Poco más de un año había pasado desde que Tony decidió mirar hacia adelante. No había sido fácil: encontrar personas de su entera confianza y hacerlos un verdadero equipo, aunque quizá ese término en estos momentos era incorrecto..." Familia" eso eran ..."SU familia".
Ahora las mañanas rutinarias de desayuno seguido por el duro entrenamiento impuesto por Janis y Bárbara quienes eran las únicas con conocimientos suficientes para que mejoraran en las misiones.
Claro que fuera de la torre todos tenían otras actividades las cuales realizaban a veces con la ayuda de los demás.
Los momentos íntimos entre todos pasaban con frecuencia, desde una simple noche de películas, salidas recreativas en su mayoría organizadas por Peter y Ororo, las tardes de juegos para divertirse con los niños después de su escuela, las noches donde los mayores iban al bar "Hermana Margaret" ahora el sitio favorito de recreación para los adultos un par de veces por semana para que Logan, Remy, Jan y Wade tomaran hasta el hartazgo... como tradiciones adoptadas por todos los vengadores.
Deadpool no había tardado demasiado para que en un momento dado llegara caminando a la torre en medio de la noche ocultando sus partes privadas con una bolsa de plástico. Al parecer su traje, aunque bueno para que los malos no lo vieran sangrar servía de poco contra fuertes temperaturas de calor... obviamente fue un completo shock ver su piel magullada para sus amigos y desde entonces ya no era raro ver al mercenario sin disfraz esperando que algún miembro cercenado de su cuerpo creciera completamente.
La actitud de Peter había vuelto a la normalidad luego de su charla con Stephen cosa que Tony le agradecía con creses, incluso para su sorpresa al chico se le escapaba esporádicamente decirle "papá" lo cual desarmaba al millonario quien sonreía felizmente después de burlarse intentando enmascarar la vergüenza que le provocaba.
Scott con la ayuda de Tony pudo obtener la posibilidad de llevar a su pequeña pulga los fines de semana ganando el cariño de todos en la torre rápidamente.
Stephen iba y venía siempre, no era de extrañar verlo un día en la torre ayudando o riñendo con Tony y al otro con sus deberes en el santuario monopolizandolo más tiempo del que quisieran los vengadores ya encariñados con el mago.
Aun cuando Strange nunca pedía ayuda del equipo se turnaban para ir, ayudar en lo que pudieran, sobornar a Wong y que este lo dejara libre un rato. El asiático le caía bastante bien al equipo ganándose de igual manera su afecto, aunque este fuera un hueso duro de roer para la mayoría.
Ororo había tomado al pequeño hijo de Jan como su aprendiz para ayudarlo a controlar sus poderes y así evitar que el niño matara a alguien por accidente debido a sus habilidades.
Bárbara, Matt, Logan y Jan ayudaban a Tony preparando el terreno político del equipo a petición del genio así que viajaban seguido para "apoyar" a personas y organizaciones importantes cuya relación les sería muy beneficiosa.
Janis había tomado el papel de segundo líder en el equipo siendo ella quien se encargaba del cuidado del equipo cuando Stark se encontraba ocupado; todos la consideraban una persona mandona y estricta, cariñosa, protectora, confiable y una confidente a quien respetaban Tony y Peter en particular.
Pietro junto a Scott atendían los llamados del gobierno cada vez que los necesitaban. Era agotador, pero cubrían al resto de Vengadores hasta que fuera el momento de su retorno público.
Matt junto a Foggy, Karen y Tony se encargaron diligentemente de los tratados. Obviamente ese asunto sobrepasaba la prioridad número uno: noches sin dormir, investigaciones arduas, reescribir un solo artículo barias veces hasta que se encontraran completamente satisfechos del resultado.
Fue un trabajo arduo del cual dependía todos los súper héroes.
-¡Por fin!- grito el equipo de abogados sosteniendo su laptop como si esta fuera dios. Con ojeras y una peste que no sabían de quien provenía se tumbaron en los sillones aplastando las hojas regadas sobre ellos sin que les importara.
-Si la ONU no acepta el acuerdo Nueva York no sé cómo podríamos convencerlos de otra manera Tony- Menciono Karen resoplando de alivio por terminar.
-Créeme que lo aran cariño... yo me encargare de eso- sonrió levantándose elegantemente.
- Los tres vayan a dormir... mañana en la noche convocaré una importante reunión con todo el equipo y quiero que puedan estar cien por ciento concentrados.
- ¿Nosotros también? -cuestiono Foggy extrañado.
-Claro, los abogados de los vengadores son parte importante del equipo- Aquel comentario hizo que Matt esbozara una sonrisa ladina.
-Técnicamente los conocí a ambos antes que a Matt, pero a él no sé si invitarlo- dijo jugando.
-Que rencoroso eres Tony, y yo que pensaba era tu favorito.
-Ese puesto te lo gano Foggy- replico burlonamente.
-No creas eso amigo. Ese lugar es de Strange, Peter, Jan o Logan. Nosotros no podemos competir contra ellos- Argumento su regordete amigo antes de salir arrastrando los pies y volver a su cuarto en la torre seguida por el resto quienes se burlaban del reproche por parte de Tony quien una vez solo suspiro un tanto fatigado para volver a su cuarto poniéndose un poco más cómodo.
-VIERNES pídele a Janis, Logan y Wade vernos a primera hora en la mañana, además convoca una reunión urgente a media noche. Ve que allá lo necesario.
"Claro jefe ¿pizza y café?".
-¿Qué comes que adivinas querida?.
"Es lo que usted siempre pide jefe"
-Era una pregunta retórica linda- se burló manteniéndose despierto sin conciliar el sueño mirando el blanco techo como si este fuera el más interesante.
...
Stephen se encontraba regresando a su habitación después de un largo día de entrenamiento con los aprendices en kamar taj. Dejando de lado sus pesadas ropas se dejó caer en el delgado colchón completamente exhausto quitándose las botas para conseguir descansar de mejor manera.
Últimamente había tratado de evitar a toda costa ir a la torre vengadores. No estaba seguro de lo que le pasaba, pero el tan solo toparse con Tony cada vez que iba lo ponía nervioso, en ocasiones un pequeño tartamudeo lo acosaba cuando trataba de mantener una charla civilizada con su amigo, aunque pensándolo bien cuando se trataba de él nunca llegaba a ser civilizado, más bien como si fuera una combinación entre malos comentarios y sarcasmo por parte de ambos.
Tratando de alejar todo pensamiento ajeno al sonido de pequeños grillos que ambientaban el templo se recostó completamente volteándose a la pared para despejar su mente cosa completamente inútil.
Estaba comenzando a hartarse de pasar por eso todas las noches hasta que el cansancio lo derrumbara. Dispuesto a hacer algo al respecto salió de la cama y con un movimiento de manos volvió a estar vestido y listo para salir, aunque sabía lo tarde que era conociéndolo bien estaría despierto ocupándose de algún nuevo proyecto o arreglando uno de sus tantos trajes. Ya era hora de enfrentar lo que tanto mantenía distraída su mente durante sus responsabilidades.
Abriendo un portal se encontraba en una amplia habitación con Tony quien rindiéndose a la falta de sueño permanecía en cama lanzando una pelota a la pared para volver a atraparla en el rebote.
-No creo que tengas el concepto de tarde en tu vocabulario ¿verdad maguito? - seguía lanzándola con fuerza.
Stephen un poco avergonzado mirando al castaño con tan solo un pants holgado mostrando por completo su torso desnudo carraspeo acercándose al genio.
-Me temo que apenas he podido desocuparme de mis tareas como hechicero supremo. Por eso no he podido venir últimamente- mintió descaradamente.
-Aja, are como que te creo- bufó Tony dejando de aventar más la pelota y levantándose de su cama dándole una vista mucho más clara a Stephen quien dio un rápido vistazo a su colega esperando que este no se viera descubierto.
-sería más sencillo que admitieras lo mucho que me extrañaste- sonrió socarronamente tratando de hacerlo enojar al ver como miraba disimuladamente su perfecto ser.
Estando frente a él comenzó a dar vueltas a su rededor rosando con sus dedos los cabellos de Strange en un juego intrigante para ambos.
-¿no será al revés? Al parecer tu eres quien me ha extrañado- lo detuvo tomándolo de un brazo.
-Cree lo que quieras, pero sin evidencia no hay caso que perseguir- se burló al ser soltado por Strange.
-Eres todo un caso Tony- suspiro alejándose un poco para sentarse sobre la cama del genio.
-¿No crees que vas muy rápido Stephy? debiste traerme flores o chocolates antes de pasar a la cama- se quejó con un gran puchero en el rostro.
-Jajajaja no digas tonterías y siéntate tienes que ponerme al corriente de todo. No creo poder asistir a tu junta urgente- palmeo un par de veces el colchón.
-Tienes que estar ahí Stephen, será algo importante-Tomo asiento junto a él dejando atrás los juegos.
-Esta vez seré completamente honesto con todos Steph y la verdad tengo un poco de miedo- se sinceró Tony llamando aún más la atención de su amigo.
-¿Hablas de los fugitivos?.
Asintiendo se acomodó un poco más tratando de relajarse un poco.
-Tú junto a Peter, Pietro, Scott y Rods son los únicos que conocen partes de la historia y ya que los acuerdos están terminados y los nuevos vengadores saldrán a la luz quiero que el resto conozca lo que ocurrió, mis motivos y planes para los fugitivos, aunque estoy seguro que nadie los aprobara ya no quiero más secretos; todos son importantes para mí.
Afirmo Tony bajando la mirada a sus propias manos evitando a toda costa ser juzgado por Stephen pues sabía lo que él pensaba de la venganza.
-Entiendo y como dices no estoy de acuerdo con esos planes, pero ten por seguro que todos te apoyaremos, tan solo creo que deberías tener consideraciones con Pietro y Bárbara- asintiendo Tony sonrió mirándolo fijamente a los ojos- Ya veremos.
El silencio que se produjo un momento después entre ambos se tornó agradable, los dos sosteniendo la mirada del otro como si sus ojos reflejaran la cosa más hermosa del mundo. Sus manos comenzaron a rosarse, el momento le resultaba excitante a Tony ya que quisiera ser mucho más cercano al hechicero supremo por su muy obvia atracción.
Pero no podía.
Por alguna razón le era difícil acercarse de manera más romántica a alguien.
Stephen le gustaba, si, le encantaba todo de él, pero no quería que ocurriera lo mismo que con Rogers.
Confuso e inmerso en sus pensamientos alejo su mano.
-Quizá de haberte conocido antes esta noche no te dejaría dormir doc.
Los penetrantes ojos de Strange permanecían expectantes a la actitud que repentinamente Tony había tomado.
Su actitud lo confundía. Los coqueteos que habían empezado a haber entre ellos, esas pequeñas competencias, los roces "accidentales" que ocurrían de vez en cuando, ya no podía engañarse y negar lo obvio.
-No digas estupideces animal, solo quería ser empático- trató de regresar a su compostura habitual queriendo evitar a toda costa que notara su frustración.
-Bueno, necesito irme, si me apresuro quizá pueda asistir a la reunión de mañana- se levantó abriendo un portal a su propia habitación.
Tony al ver como estaba a punto de irse sintió una dolorosa punzada en el pecho. No quería que se fuera, pero tampoco estaba seguro de poder empezar algo nuevamente, aun siendo él no estaba seguro de nada.
-Stephen...- lo llamo Tony asiendo que se detuviera antes de poder huir.
-Gracia por venir a verme, admito que me tenías un poco preocupado, dos semanas sin que nadie pudiera traerte aquí bajo alguna excusa, pensé que te avías arrepentido de unírtenos - sonrió levantándose de su cama y aproximándose al hechicero.
-Creo que ahora si podré dormir un poco- se acercó hasta estar a menos de medio metro de él.
El olor que emanaba Tony en verdad lo volvía loco, su manera de pensar, de moverse, la manera en que le hablaba, todo le encantaba; maldición, ahora era verdaderamente consiente de lo jodido que se encontraba.
Cerrando los puños inhaló hondo dándose un poco de ánimos, claro que tratándose del ingeniero era débil.
-No puedes estar jugando conmigo cada vez que quieras- dijo en un susurro el cual solo fue percibido por el millonario antes de que Stephen lo tomara de las mejillas y acercándose lo suficiente tocara sus labios con los suyos en un severo beso. Casi podía tocar su torso desnudo, tan solo pensar en eso le resultaba tentador excitante y demasiado sencillo en ese momento, pero aun así resistió aquel impulso que lo invadía por completo. Si quería llegar aún más lejos con el ingeniero sabía que debía ser cuidadoso y paciente.
Separándose con lentitud Tony lo miro con asombro, no vio venir aquella acción en ningún momento, él sabía de la atracción que ambos tenían, pero nunca se imaginó que aquel doctor tan correcto se atreviera a hacer algo como eso. Strange soltó sus mejillas mirándolo con tal intensidad que le causaba escalofríos.
-Esto no se quedará así Anthony, prepárate porque are que olvides todo lo que viviste con el capitán Rogers y solo tengas ojos para mi... ya verás- volteando para emprender nuevamente su camino paso por el portal el cual se cerró una vez estuvo nuevamente en kamar taj.
Mirando a la nada pudo sentir calor recorriendo su cuerpo rememorando el momento que había pasado con el genio.
Estaba seguro de poder acercarse aún más a su Tony, pero claro que una pequeña ayuda no le vendría mal. Ahora que lo había besado no podía dar marcha atrás a sus acciones y aunque pudiera no quería hacerlo.
Completamente anonadado por las acciones de Strange permaneció en medio de la habitación. Trató de volver a poner los pies sobre la tierra regresando hasta su cama para acostarse tapado con las pesadas cobijas completamente ruborizado por lo que había pasado.
De algo estaba seguro, si no había podido dormir antes con esto menos lo aria, aun sin contar el bulto desesperado entre sus piernas rogando por liberarse causado por tan solo un beso del doctor
"en verdad eres un idiota"
Se quejó con el rostro ardiendo por la vergüenza.
...
Dos horas, solo dos horas de sueño fue lo que pudo conseguir después de que Strange se marchara en plena madrugada.
Con una taza de café en la mano se dirigió a su laboratorio donde ya lo esperaban sentados en el pequeño y gastado sofá que usaba para tomar pequeñas siestas.
-Espero que sea importante para hacernos venir aquí tan temprano Tony- refunfuño Logan sorbiendo un trago de cerveza.
- ¿tienes algo mejor que hacer garritas? - se acomodó frente a ellos sonriendo, aunque las grandes ojeras delataran lo cansado que se encontraba.
-A diferencia de ti amigo tuve que dejar un par de buenos traseros en mi cama- dejo la botella sobre la mesa junto a él - lo que tú necesitas es divertirte un rato- sugirió.
- ¿sexo de una sola noche? No gracias, pero si cambio de idea serás al primero que tenga en mente- se burló disfrutando la expresión de desagrado en su amigo después de escucharlo.
-Es verdad, seguro estas esperando a tener una noche con Strange rompiéndote el cu...-Demasiada información por parte de ambos. Logan compórtate y vigila que tus acompañantes no se lleven nada cuando se marchen- regaño Jan interrumpiendo al mutante fastidiada por la hora.
- ¿Y cuál es la misión jefe?- cuestiono Wade mientras jugaba con un pequeño juguete del hombre araña y Deadpool en sus manos-¡hoo! mi querido Wade bésame apasionadamente- dijo el mercenario con una voz chillona y un tanto afeminada fingiendo ser Peter- Vengache pa ca mi arañita- sonidos de besos y restriegos de ambos muñecos.
-Ok esa demostración no era necesaria- alzó una ceja Tony sin estar seguro de que diablos hacía.
-Bueno, regresando a lo importante por fin hemos terminado los acuerdos y necesito que hagan algunas cosas de las cuales no puede enterarse nadie más- advirtió llamando la atención de todos.
-¿Por qué no puede enterarse el equipo?- cuestiono Jan.
-Negación querida- explico Tony dejando a un lado el café- cobraremos favores a personas con voto en la decisión que quizá se nieguen y si ese es el caso tendremos que persuadirlos de otras maneras que a algunos de nosotros les resultaría inaceptable.
-Entiendo...-respondió Jan bastante seria-admito que en el ejército también hice cosas parecidas por órdenes de mis superiores, no es algo que me asusté volver a hacer.
-No te preocupes suegrito, are que todos acepten el tratado- Wade se quitó la máscara dejando de lado los juguetes- claro que tenemos luz verde para hacer lo necesario ¿verdad?.
Asintiendo Tony saco su celular- Mañana me uniré a ustedes para empezar, hoy enviaremos los tratados a la ONU y de ahí tendremos una semana para tener a quienes se nieguen de nuestro lado...no podemos darnos el lujo de que se rehúsen a firmar así que tomaremos la decisión por ellos.
-¿No estaríamos mandando el mensaje incorrecto asiendo eso?- cuestiono Wolverine cruzándose de brazos.
-No necesitamos convencer a los gobiernos Logan, a quienes tenemos que convencer es al público. Si tenemos la opinión publica de nuestro lado no hará falta que un montón de políticos vegetes estén de acuerdo-terminando de teclear en su Starkphon lo guardo nuevamente en su bolcillo- La información de los objetivos ya se las he enviado.
-Entonces fue por eso que nos mandabas a apoyar grupos benéficos, para que ellos estuvieran a nuestro favor y recibir buenos comentarios por su parte y ganarnos a los civiles- Dándose cuenta Jan sonrió suspirando- lo tenías todo planeado, debo admitir que es una movida inteligente, aunque algo riesgoso apostarle todo a la opinión pública.
-Es lo mismo que hicieron los gobiernos con los tratados de Sokobia. Usaron el incidente de los wacandianos y la ONU para reafirmar la culpabilidad de mi equipo, esta vez nosotros lo usaremos a nuestro favor, aunque todo eso causara fuertes pérdidas económicas baldra la pena en el futuro-
Causando el silencio por parte de los otros quienes asintiendo se retiraron con excepción de Logan el cual lo miro inquisidoramente.
-¿Qué ocurre Logan?- cuestiono al ver que no se marchaba al igual que el resto.
-¿Qué planeas realmente Tony? Sabes que si el documento está bien hecho y tenemos el apoyo de la mayoría de países no sería necesario que todos firmen ¿Por qué obligar a los que no quieran?.
Con una pequeña sonrisa Tony se vio descubierto por su amigo y si era así seguramente también por los otros dos.
-miedo garritas- fue la respuesta- si para mantenerlos a salvo los lideres deben temernos are que nos tengan terror.
-Pero nosotros siempre hemos mantenido a salvo a las personas, no le veo necesidad de que nos teman para que lo permitan.
Negando Tony suspiro - no hablaba de protegerlos a ellos amigo, puede ser que como héroes nuestro deber sea mantenerlos a salvo, pero yo debo ver que ustedes también lo estén- aceptando la respuesta Logan asintió retirándose de igual manera.
Quedándose solo en su laboratorio se dirigió a su computadora principal suspirando con pesar, sabía que todo lo que había planeado no tardaría en concretarse y estaba feliz de que así fuera pero aun así estaba viéndose rebasado por las situaciones que vivía a diario.
Tan solo deseaba un poco de paz en su mente y poder ser honesto con los demás, aunque estaba seguro de que si lo hacía nadie en su sano juicio lo aprobaría pero de algo estaba seguro, aunque lo desaprobaran tenía que hacerlo para estar tranquilo nuevamente con él mismo y así poder avanzar con su vida a lo que se le llama cambiar de página.
Con la cabeza repleta permaneció hasta la tarde en su laboratorio saltando su comida nuevamente hasta que Peter fue por él a recordarle la reunión que había convocado.
Con un suspiro profundo asintió pasando junto a Peter revolviendo su cabello en un gesto cariñoso.
Caminó dubitativo seguido por Pet hacia la sala de juntas donde nuevamente se encontraban todos reunidos incluyendo a Strange hablando amenamente con Gambito quien mostraba presumidamente un nuevo mazo de cartas y claro que ver al hechicero tan tranquilo le hacía sentirse de alguna manera relajado.
Una vez miro a su equipo tan entusiasmados como siempre se preguntó si en verdad era necesario arruinar la noche con su estúpida historia, pero al ser un Stark no estaba en su sangre arrepentirse de las decisiones.
-viernes video- dijo para empezar.
De un momento a otro las luces se apagaron encendiéndose un video holográfico al centro de la mesa lo cual llamo la atención de cada una de las personas en la sala.
El video del asesinato de los Stark se vio reflejado sorprendiendo a los actuales integrantes de los vengadores incluyendo a Stephen quien miraba incrédulo las escenas.
Los golpes propinados a Howard combinados con las suplicas de María y la helada mirada de Barnes disparando a la cámara dejaron a todos sin palabras.
Las luces regresaron apagando el escandaloso video.
-¿Qué fue eso Tony?- cuestiono Ororo impactada por lo que acababa de ver.
-Una verdad que hiso cambiar completamente mis perspectivas y el final de los primeros vengadores- menciono parándose erguido ante las miradas confundidas- Antes de pasar al tema central de la junta me gustaría hablarles sobre algo que sé todos han tenido curiosidad desde hace tiempo. Lo que pasó en ese entonces es algo que me ha marcado y ahora estoy listo para hablar de eso con ustedes porque los considero parte de mi familia- apretando los puños con fuerza emprendió su narración desde los sentimientos por el capitán américa, el maltrato y los secretos que paso durante tanto tiempo hasta llegar al asunto de los tratados, la aparición del soldado del invierno, la batalla en el aeropuerto y la treta de Zemo para que se destruyeran entre ellos cosa que cumplió exitosamente y gracias a lo cual comenzaba a agradecerle, de lo contrario estaba seguro que hubiera terminado en seguir a Steve hasta el fin del mundo. En verdad ninguno más que Rods quien se encontraba de brazos cruzados con el ceño fruncido sabia la historia desde el principio al final.
-¡ho! Tony lamento tanto que tuvieras que pasar por eso- se acercó Bárbara para abrasarlo en una señal de apoyo.
Strange miraba hacia otro lado con el ceño fruncido y una expresión de enfado que no podía esconder, Peter por su parte miraba a Tony preocupado junto a Jan la cual sostenía su mano con fuerza tratando de no gritar para empeorar las cosas.
-Gracias pajarillo... lo aprecio- le devolvió el abraso soltándose después de un corto momento.
-¿Y cuál es el plan?- cuestiono Logan- No creo que seas de esos que se quedan de brazos cruzados después de pasar por eso.
-Yo no tengo problemas en participar de cualquier venganza- mencionó Remy alzando su mano.
-Si quieres hacer algo en contra de tus excompañeros podríamos ayudarte todos, se merecen eso y más - se levantó Ororo sonriéndole.
-Gracias por eso y entiendo muy bien que barios de ustedes no están de acuerdo con esto, pero sé que me apoyan y con eso me basta... Es algo que tengo que hacer, claro que con consideraciones a Wanda y Clint el resto pueden estar seguros que no pasaran muy buenos momentos.
El que Peter, Bárbara, Pietro, los abogados y Stephen no dijeran nada en contra era un gran paso y aún más si barios estaban por la labor de ayudarlos.
-Bueno, pasando a temas más importantes- cambio la conversación de forma radical señalando a Matt, Foggy y Karen para que se acercaran a él.
-Gracias al trabajo que el bufete de abogados Nelson y Murdock con la ayuda del gran Tony Stark y la señorita Karen los acuerdos de Nueva York han sido finalizados en un documento hecho para protegernos a nosotros los héroes junto a los civiles que son el objetivo para mantener a salvo. Serán enviados esta misma noche a cada país integrado por la ONU y cuando sea aprobado por ellos podrán firmarlo para que sean miembros oficiales de Los Vengadores- anuncio con aire triunfal siendo aplaudida la noticia por todos quitando ese mal sabor de boca y dando paso a comentarios felices y optimistas.
-Cuando firme lo único que espero son muchas chimichangas y un buen seguro dental Tony- menciono Wade robándose barias carcajadas.
-¿No lo puedes costear con tus trabajos como mercenario?- Cuestiono Remy sorbiendo un trago de cerveza.
-¿Tengo cara de millonario?-alzó una ceja dando media vuelta saliendo de ahí discutiendo con él mismo para ser seguido por el resto quienes se dirigieron a la sala común quedando solos Tony junto a Logan y Jan la cual detuvo a ambos antes de que siguieran su camino con el resto.
-Muy bien Tony. Quiero que seas honesto con nosotros y digas lo que paso entre tú y Steph- Ordeno inquisidoramente sorprendiendo a logan el cual abrió los ojos enormemente sin entender muy bien lo que pasaba.
-¿Leíste su mente?¿qué fue lo que escuchaste?- se sonrojo completamente tapándose con una mano el rostro avergonzado.
-Anoche en tu cuarto, debo aceptar que lo disimulaste muy bien hace rato, ni siquiera lo sospeche, pero Steph no paraba de pensar en eso - fue su respuesta logrando que el genio no supiera donde meter la cabeza por lo apenado que se encontraba
-Ho maldición, en la reunión de la mañana solo bromeaba con lo de Stephen queriendo romperte el trasero, no pensé que en verdad lo hiciera tan rápido- se burló Wolverine con una sonrisa pícara en el rostro.
-Claro que no idiota, solo me beso- se defendió suspirando- escuchen ambos. Lo que paso anoche solo fue algo del momento y no volverá a pasar- dando media vuelta para seguir a los demás se encontró con Stephen sonriéndole a varios metros desde el pasillo recargado en una pared logrando que el genio detuviera su andar completamente paralizado.
-Claro Tony" no volverá a pasar" repítelo hasta que te lo creas o dejen de comerse con la mirada- se carcajeo Janis seguida por Logan quienes pasaron junto a él muriéndose de risa.
Suspirando y resignándose a salir de la sala de juntas caminando hacia el mago se detuvo al estar frente a frente sin saber muy bien que decir.
-Lo hiciste muy bien Anthony, ni siquiera era necesaria mi presencia- se despegó de la pared tomando un poco más de cercanía entre ambos.
-Es obvio al ser yo que lo aria perfecto Strange, de eso no tenías que preocuparte, pero agradezco que vinieras- intento sonar como si en verdad no fuera gran cosa su presencia para él, aunque le hubiera pedido especialmente no faltar a esa reunión.
-Nunca lo dude Stark, tienes un extraño don de convencimiento- sonrió desviando la mirada -Quizá incluso me hallas convencido de ayudarte en tu descabellado plan de venganza. Me asegurare que no se descontrolen.
Asintiendo Tony suspiro sacando un poco del estrés acumulado.
-Que sería de nosotros sin nuestra niñera mágica-se burló mirando como Strange asentía dando media vuelta abriendo un nuevo portal.
-Esta vez no desaparezcas tanto tiempo- advirtió antes de que el hechicero desapareciera nuevamente.
Después de todo no había sido tan incómodo como creía. Con ese pensamiento en la cabeza se dirigió a la sala donde Jan, Remy, Logan y Wade lo esperaban para ir a beber como era su costumbre, aunque él solo los acompañaba con una lata de cerveza.
-¿Qué tan incómodo fue?-cuestiono Jan pícaramente ganándose una mirada de reproche.
-Igual debes contarnos con detalle todo- menciono Remy colocando su brazo alrededor de su cintura llevándolo con ellos.
Claramente sería una noche muuuuy larga.
...
Empieza el romance XD mucho pero mucho más en el próximo capitulo
