ADVERTENCIA: este capítulo contiene alusión a atentados terroristas y violencia mencionada.

"El empresario Xeno Zama sufre atentado en su auto" "Golpe a emporio del petróleo, explota una bomba en Matriz de Petroleos Zama ¿Será un atentado terrorista?" "Aún no se sabe el motivo del ataque al presidente de Petróleos Zama"

—En las últimas noticias, el empresario Xeno Zama presidente de Petroleos Zama se encuentra hospitalizado y custodiado por la guardia real. Esto debido al atentado en el que una bomba de fabricación casera explotó en su auto, afortunadamente el presidente está fuera de peligro, de manera paralela, cuatro bombas fueron detonadas en el edificio principal de Petroleos Zama y dos cedes más de la firma Oriental, la cifra de fallecidos y lesionados aún no ha sido confirmada.—

Vegeta se quedaba en shock al ver todo lo que estaba pasando en su país, parecía que estaban en una película de acción. Bulma miró a Vegeta y quería decirle algo que ayudara, pero no se le ocurría nada, se quedaba muda ante el caos que se podía ver en le televisión. Apenas terminaban de ver la nota, el celular de Raditz comenzaba a sonar y se alejaba un poco para poder contestar.

—Vegeta ¿Qué pasa?—Bulma estaba atónita ante el semblante serio de Vegeta quien negaba con la cabeza, no sabía nada.

Unos hombres vestidos con el uniforme de guardia real de la capital de este entraron custodiando una chica de cabello corto, piel extremadamente blanca, de estatura baja y muy delgada. Estaba algo desorientada y siendo casi empujada por su escolta, miraba a todos lados y su expresión cambió totalmente al ver a Vegeta, sus ojos se iluminaron y corrió a abrazarlo.

—Vegeta, tengo mucho miedo.—

—No te preocupes Gre, estás a salvo.—Contrario a lo que siempre hacía con todo mundo, Vegeta se portó protector con la menuda chica recibiéndola entre sus brazos.

—Su alteza.— Los guardias saludaron y el capitán pasó al frente para dirigirse a Vegeta.

—No sabíamos que lo encontraríamos aquí su majestad.—

—Acabo de llegar de viaje ¿Qué sucede?—

—Atentados terroristas señor, el Rey envió a la señorita Gure con usted y el Duque para que esté a salvo.—

—¡Nadie puede notar que estamos aquí! Si salen por esa puerta llamarán mucho la atención, dispérsense Raditz y yo nos haremos cargo, avancen a distancia segura.—

Vegeta se quitó la chaqueta y cubrió a Gre, no debía ser grabada por ninguna cámara de seguridad ya que un hackeo y darían con su paradero rápidamente. Salieron por la puerta de empleados y llegaron al estacionamiento donde ya esperaba un auto diplomático.

—La ubicación de tu casa podría quedar comprometida Vegeta.— Bulma pensaba que si iban a la casa donde se hospedaba la realeza podrían detectarlos y se iría abajo todo el esfuerzo de Vegeta por ocultar a la chica.

—Tienes razón.—Raditz soportaba el pensamiento de Bulma.

—Vamos a mi casa, lo natural es que la camioneta Briefs vaya a la casa Briefs ¿No es asi?— Bulma ofrecía su casa exponiendo su tranquilidad pero sus padres valientemente aceptaron la sugerencia.

Durante todo el camino la polarización de los asientos traseros de la camioneta estuvo activa y además Vegeta iba cuidando que no se viera el rostro de Gre. Bulma no hizo preguntas, acababa de ver que su país estaba en estado de emergencia y no debía juzgar nada, aunque pensó que quizá... ella podría ser... la prometida de Vegeta. La confianza con la que se trataban no era algo común en ese país tan conservador, únicamente los hermanos o los esposos podrían ser así de cercanos y hasta donde sabía, Vegeta no tenía hermanas.

Llegaron a salvo a la corporación cápsula donde Raditz dio aviso a Nappa y Celry de su paradero, al haber una emergencia que implicara terrorismo, tenían que aplicar protocolos que salvaguardarán la integridad de la familia real.

La madre de Bulma ofreció algo de té para la chica y la peliazul estaba ahí sin hacer preguntas pero tenía una maraña inimaginable en su cabeza, Vegeta aprovechó para hacer algunas llamadas también protocolarias y Bulma se quedó a solas con Gre. No sabía que decirle o que preguntarle, pero la chica era demasiado tierna y voleó a ver a Bulma con una mirada de agradecimiento infinito.

—Perdona por ser grosera, mi nombre es Zama Gure o Gre Zama en español.—

Bulma se sorprendió, su padre era el presidente que estaba hospitalizado y ella al otro lado del mundo. —Pero... tu papá.—

—Lo sé, me trajeron de inmediato para estar a salvo. Solamente venía pensando en ver a Tarble.—

—¿A Tarble? Quieres decir... ¿No a Vegeta?—

—Jajaja, NOOO, Vegeta es lindo pero como un hermano mayor, mi relación es con Tarble, aunque aún no firman nada nuestros padres.—

—Ah yo pensé que eras la prometida de Vegeta.—

—¡Nooo! Tiene una pero no la conoce, creo que era extranjera... ¿Te interesa Vegeta?—

Bulma negó con la cabeza, la presencia de Gre le recordaba que Vegeta no tenía la libertad de elegir con quien estar y por lo tanto lo triste que era su destino, no importaba que fuera el chico que soñaba, aunque su familia tenía mucho dinero, no era de origen real ni hacían negocios con el Rey. Claro que quedaba pendiente salvarlo ...él la había salvado a ella, pero en sus sueños una mujer pedía que le salvara... si tan solo recordara exactamente como era, solo tenía un dibujo mal hecho.

Vegeta regresó a ver cómo estaban Bulma y Gre —Mi equipo está trabajando en buscar una nueva casa de seguridad Gre, creemos que la casa de playa y cedes de Petroleos Zama pueden llegar a ser atacados. Tranquila, no te dejaremos sola... ya viene Tarble.—

Gre asentía con sus ojos llenos de miedo, tenían cedes en todo el mundo y en ningún lado estaba segura. La única luz en el camino era poder ver a Tarble después de meses.

—¿Pero por qué buscan? mi casa es muy grande y es el lugar más seguro del mundo, ni una bomba nuclear puede atravesar el recubrimiento que inventó papá.—

—Eso es muy cierto.— El Doctor Briefs aparecía con su gato en el hombro.— La corporación cápsula es un Búnker, tiene toda la tecnología que he inventado... incluso... ¿Quieren ver los dinosaurios?—

—¡¿DINOSAURIOS?!—Gre y Vegeta respondían al unísono, los dinosaurios estaban extintos hace millones de años.

—Mi papá es el mejor inventor del mundo y el secreto mejor guardado de la capital del oeste.—

—Entonces, si no es molestia ¿Podría quedarse la señorita Zama aquí?— Raditz pedía al padre de Bulma el favor de alojar a Gre mientras se estabilizaba todo.

El Dr. Briefs sonreía y asentía. —Vegeta, deberías también quedarte aquí, recordé que te interesa proteger tu identidad y ahora con mayor razón.—

—Muchas gracias, pero mi deber es con mi país, saldré tan pronto sea posible a la capital del Este. Mi padre dará declaraciones y debo estar ahí.—

Raditz negaba —Usaremos código colibrí, Yajirobe está en cadena mundial al lado del Rey.— Encendía el televisor y justamente estaban el Rey dando su conferencia, a Yajirobe a su lado y un doble de Tarble demasiado guapo ... o guapa...

—¡MALDITA SEA, PENSARÁN QUE SOY UN GORDO!—

—Y yo que soy niña.— Tarble llegaba en ese justo momento para ser recibido por Gre.

—ODIO A MI PADRE.— Los hermanos Ouji vociferaban al unísono causando algunas risas entre la familia de Bulma y Gre, todos ponían atención al comunicado del Rey quien se dirigía al continente oriental con traducción simultánea a muchos idiomas.

Discurso del Rey Vegeta al Continente Oriental*

¡Ciudadanos del Continente Oriental!

Les habla su Rey. Hoy me dirijo a ustedes con el corazón lleno de pesar y profunda furia. Los recientes atentados terroristas contra la empresa Peteoleos Zama en la capital del Este han dejado una marca imborrable en nuestra nación. A las familias de los valientes que perdieron la vida en este cobarde ataque, les extiendo mis más profundas condolencias. Su dolor es nuestro dolor, y su pérdida no será en vano.

A los heridos, sepan que no están solos. Nuestro reino les brindará todo el apoyo necesario para su pronta recuperación. Nos aseguraremos de que reciban la mejor atención médica y el respaldo que merecen en estos momentos difíciles.

A los responsables de este acto vil y despreciable, les digo esto: ¡No nos quedaremos con los brazos cruzados! Han despertado la ira del rey más poderoso del planeta. No habrá lugar en este mundo donde puedan esconderse de nuestra justicia.

Este ataque no nos debilitará, al contrario, nos hará más fuertes y unidos. Juntos, reconstruiremos lo que se ha perdido y nos levantaremos con más determinación que nunca. La seguridad y la paz de nuestro continente son nuestra prioridad, y no descansaremos hasta que cada ciudadano pueda vivir sin temor.

¡Que este día sea recordado no solo por la tragedia, sino por la fuerza y la resiliencia de nuestro pueblo! ¡Juntos, superaremos cualquier adversidad!

¡Gloria al Continente Oriental! ¡Gloria a nuestro reino!

Bulma y Gre se miraban entre sí y luego hacia Vegeta, Tarble y Raditz, quienes trataban de mantener la calma, había silencio entre los chicos ya que no sabían bien a bien por qué se habían llevado a cabo esos ataques.

—Vegeta crees... ¿Crees que podría desatarse una nueva guerra?— Gre estaba aterrada, no solamente su padre estaba delicado y habían sido directamente atacados, sino que había un trasfondo político del cual ella no estaba enterada.

—No te adelantes Gre, aún no se pronuncia nadie adjudicándose los ataques, así que dudo que tenga que ver con alguna otra nación.— Vegeta se levantaba y se recargaba en la pared con los brazos cruzados mientras Raditz se ponía en comunicación con su padre para recibir instrucciones.

Por su parte, Tarble consolaba a Gre, eran tan lindos juntos. Bulma no podía evitar sentir algo de envidia, a ella le acababan de engañar. Yamcha nunca la miró como Tarble a Gre, y sentía que todas las chicas debían tener ese derecho, de vivir un amor tan hermoso. Inmediatamente sus ojos buscaban a Vegeta, pero el príncipe se había ido a otro lugar, justo en estos momentos estaba demasiado ocupado para ella. Para acabar con más problemas, Lázuli estaba furiosa, pues la había dejado en la isla sin decirle nada.

Lázuli: MALA AMIGA, YO TODA PREOCUPADA Y TÚ HUYENDO NO CON RADITZ ¡TE DIJE QUE ME GUSTABA!

Bulma: Lázuli no es lo que piensas.

Lázuli: SE TERMINO NUESTRA AMISTAD.

Milk : chicas, que pasa?

Lázuli abandonó el chat

Milk: Bulma! Que pasa?

Bulma: Milk, aaaaay ¿Puedo ir a tu casa? Hay un caos

Milk: Ay Bulma, estoy fuera. Pensé que estarían todo el fin de semana en las islas volcánicas.

Bulma: Ok, no te preocupes, te veo el lunes en la escuela.

Bulma tenía tantos problemas en ese mismo instante, no sabía cómo ocultar toda la verdad, iba a ser imposible volver a ser amiga de Lázuli si no confesaba sobre Vegeta y Raditz. Más ahora con los problemas en la capital de este.

Mientras tanto Milk se había vuelto una reclusa en su propia casa por órdenes del Rey, todas las chicas que eran potenciales reinas consortes en el mundo estaban bajo custodia. Lychee atendía en una conferencia recibiendo instrucciones y Milk escuchaba mientras continuaba con su sesión de ejercicios. La institutriz se levantaba con una cinta métrica.

—Probablemente se adelante tu presentación Milk, ven, te voy a medir y pesar.—

Milk se ponía nerviosa, cada que la media y la pesaba su corazón latía a mil, nunca llegaba a las metas que Lychee le ponía y ahora tendría que subir más su velocidad. La subía a una báscula y veía el número. 46 kilogramos, era el peso más bajo registrado que tenía, pero al ver su tabla con estatura le sobraban 6 kilos aún, luego tomaba la circunferencia de su cintura 62 centímetros, aún sobraban 7 centímetros.

—Tenemos que reducir más tus comidas y desde ya vas a saltar la cuerda hasta que te desmayes.—

—Si.—Milk tomaba la cuerda y comenzaba a saltar tenía que estar lista, no fallaría a la memoria de su madre ni a su padre. Por dentro creía que era injusto que ella tuviera que cumplir estándares y el príncipe era un obeso que acababa de ver en televisión. La llenaba de furia y saltaba más, si Bulma se enterara, seguramente la regañaría mucho y ni que decir de Lázuli.

—Pediremos permiso tres semanas en la escuela Milk, tienes que enfocarte en estar lista para ir a tu presentación en cualquier momento.—

—Pero... en una semana son las locales y debo apoyar a Goku y luego dos semanas más es el baile de invierno.—

—No irás a las locales pero si bajas 3 kilos o más puedes ir al baile de invierno ¡Estas en la parte más difícil Milk, no puedes desconcentrarte!—

El lunes llegaba y Bulma iba a la escuela acompañada por Raditz, Vegeta y los demás se habían quedado en la casa de Bulma por seguridad no se les permitía salir. El príncipe estaba preocupado por la situación en su país que por las locales, aún así pasaría su tiempo entrenando, como cualquier joven de su edad tenía esperanza en poder competir y llegar a los mundiales. Sería la única manera de lograr el respeto de su padre, lo suplantaba con un tipo obeso, eso lo enfurecía. Nada de lo que hiciera sería suficiente, al ganar los mundiales podría restregarlo en su cara "Soy el mejor"

El día tampoco empezaba muy bien para Bulma, veía a Lázuli en la primera hora, pero ésta hacía que no veía a nadie. También sentarse con Yamcha iba a ser complicado. Pasó de largo y tomó el lugar de Vegeta, prefería estar junto a Raditz.

—Bulma, se que estás enojada conmigo, pero vamos, no podemos terminar así.—

Yamcha se acercaba a Bulma, para ella era cínico, pero recordaba lo que le decía Vegeta... deberías buscar venganza. Por ella misma jamás haría algo para dañar a Yamcha, pero se lo había ganado. Pensó con cuidado y decidió sonreír.

—Tienes razón Yamcha, te daré una oportunidad pero ... déjame sentarme con Raditz ¿Quieres?—

El joven beisbolista miraba enfadado al oriental ¿Acaso traía algo con su chica? La mirada de odio de Lázuli tampoco se hizo esperar, era la primera vez que un chico tenía todo lo que a ella le gustaba y Bulma se le había abalanzado y lo peor era que su ex amiga lo sabía. Al terminar la hora de clase, Lázuli salía a toda prisa del salón, no tenía intensión de esperar a escuchar a la serpiente mentirosa de Bulma, le diría algo para endulzarle el oído y así ella terminaría cediendo al chico que le gustaba... claro, esa resbalosa ya se le había metido en la cabeza.

—¡LÁZULI ESPÉRAME!— Bulma gritaba y corría para alcanzarla. La rubia se detenía y resoplaba, si esperaba más sería peor, mejor decirle todas sus verdades de una vez y de manera definitiva.

—Tienes 5 minutos Briefs, después de esto no me volverás a molestar.—

—Me basta...—Bulma suspiraba. —A ti no te puedo mentir, pasó algo en la isla.—

—Si claro ... ajá—

—Pues...—

—Se acaba mi paciencia, ya dime que andas con Raditz y ya.—

—NOOO, lo que pasó es que Vegeta me salvó de ahogarme.—

—Inventa algo mejor... ahora no es Raditz ¿Es Vegeta? ¿Te metiste con los dos?—

—NOOO, Vegeta es...—

—¿Un idol? Noticia vieja.—

—Vegeta es el príncipe.—

Bulma miraba a Lázuli afirmando con la cabeza y Lázuli se enfadaba más, sacaba su teléfono y ponía la conferencia del Rey. —Este es el príncipe, si Vegeta te dijo que es un príncipe es un estafador y tú una grandísima mentirosa.—

—Bulma tiene razón.— Raditz alcanzaba a las chicas y las conducía hasta un salón de clases vacío. —Y no es algo que se pueda comentar en pasillos.—

Lázuli se quedaba boquiabierta, no podía creer que el mismo Raditz estuviera con ellas en ese momento. —Entiendo porque te reveló Bulma la identidad del príncipe y veo que no eres ajena a las últimas noticias, tenemos órdenes de salvaguardar la integridad de la familia real, creo que puedes notar que Vegeta no está en la escuela. Tiene permiso hasta que todo pase. Igualmente pido tu discreción. Y no, no salgo con la señorita Bulma.—

Lázuli se sonrojaba, había juzgado a su amiga bastante mal y abrazaba a Bulma deshecha en disculpas. Raditz observaba que faltaba algo.

—La señorita Milk ¿Es su amiga también?—

—Ah si, Milk me dijo que estaba fuera de la ciudad, que me veía hoy.—

—Creo que deberíamos buscarla, no he sabido mucho de ella últimamente.—

Raditz, Lázuli y Bulma iban a la cafetería en donde se topaban con Goku, pero Milk no estaba en ningún lado. Todos se sentaron en la mesa de siempre. Goku cambió su semblante, ese Raditz era muy fuerte y Archienemigo de su amigo Vegeta.

—¿Un viaje escolar y ya son amigas de él?—Goku preguntaba molesto.

—Ay no te preocupes Goku, es un buen chico y ¿sabías que era el mejor amigo de Vegeta?—

—¡¿Qué?! Entonces por eso pelearon tan fuerte en el entrenamiento... ¡Son amigos!—

—Yo no diría que somos amigos.— Raditz replicó con cara de molestia.

—Estás molesto porque ahora yo soy su mejor amigo. Pero los amigos de mis amigos son mis amigos.—

Goku reía mientras Raditz bufaba molesto y Bulma no pudo pasar desapercibido el parecido entre Raditz y Goku, además recordaba mucho al señor Bardok, padre de Raditz.

—¿Qué pasa Bulma? ¿Traigo sucia la cara? Me bañé en la mañana.— Goku preguntaba inocente al notar que su amiga lo veía fijamente.

—¡NO! Es que... te pareces mucho a alguien que vi en las islas.—

Raditz observaba a Goku, en efecto él también había notado que ese muchacho se parecía mucho a su padre de joven y compartían razgos distintivos... casi podría jurar que eran parientes. Lázuli sacaba su celular y tomaba una foto de Goku con Raditz, aprovechando que estaban uno al lado del otro y con esa oportunidad de tener una fotografía de Raditz para ella. La expresión era exactamente la misma así que iba a ser fácil.

—¿Qué haces Lázuli?—Goku se sintió curioso de lo que estaba haciendo la rubia, mientras ella maniobraba en su celular.

—Pues es que yo también noté parecido entre ustedes, por eso quiero ver si coinciden.—

—¿Qué? No por ser orientales nos tenemos que parecer todos.— Raditz se cruzaba de brazos y volteaba a otro lado, era un cliché de occidentales.

Raditz ordenaba el desayuno, pero Goku sacaba su bento, se veía delicioso y el acomodo era muy similar a lo que le ponía su madre cuando iba a la escuela. Le llamó la atención el platillo, bulgogi y gyeranmari, el aroma era exactamente como el de la receta secreta de Gine.

—Pues según esta app podrían ser hermanos.— Lázuli mostraba el resultado a Raditz y Goku, quienes se reían de las conclusiones apresuradas de Lázuli, pero Bulma tomaba el celular y se enviaba la fotografía, luego la pasaba por una aplicación de corporación cápsula.

—Mmm es extraño... ¿Podrían regalarme un cabello cada uno?—

Bulma sacaba una cápsula donde guardaba tubos de ensaye, a veces tomaba muestras para sus tareas escolares y analizar en el laboratorio. Lázuli se encargó de tomar las muestras de forma involuntaria a los chicos arrancándoles un cabello de raíz a cada uno. Fue un momento divertido para olvidarse un poco de los atentados que tenían a la expectativa a todos en el mundo.

Milk no apareció ni contestó su celular, igual estaban preocupadas las chicas hasta que por fin contestó en el grupo al que nuevamente se había unido Lázuli.

Milk: Hola chicas, no se preocupen por mí, sigo de viaje con mi padre. Regresaré pronto, espero verlas en las locales. Las quiero.

Bulma y Lázuli se miraron entre ellas, había algo raro, Milk no era cortante aunque ya había salido a ferias y viajes de negocios con su padre ahora estaba siendo muy extraña, no era la misma chica cariñosa y maternal de siempre.

Lázuli logró ver la expresión de Raditz al saber que Milk estaría fuera, era fácil darse cuenta que el tarado de Vegeta no mentía en cuanto al tipo de chicas que llamaban la atención del guapo Raditz, no le gustaba Bulma, sino Milk.

Bulma regresó a casa directo a su laboratorio, encontraba a Tarble y Gre atentos a las noticias, pero Vegeta estaba perdido en la cámara de gravedad. De inmediato monitoreo el estado físico de Vegeta, llevaba demasiado tiempo allí y le sorprendía ver que sus signos vitales eran demasiado estables para ser humanamente posible, parecía un extraterrestre lunático buscando la manera de ser más fuerte o literalmente morir en el intento.

Recordó las muestras de Goku y Raditz y las puso a procesar en su pcr, si había algún parentesco lo sabría. Una cosa era que tuvieran parecidos físicos y otra lo que diría su ADN, luego reviso las coincidencias en la app: 85%. De acuerdo a su aplicación había grandes posibilidades de que Raditz y Goku fueran parientes cercanos.

—Goku fue abandonado... pero... si fuera pariente de Raditz, debería pertenecer a alguna familia acomodada... eso es muy extraño.— Bulma hablaba para si misma sin percatarse que Vegeta tenía el audio del laboratorio encendido dentro de la cámara de gravedad.

Vegeta detenía su entrenamiento y salía. —Quiero ver esa aplicación.—

—¡Ay! Eres un chismoso, son cosas mías.—

—Hmp... es que... yo pensé lo mismo.—

—¿Qué?—

—Desde que conocí a Goku me recordó muchísimo a Lord Bardok.—

Bulma mostraba el resultado de la aplicación que analizaba proporciones y coincidencias faciales, con ella podían ver que tanto se parecía una persona a otra, sin embargo no era infalible, alguna cirugía podía falsear un resultado.

—¿Puedes analizar una fotografía de Lord Bardok con Son Goku?—

—Si, pero necesito una buena imagen.—

—Sin problema.— Vegeta buscaba en internet y arrojaba varias fotografías de Bardok funcionales.

Bulma ponía a correr el resultado y era un sorprendente 97%, los chicos se miraron entre sí y la peli azul iba a revisar el PCR, el análisis de la muestra estaba por salir, el resultado era asombroso, había dado positivo a prueba de hermandad completa. —Son hermanos.—

—No creo que sea el mejor momento para revelar esta información Bulma.—

—Estoy de acuerdo, primero deberíamos decirle a sus padres.—

—Si, es un poco más complejo. Lord Bardok y Lady Gine tuvieron un segundo hijo, pero fue secuestrado, alguien lo tomó pensando que era yo, querían chantajear a mi padre... imbeciles, a mi padre no le hubiera importado.—

—No digas eso Vegeta, tu padre seguro te ama.—

—Ama que soy un seguro para mantener su poder, ese hombre no quiere a nadie que no sea el mismo.—

Vegeta iba nuevamente a la cámara de gravedad. —¡Manda tus juguetes!—

—Vegeta...—

—¿Si?—

—¡Te voy a destruir insecto!—

—¡OYE ESA ES MI FRASE!—

Aún con el ambiente de riesgo que conllevaba competir, el ímpetu de Vegeta era imparable, decidió ir a las locales, sería un evento relativamente pequeño en la preparatoria Estrella Naranja, fue autorizado por Nappa ya que había un señuelo en la capital del Este y en realidad Vegeta no había tenido problemas por andar "de incógnito" por todos lados en la Capital del Oeste y le convencieron que sería raro que no completara el equipo de Estrella Dorada.

Goku llegó muy temprano, había estudiado mucho a sus posibles rivales y Broly de Tercer año era el capitán del equipo y el más fuerte, con una estatura similar a Goku y Raditz, seguro estarían en su categoría. Vegeta al ser más liviano estaría compitiendo en otra categoría. Realmente en la capital del Este competían de igual a igual, pero la capital del Oeste tenía más reglas. Se acercó al registro y le midieron y pesaron.

—Goku Son, 1.75 y 68 kg, categoría ligero.—

—Bueno, Vegeta es más pequeño ¡Que lástima, yo quería combatir contra él!—

—¡Yo también quería lo mismo insecto!—

—¡VEGETAAAA! ¡YA TE EXTRAÑABA!— Goku corrió directo a abrazar a Vegeta, era sumamente efusivo por la educación Occidental que tenía, sin embargo Vegeta se hizo a un lado haciendo que Goku chocará con Raditz. Causando una media sonrisa en Vegeta, el par de idiotas eran hermanos y no lo sabían. Raditz por su parte se enfadó con Goku por actuar tan tonto.

—Su nombre joven.—

—Vegeta...Ouji.—

El hombre del registro alzó la mirada y analizó la cara del Príncipe, había sido publicado su nombre muchas veces y su peinado estaba "de moda", pero se trataba de un chico pequeño y delgado, no era el tipo obeso de la televisión. Entonces el hombre pidió la identificación escolar de Vegeta.

—Mmm en efecto, te llamas como el príncipe de oriente, pero eres delgado ¿Hay muchos que se llaman igual?—

—Hmp ... si, si es que mis padres me pusieron así por el príncipe...—

—Ok, ahora hay muchas noticias ¿Quieres usar un nombre artístico para evitarnos dudas entre el público?—

—¿Cómo?—

—Como un apodo... o cambiar tu apellido para la competencia.—

—Eh... si...—Vegeta pensaba si usar el apellido Kim, era el más común de su país, así que no preguntarían mucho, pero miró de reojo a Bulma quien ya estaba hablando con sus amigos.—Vegeta... Briefs.—

—Ok, Vegeta Briefs.—

—Quise decir Kim...—

—Ya pasé tu registro, joven Briefs, pase a la báscula... 1.64 y pesa... 55, no 56 kg.—

—¡Si gane un kilo! ¿Solo 1.64? ¡Maldición!—

—Categoría mosca.—

Raditz pasaba al pesaje y con sus 1.82 y 87 kg de puro músculo se ubicaba en semipesados junto con Broly, un muchacho muy alto. Por parte de Estrella Naranja también competían Krillin, amigo de Goku y Cabba, la promesa de primer grado. Ambos entraban en la categoría mosca con Vegeta. Goku se desanimó un poco, quería poder pelear con Raditz o Broly, pero no alcanzaba el peso semi.

—Atención el primer combate mosca, Vegeta Briefs de Estrella Dorada versus Krillin Sennin.—

—¡TEN CUIDADO KRILLIN, ESTE CHICO ES DELGADO PERO MUY BUENO Y PEGA FUERTE!— Goku gritaba desde la tribuna y Vegeta se enfadaba, ¿No quería decirle a sus rivales sus técnicas y cómo evitar ser golpeados por el?

Bulma se sorprendía de que Vegeta hubiera usado su apellido, entendía que era para ocultar su nombre tal cual pero no esperaba que se le ocurriera ponerse ese nombre occidental. Se sonrojaba un poco ¿Quería decir algo? Sacudía la cabeza, esas eran solo ideas de ella, como estaba hospedándose en su casa, seguro fue lo primero que se le ocurrió. Estaba bien.

Krillin se sentía muy seguro, ese flacucho le llevaba unos 10 cm pero era muy rápido, además tenía cara de presumido y nunca lo vio entrenar. Lo que dijera Goku le tenía sin cuidado, era nieto del gran maestro Roshi y como tal tenía la escuela de la tortuga grabada en su ADN, nada podía fallar, le ganaría a Vegeta y combatiría con su eterno Rival, el joven maravilla Cabba.

Vegeta no se iba a tentar el corazón, debía darlo todo desde el principio, era el momento de desquitarse de lo que sucedió en las locales del Este, ahora si había subido Krillin al ring y comenzaba el combate. Al tratarse de un rival pequeño como él, esperaba una velocidad similar y fuerza, el juego contra las rodillas o golpes contundentes serían menos efectiva, era hora de usar técnica de jujitsu y pelear como grappler.

Vegeta comenzó con fuerza a intentar acorralar a Krillin quien peleaba en estilo de karate, la velocidad de Vegeta dejó estupefacto a todo mundo, el muchacho había entrenado en la cámara de gravedad y con los robots de Bulma se había hecho rápido y muy fuerte. Logró el derribe y comenzó a someterlo con una llave súper fuerte. Krillin como pudo se safó e intentó revertir las cosas y llevarlo arriba de nuevo.

Al ver que Krillin era más de pelea frontal que en el piso, Vegeta decidió regresar a su estilo más cómodo, golpea y knockea. Krillin intentó golpear pero Vegeta lo esquivó y en contra golpe lo acorraló. Era sumamente emocionante y no tenía control alguno.

—¡VEGETA VAS A MATAR A KRILLIN!—Bulma gritó asustada al ver como estaba masacrando el príncipe al chico Kame.

—Nah, no lo mata. Si lo mata lo descalifican y...—

—Raditz, yo creo que ya se debe detener...—

El maestro Roshi pidió detener el combate y el referee paró la golpiza que Vegeta estaba propinando a Krillin. Apenas se detuvo y pudo notar como había dejado al muchacho, parecía saco de boxeo magullado. Evidentemente ese combate lo ganó el príncipe y le tocaba esperar a su siguiente rival.

Mientras tanto, Goku entraba al combate, no había grandes rivales de su peso, el quería combatir con Broly y Raditz, pero al ser algo más joven no tenía tanto músculo. Así que iba a pesos más bajos donde ganó con mucha facilidad. Raditz igual iba ganando sus combates todo parecía que la final de semi peso sería de Broly contra Raditz, tal cual se había pronosticado y en los pesos mosca, Vegeta contra Cabba.

El equipo regional sería conformado por los 5 mejores peleadores, Goku al ser el campeón de su peso tenía el pase asegurado, había un campeón de welter de Estrella naranja que también tenía su pase seguro, se trataba del joven Piccoro quien también era muy bueno y en peso gallo del instituto costero un chico llamado Barry Khan. Así que solo había dos lugares y cuatro excelentes peleadores.

Primero era el turno de Cabba contra Vegeta, el niño Cabba, al igual que Vegeta era oriental, aunque había vivido muchos años ya en occidente por lo tanto no tenía apego alguno a su continente, era un chico callado y tranquilo, pero demostró ser sumamente fuerte. Era un par de años más joven que Vegeta pero lo que le faltaba de experiencia lo compensaba con buen entrenamiento y fuerza. El combate inició y Vegeta atacó de inmediato, lo había visto combatir y sabía que no había dado su máximo esfuerzo. De manera recíproca, Cabba había analizado a Vegeta y dedujo sus ataques y fortalezas rápidamente.

Era el peleador más rápido con el que había combatido Vegeta y quien sin dudas podría superarlo, pero no era su momento ni dejaría que ocurriera. El príncipe lanzaba golpes y Cabba esquivaba, parecía que quería jugar rudo, entonces Vegeta hizo una finta de un golpe y acortó la distancia para el derribe. Cabba saltó y dio una patada directo al abdomen de Vegeta y nuevamente generó distancia y fue al contragolpe atinando puñetazos a Vegeta.

El príncipe no se iba a rendir tan fácil así q ue soportó la defensa hasta que terminó el primer round. El couch Kaio le daba instrucciones para regresar al combate, ahora si estaba listo para acabar con Cabba. Inició el combate y sin esperar ni un segundo, Vegeta lanzó una combinación de patadas y rodillazos hasta poder tirar a su oponente de un codazo. El golpe fue de knock out, la gente de estrella Naranja no lo podía creer, a Cabba jamás lo habían knockeado y eso que combatía con gente más grande. El cuarto sitio para las regionales estaba ocupado, Vegeta conformaba la categoría más ligera y únicamente faltaban los semi peso que para esa competencia eran los grandotes.

—Ese niño Cabba va a ser grande.—Vegeta se limpiaba el sudor bajando del ring, estaba satisfecho. Había logrado ganar su división con un buen combate, sabía que debería entrenar más para las regionales y luego competir en las mundiales.

Era el turno de Raditz contra Broly, el combate más llamativo por la fuerza de ambos gigantes.

—Yo debería haber combatido con Broly.—Goku se enfadaba.

—Yo también debería combatir con Broly.— Vegeta tomaba agua mientras se sentaba a observar.

—Para combatir con Broly tendrías que ser un gordito o crecer jajajaja.—

—¡CÁLLATE INSECTO! Estoy en desarrollo ya creceré.—

Raditz subía al ring, era famosa la fuerza de Broly y según lo que escuchó , jamás había perdido un combate. Una parte de él se emocionaba pero la otra tenía temor por perder. Ambos eran grandes y fuertes, la técnica oriental de Raditz competía con la Occidental de Broly, ambos eran muy buenos en jujitsu así que combatían de igual a igual, pero los golpes de Broly eran mazos, Raditz se defendía y acestaba algunos golpes que no detenían al muchacho de aspecto serio.

Mientras Raditz aguantaba la defensa Broly lo atacaba sin piedad, el oriental esperaba que se cansara pero no pasaba, estaba más cansado de tratar de aguantar así que se lanzó a intentar derribe tomando la pierna de su contrincante pero Broly se zafó del agarre. En ese descuido el chico de estrella Naranja pudo conectar una combinación de golpes derribando a Raditz en un Knock out y dejándolo fuera de combate. El quinto puesto de la clasificación era de Broly.

Para Raditz todo se puso negro, un instante estaba en el ring y en otro se encontraba en casa, con su madre y su padre. Corría a verlos pero no le escuchaban, su madre lloraba sobre una tumba y Raditz se asustó ¿Había muerto? Con cuidado se acercaba a ellos y se veía a si mismo como un niño pequeño de apenas pocos años de pie a una distancia cercana. Sobre la tumba Gine colocaba flores y su padre daba soporte a la mujer. Se retiraban tomando de la mano a Raditz pequeño y el volteaba a ver la tumba.

"A nuestro amado hijo Kakaroto"

—Ka... Kakaroto... nunca apareciste.—

Luego de eso el joven abrió los ojos, nuevamente estaba sobre el Ring, había perdido el combate.

—Hmm ¡que mal! Pensé que Raditz podría tener una oportunidad. Sin duda te ganaría en combate Vegeta.—

—No, no lo creo, combatiré con el cuando crezca un poco más.—

—¿Y crees que vas a crecer? Yo cada vez te veo más flaco.—

—¡SUBÍ UN KILO DE MÚSCULO, INSECTO!—

El equipo médico revisaba a Raditz y Broly bajaba a mirar de reojo a Vegeta, el chico parecía de ascendencia oriental aunque no estaban seguros. Raditz bajaba mareado y con un par de cortes en la cara, nada de cuidado, estaba algo desanimado por no pertenecer al equipo siendo un guerrero élite, aunque reconocía que ese chico Broly era tremendamente Fuerte.

—¡ATENCIÓN UN ANUNCIO! SE HA DESCALIFICADO AL JOVEN BARRY POR PRESENTAR UN DOPING POSITIVO, EL JURADO HA TOMADO LA DECISIÓN UNÁNIME DE NO MANDAR REPRESENTANTE DE CATEGORÍA GALLO.—

Los chicos escuchaban confundidos, Goku se asustaba, las reglas de los regionales era llevar a cinco integrantes. Posiblemente otra vez no llegaría a participar a las regionales y se frustraría su sueño nuevamente. El primer año la zona no logró mandar 5 competidores de calidad y este año sería lo mismo. El chico de Estrella dorada se sentía decepcionado.

—PERO ACATANDO LAS REGLAS, UN QUINTO ELEMENTO SE UNE AL EQUIPO REGIONAL, POR SU EXCELENTE PAPEL, EL JOVEN RADITZ WOO —

Los chicos de Estrella Naranja protestaban, para ellos Cabba era quien merecía ir a las regionales mientras que para Estrella Dorada era una Victoria que 3 de sus estudiantes integraran en el equipo regional y lograban completarlo. Bulma bajaba a felicitar a sus amigos, directamente corrió hacia Goku y se abrazaron dando saltos de emoción.

—¡Lo lograste!—

Vegeta miraba a Bulma saltar con Goku y fruncía el ceño, entonces recibió un codazo en el brazo y volteo furioso a ver quién se osaba a tocarle de esa manera. Raditz estaba sentado en la banca aún un poco mareado y siendo felicitado por su entrenador, así que miró directamente a quien había sido tan "igualado". Sonriendo frente a el uno de sus oponentes, el estúpido calvo bueno para nada.

—Oye, lo hiciste muy bien. Soy Krillin.—

—Ah... si.—

—Vengo a invitarlos a Kame House a celebrar que Goku va a las regionales, la verdad yo no esperaba ir, pensé que sería el pequeño Cabba, pero tú eres muy fuerte.—

—Obviamente soy muchísimo muy fuerte.—

Goku y Bulma se acercaban, Krillin saludaba efusivamente y la chica abrazaba a Vegeta para felicitarlo. El príncipe se sonrojaba, esa demostración pública de afecto definitivamente era demasiado para el chico oriental, quien no correspondía al abrazo, más bien se quedaba totalmente paralizado.

—¡SIII VAMOS A KAME HOUSE!— Goku aceptaba la invitación por todos y Raditz miraba a Vegeta negando.

—Yo creo que podemos ir a Kame House ¿Verdad Vegeta?—

Vegeta estaba aún paralizado y no pudo hilar palabra, pero se recompuso rápidamente, les dio media espalda a todos y cruzó los brazos, típico del príncipe escondiendo sus sentimientos. Entonces Bulma decidía por el.

—¡VAMOS!—

—Yo paso...—Vegeta hacía una mueca de desagrado, no estaba de acuerdo con ser simpático con los demás amiguitos de Bulma.

—¿Y tú Goku? Irán Milk, Lázuli y Yamcha.—

—Si.— Goku confirmaba y de inmediato Raditz.

—Yo... yo quiero ir...—

—¡Claro Raditz también clasificaste!—Bulma sonreía.

Vegeta apretaba los dientes y gruñía, ya tenía su cápsula con su auto lista para irse, pero aunque podía perfectamente regresar solo a la casa de Bulma, le molestaba bastante que el idiota de Yamcha estuviera ahí ¡Maldito instinto protector!

—¡PUES YA QUE! ¡VAMOS ANTES DE QUE ME ARREPIENTA!—

Continuará