Vale la Pena Tolerarlo
Clasificado T por razones prácticamente desconocidas (LOL)
Emparejamiento: Heather X Justin
Resumen: Justin no puede evitar preguntarse por qué Heather le pediría que la ayudara en días de compras como estos. Sabía que tener que cargar una cantidad gigantesca de bolsas de compras sería un trabajo estresante para él. Pero sabía lo que había oído acerca de correr riesgos. Al final del día, las recompensas valieron la pena.
Descargo de responsabilidad: No soy propietario de nada asociado con la franquicia Total Drama ya que el programa y los personajes son propiedad de FreshTV, Cartoon Network, Jennifer Pertsch y Tom McGillis. Dado que probablemente han pasado tantos años hasta el punto en que perdí la cuenta por el gusto de hacerlo, he decidido hacer borrón y cuenta nueva escribiendo una historia basada en mi pareja fanon favorita de Total Drama, Heather y Justin. Por supuesto, este será AU en el que tanto Heather como Alejandro no se convirtieron en pareja (en el cual lo siento a los que les gustan, pero debo despreciar a AleHeather con tal rabia, odio y rabia de 1.000 soles, más yo No puedo soportar tener que mirar a Alejandro por solo un milisegundo sin tener que darme cuenta de lo que Justin debería haber sido como un antagonista adecuado en lugar de un total mono quejoso), así que ahí lo tienes.
"Heather, ¿podemos tomarnos un descanso ya? ¡Me empiezan a doler los brazos!"
La voz vino inmediatamente de un hawaiano bien formado, ataviado con una camisa verde ajustada, jeans desgastados de color azul, sandalias verde oscuro, un pequeño collar marrón con forma de concha y cabello corto y desgreñado de color castaño oscuro, que se encontró luchando por llevar lo que parecía ser un aluvión de bolsas de compras alrededor de sus manos. Habría estado seguro de que unos brazos fuertes como el suyo podrían contener para cargar este tipo de bolsos llenos de ropa de diseñador, pero probablemente no parecía ser el caso. Sin embargo, en su mayoría estos se sentían como pesos en la mente de Justin. ¡Y ese peso lleno de ropa estaba matando los brazos de Justin!
Intentó dar un grito de ayuda a la mujer con la que había estado viajando, Heather, durante este pequeño viaje suyo al centro comercial. Ese pequeño gemido suyo resultó ser suficiente para hacer que Heather, que vestía una camiseta sin mangas de color caoba, pantalones cortos de color caqui, zapatos de tacón alto y un largo cabello negro de supermodelo, se volviera hacia él con disgusto. .
"Mira, ¿al menos podrías calmarte, Justin? Ya casi terminamos, ¿de acuerdo?" Ella respondió sin ningún cuidado.
Los ojos del hawaiano se abrieron en estado de shock y dijo: "¿Casi? ¡Dijiste más o menos lo mismo hace aproximadamente dos horas cuando te hice esa pregunta la primera vez! Cuando te lo dije la segunda vez hace aproximadamente un minuto y una hora, dijo 'Casi'. Y luego, hace apenas una hora, cuando te dije que si habíamos terminado por TERCERA vez, dijiste '¡Al menos toma una decisión, Heather!'
"¡Oye, no es mi culpa que tenga que ver una oferta cada vez que pasamos por una tienda!" Heather respondió, defendiendo así sus hábitos de compras ante un Justin ya exhausto. Luego procedió a explicarle su reciente comentario. "Siempre que tengo que ver un letrero que dice 75% de descuento, es mi deber asegurarme de obtener los artículos más populares posibles antes de que lo hagan todos los perdedores".
El hawaiano de inmediato, pero con severidad, levantó una ceja en pregunta: "¿En serio? ¿Vale la pena por todo ese problema? ¿Cómo crees que me está pasando factura en lo que respecta a mis brazos, eh? Me duelen tanto". ¡Cargando toda esta basura, siento que estoy a punto de sufrir un ataque al corazón!
La abeja reina gimió de inmediato: "Al menos agradece que te di un descanso para descansar".
"¡Eso es porque sólo tuve un minuto para descansar!" Justin gimió a cambio. "¡Y todo lo que tuve que hacer fue tomar un trago de agua porque me dolían los músculos! ¿No ves lo que los músculos doloridos del brazo le hacen a mi precioso cuerpo? ¡Me duele hasta el punto de estresarme y tener arrugas! Va a ¡Hazme sentir como un zombi, Heather!"
Heather sabía que se estaba volviendo inútil tener que discutir así con Justin. Era casi como tener que discutir con un niño inquieto. Tanto es así que inmediatamente dijo con un resoplido agotador: "Mira, solo nos tomará 30 minutos o menos obtener lo que necesitamos. Después de eso, todo terminará y podremos irnos si eso al menos puede ayudarte". feliz."
"¡¿Lo prometes, Heather?!" Dijo la modelo con los ojos desorbitados.
"Por supuesto." Los ojos de Heather se pusieron en blanco con sarcasmo. "¿Por qué te mentiría así?"
Resulta que, de hecho, ella le mintió.
Justin supo que era un error preguntar de su parte cuando él y Heather entraron a esa costosa tienda de ropa de diseñador. Oh, cómo le seguían doliendo los brazos cuando Heather se tomó su tiempo tratando de elegir qué tipo de jeans ajustados le quedaban mejor, el que tenía las joyas o el que, curiosamente, estaba hecho 100% de cáñamo puro. Esta espera suya no le estaba haciendo NINGÚN favor a la modelo con seguridad. Luego, les tomó otros 30 minutos a Heather decidir qué tipo de zapatos de tacón alto de diseñador le quedaban bien a sus pies, aquel cuyas suelas eran tan altas que la hacían sentir como una bailarina de discoteca de los 70 o aquel que la hacía sentir como una bailarina exótica o algo así. Justin ya se estaba estresando en este punto, pero afortunadamente, hubo un período de descanso en el que pudo sentar las bolsas y descansar un poco los brazos. Incluso yendo tan lejos como para al menos tomar un trago de agua sólo para recuperar toda la fuerza de su brazo. Desafortunadamente, no pasó mucho tiempo antes de que Heather le pidiera que cargara todas las bolsas nuevamente, solo para traer más agonía que nunca a los brazos de Justin. Inmediatamente empeoró para él una vez que le agregaron una nueva bolsa para llevar en la mano. Sólo que esta vez, esa bolsa estaba llena nada más que pequeños bikinis de hilo. La peor parte fue que Justin ni siquiera tuvo la mínima oportunidad de ver cómo se veía Heather en esos bikinis, considerando el hecho de que a la propia Reina Abeja le resultaba un poco espeluznante que los pervertidos la vieran cambiarse de ropa de esta manera sin que Heather se diera cuenta. . En todo caso, los pensamientos de Heather en esos atractivos trajes de baño habrían sido un limpiador de paleta perfecto para Justin porque sería lo único que le brindaría al menos consuelo además de llevar una carga mortal de compras. bolsas a su disposición. Habría sido un momento perfecto para irse en este punto, pero Justin una vez más tuvo que soportar la espera debido al hecho de que Heather tuvo que detenerse para comprar un perfume muy caro que vio.
En total, ya habían pasado una hora completa dentro de esa pequeña pero costosa tienda de ropa en la que se encontraban. Hasta aquí el hecho de que Heather tuviera que mantenerse fiel a su palabra y todo eso.
"Mira Justin, te dije que no nos tomó mucho tiempo en ningún momento". Heather respondió con una sonrisa tan sarcástica cuando los dos inmediatamente abandonaron los grandes almacenes. "Y realmente pensaste que íbamos a estar atrapados allí durante horas y horas. Lo juro, tú y tus pequeñas quejas".
Estaba tratando de esperar una respuesta ingeniosa del propio Justin cuando, de repente...
¡RUIDO SORDO!*
Oyó que alguien caía al suelo detrás de ella.
"Qué demonios…?" Heather se dijo a sí misma, antes de darse la vuelta para ver de dónde venía ese ruido sordo.
Sin sorpresa, había encontrado a Justin tirado en el suelo con las bolsas gigantes que llevaba esparcidas por todo el suelo también.
Sin embargo, esta escena no agradó a Heather cuando le gritó al modelo masculino caído: "¡Maldita sea, Justin! ¡Ahora mira lo que hiciste! Ok, no hay absolutamente ninguna manera en el INFIERNO de que elija todo esto..."
"¡HEATHER, BASTA!" Justin gritó dolorosamente con un toque de ira y tristeza en su voz. "YO... LITERALMENTE... ¡YA NO PUEDO... CARGAR TODAS ESTAS BOLSAS! ¿NO PUEDES VER QUE TENGO UN DOLOR VERDADERO Y HONESTO AQUÍ? ¡MÍRAME, HEATHER! ¡YA DIFÍCILMENTE PUEDO SENTIR MIS BRAZOS! SE ESTÁN PONIENDO TAN ¡COJE, ESTÁN A punto de caerse de mis hombros! ¡¿PODEMOS AL MENOS DEJAR ESTE ESTÚPIDO CENTRO COMERCIAL PARA PODER TOMAR UN DESCANSO LARGO DE TODO ESTO?
Ver a Justin sollozar así con un dolor insoportable inmediatamente hizo que Heather pusiera los ojos en blanco en completa agonía. No podía creer lo llorona que estaba actuando este tipo con ella. No podría actuar así toda su vida., pensó para sí misma.
Sin embargo, al mismo tiempo, Heather no pudo evitar exactamente sentir un poco de lástima por el trozo caído de su novio, todo debido al resto del dolor que sus musculosos brazos habían sido arrancados como resultado. Definitivamente sabía esto por la expresión de dolor en su rostro que todo el peso le estaba pasando factura.
"Ay, tal vez me dejé llevar demasiado esta vez..." La Abeja Reina pensó para sí misma una vez más, todo antes de dejar escapar un profundo suspiro de arrepentimiento en su voz. Aún así, logrando mantener su personalidad de abeja reina, Heather se encargó de hablar con voz severa pero compasiva y dijo: "Está bien, quédate donde estás. Ya vuelvo".
Y así, Justin se quedó solo con dolor tratando de recuperar lo mejor que pudo, mientras Heather inmediatamente salió corriendo del mismo tipo, obviamente para encontrar algo que honestamente pudiera hacerse cargo del gran equipaje de compras que Justin se vio obligado a cargar. durante todo este viaje de ellos. Sin embargo, hubo una gran ventaja para Justin, ya que se tomó el tiempo para dejar que los músculos de su brazo se relajaran en el proceso. Seguro que apenas sentía sus brazos, pero al menos era simplemente mejor que nada.
Sin embargo, no tendría tiempo para relajarse por mucho más tiempo ya que, de repente...
¡BOCINAZO!*
El sonido de una bocina lo mantuvo despierto.
"¡No hice nada, lo juro!" Justin gritó con pánico.
Heather se paró junto a él y le dijo: "Cálmate, pequeño bebé. Te compré algo".
No fue hasta que la modelo se volvió inmediatamente hacia Heather que vio un pequeño scooter con un carrito justo a su lado. Sólo ver eso con sus propios ojos hizo que Justin exhalara un pequeño suspiro de alivio a cambio.
"Oh, gracias a Dios que compraste un carrito para que yo pudiera viajar en él".
"Sí, lo que sea". Heather puso los ojos en blanco. "Deja de quejarte y ayúdame a llevar estas bolsas al carrito".
"Ah, claro." Él asintió de inmediato y procedió a ayudarla con las bolsas.
Uno de uno, tomaron cada bolsa de compras llena de ropa y la pusieron en el carrito solo como una forma de asegurarse de que Justin no fuera atrapado muerto cargando basura pesada como esta. Seguro que a Justin todavía le dolían los brazos por todo el trabajo pesado que hacía, pero era un poco menos doloroso ahora que Heather lo estaba ayudando con cada bolsa pesada que se ponía en el carrito, una a la vez, como un esfuerzo de equipo. Es seguro decir que esta fue una opción muy fácil de manejar para Justin si tan solo hubieran pensado en esto desde el principio. Pero él lo tomaría de otra manera.
Heather inmediatamente puso la última bolsa en el carrito antes de decir: "Ahí debería ser lo último".
"Gracias a Dios por eso". El modelo puso los ojos en blanco con alivio mientras se sentaba cómodo en el pequeño scooter de compras en el que ahora estaba sentado. Luego se volvió hacia Heather con mucha curiosidad. "Pero no pude evitar entender por qué querías que te ayudara con todas esas pesadas bolsas de compras que he estado cargando durante todo este viaje".
Cuando le hicieron esta pregunta, Heather respondió de una manera tan inocente pero sarcástica: "¿No es obvio? No podría cargar todas esas bolsas sabiendo que mis frágiles brazos no podrían soportar todo este tipo de peso. Por eso decidí pedirte que me ayudes en mi momento de necesidad".
"Bueno, para empezar iba a estar en medio de mi bronceado matutino, así que…" respondió Justin, sólo para que su voz se apagara una vez que Heather sintió sus brazos ya heridos de manera acariciante.
"Sin embargo, nada de eso realmente importa ahora". Ella se encogió de hombros de una manera severa pero respetable. "Todo lo que sé es que, para empezar, hiciste mi trabajo un poco más fácil. Y como no te acobardaste y te fuiste como el cobarde que sueles ser, incluso nos invitaré a almorzar sólo por el placer de hacerlo. Pero, por supuesto, tendrás que hacer algo a cambio por mí".
"A menos que tenga que cargar más basura pesada, entonces realmente tendría que pasar". Justin sacudió lentamente la cabeza.
"Oh, no es eso." Heather sacudió la cabeza hacia atrás. "De hecho, tengo algo más en mente".
Luego preguntó por curiosidad: "¿Qué más se te ocurre?".
Entonces, de repente, Justin se encontró completamente desprevenido cuando encontró sus labios presionando los de Heather en un beso desprevenido que no vio venir. Y no pudo evitar encontrarlo muy apasionado en su mente. Seguro que en su mente no fue un beso con lengua, pero al menos fue un beso lo suficientemente grande como para hacer que el corazón de Justin se detuviera y se relajara con una emoción tan relajada. El beso duró unos buenos ocho segundos antes de que Heather finalmente saliera de sus labios y le hablara con una sonrisa muy seductora:
"Modelaré parte de la lencería sexy que te compré".
Esa única respuesta fue más que suficiente para hacer que Justin dejara de lado una sonrisa maliciosa que salía de sus labios.
"Sabes, estoy tan contenta de haber venido contigo en primer lugar". Dijo con una pequeña risa.
Cuando las cosas finalmente cambiaron a su favor por una vez, Justin se instaló en casa con su pequeño scooter de compras mientras viajaba junto a Heather, quien todavía caminaba a pie solo para seguir sus respectivas pistas. En este punto, Justin a menudo se preguntaba por qué Heather lo invitaba a salir para una tarea tan crucial como ésta. Sabía que tener que cargar cantidades gigantescas de bolsas de compras para él solo sería lo más doloroso para sus fuertes brazos. No se podía negar eso.
Pero en el fondo sabía que riesgos como éstos tenían sus ventajas. Fue porque al final valieron la recompensa. Y Justin sabía que con la recompensa que obtendría de toda esta cortesía de Heather, sabía que valdría la pena todo el dolor en el que se había metido sólo por esta chica. Y eso era algo que valía la pena tolerar en su mente.
Vaya, para empezar, no puedo creer que haya pasado un tiempo desde que escribí para esta pareja de fans. Y si quieres saberlo exactamente, están saliendo en esta historia. Sí, lo pensé, así que demándame. Fue lo más parecido que he tenido a una historia que involucra a dos personas que me gustan actuando muy dentro del personaje del programa en sí. Admito que la mayoría de las historias de Heather/Justin que escribí en los inicios de mi carrera de fanfiction (que fue alrededor de 2011-2013) no fueron tan buenas debido a que seguía repitiendo la misma trama de dolor-consuelo y usando Muy mala gramática en mis historias (sí, lo admito muy bien), pero me permite madurar y pensar más en cómo actúa el personaje hasta el punto de escribir sobre cómo se sienten en el programa mismo. Así que esperen que al menos haga lo mejor que pueda en lo que respecta a muchas de estas historias de Heather/Justin en el futuro. Y si TIENEN que ser OOC, me aseguraré de avisarles antes de que lean esta historia. Seguro que será un poco extraño, pero al menos hará que la historia parezca un poco interesante. JAJAJA
De todos modos, ahora que terminé de hablar aquí, no olvides leer, revisar y dejar un pequeño comentario si lo deseas, ya que me ayuda mucho. Hasta la próxima, paz desde la madre tierra, amigos. ;)
