Antes que nada, perdón por el comercial barato, pero he escrito una nueva historia llamada "Nuestra oportunidad" un crossover ironstrange que espero les guste si lo leen.
...
El funeral de la tía May fue más pequeño de lo que se podía prever. Tan solo un par de amigos suyos, Peter, su amigo Ned y los nuevos vengadores que asistieron para acompañar al muchacho incluyéndolo a él que, aunque llamara mucho la atención los dejaron tranquilos durante la ceremonia. Era algo extraño, pero por las pocas veces que trató con la tía de Peter todos pensarían que ese lugar estaría repleto de colegas o amigos suyos, nunca así.
El ver como el féretro bajaba derrumbó por completo a Pet. La tumba yacía a un lado de otra lapida con la leyenda "Benjamín Franklin Parker" en ella.
Enviando un último mensaje por su telefono antes de retirarse con los demás.
- ¿Qué tal va el favor que te pedí? -Era el último frente a la tumba, todos los demás ya se habían adelantado. Peter y Ned fueron los primeros en marcharse.
Un minuto después recibió su respuesta.
-Dame un poco más de tiempo. NO es tan fácil.
Suspiro guardando el aparato en su bolcillo- estara bien May, te lo prometo- vio por última vez la lápida y se marchó.
Arreglar a VIERNES fue un arduo trabajo incluso para su genialidad (XD) después de todo no era un simple programa de computadora. Pero cuando por fin terminó y regreso su excelente IA sintió un gran alivio, por supuesto que además de repararla agrego algunos protocolos de defensa contra ataques hacia ella. Aunque Karen le fue de gran utilidad sentía a ambas inteligencias completamente diferentes.
En cuanto a los tratados Matt y Foggy trabajaban junto a él mientras Tony mejoraba el sistema de seguridad de la torre. Habían muchas maneras de mejorar los acuerdos con la aceptación de los gobiernos, sin embargo, encontrar un punto neutro para que tanto civiles, gobierno y superhéroes terminaran satisfechos complicaba las cosas.
Lo primero que comenzaron a hacer fue tachar todos los puntos que consideraban basura y resaltar los que podrían servir; considérenlo como la depuración de un documento excesivamente largo.
La señora Barton y Tony tuvieron por su parte una larga charla para arreglar los problemas de su familia y entre tanto los que ambos tenían.
Descubrir que Bárbara tenía un gran resentimiento hacia su esposo por haberlos abandonado a su suerte fue de menos sorpresivo. Por alguna razón tenía la impresión de que a quien detestaba era a él por de alguna manera pelear con Hawkeye. Pero él la entendía. No era sencilla su situación ni lo seria en un futuro y fue así que le ofreció toda su ayuda incluyendo su muy valiosa amistad.
-¿Un plan de acercamiento?-frunció el ceño Wolverine luego de escuchar lo que para él eran patrañas y estupideces provenientes del millonario.
-Así es Logan. Como verán la mayoría aquí somos unos completos extraños y ese será un problema a largo plazo.
El mutante gruño ante la idea.
-Entonces ¿Qué pretendes que ágamos? ¿Ir a tomar café y charlar todas las tardes? - aquella actitud comenzaba a hartarlo. Por lo general no tomaba tan apecho la negativa de sus colegas, pero si lo pensaban bien incluso él tendría que adaptarse a ese nuevo proyecto que los incluiría a todos.
-Pues si quieres hacer eso no tengo inconveniente pero unas cuantas tardes de café y charla no serían suficientes para que todos comiencen a tratarse -Sonrió al ver el mal humor de Logan.
-No. Lo que aremos será un tanto más radical- La expresión de satisfacción que mostró no le dio para nada un buen presentimiento.
- ¿Qué tan radical Tony? - cuestiono Pietro.
-Para resumir VIERNES designara parejas que estarán juntas por tres días y se reasignaran cada que pase ese tiempo. -volteó a mirar a Matt-Por el momento detendremos el asunto de los tratados Matt. Este es un asunto de máxima prioridad quizá durante los próximos dos meses hasta que este seguro de que si necesito enviar a un grupo de ustedes a algún lugar puedan entenderse y sepan de lo que son capases. No quiero que pueda ocurrir algún tipo de situación en el que por la falta de confianza arriesguen sus vidas...
El desconcierto de la mayoría se notaba en sus expresiones. Peter alzó su brazo llamando la atención de todos- Pe-pero señor Stark. Algunos tenemos que ir a la escuela ¿Qué pasara con nuestro compañero?
Por alguna razón el mocoso lograba sacarle un buen momento cada que hablaba, todos sabían que el único miembro que asistía a la escuela era él.
-No es necesario que levantes la mano, niño. No hay ningún problema con tu escuela. Bien pueden verse en las mañanas y cada que salgas, incluso podrían ir a patrullar juntos.
Peter asintió nerviosamente con las mejillas sonrojadas dándose cuenta de lo estúpida que había sido su pregunta, aunque ninguno de sus compañeros había pensado eso.
-Pus ya que no hay objeciones. VIERNES, los equipos.
Por supuesto jefe:
Pietro y Matt, Peter y Remy, Scott Bárbara y Ororo. Janis y Wade, y por último los señores Stark y Logan
Una vez VIERNES termino de asignar los equipos se miraron con absoluta incomodidad exceptuando a Wade pues llevaba como siempre su máscara.
-Las primeras veces los equipos se asignarán dependiendo de las veces que se hallan dirigido la palabra en la torre, por supuesto que después los equipos irán aumentando de miembros conforme VIERNES lo considere conveniente... y eso es todo. Traten de conocerse mejor, llévense bien y cuiden su espalda entre ustedes.
Por desgracia en ese momento su compañero era Logan de quien la verdad no esperaba gran cooperación en ese pequeño proyecto suyo.
-y bien fortachón ¿tienes algo que hacer el día de hoy? –Ambos caminaban a la cocina por petición de Tony quien moría por una dona glaseada.
-Ninguna-se sentó sobre la barra tomando uno de sus tantos puros que encendió comenzando a fumar.
-Bien, entonces acompáñame a un par de lugares.
Ambos con puro y rosquilla en mano bajaron por el elevador hasta el subterráneo donde guardaba todos sus lujosos autos coleccionables.
-elige en cual iremos.
Logan con mala cara miro todos los ostentosos carros hasta que su vista se detuvo en la única motocicleta del lugar. Hermosa y de apariencia clásica pintada de un tono azul destacaba por su inusual presencia entre todos los deportivos.
-Esa-Señalo caminando hacia ella.
Anthony se maldijo en sus adentros. "De todos los autos tubo que escoger esa maldita porquería" pensó frunciendo el ceño.
-No es por retractarme, pero la verdad no soy muy adepto de esas cosas- Lo siguió deteniéndose junto a él. Ni siquiera había subido a eso con Rogers.
- ¿Acaso tienes miedo? En ese caso ¿Por qué la tienes?
- ¿Adorno?
Wolverine se subió encendiéndola sin prestarle mayor atención... para su mala suerte la llave estaba puesta.
-Déjate de tonterías y sube. El de la idea fuiste tú y merezco al menos divertirme un poco si voy a acompañarte todo el tiempo.
Tragando saliva se sentó detrás de él agarrándose del asiento. De un arrancón salieron a su destino.
La velocidad y el nerviosismo fueron demasiados para Tony que termino aferrándose a la cintura de Logan quien se burlaba silenciosamente.
Su primera parada. Un restaurante de cinco estrellas en el centro de la ciudad.
La incomodidad de su compañero era obvia en cuanto la gente comenzó a aclamar al gran Iron Man, algunos incluso empezaron a tomarles fotografías. Ambos entraron al elegante lugar encontrándose Virginia Potts esperando en la mesa.
-Pep- Saludó Tony dándole un beso en su mejilla.
-Llegas tarde- regaño con clara molestia. Notando la presencia de Wolverine lo miró extrañada y no la culpaba, con las fachas que tenia de hombre malo podía parecer un maleante.
-Él es Logan. Nuevo integrante del equipo- lo presento sin saber si eso la inquietaba aún más.
Wolverine tan solo asintió. Era obvio que Logan era de pocas palabras.
-Pepper Potts. Amiga de Tony-Ambos estrecharon sus manos cordiales para pasar a sentarse.
Un camarero se acercó a tomar su orden, en cuanto se fue, Potts empezó nuevamente con los reclamos.
-Sabes muy bien que tengo que dirigir tu empresa ¿Verdad? Y este tipo de favores ocupan mucho de mi tiempo. - en verdad estaba enojada- Cada que lidio con jueces, burócratas y abogados me mata lenta mente. Este no es un asunto con el que pueda realizar tan rápidamente y acelerarlo para obtener una respuesta en doce días si me preguntas fue milagroso. Sin visitas, entrevistas y por fin aquí esta.
Sacó de su bolso un sobre plastificado transparente.
-Me debes una muy grande Tony- Advirtió antes de entregarlo.
- ¿Qué aria sin ti? Pep- Lo tomo sacando los papeles examinando detenidamente su contenido
–Excelente-Era justo lo que esperaba de Pepper.
- ¿Puedo preguntar qué es? - Cuestiono Logan pues después de semejante discurso por parte de la rubia le generó una gran curiosidad, aunque él no era para nada curioso admitía que de vez en cuando no era malo entrometerse en los asuntos de los demás.
-Claro- Respondió Tony al terminar de examinarlos-Seguramente te enteraras como los demás en la noche. No veo nada de malo que sepas un poco antes de lo que trata-le entrego los documentos.
Ahora tenía sentido toda esa palabrería por parte de Pepper.
-Vaya- fue el único comentario que hiso antes de devolvérselo.
El resto de la comida transcurrió con serenidad. Sacarle conversación a Logan era una verdadera odisea para ambos. Claro que después de romper el hielo, acompañado con un buen corte de carne y cerveza que pidieron especialmente a petición del mutante el aspecto tosco e intimidante pasaban a segundo plano.
-Entonces si acercó un imán a tu cabeza ¿se pegará? -Pregunto Tony en tanto bebía un poco de vino.
-Seguramente, pero te aconsejaría no hacerlo si quieres seguir con vida-Su respuesta lo hizo carcajearse llamando la atención del resto de comensales.
Por los tiempos tan ocupados de Pepper ya se había marchado con un buen sabor de boca por el momento tan ameno.
-Debió ser muy doloroso- Fuera de bromas imaginarse por todo lo que tuvo que pasar para que el adamantium reforzara su cuerpo podía rebasar el martirio que sintió cuando la metralla atravesó su pecho.
-No lo sé... quizá. La verdad es que no lo recuerdo.
El tema sobre su pasado era evidentemente muy delicado para él. El rumbo que comenzaba a tomar la conversación se tornaba un tanto oscuro y ya que no quería adentrarse tanto en esos temas opto por la opción más adecuada... la retirada. Logan no era un tipo para nada sensible respecto a cualquier tema, pero más valía prevenir que lamentar.
-Bien, ya que me acompañaste aquí ¿Qué te parece si tú eliges el siguiente destino?
Sin pensarlo dos veces se levantó señalando a Tony para que lo siguiera. Antes de ir pago la cuenta esperando no haber metido la pata.
Ambos llegaron a un bar a las afueras de la ciudad. Claro que no le sorprendió para nada y aunque no estaba dispuesto a beber no se negaría a jugar unas cuantas rondas de Pool y acompañar a beber a su nuevo amigo.
Como era de esperarse las miradas curiosas de varios hombres con apariencia sospechosa no se hicieron esperar y en verdad no podía culparlos. Después de todo el gran Tony Stark no se aparecía en ese tipo de lugares a menudo desde que termino la universidad.
El olor a tabaco, alcohol y orina lo golpearon inmediatamente. SI, sus dias universitarios fueron grandiosos y podía recordar justo ese tipo de olores de los lugares en los que se divertía con mucha frecuencia.
La música rockera acompañó sus oídos aun sin que su volumen fuera tan alto ambientaba perfectamente el lugar. Agradecía que no fuera la basura actual que se escuchaba en todos lados.
De alguna manera toda la cerveza que ingería Logan no lo afectaba como seguramente aria con él.
Un grupo de ebrios comenzaron a fanfarronear y retarlos en el pool, claro que no eran rivales para un genio como Tony, incluso Logan se defendía perfectamente.
Esa bola de idiotas no paraba de apostar y perder contra ellos y los mil dólares que ganaron pusieron de excelente humor a Logan.
-Entonces ¿tú crees que puedes vencerme con tu chatarra? - Se carcajeo dándole un golpe a la bola blanca para acomodar el resto.
-No lo creo. Estoy seguro.
Incapaz de salir de la disyuntiva sobre quién era el más fuerte entre ambos salieron del bar, dispuestos a regresar a la torre.
Claro que una visita a un lugar como ese según las películas no estaría completa sin la batalla de un grupo de ebrios idiotas que no son capases de distinguir contra quien se metían.
Ambos fueron un gran equipo a pesar del ojo morado de Tony y la herida de bala que recibió Logan en el abdomen.
¿Cuándo pasaron de una pelea callejera a puño limpio a un tiroteo? Como era de esperarse la policía no tardo en presentarse asiendo que todos se dispersaran para huir de la ley incluyéndolos.
Ayudando a Logan en tanto su poder de curación hacia su trabajo fue Tony quien condujo la motocicleta como maniaco. Manejarla no era tan difícil como llego a pensar.
Ahora no necesitaba un escándalo que los involucraran a él y un nuevo miembro del equipo en una pelea callejera.
Llegaron a el estacionamiento de la torre a toda velocidad.
-VIERNES!! Busca las cámaras de seguridad que pudieron vernos desde que salimos de aquí y elimina las grabaciones. No quiero ninguna implicación nuestra en internet.
Claro jefe*
Resonó su voz como un eco en el enorme lugar.
Ambos bajaron de la moto más relajados.
-Si Pepper se entera seguramente dirá que eres una mala influencia para mí, y no quiero imaginarme lo que dirá Janis- Se quejó Logan reprochándolo.
- ¿Que?! Pero si fuiste tú el que me llevó a ese lugar- Lo golpeo en el brazo en tanto subían por el elevador.
-Eres el líder ¿no? Debiste decirme que era una mala idea y negarte- Tony lo miro con mala cara durante un momento dando paso a las carcajadas de ambos. Realmente había sido divertido meterse en esos líos.
Llegaron con los demás a la estancia donde se veían los primeros frutos de su plan. Aunque era aterrador ver a Jan perseguir como desquiciada a Wade que no paraba de huir por su vida.
Si, la torre comenzaba a ser más cálida que antes.
Sus ojos se posaron irremediablemente en Peter que mantenía una animada conversación con Gambito. Apretó fuertemente el sobre contra su pecho y la duda comenzó a carcomerlo. Solo salió de su ensoñación cuando Wolverine palmeo su espalda provocando que casi callera al suelo.
-Esos papeles hablan más sobre ti de lo que te puedas imaginar Stark... tu haz lo que tengas que hacer. Yo iré por una cerveza y a cambiar mi ropa. Está completamente manchada de sangre.
Sus palabras eran alentadoras a su manera.
Dejándolo solo frente a el elevador Tony se dio un pequeño tiempo para pensar que carajos le diría al muchacho cayendo en cuenta de que era mejor no pensarlo y solo decir lo primero que le llegara a la cabeza.
Tomando aire para darse ánimos camino esquivando a todos quienes se acercaron para hablarle seguramente de su día, logró zafarse con la excusa de sentirse fatigado. Casi llego con el chico que salto del sillón dejando a Remy.
-¡Señor Stark! No creerá lo que me paso hoy. Después de la escuela fuimos a patrullar y encontra... ¿Qué le paso a su ojo? - Se exalto por completo -¿está bien?¿quiere que llame al doctor Stra-
-Toma- Lo interrumpió súbitamente antes de que continuara con sus tantas preguntas y una explicación innecesaria a su parecer en ese momento.
--¿Qué es esto? - Pregunto abriéndolo.
-Solo léelo- La espera era extenuante y ver el rostro de Peter cambiar tan drásticamente no le dio ni una pisca de tranquilidad.
-Es es ¿es-to es verdad?.
-Acaso ¿crees que bromearía con algo así? - posó su mano en el hombro de Peter tratando de calmarlo.
-A partir de ahora eres oficialmente mi hijo adoptivo Peter Stark- dijo esto casi gritándolo con una expresión de completa satisfacción tratando de ocultar su completo nerviosismo.
Aquello llamo la atención de todos en la sala volteando a mirarlos expectantes y sorprendidos de lo que escucharon.
El chico agacho la cabeza tratando de procesar es información.
-lo del apellido es secundario Peter. Puedes ocupar el tuyo cuanto quieras. El Stark solo será indispensable para documentos oficiales y esas cosas, yo no tengo problemas con eso... Solo me gustaría que con esto podamos ser más cercanos que ahora. Prometo que no te faltara nada y te cuidare lo más que-
Peter dejando de lado los papeles se acercó velozmente para abrasarlo con fuerza sorprendiendo a Tony quien no pudo evitar dar un paso atrás con el chico aferrado a él.
-No sé qué decir señor Stark. Nunca hubiera esperado esto.
- ¿Qué tal si... solo me cuentas que te pasò el día de hoy?
...
Mmmmmmm que interesante
Ese Logan es todo un loquillo. No pensé que se llevaría tan bien con Tony, pero así salió conforme lo escribí.
Eso me da muchas buenas ideas ñaca ñaca XD
No sé, pero esa escena de la pelea con los borrachos me la imagine muy divertida, pero escribirla más detallada hubiera hecho que tardara más en subir la historia. ¿O quieren que lo haga? Comenten para saber sus opiniones
