Hola a todos…
Primero que nada, debo decir esto…
Naruto y Digimon (Frontier) no me pertenecen y solo los utilizo para mi entretención.
Ahora si…
Como están todos, espero que bien…
Les traigo un nuevo crossover para los fanáticos de digimon 4 y espero que les guste…
No hay mucho que decir, por lo que sin esperar más…
¡QUE COMIENCE EL CAPITULO!
Capítulo 1: Digimundo…
En un mundo donde todo estaba hecho de códigos digitales, existen criaturas y lugares que jamás se han visto.
Pequeñas criaturas de diferentes colores y formas al igual que grandes y temibles.
Y en un terminal, donde trenes con ojos y dientes que hablaban, había un denso y gran bosque donde diferentes criaturas vivían en árboles y cuevas.
Pero esa paz se vería interrumpida debido a un pequeño temblor que azoto el lugar haciendo que las criaturas del bosque empezaran a huir rápidamente del lugar.
Para que segundos después se empezara a crear un código que creció y dio forma de una gran esfera azul que no duro mucho tiempo al empezar a desvanecerse, pero de ese lugar se vio una forma humanoide que termino cayendo al suelo que, al hacerlo, hizo que el temblor se detuviera.
Pasaron algunos minutos donde el lugar se quedó en silencio hasta que las pequeñas criaturas volvieron a aparecer y se acercaron lentamente en lugar donde se encontraba lo que había caído.
"Que es eso" pregunto una criatura redonda de color rosa que tenía orejas largas sin piernas ni brazos.
"No lo sé" respondió otra criatura que tenía forma de un gato con rayas, igualmente que no tenían piernas ni brazos.
"Es un humano" dijo una criatura con forma de flor.
"Un niño humano, pero parece herido…que le sucedió" pregunto la criatura de orejas largas viendo como el niño estaba con ropa rota y sangraba.
Era un niño rubio con tres bigotes a cada lado de sus mejillas y que vestía una chaqueta naranja con toques azules y unos pantalones naranjas con sandalias azules, aunque sus vestimentas estaban rotas.
"Sa…Sasuke…" murmuro el niño mientras las criaturas lo empezaban a arrastrar.
"Está mal herido…hay que ayudarlo" dijo la flor parlante.
De esta manera, el niño fue ayudado.
Sin darse cuenta de la lagrima que salía de su rostro.
Un año después…
"Mmmm…ya me falta poco para llegar a la terminal del fuego…" murmuro el mismo niño que ahora vestía un pantalón azul y una chaqueta negra con una banda de metal en su cuello que tenía grabada una hoja con forma de remolino, además de llevar una mochila en su espalda, un bolsillo extra y un par de guantes verde pálido con una gema en su cintura.
Iba caminando tranquilamente por una línea del tren mirando el bosque por el cual pasaba después de haber descansado en una pequeña aldea.
Este chico era Naruto Uzumaki y había pasado aproximadamente un año después de haber llegado a un extraño lugar llamado Digimundo.
Un mundo donde existían diferentes criaturas con extrañas cualidades y poderes que eran monstruos digitales o también llamados digimon, los cuales eran datos digitales que han tomado conciencia de sí mismos.
A pesar de que eran monstruos, tenían sentimientos como los seres humanos y como los seres humanos, habían digimon buenos y malos.
Había pasado mucho tiempo en este mundo después de una batalla que tuvo en el pasado y donde fue ayudado por estos digimon quienes curaron todas sus heridas.
Al principio estaba totalmente confundido y desesperado, pero con el tiempo se calmó y pudo pensar mejor las cosas, conoció a estas criaturas y se hizo amigo de ellos.
Ayudo a sus amigos y paso tiempo con ellos.
Conoció y conoció a más digimon que se hicieron sus amigos a pesar de ser un humano donde se dio cuenta que muchos discriminaban o, mejor dicho, los subestimaban por ser uno, pero cada vez que había un ataque al lugar donde se había quedado a vivir, los protegía y demostraba su poder.
Eran muy fuertes, pero aun así podía ir contra los digimon malignos y podía proteger a aquellos que lo ayudaron.
De esa manera, se ganó su confianza y lo respetaron…
De alguna manera, él se sintió mucho más aceptado en este mundo que en su pueblo, algo que lo hizo sentirse extraño ya que los digimon no le hacían caso o simplemente lo subestimaban por ser un ser humano, pero esto se debía a que jamás habían tenido un visitante humano en el digimundo y solo conocían historias de ellos, por lo que era normal que no conocieran a los humanos mientras que en su pueblo lo conocían, pero aun así lo rechazaban y tuvo que esforzarse mucho por su aceptación.
Mas de una vez se había preguntado si quería o no volver a su mundo ya que a pesar de ser un humano, él se sentía tranquilo en el digimundo y le gustaba tanto que ni siquiera se había dado cuenta que si había alguna manera de regresar a su propio mundo hasta que recordó sus promesas.
Pero, aun así, se sintió extraño…
Ya no sabía que hacer…
Pero, un día una voz lo empezó a llamar.
Al principio pensó que era su prisionero que se encontraba dentro de él, pero no era así, ya que la voz que escuchaba era de una mujer y pedía ayuda, una y otra vez.
La primera vez, no le había hecho caso ya que después de haber escuchado la voz, no le volvió hablar hasta unos cinco días después donde volvía a pedir ayuda.
Esa vez le hizo caso, pero unos segundos después de haberle respondido, la voz no le respondió y pensó que era su imaginación, otra vez.
Pero hubo una tercera vez y esta vez pudo escucharla claramente.
La voz le pedía ayuda para ir a ciertos lugares específicos donde ella lo guiaba.
No tenía la menor idea porque le pedía estas cosas y desconfiaba mucho de la voz, pero sabía que no podía quedarse quieto, por lo que se arriesgó y la escucho.
De esa manera, había dejado el pueblo donde lo ayudaron y se fue de viaje siendo guiado por la voz.
Con el tiempo pudo entender porque pedía ayuda…
El mundo donde se encontraba estaba siendo destruido y actualmente era como un queso con hoyos, por lo que estuvo peleando para evitar que le hicieran daño al mundo que fue tan amable con él.
No podía permitirlo, por lo que ayudo a la voz y esta lo envió a diferentes lugares para que pudiera proteger.
Hubo lugares que no pudo proteger, pero que si salvo a los digimon algo que le fue agradecido y aunque se sentía frustrado sabía que había criaturas aún más poderosas que él y era inevitable, por lo que intento todo lo posible por hacerse más fuerte.
Viajo por diferentes lugares y vio cosas extraordinarias algo que lo hizo esforzase a un más por este mundo que lo había aceptado.
Pero, aun así, paso mucho tiempo y vio que era cuestión de tiempo para que el digimundo quedara totalmente deshabitado.
El no podía hacer mucho ni mucho menos pelear contra digimon tan poderosos como los que había conocido.
Aunque sabía que había una manera de restaurar el digimundo y era obtener algo llamado Digicode que eran los datos que conformaban el mundo.
Ríos, montañas, bosques, volcanes e incluso los digimon tenían este digicode, literalmente, era la fuente de vida de ellos y alguien los estaba robando.
Obviamente se enfrentó solo con algunos de estos causantes que robaban el digicode, pero eran difíciles de derrotar, por lo que generalmente terminaban en un empate o la huida de uno de los lados.
Así que era realmente difícil el obtener un digicode.
Pero un día logro obtener uno, aunque hubo un problema.
No podía utilizarlo…
Pero en ese momento apareció frente a él un objeto, más específicamente, un par de guantes de color verde pálido que tenían una gran gema con un símbolo extraño que absorbió los digicode y cuando los absorbió, la voz le volvió a hablar para decirle que tenía que apretar la gema para utilizar el digicode recogido.
Cuando lo hizo, los digicode volvieron a su lugar de origen y todo volvió a la normalidad.
La voz le explico que eran unos guantes especiales que había creado para él, siendo la única ayuda que podía darle en su condición actual y que los guantes poseían un poder especial relacionado con sus poderes y con uno de los guerreros del pasado.
Naruto entendió la parte de los guerreros del pasado.
Según había oído durante sus viajes, hace mucho tiempo el digimundo estuvo en problemas debido a un digimon que se volvió tirano después de que se había convertido en un salvador que detuvo las guerras entre digimon clase humana y bestias.
Por lo que hubo diez digimon que se rebelaron contra el digimon tirano y salvaron el digimundo.
Estos diez digimon fueron llamado los diez guerreros legendarios.
Así que al recordar esto, pudo entender que los guerreros del pasado que hablaba la voz pertenecía a uno de esos guerreros legendarios y que sus guantes están conectados a uno de ellos.
Además, los guantes tenían la capacidad de absorber los digicode, por lo que al derrotar a un digimon que haya tomado esos digicode, podía absorberlo o volverlo un huevo.
Eso fue lo único que pudo hacer la voz a lo que Naruto agradeció.
Pero al ver esto, le pregunto quién era y porque lo guiaba, además le pregunto si podía volver a su mundo y la respuesta que obtuvo era que tenía que seguir su viaje y al final descubriría todo.
Por lo que, sin tener más opciones, decidió seguir su viaje…
Ya había pasado mucho tiempo escuchando la voz y de alguna manera, podía confiar quien quiera que sea.
Pasaron meses donde siguió y siguió viendo el digimundo hasta hace uno días atrás la voz le dijo que debía ir a un lugar donde ya había visitado y protegido.
Le pregunto porque y la respuesta que obtuvo era que había logrado hacer algo para ayudar al digimundo gracias a que él pudo ayudarla el tiempo suficiente para completar su plan y que en unos días lo vería si se dirigía a un lugar llamado Terminal del Fuego.
Cuando llegara, lo comunicaría una vez más a lo que Naruto acepto y se empezó a dirigir a ese lugar…
"mmmm…me pregunto que habrá en la terminal…que piensas, Kyubi" pregunto Naruto teniendo sus manos detrás de su cabeza.
"No lo sé y no me importa…" contesto el Kyubi bostezando y Naruto suspiraba.
"No seas tan así zorro enojón…" dijo Naruto mientras seguía caminando por la línea del tren.
En los últimos meses, Naruto pudo comunicarse de una manera más libre con el zorro de nueve colar y aunque al principio le gritaba, con el tiempo el zorro empezó a hablarle sin gritarle.
Sabía que era una mala idea, pero era con el único que podía hablar libremente de su mundo.
Obviamente, el zorro le molesto y le grito más de una vez, pero al final se aburrió y lo termino ignorando o le respondía de manera enojada.
Al menos ahora no le gritaba…
Además, se dio cuenta que con el pasar del tiempo, el Kyubi empezaba a volverse un poco más amable.
Mas de una vez pensó que era su imaginación y aún sigue pensando lo mismo, pero sí que había diferencia al principio donde lo conoció y después de haber llegado al digimundo.
No sabía si era su imaginación o no, pero solo lo dejo así…
Al menos podía hablar con alguien en varios de sus viajes tan largos por el digimundo.
Siguió caminando tranquilamente hasta que vio la ciudad y se alegró…
"Por fin!...hemos llegado a la Terminal!" grito Naruto empezando a correr alegremente.
Corrió rápidamente hasta la ciudad, pero luego vio algo que hizo que frunciera el ceño.
"Otro imbécil que quiere comerse la ciudad!" grito enojado empezando a correr rápidamente hacia la ciudad que había sido borrada del mapa.
No sabía que sucedía, pero la ciudad había desaparecido y había bastante humo negro.
"Bien!...veamos si les gus…" dijo Naruto colocándose sus guantes, pero…
"Llega a la terminal y protégelos…solo evita que no mueran…deben pasar sus pruebas" dijo la voz haciendo que Naruto mire sus guantes.
"A que te refieres que debo protegerlos! ...quienes debo proteger!" pregunto Naruto a la voz que salía de la gema de su guante que tenía un símbolo de un círculo negro en el centro y varios anillos a su alrededor formando una especie de cruz.
Otra de las habilidades que tenía el guante era que podía utilizarse como un comunicador con la cual la voz le facilitaba hablar.
Aunque era solo por unos segundos…
"Ya lo veras…solo protégelos…vigílalos hasta que te diga rebelarte…ellos deben pasar la prueba para saber si son dignos…no preguntes lo que veras…ya sabrás la razón…" dijo la voz de manera apresurada.
"A que te estas refiriendo, voz san" pregunto Naruto saltando y empezar a correr por la línea del tren debido a que tenía que llegar a la isla flotante donde se encontraba la terminal ya que la ciudad había desaparecido y lo único que quedaba era la línea del tren.
"Solo te pido que los vigiles…" dijo finalmente para que el símbolo desapareciera haciendo que Naruto suspire.
"Otra vez la voz no te contesto…aunque no me guste cooperar contigo, también tengo curiosidad de quien puede ser…" dijo el Kyubi mientras volvía a bostezar.
"Así que incluso tú tienes curiosidad, pero por ahora no podemos hacer nada…ahora veamos qué es lo que hizo esta voz" dijo Naruto llegando a la isla y ver humo saliendo desde el fondo.
Y al acercarse vio a dos personas que sorprendió a Naruto…
"Esos son…humanos…" se preguntó Naruto con curiosidad viéndolo sus espaldas.
"Son huma…" dijo Naruto, pero fue detenido debido a cierto grito que le hizo doler su cabeza.
"Cállate estúpido humano!...no te dijo la voz que los vigilaras!" grito el Kyubi haciendo que Naruto chille de dolor debido al grito.
Pero antes de empezar a pelear con el Kyubi tuvo que esconderse al ver como los que se encontraban adelante habían mirado hacia atrás.
"Cállate zorro pulgoso" susurro Naruto escondiéndose justo detrás de un pilar grueso de metal.
"Entonces no hagas ninguna estupidez…sabes que, si te pasa algo, yo igual podría morir…" dijo el Kyubi mientras Naruto saltaba al techo y corría hacia el borde para ver lo que sucedía.
"Si, si lo se…no sé cuántas veces me lo has dicho" susurro Naruto llegando al borde del techo mientras escuchaba al Kyubi gruñirle, aunque no lo tomo en cuenta.
Al llegar al borde, se agacho y miro como había un desastre al final de la terminal.
Lo único que quedaba del gran terminal era solo línea de trenes.
"Quien mierda lo está haciendo y…que demonios…" murmuro Naruto frunciendo el ceño.
"Tch…más mocosos..." gruño el Kyubi viendo lo que Naruto veía.
Había un total de cuatro niños que parecían tener su edad.
Uno era un niño con gorra de color verde que iba hacia atrás con unos googles, una camisa amarilla con alguna clase de símbolo, una chaqueta roja, unos guantes marrones, pantalones cafés y un par de zapatillas anaranjados, no podía verlo claramente debido a lo lejos que se encontraba, pero también noto a un niño que protegía.
Parecía bastante pequeño y vestía un sombrero de color naranja con una camisa blanca de manga corta y cuello verde, pantalones cortos amarillos con dos bolsillos y con tirantes colgando a los lados, se podía notar sus calcetines naranjas.
"Parece que están en problemas, pero la voz me dijo que no interrumpiera, pero si no interrumpo ese estúpido perro se los comerá…" murmuro Naruto mirando a un digimon perro de color oscuro que tenía garras y colmillos además de dos hombreras que tenían forma de su rostro y una larga cola puntiaguda.
"Ja…ese es cerberumon…los niños van a ser cena para ese perro…lo quiero ver" dijo el Kyubi haciendo que Naruto apriete las manos.
"En que piensa la voz, además…esos no son Bokomon y Neemon…" se preguntó Naruto mirando debajo del techo y ver a un digimon pequeño blanco como si fuera un anciano envuelto en faja verde.
Mientras que el otro digimon era un pequeño bastante flaco con orejas de conejo de color amarillo y un simple calzoncillo largo de color café que parecían quedarle largo.
Estos digimon eran Bokomon y Neemon, respectivamente y no estaban solos ya que a su lado se encontraban dos niños más que podía notar más fácilmente.
Uno era un niño de pelo café bastante gordo que vestía una especie de traje de una pieza de color azul con varios bolsillos amarillos y unas zapatillas azules y amarillas.
Mientras que el otro no era un niño sino una niña de pelo largo rubia, lleva un gorro rosa con borde morado y dos puntas que se asemejaban a las orejas de un gato, vestía una camisa a rayas azules y blanca debajo de un chaleco rosa abierto con rayas blancas a los lados teniendo expuesto la zona del ombligo, además de llevar una falda de color rosa que al igual que la chaqueta tenía rayas blancas a sus lados, un par de calcetines purpura largos que llegaban hasta su rodilla con zapatos de color blanco y rosa.
"Vaya…son cuatro y debo admitir que la niña es más linda que Sakura chan" murmuro Naruto para esconderse de nuevo al ver como todos miraban hacia arriba.
"Cállate idiota!..." grito el Kyubi haciendo que Naruto quede un poco mareado.
"Ya entendí, entendí…uy…que enojón" dijo Naruto mentalmente.
"Idiota!...sabes que, si mueres, yo igual muero!...no te pongas tan confianzudo estúpido niño!" reclamo el Kyubi mientras Naruto se limpiaba los oídos y volvía a mirar hacia el show que se estaba produciendo.
"Si, si…disculpa oh gran zorro de orejas de conejo" dijo mentalmente Naruto haciendo que gruña y grite el Kyubi, pero lo ignoro completamente a favor de ver lo que sucedía con Cerberumon y su futura cena.
"Si no hago algo, serán comid…espera, que es eso…" se preguntó en un susurro donde vio un pilar azul que apareció debido a las bolas de fuego del perro rabioso.
"Guíalo" hablo de nuevo la voz haciendo que Naruto mire el guante, pero no vio la marca, por lo que frunció el ceño y saco un kunai de su bolsillo trasero al entender lo que significaba.
"Bien…" murmuro lanzando el kunai a los ojos del perro a lo que empezó a gruñir.
"Ve hacia el pilar!" grito Naruto mientras se escondía y los niños buscaban la voz.
"Quien demonios está aquí!" grito cerberumon mientras Naruto se mantenía escondido y no contestaba.
"Te matare!" grito el perro, pero no se había dado cuenta que el niño con googles entro al pilar y de ese lugar salió fuego haciendo que se dé cuenta.
"El digispirit!" grito Cerberumon corriendo hacia el pilar mientras Naruto escuchaba y sacaba levemente su cabeza para ver…
"Digispirit…acaso es esa su prueba…" se preguntó Naruto viendo al perro quemarse al entrar y tuviera que salir, pero el niño no se quemaba.
Pero unos segundos después, el objeto llamado Digispirit fue absorbido por algo que tenía el niño en su mano y pronto cambio de forma a la de un digimon humanoide.
"Protégelos a ellos y haz que consigan los digispirit de los antiguos diez guerreros…guíalos…te ayudaran…" dijo la voz haciendo que Naruto abra los ojos y se esconda para mirar sus guantes.
"De que demonios hablas…los digispirit son los antiguos diez..." pregunto Naruto ya sabiendo el resultado del combate.
Si era un antiguo diez, entonces el perro está acabado…
"Si…pero tú no los puedes conseguir debido a que no eres compatible…hay una razón…aunque si tienes compatibilidad con el guerrero de tus guantes…lo descubrirás pronto…por ahora…te pido que los guíes y protejas…" dijo la voz mientras Naruto lo pensaba y…
"Está bien, voz san… no voy preguntar más, pero yo, un guía…siéndote sincero, soy el peor de todos…" contesto Naruto rascándose la cabeza.
"Eso igual lo admito…más de una vez haz hecho que casi nos mates" dijo el Kyubi haciendo que Naruto gruña y maldiga a su prisionero.
Pero se olvidó al ver la voz hablar…
"Sigue el camino…algunos lugares que has visitado son el punto donde deben llegar…pero el destino final es…" dijo la voz, pero la marca de los guantes desapareció mientras Naruto apretaba la gema.
"Hola…voz san…adonde debo ir…" pregunto Naruto sin recibir una respuesta para que termine suspirando.
"Genial…bueno, al menos ahora sé que debo hacer…" murmuro Naruto mirando al digimon humanoide más atentamente.
Era un digimon de melena rubia que cubría su espalda con una gran armadura que cubría casi todo su cuerpo a excepción de su boca de color naranja con un casco que tenía tres cuernos y en el centro al igual que en un cinturón un símbolo que Naruto había visto antes el cual representaba en fuego.
"Como se llamaba este digimon" murmuro Naruto intentando recordar el nombre.
"Agunimon idiota…" respondió el Kyubi.
"Agunimon idiota, que extraño nombre" dijo Naruto inclinando su cabeza con confusión
"El nombre de ese tipo es Agunimon y tú eres el idiota!" grito el Kyubi haciendo que se enoje e intente gritar, pero recordó que no podía revelarse y se resistió a los gritos.
"Estúpido zorro apestoso" gruño Naruto mientras el Kyubi lo ignoraba a favor de volver a descansar.
"Haaaa…no importa…al menos el perro fue derrotado" murmuro Naruto viendo como Agunimon terminaba obteniendo el digicode de Cerberumon y lo volvía hacer un digi huevo para que este se fuera volando al cielo y unos segundos después, Agunimon volvía a ser el niño de los googles.
"Parece que se le…espera…el digicode" murmuro Naruto mirando como el digicode que había capturado volvía a forma el pueblo del fuego lo cual era un gran bosque que estaba unido a la terminal.
"Al parecer ese objeto que tienen en las manos actúa de la misma manera que mis guantes" murmuro Naruto mirando sus guantes.
"Haaaa…bueno, tarde o temprano sabre que sucede…la voz san…quien será…" se preguntó Naruto con curiosidad viendo a los niños empezar a moverse con Bokomon y Neemon hacia la ciudad solo para notar que otro tren llegaba a la estación.
Estos trenes tenían diferentes apariencias, pero lo mas sorprende era que eran digimon llamados Trailmon.
Les gustaba correr por las líneas del tren y la mayoría de ellos, eran bastante pesados…
"mmm…me pregunto si traerá a alguien" murmuro Naruto mirando debajo del techo y ver a otro niño salir de un vagón.
Se podía ver a un niño de pelo negro con un pañuelo azul con rayas grises que cubría su cabeza, vestía una chaqueta azul y rayas amarillas en las mangas sobre una camiseta amarilla con un escote azul y adornos en las mangas, pantalones grises que llegan hasta sus tobillos, calcetines largos de color azul y zapatillas blancas con rayas blancas.
"En total cinco niños…" murmuro Naruto mirando sus guantes justo a tiempo para que volviera el símbolo de la voz.
"Persíguelo al igual que los demás niños…deben llegar a la terminal del bosque…no sin antes de obtener los digispirits…protégelos…" dijo la voz volviendo a desaparecer, pero esta vez apareció una esfera con varios puntos encima de la gema de sus guantes.
"Un mapa…" murmuro Naruto viendo a varios puntos, en total, cuatro donde los puntos estaban totalmente separados.
Aunque había uno que estaba cerca del pueblo del fuego…
"Parece que la voz quieres que vayas a esos puntos…bueno, no me importa…" dijo el Kyubi volviendo a dormir.
"Como se esperaba del zorro dormilón de las nueve colas" dijo Naruto parándose y caminar por el techo mientras veía al niño del pañuelo salir corriendo hacia el bosque e ignoraba al zorro gruñón.
"Entonces…ya sabemos que hacer…mejor veamos quienes son estos niños…son los primeros seres humanos que he visto desde que llegue a este lugar…jejeje" rio Naruto con una sonrisa mientras empezaba a saltar por los techos de la terminal siguiendo a los niños y el mapa desaparecía.
Seria entretenido el vigilarlos…
Minutos después…
"Wow…la niña es más linda que Sakura chan" murmuro Naruto escondido desde un árbol viendo a la niña y el chico de los googles en el hogar de Bokomon y Neemon.
"No sé cuántas veces te he escuchado decir lo mismo desde que viste a esa humana, acaso ya te olvidaste de esa chica peli rosa" pregunto el Kyubi con tono de burla.
"mmmm…la verdad, no lo sé…" dijo Naruto con una mirada confundida.
Habían pasado algunos minutos donde los niños empezaron a moverse y se habían separado en dos grupos.
Uno conformado por la niña y el niño de los googles mientras el segundo grupo se quedó atrás y volvieron a la terminal siendo conformado por el niño más pequeño y el niño gordo.
No sabía que planeaban, pero era mejor vigilarlos, por lo que creo un clon y los envió con el otro grupo mientras el original vigilaba al grupo de la chica quienes habían perseguido a Bokomon y Neemon.
Conocía a esos digimon debido a que paso por un tiempo por este pueblo, pero era mejor no rebelarse ante ellos por ahora…
Mas que nada debido a que Neemon era un tonto que no guardaba ningún secreto y sabía que podría arruinar su trabajo, por lo que espero a que al menos Bokomon estuviera solo.
Era un digimon realmente inteligente por lo que podría entender lo que sucedía…
Por ahora, los seguía entre los árboles y los observaba con curiosidad…
Lleva casi un año en el digimundo y son los primeros seres humanos que veía, pero al parecer no eran más que unos niños común y corrientes.
No eran ninjas y la forma en que vestían y su forma de actuar era diferente, por lo que supuso que eran civiles.
Pero eran raros para él.
Incluso para el Kyubi eran raros…
Pero mientras los vigilaba, Naruto observo a la chica y admitió que era bastante linda y debido a eso, estaba pensando y se distrajo de su misión…
"Sakura chan es violenta, pero es linda a su manera mientras que esta chica ni siquiera la conozco, pero también es linda…mmmm" pensó Naruto en voz alta mientras inclinaba su cabeza.
"Solo eres un idiota…aun no puedo entender que tiene de linda esta humana al igual que la otra…bueno, siempre he dicho que los seres humanos son idiotas…"comento el Kyubi mientras Naruto seguía pensando hasta que los guantes que se encontraban a su lado empezaron a brillar y mostrara el mapa haciendo que Naruto lo agarre y lo mire.
"mmmm…creo que estamos cerca de uno de estos puntos…me pregunto porque quiere la voz que vaya a estos puntos…" se preguntó Naruto mirando el mapa.
Pero mientras lo veía con curiosidad, no se dio cuenta de algo…
"Mocoso…" hablo el Kyubi atrayendo su atención.
"Si" pregunto Naruto…
"Se te perdieron" contesto el Kyubi haciendo que Naruto parpadee y vuelva a ver al suelo para ver que el grupo se habían ido.
"Donde se me fueron!" grito Naruto agarrándose del pelo y saltar del árbol para ver donde se encontraban.
"Idiota" dijo el Kyubi suspirando.
Aun se preguntaba como no lo habían matado en este mundo donde sus poderes estaban limitados por el sello y no podía influenciarlo tanto como lo hacía en su mundo de origen.
Por alguna razón, en este mundo, su influencia se limitó y no podía darle su poder de forma voluntaria a Naruto.
Aunque aún podía compartir algunos poderes, ya no podía darle un poder extra a Naruto como activar la primera cola.
Sabía que tenía algo que ver la voz, pero no podía entender como lo estaba haciendo, aunque supuso que tenía algo que ver con los guantes, pero mientras no supiera quien era no podía hacer nada.
Por lo que decidió hablar con Naruto de manera más seguida a pesar de ser una molestia para mantenerlo vivo.
No perdía nada, además ya no se encontraba en su apestoso mundo, por lo que ya no importaba si lo ayudaba o no.
Aunque aún se preguntó como Naruto podía seguir vivo…
En este mundo había criaturas que superaban los poderes del actual Naruto por mucho y su carcelero era el más idiota de todos los seres humanos que ha conocido.
Y no sabía que otras criaturas existían…
"Kyubi…por favor, te suplico…dime donde se fueron!" dijo Naruto en desesperación mientras el Kyubi sonreía.
Pero admitía que era divertido verlo sufrir…
Después de que el Kyubi le contesto, Naruto empezó a correr a alta velocidad para seguir al grupo de Bokomon y lo sorprendente es que se dirigían al punto cercano que mostraba su mapa.
Siguió el punto del mapa sabiendo que los niños se dirigían a ese lugar.
Paso rápidamente hasta que logro encontrar un agujero que parecía recién creado haciendo que se congele y unos segundos después…
"Mierda! ...se murieron! ...ahora que hago…la abuela Tsunade me mata…espera…porque demonios me preocupo tanto, ella no se encuentra aquí!" dijo Naruto hablando solo pensando en lo que sucedía.
"Como puedes ser tan idiota!...solo se cayeron pedazo de estúpido, no sabes si se murieron, ahora baja y anda ver!...ya me hartaste con tu estupidez!" grito el Kyubi totalmente cansado mientras Naruto lo maldecía.
Pero no duro mucho y se calmó para ver el agujero…
"Espero que no se hayan muerto…" murmuro Naruto sacando un kunai y saltar al agujero mientras enterraba el kunai en la pared para bajar.
Rápidamente bajo deteniendo su caída con su kunai y la buena noticia es que la caída no era tan larga y lo mejor de todo es que había un montón de paja que amortiguaba su caída.
"No están muertos!...hurra!" grito Naruto llegando al suelo y celebrar de que no se encontraran muertos.
No había encontrado sus cuerpos…
Aunque…
"Ahora como los encuentro…mmmmm" pensó Naruto en voz alta teniendo sus brazos cruzados mientras pensaba.
Paso unos segundos pensando hasta que recordó algo…
"El mapa de la voz…se me olvido…" dijo Naruto tomando sus guantes y colocárselo para apretar la gema y viera los puntos, más específicamente, el punto más cercano.
"Bien…ahora sigamos al punto" murmuro Naruto empezando a caminar siguiendo el punto.
Vio que el lugar donde había aterrizado era una especie de fabrica con calderas y era simplemente un laberinto.
Estaba muy seguro que si no tuviera el mapa, ya se hubiera perdido.
Paso unos minutos caminando viendo el mapa y encontrando todos los pasadizos hasta que empezó a escuchar gritos por un pasillo…
"Si están gritando, quiere decir que siguen vivos…por ahora…" dijo Naruto sonriendo, empezando a correr en busca de los gritos.
Paso un minuto más hasta que llego a una habitación grande con forma de cúpula que tenía varios agujeros que iluminaban el lugar y ver a todos los niños reunidos.
La niña se encontraba en lo alto dentro de un pasadizo mientras que los cuatro chicos se encontraban dentro de la habitación junto a un digimon putrefacto bastante deforme y grotesco.
Parecía un montón de carne descompuestas con dos clases de placas en sus ojos y dientes en diferentes lados, además de tener algunos tubos metálicos alrededor de su cuerpo y ayudaba a su apariencia el olor que transmitía carne totalmente descompuesta.
"Raremon…que demonios hicieron…" se preguntó Naruto tapándose la nariz.
Era un digimon que no era muy común verlo…
"Vera, el chico llamado JP que es el niño gordo y el niño más pequeño llamado Tommy tuvieron problemas con los Pagumon cuando le dieron comida y estos empezaron a perseguirlos hasta que aquí donde fueron rodeados, pero el niño del pañuelo apareció y los salvo, aunque empeoro todo cuando un Pagemon digievoluciono y se convirtió en nuestro amiguito putrefacto…había aparecido Agunimon, pero no duro mucho tiempo" contesto el clon que llego detrás del original, asustándolo, pero controlándose para no dar su posición.
"No me asustes, pero gracias por la información…ahora puedes desaparecer" dijo el original mientras el clon asentía y desaparecía para volver a ver el desastre en la que todos se habían metido.
"Y todos me han dicho que yo soy el que se mete en problemas…" murmuro Naruto mirando la situación.
No podía interrumpir ya que la voz le repitió que no lo hiciera, solo debía protegerlos desde lejos…
Pero…
"Como le hago para protegerlos…la rubia está bien junto a Bokomon y Neemon, pero los demás…" murmuro Naruto mirando a los chicos, en especial al llamado Tommy, al niño del pañuelo y el de los googles quienes se encontraban en problemas.
"Si no hago algo…" pensó Naruto mirando la situación.
Cerro sus ojos por un momento hasta que…
"Al demonio!" grito Naruto saliendo de su escondite mientras se colocaba sus guantes para empezar a crear viento en sus manos y un símbolo aparecía en la gema, una diferente a la de la voz.
"Oye maldito deforme!" grito Naruto mientras Raremon lo observaba y abría los ojos.
"Tu!" grito lanzando una bola verde que se dirigía hacia Naruto quien sonrió y salto para agitar su mano para crear un remolino que fue directamente al digimon que resistió su ataque, pero que tampoco podía hacer nada.
"Oye!...transfórmate en Agunimon!...no aguantare todo el día!" grito Naruto mirando al niño que parpadeaba, pero agito su cabeza y apretó los botones de su objeto, pero…
"No reacciona!" grito el niño mientras Naruto chasqueaba la lengua y dejaba de lanzar viento para esquivar otra bola verde que, al tocar el suelo, termino derritiendo el suelo.
"Este tipo en serio quiere matarme!" grito Naruto llegando justo al lado del niño que lo miro atentamente.
"Quien eres" pregunto el niño con curiosidad.
"Eso no importa!...ahora dime, como que no puedes invocar a Agunimon!" grito Naruto intentando entender la situación.
"¡Y que más quieres que haga, no funciona!" grito el niño haciendo que Naruto se palmee el rostro.
"Y ahora que hacemos…" murmuro Naruto para ver a su guante brillar y que volviera a aparecer el mapa donde el punto cercano apareció, pero no estaba en centro.
Aunque…
"Ya veo…" murmuro Naruto mirando a los niños.
"Eso…" hablo el chico del pañuelo atrayendo la atención de Naruto que sonrió y entendió.
"Muy bien…tengo un plan!" dijo Naruto yendo hacia el niño del pañuelo y sonreírle.
"Buena suerte!" dijo sonriendo mientras tocaba su rostro y lo empujaba hacia el agujero sorprendiendo a todos.
"Que!" gritaron todos al ver a Naruto sonreírle para luego caminar hacia adelante y envolver su mano de viento.
"Jejeje…creo que ahora entiendo todo…jejeje" rio Naruto mientras la luz que alumbraban la habitación se dirigía al agujero sorprendiendo a todos.
"Tendré que distraerte unos segundos, fenómeno…jejeje" rio Naruto mientras se lanzaba contra Raremon y utilizar sus guantes para crear una esfera de viento, esquivando los ataques que le lanzaban y llegaba finalmente ante él.
"Esfera de viento!" grito enterrándoselo a Raremon que empezó a retroceder y retorcerse levemente, pero resistió el ataque para atacar nuevamente a Naruto, pero el ya no se encontraba delante suyo ya que había saltado al aire y retrocedía justo al lado de la chica que lo miraba atentamente.
"Naruto! ...que haces aquí!" pregunto Bokomon haciendo que el mencionado lo vea y le sonría.
"jejeje…estaba de paso por este pueblo, pero no te preocupes por eso…jejeje" rio Naruto mirando hacia adelante y ver salir a un digimon humanoide.
"Es por eso que lo lanzaste! ...sabias que aquí se encontraba un digispirit" pregunto Bokomon viendo a Naruto hacerle una seña de paz.
El digimon que vestía una ropa blanca y sobre esta una armadura grisácea con toques morados, en su cuello llevaba una bufanda morada con granjas violetas más oscuras, su casco dejaba solo visible su boca y un poco de su pelo rubio, además de llevar cinturones negros en su cintura y por debajo de sus muslos y en sus hombros aparecía el símbolo de la "luz".
"¡La verdad, fue una apuesta!...jejeje" rio Naruto agachándose en cuclillas para ver el libro que saco Bokomon de su faja.
"Y si te hubieras equivocado" pregunto la chica a su lado.
"mmmm…no lo sé" respondió Naruto haciendo que la chica suspire, pero que vuelva a mirar al digimon con sorpresa junto a todos.
"No hay duda, es un guerrero legendario, Lobomon de la luz" dijo Bokomon mientras ignoraba la conversación de ambos rubios.
"Lobomon de la luz…eehhh" pensó Naruto sonriendo.
Ahora entendía porque la voz le pidió vigilar a los niños…
Vio como Lobomon sacaba una espada de luz de sus muñecas para cortar las bolas verdes y saltar para enterrar su espada encima de su cabeza y que saliera su digicode con el cual fue absorbido por el objeto que tenían en sus manos para luego volver a convertirse en niño mientras aterrizaba en el suelo y caía con cansancio.
"Eso sí que fue rápido…" dijo Naruto con una sonrisa.
"Es muy fuerte o no" dijo Neemon subiéndose a su cabeza mientras Naruto lo miraba hacia arriba.
"Tanto tiempo Neemon, sigues siendo tan flojo" pregunto Naruto con tono de burla mientras el mencionado se acostaba encima de su cabeza y veía a Bokomon sentarse en su hombro.
"Si, así que déjame aquí" respondió Neemon haciendo suspirar a Bokomon y reír a Naruto que empezó a caminar.
La niña lo miro por un momento hasta que empezó a perseguirlo junto a JP que había estado alejado de la batalla.
"Te encuentras bien" pregunto Naruto al niño del pañuelo que lo miro y suspiro.
"No sé si debo darte las gracias o golpearte" dijo el niño parándose mientras Naruto se reía nerviosamente.
"Disculpa, pero era la única opción que teníamos" dijo Naruto viéndolo suspirar.
"Entiendo…no te preocupes, además me hiciste un favor…" dijo el niño mirándolo seriamente.
"Como se encuentran todos" pregunto Naruto mirando a los demás niños.
"Estamos bien, gracias por ayudarnos" dijo el niño de los googles.
"No hay problemas" dijo Naruto agarrando a Neemon en sus manos y acercarse al niño de los googles que lo miro y vio como lo colocaba en su cabeza.
"Ahora me debo ir, no puedo quedarme mucho tiempo…" dijo mientras bajaba a Bokomon al suelo.
"Eh…adónde vas, porque no te unes a nosotros" pregunto la niña viéndolo negar.
"Yo tengo que ir a un lugar diferente, lo lamento, rubiecita" dijo Naruto en tono de burla mientras la mencionada se enojaba y los demás se reían ligeramente.
"¡No me llames rubiecita, tengo nombre y es Zoe Ayamoto, además porque me dices rubiecita si tu también lo eres!" contesto la ahora conocida Zoe mientras Naruto parpadeaba y se rascaba la cabeza nerviosamente.
"Es cierto…yo también soy rubio…mmmmm…bueno, no importa" dijo Naruto encogiéndose de hombros mientras los demás se reían más fuerte y Zoe se enojaba.
"Jajajaja…eres divertido…me presento, mi nombre es Takuya Kanbara…mucho gusto en conocerte" dijo el niño de los googles llamado Takuya.
"El mío es JP Shibayama" se presentó JP indicándose a sí mismo.
"Gracias por ayudarnos, el mío es Tommy Himi" dijo Tommy con una pequeña sonrisa.
"Y el mío es Koji Minamoto…gracias por la ayuda a ambos, se los pagare a ambos" dijo el niño del pañuelo llamado Koji que empezó a alejarse del grupo mientras se refería a Naruto y Takuya.
"Oye, porque te vas" pregunto Takuya viéndolo irse.
"Voy por mi propio camino…nos vemos" dijo Koji mientras se iba.
"Que chico más pesado" dijo JP con sus brazos detrás de su cabeza mientras todos asentían a su afirmación.
"Se parece un poco a Sasuke" pensó Naruto para suspirar.
"Mejor vámonos de aquí, esta apestoso" dijo Zoe caminando mientras los chicos se veían entre sí y luego empezaban a perseguir a la chica.
Algunos minutos más tarde, todos se encontraban fuera de la habitación apestosa, respirando el aire puro del bosque.
"Esto es más refrescante" dijo Zoe estirando sus brazos hacia arriba.
"En eso tienes razón, orejas de gato" dijo Naruto estirándose hacia atrás mientras la mencionada lo veía y se enojaba.
"Porque me llamas de esa manera!...mi nombre es Zoe…repite, Zoe" dijo Zoe mientras agarraba las mejillas de Naruto para que la repitiera.
Pero…
"Orejas de gato" repitió Naruto haciendo enojar a la chica y esquivara uno de sus golpes.
"No te enojes tanto…Naruto siempre ha sido un bromista, acostúmbrate" dijo Bokomon mientras Zoe lo miraba por un momento para terminar suspirando.
"Oye, porque le dices orejas de gato a Zoe" pregunto Takuya con curiosidad.
"Oh…es por su gorro…no ves que las puntas la hacen parecer un poco a un gato" explico Naruto haciendo que todos miren al gorro de Zoe y asientan.
"Entendemos" respondieron todos con los brazos cruzados.
"No se atrevan a decirme orejas de gato!" reclamo Zoe mirando a Naruto y Takuya sonreírle.
"Orejas de gato" dijeron ambos chicos al mismo tiempo con una sonrisa haciendo enojar a Zoe quien apretó sus manos y empezó a correr detrás de ambos chicos que salieron corriendo para escapar de la chica enojada.
Pasaron unos dos minutos corriendo por alrededor del bosque hasta que Zoe alcanzo a Naruto y ahora la detenía para que no lo golpeara.
"Porque me persigues a mí, Takuya también te lo dijo, orejas de gato" dijo Naruto mientras veía a Zoe acercarse aún más a su rostro.
"Es porque tú lo empezaste" dijo Zoe mientras utilizaba toda su fuerza para intentar darle un golpe, pero…
"Ahora que me doy cuenta, Naruto donde has estado todo este tiempo" pregunto Bokomon haciendo que Zoe y Naruto dejaran de empujarse y lo miraran con atención mientras sin darse cuenta, Naruto dejaba de utilizar su fuerza y…
"Oh…sobre eso…he estado via…ay!" contesto Naruto para terminar agachándose de dolor debido a que Zoe le dio un cabezazo por accidente debido a que había dejado de utilizar fuerza, pero no Zoe y no se dio cuenta de cómo estaba empujando y termino golpeándose contra la cabeza de su compañero rubio.
"Ay…tienes la cabeza dura!" dijo Zoe tocándose su frente mientras estaba de cuclillas junto a Naruto, ambos sobándose la frente.
"Tu igual, orejas de gato" dijo Naruto haciendo enojar de nuevo a Zoe, pero se calmó.
"Se encuentran bien" pregunto Tommy viendo a Naruto y Zoe asentirle.
"No te preocupes, fue solo un pequeño golpe" contesto Naruto para volver a mirar a Bokomon que esperaba su respuesta.
"Disculpa…jejeje…pero como te iba diciendo, estuve viajando por varios lugares y estaba de paso por el pueblo de fuego cuando lo vi a ellos y termine persiguiéndolos" explico Naruto.
No iba a decirles la verdad, por ahora…
"Ya veo, así que solo estabas de paso y hacia donde te dirigías" pregunto Bokomon con curiosidad.
"mmmm…debo a ir a cierto bosque a buscar algo" respondió Naruto mientras Bokomon asentía.
Era mejor decirle esto…
"Entiendo, aunque también tengo otra pregunta…" dijo Bokomon mientras indicaba los guantes que se encontraban en su cintura y reconocer la marca haciendo que Naruto trague levemente.
"Naruto, esos guantes no están relacionado c…mmgmgmg…" dijo para terminar siendo tapado por la boca y ser agarrado por Naruto que sonrió a los demás.
"Jejeje…disculpen, pero debo hablar con Bokomon por un rato en privado" dijo Naruto empezando a correr con Bokomon entre sus manos mientras los niños lo miraban irse.
"Lo perseguimos" pregunto JP viendo a los demás asentir y empezar a correr detrás de Naruto quien se dio cuenta y soltó la boca de Bokomon.
"No lo digas, la voz me dijo que no tenia que rebelarme, pero los termine ayudando y tal como imaginas estos guantes están relacionados con uno de los antiguos diez…creo que con el guerrero del viento" explico Naruto asiendo que Bokomon asienta.
"Entiendo…la voz te lo dijo…entonces no diré nada, no te preocupes" dijo Bokomon mientras Naruto suspiraba y dejaba de correr.
"Así que esa voz aun lo guía…" pensó Bokomon mirando levemente a Naruto.
Lo había conocido hace mucho tiempo donde un día solo vino y se había quedado en el pueblo por un tiempo debido a que le explico que una voz le había dicho…
Al principio no le creyó, pero el explico que ya lo había enviado a diferentes lugares haciendo que sospeche que podría ser un digimon.
Pero no sabia quien era ni mucho menos Naruto, pero según él, esa voz le había pedido ayuda y el termino aceptando.
"Acaso todo esta relacionado con los niños que llegaron hoy y los digispirits…Naruto posee un objeto relacionado con los guerreros legendarios, por lo que la probabilidad aumenta" pensó Bokomon mientras era dejado en el suelo por Naruto y terminaba suspirando.
"Bueno…no importa…" dijo Bokomon…
"Oye, una pregunta…" hablo Naruto atrayendo la atención de Bokomon.
"Que son los objetos que tenían en sus manos los demás chicos" pregunto Naruto con curiosidad.
"Oh…sobre eso…lo llamaban Digivice" respondió Bokomon viendo a Naruto asentir mientras ambos se daban la vuelta y miraban a los demás llegar frente a ellos.
"Digivice…parece que tienen la misma función que mis guantes o es algo similar" pensó Naruto, pero se olvido para ver a todos.
"Porque corriste" pregunto Takuya un poco cansado.
"Porque me persiguieron" pregunto Naruto haciendo que los chicos silbaran al darse cuenta de su error haciendo que Naruto se ría y luego los demás.
Pasaron algunos minutos mas donde se estuvieron riendo hasta que pararon y vieron a Naruto arreglarse para irse…
"Bueno…por ahora, aquí nos despedimos…nos volveremos a encontrar" dijo Naruto sonriendo mientras miraba a los chicos.
"En serio ya te vas" pregunto JP con los brazos cruzados.
"Si, debo irme…debo llegar a un lugar antes de que anochezca" respondió Naruto.
"Ya veo" dijo JP entendiendo.
"Haaa…bueno…es hora de irme" dijo Naruto empezando a caminar hacia la dirección contraria a la terminal del fuego.
"Oye, espera…" hablo Takuya deteniendo a Naruto que lo miro ligeramente.
"Que sucede" pregunto Naruto.
"Oh…quería preguntarte como te llamabas, aun no nos dices tu nombre" dijo Takuya haciendo que Naruto parpadee y se ría nerviosamente.
"Jajaja…se me olvido…me presento, soy Naruto Uzumaki…mucho gusto en conocerlo a todos" se presentó Naruto ante todos.
"Entonces Naruto…eehh…bueno, amigo…gracias por ayudarnos" dijo Takuya viéndolo asentir y verlo irse.
"No fue de nada…ahora me voy…nos vemos por ahí, chicos…orejas de gato…adiós" dijo Naruto mientras empezaba a irse y dejaba a una Zoe totalmente enojada.
"¡Deja de llamarme de esa manera, idiota!" grito Zoe mientras escuchaba a Naruto reírse y se iba corriendo rápidamente.
"Es rápido" comento Takuya viendo a Naruto alejarse rápidamente.
"Eso es cierto…que chico" dijo JP con los brazos detrás de su cabeza.
"Es molestoso" dijo Zoe con los brazos cruzados.
"No te molestes tanto con él, Zoe…tuvo que ser agradable el ver humanos de nuevo después de un largo tiempo" dijo Bokomon haciendo que todos lo miren.
"Que quieres decir" pregunto Takuya viendo a Bokomon parpadear y golpear su puño contra su mano.
"Sobre eso…Naruto ha pasado aproximadamente un año en el digimundo y el verlos tuvo que haber sido bastante agradable para el" contesto Bokomon haciendo que todos abran los ojos y…
"Un año!" gritaron todos al mismo tiempo.
"Si…aun no se porque sigue aquí, pero lleva mucho tiempo en el digimundo" respondió Bokomon.
"Eso explica mucho porque los conocía…espera…" dijo Takuya dándose cuenta de un detalle.
"El no sabrá como hacer que Tommy vuelva a casa" se preguntó Takuya haciendo que todos lo miren y…
"Debemos ir a buscarlo!" gritaron todos al mismo tiempo para empezar a correr detrás de Naruto intentando alcanzarlo.
"Oigan…esperen!" dijeron Bokomon y Neemon al mismo tiempo persiguiendo a los chicos quienes lo habían dejado atrás.
Sin darse cuenta de que alguien sonreía desde un árbol mientras se encontraba sentado…
"Sera mas divertido de lo que pensé…jejeje" rio Naruto mirando a todos correr.
Cuando estuvo lo suficientemente lejos de su vista, había saltado a un árbol y se había devuelto ya que era su trabajo el vigilarlos hasta que encontraran el digispirits, por lo que debía asegurarse de que lo encontraran.
"Parece que la voz te dejo un trabajo bastante caótico, mocoso de mierda…aunque no crees que se enojara" pregunto el Kyubi viendo a Naruto pararse encima de la rama y sonreír.
"No importa, no será la primera que se enoje y solo estoy cooperando…puedo hacer lo que yo quiera, además será entretenido el ver lo que harán hasta que nos volvamos a encontrar…por ahora…" dijo Naruto mirando su guante y apretar la gema para que aparezca el mapa.
"Debo dirigirme a la siguiente ubicación…los esperare y luego me dirigiré a la siguiente…que te parece, zorro pulgoso" pregunto Naruto dejando de ver su guante y sacárselo para dejarlo al lado de su cintura.
"Haz lo que quieras mocoso…solo no te mates…aun no puedo salir de este estúpido sello para comerte" dijo el Kyubi haciendo que Naruto ría.
"Buena suerte…zorro pulgoso…por ahora, mejor disfruta del viaje…será aun mas entretenido…jejeje" rio Naruto empezando a saltar entre los árboles y dirigiéndose a la siguiente ubicación.
Ahora los iba a esperar y ver que sucedía…
Su viaje se iba a colocar aun mas entretenido…
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
He terminado.
Espero que les haya gustado.
Le voy a decir que este crossover solo salió de mi cabeza de un día para otro, por lo que no esperen mucho y espero que dejen comentarios.
No se si lo escribí bien, pero creo que quedo con un buen inicio…
Espero que entiendan lo que escribí de esta manera…
En serio, fue un poco difícil, pero espero que les guste…
Siempre me ha gustado digimon 4 y he intentado hacer uno…espero que les guste…
Comenten para ver si les gusta algo ya que no sabía cómo comenzar…
Hay muchos misterios y ya deben saber que Naruto tiene que ser debido a la pista que deje al principio del capítulo…digan cual Naruto creen…me gustaría saber si lo entienden.
También sobre las relaciones…espero que haya iniciado bien al igual que la relación entre Naruto y Kurama.
Es diferente, lo sé, pero recuerden que edad tiene Naruto en este crossover…es diferente, por lo que utilice esto para crear una clase de relación además de la situación en la que se encuentran.
Bueno, hay muchas cosas y deben leer entre líneas para que entiendan…
Tengo una pregunta y es sobre Naruto y Zoe…que opinan…dejen comentarios.
Aun no me decido si habrá o no romance, aunque espero su opinión.
Y creo que eso es todo…
Espero que les guste y espero su opiniones y comentarios…
No se cuando escribiré, pero intentare actualizarlo…será un poco difícil debido a mis pruebas, pero intentare actualizar.
Ahora sin nada mas que decir, me despido.
Espero que les haya gustado…
AAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Pd: Posible reescritura
