En dirección hacia Hell's Kitchen con un deportivo rojo y música de AC/DC ; Janis observaba crédula a su nuevo jefe.
-No puedo entender muy bien lo que quiere que yo haga Tony.
Iron Man se carcajeo un momento pues creía haber sido muy específico con sus instrucciones -seguramente es por la música; VIERNES, quítala – de pronto solo podía escucharse el acelerador y los otros coches junto a ellos- En elemental mi querida Jan, lo que te pido es que leas sus pensamientos, que me vayas guiando con lo que ellos quieren y están dispuestos a hacer, nuestra comunicación en presencia de otras personas será completamente mental para cualquier orden futura que no quiera que los demás escuchen.
Ella asintió, sin embargo, la expresión que reflejaba estaba repleta de dudas- Sí, soy consciente de eso y estaré feliz de ayudarte, pero lo que me tiene contrariada son...los ex vengadores y sus intenciones... ¿qué es lo que piensa hacer cuando los traiga de regreso? Ciertamente no creo que los deje pasearse por ahí como antes...
El coche freno en seco al cambiar el semáforo por una repentina luz roja dando tiempo a Tony para mirarla a los ojos.
-Entiendo tu preocupación pero si permitimos que sigan como ahora lo único que aran será incitar a más héroes que ocultan sus identidades o no han sido siquiera percibidos a seguirlos. Incluso cuando arreglemos los acuerdos y puedan volver encontraran motivos para empezar un nuevo conflicto y no estoy dispuesto a dejar que eso pase. Aunque Pietro y la señora Barton sufrirán por eso no podré cumplir con dejarlos "regresar" permanentemente.
Verde
-El Capitán América se ha convertido en un riesgo para muchas personas; Clint, Wanda, Visión, Natasha y el rey T'Challa cayeron con sus bonitas palabras de libertad y estoy completamente seguro de que lo seguirán siempre. Haré lo que sea necesario para desacreditarlos o en el peor de los casos sacarlos del juego.-dio un volantazo estacionándose frente a un edificio grande pero con apariencia desgastada en un barrio no muy privilegiado.- Este será un trabajo que requiere tu total compromiso y sobretodo que confíes en mis decisiones... puedes creerme que al que le duele más esto es a mi... después de todo, yo salía con Steve Rogers.
Un silencio abrumador reino en el interior del lujoso automóvil. Janis no cabía en su sorpresa e indignación ¿Cómo el capitán había hecho semejante crueldad a su pareja? No tenía ni la menor duda de que Tony había sufrido mucho por su causa.
-yo le daré el apoyo que necesita señor y si después tiene la confianza de contarme que paso lo escuchare con gusto.
Anthony sonrió con nostalgia y un toque de tristeza, ciertamente tratar de que empaticen contigo hacia que hablaras de cosas que realmente podían dolerte.
-El escogió Jan; ahora gracias a eso me obligo a escoger a mí también y quien sabe... quizá de haber ocurrido distintas las cosas lo hubiera escogido a él.
Janis comprensiva de sus sentimientos coloco una mano en su hombro palmeándolo un par de veces-Que mala suerte tengo, mis oportunidades de salir contigo se han esfumado- aligerando completamente el ambiente tras la inesperada revelación y con un claro entendimiento mutuo ambos entraron al edificio de oficinas subiendo barias escaleras provocando el jadeo del millonario, obviamente su estadía en el hospital le provocó una mala condición física o al menos peor de la que ya tenía. Una vez topándose con la puerta que buscaban la cual lucía una pequeña placa con la leyenda "Nelson y Murdock abogados".
Janis tocó un par de veces esperando un momento para ser recibidos por una mujer rubia con un traje sastre de falda negra que favorecía completamente sus curvas -bueno, si tú eres Nelson o Murdock abra sido una buena idea venir personalmente – habló Tony provocando el rodar de los ojos de Janis y llamando la atención de la mujer sorprendiéndoseal percatarse de quien era el hombre frente a ella, removiendo todo rastro de fastidio por el comentario anterior.
-! Se... señor Stark ¡- tartamudeo para después recuperar un poco la compostura- Por favor pasen.
Se hizo a un lado dejándolos pasar a la pequeña estancia, serrando la puerta tras ella y casi salir corriendo tratando de no caer debido a sus altos tacones- En un momento regreso- Dijo dejándolos esperar tras entrar por otra puerta.
El interior era como el exterior del edificio, unos intentos desesperados para hacerlo ver mejor con inmobiliario de una típica oficina para abogados al tratar que lo viejo se viera elegante.
-QUE!!!!!?- se escuchó una voz masculina un tanto acallada por el grosor de la gruesa madera en la puerta y las paredes tras el estruendoso movimiento de muebles u otros sonidos de dudosa procedencia.
Ambos se miraron con complicidad aguantando la risa- ¿Es así siempre?- susurro Janis para evitar que otra alma además de su jefe la escuchara- Solo cuando aparezco con mi traje de Iron Man o me dejo ver entre los mortales como el gran Tony Stark... dato curioso es que en algunas ocasiones me he disfrazado para poder pasar desapercibido.
Jan alzó la ceja esperando a que continuara con su historia pero antes de que pudiera continuar un azotón de puerta resonó en toda la estancia mostrando a un hombre regordete aunque un poco más alto que Tony usando un traje gris de segunda mano que había conseguido en una rebaja hace no mucho tiempo. Caminó hacia ellos mostrando una sonrisa que intentaba demostrar forzada naturalidad-Buenas tardes señor Stark, mi nombre es Foggy Nelson- ambos estrecharon sus manos cordialmente-Solo llámame Tony, y la dama a mi lado es Janis House, mi asistente –De igual manera ambos se dieron la mano- Mucho gusto bella dama- Foggy les parecía un hombre bastante agradable a primera vista. Fue entonces que Jan comenzó con el trabajo encomendado por su jefe; comenzó a escuchar con atención cada pensamiento en ese pequeño lugar.
-Y...-Foggy aplaudió intercalando miradas entre sus dos nuevos... ¿qué? Se preguntaba-¿A que debemos su inesperada visita?.
-Bueno, pues me gustaría que el señor Murdock estuviera presente para hablar del tema con ambos- Foggy torció la boca en una mueca excesivamente notoria al no poder ocultar su desconcierto- Si, disculpe pero mi colega en estos momentos está ocupado y...
-! Ha ¡no se preocupe, podemos esperarlo todo el tiempo que quiera, no tenemos prisa- dijo Tony sentándose en uno de los sillones de espera para colocarse sus gafas oscuras- VIERNES, preciosa pide tres pizzas familiares con todo lo necesario- espero un momento quitándoselas de nuevo- llegaran en cuarenta minutos- todos lo miraron como un bicho raro hasta que les explico el mecanismo de sus interesantes gafas.
...
Vigilante en la azotea de un complejo de departamentos el famoso diablo de Hell's Kitchen. Esperaba pacientemente algún crimen que ameritara de su presencia; mientras trataba de conseguir información sobre los movimientos recientes de la mano quienes no paraban de aparecer cada que algo malo sucedía, estaba realmente fatigado de tener que lidiar con ellos.
Mas esa noche se encontraba peculiarmente tranquilo, tan solo un par de asaltos y una riña entre ebrios aquejaron su pacifico estado, claro que nada difícil para el súper héroe.
Eran pasadas de las diez; a comparación del resto de la semana todo se encontraba sereno, hacía un frio infernal que calaba en los huesos y una fetidez alcanzaba los sentidos súper desarrollados que poseía. Soltó un suspiro pesado abandonando su posición actual para regresar a casa.
Llegando el cansancio cobro factura de sus días tan ajetreados y estresantes que conllevaba ser un buen abogado durante el día protegiendo a las buenas personas que requerían su ayuda en el complejo sistema legal de Nueva York, y sus noches como justiciero...golpiza tras golpiza; viajes tras viajes al hospital; enemigos tras enemigos y su día se repetía casi siempre con esas mismas condiciones.
Dejándose caer en el sillón se quitó la máscara botándola en el suelo a un costado suyo cuando escucho el sonido de su celular con ese característico tono que sonaba algunas beses irritante para él; Foggy lo llamaba. Resoplo alcanzándolo perezosamente. ¡Clic!
-Hola.
-¿Dónde diablos te habías metido? Llevo horas tratando de contactarte-Gruño Foggy tratando de no gritar- trae tu trasero a la oficina inmediatamente- ablando entre dientes y sin dejarlo responder nada colgó la llamada dejando a Matt con las palabras en la boca
-Ok...
...
Gracias a la larga espera y agotando todas las opciones de entretenimiento Tony se dedicó a arreglar todo el viejo inmobiliario de la oficina tal como era el fósil de la fotocopiadora e impresora, la computadora de escritorio que Karen usaba, incluso la máquina de café para matar el tiempo lo máximo que pudiera.
Foggy y Karen morían de vergüenza con el gran Iron Man "echándole un vistazo" a sus deteriorados aparatos .Más de un par de veces intentaron averiguar el motivo de su visita sin éxito alguno. El abogado y su secretaria eran buenas personas, bastante divertidos y agradables para su par de inesperados invitados.
Janis pidió como un favor muy especial que pensaba regresar a Peter pasar por él pequeño Edward a su casa para llevarlo a la torre Stark. Claro que el niño siguió encantado al buen hombre araña pues este no era ningún extraño, era Spider-Man que fue enviado por su mamá para que lo llevara a la torre; aunque muy seguramente como cualquier otro niño lo hubiera seguido solo por ser él.
-Listo, ahora el café no tendrá sabor a tierra.
Eran las doce con cuarenta y tres minutos al momento de abrirse la puerta para dejar pasar a un hombre siego y trajeado con gafas oscuras que cubrían sus ojos, guiado por un bastón atrayendo la mirada de los cuatro.
-Lamento la demora Foggy pero no creí tener clientes el día de hoy- cerró la puerta tras el torpemente- Mucho gusto, mi nombre es Matthew Murdock – Estiró la mano al aire donde no se encontraba ni remotamente cerca nadie.
-El gusto es mío señor Murdock- Tony se acercó con cautela estrechando su mano- Mí nombre es Anthony Stark, pero usted puede llamarme Tony- soltándose Matt posó sus manos sobre el bastón que tenía recargando parte de su peso sobre el esbozando una gran sonrisa a sus visitantes.
-¿Qué es lo que trae al famoso Iron Man a un pequeño lugar como este? uno pensaría que recurriría a otro tipo de bufete con mayor prestigio para cualquier problema que tenga- avanzó con ayuda de su bastón recargándose en la mesa de Karen.
-Claro que podría hacer eso, de echo tengo un equipo legal de primera trabajando para Stark Industries y aun así estoy aquí- Se cruzó de brazos para regresar al lado de Janis – Primero que nada y para hablar con mayor libertad responda si sus amigos lo saben o tenemos que hablar en privado –la repentina pregunta hizo fruncir el ceño de Matt el cual era oculto por sus gafas oscuras. Al no obtener ningún tipo de respuesta Jan intercedió- Si lo saben Tony- los tres amigos voltearon a ella anonadados con el comentario de la asistente. Tony sonrió ladinamente completamente relajado- Muy bien, es un gran gusto por fin conocer al gran Daredevil en persona- sacó su celular el cual proyectó un holograma con el video del diablo de Hell's Kitchen en acción peleando tal como decía su apodo de justiciero- Debo admitir que es increíble como peleas, para no poder ver, te mueves como si lo hicieras perfectamente.
Matt esperó un momento escuchando el corazón de Tony con un ritmo constante, al acecho de cualquier cambio en su cuerpo que mostrara indicios de peligro para él.
-No me sorprende que usted lo sepa, lo que me tiene intrigado es lo que quiere de mi- Foggy miraba el video de Daredevil, preocupado por la presencia de Iron Man ¿Qué querrá?¿ Vendrían a arrestar a su amigo?.
-Primero que nada no vengo solo por ti, busco la ayuda de Nelson y Murdock- Tony sonrió socarronamente volviéndose a poner el caro reloj que le estorbó en un momento dado para arreglar la copiadora..
-Y díganos señor Stark ¿Qué es lo que necesita de nosotros?-lo cuestiono Foggy.
-Los tratados de Sokovia- se acercó a ambos abogados que se encontraban uno al lado del otro colocando sus manos en el hombro de cada uno- Quiero cambiarlos a favor de los súper héroes, respaldarnos a nosotros y nuestros seres queridos sin dejar de lado la responsabilidad que tenemos con las personas normales- los soltó y se alejó de ellos caminando hasta Karen quien se encontraba peculiarmente en completo silencio para lo parlanchina que solía ser. Esta vez se dirigió completamente a Karen- Se muy bien que hay abogados con mayor experiencia y reputación que la suya, pero esta vez necesito a tres jóvenes que reformaran los tratados a favor de ambas partes; con justicia para que no obliguen a ningún héroe a hacer cosas que no quieran.
En tanto Tony explicaba sus intenciones, Matt lo vigilaba en busca de cualquier vacilación o mentira que saliera de su boca a la vez que Janis escuchaba con cuidado los pensamientos de todos advirtiendo a Tony si debía cambiar sus comentarios o seguir por donde lo hacía.
Janis y Matthew se enfrentaban en una batalla que ni siquiera sabían que se estaba librando entre ambos; trataban de averiguar lo más posible del otro.
Si Matt cedía a las peticiones de Tony naturalmente Jan seria quien ganaría, pero por el contrario si Matt descubría que las intenciones del multimillonario eran falsas... bueno, seguramente sería un gran problema el que se ganarían.
Tony se dirigió la mayor parte del tiempo a Karen que emocionada trataba de ayudarle argumentando en su favor contra ambos abogados para ser alentada por el Playboy.
-Y dejando de lado los tratados, queremos que Daredevil se una a los Vengadores... necesitamos tus habilidades de nuestro lado, claro que hasta que se arreglen oficialmente de los seis miembros actuales solo tres estamos oficialmente en la organización y ni tu junto a los otros tres serán partícipes abiertamente en las misiones grandes.
Matthew se quitó los lentes de sol y junto a su bastón los dejo sobre la mesa- Muy bien, Nelson y Murdock cambiaran los famosos acuerdos de Sokovia pero sobre unirme a los Vengadores ... no, aquí en Hell's Kitchen se necesita de alguien que proteja a la gente.
-Lo mismo piensa el hombre araña, pero no te estoy pidiendo que abandones a las personas de este lugar, te pido que cuando los Vengadores te necesitemos para actuar en contra de un enemigo u organización más fuerte nos ayudes y claro que si Daredevil necesita apoyo; él sorprendente hombre araña, él hombre hormiga, máquina de guerra Pietro Maximoff, Iron Man o la loca de hierro "los vengadores " estaremos ahí para ayudar a Daredevil o Matthew Murdock como un equipo, no tendrías que pelear solo todo el tiempo... Seguramente tus amigos deben pensar que necesitas ayuda.
Dando justo en el clavo ambos amigos de Matt desviaron la mirada obviando su opinión. Matthew suspiro, su cansancio era notable... quizá en verdad necesitaba ayuda.
-Está bien, Daredevil se unirá a los vengadores...
-Perfecto!!- aplaudió Tony estrechando la mano de los tres- Si les parece los veremos a todos en la torre Stark en una semana si no les importa, estaremos muy ocupados estos días reclutando nuevos miembros para los nuevos Vengadores; habrán conferencias de prensa, hablaremos con unos políticos, asistir a eventos de caridad entre otras cosas, prefiero que lleguen cuando tenga tiempo de atenderlos como se debe- Tony se colocó su saco acomodándolo con delicadeza- Mañana enviare a Scott Lang para que te ayude con esa dichosa organización "la mano", claro que solo son otros idiotas como Hydra- sacó un papel del bolsillo de su pantalón dándoselo a Janis quien asintió.
-Señor Stark ¿Cómo es que sabe sobre la mano?- cuestiono Foggy curioso por el comentario de Iron Man.
-La información es algo muy valioso mi joven amigo y no son los únicos maníacos criminales que existen... nos vemos abajo Jan, iré encendiendo el coche- cerró la puerta tras él dejando al resto en completo silencio hasta que Janis se acercó a Foggy.
-Este es el pago de los servicios con respecto al tratado de Sokovia, Tony espera que sea suficiente y...- tomo el celular de Foggy, lo desbloqueo y comenzó a teclear su número guardándolo en favoritos- Aquí está mi contacto, cualquier cosa pueden llamarme y por ultimo señor Murdock... no deje a Scott esperando por seis horas ... Adiós- Jan sonrió devolviéndole su celular a Fogg para marcharse atravesando la puerta sin abrirla como le pidió Tony para darles una demostración de confianza; aunque no los conocía lo suficiente para demostrarles parte de sus habilidades, pero ya que serían equipo seguramente lo descubrirían tarde o temprano, además cualquier cosa igual sabia la identidad de Daredevil.
-Esto es completamente surrealista Matt. Con este caso Nelson y Murdock subirán hasta las nubes, la popularidad que ganamos con el caso de Wilson Fisk será poco a comparación de esto- Foggy movió ambos brazos con entusiasmo- Además ya nos pagaron la cantidad de...-miro el cheque que la asistente de Tony le dio para encontrarse con un numero alucinante- tre...tres millones de dólares – su voz se fue apagando tragando saliva y con Karen mirando lo mismo que él anonadada por tantos ceros acompañando al tres- Por dios!! Es enserio Matt, esa es la cantidad.
Matt sonrió debido a la emoción de sus amigos- Bueno, al menos esta extraña visita trajo cosas buenas.
Foggy alzó una de sus cejas crédulo por la poca emoción de su compañero-¿Estás loco Matt? ¿Solo buenas? Por favor, con esto podremos ayudar a más personas de escasos recursos y tendrás el apoyo que necesitas con tus locuras de justiciero, así Karen y yo no estaremos con el corazón en la mano cada vez que sales.
-lo se Foggy, solo espero no estar equivocado con esta decisión. Normalmente cada que hago equipo con otras personas solo me meten en más problemas de los que quisiera involucrarme.
...
De regreso a la torre el camino fue silencioso, era de madrugada y ambos estaban exhaustos. Seguramente hablarían de lo ocurrido en la mañana pero por ahora el haber usado tanto sus poderes había dejado exhausta a Janis.
Gran sorpresa fue encontrarse a Peter jugando con Edward trepando por la enorme sala mientras montaba un monologo del bien siempre por encima del mal.
"El hombre araña fue a recogerme de la casa, ¿Serás una vengadora?, ¿viviremos aquí?, ¿Iron Man puede bolar en el espacio?"
Jan fue bombardeada por las preguntas de su hijo; Un niño de tez blanca, pecoso con rubios cabellos y ojos cafés usando una pijama del increíble Hulk su súper héroe favorito.
-Es idéntico a su papá, de mí solo sacó los ojos y al igual que ambos es un mutante, hasta ahora ha podido controlar la densidad del aire a menos de tres metros de distancia suya en una habitación y hacer pequeños remolinos en el exterior, estoy segura que será muy fuerte en un futuro- presumió orgullosa de Edward- Aunque...un día por accidente cuando tenía cinco años vacío su habitación de todo el oxígeno y por desgracia sus primos se desmayaron-comenzó a reír incomoda al recordarlo en tanto Edward jugaba con una de las hormigas gigantes de Scott.
-Eso explica muchas cosas- rascó inquieto su mejilla Peter dando un codazo a Scott- Te dije que pasaba algo extraño.
-Bueno, supongo que tendré que tomar medidas para cuando eso ocurra y adaptar mascaras de oxígeno en cada habitación y... configurare a viernes para que haga correr fuentes de aire alternas- observó Tony pensando a gran velocidad opciones para evitar esas situaciones riesgosas -Por cierto Scott, necesito que vallas en la tarde a un lugar como Ant-man para ayudar a nuestro nuevo aliado Daredevil; por favor averigua lo más posible sobre sus habilidades y trabajo en equipo. Solo será una misión de reconocimiento e investigación sobre las actividades de una organización llamada la mano, evita peleas innecesarias y si necesitan ayuda solo llamen.
Scott asintió pesadamente-Supongo que accedió a unírsenos, tratare de no espantarlo pero no prometo nada-Aquel comentario le robo una sonrisa sincera a Tony.-Mejor hazlo lo mejor que puedas o me obligaras a enviar a Pet en tu lugar.
Señor, acabo de recibir un mensaje de la señorita Potts: la señora Barton quiere usar una ruta alterna que resulta ser más larga y les llevará muchos más días de los planeados para regresar. Dada la ruta a seguir estimo que tardaran poco más de una semana señor*
-Muy bien VIERNES, Pietro las alcanzara mañana para acompañarlas de camino aquí. Avísales-Sin más Tony aventó sus llaves del deportivo rojo a Pietro quien leía una revista de deportes en el sillón.
-Corre a alistarte y no quiero ningún rasguño en él -Pietro le sonrió juguetón para desaparecer en un parpadeo- Por otra parte Peter, si logras conseguir información sobre Deadpool mientras patrullas la ciudad me arias un gran favor.
Asintiendo el adolecente se despidió de todos antes de regresar a casa con una nueva misión de su mentor por cumplir.
...
177 A de Bleecker Street en el vecindario de Greenwich Village se alzaba un edificio sin nada particularmente extraño de fachada al exterior, exceptuando claramente una extraña ventana que lucía un tanto normal para aquellos que no apreciaban lo poderoso de ese cristal. Parado frente a él un hombre de seria expresión mirando a través de ella con ambas manos unidas tras su espalda esperaba la llegada de su gran amigo.
Su mente atrapada en el porvenir lo aprisionaba expectante de su próximo deber.
Si, su nombre... era:
Wong
Y pensaba como maldita sea aria para limpiar el exterior del ventanal pues este empezaba a tornarse un tanto opaco y aunque quisiera abrir un gran portal para solo extender su mano y hacer su trabajo desgraciadamente para él seguramente muchos lo verían y habría un gran caos.
-Te rompes la cabeza con pequeñeces amigo. Entró batiendo su capa roja el hechicero supremo Stephen Strange.
-Y tú no te preocupas por nada, deberías estar vigilando las amenazas hacia la tierra y el futuro. No sabemos que causaste con tu intervención con respecto a la muerte de Stark.
El hechicero supremo sonrió fatigado por el mismo reclamo que el asiático repetía todos los días –Ya te lo he explicado muchas veces Wong, eso fue para evitar el caos en todo el planeta... aunque como ancestral cada vez que intervengo para salvarnos se abren las puertas a amenazas completamente diferentes y aun sabiendo eso no me arrepiento de haberlo hecho. Iron Man ayudará a mantener a salvo a la humanidad.
Wong lo miro como si estuviera volviéndose loco- Si tú lo dices, espero que tengas razón.
"igual yo"
Pensó Strange sin atreverse a decirlo en voz alta.
...
Hola a tod@s
Lamento la espera, sé que dije que subiría capitulo cada lunes o martes pero tuve problemas con mis lentes y sin ellos no veo nada bien. Además acabo de entrar a la escuela pero ya está todo más tranqui y espero poder hacerlo como lo dije.
Gracias por leer, cualquier sugerencia por parte de ustedes la tomare en cuenta XD
Notas de la historia:
- Daredevil y sus amigos tienen la apariencia y están basados en los actores y la historia de netflix, solo cambiare algunas cosas.
