Capítulo: Prólogo.

Este mundo no es como otros repleto de misterios y colmado de peligros. Cientos de islas esparcidas por vastos océanos.

Y, entre ellos existe un grupo de individuos que viven según sus propias reglas, que viven para la libertad y la aventura, mientras que otro grupo de personas que solo luchan por el orden y justicia absoluta, bajo reglas. este es un mundo de piratas y marinos.

22 años antes.

Se ve en un pueblo conocido como Loguetown una gran multitud se reunió para ver la ejecución de un hombre pero no cualquier hombre... Un pirata... Pero más que un pirata era... el rey de todos los piratas.

-La piratería es un flagelo para este mundo.-Dijo un hombre vestido con ropas de un oficial de la marina y una cicatriz en el lado izquierdo de su rostro cerca de su ojo, montado sobre una estructura de madera mientras un hombre fornido y con bigote encadenado era escoltado hacia dicha estructura.-Por mucho tiempo villanos y migrantes han atravesado nuestros mares, pero la marina representando al gobierno mundial los mantiene a salvo y protegidos, hoy hemos dado un gran paso en ese esfuerzo. Gold Roger... El llamado rey de los piratas, ha sido capturado. Su reinado de terror termina hoy la paz será restaurada.-siguio diciendo mientras Roger subía hasta la cima de la estructura donde sería ejecutado pero lo curioso de esto era que tenía una sonrisa de oreja a oreja a pesar de la situación en la que se encontraba.

- Que esto sea un recordatorio para cualquier tonto que quiera seguir sus pasos. Gold Roger, has sido sentenciado a muerte por crímenes de piratería, robo y conspiración contra el gobierno mundial. ¿Tus últimas palabras?-dijo el vicealmirante mientras le dirijia la mirada al rey de los piratas. Este solo lo miró de forma sería antes de responder.- Si, quieren quitar esto me dan picazon .-refiriéndose en tono burlón a las esposas de madera en sus manos. Esto irritó un poco al vicealmirante ya que le dirijo una mirada molesta a Roger.- Te lo advertí. Tu mismo te lo has buscado.-

-Exatamente vicealmirante ahora lo reuniré todo en uno - Respondio el pirata sin perder su sonrisa. -Por la autoridad del gobierno mundial declaró que tú vida sea terminada.-declaromientras obligan a Roger a arrodillarse.

-¡Oye Rey de los piratas!-grito un espectador llamando la atención de toda la plaza en especial de unos peculiares personajes entre ellos un tipo con una espada enorme que tenía una extraña forma de cruz en su espalda y ojos como un halcón, una mujer morena con una cicatriz en su rostro y un chico pelirrojo con un sombrero de paja que no apartaba la mirada del rey pirata; tenía una mirada triste y preocupada. -¡Donde ocultaste tu tesoro!- Este grito causó que el condenado a muerte comenzará a reír de manera descontrolada causando inquietud en el vicealmirante.

-¿Quieren saber dónde está mi tesoro?- respondió sonriendo aún más generando tensión en el ambiente.-Fama, riqueza y poder... encontré todo lo que este mundo tiene que ofrecer... ¡Liberense de las cadenas! ¡Adueñense del mar! Mi tesoro es de quién lo encuentre- tras esta declaración la multitud estalló en jubiló y el vicealmirante entro en pánico al creer lo que el rey pirata planeó dio una seña para que lo ejecutarán silenciando de momento a la multitud pero después de unos segundos algunos empezaron a correr hacia el puerto ignorando a un niño rubio que miraba todo en una mezcla de sorpresa y admiración mientras otros intentaban acercarse más a la plataforma de ejecución para tratar de salvar a Roger quien no había perdido su sonrisa e incluso había vuelto a reír mientras se desangraba hasta la muerte sabiendo que podría morir en paz ya que cumplió con lo que había planeado.

Las últimas palabras de gold Roger cambiaron al mundo para siempre... Una nueva era nació... La gran Era de los piratas. Mientras que la marina hace todo lo posible para hacer frente a esta Era para restaurar el orden, todos se apresuraron al mar (excepto parte de la marina) para buscar el tesoro del Rey de los piratas... ¡El One Piece!

Época actual.

En algún lugar del mar del Este considerado por algunos el mar más débil de todos se ve a un pequeño barco de vela y en el hay un chico moreno de cabello negro vestido con un chaleco rojo y un kanji de la palabra justicia en la espalda del mismo, tenía unos pantalones cortos azules, unos zapatos marrones pero lo más resaltante de su apariencia era un sombrero de paja que tiene la etiqueta que dice cadete junto al simbolo de una gaviota en dorado.

-Desde que era un niño... Shanks el pelirrojo siempre me contaba historias de piratas y sus aventuras pero irónicamente me convertí en marino... Aún así no dejo que nadie me de órdenes y vivo mi vida a mi manera. así que si, el oceano me llama.-dijo el chico mientras sonreía antes de suspirar.-Bueno, no exactamente, por qué en realidad no puedo nadar.-continuo mientras sacaba el agua que se filtraba dentro del pequeño bote.- pero entiendes la idea. Ahora quiero perseguir mi sueño y cumplirlo. Encontrar el One Piece. Por qué yo seré... ¡el capitan de la marina que cambiara al mundo!-dijo alzando los brazos para enfatizar su punto.- solo necesito una tripulación fiel y con sentido de proteger al inocente. Talvez unos díez hombres basten.-dijo antes de ser interrumpido por un graznido de la gaviota mensajera con la que estaba hablando.- y un ave. No va a ser fácil pero el oceano es bastante grande y peligroso, entonces que dices, estás conmigo.-en respuesta el ave con gorro de cartero se fue volando al ver que el humano no le compraría un periódico.

-Mmn, motin.- dijo desanimado el chico antes de notar que su bote se terminó de inundar hasta ser imposible sacar el agua.- Bueno, primer día .- dijo mientras se metía dentro de un barril de pescado que acaba de vaciar al cabo que la pequeña embarcación se terminó de hundir.

Notas de autor.

Estes es un proyecto inspirado en el fic de Luffy marine y transcurre en el universo live action.

Está será la primera temporada de momento hasta que salga la segunda temporada del live action.

Posible Luffy x Nami.