"Es absolutamente erróneo suponer que los demás están en condiciones de comprender nuestros sentimientos más profundos."
Yukio Mishima (Nació en 1925 – Murió en 1970) Fue escritor, poeta y dramaturgo japonés.
"¡Marimo!"
Un angustiado Sanji marcaba incesantemente el número de su amigo.
– ¡No contesta! – aventó el celular a la cama. Se mesó los cabellos con desesperación.
– Nami tampoco…– Pudding hizo un gesto de inquietud. – intentaré con Robin.
En eso el teléfono de Sanji comienza a sonar.
Con algo de esperanza se lanza a contestar.
– ¿¡Marimo!?
– No. Soy Chopper, Sanji
Sanji lanza un suspiro como si fuera a desinflarse. Cierto… no vio la pantalla para ver quién era.
– Chopper ¿de pura casualidad sabes dónde está la alga con patas? ¡Me urge localizarlo!
– está aquí, en el San Enel. No vas a creer lo que sucedió…
– ¿Tuvo un accidente? ¿Entonces ya lo sabe?
– ¿Accidente? ¡No! Mira… han pasado cosas muy extrañas . No puedo explicar por teléfono¡En verdad es complicado! Oye ¿Qué tiene que saber Zoro?
– ¡Bueno! ¡Voy para allá! Chopper: que por nada del mundo el marimo vea el portal de noticias " El amo de las aguas".
– ¿Por qué?
– Velo tú mismo… sin que el marimo se entere, por favor…
"
HOKKAIDO
– ¡ Galilaeus! ¡Galilaeus! ¡Despierta!
La referida prefiere hacerse bolita la cama.
– Akehende… 5 minutos más… si... Son las 11 de la madrugada– réplica mientras su marido la sigue moviendo.
– Desde hace rato que están llegando mensajes de Dan Dan, parece que ha pasado algo.
– ¡Qué esperé! Dile que estamos de vacaciones… De veras que tiene personalidad de negrero… a lo mejor era uno en su vida pasada.
– uno de los mensajes dice que Morocco está en casa…
Con solo escuchar el nombre se despabila.
– ¡Ah caray! ¡Eso sí me interesa!
EAGLE
Barrio Fucsia
Residencia de la familia Monkey D.
– le envié un mensaje a Lind … de hecho… ya tiene un dato de tu petición…
Karasu se acercó a Dragón. Quién parecía estar clavado frente a la chimenea, con su mirada singular:mitad melancolía , mitad determinación. Pero, en realidad solo se enfoca en un pequeño retrato de Sylvie arrullando al recién nacido Luffy.
Horas antes
– Dijiste que Sylvie no tenía intención de salir de casa anoche…
Tomó con su mano un retrato del día de su boda. Días lejanos e idílicos. Lo dejo en su lugar para mirar uno de la familia completa: ellos, Luffy, Sabo y su padre juntos… la fiesta de navidad de hace 2 años…
– si. Ya que ella prefiere pasar estas fechas en casa, el barullo la ponía nerviosa, ya sabes: su timidez crónica, su fobia social … Nunca hace planes por esta época , y de hacerlos siempre nos lo dice a los muchachos y a mí para acompañarla… y de repente Me dijo que iría a buscar a alguien, que tenían algo que decirle– respondió Garp, derrumbado en el sofá – Estaba muy nerviosa, lo cual me hizo sospechar de que se había enterado de algo muy malo, porque note que había recibido varias llamadas en la última hora. Algo inusual , se salía de la rutina. Entonces sospeché que estaba relacionado a su abrupta decisión. Le inste a que se quedará, que podía confiar en mí, que me contara qué pasó. Pero insistió que era algo que no le correspondía andar divulgando, que lamentaba no poder decirme, de hecho prometió ponerme al tanto en cuanto regresará… que de paso iría al Baratie, ya que Luffy se encontraría ahí… quizás regresarán juntos… ¡En fin! por más que insistí en llevarla se negó, me dijo que era el secreto de una amiga… que era muy delicado, cosas de mujeres… ¡Uff! Casi le daba uno de sus ataques de ansiedad… pero , se serenó y me aseguro que todo iba a estar bien…
fue cuando recibí la llamada del percance de Luffy.
Le pedí que no saliera , que nos esperará, que no podía conducir en esas condiciones ¡No sabes cómo temblaba! Ordene a la cocinera que le preparará alguna tizana para calmar sus nervios…Pareció entender y fue a sentarse cerca de la chimenea… pensé en ahorrarle un susto, luego te marqué a ti…¡Y mira lo que pasó! No debió pasar más de media hora… el personal me dice que ella ya no estaba… por más que la buscaron en la casa no la hallaron… ¿Que provocaría su pánico?
Se que suena ridículo decir : "pude haber prevenido". Pero ella era la persona más confiable que he conocido… actuar errático no era lo suyo…
TIEMPO PRESENTE
Karasu le enseña la pantalla del celular
– la llamada salió de este número telefónico… el contacto es…¿¡Kokoro!?
ANTES
– ¿Sabes que lo que me estás pidiendo es sumamente ilegal?
– No te estoy pidiendo que robes o alteres la evidencia, solamente que enciendas el celular de Sylvie. Tu tienes el pretexto perfecto para ir al Plaze One. Todos ahí te respetan . Es necesario…
— ¿Quieres que me acusen de abuso de confianza? ¿Por qué no esperan a que la investigación empiece su curso?
– ¡vaya, hombre! ¡Si no es la primera vez que lo haces! ¡Anda Sengoku! ¡No te pongas tan delicado!
– ¿Por qué siempre, tú y tu familia, me orillan a hacer algo incorrecto?
– es por mi hijo y por mis nietos… es por ella… Sengoku… por favor…es importante para mi…
– lo único que pido a cambio, es que si logran averiguar algo me avisen de inmediato. Voy a darle esa información a quien corresponda… y te suplico que no vayan a hacer alguna barrabasada ¿Entendido?
– 10- 4… viejo amigo.
– Kokoro tiene más de 4 años muerta…¿Cómo es posible?
Dragón se fija en la lista de sus contactos. Esperaba que todo fuera un error… pero,no es así… el número es el mismo.
– puede que el número nunca haya sido dado de baja por los familiares…–responde Karasu– de esa manera pudieron hackearlo, luego utilizarlo para contactar a Sylvie…
– ¿Sabes a qué conclusión llegó?- Dragon fue nuevamente a mirar las fotografías familiares.
Karasu prefirió callar y quedarse clavado en su lugar.
– Quiere decir que "alguien"- está última palabra fue dicha de manera áspera y rechinando los dientes – que alguien… lo planeó cuidadosamente… hacerla salir era un reto … debía sorprender ¿Qué más que llamándola de una persona que fue importante en su niñez ? ¿Del número de una buena amiga de toda la vida, cercana a su madre? Una vez captada la atención de Sylvie , que de seguro le resultó extraño que una muerta llamase…¿Qué le diría para que quisiera salir corriendo?... Sabes cómo se le llama a esa forma de actuar…– no era pregunta era asertividad.
– Alevosía – respondió Karasu.
Mantuvo serenidad, pero por dentro sentía sus entrañas revolverse.
– ese sujeto actuó con alevosía. La puso en un estado vulnerable para poder manipularla.
– Exacto… un complot para matarla…
Hospital San Enel
Zoro pudo percatarse que Chopper y Ussop debían de estar enterándose de un buen chisme por el celular. No se dieron cuenta que les pasó por un lado.
Ussop no supo explicar el porqué se encontraba aquí. Afirmó que fue casualidad la forma en qué llegó a San Enel.
" ¡No tengo tiempo para eso! ¡Tengo que actuar rápido! "
Había dejado a cargo a Deuce para que cuidara de Tashigi en lo que él salía .
Ya habían podido contactar a sus padres para que se tranquilizaran, que todo había sido una falsa alarma.
Contrario a lo que ella deseaba, sus padres se empeñaron en realizar el viaje a Japón para asegurarse que Tashigi se encontraba tan bien como reitero una infinidad de veces en la llamada. Ya habían conseguido los boletos, solo esperaban que el avión tuviera permiso para transportarlos hasta allá.Así que Tashigi tenía que permanecer en el hospital, y que por nada del mundo se le ocurriera darse de alta solita ( ya lo había hecho otras veces).
Pudo localizar la salida sin ayuda (¡Por primera vez en su vida!). Se apoyó en un pilar y marcó un número:
— ¡Hola ! ¿Y ese milagro que te acuerdas de los pobres?
– Hola, Keppleri. Disculpa que te llame así, tan imprevisto. . . Sin preguntar cómo ha estado tu día… es que… Necesito un gran favor.
– a tu servicio.
– ¿Hay un Aston Martin confiscado en el Plaze One?
– ¡Uh! ¿Es por lo de Tashigi? ¡No sabes cuánto lo siento, Zoro! ¡Es una pérdida irreparable! … Bueno, disculpa… Tal vez aún lo estás procesando … uh, hay varios autos en revisión… Fue una jornada loca…Hay dos Aston Martin DB 11…uno color verde manzana y otro color cereza. Ambos sin placas. Una agencia ya reportó un par de autos con las mismas características… es en el que fue encontrada ¿Cierto ?
– luego discutimos eso, Keppleri. Puedes decirme si han hecho algún informe o análisis al de color verde manzana…
– Aún no suben el reporte completo… es el auto involucrado en el lugar donde fue encontrada Bonney… un asalto, me dijeron… ¿Te conté lo que le hizo a Drake? Se que ustedes la aprecian, pero para nosotros no es santa de nuestra devoción.
– Keppleri…
–¡Lo siento! Oye … solo dice que el pago por la renta fue en efectivo… ¡Oh! Dicen que una mujer con apellido Charlotte fue quien pagó. Por lo menos, es lo que revela la firma que se otorgó en la garantía de devolución… ¡Y eso es todo! ¡Un momento ! hay un sedán color vino involucrado… había un individuo dentro de él . Desmayado y amagado. Lo llevaron al Hospital Mar Blanco… dice que el detective Jones ( no especifica cuál de todos) confiscó una bolsa de plástico negra en calidad de evidencia. Al parecer el sujeto la traía consigo … y su contenido era un conjunto de lencería en color rojo…. Oh… contrasta con el que traía Tashigi… ¡Rayos! Al parecer el sujeto ya no está a disposición de un interrogatorio para saber cómo obtuvo eso…
– ¿Por qué?
– está muerto, Zoro… estaba en la zona de explosión del Hospital Mar Blanco…
– ¡Demonios! – masculló– de casualidad… ¿Es Broye no es la Charlotte que rentó los autos?
DENTRO DEL HOSPITAL
Ussop deambulaba como loco por los pasillos por todos los pasillos. Seguridad ya le había advertido que bajara la velocidad. Era un hospital y no una pista olímpica .
Chopper tuvo que disculparse… estaban buscando a alguien y era urgente. Que por favor, fueran a revisar las cámaras. Necesitaban encontrar a un sujeto en específico. Les enseño las fotos de Zoro. Seguridad fue enseguida a realizar el pedido del doctor
– ¡Me lleva, Chopper! ¿Qué tal si ya le dijeron el chisme?- casi quería arrancarse los cabellos de la desesperación.
–Roguemos que no… de lo contrario su relación con Hiyori…
– ¿¡ Estás de broma!?
Escucharon que alguien gritó. Era un tipo alto y fornido. Irónicamente, con el cabello verde un poco largo.
Al parecer, un sujeto de menor estatura, complexión y edad , cabellos claros y gabardina azul le había dado una mala noticia. Exhaló un largo suspiro. Luego se llevó al más alto a un rincón donde no llamarían la atención. Pero,cambió de opinión y ambos subieron a uno de los elevadores
– creo que no somos los únicos con preocupaciones .
No pudo articular palabra. La sensación fue de una montaña rusa con espiral cuesta abajo… directo al infierno.
Sonó el timbre. Indicativo de que habían llegado al piso elegido.
Uruha salió con decisión. Ryokugyu se quedó atrás… no quería ver su reacción. Aunque se obligó a caminar, debía estar ahí para él.
Para cuando llegó a la habitación , Uruha ya estaba frente a Sakazuki explicándole los hechos.
Unos cuantos pisos abajo
No había tenido los síntomas habituales. Nada de náuseas o mareos. Un proceso de gestación tranquilo. Pero, justo ahora sentía mucho dolor. Era algo insoportable… Dicen que si es el primer embarazo suele adelantarse.
"Ojalá no sea eso"
Rogaba en su interior. Puede que haya sido la larga travesía que tuvo que sortear. Amén: De una noche entera sin dormir… sin comer.
El baño estaba solo, así que se sintió con la libertad de quitarse el pesado abrigo de muchos pliegues, con el que había podido disimular su figura. Necesitaba quitarse algo de peso. En el espejo pudo observar su palidez. Lo cual, la asustó.
Los últimos meses han sido un caos. Aunque ella sabía manejar bien los desastres .
Con el pretexto de tomarse un año sabático había podido eludir todas sus actividades. De esa manera,la noticia no fue difundida. Ya hasta la residencia en china había conseguido. No quería que el bebé naciera en Japón. Muchísimo menos en Eagle. No quería … de hecho iban a desaparecer.
– ¡Muruujujuju!
Escuchó a sus espaldas, sacándola de su letargo. Ver qué usaba el uniforme de enfermera la hizo ponerse en guardia.
– No te veo muy bien, querida.
– sólo es un malestar … algo pasajero.
– con esa palidez ¡No creo! Además, sin temor a equivocarme, ya estás en labor.
– ¡Aún falta!
Trató de caminar, pero dio un paso y sintió un dolor muy agudo. Lo que hizo que se arrodillara. Oh sorpresa… Un líquido empezó a empapar sus pantalones.
– ¡Más vale que no te muevas! – la enfermera la levantó y la ayudó a sostenerse de un lavabo – iré a buscar una silla de ruedas ¡No intentes moverte! Ese bebe ya quiere salir ¡Y mira en qué circunstancias!
LEJOS DE AHÍ
La ciudad estaba hecha un caos. Tratar de llegar a su casa iba a ser una verdadera odisea . Ya había atravesado por una al trasladarse a Eagle desde Hokkaido en lancha. La suerte los persigue, ya que sortear un mar casi congelado y llegar ilesos es algo que pocos podían contar. Más suerte: el pelirrojo conoce a gente muy capacitada.
Mihawk estaba realmente cansado. Estaba atascado en el tráfico que se ha detenido por completo . Por lo que decidió ir directo a la editorial,quedaba más cerca. Tal vez, podría descansar un poco en la oficina de todo el ajetreo. Él se sentía estresado. En eso su celular comenzó a sonar. Y lo hubiera dejado así, pero miró el nombre del contacto.
– ¿Marco? ¡Hombre! ¿Estás bien? ¡Escuché rumores de que estabas desaparecido!
– y si lo estaba… hay algo que necesito saber con urgencia…
(Mihawk oye al fondo más voces, y al parecer son reclamos:
" ¡Tienes que descansar!" " ¿Por qué te levantaste?" " Eres un inconsciente")
– ¿Quieren guardar silencio? – reclama Marco del otro lado de la línea – Escucha, Dracule … ¿Has visto a Morocco?
– Está en el San Enel.
– ¿Le pasó algo?
– ¡No! La hija menor de Kuma tuvo un percance. Por lo que Perona está ahí y Morocco la acompaña.
( Un largo suspiro fue exhalado por Marco. Por la respiración dedujo que sentía dolor. A Mihawk lo tenía confundido la situación)
– Mihawk… por favor … llámala… dile que venga a verme de inmediato ¡Es más! Que no se mueva de ahí … que alguien irá por ella … he recibido una serie de correos… donde la amenazan… a ella y al bebé..
– ¿¡Bebé!? ¿De qué me estás hablando? ¿Morocco está embarazada? ¡No! ¡Ella me lo hubiera dicho! ¡La he visto y no aparenta nada un embarazo!
– si.. yo me acabo de enterar por esos correos… una ecografía … y no es falsa.
– ¡Pero, no debes hacer caso!¡Es un chantaje! ¡Créeme! ¡Ella me lo hubiera dicho! Te lo repito: LA HE VISTO. Y créeme que se le notara.
– lo mismo pensé… pero, los envió alguien a quien conozco y ese no bromea. La prueba está en la explosión de los generadores…
– No me digas que es…
– Marshall D. Teach…
– Marco, no hay que sacar conclusiones precipitadas. En estos momentos voy a llamar a Morocco. Y se lo voy a preguntar directamente…Ella no me va a mentir.
Thriller Bark sets
Por instinto ocultó a Mycroft tras de sí. A toda prisa hizo una pequeña fortaleza con los pocos muebles de la habitación.
– ¡Quédate ahí!- le aconsejó a su hijo – si las cosas empeoran .. ya sabes que hacer.
Resignado y sin protestar, Mycroft ajusta la capucha de su abrigo. Se pone en posición fetal sobre el piso. Esa es la pauta a seguir … ¡Nada de temblar! Ya no tiene 3 años… y ya ha pasado por situaciones iguales. Aunque en todas tiene esa pizca de angustia: las cosas no salen como nosotros queremos.
Moonlighting abre la puerta con decisión. No se sorprende al ver el pasillo solitario.
" Las repercusiones debieron ser más allá… solo que mis nervios me hicieron creer que fueron aquí"
– Aborta la misión.
Un profundo suspiro sale de su boca, así como el vapor de su aliento se hace visible. Lo cual es peligroso, ya que su perfecto camuflaje invernal se ve comprometido .
– ¿Qué me está diciendo?
El corazón le late como nunca ¡Cosa rara! Se considera (con orgullo) una persona con falta de emociones humanas.
– ¡lo oíste bien, pedazo de idiota! ¡Déjalos ahí!
– Sabe bien que ella no quiere tener contacto con esa gente …
— pues … ¡Ni modo! ¡Cambio de planes!
– pero… ¿Y el niño?
– ¡Bueno! ¿ Te estoy hablando en chino? ¿ Qué parte de "déjalos" no entendiste? No voy a cambiar mis planes por tu infantil sentimentalismo recién surgido. No me salgas conque AHORA ella te importa, Van Augur … porque tú sabes que alguien te cortará el cuello si se lo cuento.
– Ya– trata de ahogar otro suspiro, más por impotencia que por precaución – como usted ordene … comodoro…
A velocidad impresionante, toma sus cosas y se marcha… no sin antes dar una mirada hacia atrás …
" Teach tiene razón ¿De dónde surge está … sensación? ¿Sentimentalismo recién adquirido?¿Qué diablos me está pasando?"
No termina de irse sin enviar un mensaje al Facebook de ella.
No un mensaje en sí: el enlace a una canción, mejor dicho
SENTIMENTAL
de JONGHYUN.
El cual es interceptado por Armageddon.
Y bueno… No es mi mejor año. Las pérdidas humanas continuaron. "Pass away" fue la palabra más nefasta de este 2024.
Hubo días en que no supe cómo fue que continuaba de pie, pero bueno… tenía que seguir trabajando para sobrevivir¿Qué más nos queda?
Continúo con este fic para darle un poco de sentido. Porque hasta las ganas de soñar se van.
Agradezco que sigan leyendo conmigo.
Gracias Takka, gracias silentes! Continúo aquí , no se preocupen, seguimos de pie .
