Capítulo: 3 Amanecer de una aventura parte 3.

En la base de la marina más específicamente en la oficina del capitán Morgan, dicho hombre tenía el pelo rubio igual que su hijo, piel blanca, andaba vestido con una camisa negra, pantalones de camuflaje azul, botas negras y también un cuerpo fornido; Pero las características mas llamativas de su aspecto eran una prótesis de metal que mantiene unida su mandíbula y la más importante un hacha que tenía por mano izquierda.

- Entiendo que uno de ustedes envio a cuatro de mis marinos a la enfermería.- dijo al sombrero de paja y al espadachín mientras afilaba el hacha de su mano.- Y sin armas debo añadir, impresionante.- Respondió mirando un espejo frente suyo de forma arrogante.

- No quería iniciar una masacre.- Respondió seriamente.

- Yo no quería que nadie saliera herido.- Respondió despreocupadamente.

- Roronoa Zoro, el demonio, cazador de piratas más temido del mar del esté... Veo que haces honor a tu reputación.- Dijo mirando a la amarrada Alvida y los restos del Sr.7.

- la gorda la atrapé yo, él trajo al tipo de cresta.-Aclaro sin vanidad en su voz solo como si no importara que estuviera enfrente a un oficial superior o que captura a una pirata no muy popular e evitará una pelea hace rato.

- ¿Y tú eres?- Mirando a Luffy.

- Soy Monkey D. Luffy. -Sonriendo.

Morgan se quedo callado un momento pero después sacudió su cabeza.

- Te pagaremos su recompensa en la recepción de abajo.- Dijo mientras le hacía un gesto a uno de los marinos para que se llevaran a la obesa mujer mientras luffy lo seguía mirando fijamente.- ¿Ocurre algo cadete?- Serio.

- No, nada es que nunca había visto a alguien con un hacha por mano.- Asombrado.

- Fue un pequeño precio por capturar a un pirata muy temido en el mar del esté pero valió la pena ya que me otorgó el rango que tengo actualmente.- Arrogante.

- De lujo.-

- Retirese cadete.-

Luffy asintió con una sonrisa despreocupada mientras se dirigía a la puerta pero mirando de reojo al espadachín de pelo verde, encontrar la recepción para recibir el dinero de la recompensa de Alvida fue un poco complicado ya que la base era grande pero al final lo encontró luego fue al bar donde había almorzado.

- Señora aquí tiene.- entregándole una bolsa con 500 berris que Coby le ayudo a contarlas.- Por la comida y los daños causados.- Dijo con una sonrisa despreocupada.

La dueña con algo de desconfianza lo acepto.

- Gracias pero la marina come grátis aquí.- dijo con desdén

- ¿Por qué?- confundido.

- Es por orden del capitán Morgan.- Respondió de mala gana.- Desde que lo ascendieron a capitán los impuestos son altos; las más mínimas acciones como no obedecerlo o ensuciarlo aunque accidental se consideran como traición y permite que su hijo haga lo que quiera sin consecuencias. - Dijo de manera amarga.-

Luffy tenía una mirada inexpresiva después de oir la historia de la señora pero aún así le dejo la bolsa con Berris y se fue del lugar, Coby que se había quedado en el lugar hasta que volvió el chico sombrero de paja lo siguió después de mirar tristemente a la mujer. Los dos amigos fueron a su bote que robaron a Alvida para descansar después de un largo día.

Después de un rato de silencio el peli rosa decidió hablar.

- No puedo dejar de pensar en lo que pasó en el bar.-

- El tipo de las espadas era impresionante.- Dijo alegremente con su característica sonrisa despreocupada mientras pensaba en la pelea.- ¿Viste que tenía tres? Piénsalo donde irá la tercera.- Dijo pensativo.

- El tuvo que proteger a esa niña de la marina.- Dijo tanto reflexivo como confundido por lo ocurrido.- Se supone que ellos debían protegerla, no tiene sentido.-

- Tal vez como con los Peace main y Morganeer, entonces, tiene que haber marinos buenos y marinos malos, ¿no?- Pensó en voz alta pero luego noto a su amigo que parecía deprimido por ese pensamiento.- Nosotros seremos de los buenos.- Dijo tratando de consolarlo.

- Tal vez Alvida tenga razón, y yo no sepa nada del mundo.- Deprimido.

- Eras su prisionero.-

- Si, pero al menos sabía quién soy... ahora no tengo ni idea.- sonando triste .

- Oye Coby... Voy a volver a entrar en la base a buscar un mapa y me vendría bien tu ayuda.-

- ¿Va a robarle a la Marina?- asustado.

- No, claro que no solo que prepares el bote.- Tranquilisandolo.- Puedes encargarte de eso, ¿No?-

- Creo que sí... -

A la mañana siguiente.

En la base de la marina se puede ver en el patio de crucifixión se puede ver a Helmeppo (El hijo del capitán Morgan) acompañado de dos marinos como escolta caminando hacia el cazador de piratas que se encontraba en un poste crucificado con cuerdas.

- Que hermosa mañana, ¿Verdad?- Burlándose del cazarecompensas.- Aunque muy cálida para mi gusto.

Zoro solo levantó la vista con una expresión seria dirigida al moscoso que se burlaba de el.

- El gran demonio, más bien un perrito mal portado amarrado en el patio.- Riéndose.- ¿Que dices perrito? ¿Quieres hacer algún truco para mi? Tal vez sentarte y suplicar.- Sonriendo de forma burlona.

Zoro intentó zafarse del poste de crucifixión donde estaba amarrado a lo que el chico asustado se alejo y saco la espada con funda blanco de él cazador de piratas, lo que al parecer hizo enfadar aún más.

- ¡Deja eso!- Enfadado.

El rubio solo se rió mientras examinaba la espada.

- ¿Que tiene de especial este vejestorio?- riendo.

- Disfruta de estos siete días, por qué cuando salga de aquí tu vas a suplicar

- ¿Cuando salgas?- Volvió a Burlarse.- Mi padre no te dejará salir de aquí.- retirándose.

En otra parte de la base.

Se puede ver a la chica de pelo naranja vestida ahora con el uniforme del marino que había noqueado y robado ayer ingreso a la base fácilmente para después ingresar aún más dentro buscando algo.

De vuelta al patio de crucifixión.

El peli verde se hallaba tratando de soportar el calor intenso del lugar, mientras tanto su mente recordó el motivo de por qué estaba en tal situación.

Anoche en la oficina del capitán Morgan luego de que saliera el chico con sombrero de paja Morgan había querido castigarlo por haber atacado a sus marinos, claro que Zoro amenazó con matar si intentaban arrestarlo empezando por Helmeppo quién sintiendose ofendido intento hacer que su padre lo defendiera pero esté lo golpeó en la cara usando el lado no filoso de su mano/hacha; Morgan al parecer le gustó la respuesta del cazarrecompensas e intento reclutar a la marina pero Zoro rechazo la oferta dos veces mas y fue castigado en el patio donde actualmente se encontraba.

De repente escucho algo parecido a cuando estiran la goma y escucho un grito de una voz familiar.

- !Goma Goma!- Grito el chico de goma mientras caía en el patio enfrente del peli verde.

- Piérdete.- Dijo secamente sin importarle la presencia del sombrero de paja.

- De hecho ya lo hice, trato de encontrar el cuarto de mapas.- Respondió mientras miraba su entorno confundido para después mirar a Zoro.- Hola, eres tu el tipo cazarrecompensas... - Intentando recordar el nombre del peli verde.

- Roronoa Zoro, el cazador de piratas- desviando la mirada.-"Como es posible que no me reconozca quién soy si hasta ese capitán idiota lo sabía."- Pensó muy confundido.

- Cierto, oye ¿Por qué te arrestaron y como pudieron hacerlo.- Notando como estaba amarrado Zoro.- ví tu forma de pelear... eres increíble.-

- No lo hicieron me entregué por lo que pasó ayer.- Bajando la mirada.

- "Pero si fue culpa del hijo tarado del capitán, definitivamente este lugar necesita un cambio." Pensó mientras se le ocurría otra nueva idea mientras veía con una sonrisa al espadachín.- interesante decisión, seguro tuviste tus razones.- Dijo pero no con arrogancia sino con admiración.

Esto al peli verde parecía no importarle ya que seguía teniendo esa mirada seria que lo caracterizaba.

- No sabes nada sobre mi.- Suspirando.- "Este tipo si que es un molesto"-

- Se que protegiste a esa niña de los marinos y de ese tarado.- Sonriendo. - tu eres de los buenos, soy Monkey D. Luffy.-Con una sonrisa de oreja a oreja.

- Y eso qué.-

- Pues deberías recordarlo por qué yo voy a cambiar el mundo, y me vendría bien alguien como tú en mi tripulación.- Dijo sin dejar de sonreír.

- jejeje.- riéndose.- ¿Por qué debería jugar a los disfraces contigo.-

- Eres un gran guerrero, yo creo que juntos haríamos un gran equipo.-

- Ya se lo dije al capitán y te lo digo a ti; tengo mi propio negocio que atender.- respondió molestó.

- Repites eso, ¿Pero eso es lo que quieres? - Dijo acercándose a Zoro.

Zoro suspiro antes de responder, no sabía si debería decir la verdad en frente de un Marino que parecía un cazarrecompensas pero no perdía nada con decir su promesa.

- Le hice una promesa a una persona hace mucho tiempo, que me convertiría en el mejor espadachín del mundo.- Dijo con determinación.

El sombrero de paja sonrió aún más y su mirada mostraba admiración, respeto y asombro.

- Impresionante.- Comenzando a desatar a Zoro.

- Puedes desatarme pero no me unire a ti.- " Está loco o que, clase de Marino desata a un prisionero solo por una promesa."- Pensó confundido.

- ok.- Siguiendo desatando lo como si nada.

- Hablo en serio no te debo nada.- Serio.

- Lo se pero creo que sería injusto y una pérdida de tiempo si hay algo más que estás buscando.- Terminando de desatarlo y caminando hacia una de las puertas.- Suerte con las espadas, hasta luego.-

El cazador de piratas no se había movido de dónde estaba su mente estaba ocupada pensando en lo que acababa de pasar pero después de un momento se encaminó a la habitación del hijo del capitán Morgan, tenían un asunto que arreglar.

En el cuarto de mapas.

La peli naranja aún con el uniforme de marina se hallaba en este lugar buscando un objeto muy importante que le serviría pero no contó que sería interrumpida por otra oficial que le había cuestionado sobre por qué se encontraba allí; ella respondió que estaba buscando el mapa de la gran ruta pero mintió diciendo que era para el capitán Morgan.

La marina llamo a un compañero que estaba pasando por ahí pero desafortunadamente para la peli naranja era el mismo marino que había robado su uniforme quién la identificó de inmediato. La chica se vio obligada a defenderse de los dos marinos con un bastón Bo.

Después de una corta pelea que ganó con dificultad pensó que no tendría más problemas hasta que se topó con Luffy.

- ... - Se le queda mirando fijamente con una mirada curiosa.

-... - También se le queda mirando pero de forma nerviosa.

- Oye tú robaste ese uniforme.- Dijo como si no fuera gran cosa.

- No.- Respondió secamente.

-Si lo hiciste escuché la conversación.- Dijo sonriendo ante el intento de mentir de la pelinaranja

La chica no sabía que hacer tal vez podría usar sus encantos femeninos con él siempre funciona con todos los hombres que ella ha conocido.

- Podría dejar pasar eso si me ayudas a buscar mi mapa.- Dijo como si nada.

-" Eso es una extorsión... Supongo que la marina si está podrida tal como pensé, aunque este chico es atractivo... ¿Espera por qué pienso en eso? "- Pensó confundida por los sentimientos que le generaban el sombrero de paja.

- " Está chica me está dando mariposas en el estómago o serán las orugas que comí hace años."- Pensó confundido el chico.

— "Ah, no tengo opción."— pensó amargamente dándose cuenta que se quedo sin alternativas. Pero cuando iba a responder el chico se estaba yendo.

- Oye espera como planeas quitarle el mapa a mano de hacha.- Cuestionó la chica.

- Peleare contra el.- Respondió con simpleza el pelinegro.

- ¡Esperas derrotar a mano de hacha asi de fácil!- Exclamó en un susurro de forma incrédula.

Pero el sombrero de paja parecía ignorarla por lo que lo arrinconó contra la pared.

Luffy se detuvo en seco al sentir que la pelirroja lo había arrinconado contra la pared. La cercanía inesperada hizo que su corazón latiera más rápido, una sensación extraña que nunca antes había experimentado. Ella lo miraba con una mezcla de desafío y curiosidad, sus ojos reflejando una determinación que Luffy encontraba intrigante.

—¿Por qué te importa tanto conseguir ese mapa? —preguntó Luffy, tratando de mantener su tono despreocupado, aunque su voz tembló ligeramente al ver lo cerca que estaban.

—Porque es importante para mí... —respondió ella, un ligero sonrojo tiñendo sus mejillas. — Soy una ladrona que roba a los piratas y en la gran ruta hay muchos a los que podré robarles pero nececito ese mapa incluso si significa usar un uniforme de la marina para conseguirlo, lo haré.

Luffy se sintió fascinado por su respuesta. La chica no solo estaba arriesgando su seguridad, sino que también mostraba una determinación que él admiraba. Pero, al mismo tiempo, había algo en su mirada que lo mantenía alerta.

—¿Y si te atrapan? —preguntó él, buscando una forma de entenderla mejor. —No parece que la marina te trate bien.

Ella desvió la mirada por un instante, como si estuviera evaluando sus palabras. En su interior, luchaba con la idea de que un Marino como él pudiera ser alguien en quien confiar. Sin embargo, había algo en su sonrisa despreocupada que la hacía sentir extraña.

—Tal vez... pero no puedo quedarme de brazos cruzados. —respondió finalmente, su voz un poco más suave.

Luffy sonrió, sintiéndose más cómodo. En ese momento, ambos compartieron una conexión fugaz, un entendimiento mutuo que iba más allá de las palabras. Pero rápidamente, la tensión volvió a surgir cuando ella se dio cuenta de lo que había dicho.

—¡Pero eso no significa que me ayudes! —exclamó, intentando recuperar su aire desafiante, aunque su voz había perdido algo de fuerza.

—¿Por qué no? —preguntó Luffy, encogiéndose de hombros. —Si peleamos juntos, será más fácil. Además, me gusta la aventura.

La peli naranja se quedó en silencio, sopesando sus opciones. Parte de ella quería seguir protestando, pero otra parte estaba intrigada por la idea de unirse a él. Era arriesgado, pero había algo emocionante en esa posibilidad.

—Está bien, pero solo si prometes no hacer nada imprudente. —dijo finalmente, sintiendo que se había entregado un poco más de lo que debería.

—¡Prometido! —respondió Luffy, su sonrisa ampliándose, haciendo que su estómago se revolviera aún más.- Soy Luffy D. Monkey.- Ofreciendole la mano

—Soy Nami. —dijo tomándola de la mano y caminando juntos a la oficina del capitán.- Vamos a conseguir ese mapa.-

Más no habían caminado mucho cuando se toparon con Morgan quién ahora portaba la capa de capitán, los dos adolescentes se quedaron mudos sin saber que hacer ante la presencia del Marino de mayor rango.

- ¿Se puede saber que están haciendo ustedes?- Preguntó con autoridad.

- Nosotros...- El pelinegro iba a responder pero la Nami hablo primero.

- Capitán Morgan señor, solo hablamos sobre... como sería la gran ruta marítima, ya sabe por las historias que se escuchan .- Fue la respuesta que dió la peli naranja.-

-Nunca te había visto por aquí.- Cuestionó el capitán a la chica.

- Fui transferida de la 77, señor.- Respondió.

- ¿Y su Nombre? -

-Nami, señor.-

- ¿Y usted cadete de dónde es?- Mirando a Luffy.

- Yo no estaba en ninguna base estuve en un acorazado.- Respondió simplemente.

El hombre los miró un momento antes de seguir su camino, Nami lo miro un rato hasta que desapareció de la vista generando una sonrisa en su rostro.

- ¿Por qué sonríes? Le pregunto el pelinegro.

La ladrona le mostró un manojo de llaves que antes no tenía.

- Ahora sí podemos buscar el mapa sin llamar la atención.- fue su respuesta mientras se dirigía a la oficina del Capitán.

Los dos adolescentes cerraron con llave la puerta de la oficina una vez que entraron y se dispusieron a buscar el mapa, y a Luffy no se le ocurrió nada mejor que preguntarle a la chica de cabello naranja.

- ¿Y por qué decidiste ser ladrona?- Pregunto mientras seguía buscando.

- No lo decidí, fue por necesidad, se hace lo que se puede para comer. - Respondió con ligera sinceridad.

- Es cierto, nada es más importante que comer.- Estuvo de acuerdo debido a su naturaleza glotona causando un suspiro en la chica.

- ¿Y por qué a un Marino le interesa un mapa de la gran ruta?- Fue el turno de Nami de preguntar.

- Para encontrar el One piece.- Respondió simplemente.

- Ahora serás un pirata.- Dijo molesta por la respuesta.

- No voy a ser pirata aunque quería serlo en el pasado, ahora seré un Marino independiente.- Aclaró sonriendo mientras observaba un estante de hachas.

- Eso es estúpido.-

- Tal vez pero es lo que quiero y me vendría alguien como tú para mí tripulación de 10.-

- Dejemos claro una cosa, tu y yo jamás seremos una tripulación esto es solo una asociación para beneficio de ambos.- aclaró Nami mientras seguía buscando.- ¿Y por qué quieres a una ladrona? -

- No lo sé pero eres muy inteligente y me ayudarías a entender cosas que yo no entendería .- Respondió simplemente.

-" Si trata de coquetear conmigo necesitará más práctica."- Pensó justo cuando la mesa del capitán se movió y un compartimiento secreto se revelo debajo de esta.- ¿Pero que...?- Volteo a ver al sombrero de paja notanto que había movido una de las hachas que probablemente activo el mecanismo.

- Oye mira lo que encontré.- Dijo alegremente mientras se le acercaba.

La chica puso los ojos en blanco antes de disponerse a abrir la caja fuerte, le tomo un momento pero ya casi estaba apunto de abrirla hasta que sonó la alarma.

- Creo que ya nos descubrieron.- Dijo con calma pero con toque de nervios.

- ¡Cállate que no me puedo concentrar!- Exclamó pero de los nervios y la alarma no podía abrirla.

Si eso no fuera suficiente la puerta de la oficina comenzó a sonar violentamente.

- ¡Por la autoridad de la base 153 de la marina, les exijo que abran y se rindan!- Ordeno Morgan mientras seguía golpeando la puerta pero ahora con el hacha.

- Nami encárgate de la caja.- Ordenó el pelinegro a la peli naranja.

- ¿Que planeas hacer?- Cuestionó mientras la puerta termino de abrirse dejando pasar al endurecido capitán.

- ¿Yo? Darle su merecido al tipo del hacha.- Respondió simplemente mientras tronaba sus nudillos.

El sombrero de paja intento golpear al hombre pero este detuvo el ataque con el hacha para después golpear al adolescente con puño causando que su cabeza retrocediera un poco, el chico tuvo que agacharse para esquivar ser cortado para luego de dar una voltereta hacia atrás pateando la mandíbula de acero haciendo trastabilar al oficial superior y alejándolo del mismo.

- ¡Pistola Goma... Goma!- Grito dándole en el estómago al fornido hombre sacándolo de la oficina y chocando contra la pared generando sorpresa tanto en la chica como en el capitán rubio.

- ¿¡Acaso sabes con quién te estás metiendo!?- Gruño enfurecido blandiendo su hacha mientras se deshacía de su capa de capitán.

- Con un Marino pésimo.- Respondió seriamente.

Marinos de la base comenzaron a llegar a apoyar a su superior pero fueron derribados de manera no letal por Zoro con dos espadas.

- Oye viviste.- Dijo Luffy contento de ver al espadachín.

- No te emociones, te debía una y tenía que encargarme de él.- Respondió serio mientras se acercaba a Morgan.

- ¿Que conmovedor el desertor, la ladrona y el cazarecompensas se unieron para amotinarse?- Dijo con sorpresa fingida mientras se preparaba Para volver a atacar.

El hombre rubio se acercó amenazadoramente al peli verde quién intento golpearlo con un simple movimiento de espada pero el hacha lo detuvo y tuvo que retroceder para volver a atacar, momento en el que luffy intentó golpear a Morgan desafortunadamente terminó golpeando a zoro, solo casi si es cortado por la mitad; afortunadamente luffy lo jaló con sus habilidades de fruta del diablo salvandolo del ataque de Morgan.

- No solo es el hacha todo su cuerpo se norma.- Reflexionó el hombre de pelo verde mientras se amarraba el pañuelo negro que tenía en su brazo en su cabeza cubriéndola por completo hasta taparle las cejas dándole un aspecto más aterrador y serio.

- No son rivales, para mí yo vencí a los piratas gato negro, yo solo capture a Kuro 100 planes.- Respondió El capitán con arrogancia.

-Tú por arriba. Yo por abajo. -respondió Luffy planeó con Zoro quién asintió mientras se colocaba la espada de mango blanco en la boca.

- Ah, con ahí va la otra.- El sombrero de paja dijo asombrado por haber descubierto su interrogante.

Rápidamente al hombre de pelo rubio quien intentó descubrirte con su hacha pero esta vez ahora salió volando y se estrelló contra la palabra dejándole un agujero el hombre con hacha de la h estaba sorprendido intentó volver a atacar pero esta vez Luffy saltó y cayó encima del dándole con los pies en la cara, el capitán no entendía como un cadete y un cazarecompensas le estuvieran humillando como si fuera muy fácil y lo que lo enfurecía más solo volvió a atacar y esta vez el capital le costó más hacerle seguir el ritmo el cargador de piratas quién en un momento logró derribarlo y le puso la katana de su boca en el cuello momento el peli negro entonces preparó su ataque final.

- ¡Látigo goma... Goma! - Gritando estirando su pie de manera que parecía un látigo para luego patear con ella en la cara al capitán de la Marina dejándolo inconsciente. Zoro había evitando el ataque agallandose en el momento justo.

Nami que había visto la pelea estaba sin palabras por lo que había visto, y se preguntaba si era todo real tanto así que había logrado abrir la caja fuerte.

- ¿Latigo goma goma?- Cuestionó Zoro mientras se guardaba sus katanas.

- Los grandes guerreros nombran sus ataques finales.- Respondió simplemente con su sonrisa alegre característica.

- No, no lo hacen.- Dijo escéptico.

- Odio interrumpir este hermoso momento, pero tenemos que irnos.- Nami llamo la atención de los dos chicos mostrándoles el mapa.

- Está bien, alguien más se encargará de este tipo.- Dijo luffy comenzando a correr siendo seguido de cerca por Nami y Zoro.

Los dos chicos y la chica siguie corriendo de la base a toda prisa hasta llegar al mini barco de Nami, donde se subieron y se prepararon para partir. Sin embargo, Zoro casi rompe una cosa muy importante de la pequeña embarcación, causando un pequeño conflicto entre la pelirroja y el espadachín. En medio de la tensión, el sombrero de paja intentó calmar a su tripulación, a pesar de que la ladrona y el espadachín negaban serlo. Luffy, con su característico optimismo, se dio cuenta de que Coby no se veía por ningún lado.

—¿Dónde está Coby? No puedo irme sin él —exclamó, mirando por todo el muelle.

—¡No tenemos tiempo! Gracias a tu escándalo, y si no nos largamos de aquí, estaremos en una celda cuando llegue la marina! —dijo Nami, algo nerviosa.

—La marina ya llegó. —dijo el hijo del capitán Morgan, apuntando con dos pistolas al trío, luciendo un nuevo y desastroso corte de pelo.

—Ji Ji, ¿qué le pasó a su cabello? —se rió Luffy, disfrutando de la situación.

—Es mi obra maestra. —admitió Zoro, con una sonrisa burlona.

Hace unos momentos antes de la pelea contra Morgan.

Se puede ver a helmeppo en su habitación jugando con la katana de mango blanco estando desnudo admirando su reflejo, pero tuvo que tapar su entrepierna por que entró el dueño de la espada a recuperarla junto a las otras dos.

- ¿Vas a matarme?- Pregunto con miedo el rubio.

El espadachín pareció considerarlo antes de responder.

- Hoy no.- Respondió antes de sonreír un poco causando escalofríos en el chico que tenía enfrente quién trago saliva.- Tengo algo mucho peor en mente.-

De vuelta a la actualidad

Esto no fue del agrado de Helmeppo, quien disparó al cazador de piratas, pero falló por un pelo, haciendo que las burlas hacia él se detuvieran.

—¡No van a burlarse de mí! Irán conmigo a la oficina de mi padre. Yo voy a ser el héroe al entregar a un desertor, la ladrona y el peligroso cazarrecompensas que se atrevió a enfrentar a la marina. —decía orgulloso, ignorando a una figura que se acercaba lentamente. —Tal vez me den una medalla o un ascenso.

—Los premios son para quienes lo merecen, y tú, ni tu padre, lo merecen. —dijo Luffy, perdiendo su sonrisa y mirándolo fijamente. —Pero yo no tengo el poder para hacer algo Logia…

—Coff legal. —aclaró Nami, levantando una ceja.

—Cierto, legal. —respondió Luffy, un poco confundido. —Pero alguien más sí tiene el poder de hacer eso. —sonrió, con un brillo en sus ojos.

—¿Quién le haría caso a un desertor como tú? —cuestionó Helmeppo, justo antes de recibir un fuerte golpe en la cara por parte de un chico de cabello rosa.

—¡¿Coby?! —gritó Luffy, llenándose de alegría.

—Eso me dolió. —dijo Coby, sobándose la mano adolorida. —Pero la verdad, me gustó. —sonrió, feliz.

—Ok, tenemos que irnos, ya que no tengo autorización ni poderes legales para hacer frente a Morgan. Pero alguien vendrá y lo pondrá en su lugar, así que vámonos. —explicó el sombrero de paja mientras guiaba a su amigo hacia el mini barco.

—No. —respondió Coby, decidido. —Toda mi vida siempre han elegido por mí, pero ahora yo mismo elegiré qué hacer. —dijo con determinación. —Seré un marino a mi manera, como usted, Don Luffy.

Luffy sonrió, sintiendo un profundo orgullo por su amigo, y lo abrazó antes de que ambos subieran al pequeño barco.

—Adiós, Coby, ¡suerte! —se despidió alegremente el chico de sombrero de paja.

—Adiós. —respondió Coby, con lágrimas en los ojos pero con una sonrisa en el rostro.

La pequeña embarcación se fue alejando de la costa, perdiéndose en la distancia, mientras el viento soplaba con fuerza y el mar rugía, como si estuviera celebrando el inicio de una nueva aventura. En el horizonte, la promesa de un mundo lleno de sueños y cambios los esperaba, y Luffy sabía que sus caminos se cruzarían de nuevo.

En algún acorazado de la marina del vice almirante Garp.

Se puede ver en la oficina del vice Almirante que este mismo no había cambiado nada después de 20 años estaba mirando unos papeles junto a su mano derecha un hombre con sombrero y vestido formalmente junto con una capa de oficial de la marina pero lo que llamaría la atención de cualquier persona seria una espada en su cintura, el hombre caminaba de un lado a otro manteniéndose alerta.

Inesperadamente sonó un caracol grande con unos botones de los lados y un micrófono además el animal tenía un parecido a Garp quien contesto el aparato.

- Habla Garp.- Escuchando lo que decían del otro lado.- como... ¿Shells town? ¿Y que querían? ¿Armas? ¿Oro? - Recibiendo la respuesta para después colgar silenciosamente.- Cambio de rumbo, iremos a Shells town.- Dijo a su compañero Bogard de forma seria.

- Tenemos una pista de los barrocos.- Dijo seriamente señalando una de las tarjetas de presentación de dicha organización.

- Cazamos sombras por mucho tiempo, esto es diferente. Un mapa a la gran ruta fue robado de una de nuestras bases además de derrocar al capitán de esta extraoficialmente.- sentándose.- Por un tal sombrero de paja.- Mirándole fijamente.

El hombre de sombrero entendió silenciosamente lo que quería decir y procedió a avisar al timonel sobre el cambio de rumbo.

En algún lugar del mar del esté.

En un lugar oscuro bajo un foco de luz el hombre de pelo negro con verde, chaleco negro pantalones blancos, y una bufanda se encontraba hablando con alguien.

- Eran como ladrones pero a la vez decían ser Marinos, y tienen el mapa, no parecían piratas como nosotros capitán.- Dijo serio mirando fijamente una figura en la oscuridad.

- Y no los detuviste.- Dijo sonando decepcionado.

- Lo siento, no pude. Eran tres señor.- Nervioso.- Tal vez lo planearon por meses.- Respondió mientras la luz se apagaba.

Otra luz está vez de una especie de puerta de tela iluminó un poco el lugar revelando a un hombre sentado en una especie de trono, el aspecto del hombre era intrigante, ya que vestía una capa e un sombrero de capitán naranja que tenía un Jolly Roger tradicional pero con una nariz roja; una camisa de rayas blancas y rojas con mangas cortas, guantes blancos que recuerdan a los que usan los payasos, una faja alrededor de su cintura y un par de pantalones sueltos que le llegan hasta las pantorrillas, justo por encima de un par de calcetines a rayas y zapatos puntiagudos. También tiene una bufanda alrededor de su cuello. hombre delgado de pelo azul con una apariencia que recuerda a la de un payaso. Nariz grande y roja que tiene en la cara que parece 'real'

La cara está cubierta de maquillaje, como un payaso, bajan por su cara dos líneas azules cerca de ambos ojos y lápiz labial rojo.

Un cartel de recompensas que entró al lugar y pasaba frente al payaso pirata reveló que era Buggy el payaso con una recompensa de 15.000.000 Berris, el payaso agarro el papel y lo arrojó enfadado por la interrupción.

- Ese es mi mapa y lo voy a recuperar.- Dijo comenzando a reir.- No importa a quien mate en el intento, jajaja jajaja.- Riendo a carcajadas de forma maniática.

Continuará...

Notas del autor:

Si se dan cuenta mi fic es diferente al resto de otros inspirados en el live action pero yo siempre quise que hubiera al menos un LuNa pero como no había ninguna decidí hacer el mío pero usando el concepto de Luffy Marino.

Si tienen ideas para la historia mientras aún están en desarrollo por favor díganme la

Post data: que otra historia del live action debería hacer.

Luffy mujer.

Kuina toma el lugar de Zoro.

Luffy sin poderes de la fruta del diablo.

Primera versión 21/09/2024