Ladies and Gentlemen!

No todos los sentimientos que veremos aquí, tienen que ver con el amor. También se pueden encontrar de admiración, algunos más de cariño. Otros más de compañerismo e incluso de amistad. No todos son lo mismo, porque ella puede significar muchas cosas para todos ellos. Es así como poco a poco averiguaremos como es que se sienten ellos con una luz tan radiante como ella.

It's time to read!

It's showtime!


Aclaración: Genshin Impact no me pertenece. Yo solamente pido prestado sus personajes para poder escribir mis historias que se podrán leer a continuación.

Aclaración: Con estas historias no estoy cobrando por ninguna ganancia o regalía. Solo escribo para el entretenimiento de todo público pidiendo permisos al autor. Cualquier aclaración, pueden escribir en los comentarios su opinión al respecto.


-Mika-


En el momento que Mika conoció a Lumine, no pudo evitar sentirse abrumado por ese gran resplandor que la rodeaba. Literal, era capaz de cerrar los ojos con fuerza porque sentía que el sol mismo era capaz de brillar detrás de ella mientras sus demás compañeros eran capaces de hablar con ella con total naturalidad. Podían acercarse con una sonrisa en su rostro mientras alguna que otra broma hacían con la misma, algunos más se aseguraban de ponerla al día de todo ese tiempo que se mantuvo lejos de todos y otros más se encontraban entusiasmados por las historias que ella traía acerca de otras naciones.

Como si de viejos amigos se tratasen.

Era increíble que ellos pudieran acercarse de esa manera y él simplemente tenía miedo de decir palabra alguna porque sentía que podía llegar a ofender a la misma.

Aunque tal vez podía sonar algo absurdo, pero así se sintió esa primera vez que la conoció.

Claro, había escuchado muchas historias de ella por parte de sus compañeros, cada que le mandaban cartas o de las pocas veces en las que se encontraba con algunos en algún punto estratégico y ellos iban a llevarles algunas provisiones. Cada vez que escuchaba aquellos relatos, no podía evitar sorprenderse aún más por ella, aunque realmente, se maravillaba por aquellas hazañas.

La historia de una viajera desconocida que había llegado a Mondstadt junto con su pequeña guía y compañera de nombre Paimon y que incluso la capitana Jean les había dado el visto bueno y tenían su absoluta confianza para que se ocupara sobre algunas tareas mayores o menores, algo demasiado sorprendente desde su punto de vista. Nadie es capaz de saber cómo ella obtiene su poder sin necesidad de una visión como normalmente seria, pero era gracias a la misma que Mondstadt puede encontrarse en paz y libertad como su arconte ha deseado desde hace mucho tiempo. Le debían mucho a esa viajera desconocida y ella no aceptaba otra recompensa alguna más que una sonrisa y el saber que pudo hacer algo por proteger a todos.

Claro que un par de moras nunca estaban de más, porque también se encargaba de hacer algún trabajo pesado y tenía que ser muy bien recompensada.

Por eso la primera vez que la vio, quería saludarla como todos los demás, quería acercarse con una sonrisa en su rostro y poder preguntarle de frente sobre todas geniales historias. Pero en el momento que la vio acercarse a él con aquella mirada curiosa porque para ella era una persona que nunca había conocido, no pudo evitar sentirse nervioso de la misma y huir miserablemente. Quiso llorar en ese instante por su patética huida y que probablemente, arruino todo para su primera impresión. Pero su sorpresa fue que ella misma lo busco tiempo después para disculparse en caso de que dijo o hizo algo que pudiera llegar a molestarlo. Abrió los ojos con sorpresa, aun sintiendo como el nerviosismo lo invadía, pero siendo valiente en ese momento para poder aclarar cualquier malentendido que se generó gracias a que lo único que quería esa mañana, era saludarla apropiadamente pero no fue capaz de hacerlo porque se sentía tan nervioso y no sabía cómo entablar una conversación adecuada con ella.

Al saber que todo se resumía en un asunto insignificante, ambos carcajearon ante aquella situación y empezaron hablar como si nada, olvidando aquel suceso. Volvieron a empezar, ella con una gran sonrisa en su rostro mientras mostraba su mano para poder estrecharla.

-Mucho gusto -Sonrió ella de oreja a oreja.- Soy Lumine

Mika se quedó un tanto embobado ante aquella bonita vista que se preocupó demasiado porque podía sentir un poco de sudor en su mano. Dudo mucho para darle la mano, pero cuando pudo lograrlo, sintió en aquella mano, los rasguños y algunos callos que seguramente, se los había creado al usar demasiado su espada y por aquellos trabajos que gustosa decide tomar para ayudar un poco a las personas.

Ella era fuerte. Demasiado valiente o tal vez un poco estúpida por enfrentarse a todos aquellos enemigos. No, no tenía por qué pensar de esa manera con ella. Lumine, era la viajera más fuerte de todos los tiempos y podía verla en ese momento. Podía sentir aquel esfuerzo, podía sentir aquellas emociones que la hacían tal cual.

Sonrió un poco, sintiendo como sus hombros se relajaban y sacando todo el aire que había estado guardando. Ahora mismo es capaz de pensar que fue totalmente ridículo haber tenido miedo desde un principio.

Esa era la mano de una guerrera fuerte y valiente que no dudara en lanzarse primero al peligro para poder proteger a todos. Esa era la espalda recta de alguien que no es capaz de tener miedo, aunque el enemigo sea más fuerte de lo esperado. Y si tiene miedo, ella es capaz de seguir avanzando para derrotar los mismos temores. Esos ojos dorados que se han encargado de ver muchas cosas en aquel largo viaje. Y esa era la sonrisa de alguien que sabe muy bien lo que es el dolor.

Su corazón quedo cautivado en ese momento.

-Estaré bajo tu cuidado -Sonrió Mika con suavidad.- Por favor, cuida muy bien de mi -Rasco su nuca con un poco de nerviosismo.- Y si es posible, por favor, cuéntame sobre todas tus aventuras, quisiera ser maravillado por tus historias

La dulce risita que escucho mientras asentía con bastante ánimo, es algo que guardaría siempre en su corazón.

A partir de ese día, le fue imposible alejar su vista de ella.

Querer saber un poco de las cosas que ella hace y de las cosas que ha visto. Escuchar de primera mano lo que ella vivió al enfrentarse a personas tan fuertes que el miedo fue capaz de congelarla pero que, gracias al apoyo de todos, es que pudo salir adelante. Esa misma experiencia le ha ayudado a crecer y ser mejor contra sus adversarios.

Escuchar esa suave voz hablarle con cierta ternura de la que no podía evitar sentirse que le estaban hablando a un niño pequeño, esas risitas que es capaz de escapársele cuando discute infantilmente con Paimon sobre algunos temas de los que no podía evitar entrometerse un poco y dar su punto de vista, aunque en algunas ocasiones terminaba con la pequeña compañera llorando dramáticamente mientras ella se burlaba de su "comida de emergencia". Los torpes dibujos que es capaz de hacer para describirle sobre las muchas cosas que ha visto en su camino, los paseos por la ciudad y sus alrededores en busca de algunas provisiones o el encuentro con algunos compañeros que no dudaban en unírseles y así armar una pequeña fiesta de reunión. Los atardeceres desde lo más alto de la Catedral o las noches estrelladas desde algún punto alto de Mondstadt. El silencio que suelen compartir, era demasiado cómodo, tan tranquilo que no podía evitar caer dormido y escuchar a lo lejos un suave tarareo viniendo de ella.

Incluso las peleas contra los monstruos en su paso por algunas rutas donde no dudaron en pedir ayuda para poder pasar. Le encantaba ver aquellos ojos fieros a la hora de enfrentarse contra algún enemigo o esa sonrisa tranquila que es capaz de mostrar cuando sus ojos se cierran para poder sentir aquel suave viento rozar sus mejillas. En la espera de aquel primer ataque donde ella sería capaz de evitarlo y así empezar a pelear una vez más.

Verla alzarse en victoria, mientras deja caer al piso porque sus piernas se sentían tan débiles. Mika confirmo que, así como es fuerte, también puede llegar a ser un poco débil, pero ese sería un pequeño secreto que guardaría para sí.

Pues Lumine era capaz de brillar con luz propia, aunque a veces necesitaba de alguien que la protegiera.

Pero también le encantaba ver aquel lado relajado y flojo de ella. Donde lo único que quiere es quedarse recostada bajo una agradable sombra debajo de un árbol. Quedarse acampar en el aire libre y preparar algo de la deliciosa comida por la que ella es muy famosa.

Sentía que había tantos rostros de ella que nunca se cansaría de averiguar cada uno de ellos. Se sentía tan bien que ella permaneciera a su lado para admirarla un poco más. Pero también sabía muy bien que aquellos momentos, en algún momento debían terminar. Porque, así como él regresa a la ciudad por algunas cosas y después tenía que irse para regresar a su campamento, ella también tenía un límite para quedarse ahí y después marcharse a otro lugar.

Aquello le entristecía mucho. Pues sabía muy bien que tendría que pasar mucho tiempo para que sus caminos vuelvan a encontrarse, aunque podían ser meses e incluso años lo que los separarían.

-No debes preocuparte -Dijo Lumine con suavidad. Mika alzo el rostro, sentía que había leído sus pensamientos, aunque tal vez se debía a que ese último día se encontraba tan metido en sus asuntos que no se había dado cuenta de ella.- No importa el tiempo que pase, siempre regresare con una nueva y genial historia que contarte

De alguna manera, aquellas palabras lo relajaron.

Dejo de sentirse tan triste por su partida que solo supo sonreír.

-¡Ya estoy ansioso de escuchar cual será tu siguiente aventura! -Mika carcajeo.- ¡Yo también te traeré grandes historias!

-También estaré emocionada de escuchar tus aventuras

Ambos carcajearon en ese momento. En aquella cálida noche, bajo aquel cielo estrellado, Lumine y Paimon se habían marchado para evitar decirle adiós a todos. Sabía que no era necesario porque siempre regresarían.

A lo lejos, Mika las veía marcharse. Si Lumine supiera que tan grande era su admiración y respeto por ella, seguramente ella se avergonzaría y diría alguna otra cosa para cambiar el tema.

Aunque ya las extrañaba, sabía muy bien que cada uno tenía que seguir con su camino. Porque en el momento que sus destinos vuelvan a encontrarse, esta vez la recibiría como una vieja amiga a la que estaría encantado de contarle miles de historias, así como él estaría maravillado de conocer el mundo de los ojos de ella.


¡Muchas gracias por leer!

Y con esto, doy por terminadas las historias de los personajes cuatro estrellas. ¿Pueden saber quién será el primer personaje cinco estrellas de la ciudad de la libertad de quien hablaremos el capítulo que sigue? ¡Espero leerlos pronto!

No olviden seguirme en mi página de Facebook: Anzuzu Dragneel. Estaré dando muchas noticias al respecto del futuro de mis historias.

El Link de mi página, como el demás redes sociales, la encuentran en mi perfil de Fanfiction. Hay algunos que no se pueden ligar a la página pero por eso pongo el nombre de la red y de mi perfil para que ustedes puedan visitarlo.

Por cada comentario el escritor desvelado tendrá una gran sonrisa en su rostro y más energías al seguir escribiendo.

Nota importante: El sitio de Wattpad, es usado como medida de precaución ante el anterior robo de historias que se sufre. Por favor, de apoyar a su escritor favorito, nunca intenten copiar las historias en otros sitios y usarlos como suyos, recibirán grandes sanciones por parte de la comunidad como la falta de respeto que se podrían ganar. Solo obligan a que nosotros como escritores, ya no confiar en ustedes, dejar de escribir y en caso mucho más grave, eliminar nuestras historias.

¡Nos vemos a la próxima!


Atte.: AnZuZu Dragneel

Fecha: Lunes 7 de Octubre de 2024