-¿QUE? Mierda ¿Porque hiciste eso? -reclamo Stephen al escuchar que Bruce le había revelado todo a Tony.

-Solo les di un empujoncito- minimizó Batman sin prestarle demasiada importancia.

-Debes estar bromeando, si alguna vez tuve una oportunidad ahora puedo olvidarme de ella. En verdad que me arruinaste Wayne-

-¿Disculpa? yo no tengo la culpa de nada, además ¿que querías hacer Strange? Aunque me cueste admitirlo Tony es un maldito genio que quien sabe cuánto tiempo tardaría en terminar su dichoso arco y puedo asegurarte que si eso pasa y regresan no tendrás ni una oportunidad con él porque te tengo noticias mago de pacotilla: "lo hubiera elegido a él" y no a ti. Si seguías sin hacer nada lo único que lograrías seria regresar a su dimensión sin siquiera decirle lo que sientes y completamente miserable por lo cobarde que has sido.

Habían pasado un par de días en que no se había topado con el genio ni una sola ves causándole, aunque tranquilidad también cierta preocupación. Buscando y preguntando a todos quienes se topaba en su camino sin ninguna respuesta favorable.

Tony Stark había desaparecido.

Aun cuando el resto de la liga se había unido en la búsqueda del mecánico no lograban dar con él.

Para ser una persona tan llamativa podía asegurar que era bastante bueno ocultándose de todos cuando quería, ni siquiera los trucos de Constantine o el mismo lograban dar con su paradero.

-Seguramente ahora no querrá volver a verme- se lamentó resoplando con frustración.

-No exageres Stephen, tan solo necesita tiempo para pensar. Ya verás que regresara cuando esté listo y entonces podrás tener tu respuesta.

Un todo o nada, eso era justamente lo que el hechicero supremo trato de evitar a toda costa y ahora gracias a esto tenía que esperar.

-El estúpido de Stark en verdad es bueno para ocultarse, pero te aseguro que cuando esté listo podremos encontrarlo y tu serás la primera persona a la que le avisaremos. Ahora largo de aquí-hizo una señal con la mano para que desapareciera de su vista.

-¿No crees que has sido un poco duro con Strange?- cuestiono Clark entrando después de que Stephen se marchara por uno de sus portales.

-Tu deberías abstenerte de escuchar conversaciones privadas aún más si soy yo quien está hablando- regaño Bruce dejando de lado lo que hacía en la enorme computadora de su cueva.

-No pude evitarlo, esto ya te ha involucrado demasiado cariño- se acercó tomándolo de ambas manos.

-Bueno, esto empezó con una riña fingida por parte de nosotros para ayudar a que ambos dejaran de ser unos idiotas y confesaran lo que sentían el uno por el otro,

El recuerdo de como Clark llego a verlo con un cursi ramo de flores y una eufórica confesión resonaba en sus pensamientos asiendo que un muy ligero rubor se asomara en él.

-Sé muy bien que gracias a lo que dijo Tony pude decidirme por ti sin tener más remordimientos y olvidándome de todos los prejuicios que tenía- comento Súper Man con una cálida sonrisa en su rostro.

-Si, por que Stark nos ayudó a estar juntos es que me importa tanto el que realmente sea feliz y que no por un antiguo amor arruine su vida- suspiro dejándose envolver por la loción de Clark. De no darse cuanta ahora podría apostar que su amigo se arrepentiría por siempre y en verdad no quería ver que eso pasara, después de todo había empezado a tomarles cariño.

...

Debajo de sus ojos todos podían denotar un par de grandes ojeras bordeándolos.

Ya habían pasado más de un par de semanas desde la desaparición de Stark, el cómo lo había logrado era un completo misterio para todos quienes seguían ayudándole al hechicero supremo.

-Esto es inútil- refunfuño Devora- ¿Por qué seguimos viniendo al laboratorio? Si no podemos continuar con la construcción del arco. Solo nos reunimos aquí para perder el tiempo.

El ambiente los últimos días se había tornado aún más pesado e incómodo, aunque Constantine y Thor trataban de aligerarlo.

-Apoyamos a Stephen amor, aunque lo único que logramos es molestarlo más- prendió un cigarrillo causando la molestia de Devora.

-Pues no funciona –indico Zatanna mirándolo alejado de todos sentado en un pequeño sillón que había traído Tony para pasar las noches en que se hacía tarde y prefería descansar un rato para poder reanudar su trabajo.

-y hablando entre nos...- comenzó a susurrar la contadora- ¿ustedes creen que corresponda a sus sentimientos?.

-No, Stark es demasiado persistente cada vez que habla de lo genial, apuesto y perfecto que es su novio- suspiro Zatanna al pensar en cual tonto era Stephen por enamorarse de alguien tan idiotizado.

-Puesh- comenzó Constantine hablando con el cigarrillo en la boca quitándoselo para que le entendieran –aunque no lo crean Tony puede parecer un obstinado, pero lo quiere tanto como Strange, solo necesita otro empujoncito mas.

El que Jhon pensara eso sorprendía a todos dado que era conocido por ser muy pesimista.

-¿tú que piensas Thor?-cuestiono Dev al fortachón quien no había dicho nada respecto al tema –eres quien los conoce desde hace mucho más tiempo que nosotros.

Alzando la mirada hacia sus amigos.

-La verdad es que yo no tenía idea y por eso nunca había pensado en los sentimientos de esos dos. Aunque ambos sean grandes guerreros, compañeros y amigos míos- hizo una mueca que extraño a las chicas- pero una vez Loki dijo que tenían sentimientos románticos el uno por el otro. Claro que no le creí por las bromas que suele hacerme y aun así dijo que ellos terminarían juntos... supongo que sí tuvo razón entonces apostaría por lo que él me dijo. Claro que terminaran juntos y seguramente Loki no parara de jactarse por saberlo mucho antes que todos.

Recordar a su hermano provocó en Thor cierta preocupación ya que había pasado demasiado tiempo desde que se separaron por el accidente. Lo extrañaba siempre que pronunciaba su nombre y aun cuando tardaran diez años en volver para ambos seria como si el dios de las travesuras fingiera nuevamente su muerto separándolos por largo tiempo; la diferencia en ese momento es que por primera vez Thor fue quien se alejó, aunque él nunca lo hubiera querido así. Soñaba con acariciar su suave piel y tomarlo como hacían cada noche desde que su hermano menor le confeso los sentimientos que comenzó a desarrollar hacia su persona. Sostenerlo y unirse físicamente ...realmente deseaba poder verlo.

"Otro quien se martirizaba" pensó Devora la cual ya no sabía si consolar al hechicero o al fortachón.

-Bueno supongo tu hermano debe ser alguien perceptivo si nadie más en su mundo sospechó de algo. Entonces, aunque no lo conozca estoy de acuerdo con el- sonrió dándole una pequeña palmada en su brazo.

-Da igual lo que pensemos Devora. Si Stark no aparece podríamos suponer que le ocurrió algo- se quejó Zatanna cruzándose de brazos.

-No se preocupes amores- exhalo una bocanada de humo- ¿acaso nadie se ha dado cuenta?- menciono Constantine con una sínica sonrisa en el rostro.

-Nadie, ni siquiera los líderes de la liga han podido encontrarlo ¿ustedes porque creen? ni el súper oído de Súper Man o Barry corriendo por todas partes, ni los satélites de Batman o los peces de Aquaman... si me preguntan a mi Tony a-

Con un azotar de puertas entro el detective marciano buscando por el laboratorio para toparse con Stephen perdido en su ensoñación.

-Lo encontraron- informo el asiendo que Stephen lo mirara con impaciencia para que lo siguiera casi corriendo hasta el salón central de los líderes en la atalaya donde se encontraban Bruce y Barry observando la enorme pantalla frente a ellos.

-No te imaginaras en donde se encuentra- se burló el velocista casi como si fuera un chiste.

-De pronto Jhon encontró una señal proveniente de su misma casa- menciono Bruce causando muchas dudas en el hechicero.

-Pero ya aviamos buscado muchas veces en ese lugar- real mente no entendía nada.

-Te dije que en cuanto Tony quisiera ser encontrado podrías verlo- las palabras de Batman resultaba un tanto tranquilizadoras para Stephen al cuan comenzaba a preocuparle una pequeña taquicardia provocada por la situación.

-Vamos amigo, estoy seguro que lograras arreglar todo con el cabeza hueca de Tony- animo Barry con una ridícula sonrisa pícara en el rostro- suerte.

Asintiendo Strange abrió un portal dentro de la casa cruzando con apuro por él. Buscando a su alrededor se topó con quien había robado sus pensamientos durante tanto tiempo.

Logrando relajarse tras tanto tiempo en el que se maldijo por lo que había causado sus decisiones; verlo a salvo era lo único que quería y le importaba.

Por fin lo encontró después de tanto tiempo- Esta bien- se repetía internamente aliviado.

Sentado en la sala de su casa sorbiendo una humeante taza de café.

-¿Qué mierda Anthony?¿dónde carajos has estado?-refunfuño Stephen por el miedo que le provocó su larga desaparición.

-Ya sabes Stephen. Por aquí por allá, la verdad no importa- respondió tranquilamente dejando su café sobre la mesa de centro.

-¿Ocurre algo? Pensé que no querías verme.

-No digas tonterías, obviamente iba a preocuparme si no apareces durante tanto tiempo- pateo la mesa de centro a un lado volteando y tirando todo lo que tenía sobre ella.

-¿Quieres que me disculpe por irme de fiesta un par de semanas? Porque si es así estás loco, yo puedo hacer lo que me plazca.

-No es eso Stark, tan solo... estaba asustado- confeso apretando sus labios.

-Asustado ¿de qué cosa? Por lo que se estabas enojado conmigo -cuestiono levantando una ceja con el ceño fruncido, aunque realmente no quería comportarse de esa manera con él le salía naturalmente.

-De que no regresaras por mi culpa- apretó los puños causando que sus nudillos se tornaran aún más blancos por la fuerza que ejerció en ellos- Bruce habló más de la cuenta.

Causando que Tony se levantara, caminando hacia él. Esquivando las cosas regadas del piso.

-Lo pensé mucho Stephen y debó dejar claras las cosas contigo...no puedo corresponder tus sentimientos porque aun soy el novio de Steve- trato de sonar lo más firme que pudo ser sin tener realmente éxito. Pero cuando vio el dolor reflejado en el rosto de Stephen no pudo hacer más que tragarse las palabras que había ensayado para que olvidara la idea de que podrían tener algo.

-Lo se... es por eso que quise alejarme de ti lo más que pude y- por primera vez su voz se quebró en plena oración –no puedo competir con Steve si aún sientes tanto por el capitán.

Escuchar de esa manera a Stephen causo un gran dolor en el corazón de Tony quien sin poder mantener una máscara de dureza bajo la mirada con inseguridad.

-Perdón.

se disculpó con pesar bajando demasiado la voz.

Mirando fijamente a Tony sintió como una pequeña lagrima resbalaba hasta su barbilla sin poder hacer nada para detenerla –Si, bueno. No se puede hacer nada si las cosas son de esta manera. Aunque si me lo permites déjame decirte esto tan solo una vez ya que Bruce lo dijo por mi cuando hablaron en su mansión.

Dubitativo Tony asintió con un poco de temor mordiendo su labio inferior.

-Aunque no lo creas siempre deseé decírtelo de manera romántica, con flores en un buen restaurante. Diciéndote lo muy feliz que soy cuando escucho alguno de tus sarcásticos comentarios o cuanto disfruto acompañarte en tu laboratorio cuando mejoras tus trajes. Contemplar tus hermosos ojos sin que te des cuenta. El comer comida chatarra, discutir contigo, cada vez que me acompañabas a Kamar-Taj y caminamos como siempre por las montañas, aunque tú no quieras... jaja- se rio con pesar- no podría acabar jamás de enlistar las cosas que me gustan de ti y juro que, aunque pudiera hacerlo cada día encontraría otra cosa que me gusta de ti...

Inspirando profundamente tomo la fuerza necesaria para acabar con el sufrimiento de guardar las palabras que tanto quiso pronunciar frente a la persona que quería con tanta fuerza.

-yo...te amo Tony

Traicionado completamente por su mismo cuerpo se descubrió con lágrimas derramándose de entre sus ojos.

-perdón... er-eres mi mejor amigo Stephen, pero no podemos ser nada más que eso- apretando con fuerza los puños desvió su mirada para tratar de aferrarse a cualquier cosa que lo mantuviera en su realidad.

-Yo te amo Anthony, aunque tú no lo hagas- volvió a repetir tratando de calmar el temblor que lo recorría sin tregua completamente asustado por las palabras que salían de su boca, pero ya no podía detenerse.

-Y yo te quiero tanto Stephen... eres la persona más grande que he tenido la suerte de conocer, el calor que me haces sentir cada vez que estoy contigo es lo único que ha logrado centrarme en momentos obscuros- trago saliva con dificultad- cuando camino a tu lado siento que puedo llegar a donde sea y si me siento perdido solo puedo pensar en lo que tú arias.

Pensando en todo aquello una sonrisilla ladina se vislumbró en sus rostro- siempre que te veo una extraña calidez me invade ...nunca lo he dicho en voz alta pero discutir contigo es el momento más divertido del día y aunque me cueste admitirlo siempre quiero que me mimes y acaricies mi cabello- tapando con ambas manos su boca sintió que un gran peso se liberaba de su ser- En los momentos de las más peligrosas batallas pienso que solo a ti podría confiarle mi vida como para pelear lado a lado... y cuando el resto de Vengadores trataba de atacarme deseaba que tu llegaras para que estuvieras conmigo y así todo el dolor que me causaban desapareciera con escuchar tus palabras.

Con los ojos completamente abiertos llenos de asombro por lo que acababa de escuchar Strange se sintió esperanzado –Ya has dicho todo lo que siempre e deseado escuchar- se acercó a Tony con rapidez abrazándolo con fuerza.

En estado de Shock Tony se vio atrapado entre los brazos de Stephe. Dándose cuenta tarde de las tantas cosas que le revelo al hechicero supremo.

-no no no no ¡Esto está mal! -se sintió completamente inquieto.

-No es malo cambiar Anthony- sujetó su nuca con delicadeza.

-No puedo traicionar a Steve... seguramente está tratando de hallar la manera para encontrarme – sabía que era así y aun con eso en mente sentía una gran calidez al estar de esa manera con Stephen –Debe estar desesperado por verme al igual que yo a él- trató de convencerse a sí mismo ejerciendo un poco más de fuerza para separarse del abraso.

-Entonces ¿solo me rechazas porque te sientes culpable? Yo te amo y aunque no lo quieras aceptar tu sientes lo mismo. Si no fuera así dime ¿por qué, aunque trate de alejarme de ti seguiste buscándome? o ¿por qué acabas de decir todas esas cosas? Que sonaron a una confesión... Cuando escuche lo mucho que querías ver al capitán decidí hacer a un lado mis sentimientos y centrarme en ayudar para construir el arco... trate de ignorarte, pero tú no me dejaste- Lo tomo con más fuerza.

-Pues que querías que hiciera Strange. Comenzaste a evitarme de la nada, salías corriendo cada que me veías o evitabas hablarme y eso en verdad me dolía. No te confundas mago solo somos... amigos.

Las cosas no debían pasar así.

Lo había pensado demasiado todos los días: negaría sus propios sentimientos por el bien de su capitán tratando de no herir a Stephen en el proceso.

Ahora todo comenzaba a tergiversarse.

-Aunque hemos pasado por algunos malos momentos Steve es una gran persona, es amable, caballeroso, confiable, pasamos muchas cosas juntos y yo lo quiero -explico tratando de que su voz no temblara.

-Se todo eso Tony y aunque no me lleve bien con él por mis sentimientos hacia ti siempre lo he respetado... pero olvídate por un momento, del capitán o de mí y dime ¿Qué es lo que tu sientes?-comenzó a indagar- ¿sigues amándolo? ¿podrías pasar el resto de tus días con Steve?, ¿mirarlo a los ojos y decirle que lo amas?

Completamente contrariado recordó los consejos que le había dado a Clark para decidirse entre Luisa y Bruce. Era patético no poder seguir sus propios consejos.

-yo...no puedo. Quiero estar contigo- murmuro casi con vergüenza admitiendo por primera vez lo que en verdad quería, pero aun así ¿Cómo era posible dejar de querer a su capitán? Había sido tan feliz a su lado, siempre lo amó con locura y aun así nunca noto cuando sentimientos tan fuertes comenzaban a brotar por su amigo.

-Soy una persona horrible Stephen, ya no lo amó y ni siquiera puedo decírselo en la cara, quizá nunca pueda hacerlo y aunque realmente te quiero ninguno de los dos merece ser tratado de esta manera, ¿Acaso está bien que empiece algo contigo sin terminar con Steve? No es justo- clavo su rostro entre el cuello de Stephen dejándose llevar un poco por la desesperación.

-Claro que está bien, si lo que sientes es esto no tiene nada de malo querer estar con la persona que quieres, además veras que regresaremos a casa y cuando eso ocurra estaré a tu lado para hablar con el capitán y aunque seguramente le duela en un principio lo entenderá. Si es necesario yo seré quien se disculpe con él... no es culpa tuya ni de nadie que tus sentimientos cambiaran.

Asintiendo Tony dejo de luchar contra el abraso de Stephen.

-Yo te quiero, pero no quiero perder a mi capipaleta- sollozó contra su hombro- no lo aras, tú lo conoces más que nadie en nuestro mundo. Sabes que estará bien y podrán ser tan cercanos como siempre lo han sido- Stephen pudo sostenerlo con tranquilidad y todo el amor que sentía hacia él. Sabía muy bien que los sentimientos que Tony tenia hacia Steve siempre serían muy fuertes y aun así no sentía celos, siempre estaría bien con eso y no querría luchar contra el capitán por el cariño de ahora "su" Tony.

Era consiente que cada uno tendría un lugar especial en el corazón que tanto se disputaron y aun así contra todo pronóstico se supo feliz pues el había sido el vencedor.

Estaba seguro que sería un gran golpe para el capitán Rogers cuando se enterará; el estaría confundido y herido en un principio, pero al final lo comprendería, después de todo sabia del gran corazón que poseía por la boca de su querido Tony.

-Entonces... espero que me digas como fue que te escondiste de todos- acaricio con delicadeza su cabello disfrutando del tacto.

-Es algo que me llevare a la tumba- respondió tratando de calmar los espasmos provocados por el llanto de hace un momento.

-He estado buscándote durante mucho, merezco que me lo cuentes- tan solo sentir como restregaba su cabeza negándolo hizo que sonriera de oreja a oreja.

-Bueno si no quieres hacerlo puedo convencerte de otra manera- se separó de Anthony tomándolo por debajo de su barbilla asiendo que este lo mirara directamente a los ojos que con un tenue rojizo brillaban como nunca antes.

Lentamente y por la diferencia de estaturas se agacho para rozar con sus labios los suyos en un tierno y dulce beso. Se sentía completamente extasiado, había estado esperando por ese momento durante muchos años. Los carnosos labios del genio quien sin aliento se había dejado llevar por el hechicero trataban de seguir el desesperado beso.

Mientras la lengua de Stephen buscaba la más mínima oportunidad para colarse entre la boca de Tony quien sin disgusto permitió su entrada en un baile húmedo para terminar en el profundo beso francés.

Faltándoles el aire se separaron por un momento para volver a contemplar el rubor en ambos.

"Maldición" pensó Tony. Ya no podía seguir negando absolutamente nada, deseaba estar con Stephen a toda costa, aunque un ápice de culpa lo invadiera no podrían detenerlo. Se sabía completamente loco por lo que estaba a punto de hacer, pero ya no podía hacer nada, después de todo él era Tony Stark.

Con una amplia sonrisa se separó de Stephen tomándolo de la mano para guiarlo a su habitación que era la más cercana a ellos.

Intrigado Strange se dejó guiar a una nueva aventura que apostaba sería la más placentera para ambos.

...

Chicas XD

Quien diría que en esta historia llegaría antes a el delicioso que en "rumbo a una nueva historia" pero era obvio ya que esa tiene mucha más historia y un chingo de personajes que debo estar anotando y releyendo para no perder el hilo.

Obviamente el siguiente capítulo será hard: nwn

Tardará un poquito más, pero será la primera vez que escriba eso y será una práctica para mi otro fic.

...

La desnudes de sus cuerpos mostraba lo que Stephen siempre deseo ocurriera en sus sueños más húmedos. Pero esta vez no era su subconsciente representando sus más lujuriosos deseos.

Pasando su mano por la entrepierna de Tony quien tembló al sentir el tacto aproximarse a su sexo.

-¡Stephen!- jadeo su nombre luego de que comenzara con un pequeño juego previo.

Masturbándolo con su temblorosa mano que, aunque cálida y en un firme agarre provocaba enormes sensaciones para el genio.

Espérenlo... XD