Esto comenzaba a ser ridículo, despertar en el hospital central siendo atendido diligentemente por doctores y enfermeras. Si eso seguía ocurriendo terminaría por comprarlo, cosa que no miraba tan descabellado. Tras terminar de ser examinado a conciencia dejaron pasar a sus dos primeros visitantes Janis y Peter que no habían dejado el hospital desde que ingreso para no alejarse demasiado. Escoltados por un mercenario corpulento disfrazado con un vestido de enfermera, peluca rubia y su característica mascara roja.
-Lo siento señor Stark, no creí que fuera capaz de hacerlo, pensé que era una broma suya- no sería de extrañar que el adolecente pensara eso, sin embargo por lo que había pasado no volvería a dudar de lo que el mercenario era capaz.
-No hay problema Pet, solo considera lo literal que es en futuras ocasiones- señaló a la corpulenta enfermera.
-! Tony ¡ya regresaron a la torre la señorita Potts, Pietro con la familia de Barton. El señor Murdock y Nelson igualmente se encuentran en la torre y lo esperan para hablar sobre los tratados. Ororo, Logan y Remy ya están instalados en sus habitaciones designadas. Cancelé sus citas de toda la semana para que cumpla con una correcta recuperación, sin embargo no pude contactar con el doctor que mencionó... sigo en eso- Reportó Janis en cuanto Peter se entretuvo peleando con Deadpool.
-Perfecto Jan hiciste un gran trabajo, por favor arregla mi alta. Quiero estar en casa a más tardar en la tarde- se incorporó con pesar de la cama quitándose la cobija de encima y bajando los pies quedando completamente sentado en el borde del colchón. Jan mordió su labio frunciendo el ceño ante tal acto.
-El teléfono de Stephen lo tiene la doctora Palmer, que lo contacte y nos vea en la torre.
Janis asintió suspirando profundamente, no valía la pena contradecirlo por ahora... se encargaría de regañarlo en casa.
-¡y ustedes dos! Si no es mucha molestia ayúdenme a salir de aquí. No soporto los hospitales.
Tras el grito de su mentor Peter corrió a ayudarlo para pararse. Ese día sería muy complicado, de eso estaba seguro y por supuesto que no se equivocó.
...
La torre a diferencia de otras veces se encontraba rebosante de vida. El encontrarse todas esas personas tan distintas entre sí provocaba un ambiente muy particular. Y aunque algunos como la señora Barton no podían tranquilizarse ni un momento por su situación, estar rodeados de personas poderosas como lo eran los nuevos integrantes de los vengadores le hacía poder bajar la guardia.
Foggy de igual manera aprovechó la situación para conocer a la mayoría y así asegurarse que Mathew estaría en buenas manos.
Viernes anunció el arribo del resto proveniente del hospital.
Cuando por fin llegaron en el ascensor con Tony en silla de ruedas a petición de Jan pues en verdad se veía débil.
-Me alegro que se estén conociendo- Peter empujo la silla al centro de la sala- El que lo hagan me facilita mucho más las cosas.
Scott quien bajaba de otro piso acompañado de Matt corrió a donde estaban los demás rodeando a Tony.
-Tonto, para la próxima que salgan a reclutar no irán a ninguna parte si Peter o yo no los acompañamos-golpeo su brazo de forma juguetona aunque hablaba muy en serio.
-Tranquilo, esto pasó por un descuido pero no sucederá de nuevo- se excusó Tony sobando su brazo – Y si pudieran presentarse cada uno ya que estamos todos presentes me facilitarían aún más el trabajo y podría pasar a descansar.
Tras un silencio duradero por la falta de voluntarios Peter fue el primero en tomar la palabra
–¡Hola a todos! mi nombre es Peter Parker, soy el hombre araña. Mucho gusto.
Foggy, Matt, Pietro, Scott, Janis y Logan siguieron a Peter.
- Mí nombre es Wade Wilson- sonrió el mercenario tras su máscara- Los que no lo conocían tan bien esperaban que descubriera su rostro pero no lo hizo.
-Muy bien Wade. Agradezco que nos digas tu nombre verdadero y espero que dentro de poco tengas la confianza para no tener que usar tu traje todo el tiempo frente a nosotros- Tony y los demás comprendían que todos tenían secretos que quizá revelarían a su debido tiempo.
Ororo, Remy y por último la señora Barton quien usó su nombre de soltera Bárbara Morse o Bobby como pidió que la llamaran, además de sus tres hijos a quienes presento. Cooper, Lila y él bebe Nathaniel.
-Muy bien Tony. Ahora directo a tu recamara- Janis comenzó a empujar la silla de ruedas.
-Espera Jan. Tengo que hablar con Bárbara- la señaló a un par de metros alejada con Pietro.
-¡No! hasta que descanses un tiempo no tendrás permitido hacer nada más que dormir. Después de todo no estaba de acuerdo con que salieras del hospital y mucho menos permitiré que te estreses con tus planes... yo hablare con ella y te informare-Ambos retomaron el camino hacia la habitación.
Tenía razón.
Su cuerpo le pedía a gritos reposo. Jan lo ayudó a alistarse metiéndolo por fin en la cama. Pero claro que como comenzaba a ser costumbre, los momentos para estar solo y tranquilo se habían vuelto una especie en peligro de extinción.
Janis abrió la puerta para regresar con los demás topándose con un hombre frente a sus narices.
Tony observó curioso como su asistente se paró en seco al querer salir poniéndose en guardia frente a un muy bien parecido doctor.
-¡Stephen!- Saludó sin moverse de su cama provocando que Janis lo mirara curiosa bajando la guardia antes de apartarse y dejarlo pasar.
- Nada de estrés- Advirtió antes de decidir que su presencia no sería necesaria.
Stephen asintió pasando a la habitación y Janis emparejo la puerta solo por si acaso.
Señor, el doctor Strange está aquí*
Tony alzando una ceja trató de hacer memoria intentando recordar si había revisado el sistema de VIERNES pero no estaba seguro. Quizá ya había recibido demasiados golpes en la cabeza; más tarde se encargaría de revisarla.
-¿Pasa algo Tony?-se aproximó a él sacándolo de sus pensamientos.
-Solo son cosas que debo arreglar después- sonrió en cuanto vio como el doctor se cruzaba de brazos tan serio como siempre.
-Por mucho que parezcas afín al dolor físico por tu trabajo como Iron Man deberías tratar de evitar lesiones muy graves- rodeó la cama para quedarse junto a él.
-Fuiste atendido por los mejores doctores del hospital central Tony. No entiendo porque hiciste que Christine me contactara si lo único que necesitas ahora es reposo- esperó a que el millonario se dignara en responderle para que lo único que escuchara fuera un par de carcajadas.
-No te creas demasiado Stephen. Esos amargados colegas tuyos contaron muchas patrañas a Janis y gracias a eso estoy casi en arresto domiciliario a partir de ahora. Entonces quería tener otra opinión médica. Pensé en ti y ese tono tan extravagante de ojos. Estoy dispuesto a pagarte bastante bien si me ayudas a tranquilizar a mi asistente y que reduzca mi sentencia.
Tony arrancó una pequeña y ladina sonrisa de Strange por sus explicaciones, intento pobre de coqueteo y soborno.
-Eres todo un caso Tony- meneo la cabeza quitándose su gabardina negra e inclinándose hacia él para poder revisarlo y aunque le resultaba odioso encontrarlo en ese tipo de estado intentaba parecer tranquilo. En verdad se llevaban bastante bien para ser tan parecidos porque ¿no se supone que los opuestos se atraen? Entonces su caso debería ser contrario para ellos.
-Ten cuidado Tony. Si sigues así las secuelas de tus lesiones podrían ser irreversibles-seguramente él sabía todo eso pero Stephen tenía que advertírselo.
- ¿Con quién crees que hablas doc? Soy Tony Stark, prácticamente indestructible. Nueva York, Afganistán, Sokovia, Siberia, y Deadpool son prueba fidedigna de ello.
Stephen suspiró por tanto egocentrismo.
-Puedo conseguir todo lo que me proponga- se irguió con suficiencia.
-Si fueras otra persona no creería nada de eso pero admito... que escuchar una voz en mi cabeza al otro lado del mundo mientras entrenaba a mis estudiantes para que viniera a verte fue inesperado. No creí que llegarías a tanto para encontrarme.
Dándose cuenta de lo que su amigo dijo lo volteó a mirar sorprendido. Se quedó observándolo anonadado. Siempre fue ese maldito de Stephen.
-Dime que estas bromeando-respondiendo a Tony movió su mano haciendo que su pulcra apariencia de neurocirujano desapareciera dando paso a un hombre de aspecto poco más desaliñado; con barba casi idéntica a la suya, y unas canas al costado de su cabello. Así lucia varios años mayor de lo que debería. Su elegante traje negro fue sustituido por túnicas azules de un tono índigo. La bufanda roja se transformó en una capa de un rojo intenso y por ultimo en su cuello apareció un extraño collar en forma de ojo con un tenue resplandor verde.
-¿Quién eres realmente Stephen?- Anthony estaba realmente confundido.
-Soy el doctor Stephen Strange, ex neurocirujano y hechicero supremo- se irguió con orgullo en espera del cumulo de preguntas que seguramente le aria el genio.
Tras un momento para digerir esa nueva información de su boca solo pudo salir una simple y sencilla palabra repleta de incontables sentimientos.
-Gracias.
Se esperaba de todo: reclamos, sarcasmo, negación... todo menos eso.
-Por salvarme en Siberia. Recuerdo pocas cosas pero la figura de una persona apareciendo frente a mí de la nada en el bunker. Salvando mi vida. Me diste una nueva oportunidad y puedes estar seguro que no la desperdiciare- Tony hablaba con la mayor sinceridad. Enserio estaba agradecido con él y en cuanto a Stephen... bueno, digamos que ahora estaba seguro de no haberse equivocado por salvar a Stark.
-De nada.
Fue lo que alcanzó a decir antes de ser interrumpidos por una alarma que retumbaba en todo el lugar.
Observando incredulo como las bentanas se cerraban regreso la mirada al doctor-¿Pero qué mier...?-Tony no pudo terminar con su frase cuando de pronto la puerta de su cuarto se azotó entrando el pequeño Edward.
-¡Tony! ¡Tony!.
Eso no era bueno, el niño se veía nervioso- Algo malo está ocurriendo, todos están encerrados en sus cuartos o en los elevadores. Mamá está tratando de ayudarlos a salir, pero todo esta serrado -Anthony frunció el ceño, eso no era posible, necesitaba arreglarlo inmediatamente.
-¡Muy bien maguito! es tu momento para ayudar, debemos llegar a mi laboratorio para ver que carajos está pasando-Strange asintió colocándose sus anillos para abrir un portal que los conduciría directamente al laboratorio privado de Stark.
Edward saltó al ver como un hoyo de chispas naranjas se abría de la nada en medio de la habitación. Apresurándose abrazó a Tony para que este lo protegiera.
El genio completamente pasmado salió de su ensoñación en cuanto sintió el peso de Edward, sus pequeños brazos rodeándolo y hundiendo su rostro en su pecho. Posó su mano en el hombro del niño para tratar de tranquilizarlo.
-Supongo que no entiendes lo traumatizante que puede ser ver eso para alguien que estuvo en el ataque de Nueza York- Refunfuño recordando como entraba a un portal que atravesaba el universo dando con un ejército de alienígenas grande y él con una bomba que si explotaba ahí devastaría todo a su paso.
-Técnicamente cuando eso pasó yo estaba realizando una delicada operación pero igual he tenido malas experiencias con ellos- dejándolo abierto se aproximó a Tony para ayudarlo a levantarse.
-Bien, pero abstente de abrirlo frente a Janis. No quiero que te reciba con disparos o le dé un ataque.
Edward seguía aferrándose a Tony en cuanto atravesaron el portal y Stephen lo cerró. Lo guiaron hacia una enorme computadora.
-VIERNES ¿estas ahí? – nada – Bien, sus protocolos de seguridad la desactivan cuando detecta cualquier tipo de virus, hackeo o riesgo para su sistema entonces...-sus dedos golpeaban velozmente el teclado para entrar manualmente al sistema de la torre – Revisare y abriré todas las puertas para dejar salir al equipo, Janis seguro ya sacó a algunos y si mis cálculos son correctos y siempre lo son en un momento Karen remplazara a VIERNES hasta que ella se alla auto evaluado y encuentre a la persona que se infiltro en ella.
No tardó mucho para que la voz de Karen se escuchara por todo el laboratorio.
Hola señor Stark
-Karen, hasta que el sistema de VIERNES se normalice tienes autorización completa. Código de verificación: Tango, Alfa, Bravo, Julieta, Alfa 1, 9, 1, 8. Averigua que carajo está pasando.
Esto no se tornaba sencillo incluso para él, el virus que los mantenía aislados era escurridizo.
¡Jefe! Tiene que ver esto
La vos de la IA se escuchaba algo ¿inquieta?.
En la pantalla se desplegaron videos recién subidos a internet de toda la ciudad. El caos era evidente. Las personas huían de enmascarados armados hasta los dientes.
Un completo caos.
-Esto es malo- mencionó Stephen en voz baja viendo como esas personas arremetían contra la policía que trataba de hacerles frente.
Puedo confirmar que el joven Peter se encuentra en la zona del conflicto. Pide permiso para abrir comunicación directa
Que Peter se encontrara afuera le resultaba tranquilizador y a la vez algo inquietante por el hecho de encontrarse solo contra esos criminales.
-Adelante Karen.
La voz chillona de Peter comenzó a sonar por todo el lugar –¡Señor Stark! ¡Es una locura aquí! ¿Dónde están todos? Wade y yo tratamos de ayudar pero son demasiados- el sonido que se escuchaba tras la voz de Peter no sonaba para nada alentador pero al menos y por lo que escuchó Deadpool lo acompañaba. Aunque no sabía si eso era malo o bueno.
-¡Pet! escucha con atención. Limítate a rescatar civiles y deja que Wade termine con los malos.
-¡Pero señor Stark!.
Antes de que el adolecente siguiera con sus reproches lo interrumpió.
-Al menos hasta que envíe refuerzos no quiero que te arriesgues. Falta poco para sacar a los demás, mientras tanto resistan y manténganse a salvo.
Karen cortó la comunicación.
-Enviare un mensaje de emergencia a los X-Men. Si tenemos suerte esperaría que llegaran rápidamente...pero si no- Se quedó mirando un punto fijo por un momento para retomar lo que hacía
-Me parece que sabes que podría liberar a todos con mis portales pero supongo que tienes otra cosa en mente- Stephen se cruzó de brazos expectante de como reaccionaba el genio que asintió mirándolo de reojo.
-Alguien logró infiltrarse en mis sistemas sin que VIERNES se diera cuenta antes y no quiero ser presumido pero no es para nada sencillo. Al parecer desde que percibí una inconsistencia con el actuar de VIERNES. Debí prestar más atención, en una semana pudieron hacer mucho pero solo nos encerraron aquí. ¿Por qué? Es obvio que con un poco de tiempo puedo sacarlos. También que al ver la situación en la que se encuentra la ciudad no dudaría en actuar rápido.
¡Bingo!
Encontró lo que buscaba. Las líneas de código se desplegaban velozmente frente a sus ojos.
-¡MIERDA! Esto parece ser un chiste de mal gusto- se quejó Tony pegándole con fuerza a la mesa asiendo sobresaltar al niño que vagaba explorando el laboratorio en el que nunca lo avían dejado entrar.
-Si hubiera liberado a todos esto que por cierto estaba bastante bien oculto hubiera transferido millones a cuentas fantasmas en el extranjero a nombre de Stark Industries. Y si por alguna razón no lo hacía en determinado tiempo lo aria automáticamente. Desviaría todo el dinero de los bancos del país con el nombre de mi empresa... y no hay que ser un genio para saber que me culparían a mí- resopló eliminando el virus y liberando a la torre de su encierro dándole la orden a Karen de reunir a todos en el laboratorio.
-No creo que alguien externo pudiera realizar todo esto. Tienes un traidor rondando Tony. Y hacer esto solo para inculparte demuestra que no debes tomarlo a la ligera.
- Lo sé y... creo saber quién es- Tony agachó la mirada reflejando una expresión triste ¿cuándo seria el momento en el que eso dejara de pasarle? Pero por el momento le daría una última oportunidad y si es que no cedía a sus intentos de destruir lo que comenzaba a formar uniría a esa persona a su lista negra y eso claramente no sería nada bueno.
Stephen palmeo su hombro en señal de apoyo dejándola encima de él por un momento .Tony sintió el leve temblor de esas manos provocando un cálido sentimiento en él.
En cuanto Remy llegó corriendo Stephen se apartó un par de pasos. Los demás le siguieron formándose un gran barullo intentándole sacar información a Tony quien parecía apacible.
-¡Guarden silencio todos! No tenemos tiempo para esto- Alzó la voz Jan provocando una quietud momentánea.
- Son aproximadamente siete las ubicaciones de los conflictos- Informo Tony saliendo de su trance.
-Entonces dividámonos en parejas- propuso Pietro al ver que nadie hablaba.
-No, si vamos tan pocos podría ser peligroso. Propongo ir en equipos de tres o cuatro. Aunque tardaremos más en ir a todos esos lugares evitaremos riesgos innecesarios-propuso tormenta cruzándose de brazos.
-Concuerdo con la dama. Equipos más grandes es una buena idea- apoyó Stephen llamando la atención de todos provocando que tomara una postura aún más erguida –Doctor Stephen Strange, hechicero supremo- se presentó con rapidez y orgullo.
-Muy bien. Ororo y Logan respaldaran a Pet y Wade; ellos ya están en el lugar del conflicto. Le enviare a Peter la segunda ubicación a la que deben llegar- mencionó Tony señalando a Stephen para que los llevara. Él formó un portal que sobresalto a todos mostrando un completo caos al otro lado. Jan por instinto apartó a su hijo inmediatamente tranquilizándose en cuanto Tony le hizo una seña para que se calmara.
Ambos mutantes atravesaron con rapidez encontrándose con Wade eliminando a los malos que podía en tanto Spiderman los envolvía a lo lejos y salvaba cuanto civil lo necesitaba. Los dos se unieron a la batalla.
...
Janis, Pietro y Gambito irán al norte de la ciudad. Desplegare a la legión de hierro.
Stephen abrió otro portal que mostraba un escenario similar al anterior.
-Yo también iré- Se ofreció la señora Barton- Soy una ex agente de SHEALD bastante buena en campo. Seré de utilidad.
Tony asintió- Muy bien Bárbara. Necesitamos a los más posibles. Pero en ese caso Janis ira a otra misión.
Los tres desaparecieron luego de que el aro de chispas desapareciera.
-despliega la legión de hierro en toda la ciudad Karen. Su máxima prioridad es el de ayuda y rescate pero de tener oportunidad que acaben con los agresores.
Un Enseguida señor retumbo en el laboratorio seguido por el inconfundible estruendo de la legión de hierro partiendo de su torre.
-Nosotros no podremos unirnos pero ya notifique al profesor Charles para que los X-Men participen.
El desconcierto de todos los que quedaban fue evidente, más aun el de Scott-Entonces ¿qué aremos nosotros?¿ir de picnic?.
No sería una mala idea-pensaba Tony.
-Con esas pijamas no. Pero si se ponen algo más decente pensare en invitarlos.
-Tony...- reprocho Stephen provocando que Jan y Scott miraran extrañados por la familiaridad con la que le hablaba a su Tony.
-Que aguafiestas. Al menos Foggy si se rio- Lo señalo asiendo que los demás con excepción de Matt voltearan a verlo apretando la boca para no sacar una carcajada.
-Fuera de bromas encontré a quienes están haciendo esto. Entonces el plan es ir allá, recabar información y si no representan un alto riego destruirlos y mientras hacemos todo eso Foggy cuidará a los niños- lo señaló causándole un pequeño sobresalto -¿Yo?.
Jan comenzó a negar frenéticamente con la cabeza- Nada de iremos, tu estas herido. Te quedaras aquí y ayudarás de otra manera.
La frustración de Janis y la desaprobación del resto se sentían en el aire.
-Vamos chicos. Con las hormigas de Scott, las habilidades de Janis para leer mentes y atravesar cosas, los agudos sentidos y fuerza de Matt, y los hechizos del maguito que me pueden sacar de ahí si es demasiado complementado mi intelecto y traje.
...
-Muy bien- accedió Scott causando una mirada fulminante y desaprobatoria por parte de Janis- Pero si es mucho el doc te sacara quieras o no- se encogió de hombros por sentirse amenazado por Jan.
-Entonces está bien- secundo Matt quien había guardado silencio hasta entonces.
Stephen asintió.
-Genial, esta decidido por mayoría de votos- se incorporó triunfal dando un clic al teclado de la computadora desplegando una toma satelital del lugar al que debían ir. Tratando de no parecer tan adolorido se aproximó a una mesa, abrió un cajón y de ahí sacó lo que parecía un arma diferente a cualquier otra ametralladora creada hasta entonces.
-Esto es para ti Jan. Es algo en lo que he estado trabajando en mis tiempos libres. Claro que solo es un prototipo y necesita mejoras pero se ve bien con tu estilo de militar regañona- Se la da.
-El rayo de energía que dispara podría atravesar un muro bastante grueso, además tiene un par de sorpresas más que seguro te gustarán.
Janis la examinó rápidamente siendo interrumpida por un fugaz pensamiento del hechicero supremo. Sonrió maliciosamente.
-¡Gracias Tony!- se abrazó a su cuello quitando por completo ese mal humor- No te preocupes, yo cuidare de ti lo más que pueda- se carcajeaba en sus adentros del doctor quien la miraba indiscretamente bastante enojado.
-Cuento con eso Jan- sonrió de forma cómplice palmeando un par de veces su espalda para al final deslizarse de su agarre para acercarse nuevamente a las pantallas.
-Tendré algunos problemas para moverme pero con mi traje lo solucionare rápidamente.
Scott dubitativo sacó de su bolcillo un coche rojo de juguete el cual observó por un momento.
-No te preocupes Tony. Lo tengo cubierto.
...
Hola a todas mis lectoras bellas nwn
Aunque tarde les deseo un feliz día de la mujer.
Les traigo este capítulo con la primera interacción entre nuestra pareja Ironstrange.
Aunque no me encantó su reencuentro no tenía tanta imaginación para escribirlo de otra forma.
¿Mucha acción? Claro que sí y el siguiente capítulo de igual manera lo tendrá. Después de eso prometo ponernos más en una historia romanticona pero ya lo había dicho antes ¿no? esto tendrá de todo no solo romance y sexo (mucho lemon cuando sea el momento indicado (guiño guiño)) y este capítulo nos trae nuevas preguntas como:
¿Qué carajo ocurre aquí?, ¿Quién es el traidor? (comenten teorías), ¿Por qué tardé tanto en subir el capítulo? (una palabrita: universidad ),¿Qué seguirá con un Tony convaleciente?(no me tienten a mancharme con nuestro lindo Tony)
¿Quieren un spoiler antes de subir el próximo capitulo?
Comenten
:D
