Llegamos a setiembre, noveno fic del Reto de Escritura Anual. Y esta vez tenemos como prompt "Un fanfic de temática cuestionable". Y lo intenté, lo juro, pero no sé si lo he conseguido.
Conforme escribía esto, pensaba en la etiquetas que tendría que ponerle. De verdad que el plan original era un OS, algo breve. Igual que me pasó con "Indisoluble" o con "El guardabosques", este trío es mi otro gusto culposo, bordeando el incesto y esta vez añadido el tema adulto-menor, que son mis límites normalmente. Pero ah, llegué al final de la escena, ya veréis dónde, y necesité saber cómo narices había llegado a pasar esto.
Aquí os dejo esta historia que bordea lo que para mí es sería turbidez, que para otros seguramente es una moñada, pero es que yo soy una moñas. Voy a dejar avisos, aunque luego nadie lo lee, al igual que las etiquetas:
— No voy a insistir en lo que ya pone en las etiquetas, pero por si se pierde algo en la traducción voy a avisar de que el primer capítulo es engañoso. Porque vamos a ver, ¿saltarme todos mis límites y rozando además el non-con? pues no, no ha sido posible.
— Relación entre tres con diferencia de edad; relación romántica entre ahijado y padrino; relación BDSM.
— El canon acaba con la muerte de los Potter, aquí Voldemort está totalmente fulminado y olvidado.
— Leo todos los comentarios y en esta ocasión voy a ser un poco estricta, cuidado con como tratamos a los personajes y a la que los escribe.
Los personajes de esta historia no me pertenecen, yo solo les doy otra vida diferente a la que planteó JK. Y por supuesto no me lucro escribiendo esto.
