—Su majestad, tenemos información importante.— Bardok entraba a la oficina del Rey Vegeta con un sobre que contenía información clasificada. —Logramos obtener videos de los momentos previos a las detonaciones, el grupo causante de los atentados son extremistas del norte.—
—¡Desgraciado Cold! Es bien sabido que controla a su gente totalmente.— El rey Vegeta hojeaba la documentación y azotaba los puños en su escritorio.
Capital del Oeste en clase de historia.
—Goku ¿puedes leer por favor en voz alta?—La profesora de historia internacional sonreía y Goku se ponía de pie para poder leer.
—Si profesora.—
"Hace ochenta años, el mundo fue testigo de una de las guerras más devastadoras de la historia. La Gran Guerra del Continente Oriental comenzó cuando el Continente del Norte, en un intento por controlar los valiosos recursos del lejano Oriente, se unió para someter al Reinado del Este. El conflicto surgió a raíz de desacuerdos en tratados comerciales, donde el Norte buscaba dominar el comercio de arroz, trigo, piedras preciosas y petróleo.
El asesinato del archiduque Lemo en tierras orientales fue la chispa que encendió la llama de la guerra. Durante ocho largos años, las naciones del Norte y del Este se enfrentaron en una serie de batallas sangrientas".
—Muy bien Goku, Mira ¿Puedes continuar?—
—Si.—
"La Batalla de las Llanuras de Jade fue una de las primeras y más importantes confrontaciones. Las fuerzas del Norte, lideradas por el general Shula, intentaron un avance rápido a través de las vastas llanuras, pero fueron detenidas por la resistencia feroz del ejército oriental, comandado por el general Parrasug. Esta batalla marcó el inicio de una guerra prolongada y brutal.
El Asedio de la Ciudad prohibida fue otro punto crucial en el conflicto. Durante seis meses, las tropas del Norte sitiaron la ciudad, buscando cortar el suministro de energía y agua para las ciudades septentrionales del Este. Sin embargo, la tenacidad de los defensores y la llegada de refuerzos desde Oriente Medio rompieron el asedio, infligiendo una derrota significativa a las fuerzas del Norte.
—Gracias Mira ¿Puedes terminar Chanel?—
—Si.—
"La guerra alcanzó su punto culminante con la Batalla de la Bahía de Salada, donde una flota combinada del Norte intentó un desembarco masivo para capturar la capital oriental. La batalla naval fue feroz, con ambos bandos sufriendo grandes pérdidas. Finalmente, la intervención de la flota occidental, aliada del Este, resultó decisiva para repeler el ataque.
El conflicto culminó en una catástrofe nuclear cuando el Norte, en un acto desesperado, lanzó un ataque devastador que destruyó varias ciudades clave del Este. Sin embargo, el Reinado del Este, con la ayuda de Oriente Medio y Occidente, logró repeler la invasión del Norte durante ese verano.
La victoria del Eje Oriental fue decisiva, pero las consecuencias fueron devastadoras. La población sufrió enormemente, con un aumento alarmante de casos de cáncer y malformaciones genéticas debido a la radiación. A pesar de las secuelas, la capital del Este ha resurgido con un esplendor renovado. Hoy en día, se espera que la avanzada tecnología desarrollada por el Este elimine finalmente los rastros de la Gran Guerra, marcando el comienzo de una nueva era de esperanza y prosperidad".
—Muchas gracias, como pueden observar estaremos estudiando la gran Guerra de Oriente en este último parcial. Ya que últimamente está en las noticias, decidí darles mayor información para que puedan hacer juicios correctos.—
Goku miraba maravillado, era historia de su país natal y aunque el no se consideraba oriental, era claro que su herencia veía de esa región del mundo. Tomó sus libros y salió del salón bastante emocionado, no podía esperar a contarle a Milk que iban a estudiar la historia del lugar de donde era su madre. Aunque últimamente no la había visto, se le había algo extraño que no apareciera, todo el tiempo Milk participaba organizando los eventos y el Baile de invierno era uno de sus favoritos.
De camino al Dojo se topó con Vegeta y Raditz, quienes al parecer habían limado asperezas... mas o menos.
—Uh Goku ¿A ver? Historia internacional.—Raditz sacaba el libro de las manos de Goku y lo abría donde estaba el separador —La gran guerra de oriente, el tema favorito de Vegeta.—
—¡CÁLLATE INSECTO! Si no fuera por esa estúpida guerra mi madre y muchas mujeres no habrían muerto tan jóvenes.—
—El culpable fue tu bisabuelo, si les hubiese permitido el paso a los del norte no habrían bombardeado la capital.—
—Mi bisabuelo era un idiota, pero Chiller también, de haberlos dejado todos seríamos el
Norte.—
Goku observaba la discusión de los chicos y le parecía muy interesante, tal vez ahora si podría obtener un A. Como ya sabían que Vegeta odiaba los tumultos de "la café", entrenarían un rato. Los muchachos veían un comportamiento extraño en la escuela ese día, había gente con carteles y flores.
—Goku ¿Es día de las parejas o algo así?—Raditz preguntaba por la cantidad de estudiantes haciendo cosas raras.
—No, es que están invitando a sus citas al baile, es el viernes por la noche en el auditorio.—
—¡Qué ridiculez! Tarble ya invitó a Gre y no hizo tanta tontería.—Vegeta fruncía el ceño y más cuando pudo ver que Yamcha llevaba unas rosas amarillas y un cartel enrollado. El idiota invitaría a Bulma con flores de enfermo.
—Pues yo quería invitar a una chica, pero no la he visto.— Raditz se sonrojaba ligeramente, Milk había faltado ya mucho a la escuela aunque conversaban por insta.
—Deberías ir a su casa, tal vez esté enferma.—Goku daba una idea a Raditz para que invitara a Milk sin saber que se trataba de su amiga.
—¿Y ustedes invitaran a alguien?—
—No.—Respondieron Goku y Vegeta al unísono.
—Ay que amargados...—
Bulma estaba con Lázuli en la cafeteria, se ponían de acuerdo para ir al baile en grupo ya que la única que tenía "novio" era Bulma, así que acordaron no aceptar citas. La sororidad era primero. Yamcha no creía lo mismo y hacía su gran entrada con el equipo de Base Ball, un ramo de rosas amarillas y un gran cartel que decía: "¿Quieres ser mi cita del baile?"
—Tan predecible Yamcha, a Bulma no le gustan los clichés.—
Bulma volteaba a todos lados, rechazar a Yamcha en ese momento significaría el fin de su relación y tal como tenía su plan, no lo iba a terminar sin cobrar venganza ¿Cuando había pensado en vengarse antes? Ese príncipe del caos la estaba corrompiendo, su mala conducta en la perfecta Bulma Briefs, situación que no le desagradaba.
—¡AY QUE EMOCIÓN! No sabía que me invitarías.— La respuesta de Bulma parecía una burla, toda la comunidad estudiantil en la cafetería guardaba silencio. No era propio de Bulma ser irónica. —¿Pero por qué se queda todo mundo así?—
Yamcha enmudecía ante la actitud de Bulma, quizá le había mentido y no lo perdonó. Estaba siendo el hazme reír de todo el colegio y su confusión se convertía en ofuscación ¿Se estaba burlando de él? ¿Después de qué el fin de semana desapareció de pronto? ¡Lázuli tenía la culpa! Seguramente la estaba al aconsejando y ella, como siempre, tonta e inocente le hacía caso.
—Por su puesto que si amorcito.— Bulma corría a los brazos de Yamcha entre la ovación de todos, la pareja favorita de Estrella de oro seguía vigente y más fuerte que nunca. Lázuli rodaba los ojos, sabía que algo tramaba Bulma y quería saber que estaba maquilando su vil y perversa mentecilla. Si algo sabía la rubia, era que Bulma tenía de inocente lo que ella de amable.
Todos hablaban de la pareja favorita del instituto, como siempre en el colegio las cosas se distorsionaban y a los oídos de Vegeta llegó el rumor de que incluso Yamcha había pedido matrimonio a Bulma y esta había aceptado. Obviamente no creía tal barbaridad, pero por si las dudas esperó cerca de su casillero al final del día escolar. Iba a comprobarlo el mismo.
Bulma llegó a dejar sus cosas como todos los días, abrió su locker y al mirarse en el espejo para retocar su labial se cruzó con la intensa mirada de Vegeta, podía sentir su respiración en la nuca y cosquillas en el estómago ¿mariposas? ¿Por qué se sentía así? La chica volteó sintiendo mucha felicidad al verlo pero tratando de ocultarla.
—Tenemos que hablar.—Vegeta la tomaba de la mano y la jalaba al armario de intendencia que estaba cerca de los casilleros. Era usual que las parejas se escondieran allí para besarse o hacer alguna que otra travesura más, sin embargo Bulma se asustó, alguien podría haberlos visto.
—¡¿Qué te pasa Vegeta?! Nos pueden atrapar aquí y nos meteremos en problemas.—
—Ya casi no hay nadie, ahora ¡Dilo! ¿Es verdad?—
—¿Qué? ¿De qué hablas Vegeta?—
Vegeta tomó de las manos a Bulma y observó. —No hay sortija... ¿Se atreve a pedirte matrimonio sin sortija y con flores de enfermo? ¡Grandísimo imbecil!—
—¡¿QUÉ?! ¿Matrimonio? ¿De qué hablas Vegeta?—
—Dicen que el imbecil y tú se comprometieron. Lo vi llevando flores para enfermos en el descanso.—
—Ahhhhh, no, me pidió ser su cita del baile. Aunque pensé en rechazarlo... sentí presión social.—
—Ah... está bien... nadie puede ser tan imbecil.—
—Un momento... ¿Flores de enfermo? La única vez que recibí rosas amarillas fue... cuando mi accidente.—
—Si Sherlock fui yo.—
—Vegeta... nunca te agradecí, no pensé que...—
—Lo hice por que me sentía culpable, no te creas tan especial.— Vegeta miraba hacia un lado sonrojado.
Bulma sonrió y se acercó a darle un beso en la mejilla. —Gracias, fue un muy lindo regalo. Perdona por concluir que había sido Yamcha, en ese entonces pensé que le importaba.—
Vegeta se puso completamente rojo, esas muestras de cariño en su país eran demasiado explícitas, demasiado privadas y a esa niña parecía no importarle. Una cosa era que se besaran en el escenario, pero otra muy diferente en un armario en la escuela.
Vegeta no pudo más y la abrazó, Bulma reaccionó sorprendida. Podía sentir el latido del corazón de Vegeta y el de ella, el calor de su cuerpo y el olor de su colonia cara y sobrevalorada. No sabía mucho de cómo se expresaba la nobleza oriental, pero estaba segura que cualquier protocolo estaba por los suelos en ese momento.
—Vegeta... —
—No digas nada...—
Vegeta suspiraba, estaba haciendo un acto totalmente vergonzoso, su cuerpo reaccionaba de manera involuntaria y únicamente quería tenerla cerca, para él. Recordó que si estaba con ella solo era por un rato, no podía lastimarla, entonces la soltaba y abría la puerta con precaución. Miraba hacia los lados y verificaba que no "hubiera moros en la costa". Entonces se escabulleron sin ser vistos. O al menos eso pensaron. Los ojos de hielo de De Chateu captaron toda la escena y la grabó con su celular. No le parecía nada divertido a la francesa, así que se dispuso a chantajear a Vegeta, o dejaba a Bulma y salía con ella por las buenas o por las malas.
Terror: Mon amour. Tengo algo que te va a interesar, te veo antes del entrenamiento o este video saldrá a la luz.
Vegeta: ¡ELIMINA ESO YA!
Terror: A las 5:45 afuera del dojo, ahí hacemos el intercambio. Besitos
Esa estúpida lo iba a chantajear de nuevo, aunque tal vez podría utilizarla. Si algo sintió en aquel abrazo con Bulma fue que ella lo correspondió. Ya eran demasiadas señales y aunque ella tuviera una "relación" eso estaba más que acabado. Vegeta podría "ayudarla" a vengarse y de paso ver si funcionaba algo más con la chica de sus sueños. Ya lo de la prometida lo arreglaría en su debido momento, podría tener suerte y convencer a su padre con la tecnología de corporación cápsula, tal como lo hizo Tarble con la industria petrolera de Gre.
Vegeta llegaba temprano al Dojo y ahi estaba esa pelos de pasto, ya sentía desprecio por ella nada más de verla de lejos. No era una chica fea, pero odiaba lo encimosa y ventajosa que era.
—Al grano ¿Qué quieres para borrar ese video?—
—Vamos al baile juntos.—
—Lo suponía, está bien ¡Ahora dame tu celular!—
—¿Qué?—
—¿Cómo se que no tienes una copia?—
—Ash ten.— Briand le entregaba el equipo a Vegeta y el mismo se encargaba de ver si no había más copias ocultas del video y lo borraba.
—Si llego a saber que hay una copia de ese video... yo lo fallo con un tiro.— Vegeta devolvía el celular y se pasaba al dojo.
Mientras entrenaba, Vegeta recibía instrucciones del color del traje, corbata, transporte... eran muchas ridiculeces que jamás haría. Llegó al punto donde se quedaba pensando en ¿Por qué? Todo mundo tenía la imagen de Yajirobe como el
Verdadero Ouji en su cabeza. Se sentía estúpido, nadie le creería a una niña loca del otro lado del mundo. Pero aún así accedía, lo hacía por... Bulma, si lo publicaba Bulma quedaría como una cualquiera y nadie podía decir, ni opinar, ni tocar a SU BULMA. Era la primera vez en toda su vida que no pensaba en él. Se enfurecía y golpeaba a Goku con exceso de fuerza, lograba derribarlo de una patada.
—¡WOW! VEGETA, eso fue excelente ¡Otra vez!—
—Tenía que ser el descerebrado de Son Goku—
Al llegar a la corporación Cápsula, Vegeta se dirigió directamente a la habitación de gravedad aumentada en el laboratorio, no tenía ganas de dar vueltas y repasar cosas en su mente, iba a sacar todo en ese lugar. Abrió la puerta del laboratorio y al encender la luz saltó de un susto. Bulma estaba ahí, sentada esperándolo como si fuera una madre en la madrugada para regañar sorpresivamente a su hijo parrandero. Pero los ojos de Bulma se clavaban en los de Vegeta con un sentimiento muy distinto.
—¡Genial! Mándame tus robots—
—Vegeta... estuve pensándolo.—
—¿Qué?— El corazón de Vegeta se aceleraba, sabía que había sido precipitado en cuestionar a Bulma de esa manera, no tenía que ser tan voraz en sus acciones.
Bulma suspiraba —Si...—
—Si...— Vegeta miraba a Bulma confundido.
—Si quiero pagarle con la misma moneda ... ¿Podrías... ayudarme a vengarme?—
—Bulma estás segu...—
—¡Tú eres experto en venganzas! Estuve estudiándote antes de conocerte ¿Lo recuerdas? Así que... debes ayudarme a que Yamcha pague con creces lo que hizo.—
—Está bien... pero ... ¡Nada de besos en público!— Vegeta se sonrojaba, no podía creer que Bulma, su Bulma estuviera pidiéndole salir aunque fuera para vengarse, de todas maneras, él haría lo que fuera para salvar su honor. Por otro lado la mirada de Bulma era ciertamente desconcertante, estaba muy calmada y nada sonrojada ¡Ya habían compartido un paraguas!
—¡¿Cómo?! Yo lo que quiero es que me des una idea para vengarme...¿No era eso lo que me ofreciste?—
—Si... venganza.—
—¿Alguna idea?—
—Tienes que salir con alguien que sea más exitoso que él y lo humilles enfrente de todo mundo.—
—Ah ... en el baile... pero ya me invitó Yamcha y le dije que sí.—
—Si, pero no bailarás con él, bailaras con el otro...— Vegeta sonreía con malicia, era tan fácil convencer a Bulma, se mofaría del estúpido de Yamcha y a la vez tendría oportunidad de estar más tiempo con su Bulma. Era grandioso.
—¡Genial! Le contaré a Lázuli el plan, seguro convence a alguien guapo y popular para que baile conmigo , gracias Vegeta, te dejo entrenar. Pasa buena noche.—
Bulma se retiraba del laboratorio y Vegeta apenas procesaba lo que había escuchado... ¿Lo había llevado a la zona de amigos? ¡NO PODÍA Y NO QUERÍA SER SU AMIGO! Entraba a la cámara de gravedad a entrenar tan brusco que rompió un par de drones y se lastimó los nudillos. No era posible que Bulma lo tratara como asesor, lo que él había propuesto ¡ERA QUE SALIERAN! Eso le pasaba por desviarse de su objetivo, los mundiales, la cosa de las novias eran desiciones de su padre, el no debía preocuparse por esas cursilerías. —¡MALDITA INSECTA!—
Al día siguiente, Vegeta estaba con cara de pocos amigos en la escuela. Había vuelto el cruel y despiadado príncipe a quien no le importaba nada. Briand se le acercaba a conversar pero éste la ignoraba y salía hacia su lugar seguro en la biblioteca, era la hora del almuerzo y nadie era tan nerd como para estar en un rincón. Se tiró en el puff de siempre y se puso cualquier libro en la cara para dormir un rato. Sin embargo una voz aguda y molesta irrumpía en su lugar.
—¡VEGETA! ¿POR QUÉ NO ME ESPERASTE?—
—Shhhhh.— Se alcanzaba a escuchar en el lugar de descanso de Vegeta, la bibliotecaria acallaba la estridente voz.
Vegeta movía el libro. —¡Vete de aquí Bulma! No molestes.—
—Así que tú eres el que me roba mi lugar de la biblioteca. Eres un desgraciado.—
Vegeta sonreía con los ojos tapados por el libro, no tenía idea de que era la zona de estudio de la nerd más patética de su escuela. No le había robado el corazón, pero sí el puff más cómodo del colegio.
—¡Hazme caso Vegeta!—Bulma arrojaba un libro al abdomen de Vegeta y éste se levantaba.
—¿Qué quieres? Si es el puff desde ya te digo que no.—
—No es eso, pensamos en algo Lázuli y yo, para que sea más humillante para ya sabes quién.—
Vegeta se acomoda para escuchar atento a Bulma, estaba interesado en la tontería que diría a continuación, al menos así podía burlarse de sus ideas infantiles, si por el fuera haría arrestar a Yamcha y le enviaría algunos amigos en la prisión, una pelea entre internos podía resultar fácilmente en una tragedia "accidental". Bulma se acercaba a Vegeta para contar su plan en secreto pero un gemido los distrajo ¿Alguien estaba haciendo cosas indebidas en la biblioteca? Vegeta y Bulma se miraron uno al otro y las prioridades cambiaron, tenían que averiguar de dónde venía ese sonido tan particular. Sería un gran escándalo descubrir quiénes eran.
Salieron del cubículo y caminaron de puntillas para no hacer ruido, luego una risita los guió a unos estantes. Bulma avanzó y casi llega a la zona de los ruidos curiosos pero Vegeta la detuvo tomándola de la cintura y la jaló al pasillo. Escuchaban un murmullo ya muy cercano, así que hicieron espacio entre un par de libros y "voala". Una parejita estaba comiéndose a besos en el pasillo de la biblioteca escolar. Y era obvio, Yamcha estaba con una chica de cabello azul.
Bulma y Vegeta se miraron entre sí, era muy parecida a Bulma, así que observaron bien ¡Se trataba de la novia de Krillin! Que Yamcha la engañara ya estaba descubierto, pero que fuera con la novia de su amigo. Entonces Bulma quiso dirigirse a "Descubrir a la pareja infiel", pero Vegeta la detuvo nuevamente, en su lugar sacó su celular y comenzó a grabar.
Unos pasos hicieron que Vegeta dejara de grabar y pusieron alerta a los chicos. Algunos miembros del equipo de base ball iban buscando a Yamcha. Ante posiblemente ser descubiertos espiando a la estrella del equipo, Vegeta abrazó Bulma cubriendo su rostro y cabello con su saco. A el no le pasaría nada, pero que encontraran a Bulma espiando a Yamcha con "otra Bulma" podría ser un escándalo y el príncipe sabía de eso.
—Yamcha te estábamos buscando, perdón te interrumpimos.—
—Hey miren acá hay otra pareja ¡Vegeta!
—¡Bien galán!—
Vegeta saludaba y los chicos le hacían señas aprobando su "comportamiento", la pose en la que estaba Bulma era algo comprometedora, sin encargo Vegeta se concentraba en cubrirla como
Fuera y aún más cuando notó la pose curiosa en la cual estaban. Podría haber más problemas si alguien notaba que la chica con la que estaba era la verdadera Bulma. Entre risas de los muchachos alejándose, Bulma se quedaba muy confundida, la había protegido sin tener por qué hacerlo y fue cuando lo comprendió. Cada que ella necesitaba un súper héroe, Vegeta estaba ahí, cuidándola. No sabía si el destino los unía siempre, quizá esa era la forma de salvarlo, estar con él a pesar de saber que eso no era posible. Bulma dejaba de lado el miedo y por fin abrazaba a Vegeta.
La gente del pasillo de al lado se iba y ya era seguro dejar de estar abrazados. —Bulma... ya se fueron.—
—Si...—Bulma apenas podía hablar, no le dolía en lo absoluto descubrir quién era la chica con la que la engañaba su novio, en realidad se sentía bien mirar a Vegeta a los ojos y Vegeta la miraba sonriendo, sus ojos azules brillaban y había quedado toda despeinada, entonces con un gesto tierno Vegeta pasaba su mano por su cabello para acomodarla.
Una mujer mayor con cara de pocos amigos dirigía su mirada de águila a través de sus lentes directamente hacia el par de chicos. —Así que son ustedes. ¡Esto no es un motel! ¡Iran a detención!—
Bulma y Vegeta se quedaban mirando a la mujer y Bulma tomaba el celular, iba a mostrar la evidencia de que ellos no eran la "pareja traviesa" , pero Vegeta se negó. Daría un mejor uso a esa información. Ambos fueron a su siguiente clase y al final del día irían a detención, Bulma estaba muy preocupada porque era alumna modelo, ella nunca estaba en esas cosas. A Vegeta no le importaba hasta que escuchó rumores en la clase. Dos alumnos conversaban entre ellos:
—Oye ¿Ya supiste?—
—¿Qué?—
—Vegeta estaba con una chica en la Biblioteca, los sorprendieron haciendo...ya sabes.—
—¡¿Vegeta?!¿El idol? ¿Y quién es la chica? ¿Está sexy?—
—No sé, pero irán a detención. Podremos ver a través de la ventana.—
—Ojalá fuera un idol para que me hicieran eso en la biblioteca.—
—Si esta linda me dejaría en cualquier lado jajajaja.—
Vegeta fruncía el ceño, un problema más, ahora todo mundo sabrá que estaba en la biblioteca con Bulma, necesitaba estar solo en detención y que le perdonaran el castigo a Bulma. Saliendo de clases interceptó a Lázuli, era la que podía interceder por Bulma.
—Oye ¡Niña robot!—
—¿Qué quieres idol calenturiento? Ya me enteré que estás detenido.—
—¡Cállate idiota! Necesito tu ayuda, más bien Bulma.—
—¡¿Bulma?! ¿Ella por qué? Espera... no me digas que...—
—¡NO ES LO QUE CREES! Estábamos ahí porque...—Vegeta suspiraba, ya que, tenía que decirle la verdad a esa bruja.—Yamcha estaba con una tipa en la biblioteca y los descubrimos...—Vegeta sacaba su celular y mostraba la evidencia a Lázuli.
—Ese imbecil, no le basta con engañar a Bulma, en la misma escuela lo hace.—
—La gente morbosa quiere saber con quién estaré en detención... descubrirán que es Bulma.—
—¡La reputación de Bulma caerá por los suelos! Y ella se va deprimir.—
—Tienen que perdonar el castigo a Bulma.—
—Eso no es posible, una vez que vas a detención, tienes que cumplir el castigo.—
—Entonces es necesario que hagas que todas las chicas posibles vayan a detención.—
—¿Y cómo podré hacerlo? O sea ¿Quién piensas que soy? ¿Una líder feminista?—
Vegeta sonreía, la rubia le había dado una idea genial. Convencerían a Mai de cuarto año de crear un alboroto, era una chica muy rebelde y radical, así que pusieron manos a la obra. Mai aceptó de inmediato al proponerle protesta contra la elección de reina del baile ya que se trataba de una cosificacion de las chicas. La voz se corrió de inmediato y si Mai lo decía las chicas la seguían. Prácticamente todo el tercer y cuarto año estaban fuera de la cafetería protestando hasta que el director mando a todas a detención. El plan había funcionado, ahora saber quién era la chica de Vegeta se volvería muy difícil.
Bulma llegaba a detención y se sorprendía al ver la cantidad de chicas en el aula, ni siquiera había bancas para todas. Vegeta era el único chico en el aula y como era de esperarse, estaba dormido en el escritorio de la profesora.
—¿Por qué están todas aquí?— Bulma tomaba asiento junto a Lázuli.
—Porque todos se enteraron del motivo de detención de Vegeta y "su chica". Pero a veces el inepto piensa y organizamos una protesta para que no estuvieras sola aquí y no se hiciera un escándalo mayor.—
—¡¿En verdad?! Pero si no estábamos haciendo nada.—
—Y te creo amiga, pero ellos no te creerían.—
Lázuli volteaba a la ventana donde estaba todo el equipo de Base Ball y seguidores de Yamcha chismoseando el aula de detención. Bulma cruzó su mirada con su "Novio" quien le hacía señas de que saliera de allí. Pero no podía salir, estaba detenida junto con todas las chicas.
—¡Qué suerte tiene Vegeta! Está rodeado de chicas ahora mismo... debe ser el cielo.—
—¡Cállate Bido! Ese maldito Vegeta...—Yamcha no soportaba la idea de que Vegeta quizá supiera todo y lo vigilara, ese muñequito chino no había estado merodeando en el pasillo de al lado en la biblioteca por casualidad.
En el aula de detención, varias chicas miraban a Vegeta con insistencia.
—A él no lo había visto antes.—
—Creo que es un idol... está bastante lindo.—
—Lo invitaré al baile.—
—Yo lo haré.—
Las chicas comenzaban a discutir pero los ojos de hielo de Briand se hacían presentes. —¡Qué pena me dan! Vegeta ya me invitó al baile.—
Vegeta escuchaba la discusión pero seguía haciéndose el dormido, no iba a hacerles caso.
—Oye Bulma ¿En verdad Vegeta irá con De Chateu al baile?—
—No lo sé Lázuli, pero podría ser útil para el plan, como este semestre Milk no estuvo, Briand y sus amigas se encargaron de organizar el baile y tienen en su control las votaciones. Tal vez Vegeta pueda hacer que el chico que conseguirás gane como el Rey.—
— ¡Si! Obviamente tú ganarás como Reyna por Yamcha, pero si hacemos que Blue gane, tendrás un baile romántico con Blue y Yamcha se pondrá celoso en frente de toda la escuela.—
—¿Blue? Pero si el y yo no...—
—¡No hay chico más lindo que Blue en la escuela! Vamos Bulma, va a aceptar.—
Bulma cerraba los ojos y recordaba como en primer año hizo su mayor acto vergonzoso de la vida. Conoció a Blue en la cafetería y quedó enamorada a primera vista, su cuerpo alto y atlético junto con su rostro esculpido por los mismos dioses coronado con su lindo cabello rubio y vibrantes ojos azules. Sintiendo que ella era la chica más sexy del planeta, se acercó a Blue a coquetear, acto seguido Blue la rechazó diciendo que le daba "asco"... ¡FUE HUMILLANTE! Nadie jamás en la vida había rechazado a Bulma de esa manera y seguía muy muy sentida.
—Tu sabes lo que me hizo.—
—Si, pero ya lo soborne, además para que Yamcha sienta celos debe ser alguien súper lindo y el otro súper lindo es Raditz y dudo que se vaya a prestar a estas cosas.
—Ay como digas, donde no funcione todo va a ser en vano.—
—Vegeta y yo estamos a cargo, si de algo sirve es3 baphomet humano, es para ser malvado.—
La detención terminó y apenas sonó el timbre "mágicamente" Vegeta se levantó y se fue dejando a las chicas en detención pelearse por ir con el al baile, ya era hora de entrenar. Bulma le envió por mensaje el plan, no le agradaba tener que ser el vínculo para que "SU BULMA" bailara con OTRO... pero tal vez era lo mejor. La cuidaría aunque no fuera para él.
Al salir de entrenamiento, Vegeta se dirigía a la salida del estacionamiento, el padre de Bulma le había cambiado el auto gracias a que su hija le contó todo lo que habían vivido, el príncipe sonreía, su "suegro" era su cómplice. Así que sacaba su cápsula cuando escuchó unos pasos que le seguían.
—¡LO SABES! ¡¿NO ES VERDAD?! ¿IRÁS DE CHISMOSO CON BULMA?— Yamcha iba con un bate de baseball, enojado y amenazante.
—¿Qué? ¿Me hablas a mi?— Vegeta se paró derecho y regresó su cápsula a su bolsillo, esto olía a pelea y no quería perder su preciado auto mientras le rompía las piernas al idiota de Yamcha.
—¡NO TE HAGAS IMBECIL!—
—¿A qué le tienes miedo?— Vegeta no retrocedía, entre más lo provocara sería más divertido, además advirtió una cámara de video vigilancia. Si Yamcha atacaba primero, podría alegar defensa propia.
—¡DÓNDE LE DIGAS A BULMA... TE HARÉ PEDAZOS ESA CARA DE FIDEO CHINO!—
—¿Crees que puedes tocarme? ¡Cara de culo!—
—¡¿ME DIJISTE CARA DE CULO?!—
—¿Quieres que te lo repita? Cara de culo ... no se que ve Bulma o la copia barata de Bulma en ti, eres un asco.—
—Si lo sabías... ¡ME LAS VAS A PAGAR!— Yamcha se encarreró con el bate y Vegeta lo esquivó dejando que se estrellara contra el poste. La boca de Yamcha sangraba, parecía que había perdido alguna pieza dental.
—Oops, creo que tu diente escapó de tu boca.—
—¡MALDITO MONO CHINO!— Yamcha escupió sangre y nuevamente arremetió intentando golpear a Vegeta, quien esquivó el golpe, desarmó a Yamcha y lo sometió con una armbar simple, no pensaba que fuera tan fácil.
—¿Te rindes?—
—¡YAAA DÉJAME!—
Vegeta soltó a Yamcha y subió a su auto, se alejó dejando atrás a la estrella del equipo de base Ball, en el camino llamó a Tarble para platicarle lo que había pasado y pedirle que hackeara el sistema de video vigilancia de la escuela. Por si había dudas de su "inocencia". A lo que Tarble accedió y se puso de inmediato a ello.
Al día siguiente Yamcha asistió al colegio dando lastimas, parecía que un camión le había pasado por encima y Vegeta casi suelta una risa al verlo, pero no se iba a quedar así, Yamcha tenía un plan que iba a hacer efectivo en la primera hora. Por el audio escolar el director mandaba llamar a Yamcha Yum y a Vegeta Ouji.
El alumnado se quedaba boquiabierto entonces Vegeta era el que había golpeado a Yamcha, era lógico, pobre Yamcha, Vegeta era el campeón de su peso en MMA, el otro chico era un Basebolista. Yamcha iba confiado en que como él tenía daño corporal y había acusado a Vegeta, suspenderían al estúpido chino, posiblemente hasta lo expulsarían y sus problemas se acabarían. Se quedaría con las chicas más sexis de las dos preparatorias más importantes de la capital del oeste.
Por su parte, Vegeta tenía en su celular la evidencia de que fue lo que pasó en caso de que "algo" les pudiera suceder a las grabaciones, ni Tarble ni Vegeta se fiaban, ya habían pasado por situaciones donde ellos mismos sobornaban al personal de vigilancia para "dañar" las grabaciones.
—Vegeta, tu compañero Yamcha ha hecho una acusación muy grave y por su estado, parece ser cierta.—
—¿Si? Vaya ¿Juzgarán al poste por golpear a Yamcha? —
—No le veo la gracia joven Ouji, su compañero está mal herido y su posición no influirá en las decisiones que tomemos sobre el alumnado, sabe que en este país no hay distinciones.—
Yamcha estaba sentado orgulloso, Vegeta podría ser expulsado ese mismo día. En la tarde seguro estaría volando de vuelta a China con su amiguito Raditz . Por fin dejaría a Bulma y sus amigas en paz y todo regresaría a ser como antes. Aunque llamaba la atención del lobo solitario lo mencionado por el director ¿A qué se refería exactamente sobre la posición de Vegeta?
—Siento que está equivocado director, revise la cámara de video Vigilancia.—
—Ya lo solicitamos Vegeta, sin embargo justo en ese momento las cámaras no funcionaban.—
Yamcha cruzaba los brazos orgulloso, la expulsión de Vegeta era inminente y nada podía hacerlo más feliz. Sin embargo el maldito Vegeta no cambiaba su semblante seguro y tranquilo, las video grabaciones habían sido alteradas por uno de sus amigos, no había evidencia de lo que pasó. Yamcha se saldría con la suya. Vegeta sacaba su celular y mandaba un mensaje.
—¿Está seguro director? ¿Puede volver a ver su correo?—
El director volteaba hacia su computadora y justo en ese momento el área de vigilancia mandaba un correo con el video del momento exacto en el que Yamcha intercepta a Vegeta con su bate. El
Hombre observaba toda la escena y era muy claro que Vegeta no lo golpeó en ningún momento, hizo uso de sus conocimientos para permanecer seguro, pero cometió el error de no llamar a nadie para ser auxiliados. Yamcha se quedaba boquiabierto, había convencido al guardia de borrar ese video, no había manera...
—Vaya, Yamcha... creo que tenemos que hablar seriamente. Puedes irte Vegeta.—
—Gracias director... eh... si de algo sirve, yo no estoy acusando a Yamcha de nada, creo que bastaría con que vaya a terapia... la necesita.—
—Gracias Vegeta, eres un chico muy amable.—
Mientras Vegeta se retiraba de la dirección, no podían esperar los rumores en el alumnado, esa semana el príncipe se había vuelto muy popular, no era algo que buscara realmente. Odiaba la atención de la gente y sabía que más de uno podría llegar a hilar cabos y salir su identidad a la luz. Sin embargo, haría lo que fuera necesario por darle una lección al estúpido Yamcha, nadie se burlaba de su Bulma. Hablando del honor se su Bulma, Briand estaba justamente anunciando las votaciones para rey y Reyna del Baile.
—¡OYE PELOS DE PASTO!—
—Mon amore ¿Vienes a acompañarme en la casilla?—
—No... necesito que hagas algo por mi.—
—Lo que sea Mon Cheri.—
—Blue debe ganar junto con Bulma.—
—Bulma es popular pero Blue es un bully, no se si votarán por el.—
—Haz fraude, lo que sea, mete votos falsos... pero bajo ninguna circunstancia debe ganar Yamcha.—
—Hmm ok Mon amore, haré lo que pueda.—
Vegeta se retiraba a su siguiente clase y todo mundo dirigía su atención al príncipe, había muchas opiniones encontradas sobre la reciente ola de escándalos y misterio que rodeaba al chico extranjero.
—Yo votaré por Yamcha, pobre, lo golpearon horrible.—
—Yo votaré por Vegeta porque lo golpeó.—
Mientras tanto Briand y sus amigas llenaban boletas con el nombre de Blue... y algunas con el nombre de Briand, aunque nadie en la escuela votaría por ella, se haría quedar nominada. Parecía que todo iba a resultar bien, al día siguiente sería el baile y las cosas podrían salir a pedir de boca.
Vegeta iba camino a corporación cápsula por su cuenta, había sido un día complicado y lo único que quería era descansar. Un impulso hizo que antes de doblar a la izquierda para ir a casa de Bulma, decidiera dar vuelta a la derecha. No había escuchado nada de información con respecto a su país y pensaba que podría sacarle algo a Nappa o Celry. Al llegar a casa, varios guardias estaban custodiando la entrada.
—Su majestad ¿Qué hace aquí?— Un guardia lo recibía y lo conducía rápidamente al interior de la casa.
—¿Qué sucede? ¿Por qué custodian la casa?— Vegeta cuestionaba al guardia que no contestaba, Celry hizo una seña y se dirigió a Vegeta.
—Joven príncipe, es preciso que regrese a corporación cápsula para salvaguardar su seguridad, su hermano ya está reubicado con Nappa y tenemos señuelos en varias ubicaciones del mundo, descubrimos que el ataque fue orquestado por el Norte.—
—Ese maldito rey Cold, quieren dañar nuevamente mi país. ¡NO LO PERMITIRÉ!—
—Lo sé príncipe, por eso debe permanecer a salvo, sea un chico normal por una temporada. Si algo le sucede a su padre deberá estar listo para tomar responsabilidad real de inmediato.—
Vegeta era escoltado a corporación cápsula, estaba furioso. Mientras el vivía como un niño de preparatoria, su país estaba bajo una inminente guerra. Entraba a la cámara de gravedad a atacar los drones con una furia bestial. Bulma lo miraba preocupada, tenía que detenerlo o se haría daño.
—¡VEGETA YA PARA! Vas a hacerte daño.—
—¡CÁLLATE! No sabes nada.—
—¡SE QUE TE VAS A LASTIMAR Y ASÍ NO LLEGARÁS A LOS MUNDIALES!—
—¡NO ME INTERESAN LOS MUNDIALES!—
Bulma apagó la gravedad en ese instante y corrió a ver a Vegeta dentro de la cámara. Si no le interesaban los mundiales algo estaba muy mal, de verdad no sabía que sucedía y su instinto le gritaba que fuera con el.
—Vegeta, no se que pase pero estoy aquí.— La chica corría a abrazarlo y el príncipe se quedaba helado, no sabía cómo reaccionar ante Bulma. Su pecho se comprimía, solamente él entendía lo que pasaba.
Los fantasmas de la antigua guerra llenaban de incertidumbre a su reino, sentía la necesidad de estar al frente y conocía los alcances del Rey Cold, no se detendría hasta conseguir la energía de su país y el paso al mar de oriente, así como zonas traidoras que podrían facilitarle las cosas a Cold.
—Lo que esté pasando, Vegeta, estoy contigo. Tú me protegiste y yo haré lo que pueda.— El rostro se Bulma reflejaba preocupación, Vegeta estaba totalmente confundido. Su país, su reino eran prioritarios, pero Bulma era su debilidad. No sabía si la amaba o la odiaba por hacerlo sentir débil. Su orgullo se hacía trizas y le era sumamente molesto, a la vez tenerla así le reconfortaba y escapaba de su realidad. Fruncía el ceño y se alejaba.
—Por tu bien, debes permanecer lejos de mi.— Vegeta salía a encerrarse en su habitación y Bulma se quedaba con la mano en el corazón. Sentía tantas cosas que no podía explicarlo ¿Qué acababa de pasar? ¿La estaba rechazando? No se podía quedar así, la actitud de Vegeta solo le indicaba que algo delicado estaba pasando en su país. Así que se sentó en su computadora y comenzó a buscar información. Gracias a sus habilidades logró interceptar correos del Norte donde se hablaba de un plan para dar un golpe a oriente. Planeaban matar a una persona importante, Bulma asumió que era lo del atentado hacia el padre de Gre, entonces todo tenía sentido. Vegeta lo sabía, estaban al borde de una nueva guerra mundial.
Continuará
