A la mañana siguiente el coronel Rhodey llego a la torre en una silla de ruedas empujada por una sexy enfermera de nombre Claire que estaría apoyándolo a lo largo de su recuperación. Rhodes se sorprendió al encontrarse con Janis fuera de servicio y con la novedad de que sería la asistente de Tony y una nueva vengadora. Ambos se conocieron en una misión clasificada del ejercito de la que se negaban a hablar por las implicaciones a su país que conllevarían si alguien ajenos a ellos se enteraran de la incursión a tierras aliadas británicas para la extracción de un espía que trabajaba en el gobierno para sabotear tratos mercantiles y armamentistas con varios de sus enemigos o esa fue su sutil excusa.

Dejando a ambos amigos solos para ponerse al corriente Jan se marchó para dejar a su hijo en la escuela y arreglar su baja permanente en el ejército.

Tony empujo la silla del coronel para enseñarle algo en lo que había estado trabajando especialmente para él y su recuperación, además de contarle con detalle todo lo que se había perdido y algunos de sus futuros planes.

-Es lo mejor que he hecho- menciono mientras Rhodey probaba caminar con aquel exoesqueleto- amortiguación, peso dime como lo sientes.

Aun con el aparato de Tony y el par de barras que usaba para apoyarse termino cayendo al suelo negándose a recibir la ayuda que su amigo intento darle.

-Está bien está bien, yo puedo-se levantó con dificultad recargándose de lleno en una de las barras- te agradezco por todo esto, pero ya te he dicho que tienes que dejar de culparte. Nada de lo que ocurrió fue tu culpa- sonrió Rhodey para dirigirse nuevamente a su cilla dejándose caer sobre ella- Pero me alegra ver que sigas adelante y no te dejes vencer por un grupo de idiotas que...

¡Toc toc toc!

Se escuchó un golpetear en la puerta antes de ser abierta por Frank, el guardia que vigilaba la puerta principal de la torre, o al menos tenia cara de Frank según Tony.

-Señor Stark, lamento la intrusión pero acaba de llegar este paquete-Se lo dio sin tardanza- Gracias Frank, ya puedes seguir en lo tuyo –por la cara que puso el hombre era obvio que no se llamaba así.

-¿Qué es?-pregunto Rhodes observando la caja a lo lejos.

-Ni idea- La abrió con cautela sacando de su interior un celular antiguo acompañado de una carta con su nombre en el sobre... conocía esa letra, muchas veces recibió cartas así. Un inevitable nudo se formó en su garganta; le dio la caja a su amigo para que la sostuviera mientras se encargaba de abrir la carta con el corazón en un puño. Sus fosas nasales se inundaron de la colonia que perfumaba la hoja.

Si, era del Capitán América.

Conforme sus ojos recorrían las palabras escritas comenzó a sentir un temblor que lo aquejo hasta terminar de leerla. La observó por unos cortos instantes para comenzar a romperla en trozos y a su vez estos en pedazos más pequeños. Cerró los ojos con fuerza incapaz del recato y fortaleza, se permitió derramar unas cuantas lágrimas frente a su mejor amigo quien guardaba completo silencio.

Abrió el celular que venía en el paquete para examinarlo dejando ver en su interior un solo número guardado en sus contactos con la leyenda Steve Rogers en él.

Volvió a cerrar el fósil que le mando apretándolo con fuerza.

-Dime la verdad Tony, ¿qué es lo que piensas hacer con los fugitivos cuando logres que sean perdonados?.

Al escuchar su pregunta la tristeza que mostró hace un momento se transformó en ira y resentimiento-Pienso acabar con ellos en todos los sentidos, los are sufrir y desear no haber estado en contra de Anthony Edward Stark- su mirada reflejo una frialdad desconcertante para su amigo quien sabia lo herido que se encontraba Tony en esos momentos.

-Sabes que yo te apoyó. En cuanto pueda salir de esto cuenta conmigo en todo lo que necesites.

Aquel momento de debilidad se esfumo en cuanto VIERNES anuncio la llegada de Pietro con la familia de Barton y Pepper.

Ambos amigos charlaron hasta que el coronel y su enfermera Claire tuvieron que marcharse para que este fuera a hablar con sus superiores sobre la pausa que tomaría en sus deberes hasta encontrarse lo más recuperado posible.

Ahora solo en esa enorme torre caminó hacia su habitación ya reparada de sus destrozos. Con el viejo intento de celular todavía en la mano y aun con ganas de lanzarlo con fuerza contra la pared se abstuvo de ello guardándolo al fondo de un cajón en su guardarropa. Lo bueno sería que ya no tendría que estarlos buscando cuando requiriera de ellos pues ahora vendrían con un simple texto.

El alcohol en ese momento lucia como una tentadora y seductora opción tratándolo de convencer para caer en sus redes, sin embargo rechazo la idea por completo.

Cuatro días transcurrieron volando para Tony. Entre la rueda de prensa para informar al mundo que Iron Man se encontraba completamente recuperado aunque no fuera técnicamente cierto, claro que algunos reporteros no eran capases de entender la frase: No se hablará de otra cosa que no tenga que ver con la salud del señor Stark. Bombardeándolo con temas como los acuerdos, los Vengadores y la famosa Civil Ward.

Visitaron a algunos políticos que apuntaban al senado para charlar y ofrecerles apoyar sus campañas políticas.

Jueces, organizaciones benéficas tanto locales, nacionales e internacionales, obispos, el secretario de defensa; líderes de religiones y algunos presidentes de América, África y Europa serian próximamente objetivos a considerar y analizar para futuras alianzas extraoficiales tanto por su empresa como con los Vengadores. La inversión para Tony seria alta pero los beneficios a largo plazo superarían con creces las pérdidas económicas.

La misión de Scott salió bastante bien a su parecer, lograron obtener información grabada en audio y video gracias a sus hormigas con cámaras miniaturas.

Daredevil volvió a solicitar la presencia de Ant-Man para continuar con su investigación pues al parecer le agrado su eficiencia. Claro que Tony solo pudo imaginarse su cara de disgusto cuando encontró a un adolescente de quince años en su despacho aunque por lo que Peter le reporto, el amigable hombre araña fue eficaz en su trabajo ganándose al diablo de Hell's Kitchen claro que al parecer fue recíproco por su parte.

Ambos lograron averiguar las habilidades de su nuevo compañero. A su parecer serian de gran utilidad para el equipo.

Peter no había logrado conseguir mucha información sobre el paradero del mercenario, sin embargo no se daría por vencido hasta encontrarlo.

Por otra parte Janis y su pequeño terminaron de mudarse a la torre en un par de enormes habitaciones conectadas entre sí a petición de la madre ya que rechazó la idea de aceptar un piso completo para ellos dos.

"A Edward le gusta la compañía igual que a mí, además preferimos estar rodeados de buenas personas para desayunar"

Fue la razón que le dio a Tony para rechazar su oferta inicial provocando una sensación cálida en él.

Por otra parte la torre entera fue adaptada para que el pequeño Edward no matara a nadie antes que algún villano lo hiciera.

...

-A dónde vamos exactamente Tony? Y no me digas "a visitar una escuela para ligarme a un lindo profesor" porque si me lo vuelves a repetir le diré a Peter y a los demás sobre esas donas que escondes- se cruzó de brazos Jan impasible por tanto misterio.

-Sabes? Eres incluso más insoportable que Pepper cuando agarras confianza y me regañas peor de cómo lo hizo mi madre- bufo molesto al percatarse del inminente peligro que corrían sus deliciosas donas cada que no cedía a sus exigencias- Compadezco al pobre de Ed.

-Como sea no es normal viajar en una nave como esta para visitar a un sexy profesor. Un coche seria menos ostentoso y por la hora de llegada que calculó VIERNES no es una distancia tan larga.

Ambos viajaban en uno de los jets que Tony tenía reservado para su equipo completamente equipado con la más alta tecnología y piloteado por su IA.

-Solo quiero que estemos preparados Janis, Con Daredevil estábamos considerablemente cerca de la torre con el apoyo de la legión de hierro que llamaría de haber sido necesario y él solo era uno. No pienso bajar la guardia hasta cerciorarme que son buenas personas, mientras tanto solo quiero esperar lo mejor.

En verdad estaba nervioso, realmente quería aliarse aunque sea con un par de mutantes, su equipo lo necesitaba urgentemente pues si con la fuerza del equipo original les costaba mantener a los villanos a ralla esto para los actuales resultaba ser simplemente ridículo. Sumando el repentino incremento de criminales y con él sin aun poder combatir al lado de sus compañeros como el gran Iron Man. Si quería recuperarse para guiar a los Vengadores por ahora solo podía ayudar con pequeñas cosas fuera de la acción.

Estamos a punto de aterrizar, por favor siéntense y abrochen sus cinturones hasta que la nave haya parado completamente*

Pidió VIERNES aunque para algunos sonara más como una orden. Ambos hicieron caso a las instrucciones. Como si de un helicóptero se tratara aterrizaron verticalmente en medio de un enorme jardín. Hasta que se detuvieron, la IA libero automáticamente a ambos pasajeros de sus ataduras.

Tony le dio a Jan un par de pistolas con dardos tranquilizantes y el guardó su repulsor de energía en el bolsillo del pantalón solo por si acaso.

Una vez listos VIERNES abrió la compuerta trasera dejándo ver a un montón de niños y adolescentes rodeando el jet que al ver a Tony inmediatamente comenzaron a murmurar expectantes de la situación. Cuando ambos bajaron tranquilamente apreciando la multitud joven que los rodeaba.

-Te dije que iríamos a una escuela- dijo sonriendo al por fin tocar el césped.

-Si claro ¿y cuando comenzaras a...?-Janis se detuvo en seco cuando los chicos se apartaron para dejar pasar a un hombre en silla de ruedas quizá más joven que él y con la cabeza completamente rapada seguido por una mujer de cabellos blancos y tez morena con un extraño sentido de la moda juzgando por cómo iba vestida. Una vez ambos se detuvieron frente a ellos Tony sonrió de oreja a oreja- Supongo usted debe ser algún directivo de esta hermosa escuela.

El hombre calvo asintió de forma solemne- Tiene mucha razón señor Stark. Soy el director del instituto Xavier para el aprendizaje superior. Profesor Charles Xavier y ella es una de nuestras maestras Ororo mejor conocida como Tormenta por algunas personas. Bien venidos a la mansión X- extendió su mano para estrechar la del castaño.

-Un gusto profesor. Mi nombre es Tony Stark obviamente y esta dama a mi lado es Janis House. Y si no le importa, quisiera hablar con usted en un lugar más privado- menciono señalando la multitud que los rodeaba.

-Por supuesto. En mi oficina podemos hacerlo tranquilamente.

Mientras los seguían dentro del edificio observaban con obvia curiosidad todo lo que les rodeaba. Desde la inmensa y elegante estructura de la mansión hasta sus estudiantes que de normales no tenían ni un pelo ya que la diferencia de algunos corporalmente era enorme. Desde tonos verdosos o azulados a espinas o colas que sobresalían o marcaban su ropa, otros que mostraban sus habilidades sin ninguna reserva. Por fin llegaron frente a una puerta que Ororo abrió dejándolos pasar a un estudio bastante grande y algo rústico donde cuatro personas más esperaban ablando entre ellos guardando silencio una vez el profesor entro.

-Se sobre sus intenciones Anthony así que puede ahorrarse su discurso-colocándose detrás del enorme escritorio recargo sus brazos sobre este dándole la cara a todos los presentes.

-Bueno, supongo que eso reducirá el tiempo de visita. ¿Está seguro que no quiere escucharlo? incluso lo practique y hasta traigo dulces para darles- sacó una paleta de su saco- Bueno, la verdad es que no me sorprende. Cuando hablé con el secretario de defensa me habló sobre usted Charles y la verdad me sorprende que no sean patrañas- echó un vistazo a los extraños que no dejaban de mirarlos provocando que los músculos de su cuerpo se tensaran.

-Él es Logan- Un hombre corpulento con pinta de bad boy asintió con la cabeza encendiendo el puro que tenía en la boca- Jean Grey –una pelirroja voluptuosa sonrió a sus invitados –Scott y Remy- el hombre con gafas extrañas no les tomo mucha importancia, tan solo extendió el brazo para abrir la ventana y que el humo del puro que había enviciado el lugar saliera. Por su parte Remy no despegaba la mirada de ellos.

-Usted sabe muy bien Tony que los mutantes no tenemos buena relación con el gobierno o las personas en general y por lo que se para lo que tiene pensado realizar me temo no seriamos de gran ayuda. Incluso perjudicaría nuestra presencia en su grupo.

Tony frunció el ceño al escuchar sus palabras.

-Disculpe si lo ofendo con esto profesor pero me temo que usted acaba de decir meras estupideces- Jan volteó a verlo sorprendida por la respuesta de su jefe al igual que Jean y Ororo- No quiero ser irrespetuoso. Lo que los Vengadores necesitan son personas que quieran pelear por los que no pueden hacerlo, no me importa si son mutantes, locos in comprendidos o la relación que tienen con el público. Todo eso pueden dejármelo a mí y yo veré como arreglarlo, incluso como ayudarlos a ustedes.

Charles sonrió soltando una carcajada –Valla que Tony Stark tiene convicciones y eso me agrada- asintió entrecruzando los dedos de sus manos -Esta bien señor Stark, los X-Men trabajaran en conjunto con los Vengadores cuando sea necesario y por otra parte esta mañana hablamos sobre su objetivo y tres de nosotros han decidido ir con ustedes a la torre Stark para quedarse como miembros fijos de su iniciativa... Remy, Ororo y Logan.

Escuchando lo dicho por el profesor suspiro completamente aliviado, un tanto confundido y feliz de lo que consiguieron "una alianza entre los X-Men y los Vengadores" era genial.

-Me alegro que aceptara charles, ambos estaremos en constante comunicación como líderes de nuestro equipo. Y los tres serán bienvenidos con nosotros.

Logan bufo algo irritado-¡Vaa! si vamos a trabajar juntos es mejor dejar a tras todos esos formalismos estupidos-Tony sorprendido asintió sonriendo de lado, estaba completamente seguro de que se llevarían bien.

-Muy bien chicos, si quieren y están listos pueden llevar sus cosas al jet o si no alcanzarnos después en la torre.

Tormenta negó con un leve movimiento de cabeza- Ya estábamos listos para acompañarlos si el profesor los aprobaba- por un momento dudó -Tony...

Era obvio que se sentía incomoda de llamarlo así pues apenas y habían cruzado un par de palabras.

-Excelente. Janis, acompáñalos mientras arreglamos otro asunto aquí- Ella asintió mientras salía con todos los demás del estudio dejando a ambos hombres a solas. Por un momento se quedaron en completo silencio- Lo siento Anthony pero no se la ubicación exacta de Deadpool, al igual que Remy o Gambito como le gusta ser llamado me es imposible entrar a sus mentes y mucho menos localizarlos. Esa es una habilidad muy particular que casi nadie posee y no me gusta presumir pero evadir mi poder es casi completamente imposible.

Tony se cruzó de brazos- Me leíste la mente pero no importa... ¿También puedes localizar personas comunes o solo mutantes? Porque si es así también estoy buscando a un grupo del que no se demasiado.

Charles medito por un momento si responder a sus preguntas y ayudarlo- Bueno, si vamos a trabajar juntos supongo que no hay problema en mostrarte... sígueme.

Ambos salieron de la oficina, caminaron entre los extensos pasillos, bajaron por un ascensor donde no había ningún estudiante a la vista, tan solo algunas personas algo mayores de los chiquillos que había visto apenas hace unos minutos. Dejando atrás los alegres y movidos pasillos para encontrarse en un extraño lugar de iluminación excesiva y alta tecnología.

Se aproximaron a una puerta con una gran "X" de punta a punta la cual se abrió repentinamente dejándolos pasar.

Con gran curiosidad Tony siguió al profesor por una plataforma suspendida en el aire. Deteniéndose al borde Charles tomo con sumo cuidado un extraño casco que se colocó sobre la cabeza- Bien venido a cerebro- Sonrió dando una pequeña carcajada al observar como el genio miraba extremadamente confundido el peculiar lugar- ¿Qué es esto Charles? pensaba que esto solo era una escuela- vacilante se acercó a la orilla con pasos cortos para observar el vacío que tenía ante él.

-Uso a cerebro para amplificar mis poderes, en concreto, mis ondas cerebrales.

De un momento a otro ante sus ojos barias imágenes tridimensionales comenzaron a aparecer de distintas personas – Los blancos son humanos y los rojos mutantes... aquellos que buscas podríamos encontrarlos con ayuda de cerebro, sin embargo no parecen ser mutantes aunque lo que hacen obviamente no sea nada común.

Incrédulo ante lo que presenciaba permaneció en completa quietud a la espera de que el profesor tuviera más suerte u oportunidad que él con toda su tecnología disponible- Me gustaría que no estuvieras fisgoneando mi cabeza por un rato Charles- las imágenes pasaba veloz mente frente a ellos.

-Entonces ¿cómo pretendías que supiera a quien estas buscando? sin ningún dato relevante más que las imágenes de algunas cámaras de seguridad captándolos indirectamente- Tony frunció el ceño apartando la vista un segundo de la hipnótica situación- Tuche...si los encuentra dales un mensaje por mí- Charles asintió en espera de lo que diría-Seguramente ya sabían que los he estado buscando, espero su visita a la torre lo más pronto posible para hablarles.

Durante la búsqueda del profesor para hallar a los magos pudo encontrar a un grupo reducido de personas que probablemente pertenecían a quienes trataban de hallar. Reduciendo el número a apenas seis personas comunicó el mensaje a todos. No podía hacer más que eso incluso con ayuda de cerebro. Terminando charles se quitó el casco dejándolo de lado para voltear a ver a su nuevo aliado –Lo que ocurra a partir de ahora dependerá de la persona que buscas.

Tony asintió antes de salir de cerebro y regresar al patio donde según el profesor se encontrarían con el resto para que pudieran partir a Nueva York.

Efectivamente estaban hablando con Janis junto al jet.

-Tony!!-grito Jan hacia el par que caminaba bastante lento para su gusto- Tardaron horrores ¿Qué estuvieron haciendo? Teníamos que habernos ido desde hace horas- era obvio lo estresada que estaba.

-Tranquila, igual no quería ver al idiota de Ross, por ahora es mejor evitarlo todo lo que sea posible –soltó un suspiro antes de estrechar la mano de Charles a manera de despedida- Cualquier cosa estamos a un pensamiento de distancia- Se burló Tony por lo evidentemente ridículo que había sonado su comentario aunque no dudara por la expresión de Charles lo completamente posible que resultaba ser.

En tanto los ex X-Men se despedían calurosamente de muchos chiquillos que se arremolinaban a su alrededor. Stark y su asistente subieron al jet para darles un poco de privacidad en una escena cálida. Tony solo podía pensar en lo cuan afortunados era el grupo de mutantes aunque sabía bastante bien los problemas a los que se enfrentaban desde su temprana edad y aun así se veían felices. Nada más esperaba poder darles todo lo que esas tres extrañas personas dejaban atrás para acompañarlos y de igual modo ofrecerles eso mismo al resto de Vengadores.

El viaje de vuelta a la torre fue utilizado por jefe y asistente para comenzar a interrogarlos discretamente sobre sus habilidades y vidas en una conversación bastante "inofensiva", sin embargo esperarían a mañana para la presentación oficial con los demás presentes, incluido Daredevil y el regreso de Pietro después de una larga semana de excesivo misterio por parte de la señora Barton.

¡PUAS!

Se sacudió violentamente el jet haciendo sonar sus alarmas y provocando que la nave comenzara a caer. Tambaleándose Ororo junto a Tony se acercaron tropezándose a los mandos para comprobar su estado.

-¡Viernes! Dame detalles de lo que ocurre- se sentó en el asiento del copiloto abrochando su cinturón en tanto Ororo intentaba hacer que se elevaran logrando un excito momentáneo.

perdimos uno de los motores, los sistemas incluyendo el piloto automático dejaron de funcionar y no puedo tomar el control de sus funciones. La nave está siendo saboteada desde el exterior jefe *

El genio frunció el ceño por lo anteriormente explicado de su IA- Localiza lo que este causando esto y muéstramelo-Después de unos segundos volteó a ver preocupado a su nuevo equipo que se sostenía de lo que podía para no caer mirando a las ventanillas al tratar de averiguar lo que ocurría.

Una pantalla apareció frente a él sobre el cristal mostrando algo que los dejó a todos con la boca abierta... el Capitán América de espaldas golpeando el fuselaje con sus puños.

-¿Están viendo lo mismo que yo?- cuestiono Jan posándose atrás de Tony aferrándose al respaldo de su asiento para no caer. Afligido Tony cerró sus puños dejando atrás el desconcierto-No podemos hacer nada contra eso por ahora...-pensaba lo más rápido que podía como salir de esa.

-Yo puedo salir para detenerlo- Se ofreció Ororo llevando sus manos a su cinturón

-¡No!-exclamo Tony asiendo que ella parara su intento de levantarse- ¡Tormenta! trata de aterrizar, los demás siéntense, abróchense los cinturones y prepárense para chocar- Tony comenzó a teclear botones para tratar de no destrozar su nave con ellos dentro al tocar tierra con tanto daño externo. Aunque no sabía pilotar conocía muy bien su jet, no por nada lo había creado él mismo; un tanto difícil de hacer por no ser su área, mas no imposible.

La nave era una nueva herramienta en la que trabajó para sorprender a su anterior equipo. El plan era convertir ese diseño en el transporte oficial de los Vengadores para las futuras misiones por su rapidez y tecnología de punta. Por suerte los planos estaban a salvo en la memoria de VIERNES y viéndole el lado positivo lo mejoraría aún más.

Una vez cerca de tierra y sin tener la capacidad de detenerse esperaron el impacto que no tardó en llegar. Destrozando los alerones y partiéndose a la mitad separándose completamente una parte de otra. El sonido fue estruendoso, los golpes dolorosos aún más para Tony el cual una vez todo alboroto cesó dobló completamente su cuerpo resintiendo cada musculo y hueso. Gimió tratando de quitar su cinturón para levantarse; justamente al dar el primer paso cayó al suelo tensando todo su cuerpo.

-¡Tony! ¿Estás bien?- caminó con dificultad Ororo sosteniendo su brazo el cual parecía roto. Él no podía decir nada, solo se tensó aún más por sentir una mano sobre su espalda.

Logan junto a Remy ayudaron a Jan quien casi salió expulsada del jet con todo y asiento de no ser por Remy al detenerla con su energía y Logan que se interpuso entre ella y una placa de metal que volaba en su dirección; enterrándose en su brazo que chorreaba sangre a borbotones cuando lo retiro de su cuerpo. Tras un momento de desconcierto al ver como la gran herida serraba por completo dejando un rastro de sangre como única prueba de lo ocurrido.

-¿Estas bien Logan?- Se acercó Jan examinándolo de todas partes sin prestar atención a su propio dolor.

-No es nada, pero creo que él si se encuentra en mal estado- Señalo a Tony quien aún reposaba en el piso tratando de recuperarse; aquella vista era completamente estremecedora para Jan quien ya consideraba al genio no solo como a alguien que idolatraba sino como un muy buen amigo del cual se preocupaba.- Remy, acompáñame afuera... resguardaremos la nave, los demás traten sus heridas y ayuden a Tony por favor- Jan con esa última petición y absolutamente inquieta por su amigo salió escoltada por el mutante Gambito a quien no le había ido tan mal gracias a sus habilidades muy utiles para crear un perímetro de seguridad y darles tiempo a los demás de recuperarse un poco.

Ororo mordió su labio antes de acomodar el hueso de su brazo que se zafó durante el impacto gruñendo de dolor dando un pequeño grito ahogado.

Anthony una vez recuperando el aliento se incorporó con ayuda de Logan. De su reloj presionó un botón dorado. Aguardo por un segundo; su armadura se desplego de uno de los compartimentos de la nave abriéndose frente a él invitándolo a ponérsela. ¿Qué porque no lo hizo antes que chocaran? Simplemente su cabeza estaba ocupada pensando como sacaría de aquel problema a todos con el menor daño posible, después de todo no siempre podía acertar en todas sus acciones.

Soltándose de Wolverine caminó hacia su armadura poniéndosela y cerrándose inmediatamente activándose VIERNES en el proceso.

¡Señor! Detecto heridas internas, múltiples huesos rotos y un aumento en su pulso cardiaco*

Si esto continuaba seguramente colapsaría y no tenía en sus planes darle semejante satisfacción al Capitán América. Con gran decisión aparto todo rastro de debilidad tanto física como mental.

No tenía idea que se proponía el idiota de Rogers pero no lo tenía para nada contento, el cómo derribo su jet con todos ellos dentro y las heridas que les causo.

-Ya estoy bien. VIERNES, envía un mensaje para Scott y Peter, que traigan otro jet y ayuda medica- volteó hacía los mutantes que miraban expectantes lo que sucedería.

-Enfrentaremos al capitán si es necesario, pero si no... bueno, se nos ocurrirá algo- Logan inicio la salida al exterior pasando por el enorme agujero.

-¿Qué tan peligroso es el capitán?- cuestiono Ororo a Tony el cual ya había comenzado con su caminata ayudado en gran medida por el traje.

-No confíes en lo que diga, no es de fiar- siguió para alcanzar a los demás seguido por Tormenta quien se limitó a asentir.

Saliendo se encontraron con los demás en completa guardia bloqueando el paso del símbolo de América; ninguno se atrevió a atacarlo. Wolverine sacó sus afiladas garras de adamantium estando al frente de todos en forma protectora aguardando el primer ataque. Por otra parte Gambito Expedia un aura roja rodeando su cuerpo sosteniendo un par de naipes en su mano, Janis se miraba un tanto contrariada por alguna razón aun cuando levantaba el arma que Tony le había dado aunque tan solo fueran tranquilizantes fuertes.

Contrastando con el agradable día el paisaje que se alzaba ante el playboy le recordaba sus viejas batallas.

Un Capitán América de brazos cruzados amenazaba imponente al resto de súper héroes rodeados por los restos de su jet algunos aun quemándose y completamente destrozados.

Tony se posiciono junto a Wolverine levantando uno de sus brazos apuntando con su repulsor a Steve.

-Estas muy lejos de Wacanda Cap... eso y derribar un jet de varios millones de dólares no te ayudan en mucho-sonó la voz desde el traje Iron Man.

Rogers impasible con aquel porte que mostraba grandeza aflojo su dura expresión para reír divertido a carcajadas- Deberían ver sus rostros, Spidey dijo que podía suceder algo así si lo hacía pero aun así sigo sin arrepentirme de nada- las expresiones del Capitán al mofarse de ellos eran exageradas y completamente impropias de él. Anthony alzó la ceja confundido por la situación.

-Vamos vamos que les puede dar algo- trató de calmar las cosas- No soy su enemigo, estoy aquí porque Spidey dijo que Iron Man quería hablar conmigo- antes de que alguien pudiera decir cualquier cosa el Capitán sacó un extraño aparato de su bolcillo y apretando un par de botones una extraña luz lo rodeó dejando ver a un hombre con traje rojo, un par de pistolas y catanas en la espalda además de muchos bolsitos en su traje. Los tres mutantes suspiraron bajando la guardia.

-¡Maldito idiota! Pudiste matar a alguien- bufo Remy tirando una carta que exploto a su lado.

-¡Hola a todos¡ seguro no se esperaban verme aquí ni mucho menos con la apariencia del Capitán en mi primera aparición- Deadpool extendió sus brazos señalando todo su ser- Seguro todos se estarán diciendo: ¡Hey!¡ Autora de pacotilla! ¿Porque en vez de traernos al hechicero supremo nos traes al sexy mercenario? Y todas tienen razón- se cruza de brazos- Les prometió que en este capítulo se encontraría con el geniecillo de allá atrás- señaló a Iron Man con su dedo índice -Pero como es típico de cualquier historia les importa una mierda cumplir con su palabra.

/ Eso no es cierto XD exageras la nota, solo por algunas cosas de las que hablé y me desvié un poquito de lo que aria\\ -Si como no, no la escuchen a partir de ahora yo daré las noticias impo...- escuchando un par de aplausos a su espalda giró sobre sus talones balanceándose juguetonamente topándose con un Tony Stark fuera de su armadura a un metro de distancia cruzado de brazos apretando fuertemente tratando de no mostrar el dolor horrendo que lo aquejaba.

-No tengo idea con quien o de que estés ablando pero si querías llamar nuestra atención ¿no crees que sería mejor no derribarnos?- en verdad no le había gustado conocerlo de esa manera y mucho menos con esa apariencia de la que se encargaría de averiguar cómo carajo hizo para ser idéntico a Rogers.

-Na, lo hice más interesante para las hermosas lectoras después de la gran decepción que sufrieron al no ver un mago en este capítulo. Tuve que arreglar el desastre de la escritora y si sigue así no dudo que lo haga seguido. Después de todo y a diferencia de mi película no tuve que chupársela a ¡NADIE!- señala a Wolverine quien alza una ceja no entendiendo nada de lo que pasaba- Para entrar a esta historia solo tenía que encontrar a algún pasivo para acosar un rato y por suerte para mi Spidey estaba disponible.

Tony chasqueo los dedos para traer de regreso al mercenario de su charla con la nada.

-Supongo que contigo tengo que ser muy general cuando hablemos, entonces iré directo al grano... quiero que formes parte de los Vengadores.

Deadpool se quedó un momento en silencio para sonreír debajo de su máscara.

-Bien, se lo había sacado a Spidey aunque tengo una manera de pelear donde interviene mucha sangre, desmembramientos, muertes y mis armas. Si no les causa muchos problemas no tengo razones para negarme. Aparte de eso solo tengo un par de reglas: uno- levanta su dedo índice al aire- No se meterán con mi trabajo como el gran mercenario que soy, además solo mato a las personas que considero malvadas entonces no tienen de que preocuparse- Tony asintió – dos... quiero... chimichangas, todas las que se me antojen cuando yo quiera- alzó su dedo medio.

Ver al mercenario solo le indicaba a Tony los problemas que pasaría gracias a algunos miembros del equipo, sin embargo estaba dispuesto a enfrentarlos junto al resto.

-Muy bien, arreglaremos algunas cosas con el tiempo pero no tengo inconvenientes con tu forma de pelear... y ahora solo espero que llamen a Stephen para que atienda nuestras heridas cuando buel...

De pronto comenzó a sentir como el piso se tambaleaba bajo sus pies provocando que callera e inmediatamente perdiera la conciencia a causa del tremendo esfuerzo que realizó para mantenerse en pie un rato más... bueno, por ahora se dejaría llevar por brazos de la inconciencia y le dejaría a los demás el resto.

...

Hola a tod@s nwn

Como verán este ha sido el capítulo más largo que he escrito y la verdad estoy completamente satisfecha del resultado.

Comentarios y sugerencias son muy bien recibidas.

Notas de personajes:

-Deadpool está basado en su mayoría en el del comic con todo y bolsitos, incluso con sus artefactos para tele transportarse o cambiar de imagen de vez en cuando. También es un tanto más cuerdo por el Wade del UCM.

-Tormenta u Ororo y Wolverine o Logan: aspecto y actitud completamente con esepciones de algunos aspectos basándose en las primeras películas de X-Men

-El profesor basado al 100% de las nuevas películas

-Cerebro obvio de las primeras películas

-Gambito o Remy: Aspecto del comic y en cuanto a la actitud realmente no lo conozco muy bien pero me documentare bien y veré que hacer.

Estos datos son para que se imaginen un poco más como es el entorno de mi historia por si no me explico muy bien cuando lo narré.