así es Zoro-San, la suya es negra. Las mías son de colores. –
– ¿Qué tiene qué ver? –
– Él me vio de lejos, no creo qué se quedara con la forma ni con el color. ¿Ves a donde quiero llegar? –
Nami se dio cuenta de lo qué quería decir.
– Claro, la cera te cubrió más rápido que a nosotros, pero no te convertiste en cera hasta más tarde. Recuerdo qué te cubrías la boca y la nariz. –
– Pero, Morgana-San. Te puede reconocer. –
– Jiji, veréis un truco qué usaba al ser cazarrecompensas. Usopp dame tu pañuelo. –
Usopp se quitó el pañuelo y se lo dio a Morgana, está se hizo un moño con el pelo y lo ató con el pañuelo cubriéndolo por completo, soltó unos mechones para cuadrar su cara y dijo.
– ¿Y ahora? –
– Vaya, no pareces tú. –
– Si no lo hubiera visto, no lo creería. –
– ¡Morgana~Chan! –
Vivi estaba impresionada y dijo mirándola bien.
– Ahora qué te veo bien, si qué pareces otra persona. Pero quisiera qué estuvieras atenta. –
– No digas más. Estaré bien, los tres lo estaremos. –
– Entonces, se lo encargo. –
– ¡Cuenten con nosotros! –
– Anote todo lo qué necesitamos. Y también necesitaremos ropa. –
– ¿Ropa? –
– Ropa qué no llame la atención, como la de los ciudadanos. –
– ¡Y perfume! –
– ¡Si, Nami-San! –
– Comida y agua. –
– Tabasco. –
– Ustedes no importan. –
"– Compraré lo de los chicos. Sanji-San es un mujeriego. –"
– Pero aún así… ¿Adonde fue ese idiota y qué estará haciendo? –
Los tres fueron al mercado, llenos de vida y muy animados. Se pararon en un puesto de comida. El dueño dijo mientras Sanji levantaba una brocheta de carne.
– Dice qué es carne de ciervo. –
– No gracias, tranquilo Chopper-San. –
– Como era de esperar de un país lleno de historia. Tienen muchos alimentos interesantes. –
Chopper olfateó el aire y Sanji dijo al ver su reacción.
– ¿Qué pasa, Chopper? –
– Hay un olor extraño mezclado con el de la comida. –
– ¿Olor extraño? –
Los dos olfatearon el aire y dijeron.
– Ah, es un aroma de perfume. –
– ¿Perfume? –
– Mira viene de esa tienda. –
– No me gusta nada ese olor. ¡Oye! –
Sanji se alejó de ellos rápidamente para coquetear con las chicas qué salieron del local qué comento antes. Morgana comentó.
– Seguramente el olor te afectó un poco, Chopper-San. Vamos a por él. –
Chopper se adelantó y casi provoca un accidente con los pantalones de Sanji, este se enfadó.
– ¿¡Qué te pasa Chopper!? –
– Comprar va primero. –
– ¡Lo sé! –
– Pues céntrate, Sanji-San. –
Chopper parecía asqueado con el olor a perfume.
– ¡Ah, qué horrible olor! Qué asco. –
– Ya, ya, no te excedes. Me encargaré de las compras. Espérame allí. ¡Nos vemos! –
Sanji salió corriendo siguiendo a las señoritas de antes. Morgana grito.
– Sanji-San, yo compraré algunas provisiones, ¿ok? –
– ¿De verdad estará bien? –
– Déjale, vamos de compras. –
Caminaron un poco, Morgana ya había comprado algunas cosas, Morgana vio el sofoco de Chopper y le comento.
– ¿Por qué no te vas a la sombra? Te buscaré, será fácil para mi. –
– Seguro. –
– Si, además eres un animal y conoces mi silbido, así no gritaré tu nombre. –
– Vale, ten cuidado. –
Ambos también se separaron, Morgana aprovechó para comprar agua y otras cosas. Hasta aprovechó para comprarse un capricho.
Mientras tanto, los demás hablaron un poco. Zoro fue el primero.
– Ese Snepres será un peligro para Morgana. –
– ¿Quién es ese? –
– Al parecer viene de la misma isla qué Morgana. –
– Entonces es de "Blue", como Morgana-San. –
Al saber de ese dato, Nami preguntó.
– ¿Blue? –
– Ay, es verdad, tú estabas enferma y tu Zoro... a saber donde. En Drum mientras íbamos en el trineo, Vivi le preguntó su procedencia. –
Ni Nami ni Zoro había oído hablar de ese lugar, este último les pregunto.
– ¿Hablo de "Blue"? ¿Cómo es? –
– Yo le respondo Usopp-San, me quede con sus palabras. –
– Vale. –
– Al principio no quería hablar de ello, pero se abrió un poco y dijo qué "sus bosques son asombrosos, tan altos qué parecían torres, la brisa fresca pasaba entre sus troncos. Los edificios muestran signos de antigüedad." También habló de su Maestro, pero qué no le gustaba visitar a los Reyes del Mar. –
– Si Morgana me habló de ello después de Clam Belt. –
Zoro parecía pensativo, no pasó desapercibido. Usopp preguntó.
– ¿Qué pasa? –
– No es importante pero… Ahora parece más… ¿Libre? –
– ¿Te refieres a Morgana? –
– Si, ¿recuerdas como era antes? Al principio no quería nada de nosotros, salvo llegar a Grand Line, pero poco a poco, al saber más de ella, es como si empezara a confiar en nosotros. –
– Ahora que lo dices… –
– Tienes razón, y entiendo mejor porque nunca se quitaba la chaqueta, la pobre, no debí enfadarme con ella. Claro, no entendía sus marcas hasta qué lo explico, pero... –
– Si no hubiera pasado lo de Little Garden, seguiríamos allí y Nami aún estaría enferma. –
– ¿Por qué piensas así? –
– Porque es verdad. –
– Zoro tiene razón, pero ahora deberíamos pensar… –
– ¿Dónde está Luffy? –
Morgana terminó la mitad de la lista y se encontró con Sanji, Chopper estaba llorando agarrando sus piernas. Los tres volvieron rápido antes de llamar la atención de nadie más. Al llegar con las provisiones, usaron la tela con la qué se ocultaron, para qué las chicas se cambiaran, tanto Nami como Vivi están preciosas con los trajes de bailarina.
– ¡Ah, qué hermosos! Me encanta. –
– Sobre lo qué te pedimos qué trajeras, Sanji-San… ¿No es esto ropa para bailarinas…? –
– ¿Qué tiene de malo? ¡Se ven preciosas! –
– Pero te pedí ropa para ciudadanos… –
– ¡Las bailarinas también son ciudadanas! –
– Pero para caminar por el desierto… –
– ¡No te preocupes! ¡Si te cansas, te llevaré en mis brazos! –
– Hablarle no sirve de nada. –
– Pero ¿saben que? Comparados con ellas, ustedes parecen unos ladrones. –
– ¿Y qué diferencia hay contigo? –
– Chopper, ¿qué haces? –
Chopper se estaba tapando la nariz, el olor del perfume lo estaba matando.
– Siento qué mi nariz se va a torcer –
– Ah, si, ¿a donde fuiste? –
– A muchas partes. –
– ¿Se siente mal? –
– Si, le afecta el perfume. –
– ¿Perfume? –
– Ah, si. La nariz de Tony-Kun. es muy sensible. –
– Oh, esto. –
– Algunos son muy fuertes. –
– ¿Como este? –
Nami torturo a Chopper con el perfume y a Sanji con su actitud. Sanji dijo enamorado.
– ¡Ah, ya basta! –
– ¡Mellorine encantadora hasta en el abismo! –
– ¿Eres idiota? –
Sanji se enfadó por las palabras de Zoro, Nami dijo extrañada al no ver a Morgana.
– Por cierto, ¿Y Morgana? –
– Nami-San… Vivi-San… –
La voz asustada de Morgana viene de la tienda improvisada, las chicas miraron el interior. Tanto Vivi como Nami dijeron.
– ¡Morgana-San, tranquila te ayudó! –
– Si, encargate… Yo tengo qué hablar con alguien. –
Nami fue enfadada a Sanji y dijo dándole una bofetada.
– ¿¡QUÉ DEMONIOS ESTABAS PENSANDO!? –
Usopp preguntó extrañada por su actitud.
– ¿Nami qué pasa? –
– ¡Que este imbécil, no pensó en Morgana! –
– Pero Nami-San, también traje ropa a Morgana-Chan. –
– Si, pero la muchacha, no tiene la constitución qué pensabas. Volveré y ayudaré a Vivi con ella… Morgana es muy escuálida para su edad. –
– ¿¡Me equivoque con ella!? –
– ¡Si, y mucho! –
Las chicas ayudaron a Morgana con la ropa. Al terminar Morgana salió con otra ropa, por suerte, Morgaba había comprado un poco de ropa para ella, un pantalón corto vaquero, una camiseta fina sin mangas turquesa con una tela blanca por debajo, en la camiseta hay un cristal falso en forma de lágrima gris en el pecho y una botas de tobillo blancas. Morgana estaba toda colorada porque mostraba sus piernas y vieron las marcas de estas.
– Lo de las piernas… También son marcas, también tengo unas alas en la espalda. –
– ¿No te dolieron? –
– No, como dije antes, es una pintura especial qué saldrá cuando llegue el momento. –
Todos la miraban, Morgana se cansó y les gritó entre avergonzada y enfadada.
– ¡DEJEN DE MIRARME FIJAMENTE! –
Todos apartaron la vista, Morgana agarró una pequeña capa de color azul, al ponerselo alrededor del pecho dijo.
– No me gusta qué me miren fijamente. –
– Lo siento. –
Todos se disculparon por la situación, Usopp dijo.
– Sea como sea, ya conseguimos nuestro primer objetivo, reunir provisiones, ¿no? –
– Si. –
– El lugar al qué debemos ir ahora se llama Yuba, ¿verdad? –
– Si, así es. Pero, para ello, debemos cruzar el desierto. Probablemente será un viaje aún más duro de lo qué imaginan. Nunca sabes qué ocurrirá. Un paso en falso y podrías poner en riesgo tu vida. En está tierra de calor abrasador. Aún dudo en llevarlos a ustedes a un lugar así. Quiero devolverle la paz a este país. Así qué… Así qué quiero pedirles otro favor. ¡Chicos, por favor, necesito de su fuerza! ¡Por favor…! –
Vivi seguramente pensó qué la dejarían, pero Nami dijo contenta.
– Por fin lo dijiste. Lo estábamos esperando. –
– En el mar tampoco se sabe qué ocurrirá, ¿no, Vivi-Chan? –
– Si no es nada nuevo. –
– ¡Dejarte ahora sería impensable, Vivi-San! –
– Estoy ansioso por ver el desierto. –
– ¡Bien, chicos! ¿Qué tal si partimos hacia Yuba? –
– ¡Si! –
Levantaron el brazo izquierdo dispuestos a empezar todo. Vivi dijo aliviada.
– Chicos… –
"– ¿Por qué siento qué olvido a alguien? –"
El pensamiento de Morgana se volvió en las palabras de Usopp.
– ¿No nos falta alguien? –
Al principio no, pero tardaron unos segundos y gritaron.
– ¡Luffy! –
– ¡Ese idiota! –
Ahora no es momento para separarse y menos si se acercan los Marines, pero también se agradece la ayuda de alguien del pasado de Luffy.
Capitulo finalizado y yo puedo respirar tranquila, y más ahora que me tomare mi tiempo para descansar y adelantar un poco la Saga de Alabasta. Anímense a unirse al foro "La Mansión de las Historias". Durante la siguiente saga, dare un anuncio importante, entre ellos algo que les puede interesar a muchos, o no. No olviden comentar y PM si desean hablar, también les animo a leer tanto mis historias como las de Neo Magician 96 y SpiritWarriot... YYy, la historia de The Super Star Infinite, animen a leerla y darle su apoyo.
