La mañana se veía tranquila, o eso parecería a simple vista, Hitoshi había estado notando la frustración de su madre últimamente, desde que dijo haber visto a padre en la calle y este escapara de ella parece que ha estado intentando que aparezca de nuevo frente a ella.
—Mamá, se que estás algo frustrada, pero ¿No te parece que estás demasiado estresada?
Ai tenía una cara de molestia que asustaba a los niños, incluso tenía un par de ojeras marcadas por no haber dormido bien, cada vez que intentaba dormir parecía que su cabeza solo quería torturarla, por qué veía a Haruto rodeado de esas chicas completamente rodeado mientras ellas lo abrazaban sugestivamente, era solo una maldita pesadilla y aún así no podía evitar sentirse frustrada y molesta, especialmente molesta, comenzaba a sentirse celosa por unas mujeres que, probablemente, no eran más que empleadas de Everythingman.
—Lo siento, Hitoshi, no puedo dormir últimamente, no le hagas caso a tu madre en este momento, estaré bien en cuanto pueda dormir.
Hitoshi no estaba muy seguro de si debería estar tranquilo con el estado demacrado de la Yatterman-2, pero no podía decir que el no estaba preocupado por sus padres, se preguntaba si su madre o el tío Gan ya habían encontrado un modo de recuperar a Haruto o el villano Everythingman que sería su padre en el futuro. Ai, se tallo los ojos intentando relajarse, ya tenía muchos problemas como para dejar que unas mujeres vestidas como Mucamas la molestaran, no, las Maid era algo que no dejaría que se interpusiera entre ella y Haruto.
—Esta bien, madre, no te presiones, en cualquier caso, dudo que alguna de las Maid represente un problema real para el amor que padre y tú se tienen.
Ai le sonrió a su hijo agradecida por esas palabras, de algún modo le hacían sentir mejor, aunque aún le molestaban esas mujeres, por ahora no podía hacer nada más que comerse sus celos, aunque una risa algo siniestra salió de ella mientras pensaba en lo que haría si viera a alguna otra mujer tocar a su Haruto. Hitoshi se preocupo un poco, su madre definitivamente necesitaba dormir, estaba comenzando a perder la cabeza, aún así, por ahora no podía evitar preguntarse que estaba haciendo su padre.
—De acuerdo, madre, tal vez deberías intentar dormir y dejarme el cuidado de la tienda a mi.
Ai gruño un poco cuando noto que su hijo estaba siendo más maduro que ella, debido a su mente inestable por la falta de sueño, no podía evitar pensar en que ella debería ser la que estuviera calmando con palmadas a él, aún así suspiro, se dio cuenta de lo estúpido que estaban sonando sus pensamientos.
—Se que tienes razón, pero realmente estoy tan... Iré a caminar un poco, cuida de la tienda, Hitoshi.
Hitoshi suspiro, esperaba que su madre no hiciera nada imprudente mientras estaba en ese estado alterado, no creía que pudiera hacer nada muy malo, pero si llegara a ir a buscar a su padre, probablemente no debería preocuparse por eso, para empezar su madre no debería saber dónde estaba la base de la Doronbo Gang y, además, no parecía que su madre fuera tan insensata.
—Tomate tu tiempo, Kaminari-sempai.
Ai suspiro, para que la gente no viera raro que la llamara mamá habían decidido usar ese apodo cuando estuvieran rodeados de gente, aún así, prefería cuando la llamaba mamá, le ayudaba a recordar que era ella la que tenía hijos con Haruto. Tras la despedida, Ai caminaba sin un rumbo fijo con la esperanza de despejarse y, tal vez, probar suerte de encontrarse con Haruto nuevamente en la calle, camino por un par de minutos, pero simplemente suspiro con nostalgia al darse cuenta de que su caminata la había llevado al lugar donde tuvo su primer paseo a solas con Haruto, el recuerdo le parecía agridulce en ese momento, pero le hizo sonreír de manera sincera al pensar en Haruto y en lo mucho que lo extrañaba.
—Esto es realmente molesto, me preguntó ¿Como puedo dejar de tener estás pesadillas?
Ai miro hacía el cielo con cansancio mientras pensaba en el futuro, aún cuando sabía que podía recuperar a Haruto, no le sentaba bien que hubiera mujeres tan hermosas rodeándolo constantemente, le producía un molesto sentimiento de celos e inferioridad, aunque le molestaba admitir eso último, al lado de mujeres como Adelina Malfoy, ella era una chica común, su belleza no era nada fuera de ese mundo y eso le ponía insegura al pensar en las Maid.
—Pareces agobiada, chica, si quieres hablar con alguien, puedo escucharte.
Una mujer adulta realmente hermosa le pregunto aquello, Ai se preguntaba de dónde había salido, pero, pese a su sonrisa angelical no podía evitar pensar que no podía confiar en esa mujer, parecía realmente peligrosa para alguna parte de su instinto. La mujer parecía realmente curiosa, se acaricio levemente su cabello pelirrojo y le sonrió de nuevo al notar que la había sorprendido.
—Es solo que parecías ansiosa y como si no hubieras tenido un buen sueño, soy Teresia Archer, tu eres la chica de la tienda de juguetes, eres famosa por aquí, tu y tú novio Gan.
Ai se sorprendió y decidió fingir que seguía con Gan, quería saber que tanto sabía esta mujer, le dio miedo que pudiera ser como ese héroe violento, el Doctor Lightning, no quería que otra heroína llegará e intentará matar a Haruto. Teresia se rió levemente al notar que Ai estaba sorprendida de que supiera su nombre, pensaba que los amigos de su Haruto eran adorables, aunque si supiera realmente que Ai era la mujer que le había quitado el corazón del que consideraba suyo, pues Haruto Yamamoto ahora era de Ai Kaminari, probablemente no estaría tan feliz.
—No sabía que fuéramos tan famosos, después de todo, el que tiene un logro asombroso es el padre de Gan-chan, tu sabes, el creo el Yatter-Wan de los Yatterman.
Ai intento indagar en la situación, quería saber si está mujer misteriosa sabía que ellos eran los Yatterman, aunque la mujer no lo sabía, aún así, al ver a Ai siendo tan modesta, simplemente suspiro al pensar que era una mojigata de esas que se sienten humildes pese a tener logros increíbles.
—Por favor, eres la inventora Ai Kaminari, son una leyenda ustedes dos, los jóvenes mecánicos que dirigen la juguetería Takada, me da un poco de envidia, a mi también me gustaría poder trabajar con quién amo.
Ai sonrió levemente al escuchar las palabras de la mujer, de algún modo sentía que era un peligro para ella, pero también podía empatizar con ese sentimiento, extrañaba los días que Haruto iba a ayudarle en la tienda.
—Bueno, confieso que últimamente no he dejado de pensar en las mujeres que rodean a la persona que amo, pero al menos puedo estar segura de que solo me ama a mi.
Aunque Ai hablaba de Haruto, Teresia pensó que se trataba de Gan por la forma en que hablaba y por qué su información estaba incompleta, a diferencia de Arwin y Jonny que conocían perfectamente esa información, en cuanto a Samantha, ella lo había deducido tras hablar con Haruto, pero ninguno le diría la verdad a Teresia, no necesitaban que entrara en locura.
—Que suerte la tuya de salir con la persona indicada, es difícil no encontrar a la persona con la que debes estar, sobre todo cuando está te evita.
Ai no quería preguntar sobre eso, por alguna razón sintió que no debería indagar en la vida personal de esta mujer, sobre todo considerando que ya tenía suficientes problemas pensando en Haruto y sus Maid de combate.
—Bueno, no creo en los destinados, solo yo puedo decidir mi destino, sobre todo cuando se trata de elegir con quién quiero estar.
Teresia sonrió con alegría, le gustaba ese espíritu, pero pensaba que, como Gan era la persona destinada para Ai, no había vencido mucho al sistema, aunque desconocía que Ai hablaba de Haruto, quien estuviera destinado a la propia Teresia, lo cual le hacía confiarse en que tarde o temprano volvería a ella, sin saber que tenía frente a ella, a quien cuidaba del corazón de la persona que creía su propiedad.
—Ese joven Takada es afortunado, yo tengo un novio juguetón, a veces desaparece, me preguntó por qué le gusta jugar a esos juegos, la última vez hasta me dejó con mi anillo.
Ai sintió que esa historia sonaba un poco fabricada, como si la verdad se mezclará con una ficción, sonaba igual que el Doctor Lightning, ella le estaba ocultando algo, aunque no sabía que... Lo mejor sería mantener la guardia alta, gran decisión de la heroína, pues Teresia no dudaría en intentar matar a cualquier mujer que intentará acercarse a su Haruto.
—Ese novio tuyo debe ser todo un caso, espero tu búsqueda tenga algún sentido, al menos platicar contigo me ayudó a pensar las cosas.
Ai había estado pensando que no le gustaría que esa mujer se acercara a su Haruto, aunque ninguna de las dos lo supiera, ambas estaban enamoradas del mismo hombre y mientras Ai era la mujer a la que el corazón de Haruto buscaba y por la que latía, Teresia era el monstruo que tenía su cadena puesta alrededor de sus emociones y hacia a Haruto actuar con miedo a las relaciones, después de todo, Teresia Archer, la reina de hielo del Light squad, era su ex novia posesiva de la que huyo cuando llegó a New Yack.
—Es un chico guapo, y amable, seguro que te agradaría, aunque imagino que tú novio también tiene lo suyo.
—Ah, por supuesto, es un genio brillante y muy lindo, me hace sentir especial cuando hace cosas que solo hace conmigo.
Ambas se rieron, era una risa divertida y risueña, en el caso de Ai ocultaba su ansiedad al sentir que está mujer tenía una presencia que quería eliminar, mientras que la de Teresia era sincera al desconocer que Ai era la mujer que estaba buscando, aquella que creía estaba tomando posesión de algo que solo ella podía tener, el corazón de Haruto Yamamoto, para Teresia solo ella era digna al ser una diosa errante hija de Zeus.
—Bien, debo irme, dudo que mi... Compañero este muy tranquilo solo en la tienda, seguro que Gan-chan aún no regresa del taller, pobre, trabaja mucho, espero tengas suerte.
Ai intentaba cortar la conversación con esa mujer, aunque en su intento casi menciona que la esperaba su hijo Hitoshi, no quería revelarle esa información, tenía la sensación de que tendría que verse con ella cara a cara en algún momento, lo que era más importante, si resultaba tener algo que ver con Haruto todo ese parloteo del novio, la aplastara como a un insecto, tenía el amargo sentimiento de que el terror que vio en Haruto al besarlo tenía que ver con otra mujer, aunque Gan se negaba a contárselo por qué se lo prometió a Haruto.
—Yo también, seguro que nos volveremos a ver, entonces podríamos salir los cuatro juntos, eso sería lindo.
Aparte de Samantha, la estratega del Light squad, Teresia no tenía muchas amigas, para ella sería bueno lograr ser amiga de los amigos de su Haruto, aunque la próxima vez que se vieran y descubrieran que relación tenían cada una con Haruto, la poderosa vara eléctrica de Yatterman-2 se vería las caras con el frío intenso de La reina de hielo. Ai se fue de ahí preguntándose qué era lo que había pasado realmente, aquella mujer le hacía sentir escalofríos, pensó por un minuto, que no le gustaría que una mujer como esa estuviera cerca de ella o Haruto, no lo entendía.
—Lo mejor sería volver a la tienda, ya estuve mucho tiempo fuera.
Por extraño que pareciera, esa mujer le había hecho darse cuenta de que no podía permitirse que sus propios celos la derrotaran, Haruto era suyo, ninguna mujer se iba a llevar lo que tanto le costó obtener y mucho menos dejaría que sus manos soltaran aquello que cuidaba con tanto recelo, el cariño de Haruto, aún debía escucharlo decir por su propia boca que también la ama. En la juguetería, Hitoshi, atendía con gran habilidad el mostrador, parecía que los clientes le adoraban o eso pensó Ai cuando llegó a la escena, le parecía muy divertido ver a su hijo atendiendo niños con suma facilidad, se preguntaba, si era un valor que le habría inculcado Haruto o ella misma.
—Kaminari-sempai, que bueno que regresaste, te ves mejor.
Ai esperaba que fuera verdad, no le gustaría que la próxima vez que viera a Haruto fuera de una manera tan demacrada, no se vería muy linda en ese estado, por otro lado, se preguntaba si la Doronbo Gang haría algo. Hitoshi espero a que su madre estuviera de su lado del mostrador para poder hablar con ella de manera más cómoda y fuera de oídos indiscretos.
—Madre, creo que ya se que ha estado planeando la Doronbo Gang, creo que mi padre y hermana, quiero decir, Everythingman y Lady Every quieren atacar la nueva exhibición del museo de New Yack.
Ai se preguntaba por qué el museo nuevamente, aún si hubiera una nueva exposición, parecía muy complicado que hubiera otra DokuroStone en ese lugar, después de todo, tendría que ser una broma del destino si algo así pasaba. Pese a que su madre parecía algo cautelosa con el tema, Hitoshi no podía evitar pensar que esa exhibición podría ser el objetivo de la Doronbo Gang, tenia el extraño presentimiento de que no podía ser coincidencia que su madre se topará a su padre por esa zona y casualmente la próxima exhibición sería de joyas y tesoros antiguos.
—Tu padre solo robaría un museo si supiera que hay algo que la Doronbo Gang necesita ahí, no es tonto, sabe que hacer algo como eso podría meterlo en problemas con Athena y nosotros
Ai pensaba que tal vez Haruto, tal vez Everythingman necesitaba alguna joya, pero eso era tonto ¿Que podría necesitar? Ojalá fuera tan fácil como preguntarle, pero seguían separados el uno del otro, aunque no por deseo mutuo, era Haruto quién la estaba evitando y tampoco Yumiko se le había acercado, era frustrante para ella todo esto, pero ya se había decidido, haría que su luz iluminará a Haruto y, si se lo permitían, a su hija también.
—Madre, se que puede ser muy repentino, pero ¿Puedo preguntarte cómo fue tu primer beso con papá?
Ai se sonrojo ante esa pregunta de Hitoshi, era un recuerdo agridulce, por qué era lo que hizo que se alejara de ella en primer lugar, pero recordar aquel beso hizo que Ai se tocará los labios por instinto pensando en que le gustaría volver a besarlo. Hitoshi se preguntaba que pasaba por la mente de su madre al ver cómo se había sumergido en sus pensamientos, era intrigante para él.
—Tu padre me regaló un dragón de peluche con cara boba, lo recuerdo bien, era un día como hoy, estábamos en este mismo mostrador.
Ai sonrió con nostalgia mientras recordaba aquel día, volver a esa entonces le producía nostalgia, fue el mismo día que Hitoshi apareció desde el futuro y Haruto le reveló que en realidad él había sido todo ese tiempo Everythingman. Hitoshi, ajeno al hecho de que sus padres compartieron su primer beso el mismo día que el llegó para cambiar su futuro caótico, se veía expectante.
—Debe ser un regalo muy curioso, no entiendo por qué un dragón con esas características.
Ai sonreía levemente ante las palabras de su hijo, por supuesto, Haruto tampoco entendía por qué ese dragón le gustaba, pero Ai, saco el mismo dragón de un cajón en el escritorio, lo tenía donde siempre podría verlo, debido a eso siempre podía recordarse a si misma, pese a la adversidad, Haruto la amaba tanto como ella a él y era eso lo que le daba ánimo y energía para nunca rendirse en su deseo de recuperar a su amigo.
—El tampoco, me recuerda a tu padre, igual que el es lindo, dulce y adorable, sigue siendo peligroso, sin embargo, así como este peluche sigue siendo un dragón, el sigue siendo el villano Everythingman, por eso me gusta, por qué es como tener a tu padre, Haruto, siempre a mi lado.
Hitoshi encontraba ese peluche fascinante ahora que su madre le había explicado como lo veía ella, aunque aún no había llegado a la parte que el quería oír, era verdad que le gustaba aquella anécdota, pero quería saber cómo había sido el primer beso de sus padres.
—Entonces ¿Lo besaste por qué te regalo un peluche?
Ai se rió levemente por la pregunta de su hijo, en realidad, no había sido exactamente así, pero era una forma curiosa de verlo, si, podría decirse que se besaron por un peluche, en realidad, era realmente gracioso, pero que para Ai representaba lo mejor de Haruto.
—No realmente, yo le confesé a tu padre que lo quería, al principio pensé que no me correspondía, pero, me pidió que cerrara los ojos y me beso, fue el momento más feliz en mucho tiempo.
Ai puso una cara llena de ese sentimiento romántico que la invadía con Haruto, sin embargo, esa parte también era agridulce, ya que producía en ella ese recuerdo también, el recuerdo de Haruto lleno de miedo y huyendo de ella.
—Luego, yo lo bese, al principio todo salió bien, pero al final, el se separó de mi con fuerza y me dijo "No quiero hacerte daño" en su mirada solo había miedo, intente detenerlo, pero no reaccione a tiempo y el salió corriendo, tal vez si hubiera sido más rápida, podría haberlo detenido y no lo extrañaría en este momento.
Hitoshi quería decirle algo a su madre, pero no sabía que decir, no esperaba que la historia de su primer beso tuviera un final como ese, el también quería recuperar a su padre para que su madre fuera feliz, tal vez, si Haruto volvía a visitar como antes a Ai y Gan, en consecuencia, su futuro cambie y el no tenga que perder a su padre del futuro, su madre no sufriría y no habría ejército Yatterman o Neo Doronbo Gang, solo una familia feliz.
—Creo que, padre, también aprecia ese recuerdo, madre, no deberías perder la fé en que ese recuerdo los una nuevamente.
Ai sonrió al escuchar a Hitoshi, sabía que tenía razón, aún así, era complicado no tener ese sentimiento agridulce al recordar la cara de miedo en Haruto, tan triste estaba que no noto a Gan que parecía pensar también en sus propios problemas, el héroe había estado estudiando de nuevo en el taller de Haruto sus planos, queria encontrar debilidades en sus robots, pero había llegado a la conclusión de que... No los entendía.
—Espero recuperar a Haruto pronto, sería bueno ¿No te parece? Ai-chan —Gan se quedó un momento en silencio al notar que su amiga no le respondía, parecía como si estuviera en otro mundo con esa cara rara, definitivamente ella también pensaba en Haruto-chan —¿Ai-chan? Tierra llamando a Ai-chan, Tierra llamando a Ai-chan.
Ai se sonrojo al notar que Gan le miraba con preocupación, parecía que él tampoco había obtenido resultados positivos de su búsqueda, por el contrario, hasta ahora seguían sin saber cómo acelerar el proceso de captura de Haruto para traerlo de vuelta a ellos, lo único que había descubierto por su cuenta Gan, era que todos sus robots tenían un botón de autodestrucción y que cada uno podía superarse si se le hacía suficiente daño, pero nada muy específico, tampoco encontró nada que pudiera usar contra el propio Everythingman, Haruto era un dolor de cabeza como villano.
—Creo que es débil contra madre.
Gan no pudo evitar reír al pensar en las implicaciones de la frase inocente de Hitoshi, por supuesto, se refería a que no podía pelear contra Ai completamente al no querer lastimarla, pero casi se escuchó como si Haruto fuera alérgico a Ai. Ai se molestó con su hijo por lo que había dicho y le miro con una evidente molestia en el rostro, ella no se sentía cómoda con esa frase, era como si fuera alguna clase de virus contagioso que funcionará contra Everythingman, no quería ser un repelente de Haruto, lo que quería era recuperarlo y poder volver a besarlo, no alejarlo más.
—No es gracioso, Gan-chan —Ai miro a Gan mientras lo regañaba, por alguna razón, él solo alzó los brazos en un intento por protegerse — Hitoshi, no deberías decir las cosas de esa manera.
Hitoshi no entendió la molestia de su madre, no había dicho nada malo, el simplemente dijo que si sus padres pelean, su madre siempre lleva una ventaja estratégica. Ai intento encontrar como decirle a Hitoshi que la forma en que lo había dicho estaba mal, sonaba hasta molesto.
—No es lo que dices, es como lo dices, no me gusta la idea de ser una especie de virus repelente de Haruto.
Hitoshi proceso lo que su madre le dijo con un poco de trabajo, pero Ai se alegro de que al menos parecía que lo había logrado entender, el Yatterman-3 sonrió al darse cuenta, lo había dicho de manera que se podía malinterpretar, por lo que era normal que su madre se hubiera molestado con él por aquel comentario, aún así, ese momento de diversión volvió a verse interrumpido cuando recordaron que Haruto solía ir a verlos todas las mañanas y ahora, riendo con Hitoshi que tenía su sonrisa, les hacia recordar que lo extrañaban, probablemente, Ai más que Gan, pero ambos sentían su ausencia.
—Estoy seguro de que mi padre aparecerá en el museo.
Gan se preguntaba a qué se refería Hitoshi, mientras que Ai pensaba que era una perdida de tiempo ir al museo, sin embargo, la alarma se pudo escuchar, no para una piedra calavera, si no, por qué el museo estaba siendo atacado, ambos Yatterman originales se preguntaron ¿Como diablos lograron pasar la seguridad? Además ¿Que buscaban de nuevo en el museo? No lo sabían pero lo iban a averiguar. Mientras tanto, la Doronbo Gang, quienes había tenido una mañana caótica con el huésped del cuerpo de Haruto, estaban en el museo buscando un artefacto llamado el DokuroRing, al parecer, si se juntaban las DokuroStone y los DokuroRing, se obtenía un tesoro aún mayor o eso les dijo Dokurobei.
—Mira padre, esto se vería bien sobre mi.
Haruto, cuyo traje de Everythingman era drásticamente diferente, le quitó las cosas a su hija de las manos mientras la miraba con reproche y, ajustándose el sombrero de copa, decidió hablar a la insensata de su hija Yumiko o Lady Every en su disfraz de villana.
—Querida, no somos ladrones vulgares, somos los mejores, eso es lo que queremos.
Everythingman, con una sonrisa hizo girar el bastón que tenia en la mano y golpeando el suelo destruyó por completo el sistema de defensas, tras lanzar el bastón levemente en el aire lo tomo y con el señalo a un anillo con forma de calavera que se exhibía en una vitrina que se supone era impenetrable, aunque nunca se habían enfrentado a un genio mecánico con un bastón de choque EMP.
—Padre, eso fue asombroso, quiero uno de esos.
El villano se rió y revolvió el cabello de su hija, quisiera que su madre la viera tan alegre, pero sabía que en ese momento eso no era posible, era complicado cuando el villano y la heroína se amaban, aún así, el amaba las trágicomedias. Yumiko en cambio se sentía como si su padre no la tomara en serio, aunque no fuera para nada el caso, al contrario, estaba seguro de que, para su hija, tampoco era fácil pelear contra su familia.
—De acuerdo, te haré uno después, por ahora, si mis cálculos son correctos, tu madre y hermano deben aparecer, justo en esa pared.
Repentinamente la pared se destruyó mostrando al imponente Yatter-Wan donde iban montados los Yatterman, usualmente Everythingman estaría asustado de destruir un museo como este, pero Athenea le dijo que eran artefactos sin valor histórico, más allá de su antigüedad, por lo que tenía permiso de pelear sin preocupaciones externas.
—Mis queridos amigos, y mi hijo del futuro próximo, llegan tarde, excepto por Yatterman-3 que llega temprano, relativamente hablando, un par de años —A este punto, Everythingman sabía exactamente la fecha del nacimiento de Hitoshi, lo que significaba que sabía en qué punto histórico se situaba, lo que le ayudaría a cazar a la anomalía— como puedes ver, Yumiko, la magia de predicciones no es completamente exacta, puedo predecir el lugar y la hora, pero puedo tener un margen de error en eso último.
Yumiko anotaba las palabras de su padre mientras Hitoshi y Ai estaban confundidos, era una escena casi surrealista, se suponía que venían a detenerlos, pero no querían interrumpir el momento, por lo que solo esperaron a que terminara. Everythingman sacudió un poco su traje y decidió al fin dirigirse a los Yatterman con una sonrisa.
—Bien ¿Listos para el combate?
Ai en medio de su confusión por la falta de sueño y la escena surrealista suspiro antes de hablar, Haruto parecía demasiado feliz en ese combate, no podía decir que no le gustará su sonrisa, pero estaban trabajando.
—Haruto ¿Que buscas en este lugar?
Everythingman suspiro y lanzo levemente su bastón para tomarlo en el aire y señalar al anillo que tomo Yumiko, era uno de los anillos calavera que buscaba Dokurobei, aunque, en realidad, hubiera preferido no tener que darle algo con esa clase de poder.
—Este pequeño anillo se llama DokuroRing, necesito encontrar todos para poder obtener una recompensa, para mí suerte no había ningún conocimiento valioso aquí, Ai-chan —Everythingman se acomodo el sombrero y miro el reloj digital en la punta redonda de su bastón, por supuesto, ya era hora— curioso, ya debería estar aquí, si fuera ustedes tendría cuidado, el suelo puede volverse... Inestable.
Repentinamente, el suelo comenzó a temblar, no sabían si era un temblor o algo parecido, pero, por la sonrisa confiada de Haruto, asumieron que era uno de sus inventos. Del suelo apareció un enorme topo metálico con una nariz que parecía de hule retorciéndose como si olfateara algo antes de ver a los Yatterman atravez de sus lentes negros para el sol.
—Justo a tiempo, DoronboPlatinumMole.
El enorme topo metálico sonrió antes de atacar con sus manos de taladro al Yatter-Wan, este logro repelerlo con la manguera de agua que tenía integrada, aún así, eso no podía más que mantenerlo a raya y no podía vencerlo si se volvía a ocultar bajo Tierra.
—Estupido perro de metal, te mostraré para lo que sirve un peine.
Gan decidió que era momento de usar otro meca, había visto los planos de BreakingMole antes, si era igual, lo que iba a hacer debía funcionar, pero era un plan arriesgado sin garantía. Everythingman se sorprendió cuando su amigo saco un botón similar a los suyos para llamar a otro mecha o eso suponía, al mirar con el hechizo de predicciones sonrió y se movió jalando a Yumiko a un lugar más seguro antes de que un enorme robot con taladro por nariz apareciera, otro mecha de tipo subterráneo con forma de topo.
—Te lo encargo, Yatter-Mole.
Ambos mechas se quedaron un momento mirándose fijamente, ambos con una mirada seria y llena de determinación, aunque sus pensamientos fueran contradictorios en ambos casos.
—Oh, por los dioses, Haruto-sama ¡Posee un taladro en su nariz! Va a destruirme ¿Que hago? Tranquilo, Platinum, solo mantente en tu posición, seguro eres aterrador... Espero.
Los pensamientos de DoronboPlatinumMole delataban su naturaleza cobarde y torpe, mostrando que su fachada de malvado era solo un acto para no sentirse debil ante sus enemigos, por otro lado, los pensamientos de Yatter-Mole no eran mucho mejores que los suyos.
—Oh, cielos, es aterrador, parece un pandillero cromado, tranquilizante, Yatter-Mole, solo mantente firme, pero esas garras se ven peligrosas, no se si pueda hacerlo, Gan-chan.
Tanto Yatter-Mole como DoronboPlatinumMole estaban aterrados el uno del otro, aún así, ninguno dejo de poner cara amenazante, antes de que Yatter-Mole lanzará su ataque taladro que fue detenido por las garras de su oponente, en esos momento sus pensamientos se sincronizaron en un solo pensamiento.
—Si no lo atacó me va a matar.
Ambos robots cobardes peleaban aterrados el uno del otro creyendo que su oponente era una valiente máquina de batalla destructora o algo parecido, algo muy lejos de la pelea de taladros llena de miedo que estaban mostrando a sus creadores. Everythingman estaba un poco confundido con la imagen frente a él, pero miro a Yumiko, ella le sonrió y le mostró el DokuroRing, perfecto, lo tenían, ahora solo debían sobrevivir a...
—Everythingman ¡Deja de jugar conmigo!
Un poderoso ataque de Yatterman-2 embistió a Everythingman que apenas pudo cubrirse con el báculo que usaba como bastón, eso definitivamente había sido demasiado para él, pero tenía la sensación de que Ai-chan estaba realmente molesta en ese momento. Yumiko se sorprendió, nunca había visto a su madre tan molesta con su padre, miro a Hitoshi y le gritó desde su lado de la batalla.
—¿Por que madre está tan molesta?
Hitoshi se sorprendió de que su hermana empezará una conversación casual con el enmedio del enfrentamiento entre sus bandos, probablemente la primera que habían tenido desde que se separaron.
—Madre ha tenido pesadillas donde padre está rodeado de las Maid de combate.
Yumiko solo hizo una cara de preocupación y volvió a ver a dónde desaparecieron sus padres, sentía un poco de lástima por su padre, pero no podía hacer nada, admitía que era un poco mal interpretable que las Maid de combate estuvieran siempre a su lado. Hitoshi se preguntaba que pensaba su hermana, sin embargo le preguntaba más sus padres que ya no se escuchaba siquiera al pelear, lo que le hacía preguntarse que tan lejos habían ido.
—¡Ira del Olimpo!
Hitoshi se asusto por el grito de su hermana, pero le había salvado con un trueno de un pedazo de techo que estaba por caer sobre él, ni siquiera ella dejaría morir a su hermano, era el trabajo de la hermana mayor proteger al menor. Gan hubiera querido que sus padres vieran eso, que había modo de nivelar los deseos con los deberes, no debían estar peleando siempre por tener ideas opuestas, pero no importaba eso ahora, por ahora lo importante era evitar que los aplastara el techo.
—Boyacky, Tonzra, suficiente de estar parados viendo el show.
Doronjo que se había mantenido al margen decidió comenzar la siguiente parte del plan, aunque esperaba que Everythingman estuviera bien, Boyacky usaba una mochila con brazos mecánicos con las que intentaba golpear a Yatterman-1 a la distancia mientras Tonzra intentaba golpearlo de cerca, Gan sonrió, esta si era como una batalla de la Doronbo Gang, uso su Kendama para atrapar el puño de Boyacky y electrocutarlo a la distancia, se retorcía comicamente antes de que la mochila que traía explotara y este cayera al suelo completamente frito, Tonzra seguía intentando golpear a Gan, pero era demasiado escurridizo, solo conseguís golpear piedras.
—Deja de moverte tanto, así no puedo darte.
Gan sonrió antes de saltar sobre el puño del villano y darle una patada en el rostro que lo hizo tambalearse, Gan se sentía bien de algo fin tener algo de acción, últimamente no había brillado demasiado.
—El punto es que no puedas golpearme.
—Eres un...
Tonzra siguió con su embiste lleno de ira, mientras Doronjo estaba completamente molesta, habían perdido a Everythingman y ahora Yatterman-1 había dejado fuera de combate a Boyacky que parecía tener dificultades para levantarse del suelo, esto definitivamente no le gustaba, además, si no se iban pronto, lo más probable era que terminarán como calcomanía en el suelo del museo.
—¡Acaben rápido con esos molestos héroes!
Doronjo hizo girar su pipa de calavera en el aire antes de señalar a Gan-chan para que Tonzra se diera prisa, Gan noto ese gesto y se burló, pero no pudo evitar ponerse serio al notar que una enorme piedra iba a golpear a Doronjo, por lo que uso su Kendama para lanzarse hacia ella esquivando a Tonzra y evitar que le cayera en la cabeza.
—¿Por que me salvaras si somos enemigos?
Doronjo no entendía por qué el héroe salvaría a la villana en un momento como ese, podía ser la oportunidad de deshacerse de un enemigo, pero Gan no pensaba así, Gan no quería ganar así, no quería ganar a costa de la vida de Doronjo, no era así como quería la victoria.
—No me mal entiendas, eres mi enemiga, pero no podría estar bien sabiendo que te deje morir, no es así como quiero ganar.
Por un momento Gan miro con seriedad a Doronjo y ella estaba confundida mientras pensaba que nunca espero que el héroe fuera a salvarla en una situación como esa. Boyacky se asusto cuando Doronjo casi muere, por lo que decidió ir a ver cómo estaba su líder luego de ser salvada por su enemigo, sin embargo, debido a su torpeza, se tropezó y termino empujando a Gan que termino con sus labios sobre los de la villana, ambos se quedaron un momento en Shock por la situación, pero, por extraño que parezca, no había sido desagradable para ninguno, aún así, Gan se separó y retrocedió, Doronjo también se levantó confundida y antes de que alguno pudiera decir algo, del techo cayó Everythingman con cara de miedo siendo perseguido por una brillante luz que no era más que la electricidad que escapaba violentamente del bastón de la heroína Yatterman-2.
—Ya te lo dije, Ai-chan —Everythingman esquivo por poco el golpe devastador del bastón de Ai, intentaba recuperarse pero no lo dejaba con cada golpe rápido que lanzaba— estás malinterpretando todo por un sueño tonto, intenta escucharte a ti misma.
Everythingman bloqueaba y esquivaba mientras intentaba evitar que Ai conectará uno de esos ataques devastadores, sin embargo, llegó a la conclusión de que no podría derrotarlos de manera tan simple como esperaba al principio. DoronboPlatinumMole y Yatter-Mole intercambiaban ataques y se podía ver qué ambos tenían rasguños, finalmente ambos se fueron bajo tierra, lo que causó un temblor que Everythingman aprovechó, esperaba no hacer enojar a Nina.
—Suficiente ¡Time Stop!
De un golpe de su bastón el tiempo se detuvo para todos menos para Everythingman y Yatterman-2, Doronjo se veía preocupada por Everythingman, Gan confundido, Tonzra sostenía a Boyacky, Boyacky parecía querer atacar a Gan, mientras Yumiko sostenía a Hitoshi de caer al vacío que causaron ambos mechas, una imagen linda en opinión del propio Everythingman. Ai se quedó un momento confundida sobre lo que estaba pasando, pero asumió que era otro de los trucos de Haruto, aunque al ver cómo sonreía al ver a sus hijos decidió no atacarlo, probablemente si se estaba comportando exagerada.
—No has estado durmiendo bien, sabes que no puedo decirte nada por qué mis decisiones son, en parte, lo que te llevo a eso.
Haruto miraba algo confundido a Ai, pero ella se sonrojaba, se preguntaba cuánta atención le prestaba Haruto-chan, como para que notará a través de la máscara algo tan insignificante a simple vista.
—Son esas malditas pesadillas, se que no debería desquitarme contigo...
Ai, al notar que la batalla estaba completamente pausada, se relajo lo suficiente como para hablar de manera civilizada con Haruto-chan, este la miro algo curioso, pero más o menos entendió entre sus gritos de que iba su reclamo sobre sus pesadillas.
—Las Maid de combate son mi familia, no tienes que tener miedo de que te puedan reemplazar, no es esa nuestra relación.
Ai se sonrojo al pensar que Haruto en verdad había estado escuchándola mientras lo atacaba violentamente hace un momento, eso la había sentir un poco avergonzada. Haruto se rió levemente, le parecía adorable que todo esto fuera algo tan simple como estar celosa, suponía que podía entenderlo.
—Pensar que en medio de todo, sigues siendo mi amigo Haruto-chan, gracias...
Ai le sonrió entre lágrimas, Everythingman, sin embargo, frunció un poco el rostro con preocupación antes de hablar dándose la vuelta para darle la espalda, como si no quisiera mirarla a los ojos.
—Sabes que me preocupas, aunque sea tu enemigo y no tenga derecho a preocuparme, lo hago, así que no te preocupes, esos niños, son la prueba de que, no importa lo que haga, tuyo es mi corazón —Al fin volteo a verla con una sonrisa mientras la apuntaba con el bastón y guiñaba el ojo de manera complice— Aunque, si esperas que diga cómo me siento, creo que tú y yo tenemos un trato, ahora, no más caras tristes, quiero a la Ai feliz que se robo mi corazón, de acuerdo, la próxima vez, intenta que tú luz me alcance ¡Time Run!
Ai no pudo decir nada, el tiempo volvió a correr y Haruto salto para sacar a sus hijos de peligro, dejo a Hitoshi cerca de Gan y escapó con Yumiko hacia donde estaba Doronjo esperando, aún tenían el anillo calavera y eso era lo único que importaba, realmente, eran los mejores ladrones del mundo. Ai sonrió con más ánimo ahora, la conversación con Haruto le había dado el ánimo que necesitaba para dejar por completo sus celos atrás, después de todo, haberlo escuchado decir eso significaba mucho para ella.
—Doronjo-sama, hora de irnos, hay que... ¿Esta sonrojada?
Doronjo soltó por impulso un puño contra la cabeza de Haruto que se sobo confundido por la reacción de su superior y la que veía como una hermana mayor, aún así, se quitó el sombrero y de el saco un conejo que se convirtió en Stephanie, la hechicera estaba confundida sobre como termino ahí.
—Strange, hay que salir de aquí, ahora
La hechicera no estaba muy bien en ese momento, pero era un pedido de su líder, por lo que uso sus poderes de hechicera suprema para hacer que todos los de la banda saliera de ahí, incluso DoronboPlatinumMole salió disparado por un portal al taller de mechas de la Doronbo Gang, cayendo de cabeza sobre DoronboBlackDragon que comenzó a patearlo molesto. Ai-chan miraba a dónde antes estaba Haruto-chan, antes de dirigirse a Gan que parecía estar entre la ansiedad y la confusión, Ai se preguntaba que había pasado para que llevara sus manos a sus labios, como si estuviera recordando algún beso o algo asi.
—¿Estas bien? Gan-chan, parece como si te hubieras perdido en algún pensamiento.
Gan reacciono algo nervioso y sonrojado a las palabras de Ai, como si hubiera recordado algo de golpe que no quisiera admitir en ese momento. Hitoshi estaba algo confundido, pero, tenía el presentimiento de que, la situación, iba a complicarse aún más entre héroes y villanos.
—Estoy bien, Ai-chan, yo solo... Vamonos, eso es, quiero ir de nuevo al taller.
Ai estaba confundida, a diferencia de los demás, ella y Haruto no habían visto a Gan y Doronjo darse un beso, por lo que eran los únicos que estaban perdidos con respecto a la actitud del héroe Yatterman-1 y la villana Doronjo, aún así, Ai decidió que era mejor hacerle caso y retirarse, no quería quedarse mucho tiempo ahí con el museo destartalado, podría caerse otro pedazo de techo, por lo que se subieron de nuevo en Yatter-Wan que había estado destruyendo los escombros que podía durante la batalla de Yatter-Mole y DoronboPlatinumMole.
—Oh, cielos, eso fue aterrador, creo que necesito un cambio de aceite, Gan-chan, Ai-chan.
Los dos héroes se rieron cuando salió su amigo mecánico del suelo completamente asustado, definitivamente había sido una situación complicada, pero era momento de moverse, los héroes volvieron a su base mientras la Doronbo Gang volvía a su escondite.
—Eso fue realmente aterrador, tu madre estaba furiosa, no pensé que me daría miedo la heroína Yatterman-2.
Yumiko escuchaba a su padre que parecía en medio de un susto horrible por la pelea anterior. Haruto pensaba que iba a ser complicado, pero no pensaba que tanto, le parecía que estaba demasiado lastimado luego de esa pelea, definitivamente necesitaba practicar más sus predicciones.
—Nemo, tu y yo tenemos que hablar.
Everythingman se quitó el traje de Everythingman y dejó ver a Haruto Yamamoto, solo que traía un traje de vestir formal y el cabello peinado hacía atrás, probablemente sería una plática larga, por lo que Yumiko prefirió dejar que su padre hablara con Adelina y se dirigió a ver si podía hacer algo divertido. Tras una plática exhaustiva entre él y Nina se dirigió a buscar a Doronjo-sama, necesitaba algo de café para relajarse luego de tantas emociones y el creía que la muerte era lo más emocionante que viviría.
—Doronjo-sama ¿Se encuentra en su cuarto?
Doronjo se sorprendió al escuchar la voz de Everythingman, imaginaba que quería algo de café, lo que la hizo salir de su ensoñación y suspirar, había estado en la bañera pensando en aquel extraño beso con Yatterman-1, se preguntaba cómo debería sentirse en ese momento, pero sabía que, si alguien podía entender su situación, ese era Everythingman, después de todo, Haruto estaba enamorado de Yatterman-2, valla par de villanos resultaron ser, los villanos no deberían enamorarse de sus héroes.
—En seguida salgo, Everythingman.
Doronjo se cambió y atendió la puerta, tenía ropa más ligera y solo unos lentes para sustituir su antifaz. Haruto lo agradeció, después de todo, el también traía ropa de civil, se sentiría extraño con ropa de civil intentando hablar con Doronjo-sama.
—Oh, así que hoy vienes de civil, es bueno relajarse de vez en cuando, adelante ¿Que puede hacer la hermana mayor Doronjo por ti?
Everythingman se rió, en realidad solo quería relajarse, aunque si que tenía curiosidad por lo que le pasó a Doronjo-sama, no estaba seguro, pero parecía verse de una manera que le parecía extrañamente familiar, como si estuviera ocultando algo que el podía entender.
—Gracias, Doronjo-sama, en realidad ha sido un día muy emocionante, aunque, me preguntaba, Doronjo-sama ¿Usted está enamorada?
Doronjo se sorprendió mientras Haruto tomaba asiento, en realidad le sorprendió que el sugiriera algo como eso, no por qué fuera falso, si no, por qué no se había planteado que fuera obvia, aunque había sido un beso corto y por accidente, se había sentido como una chiquilla enamorada, por lo que no pudo cubrir su sonrojo, de todas maneras suspiro y pensó, que tal vez en Everythingman podía confiar también para estás cosas, familia en el crimen y en su amor prohibido.
—No creo que los Yatterman sean tan malos ahora, eso es todo.
Haruto no pudo evitar reír al escuchar a Doronjo-sama hablar de esa manera, era realmente curioso como habían terminado las cosas, aunque, si no se equivocaba, en sus notas estaba que Doronjo-sama parecía tener un enamoramiento con Yatterman-1 en algún punto de la historia.
—¿No fue usted la que me dijo que debería seguir al amor, que el villano también tiene derecho a enamorarse?
Doronjo se sonrojo aún más por que Haruto usará sus propias palabras contra ella, pero sabía que tenía razón, Doronjo no podía pasarse la vida negando lo que sentía, no tenía la voluntad de Haruto. Everythingman, por su parte, estaba realmente emocionado con la idea, hacía tiempo que no presenciaba una historia de amor como esa, si, la suya, pero técnicamente esa no es su historia y a la vez si, vaya, quién diría que al padre tiempo lo podría confundir el tiempo.
—Eres un chico listo, usar mis palabras contra mi es muy ingenioso de tu parte.
Ambos se rieron, el ambiente se sentía mucho más relajado ahora, aunque ambos seguían pensando en lo que había pasado a cada uno, era un tema que aún rondaba la cabeza de ambos y a Everythingman le daba un poco de preocupación que Dokurobei se diera cuenta de sus emociones.
—En todo caso, Doronjo-sama, antes que el señor del conocimiento, soy hijo del amor imposible, mi padre es un dios travieso del que saque muchos de mis peores atributos y mi madre es una mortal convertida en diosa, era prácticamente imposible, no terminar enamorado de una mortal que está del lado opuesto al mío —La sonrisa de Haruto era radiante y Doronjo no pudo más que terminar sonriendo también, sin duda alguna, su amigo era uno de esos que pocas veces te encontrabas —siga su propio consejo, Doronjo-sama, no se cierre al amor, si, probablemente sea complicado y haya que tener sacrificios, pero, me gustaría pensar, que el amor es la fuerza más poderosa de este mundo.
Doronjo se preguntaba cuánto había madurado Everythingman en este tiempo, dudaba que solo fuera que había retrocedido en el tiempo o algo parecido, en realidad, aún tenía muchas dudas, pero no podía resolverlas todas sin preguntarle a Haruto directamente y no sabía si sería grosero.
—Seguir mi corazón suena más sencillo de lo que es ¿No es así, Everythingman? —el villano sonrió con tristeza, Doronjo había dado en el clavo, sin embargo, Everythingman haría lo que fuera por sus amigos, así fuera jugar un poco con las reglas para que Afrodita no viera que Gan y Doronjo se acercaban de esa manera, después de todo, el lado travieso y embustero de Eros también era algo que había heredado —Como sea, en realidad me preguntaba si podía preguntarte un par de cosas, después de todo, eres Haruto, pero también eres otra cosa ¿No es así? Número trece.
Everythingman se sorprendió de que Doronjo tuviera esa curiosidad y le miro con tranquilidad antes de sonreír y beber café, esa sería un conversación interesante, aunque sería algo para otra ocasión, por esta vez había que volver a la base de los Yatterman, donde Gan reparaba los rasguños que le había provocado DoronboPlatinumMole a Yatter-Mole, aún así, no podía dejar de preguntarse que había sido esa sensación cuando beso a Doronjo antes, era como si una corriente eléctrica recorriera su cuerpo ¿Estaba algo mal con él? Doronjo no es como Everythingman, en ella no hay bien o bondad que pueda brillar ¿Por qué entonces ese beso le hizo sentir... Así?
—¿Tio Gan, te encuentras bien?
Gan se sorprendió cuando noto que Hitoshi lo estaba mirando en ese momento, se sonrojo avergonzado al pensar que tan ensimismado estaba que no noto cuando Hitoshi se le acercó, aunque no le sorprendía, no había sido para nada una batalla normal contra la Doronbo Gang, parecía que esos DokuroRing tenían algo que ver con las DokuroStone.
—Claro, Hitoshi, estoy bien, solo tuve muchas emociones hoy, no deberías preocuparte.
Hitoshi lo miro algo nervioso, no estaba seguro de que Gan dijera la verdad, en realidad, parecía que era tan mal mentiroso en el pasado como en el futuro, aunque no sabía que tan correcto sería indagar en los secretos del héroe, probablemente eran de esas cosas que no debería investigar, pero quería saber cómo se sentía Gan.
—Tranquilo Hitoshi ¿Por qué no descansas mientras hablo con Gan-chan?
Hitoshi se sorprendió al escuchar la voz de su madre, parecía más tranquila luego de pelear con su padre, se preguntaba que había pasado, no lo entendía, pero al menos eso sí podía preguntarlo después, por ahora se fue a descansar para dejar que Gan y Ai tuvieran una conversación, probablemente una que Hitoshi no debería escuchar.
—De acuerdo madre, descansa tío Gan.
Hitoshi se despidió y dejo a ambos héroes solos, para ser un adolescente, era realmente obediente, algo que hacía reír un poco a Ai, después de todo, le recordaba un poco a Haruto-chan, realmente lo extrañaba. Al fin solos, Ai decidió cuestionar a Gan sobre lo que lo tenía tan pensativo, le daba curiosidad, aún así no podía saberlo con certeza por que parecía ser algo que paso mientras le gritaba y lanzaba golpes a Haruto sin dejar que esté reaccionara de manera correcta, aún se sentía un poco avergonzada por eso.
—Gan-chan, nos conocemos desde hace mucho tiempo, dime ¿Que es lo que pudo causarte estar tan pensativo?
Gan escuchaba las palabras de Ai y pensaba en sus sentimientos confusos con respecto a la villana, era confuso, no estaba seguro de lo que estaba sintiendo en ese momento, además, ya tenían suficiente problemas intentando recuperar a Haruto como para que Gan se pusiera a jugar a adivina tus emociones con su enemiga jurada.
—No es nada Ai-chan, solo creo que los besos son estúpidos.
Ai pensó que Gan estaba siendo desconsiderado con los sentimientos ajenos, sobre todo por qué ella se sentía atacada, su mejor recuerdo con Haruto y el más preciado recuerdo que tenía era su primer beso, era ese recuerdo el que la motivaba a continuar, era el recordatorio de los sentimientos que compartían ambos y que Gan le dijera que los besos eran estúpidos era como decirle que su recuerdo más valioso con Haruto era estúpido.
—Gan-chan, tu eres estúpido ¿Como puedes decir algo como eso? ¿Acaso mi recuerdo con Haruto? Ese beso que lo alejo pero también nos acercó más que nunca ¿Eso te parece estúpido? ¿Como puedes decirme algo así?
Ai no pudo evitar gritarle y salir del lugar molesta, tenía sentimientos confusos, entre irá y ganas de llorar, por lo que simplemente camino lejos de Gan, tan lejos como podía. Gan se quedó un momento tratando de alcanzarla con la mano pero simplemente desistió y se deprimió al darse cuenta de que no salía de un pensamiento conflictivo para entrar en otro.
—Realmente eres símbolo de la sensibilidad, Gan-chan.
Gan miro molesto a Yatter-Pelican, parecía que no tenía otro lugar donde decir sus estupideces, aún así, sabía que tenía razón, se había comportado como un imbécil con Ai-chan, si pudiera hablar con Haruto, tal vez le sería más fácil aclarar sus emociones y lo recordó, la luna llena ¿Sería posible que estuviera ahí? Solo había un modo de averiguarlo. Mientras tanto, Ai había llegado al taller de Haruto y, al darse cuenta, simplemente decidió meterse y observar, el lugar se veía exactamente igual que la última vez que estuvo ahí, incluso podía recordar los momentos que paso con Haruto ahí, entonces ella salía con Gan e intentaba negar sus sentimientos, quién diría hasta donde llego y, aunque feliz de que Haruto la amara también, se sentía vacía al pensar cuánto lo necesitaba en ese momento.
—Terminar en este lugar solo para recordar a Haruto, realmente fue una acción patética.
Ai se rió levemente mientras se abrazaba a si misma y caminaba inconcientemente hacia donde estaba aquella mesa con los planos de Haruto, parecía tan lejana y tan cercana al mismo tiempo la primera vez que estuvo ahí, aún podía recordar a Haruto sin camisa y sonreía al pensar en todo lo que pasó por su cabeza en ese momento, eran buenos recuerdos que se preguntaba si volverían.
—No creo que sea una acción patética, Ai-chan, yo nunca tuve el valor de volver aquí desde que nos separamos, si te soy sincero.
Ai se sorprendió cuando escucho la voz de Haruto, desde la puerta principal se veía como caminaba por el taller rumbo hacia donde estaba ella, mirando todo con cierta nostalgia, como si ver este lugar le produjera las mismas emociones que a ella. Haruto noto que Ai quería decir su nombre, pero simplemente le hizo un gesto para que no dijera nada y le sonrió de la forma en que solo le sonreía a ella, como en la batalla anterior.
—Aun recuerdo la primera vez que te traje, entonces jamás pensé que te llegaría a querer como algo más que una buena amiga, la vida siempre sabe cómo sorprendernos.
Ai observaba como Haruto miraba con nostalgia los planos y jugueteaba con un lápiz, ella quería decir algo, pero el nudo en su garganta no la dejaba, como si al decir algo, Haruto fuera a desaparecer de su vista nuevamente, como cada vez que sus combates terminaban y ambos volvían a sus respectivos lados del tablero.
—¿No te parece curioso? Ai-chan, pero, en realidad, lo que quería decirte es que, te agradezco que no te rindas conmigo, yo realmente, deseo poder volver a verte cada mañana y tal vez, algún día, poder volver a besarte sin tener miedo a lo que venga.
La enorme sonrisa de Haruto causo que Ai también sonriera con algunas lágrimas escapando de su rostro, en verdad le hacía tanta falta en ese momento y pensó que solo lo estaba imaginando, hasta que sintió su mano calida y algo torpe limpiando sus lágrimas, en el rostro de Haruto había algo de miedo y una sonrisa nerviosa, causando en Ai un sonrojo, el simplemente se limito a intentar calmarla.
—No quiero lastimarte, Ai-chan y no se si pueda evitarlo, hay muchas cosas en mi pasado que aún no puedo contarte, hasta decirte cómo me siento, hasta ese momento, solo puedo disculparme por no poder estar como antes, siempre me ha gustado más, verte sonreír, así que no dejes de sonreír, que quiero ver esa sonrisa, el día que te vuelva a decir, buenos días, Ai-chan.
Ai estaba conmovida con las palabras de Haruto, tanto que quería abrazarlo, besarlo, pero sabía que si hiciera algo como eso, podría asustarlo de nuevo, no, ella solo tomo su mano con fuerza como si se le fuera a ir derrepente y suspiro, se sentía tan calida su mano como entonces, se sentía calida en el pecho por primera vez desde que se separaron.
—Haruto, yo...
Cuando iba a decirle algo, cuando al fin había reunido el valor, una tercera voz le hizo quitar su atención de Haruto, simplemente sintió como este deslizaba su mano fuera de su agarre y cuando intentó preguntar por qué, Haruto no estaba, era como si nunca hubiera estado ahí con ella.
—¿Señorita Kaminari? ¿Podría responder mi pregunta? ¿Por qué miraba a la nada? Por qué imagino por qué está aquí.
Ai miro a la mujer que la interrogaba, Stephanie Strange, ese era su nombre, si no mal recordaba, aunque no era difícil saberlo, solo hacía falta ver qué tenía un portal a su lado y levitaba con su capa ondeando tras ella. Stephanie se preguntaba si había imaginado una segunda presencia idéntica a la de su señor aquí o había sido su imaginación, después de todo, ella solo había ido buscando algo en específico.
—Yo solo, creí... No, Haruto estuvo aquí hace un momento, estaba hablando conmigo, pero cuando apareciste y me hablaste el sólo...
Ai se tocó el pecho como si de algún modo pudiera llamarlo, pero nada, Stephanie suspiro mientras pensaba que entonces de eso se trataba, Haruto estaba usando el poder del corazón. Por un momento hubo un silencio entre ambas chicas, mientras Ai se sentía mal por no haber podido decirle a Haruto como se había sentido y Stephanie sintiendo lástima por qué, de algún modo, sentía empatía con su situación, era la mujer que le había quitado el afecto de su señor y por eso la odiaba, pero podía entenderla como mujer el sufrir por alguien que sigue vivo pero no puedes tener cerca por qué la sociedad a la que proteges lo ve como el malo, heroínas atrapadas en su papel, que irónico que encontrará un simil tan agridulce con Yatterman-2, definitivamente la hechicera suprema era mucho más sentimental y blanda que su padre el Doctor Strange original.
—Escucha, Yatterman-2, si quieres quedarte a vivir aquí, puedes hacerlo, si les comento que te encontré viviendo aquí probablemente dejen de venir, supongo que te sentirás más cerca de mi, quiero decir del señorito Yamamoto.
Ai sabía que ella era una de las Maid de Haruto, aunque le habría dolido que terminara la frase, mi señor, en ese momento estaba bastante sensible, aun así, tenía algo que preguntarle a la maga, quería saber si lo que vio había sido una alucinación o si... Si Haruto, de algún modo, se comunicó con ella para decirle todas esas cosas dulces.
—Strange-san, tú sabes que pasa ¿Verdad? Lo que vi ¿Fue real o no?
Stephanie suspiro y pensó cómo responderle a Ai lo que quería saber, no se sentía cómoda hablando con la mujer que tenía lo que ella anhelaba, aún así, decidió simplemente responderle de la manera más simple y estúpida que se le pudo ocurrir a la hechicera suprema.
—Si y no, lo que viste fue una ilusión muy avanzada, pero eso no la hace menos real, era el verdadero Haruto.
Ai no entendía muy bien lo que decía Strange, para ella sonaba muy confuso si le decía que era una ilusión pero al mismo tiempo era real, sonaba a qué intentaba hacerla sufrir.
—Por favor, Strange-san, explícame que pasa con Haruto, primero le da calentura en el combate y ahora esto, yo...
Stephanie soltó un suspiro mientras pensaba que no quería explotar con esta mujer por lo que solo le dijo directamente lo que sentía como ella lo había estado haciendo, aún así, sobre la calentura de Haruto... Al menos eso merecía saberlo por más que odiara la idea de decírselo. Ai miro como la chica de capa se acomodaba sobre el suelo dejando de levitar antes de por fin hablar.
—Ya quisieras que te lo explicará, me temo que no tengo razones para contestar lo que significa aquella visión tuya de hace un momento, tendrás que quedarte con que era real y falsa a la vez.
Ai quería replicar, pero pensó que la hechicera no había terminado cuando vio en sus ojos un sentimiento que ella conocía, ese sentimiento amargo de sentir que algo tuyo era arrebatado por alguien más, eso realmente le hacía preguntarse sobre por qué una mujer tan hermosa y poderosa seguía a Haruto-chan.
—Te voy a ser directa, Ai Kaminari, te odio, realmente quisiera mandarte a la dimensión oscura y torturar tu alma por la eternidad, pero, si hiciera eso haría sufrir al señorito Yamamoto —Ai tuvo un escalofríos cuando la miro con esa cara llena de odio y veneno hacia ella, aquella mujer que conoció en el espectáculo de circo que hizo la Doronbo Gang ¿Realmente amaba a Haruto de esa manera? Ella nunca lo imagino realmente —Sin embargo, a diferencia de las otras, se lo feliz que haces a nuestro señor, por eso acepto sus sentimientos, no hagas que me arrepienta de apoyarlos, Heroína.
Por un momento se quedó en silencio la habitación, por supuesto que Ai no iba a dejar que esa confesión cayera en saco roto, planeaba demostrarle que su amor era real, a ella y a todo el mundo, además, se lo debía, por haber tomado el corazón de Haruto y no pensar que habría más personas deseando ese tesoro.
—En fin, como dije, si quieres, puedes quedarte aquí, estoy segura de que te sentirás más cómoda si estás más cerca del señorito Yamamoto, en cuanto a su fiebre, es consecuencia de la bendición de Hestia, el amor que siente por ti se mezclo con la bendición y le a estado causando ataques de calentura —Stephanie intento explicarlo de manera que ella pudiera entenderlo, probablemente si le explicará lo de los números y las vidas pasadas ella se complicaría innecesariamente —bien, yo me retiro, debo realizar las labores de limpieza, el título Maid antes de combate no está de adorno, hasta luego, Señorita Kaminari, espero la próxima vez que nos veamos las caras sea en una situación diferente para ustedes dos.
Ai observó a la hechicera desaparecer en el portal mientras esté se cerraba tras ella, se preguntaba que se había llevado, pero le parecía mucho más curioso lo que le dijo, en realidad, le preocupaba un poco lo que dijo de la bendición de la diosa y el amor que Haruto sentía por ella, pero entendía la postura de Stephanie Strange, parecía que tenía muchas más rivales de las que creía en un principio, pero parecía que incluso ellas sabían que era Ai la que estaba ganando por mucho en el corazón de Haruto.
—De acuerdo, Strange-san, la próxima vez, espero que sea con Haruto volviendo a casa, mientras eso pasa, lo esperaré aquí, en el lugar donde siento mi hogar.
Ai recordó en ese momento una frase, el hogar está donde están las personas que amas, le parecía una linda analogía para lo que estaba viviendo, y así, este taller, se convertiría en el hogar de ambos, pero, por ahora, Ai se quedaría a cuidar de su hogar, hasta que Haruto volviera a ella. Mientras ella hacia eso, Gan estaba en el techo de la juguetería, teniendo un encuentro bajo la luna llena con Haruto, pero eso era otra historia, por ahora había alguien más moviéndose entre las sombras.
—Bitacora del ángel del amor Ricken Robinson, nombre clave Jefe, entrada secreta 59 del 49, como había estado narrando, el sujeto ha estado llevándose al límite, pero parece que ahora mismo está en letargo, la figura que peleaba contra Yatterman-2 era, en efecto, Everythingman, pero no era el Everythingman del 61, conocido localmente como Haruto Yamamoto, si no el del 13, el mal nombrado Nemo Malfoy o Nemo Nessuno, Jonnathan Maxwell, es hora de que el número 49 haga a Everythingman aparecer también, quiero ver el poder de los héroes, pero más importante, mi querido padre tiempo ¿Puedes vencerme con el cuerpo del villano fracasado?
El sujeto en las sombras sonreía divertido mientras el arma en su mano se reía, de esta salió una sombra aterradora que parecía querer algo que hacer para causar caos, definitivamente, cosas negativas de estaban formando en las sombras y aunque sería bueno saber que planeaba este par, no haría más que empeorar los problemas para la Doronbo Gang y los Yatterman ¿Que haría Haruto partir de ahora? Solo podemos esperar las consecuencias del efecto domino de Yatterman.
