Declamer: los personajes que se nombraran en dicha historia no me pertenecen, pertenecen a los autores de los animes que se nombraran, por ahora de Naoko y de Gotouge.

TE ENCONTRARÉ EN TODAS MIS VIDAS

Capítulo 1: Predeterminado

Era una mañana hermosa, los pájaros cantaban, el día olía a llovizna fresca, sensación de tibieza y aroma primaveral. Kyoyuro Rengoku se dirigía como todos los días desde hace 4 años a la clínica donde realizaba la residencia en Ortopedia y Traumatología. Nunca entendió por que había terminado estudiando medicina y mucho menos una especialización quirúrgica donde la fuerza estaba a la orden del día.

- Buenos días! – había saludado con la energía que lo caracterizaba a las enfermeras que se cruzaban en su camino.

- Dr. Rengoku muy buenos días! – saludaba la enfermera jefe de uno de los pasillos encargados de los pacientes de hospitalización de ortopedia y traumatología. – ¿Cómo amaneció el día de hoy? – pregunta entusiasmada dado que él es guapo y atento con todos a su alrededor.

- Muy bien, muchas gracias por preguntar Jefe Miyuki – sonríe y revisa el historial de los pacientes que tiene a su cuidado. – pasare revista y me iré a cirugía, por favor cualquier cosa que tengan mis pacientes, avísame por favor.

- Claro que sí, Dr. Rengoku, pero, tenemos una paciente que nos gustaría comentarle dado que fue una interconsulta que pasó cirugía general y la residente nueva pidió que la revisaran urgente los de Ortopedia. – comento la jefe con algo de pregunta.

-Residente nueva? – pregunto levantando la vista del computador donde realizaba la mayoría de las notas de sus pacientes, y prestando atención a eso y no a lo importante.

- Si, Dr., vera, es nueva, creo que llegó el día de ayer en la tarde, y por lo que se ve, es la nueva comidilla de los residentes de todas las especialidades, parece que es hija de un importante político del país. – empezó a hablar de más la jefe.

- Ahhh, no sabía que había nuevas caras! – comento entusiasmado – pero, volviendo al tema, cuéntame que tiene esa paciente que nos interconsulta? – comento ahora más interesado en la historia del paciente que en los chismes del hospital.

Así, nuestro protagonista se encontraba ya terminando revista y corriendo para entrar a las cirugías a las cuales estaba programado como residente mayor. No contaba con que todo iba a cambiar a partir de ese momento.

Al entrar al vestier para cambiarse, y mientras escuchaba su música favorita en los audífonos, se encontraba con sus amigos de residencia de otras especialidades que también entraban a cirugía, hacia caso omiso de lo que hablaban, pero algo le llamó la atención …

- Oye Uzui ya te enteraste? – comentaba un residente de ultimo año de anestesiología con voz monótona y adormilada de apellido Tomioka.

- De que me tengo que enterar? – preguntaba un alto y guapo ortopedista de nombre Uzui Tengen – acaso algo llamó tu atención aparte de los libros y dormir?

- Ya, desmovilízate Uzui, esto te va a interesar, ¿ya viste la nueva adquisición de Cirugía General? - comentaba otro residente de Ortopedia que estaba más emocionado que político en navidad.

Uzui miraba a su alrededor y parecía que todos estaban emocionados con esa pregunta, miro a su mejor amigo que es Rengoku el cual se había retirado uno de sus audífonos para oír el chisme. – No, pero parece que todos andan emocionados, ¿y cuál será la razón? ¿Acaso es modelo o algo así? – volvía a preguntar a sus compañeros mientras terminaban de arreglarse.

- Oh si, pero no solo eso – dice el residente menor de Anestesia Tokito – Amy, la que se encuentra en último año de Ginecología y Obstetricia, contó esta mañana mientras pasaba revista que estaba muy contenta de que ingresara una de sus amigas de toda la vida, y que ya no se sentiría sola.

- Así que es amiga de Amy – miro Uzui de forma sugerente saliendo al lado de Rengoku ya que ellos eran el equipo de hoy para las cirugías del día. – bueno, tendré que preguntar, vamos Kyoyuro que se nos hace tarde.

Kyoyuro siguiendo la orden de su amigo y docente, salió detrás de él, pero al estar distraído se encontró de cara con alguien que al chocar con ella cayo de bruces contra el piso.

- ¡Lo siento, lo siento! – había dicho alarmado intentando ayudar a la persona que lanzo un poco lejos al suelo. – iba distraído y no te vi, perdón.

-No te preocupes – respondió una linda jovencita mientras se paraba y se tocaba la cabeza, a la vez que se dejaba ayudar aceptando la mano de Kyoyuro, pero al momento de tocarla sintió que el mundo se detuvo. Y levantando la mirada suavemente se encontró con unos ojos color sol, mientras se le venían muchos flash backs dentro de su cabeza.

- Oye estas bien? – había preguntado preocupado, pero al sentir la mano de ella y ver esos hermosos ojos violeta había sentido que todo a su alrededor desaparecía.

-Si, si, gracias – había contestado ella ya mas tranquila y estable, se había sonrojado y dando una reverencia había salido corriendo. Uzui que había visto todo, miraba asombrado la cara de Kyoyuro.

- Amigo, estas a nada de babear, ¿quien es? - había palmado la espalda de Kyoyuro y habían continuado caminando y entrando para empezar el día quirúrgico.

- Ni idea, pero tiene hermosos ojos. – había dicho embobado Kyoyuro mirando a la nada y empezando ya su trabajo.

- Bueno Romeo, será mejor dejar esto para después que tenemos trabajo que hacer – y así habían empezado su jornada de trabajo arduo.

En otro lado del hospital, la jovencita que se había estrellado con Kyoyuro se encontraba en el vestier de mujeres intentado calmar su sonrojo y acelerado corazón. No entendía por qué había visto tantos flash backs ni porque aquello le molestaba en sobremanera.

- Kami, pero porque me siento así, es solo nervios. – había intentado calmarse cuando entra una de sus amigas.

- Rei, estas bien? – había preguntado la que por años había sido amiga suya y se encontraba arreglándose para entrar a Cirugía. – te ves super enojada y sonrojada.

- Si, Amy, por estar distraída y preocupada me caí saliendo de cirugía, pero nada que lamentar. – había contestado Reiko Hino, el nuevo traslado de Cirugía General y residente de ultimo año de la misma especialidad.

- Amiga, ten más cuidado, ¿terminado esta cirugía nos vemos para almorzar? Estoy tan contenta de tenerte en mi clínica que siento que volvemos a la adolescencia.

- Claro que sí, nos vemos. Tengo que terminar de pasar ronda y mirar si los de ortopedia revisaron la señora que te comenté el día de ayer.

- Hecho. – Amy había entrado a salas y Rei saliendo aun para terminar de revisar sus pacientes

La mañana se pasaba con intensidad en el hospital, mientras Rei intentaba adaptarse a su nueva vida en dicho lugar, Kyoyuro se movía como pez en el agua dado que sería su último año.

Terminando la jornada de la mañana, Uzui y Rengoku habían decido salir a almorzar a la cafetería donde se reunían la mayoría de sus amigos y hablaban de los últimos chismes del día. Y ahí Uzui cual casanova que era (cabe destacar que el hombre tiene tres esposas en casa), había corrido a saludar a Amy, su amiga de pregrado y postgrado.

Para ponernos un poco en contexto, Amy Mizuno había salido de la preparatoria ingresando a la facultad de medicina como siempre había querido, y durante su pregrado había entablado amistad con Uzui Tengen, ella ya sabia que era un mujeriego empedernido desde que lo conoció, y de Giyu Tomioka, el cual para sorpresa de nadie había decido especializarse en Anestesiología; los tres habían formado una bonita amistad y en último año Giyu había agregado al que fue su amigo de preparatoria Kyoyuro el cual había sido trasladado al terminar de estudiar medicina la clínica donde ellos se encontraban, por lo que ellos se volvieron amigos inseparables. En el transcurso de la residencia de ellos, entablaron amistad con varias personas mas que agregaron a su grupo de amigos, como la Pediatra Kosho novia de Giyu y las esposas de Uzui las cuales no trabajan en el área de la salud.

- Amy preciosa como estas? – había saludado efusivamente Uzui a su preciada amiga intentado abrazarla a mas no poder, a lo cual Amy intentaba alejarse lo más posible de él.

- Uzui, me asfixias! – se libera del abrazo opresivo – bien, aquí intentado almorzar y sirviendo de apoyo moral a una amiga que necesita ayuda. – señala ella a Rei Hino, la pobre ya estaba un poco desesperada por la mañana que había tenido.

- Hola señorita! No nos conocemos, me presento, soy Uzui Tengen, pero puedes llamarme Tengen. – saluda con toda la galantería que tiene e intentado mostrar su perfecta dentadura.

- Buenas tardes Uzui-san – saludo ella con todo el respeto del mundo y siendo lo más cortante posible, frenando la galantería de Tengen, el cual sintiendo que su sonrisa se desvanecía parpadeaba varias veces. Mientras que los demás sacaban una sonrisa triunfal viendo como una mujer frenaba al casanova de Ortopedia. Amy observando como su amiga no había cambiado en lo más mínimo referente al trato del sexo opuesto había optado por retirar suavemente a Uzui y presentarlos formalmente.

-Tengen no te lo tomes personal, pero Rei siempre ha sido así, pero para que sepas ella es Reiko Hino y es residente de último año de cirugía general, fue trasladada el día de ayer para terminar su especialización aquí. – había explicado ella ya que Rei empezaba a emanar su energía de "si no te largas de aquí te pego un puño" oculado en su cara estoica.

- Así que tu eres la persona que todo el mundo habla desde el día de ayer – había soltado Tengen como quien no quiere la cosa y acomodándose en la mesa donde se encontraban ellas, Amy por toda respuesta había soltado un suspiro de resignación y había invitado a Rengoku y a Tomioka a compartir mesa y almorzar todos juntos.

- Buenas tardes – había saludado sentándose tranquilamente Tomioka y saludado a Rei – creo que nos vimos esta mañana mientras entrabas a cirugía, pero me presento, soy Giyu Tomioka mucho gusto. – Rei viéndolo suavemente había hecho una reverencia evidenciando que había aceptado la presentación del anestesiólogo. Mientras Rengoku intentaba distraídamente sentarse y tratar de ver los ojos de Rei, lo cual ella empezaba a ponerse mas nerviosa de ser posible.

- Oye! - Había caído en cuenta Rengoku al observar detenidamente a Rei. – eres tú! – había casi gritado de la emoción. – nos estrellamos esta mañana! – decía mientras se sonrojaba y ensanchaba la gran sonrisa característica en él. Rei al observarlo detenidamente se había dado cuenta que eran los mismos ojos color oro que la había visto de forma diferente esta mañana y que además estaba bastante guapo.

- Si – diciendo apenada, cosa anormal en ella había intentado dar por terminada la presentación, sin embargo, Rengoku con su característica personalidad le había tendido nuevamente la mano mientras se sentaba a su lado. – Me llamo Kyoyuro Rengoku, ¡mucho gusto!, voy en ultimo año de Ortopedia y Traumatología. – Rei viéndolo con desconfianza aceptaba la mano de él con un tanto de timidez la cual Amy no daba crédito a lo que veía.

- Mucho gusto Rengoku-san, soy Reiko Hino. – Señalo ella con simpleza, mientras solo tocaba la mano que le ofrecía Rengoku. Amy y los demás miraban atentos la presentación de los dos, Uzui y Tomioka un tanto sorprendidos de la viveza con la que Rengoku se presentaba y Amy sin contener su asombro.

- Bueno, ya que nos hemos presentado todos – Uzui cortando las miradas de ambos y ellos soltando la mano rápidamente – vamos a almorzar y a contar nuestras vidas en un estrafalario chisme.

- ¿Tu no cambias, verdad Uzui? – había dicho Amy ya cansada de la actitud galante de Uzui. Mientras almorzaban tranquilamente, Amy contaba donde se había conocido con Rei y de cuantos años tenían de amistad, omitiendo varios detalles los cuales no venían al caso, como por ejemplo el hecho de que son la reencarnación de princesas de un reino extinto de milenios de antigüedad, y que tienen poderes especiales. Secreto que ella se encargo de omitirles a ellos durante su vida universitaria y que cada una de ellas omitía para llevar una vida tranquila.

- Rei! – habían escuchado después de varios minutos de estar compartiendo, esperando la llegada de un compañero de ellos, el Dr. Darien Chiba, nieto del dueño del hospital donde estudiaban y trabajaban respectivamente. - Rei te he estado buscando, anda tenemos cirugía. – había llegado al lado de ella. – por cierto, buenas tardes.

- Voy Darien, dame un segundo término mi café – apuró ella su bebida mientras se paraba y corría hacia el Cirujano Cardiovascular, él solo sonríe y saluda a Amy de paso – Hola Amy ¿cómo vas? ¿Todo bien? Nos vemos en Hikawa mas tarde. – y con eso había salido en dirección a la clínica.

- Había olvidado que conoces al nieto del dueño del letrero – comento Uzui interesado en como Rei había salido al encuentro del cirujano y había olvidado despedirse.

- Nos conocemos hace años, de hecho, Rei también lo conoce, por lo que se podría decir que son amigos cercanos. – dijo ella terminando su café el cual lo disfruta mas después de una rica comida. – Pero no se hagan ideas locas, sobre todo tu Uzui que ya te veo, ella es amiga de la esposa, como yo. Así que no empieces a maquinar cosas que no son. – había aclarado ella y colocándose de pie, había empezado a caminar hacia la clínica para terminar la jornada del día.

- Porque será que no le creo mucho a Amy? – Había soltado Uzui a los otros dos ya dando por terminada la comida y empezando a caminar hacia la clínica para terminar la jornada del día.

-Tal vez porque siempre intentas meterte en la vida de los demás? – había refutado Tomioka a lo que Rengoku solo asentía y con un poco de tristeza miraba hacia donde había desaparecido Chiba con la Señorita Rei. Uzui dándose cuenta de la expresión de su amigo lo abraza por detrás y diciéndole - No te preocupes, no creo que tenga nada con ese sujeto, sin embargo, toca empezar la campaña pro nueva novia de Rengoku – a lo que se reía descaradamente colocando a un Rengoku rojo como tomate y a Tomioka llevándose la mano a la cara para ocultar la vergüenza que le causaba Tengen.

Así habían llegado a salas de cirugía donde terminarían su jornada laboral, sin embargo, a lo lejos Rengoku mientras se lavaba para entrar a su última cirugía del día, veía a Rei hablar animadamente con Darien mientras escuchaba con energía que irían a cenar.

Se ve muy hermosa – analizándola detenidamente había pensado, mientras terminaba de lavarse y se lamentaba porque eso le llamaba la atención y porque sentía que la conocía de antes.

Al finalizar el día, Rengoku había terminado sus deberes y había decidido pasar a saludar a la paciente que había interconsultado cirugía general en la mañana y que ya había visto, pero mientras caminaba distraídamente no vio que Rei salía de la habitación y nuevamente ella terminaba en el piso.

-Auch! – se tocaba nuevamente la cabeza – creo que esta vez sí dolió.

-Lo siento mucho! Eso me pasa por estar distraído – nuevamente Rengoku ayudaba a parar a Rei dándole la mano, mientras esto ocurría la paciente soltaba una risa tranquila mientras ellos dejaban de verse a los ojos. A lo que Rei un poco irritable preguntó – ¿qué es lo gracioso? – mirándola con desconfianza.

- Dra. Hino, pensara que es una falta de respeto, y que no me va a creer lo que le voy a decir, pero ustedes dos se conocen desde hace milenios. – señaló la señora como quien no quiere la cosa, divertida de la cara de ambos.

- Que cosas dice señora Nakamura – se apena Rengoku, mirando de reojo a Rei, mientras ella intentaba despedirse de la paciente.

- Muchacho yo se muchas cosas que si les contara no me creerían, aunque no se si la Dra. Hino si las crea, ¿verdad Dra. Hino? – había preguntado viéndola directamente a los ojos a lo cual Rei ya tenia todas sus alarmas prendidas.

- No se de lo que esta hablando Señora Nakamura, pero viendo que ya llegó el Dr. Rengoku me retiro. Pase buena noche. – y dando reverencia a ambos, sale precipitadamente de la habitación. Rengoku viendo el temperamento de la chica, no sabe porque sigue nervioso y no sabe como reaccionar, la paciente simplemente se resigna mientras mira nuevamente a Rengoku.

- Dr. Rengoku, será mejor que se de prisa en recordar – sugiere ella viéndolo directamente a los ojos, mientras él solo trata de entender que rayos habla la señora – pasarán cosas oscuras de ahora en adelante y se verán muchas personas involucradas. – y diciendo eso, la paciente había quedado dormida. Rengoku tomo sus signos vitales pensado que había muerto, pero al darse cuenta de que estaba dormida, se preguntaba que estaba pasando. – No entiendo lo que dice, pero si tengo el presentimiento que algo malo pasará. Sera por eso que recuerdo parte de mi vida pasada? – y dejando a la señora dormida sale de la habitación para posteriormente dirigirse a su hogar.

En algún lugar de la galaxia, en el centro mismo de la vida, se escucha una risa macabra.

Primero que todo, buenas nuevamente, después de mucho tiempo. En mi arrebato de locura y buscando contenido de calidad me fije que los crossovers de anime se están agotando, y que no encuentro en ningún idioma uno de KimetsuXSailorMoon teniendo mucho material para explotar, por lo que me animé a escribir esta historia. Espero tener el tiempo para irla actualizando y que no sea muy larga. De verdad Rei es mi personaje favorito de todo el Anime y Rengoku se ganó mi corazón. Fuego más fuego ... que podría salir mal?

Espero les guste y nada. No siendo más, nos vemos dentro de un próximo episodio.

Se despide: ReiVidel3