No Puedo Dormir

Agradezco que al fin me hayan encerrado.

¡Yo no!

Gracias Policía Internacional, por ponerme este chaleco de fuerza y este bozal, no solo para protegerlos a ellos, sino también para protegerme a mí y evitar manchar estas paredes que me rodean con mi sangre.

¡Quítame esta mierda!

No podré pagar por los crímenes que cometí, las personas y pokémon que lastimé, las familias que arruiné e hice sufrir, incluso a la mía, mis seres queridos y familiares.

¡No me importa!

Lo siento mucho Victor, Gloria, Sonia y a ti, hermano, sé que deben estar defraudados por mis acciones, pero les pido que entiendan mi situación, ese no era yo.

¡Morirán, todos morirán!

Pero sé que estando aquí, mínimo podre pagar por mis crímenes, alejándome de todos para que estén a salvo.

¡Quiero salir!

Estoy desgastado, no he dormido desde que fui arrestado, pero sé que, si cierro los ojos, todo acabará, para volver a abrirlos y ver una masacre total.

¡Sácame de aquí!

Mis queridos pokémon, Dubwool, Inteleon, Snorlax, Corviknight, Trevenant y Boltund, en verdad lo siento, lo siento mucho. En especial a ti, Dubwool, en verdad lo siento, no quise hacerlo.

¡Estuvo delicioso!

Desde el cielo, te pido que me perdones, no soy yo, ya no soy el mismo, desde que ese extraño pokémon me mordió, no sé qué me pasa.

¡Tengo hambre!