Peter se encontraba frente a las puertas del santuario sin moverse - ¿Cómo fue que me metí en esto? - se preguntó así mismo incomodo por estar en aquel lugar.
La mañana había sido pacifica, por fin era fin de semana y no tenía clases.
Después de una semana atareada entre la escuela, el patrullaje con su compañero designado por viernes y Deadpool quien no paraba de seguirlo y molestarlo cada vez que lo veía.
-¿Porque yo? Solo lo he visto muy pocas veces-Cuestiono a Tony mientras este sorbía un poco de su café mañanero rodando los ojos por sus reclamos y la manera en la que había comenzado a comportarse "un completo adolecente" pensaba el genio sonriéndole.
-uno: porque estoy ocupado con Matt y el gordito arreglando los acuerdos y no he tenido tiempo para ir a verlo; dos: le agradas a todos y estoy seguro que lo convencerás; tres: Porque lo digo yo-Argumento provocando un alzar de ceja por parte de Peter.
- ¿Qué se supone que le diga? Sería más fácil si Janis u Ororo fueran.
-Quizá, pero te lo estoy pidiendo a ti así que... shu- sacudió sus manos para que se fuera.
-Haber que pasa- resoplo tocando un par de veces la puerta la cual no se abrió, en cambio fue succionado por el espacio hasta terminar sentado frente al hechicero supremo.
-Eso estuvo loquísimo- agarro fuertemente los descansa brazos del sillón un tanto asustado por la experiencia.
-Me preguntaba cuanto tiempo estarías parado frente al santuario- se acomodó recargándose en el respaldo.
- ¿Lo sabía? - se encogió de hombros como si fuera a regañarlo.
-Mi deber es proteger el santuario Peter, claro que me daría cuenta de alguien que pasa tanto tiempo frente a este lugar- explico tranquilamente. Avergonzado Peter eludió la penetrante mirada del mago rascando su nuca con incomodidad.
-Y ¿me dirás lo que haces aquí? o ¿solo es una visita social? De esas que Anthony menciono.
Sin saber que hacer torció la boca manteniéndose en completo silencio después de todo solo había visto al hombre un par de veces, una de ellas ni siquiera había tenido oportunidad de dirigirle la palabra ¿Cómo aria para convencerlo de unírseles? Era una tontería que lo mandaran a él entre todos los demás.
Entendiendo el malestar del chico Stephen intento romper el hielo entre ambos de una manera desastrosa.
- ¿Cómo está tu tía? Recuerdo que quería que nos reuniéramos nuevamente todos- no perdía nada intentando charlar un poco.
Peter al escuchar mencionar a su tía se tensó completamente hundiéndose aún más en el mullido sillón. Había intentado a toda costa eludir ese tema con todos aparentando estar fuerte siempre que le preguntaban sobre su estado emocional o trataban de consolarlo de alguna manera terminaba furioso con todos y que el doctor hablara de ella como si estuviera viva lo desmorono.
-E..ella- comenzó a tartamudear y temblar preocupando al mayor - fa...llecio cuando atacaron la ciudad-Explico con la mirada perdida en cualquier lugar que no fuera Stephen.
-Entiendo. Lo lamento mucho, no lo sabía - dejo su taza de té sobre la mesa prestándole su total atención al chico quien no se veía para nada bien.
-Está bien- frunció el ceño un tanto enojado, estaba harto de que sintieran lastima por él- Ya da igual.
Aquel comentario intrigo bastante a Stephen quien no entendía el actuar del protegido de Tony, la primera impresión que tuvo de él al conocerlo fue de un muchacho bastante simpático y centrado a diferencia de ese momento.
Notando la obvia mirada en él resoplo fastidiado- ¿Usted también me dirá que actuó como un adolecente? - Stephen lo observó detenidamente, parecía enojado por alguna razón.
-Lo entiendo- repitió provocando que el enojo que sentía se transformara en ira.
-Usted no entiende nada- Grito Peter golpeando la mesa donde descansaban las tazas rompiéndola y tirando todo sobre ella.
-No es tu culpa- trato de consolarlo manteniendo un estado de completa serenidad tratando de transmitirle un poco de paz, aunque claro que no logro nada de eso.
- ¿Cómo puede decir eso? Soy un súper héroe- alzo la voz parándose de su asiento - Yo salvo a las personas, se supone que eso es lo que hago y ni siquiera pude ayudarla.
-No podías saberlo Peter, estabas ayudando en otro lado y si no lo hubieras echo abrían muerto muchas más personas... lo de tu tía fue algo terrible pero no es tu culpa.
-Usted no lo puede entender. No haga como si supiera lo que siento- se calmó un poco regresando a su asiento.
-cuando tenía diecinueve años mi hermana menor Doona- retomo la palabra Strange captando la atención de Peter- estaba de vacaciones en la escuela así que fui a ver a mi familia. Ambos estábamos nadando, a Doona le dio un calambre... intente ayudarla, pero no la encontraba... tarde mucho tiempo en encontrar su cuerpo. No sé si fue un momento de desesperación, pero, aunque no hubiera nada que hacer para salvarla le practique primeros auxilios por varios minutos, claro que nada funciono- explico recordando con gran tristeza el día- Me culpe durante años... pensaba que era mi culpa lo que ocurrió. Si tan solo le hubiera prestado más atención, si tan solo hubiera actuado con más rapidez, si tan solo hubiera permanecido en la escuela durante las vacaciones o haber ido con mis amigos a otro lugar seguramente ella seguiría con vida- cerro los ojos meditando sobre todo el dolor que sufrió acosta de ese acontecimiento, había perdido a su hermana de la peor manera.
-Ella era una buena niña... muy inquieta y alegre, en ocasiones me desesperaba bastante pero ahora que ya no está me hubiera gustado haber pasado un poco más de tiempo junto a ella.
Peter escucho con completa atención su historia- Lo siento-Menciono el chico cuando creyó que había terminado con la historia.
-con los años me di cuenta que solo había sido un accidente y deje de sentirme culpable por lo que ocurrió- explico mostrándole una pequeña sonrisa ladina- Gracias a mi hermana me convertí en doctor. Quería ayudar a las personas por ella.
S lo que el hechicero quería hacerle comprender suspiro con pesar.
-No es lo mismo. Usted estuvo con ella cuando ocurrió y tan solo fue un accidente. Yo soy el hombre araña y usted un civil.
-No le veo la diferencia Peter, tu eres joven y llevas sobre tus hombros un gran peso. Créeme cuando te digo que no podrás salvarlos a todos, no puedes culparte cada vez que alguien cercano a ti muera- Insistió viendo como el chico escondía su rostro entre sus manos.
-Pero ella era la única familia que tenía- el temblor en la vos de Peter y aquella frase hizo que Stephen asintiera comprensivamente.
-Por lo que yo sé no me parece del todo cierto. Creo que tienes a muchas personas cerca de ti a quienes les preocupas y te quieren.
Descubriéndose el rostro Peter miro a Stephen con una expresión cansada.
Recordando como Janis y Ororo pasaban tiempo con el cada vez que podían. Logan, Remy y Pietro le daban consejos para librarse de los abusivos que lo molestaban en la escuela, entrenaban con él y lo ayudaban a patrullar, Scott con sus tareas. Sus pláticas con Matt y Foggy eran estimulantes y entretenidas. El jugar con los hijos de Janis y Bárbara por toda la torre era divertido. Wade que tenía una habilidad sobre humana para encontrarlo en donde sea que estuviera y un don para hacerlo reír a carcajadas en los momentos más oportunos.
Sin olvidarse de Tony quien se había ocupado del funeral de su tía, lo había adoptado para no tener que irse a una casa temporal, lo guiaba y aconsejaba en todo lo que podía, lo admiraba completamente y debía admitir que lo veía más que como su mentor como una figura paterna.
-Son buenas personas, pero creo que últimamente los he tratado muy mal- Menciono reconociendo la actitud que había tomado. Estaba molesto consigo mismo y en ocasiones se desquitaba con quienes lo querían.
-Podrías empezar a disculparte, seguramente ellos lo entenderán- Le aconsejo Stephen sacándole la primera sonrisa en todo el rato al chico.
-Gracias señor Strange y lamento lo de su mesa- dijo avergonzado.
-No te preocupes Peter- con un movimiento de manos la mesa regreso a su estado original sorprendiendo al chico que preguntaba reiteradamente ¿Cómo había echo eso? Dando algunas teorías que se le ocurrían y esperando a dar en el clavo.
(No uso la gema del tiempo chicas, recuerden que está en un estado de inactividad)
-Ya que te ves mejor espero que esta ves si me digas ¿qué es lo que bienes a hacer aquí? .
Era cierto, con tanto drama Peter había olvidado por completo por lo que estaba allí.
-Claro, lo que pasa es que el señor Stark me- Sintiendo un escalofrío y como los bellos de sus brazos se erizaban Peter actuó rápidamente para jalar a Stephen cuando un sonido fuerte seguido por trozos de vidrio del gran tragaluz en el techo comenzaron a caer junto a Deadpool con fragmentos de estos incrustándose en todo su cuerpo aterrizando de costado en el suelo.
- ¡Mierda! - se quejó quedándose un momento quieto en donde callo.
- ¡Wade! ¿qué pasa contigo? Puedes matarte- se apresuró a ayudarlo quitándole los vidrios que tenía al alcance de su mano, aunque el mercenario se levantó de un salto chorreando sangre que goteaba en el piso.
-Eso sí que no- grito Wade bastante enojado-Sé que el título del capítulo es "Spideypool" pero ni loco lo permitiré. Si la autora quiere algo como eso tendrá que hacer una historia solo para mi arañita y para mí- se quejó indignado porque yo no quiero escribir otra historia, aunque me tienta no puedo con tres a la ves X-(
-Entonces me llevaré a Peter de aquí y no dejare que aparezca hasta que confirmes nuestra historia-cargo a Peter cual costal de papas completamente confundido por lo que ocurría... esperen...
...
¡que mierda! Yo elijo lo que ocurre o no en mi historia. No te lo puedes llevar ¡este sería su capítulo! Después del santuario y convencer a Stephen el saldría y tu llegarías a acosarlo para darle a las lectoras un rato divertido con sus peleas no que lo secuestrarias para obligarme a escribir otra historia.
-Si quieres que seamos una pareja aquí y ayudemos en tu trama barata aras lo que yo digo- alza una de sus armas apuntándole a la autora... ¿si sabes que eso es inútil?.
-¡Me importa una mierda, nos darás lo que pido!-grita con fuerza- No te preocupes baby boy solo estoy negociando- le susurra a Peter quien lo ve como un bicho raro.
- ¡No estoy bromeando autora juro que lo secuestrare, lo encerrare en un lugar donde ni siquiera tú puedas encontrarlo y perderé la llave! -más susurros- Tu tranquilo arañita no hablo en serio, trato de hacer que me crea-más gritos- quizá hasta lo lleve a otro universo donde jamás lo encontraran-voltea nuevamente a Peter susurrando- Sabes que te quiero Petey.
...
...
... ¡Esto es extorción! Si sigues así juro que re escribo la historia y te borro de ella, igual puedo emparejarlo con la antorcha humana, Matt o incluso con MJ.
Frunciendo el ceño bajo la máscara Wade acomodo a Peter mejor y saco de una de sus bolsitas un garfio volador disparándolo al hueco en el tragaluz de donde había llegado para salir de ahí gritando- ¡Sobre mi cadáver!.
Se va corriendo con Peter en hombro dejando a Stephen y a una autora mirando como la pareja se aleja completamente perplejos.
...
OK esto fue extraño.
gracias a los eventos recientemente ocurridos deberé pensar bien en qué hacer con esos dos.
Mientras tanto sigan disfrutando del episodio.
...
Capítulo 10.1" Una probadita del futuro"
Sin estar seguro de lo que había ocurrido Stephen frunció el ceño. Estaba claro que debía prestarle más atención a ese mercenario, irrumpir en su santuario sin que siquiera lo notara no era cualquier cosa y la forma tan demencial en la que actuaba lo dejaba intranquilo además de que se llevó a Peter con esas extrañas declaraciones. El mercenario no solo sería una molestia para esa tal "autora" sino también para él y un genio al cual conocía.
Al observar todo el desastre que Wade había causado en su estancia suspiro apunto de empezar a arreglar todo.
Escuchar los reclamos que Wong venia asiendo antes de entrar por la puerta sobre el alboroto que escucho desde sus aposentos alarmo a Stephen.
-¡Strange!...- se detuvo observando el desastre en el piso y el techo. Mirándolo mal apunto de comenzar con sus regaños el hechicero supremo abrió un portal a la torre Stark cruzando inmediatamente volteo a ver a su amigo.
-Surgió algo importante con los vengadores, te encargo el santuario.
Antes que el asiático pudiera reprocharle algo cerró el portal dejándolo con la palabra en la boca.
Volteando a mirar a su alrededor diviso a Janis quien lo miraba extrañada.
- ¿Algo importante? ¿qué ocurre? -cuestiono alejándose de la barra en la cocina para pararse frente al hechicero.
-Yo...am. Estoy buscando a Tony, envió a Peter al santuario para algo, pero Deadpool se lo llevó- Explico con un toque de vergüenza.
-Bueno, me alegra verte Strange, pero Tony está encerrado con Matt, Foggy y Karen desde la mañana. Han estado muy ocupados con el asunto de los tratados así que con algo de suerte no creo que salgan hasta la noche.
Enchinando los ojos Stephen suspiro pensando en interrumpir su reunión.
Obviando las intenciones del hechicero Jan recordó las palabras dichas por Tony hacia algunos días:
"Debemos convencer a Strange de unírsenos cueste lo que cueste, los magos serán grandes aliados en un futuro y si queremos una alianza debemos mostrarle que la nueva iniciativa Vengadores vale la pena".
Con eso en mente y al ver el fracaso por parte de Peter quien seguramente había tenido nuevos problemas con Wade decidió ayudar.
-Si esperaras hasta que termine podrías acompañarme para que no te aburras- antes de que se negara lo tomo del brazo jalándolo hacia el elevador junto a ella.
-No puedo quedarme tanto tiempo, debo vigilar el santuario, el entrenamiento de los aprendices o Wong me matara- trato de explicarse nerviosamente.
-No se morirán si pasas un día aquí además la mayoría está entrenando en el gimnasio y nos serás de ayuda para prepararnos contra cosas místicas y esas cosas raras que ases.
Con una mueca en el rostro la siguió un tanto curioso de ver lo que harían.
Al pasar por la puerta vieron como Logan salía volando chocando contra la pared junto a ellos al explotar barias de las cartas de Remy en su cuerpo.
- Un punto para mí- le grito desde el cuadrilátero.
- Era una pelea a puño limpio- se quejó levantándose del suelo tronando su cuello con un movimiento.
- Esas son excusas- replico Gambito mirando a ambos quienes acababan de llegar.
- ¿Se unen a la diversión? -se recargo en las cuerdas esperando a que alguno se atreviera a enfrentarlo.
-No estamos aquí para competir Remy. Strange llego así que aprovecharemos su presencia y lo que aremos será ir al sótano a practicar algunos movimientos en equipo-Jan se sentía segura de lo que podían hacer, aunque el rostro de los demás denotaran dudas.
-La ultimas ves que fuimos fue un completo desastre-menciono Ororo acercándoseles.
-Vamos, solo destruimos algunos coches porque Remy voló el techo y casi nos aplasta a todos...no fue tan malo-intercedió Scott asustando a todos al regresar a su estatura normal.
-No solo paso eso Scott, aunque creo que no puede ser peor- añadió Bárbara quien salió corriendo del gimnasio gritando -preparare las cosas.
-Claro y además esta vez nos acompañara el GRAN hechicero supremo- se burló Janis emprendiendo camino junto a los demás con Stephen refunfuñando en sus adentros por la duda.
Al llegar al último piso se encontraron en una gran sala debajo de los cuatro pisos de estacionamiento. Era un lugar gigantesco, quizá del triple de ancho de la torre y varios pisos de altura, quizá invadía el subsuelo de toda una cuadra completa.
-Intenten no matarnos en el entrenamiento- sentencio Ororo activando las luces de un pequeño panel de control ubicado en la pared cerca de la entrada.
-Bárbara debió de haber terminado de activar el sistema-Scott señalo la pequeña habitación de cristal reforzado donde observaron al agente 13 salir dirigiéndose hacia ellos.
-Muy bien Strange. Este es un juego algo complicado y realista, aquí entrenaremos el trabajo en equipo entonces apoya a quien te necesite y trata de derrotar a los que más puedas, las personas se salvan tocándolas-Explico antes de oprimir otro botón y que innumerables rallos holográficos comenzaran a andar por todo el lugar simulando civiles caminando por el lugar y barios enemigos con apariencia chitauri sobresaltando al hechicero quien no los había visto más que en la televisión después de lo que ocurrió.
-El objetivo es llegar al otro lado y tocar el botón rojo-gruño Logan quitándose su camisa.
-Remy y Scott se encargan de salvar a los civiles, Stephen y Bárbara apoyaran a quien lo necesite, Logan Ororo y yo abriremos paso-Ordeno Jan tomando un par de pistolas especiales de balines seguido del resto al igual que Strange.
-Esto es solo una simulación para practicar chicos, no usen nada que pueda destrozar el lugar nuevamente- Advirtió Bárbara con una sonrisa en el rostro pensando que algunos no seguirían las instrucciones.
-La ultima ves esto salió realmente mal doc, le aconsejo no alejarse demasiado-Indico Scott volviendo al tamaño de una hormiga.
En cuanto una alarma comenzó a sonar los hologramas quienes permanecían quietos se abalanzaron contra ellos cuando de igual manera barias armas se desplegaban de las paredes.
Todos trataban de avanzar y apoyarse dentro de lo que podían hacer claro que algunos más inquietos destrozaban a todo lo que encontraban en su camino.
Ayudar a las personas sin que las eliminaran los enemigos era lo más complicado de hacer.
Para su desgracia Remy arrojo sus cartas explosivas al techo provocando que este cediera en cierta parte derrumbándose sobre Logan y Jan quien lo toco para evitar que lo aplastara los paneles, tubos y cableado que callo justo sobre ellos.
El sistema de seguridad detuvo el ejercicio desapareciendo de su vista.
- ¿Es enserio Remy? Solo 15 minutos y ya destrozaste el lugar nuevamente. Sabes que debes medir tus ataques para no causar daños colaterales y centrarte en los civiles. No tenías que atacar a los hologramas y mucho menos con tus cartas, no son algo físico solo debes confiar en el resto para abrir camino y poder terminar con el juego- reclamo Jan sacudiendo su ropa.
-Disculpa, pero son bastante realistas y no pude evitarlo- se excusó riendo nerviosamente.
-Bueno, al menos no fue tan malo como la última ves- se encogió de hombros emprendiendo camino a la salida.
El resto solo pudo mirar cómo se alejaba de ellos sin nada más que poder hacer.
- ¿Qué ocurrió? -cuestiono Strange curioso.
-Fue un desastre- menciono Scott regresando a su estatura normal- Tony quería sorprendernos y lo único que logro fue asustar a todos, imagínate una ventisca provocada por Ororo aquí adentro seguido de Logan con sus garras rompiendo todo lo que veía, luego Remy lanzando cartas por todo el lugar, Peter tratando de detenerlos, a mí y a Tony viendo el desastre frente a nosotros. Una completa locura- se burló recordando lo que pasaron para detenerlos.
- A partir de ahora me encargare de entrenarlos para que no vuelva a ocurrir esto- Sentencio Jan siguiéndolos.
El resto de la tarde fue relativamente pacifica, se escuchaban las peleas y el bullicio de todos cuantos iban apareciendo en la sala común. Pietro iba y venía corriendo de un lugar a otro asiéndole bromas en su gran mayoría a Logan quien trataba de pescarlo sin nada de éxito. Scott, Remy y Jan se encargaron de la cena para el equipo.
Por su parte Stephen fue atrapado por los chiquillos quienes pedían los trucos del mago y este sin opción acepto entretenerlos con ayuda de Ororo como su asistente divirtiéndose en el proceso, aunque advirtiéndoles guardar el secreto a Tony, de lo contrario desde ese momento podría tener una razón para llamarlo maguito de fiesta.
"Eran agradables" admitía disfrutando de la cena con todos.
- ¿y entonces...? -gruño Logan hacia el hechicero.
- ¿Qué cosa? - no entendía que era lo que quería.
- Unirte a los vengadores- sorbió un trago de su cerveza- Tony cree que te necesitaremos así que te pregunto si estás dispuesto.
La propuesta resulto ser esperada por Strange, sin embargo, no era tan simple aceptar, de hecho, no podía; tenía muchas cosas que hacer y el tiempo no le era suficiente, mucho menos desde que la piedra del infinito dejo de funcionar.
-No puedo, mis deberes no me lo permiten- se excusó asiendo su plato a un lado.
-Te ayudaremos en lo que podamos- ofreció Bárbara uniéndose a la conversación asiendo que el resto dejara lo que hacía para prestarles atención.
-Eso no es posible- insistió Strange.
-Te sorprenderías- Proclamo Remy sentado a un lado de él palmeando un par de veces su espalda.
-Ser uno de nosotros es relativo señor Strange, si usted está por la labor de ayudar en nuestra causa cuando lo necesitemos será parte del equipo. No es necesario que duerma aquí o que participe en todas las misiones - explico Ororo con una sonrisa en su rostro.
Observando a las personas en la mesa notaba lo diferentes que eran entre si y lo bien que se llevaban. Quizá sería un problema, pero no le importaba un poco más de trabajo.
-Les ayudare cuando me necesiten y con lo que pueda, pero no esperen verme seguido vaciando el refrigerador- se burló al final sacando un par de sonrisas.
-Ese es nuestrro trrabajo, seria ofensivo si lo hicierras- respondió Pietro cruzándose de brazos.
-Entonces es oficial: El señor doctor es oficialmente un vengador-Proclamo Jan sacando las carcajadas del resto y el encogimiento de hombros por parte de Strange- ¿Quién les...
-Fue Peter- Contesto el pequeño Edward quien comía un pedazo de tarta como postre-Pero nos hizo prometerle que nunca le diríamos o se enojaría ¿verdad mamá? - reprocho el niño negando con la cabeza por la metedura de pata cometida por su madre.
-No creo que se enoje Ed además quien será castigado por llegar tan tarde será él- refunfuño mirando el reloj de su muñeca.
-Quizá esta con Wade, sabes que siempre lo persigue-menciono Scott restándole importancia.
-Pues ambos me van a oír- sentencio levantándose de la mesa.
-VIERNES ¿Cuál es la posición exacta de Peter y Wade?
"En estos momentos el joven Peter y el señor Wade se encuentran en un lugar llamado bar hermana Margaret"
Frunciendo el entrecejo Jan bastante enojada.
-Manda la dirección a mi celular. Logan, Scott y Remy acompáñenme - Ordeno saliendo del lugar con los tres hombres siguiéndola con apatía.
Esperando el elevador este baja abriendo las puertas dejando ver a los abogados junto a Tony luciendo una apariencia exhausta.
- ¿Por qué esa cara tan enojada Jan? - cuestiono Tony bostezando y saliendo del elevador junto al resto para que los otros pudieran subir.
- Alguien está en serios problemas- advirtió Scott antes de que las puertas se serraran y ellos desaparecieran.
- Ok... Mientras no sea yo seguramente sabremos más tarde- adivino avanzando a la mesa para servirse instintivamente pues el cansancio lo tenía sometido al igual que al resto.
- VIERNES notifico que volvieron a destruir la zona de entrenamiento ¿Algo que decir en su defensa? -pregunto más por inercia que interés.
- Fue un accidente, a Remy se le volvió a pasar la mano- intercedió Ororo ganándose el asentimiento del millonario.
- Tenemos que hacer algo al respecto- bostezó notando la presencia del hechicero.
- ¿y tú Strange? ¿Peter te convenció o fueron los demás? -Se dejó caer en la silla junto a Matt, Foggy y Karen.
-Los demás, pero sobre Peter quisiera hablarte después- ganándose el asentir rítmico sonrió. Pietro de un momento a otro sirvió cuatro tazas de café súper cargado dejándolas frente a los zoombis quienes agradecieron, aunque al probarlo hicieron una mueca de asco logrando así despertarse un poco.
-Amigo te aconsejo no hacer cafés nunca más si quieres que nadie muera en el proceso- se quejó Matt al seguir bebiendo de la tasa como el resto para despertarse no por la cafeína sino por el mal sabor en sus lenguas evitando vomitar.
-Aunque es muy eficaz para despertarse, dale la receta a Karen- bromeo Foggy con un ligero dolor de estómago.
-Que ofensa, no volverré a hacerr nada por ustedes- se quejó Pietro desapareciendo del lugar.
En tanto Bárbara se llevó a todos los niños a sus habitaciones para que durmieran.
-Muy bien- Tony hizo a un lado la tasa levantándose de su asiento- acompáñame doc debemos arreglar unas cuantas cosas- se giró para ver a Matt con una cara de arrepentimiento por terminarse la tasa de café- en la mañana seguiremos en lo que nos quedamos.
Strange se levantó siguiendo al genio por la torre hasta su taller recargándose en una de las metálicas mesas con los brazos entrecruzados.
- ¿Peter te conto lo de May? - sin esperar esa pregunta asintió un poco dubitativo.
- ¿Charlaron? - volvió a asentir.
- ¿Funciono? ¿crees que regrese a su actitud normal? - sin entender completamente a todo asintió.
- ¿Desde ase cuanto tiempo estuvo así? -Pregunto curioso Strange.
-Lo notamos un par de semanas después de que ocurrió lo de su tía. Comenzó a responderles de mala gana a todos, faltaba a clases y se notaba bastante enojado. - Torciendo la boca suspiro con alivio-Aunque tratamos de entenderlo y hablar con él no dejaba que nadie se le acercara como antes entonces pensé en todo lo que me ayudaste en el hospital y lo envíe a que te convenciera de unírtenos... al parecer lo hiciste bastante bien doctor- le dedico una sonrisa que hizo sentir un extraño temblor en la nuca al hechicero supremo.
-Tu tampoco lo as echo mal Anthony. Puedo ver lo que estas logrando y realmente me alegro por ti.
-Estoy trabajando para que pueda dormir bien en las noches doc. Es tardado, pero estoy seguro que ocurrirá. -Stephen sabía que sería así algún día y mientras tanto no le molestaría apoyarlo un poco más, aunque se meta en problemas con Wong.
-Bueno, me gustaría ver lo que aras. Quizá nos veamos un poco más seguido por aquí, al parecer tus amigos me manipularon para aceptar unirme a tu grupo- comenzó a ponerse sus anillos.
-Eso sería fantástico señor doctor. Quizá pueda invitarle por fin la hamburguesa que le prometí.
Asintiendo abrió el portal pasando por el directamente a la sala no sin antes voltear hacia el millonario.
-Espero volver pronto- y sin más se cerró dejando a Tony embobado mirando al lugar donde acababa de desaparecer con una sonrisa boba en su rostro.
Se sentía diferente cada vez que veía al mago. No podía ignorar ese hecho, pero estaba seguro que lo solucionaría cuando fuera el momento indicado.
...
El bar hermana Margaret completamente repleto de mercenarios esperando a que algún cliente los contactara para ganarse la vida a costa de huesos rotos, amenazas y quizá alguna que otra muerte. Ya era muy tarde, Peter se encontraba sentado en una banca con un vaso de agua entre sus manos bastante preocupado por su futuro regaño mientras Wade y su amigo tenían una muy extraña conversación.
-Aquí está nuevamente autora- se cruzó de brazos enojado comenzando a ignorar a su amigo.
-Espero que allá recapacitado porque pienso cumplir con mi palabra.
...
-Me lo llevaré a DC si es necesario.
La autora había tenido tiempo de decidir y estaba segura que re escribir la historia para sacar a Wade y sustituirlo por la antorcha humana seria mega complicado...ni modo... acepto escribir " algo" de esta pareja por separado, pero nada muy complicado. Como máximo 10 capitulo, quizá un one-shot ... yo que sé, pero será la única vez que cederé a las amenazas de un personaje ficticio.
Escuchando eso Wade sonrió abrazando a su arañita con un sí muy alargado.
- ¿Escuchaste Pet? será nuestra propia y suculenta historia-estaba completamente feliz sujetando a Peter fuertemente.
-Vamos Wade, si sigues así te meterás en serios problemas - Le advirtió su amigo mientras limpiaba un tarro de cerveza.
Acercándose furiosamente Jan quitaba a cuanto mercenario se topaba seguida por los tres hombres tras de ella.
-WADE- grito asiendo que este soltara a Peter y se volteara nervioso.
-Jan que coincidencia ¿Qué ocurre? ¿Me necesitan para alguna misión?.
-Te he dicho muchas veces que Peter tiene una hora límite de llegada y ya ha pasado dos horas desde entonces- gruño jalando a Peter hacia ella-Nos vamos ahora mismo y hablaremos de esto después Pet- asintiendo se alejó un poco de ella colocándose detrás de Scott quien se aguantaba la risa- y en cuanto a ti...- Jan agarro a Wade empujándolo activando sus poderes para dejarlo en medio de una pared completamente atascado y sin poder mover casi nada de su cuerpo.
-cuando te liberes y regreses a casa hablaremos seriamente- amenazó volviendo hacia el resto tomando a Peter del brazo llevándoselo sin hacer caso a los demás quienes veían a Deadpool completamente aprisionado por la pared.
-Ustedes regresen, nosotros lo ayudaremos a salir-Grito Remy mirando como ambos se alejaban.
-Antes de eso ¿quieren algo de beber? - pregunto comadreja el amigo de Wade atrayendo la atención de Wolverine y Remy. -tres cervezas, en un rato lo sacaremos - dijo Logan sentándose junto a los otros dos escuchando los pedidos de ayuda y movimientos erráticos de Wilson.
-Lo siento amigo, pero sabes bien lo sobreprotectora que es con Peter- Scott alzó su tarro hacia la pared donde se encontraba el mercenario brindando por él.
...
Este capítulo fue bastante extraño y con Deadpool secuestrando a Peter tendré que ceder a sus exigencias... no sé cuántos capítulos durara ni cuando lo subiré porque mi prioridad son "Nuestra oportunidad" y "Rumbo a una nueva historia". Así que tómalo o déjalo Pool porque será lo único que te ofreceré.
Cuando tenga más detalles de esa nueva historia se los are saber.
Sé que no hubo casi nada de ironstrange, pero no se pueden quejar, no hace mucho se reencontraron y apenas se han visto a solas unos cuantos minutos gracias a sus vidas tan ocupadas, pero no desesperen, el próximo prometo más acercamientos.
Dije que sería LENTA la historia recuérdenlo (nwn)
Para que se den una idea tardo bastante en escribir y aparte solo en corregir ortografía y la redacción aproximadamente otros tres días y aun así termino con varios errores. Tengo un gran problema de dislexia entonces me apoyo mucho del corrector en Word y luego se lo paso a una amiga para que corrija el resto. Lo sé, es triste, pero ni modo.
Gracias por leer.
