El intenso calor del medio día junto al arduo esfuerzo físico mantenían ocupada la mente de Strange tratando de alejar sus pensamientos de la persona que lo había llenado de preguntas y anhelo.

Claro que era completamente inútil.

Esquivando un golpe lanzado por Víctor, un joven de carismática actitud, veinte añero, pelirrojo, pecoso, delgaducho y bastante ágil para su alta estatura; uno de sus más talentosos aprendices y pocos amigos además de Wong quien miraba a lo lejos la pelea.

-Eres muy bueno- alagó Stephen lanzando un puñetazo.

-quisiera decir lo mismo maestro, pero...- atacando sus piernas lo hiso perder el equilibrio cayendo al suelo y así terminando su pequeña lección - ¿Qué fue eso? Nunca había podido derribarlo y la verdad no creo haber mejorado tanto como para hacerlo- le tendió la mano ayudándolo a levantarse.

-No estoy en mi mejor forma- se excusó sacudiendo el polvo de su túnica.

-Eso lo puedo ver Strange- se acercó Wong enseriado - ¿Qué es lo que pasa para que un aprendiz te derribe con tanta facilidad? - cuestionó observándolo.

-No es nada-afirmo desviando la mirada de sus dos amigos.

- si claro, si fuera uno de mis amigos en la universidad le diría que todo esto lo causa una chica- se burló Víctor a quien rápidamente se le borro la sonrisa al ver la expresión de Strange.

-No puede ser ¿es una chica? - cuestiono sorprendido pero al ver la molestia de su maestro corrigió -¿un chico?- La vergüenza que mostro el rostro de Strange le dio completamente la respuesta.

-No me corresponde meterme en tus asuntos sentimentales Strange, pero si eso causará que te distraigas solo te diré que lo soluciones rápidamente y vuelvas a concentrarte en tu trabajo- Wong no era muy bueno para ayudar a alguien a sentirse mejor, pero debía arreglarlo de alguna manera para que se encargara de sus deberes como hechicero supremo.

-¿Quién es?¿lo conozco?¿es uno de los alumnos?¿algún otro maestro?- la curiosidad de Víctor era muy grande, no podía imaginar para nada a su maestro babeando por alguien y el solo pensarlo le causaba escalofríos.

-¿Quién es?- secundo Wong esperando alguna respuesta.

- No es algo que les incumba a ambos- refunfuñó Stephen para tratar que dejaran el tema.

-¿Es Stark?- cuestiono el asiático. La sorpresa de Strange era más que obvia dándole la respuesta que querían ambos.

-¿él famoso Iron Man?¿es una broma? Porque si no lo es creo que no lo tendrás nada fácil y seguramente te rechace- dijo burlesco Víctor.

-En verdad en ocasiones eres perspicaz Wong... ¿Cómo lo sabes? - quiso ignorar aquel comentario centrándose en el asiático.

-Hubiera querido equivocarme- suspiró resignado –No es difícil deducirlo, cada vez que lo veías regresabas extraño desde que lo atendías en el hospital.

Meditando un instante Strange miro a sus dos amigos indeciso. –Ustedes ¿Qué me aconsejan para acercarme más a él?.

-No te preocupes, yo te ayudaré a conquistarlo- se ofreció Víctor con una enorme sonrisa en el rostro.

-Ese hombre lo tiene todo... cómprale unas flores, unos chocolates y regresa antes de mañana- aconsejo Wong dejando a los otros dos sin palabras por su tan sencilla solución antes de dar media vuelta y marcharse.

-Bueno, creo que yo seré quien haga de cupido y claro que no harás caso a los consejos obsoletos de Wong -se burló Víctor provocando un enorme suspiro por parte de su maestro- entonces ¿conoceré a los vengadores? - se acercó pícaramente palmeando su hombro esperando una respuesta afirmativa.

...

Peter se encontraba caminando por los pasillos de la torre junto a Remy buscando a Ororo quien había prometido enseñarle a pilotar uno de los jets que usaban en las misiones importantes.

-tienen piloto automático Pet, no es necesario que aprendas a volarlos- trataba de disuadirlo de esa idea que había rondado en la mente del adolecente desde varios días atrás.

-No importa, sé que me será útil algún día.

-Clarooo quizá lo único que quieres es evitar un rato a tu chiflado novio-aquello hiso fruncir el ceño a Peter quien antes de poder responderle vio como un portal se abría de la nada pasando Stephen junto a Víctor quien emocionado atravesó detrás de él.

-Es algo milagroso verte por aquí sin que alguien tuviera que sobornar al agradable Wong – menciono Gambito con algo de sarcasmo en su voz.

-para nada es algo nuevo, tan solo me pidió presentarle a los miembros del equipo- señaló a Víctor quien estiró la mano tendiéndosela a Peter estrechándola con fuerza- Hola, mi nombre es Víctor, aprendiz y amigo de Stephen.

-Wow debe ser genial ser el aprendiz del señor Strange, soy Peter - lo soltó para que pudiera saludar a Gambito.

-Remy...- se presentó observándolos un tanto inquieto - ¿Qué es lo que realmente ocurre Strange? si es algo grabe deberías informárselo al equipo.

-No es nada malo- intervino Víctor con una gran sonrisa en el rostro –esto puede ser un tanto incómodo para mi maestro, pero estamos aquí para obtener información o algún consejo de ustedes.

-¿enserio? Usted pidiendo consejos es algo raro... aunque quizá podría tratarse ¿de papá?-Peter abrió aún más los ojos sorprendido al igual que Remy quien silbo juguetón.

-Enserio eres muy obvio si ambos lo saben Stephen- al ver la mueca en la cara del hechicero trato de evitar reírse.

-ok amigo, si quieres escuchar mi consejo llévalo por una hamburguesa- Peter le dio un codazo a gambito quien se quejó sobando su brazo.

-podría tratar de ser romántico y comprarle unas flores... o unas donas, sabe que ama las donas.

-no creo que sean muy buenas ideas Pet pero agradezco su ayuda- realmente sabía que le gustaban las hamburguesas y las donas pero no creía le ayudarían para conquistar al ingeniero.

-Bueno, podría fungir de cupido y ayudarle hablando con él o no se...- se ofreció el adolecente ganándose el negar de Víctor quien se señaló a sí mismo.

-No gracias, yo me estoy encargando de eso- aunque no sabía cómo y no conociera a Tony para aconsejarlo bien quería ayudar a su maestro y de paso conocer a los amigos de Stephen el cual siempre era muy reservado sobre su poca vida social fuera del santuario.

-Pues bien, entonces suerte- se despidió Peter alejándose junto al mutante para tratar de encontrar a tormenta.

...

Jan se encontraba en la cocina preparando la comida velozmente pues la hora de la comida se acercaba.

Ambos hechiceros la vieron acercándose por iniciativa de Strange, aunque su aprendiz no creía fuera una buena idea por lo ocupada que se veía.

-Pareces atareada, quieres que te demos una mano-se ofreció Stephen obteniendo una negativa.

-Gracias Stephen, pero todo está controlado, no falta mucho para que termine y espero que ambos nos acompañen ¿verdad Víctor? -el chico asintió sin saber muy bien como sabia su nombre.

- No deberías preocuparte por eso...Janis, soy telèpata. - Al venir con Stephen sabía que era de confianza así pues que supiera de sus poderes no era nada negativo.

-metió un refractario en el horno para cerrarlo y quitarse los guantes de cocina dejándolos sobre la barra donde los dos hechiceros habían tomado asiento. Recargándose los miró dura e inquisidoramente pasando de uno a otro.

-No creo que sea necesario decirte nada ¿verdad? -La incomodidad de Stephen era evidente y aunque podía considerar a la mutante como una amiga sentía que su situación se había convertido en un circo puesto que los sentimientos que poseía por Tony eran evidentes para todos exceptuando al genio quien parecía renuente a considerar la posibilidad de tener una nueva relación y sobre todo a él mismo pues había tardado bastante en siquiera plantearse sentir algo por el mecánico.

Una sonrisa comprensiva apareció en el rostro de Jan quien tomo asiento frente a ambos -tardaste mucho tiempo en darte cuenta y aún más para animarte a hacer algo, pero eso ya no importa ¿cierto Scott?.

Repentinamente comenzó a crecer Ant-Man quedando sentado en la barra abriendo la máscara de su traje para que su voz sonara claramente.

-Es verdad Stephen desde que te conocí en el hospital se veía que ocurría algo a leguas y fuiste el más idiota al no darte cuenta así que primero que nada ... Lo encontré Jan- le tendió un pequeño arete.

-Gracias Scotty, no sé qué habría hecho si no estuvieras aquí – lo tomo colocándolo en su oreja sin dificultad alguna.

-De nada Jan, no fue tan difícil hallarlo, solo tuve que pelear con una rata gigantesca- aquel comentario robó barias carcajadas de la mujer- en segunda, hola Víctor soy Scott mejor conocido como el hombre hormiga-comento orgulloso alzando la barbilla- y déjame decirte que es muy raro que Stephen traiga a alguien, ni siquiera al gruñón de Wong así que supongo deben llevarse muy bien para eso. Y por último ¿Cuál es el plan?- cuestiono finalmente entrecruzándose de brazos mirando a todos esperando una respuesta.

- la verdad no tenemos idea... ¿Qué se le puede dar a alguien que lo tiene todo? convencerlo para que salga con mi maestro será prácticamente imposible- se quejó Víctor recargando su cabeza en su hombro tratando de pensar.

- es cierto chico que Tony puede tener todas las cosas materiales que él quiera- asintió Scott confirmando lo que todos ya sabían- pero ¿qué tal si en vez de centrarse en darle algo consideramos algo intangible?.

- una gran idea, pero estamos en lo mismo- esto comenzaba a ser desesperante para el hechicero el cual de a poco perdía la esperanza de lograr algo con Tony.

-¿Qué te parece si le das tiempo?- sugiere Jan ganándose un alzar de cejas por parte de Stephen y la intriga de Víctor quien miro a su maestro expectante esperando la respuesta.

-Es imposible que use el ojo de Agamotto para un fin como ese, además, aunque quisiera no puedo hacerlo y ¿Qué aria? ¿Llevarlo al pasado? ¿permitirle ver su futuro?- negó rotundamente.

-¿ojo de Agamotto?¿pasado, futuro? Supongo que lo tomaste literalmente Strange- se burló Scott un tanto contrariado.

-me refiero a que pases tiempo con él Stephen, que lo acompañes cuando lo veas triste y hables para apoyarlo. Regularmente solo lo vez cuando el equipo te necesita o hay un problema- sonrió Jan pensando en el bien que la presencia del mago aria en Tony.

-Estoy de acuerdo con Janis- menciono Scott- A mejorado mucho desde que lo atendiste en el hospital... antes de eso estaba en depresión, aunque Peter, Pietro y yo intentábamos animarlo, siempre que los vemos juntos charlando se puede notar como se olvida de los problemas que le trae ser el líder de los vengadores.

Las palabras de Scott hicieron recordar a Stephen la vez en que vio a Tony sin esperanzas aguardando la muerte en Siberia y lo que pensó en ese momento.

Antes de que todo pasara vio a la gema del tiempo llamándolo entre sueños asiendo que la utilizara y esta le mostrara el posible futuro que les deparaba si Thanos no era detenido y el curso de las cosas siguieran de esa manera. Pudo ver la guerra civil, la separación de los vengadores, la muerte de Iron Man, la caída de Asgard a manos la hermana de Thor y el Ragnarok, el titán loco, la muerte de Loki, la falta de comunicación entre héroes que causaría la derrota de la tierra y por tanto la destrucción de su universo. Al analizar un poco los eventos no era necesario ser un genio para deducir que la mejor oportunidad que tenían para sobrevivir era Iron Man, así pues, decidió intervenir en la muerte que le esperaba y guiarlo un poco en su camino a lograr la victoria.

Sabia el momento y cuando convoco el portal que lo llevaría a salvarlo sintió el frio del lugar que ni siquiera su capa lograba cubrir. No tardo mucho para encontrar al héroe tirado en el pavimento apenas desmayándose ¿Cómo había sido posible que lo dejaran en tan lamentable estado? dado que no lo conocía más que por las enfermeras quienes normalmente hablaban sobre él, algunos decían que era una mala persona y barias veces llegaron a sus oídos el famoso apodo del mercader de la muerte y aun así vio a una persona atrapada en aquel lúgubre lugar completamente destrozado, su ceño se frunció de solo pensar en lo despiadado que podía ser el destino de algunas personas. La capa de levitación se quitó de los hombros de Stephen para envolver la armadura haciendo que este se elevara hasta la altura de Strange quien se tomó un segundo para observarlo y apartando un mechón de cabello que caía sobre su frente regresando a la realidad y llevando a Stark con Christine para que lo salvará.

Recordando aquello resoplo molesto con el capitán quien dejo de esa manera tan despreciable y horrible a su Tony.

Víctor no pudo evitar mirar a su maestro mostrando una sonrisa ladeada al descubrirlo completamente rendido ante el gran Iron Man.

-Está bien, seguiré su concejo.

Con el asentimiento de Jan y Scott quienes se veían notablemente felices se levantó dejándolos a todos en su lugar.

-genial, me dejo atrás- se quejó Víctor colocándose sus anillos para regresar al santuario.

-se así es Stephen, ¿Qué te parece si me acompañas a entrenar con los demás?- ofreció Scott bajándose de la barra de un salto.

- me gustaría, pero si Wong se entera que no regrese a Kamar-Taj seguramente me reprendería.

-Estas con Stephen ¿no? Si él está aquí no creo que tengas problemas- insistió arrastrándolo con él provocando la risa de Jan quien se quedó sola deseando que Stephen tenga excito.

...

Debajo de un motor prototipo para mejorar la velocidad de sus naves, cubierto de grasa con una enorme llave apretando tuercas se encontraba Tony con música a todo volumen cantando mientras trabajaba.

Limpiando el sudor con su antebrazo para procurar no ensuciarse más de lo que ya se encontraba se incorporó estirándose para tratar de aminorar el dolor muscular causado por el esfuerzo.

Resoplando con un control remoto bajó el volumen de la música.

-¡Estupidez!- se cruza de brazos pensando en lo que podía hacer para terminar con eso y seguir con sus próximos proyectos.

Al siguiente momento la puerta del laboratorio se abrió dejándolo ver a Stephen quien se acercaba mirando de reojo el laboratorio que por primera vez pisaba. Le parecía bastante grande y ostentoso con un peculiar olor que emanaba de ahí, incluso era un tanto interesante ante sus ojos, ahora cobraba algo de sentido al conocerlo bien la obsesión de Tony por estar días encerrado con sus juguetes.

-Dumbledore- exclamo Tony sonriendo en forma de saludo al verlo acercándose -¿Qué es lo que pasa ahora?¿ocurrió algo? Viernes no me ha informado de nada.

El ver como Strange lo pasaba de largo dirigiéndose al pequeño sillón arrinconado y se sentaba ahí alertó al genio quien alzó una ceja en señal de confusión aún más cuando el hechicero hiso aparecer un libro en sus manos y su capa se despegaba de sus hombros para pasearse por el lugar.

-claro Strange, igual es un gusto verte por aquí ¿Por qué no te sientas y te acomodas? -se cruzó de brazos ofendido por el acto antes presenciado acercándose bastante molesto a él -¿Qué es lo que quieres Strange? Este no es el lugar para que te escondas de Wong o de lo que sea— refunfuño fulminándolo con la mirada.

La verdad era que Stephen se encontraba excesivamente nervioso en aquellas circunstancias, aunque no lo pareciera y aunque antes de cruzar por las puertas quería acercarse a él para mantener una tranquila y agradable conversación al aproximarse a él fue traicionado por los nervios siguiendo de largo al sillón y maldiciendo en sus adentros la cobardía que se apodero de él.

-quería estar contigo- respondió casi ahogándose las palabras antes de salir de su boca desviando la mirada provocando que la molestia de Tony desapareciera por completo dando paso a una sonrisilla ladeada.

-Entiendo...- sentándose al lado del hechicero recargo su nuca en el respaldo mirando al techo resoplo sacando un poco del estrés acumulado.

-solo dile a tu capa que no rompa nada.

-Ese no será un problema- sonrió Stephen cruzando miradas con el genio quien mantuvo fija la vista sobre aquellos hermosos ojos que hacían lo mismo y de alguna manera podía ver un rastro de duda y tristeza.

-¿entonces tengo tu permiso para ocultarme de Wong aquí?- cuestiono juguetonamente posando una de sus manos sobre el hombro de Tony quien asintió riendo al imaginarse un furioso Wong regañando a Strange por no cumplir con sus deberes de hechicero supremo.

...

Pasó una semana en la que todos los días sin excepción Stephen aparecía casi a la misma hora por la tarde-noche atravesando uno de sus portales directamente en el laboratorio para hacerle compañía al genio quien comenzaba a acostumbrarse a ello y de alguna manera la presencia de Stephen lo hacía sentir realmente cómodo. No era necesario que hablaran demasiado entre ellos, tan solo el encontrarse cerca del otro les provocaba sentir calidez y que Strange charlara sobre cualquier cosa que no tuviera que ver con sus trabajos como vengadores o hechicero supremo provocó que los temas más estúpidos del mundo salieran a debate junto a anécdotas y discusiones amigables.

El resto trataba de dejarles a solas y no molestarlos cuando ambos se encontraban en el laboratorio, aunque de vez en cuando tanto Peter como Victos se colaban para estar con ambos.

La primera vez que Tony conoció al amigo de Stephen no pudo evitar hacer la comparación entre Peter y él por la actitud del chico que, aunque mayor a su hijo era divertida, obviando la simpatía que sintió, disfrutaba de sus visitas llegando a pedirle que fuera regularmente.

-¿Qué clase de nombre es Vincent ?- se burló Tony mientras tomaba un descanso de su arduo trabajo en las nuevas actualizaciones de su traje degustando una bolsa de papas provoco el bufido de su acompañante.

-¿Qué clase de nombre es Edward?- replico quitándole su bolsa de papas

- ¡oye!...- se quejó al ver sus manos vacías –en primera: mi nombre tiene clase, y en segunda: nunca te compartí nada- tratando de alcanzar al mago quien de un movimiento ágil lo esquivó levantándose de un brinco.

-que lento- tomando un pequeño puño de papas abrió su mano para que estas cayeran sobre el suelo asiendo que Iron Man con una expresión de sobresalto e indignación se levantara arrojándose hacia Stephen quien reía a sus expensas huyendo de la ira del de menor estatura girando sobre sus talones, incluso valiéndose de su magia para fastidiarlo un poco más.

-ya basta mago de cuarta, nadie se mete con las papitas de un hombre.

La diversión para ambos termino cuando en un momento de desconcierto la capa de levitación se interpuso entre los dos para que pararan su riña logrando solo que tropezaran entre si cayendo uno sobre el otro en el piso.

Para Stephen la caída represento un golpe en la nuca y ser aplastado por Tony quien amortiguado termino sobre Strange sentado a horcajadas en su abdomen. Se descubrió a sí mismo en un estado de contemplación admirando a Stephen desde ese ángulo completamente a su merced sin siquiera presentar alguna resistencia a aquella comprometedora posición. El sentir el subir y bajar de su pecho, su cabello desordenado por su pequeño juego de hace un momento. No podía creer la suerte que tenía para hallarse en esas desafortunadas e incomodas situaciones antaño provocadas por su falta de juicio y borrachera con mujeres sin importancia. Ahora las capas voladoras estaban en su contra.

Frunciendo el ceño y viéndose a sí mismo completamente rendido por los encantos de Stephen cerro los ojos apretándolos con fuerza. ¡Mierda! Ya no podía más con esas situaciones, él se sabía completamente herido y traicionado por la persona que una vez amó, pero de igual manera no podía comparar a el capitán américa y sus acciones con su Stephen: la persona más admirable, interesante, encantadora y egocéntrica en ocasiones llegando a superarlo... esos momentos en los que llegaba para pasar tiempo junto a él se habían convertido en lo que más esperaba diariamente mirando el reloj más veces de las que quisiera admitir.

Sabía que le había dicho que no estaba listo para tener una relación y era cierto, pero, aunque así fuera no quería que el paso del tiempo y la desidia le quitaran nuevamente alguien a quien en verdad quería... estaba jodido, aquella situación y la cercanía se le antojaba agridulces. Repleto de dudas e incertidumbre apretó los puños encorvándose para poder acercar su rostro al de Stephen quien recibió completamente anonadado los suaves y húmedos labios de Tony en un profundo beso que con cada momento aumentaba en pasión. Envolvió la cintura del millonario quien se aferró con los brazos al cuello del otro reduciendo así la distancia entre ambos.

Hábilmente las manos del cirujano se colaron entre sus ropas acariciando la suave piel causando estremecer a Tony quien dejó escapar un pequeño gemido. El calor entre ambos aumentaba con cada rose, mordida y beso que intercambiaban.

-Stephen! - jadeo su nombre dejando que la pación cesara para dejarlos contemplar sus expresiones y darse el tiempo para notar que en verdad aquella posición era incomoda.

A regañadientes se separaron para poder incorporarse y así quedar uno frente al otro.

-Quiero pensar que esto es una respuesta a lo que siento por ti- susurro en su oído colocando una de sus manos sobre su mejilla.

-¿Qué es esto Stephen?¿qué ocurrirá a partir de hoy?- cuestiono Tony con una lagrima a punto de desbordarse. No se arrepentía de haber dado el primer paso para terminar en sus brazos y jamás lo aria, aun así, tenía un malestar en el estómago que no lo abandonaba.

El hechicero sonriendo ante aquella persona cuya existencia empezaba a ser fundamental en su vida lo beso en la frente tratando de transmitirle, aunque sea un poco de tranquilidad.

-quisiera gritar lo que ocurrió a los cuatro vientos.

No sabía cómo lo hacía, pero Stephen siempre sabía lo que quería escuchar –No hará falta, seguramente saliendo de aquí cuando nos topemos con Janis como la entrometida que es leerá nuestros pensamientos y lo gritará ella.

Con suaves carcajadas de ambos Stephen sin querer alejarse de él lo atrajo con su brazo libre haciendo que el rostro del genio quedara atrapado entre su pecho permaneciendo en ese cómodo silencio.

-Tú me gustas Anthony...

El aroma de Stephen impregnaba las fosas nasales de Tony quien al escuchar aquella suave declaración asintió bajando la cabeza.

-Permíteme estar a tu lado.

Sus cálidas palabras resonaron sinceras en el genio quien asintiendo provocó que el hechicero se estremeciera repleto de felicidad, pero bien sabía que aun en ese momento de felicidad y completa calentura no debía seguir adelante, aunque así lo quisiera... Tony no se sentía listo y él lo aceptaba, no quería presionar, tentar a su suerte y retroceder lo que con tanto esfuerzo había ganado.

El separarse de aquel necesario abrazo fue más difícil para Tony de lo que quisiera aceptar.

Dubitativo Stephen le tendió la mano, se sentía inquieto, preocupado de que no la aceptara.

-Ja! las cursilerías no son lo tuyo ¿verdad? - se burló Tony tomando su mano para jalarlo hacia la salida, ya se imaginaba el escándalo de todos al verlos de esa manera ... sabía que estarían felices por ellos.

Tan solo salir del taller y cruzarse con el equipo tomados de la mano provoco un silbido pícaro por parte de Bárbara- hasta que se dignaron en dar el siguiente paso, ni siquiera Clint tardo tanto en conquistarme y eso que lo rechace barias veces.

Después de ella las burlas por parte de los demás no se hicieron esperar siendo Logan quien más disfrutaba de molestarlos causando cierta incomodidad en Stephen y que Tony en su afán por regresarle los comentarios de forma audaz comenzara a enfadarse.

-Ya detente garritas, sé que es gracioso, pero no los abrumemos demasiado ¿no vez que mueren de la vergüenza? -trato de calmar todo Bárbara quien había sido la que comenzó con las burlas al ver el lamentable esfuerzo de la nueva pareja en aparentar no lucir afectados por los comentarios que, aunque lanzados sin malicia por parte de sus amigos los hacían sentir como tontos en especial a Tony.

-Bobby tiene razón Logan, debió haber sido un gran paso para ambos y los felicito por eso- añadió Matt sonriéndoles.

-No los disculpes Matt, todos hemos estado esperando esto desde hace un buen rato al menos merecemos divertirnos un poco a sus expensas- contradijo Scott quien bebía una cerveza junto a Janis y Foggy alzando su botella en señal de brindis.

-como sea ¿en dónde está Peter? Ya debería haber regresado de sus patrullajes - cuestiono Stark al no verlo entre ello.

-quien sabe, quizá esta jugueteando por allí con Wade o en casa de Ned- indago Bárbara conociendo a ese jovencillo que no paraba de ir y venir.

-No, nada de eso Bobby- negó Foggy dejando la cerveza de lado- Scott y yo lo vimos hace rato junto a Ororo en el estacionamiento. Me parece que jugando a algo con Pietro, estaban algo raros- hipeo el abogado sonriendo, aunque aquella expresión desapareció cuando noto un semblante completamente pálido en Tony quien se dirigió corriendo al ascensor gritándole a Stephen que los pusiera al corriente poniendo en alerta al equipo.

-¿Qué está ocurriendo?- demandó saber Jan dejando a Stephen sin saber cómo empezar a explicarles.

...

-¿Cómo mierda me deje arrastrar por ustedes?- Remy sintiendo la sangre llegar a su cabeza por estar colgados del techo al revés .

-Fue su culpa por seguirme- resoplo Peter jalando de sus cadenas. Ambos se quejaron al ser estrujados fuertemente por sus captores.

-Traidor- reprocho Spiderman enojado.

-¡ho! Jovencito, no deberías hablar así de su amigo- entrando a la bodega encantadora se acercaba a ellos seductoramente desviándose a donde Pietro para besarlo apasionadamente.

-Después de todo, está bajo mi encantamiento, aunque he de aceptar que es un chico fuerte. A tratado barias veces de liberarse causándome muchos problemas y aun así también ha sido de mucha ayuda...

-¡Déjalos ir bruja!- Gruño Ororo provocando que sus ojos se tornaran en un blanco brillante.

-Por supuesto, cuando los tenga bajo mi poder los dejare ir, aunque por desgracia para ti mis poderes no funcionan muy bien en mujeres... ¡Verdugo!- llamó Amora a un hombre enorme y musculoso quien se aproximó -acaba con ella- ordeno provocando que tomara su gran hacha con ambas manos gruñendo amenazador hacia Ororo quien lo veía retadora.

-Creo que no es consciente de algo muy importante señora- Menciono Peter llamando la atención de la hechicera quien frunció el ceño haciendo una señal para que el verdugo detuviera su paso

-qué falta de respeto decirme de tal manera "señora" no es un buen calificativo para mi- vociferó molesta- que te parece si me ilustras cariño y de paso te enseño buenos modales.

-Usted nunca podrá contra nosotros porque, aunque estamos en esta pésima situación el bien siempre triunfara sobre el mal y am... - aquel discurso sobre actuado sacado de un monologo el cual no recordaba muy bien de su comic favorito Superman provocó que tanto sus compañeros como sus captores lo miraran como un bicho raro – aunque ustedes emmmm ... el bien siempre ...

la verdad ya no se me ocurre nada para distraerlos ¡ahora! – grito apareciendo un rayo de energía el cual golpeo al verdugo quien callo tumbado en el suelo alertando a Pietro quien corrió hacia la figura encapuchada suspendida en el aire volando en medio del lugar.

Defendiéndolo Wade apareció de entre un rincón golpeando al mutante provocando que por su velocidad se estrellara duramente contra una pared dejándolo inconsciente.

Aquella persona lanzo otro rayo directamente a la cadena que sujetaba a Peter y Gambito dejándolos caer de un golpe.

-Maldición- exclamo Amora para esta vez ser ella quien lanzara rayos verdes de sus manos intentando darle a quien se encontraba suspendido en el aire esquivando los ataques en tanto Deadpool liberaba a su equipo.

-¿Cómo sabias de nosotros Pett? Pensaba que nadie nos había descubierto- se quejó Wade liberándolos completamente.

-Tarde o temprano llegarías, nunca se cómo haces para encontrarme, era cuestión de tiempo y justo vi a ese tipo- señalo al encapuchado.

-Muy bien chicos menos platica y más acción, debemos ayudarle- exclamo Remy corriendo hacia donde el verdugo comenzaba a levantarse.

-Recuerden el entrenamiento- exclamo Ororo estirando los brazos a su costado elevándose por el aire para que un gran remolino se formara en medio del lugar provocando que Amora se distrajera un poco dándole tiempo al encapuchado para aterrizar, acercársele y convertir eso en una pelea cuerpo a cuerpo en tanto Peter se les unía en la batalla.

Wade a regañadientes fue a encargarse de Pietro atándolo e inmovilizándolo para cuando este reaccionara.

En tanto el encapuchado atacaba Peter aprovecho una oportunidad para envolver a la hechicera quien pidiendo ayuda atrayendo la atención del verdugo el cual ignorando a Gambito corrió hacia su ama siendo derribado por una de las cartas explosivas de Remy terminando la batalla en cuanto Peter cubrió la boca de Amora con su telaraña.

-Muchas gracias por la ayuda- se dirigió Ororo al encapuchado quien volteó avanzando hacia ellos en cuanto la calma se sintió en aquella enorme bodega abandonada cerca del muelle.

-yo debería agradecerles. He estado siguiendo a esa mujer desde hace un tiempo y gracias a ustedes me dieron la perfecta oportunidad para emboscarla- Dijo con una profunda voz quitándose la capa que lo cubría por completo descubriendo así a quien los había ayudado.

Aquel era un hombre alto con un cuerpo escultural repleto de músculos los cuales se apretaban contra la ajustada y extraña ropa que llevaba puesta, de tez blanca con cabellos dorados revueltos entre si y ojos miel.

-Mi nombre es Adam Warlock.

...

Antes de poder desaparecer de la vista de sus amigos Tony fue detenido por el elevador que sonó abriendo sus puertas saliendo de ahí Peter y el resto con Adam entre ellos.

-Peter! estas bien- jadeo Tony sacando el aire que había aprisionado dentro de él logrando descansar un poco abalanzándose sobre el chico para abrazarlo fuertemente permaneciendo así por un instante para soltarlo y dejarlos pasar.

-Papá necesitamos hablar- Tomo Peter del hombro a Tony para que los siguiera a donde se encontraban los demás completamente alarmados por ver barios moretones y cortadas sobre sus amigos.

-¿Qué fue lo que les ocurrió?-cuestiono Scott levantándose de su asiento al igual que los demás para cerciorarse que se encontraran bien.

-Pietro era un espía- declaro Remy asiendo que un silencio sepulcral se apoderada de la sala –Peter comenzó a seguirlo porque pensaba que actuaba de forma extraño. Ororo y yo lo acompañamos por suerte- comenzó a relatar a grandes rasgos –Nos descubrió y capturo en una bodega abandonada hasta que descubrimos que es manipulado por Amora la encantadora. Supongo que por mera suerte este fortachón nos ayudó junto a Wade, pudimos escapar y vencer, además capturamos a la bruja y su verdugo-

El solo hecho de que Pietro estuviera trabajando para la bruja estremeció al equipo quienes guardaban silencio hasta que Jan volteó mirando a Tony quien advirtiendo las preguntas que serían lanzadas seguramente hacia su persona suspiro.

-Sobre Pietro... ya lo sabía –confeso ganándose los reproches de todos.

-¿Cómo te enteraste?¿desde cuándo?¿Por qué no nos dijiste nada?- cuestiono furibunda Janis la cual se acercó amenazadoramente enfrentando a Tony quien la miro encogiéndose de hombros.

-No podía hacerlo, no sabía las razones de Pietro para traicionarnos. Había estado haciendo que diera información inútil o falsa mientras esperaba un nuevo movimiento desde aquel día del ataque a la torre ... supongo que no les dije nada porque es mi amigo y tenía la vaga esperanza de que todo eso fuera una equivocación- confesó al fin asiendo que Janis se calmara un poco.

-No vuelvas a hacerlo Tony, de haberlo sabido quizá hubiéramos podido sacar a Pietro de su control mental mucho antes de que algo como lo que sufrieron nuestros amigos pasara.

Asintiendo reconocía que era verdad sus palabras más ya no podía hacer nada por eso, ahora debía arreglar los nuevos problemas que tenían en puerta.

-Stephen ¿puedes hacer algo con la mente Pietro? -cuestiono Tony mirando como asentía –Are lo que pueda, aunque claro que la magia azgardiana es diferente a lo que yo hago con seguridad encontrare una manera en Kamar-Taj.

Aceptando aquella respuesta la mirada de Stark se posó en el apuesto hombre quien aguardaba en silencio.

-Gracias por ayudar a mi familia. Tony Stark- Dijo el genio acercándose para tenderle su mano en una señal de agradecimiento.

Aceptando el gesto ambos estrecharon sus manos en un cordial saludo.

-No fue nada Tony... Adam Warlock- al terminar ambos se soltaron dando espacio a la curiosidad del genio quien pidió a Janis estar atenta ante cualquier señal alarmante por parte del extraño sujeto frente a ellos.

-¿Puedo preguntar quién eres?- con un leve asentimiento sonrió por primera vez – soy un vagabundo que aspira ser un héroe.

-¿vagabundo? No lo pareces para nada-continuo la conversación.

-Por supuesto, al igual que muchos mutantes o inhumanos he sido perseguido desde mi nacimiento por personas que temen a mi poder, pocos han sido buenos conmigo así que prefiero tener un perfil bajo.

-¿Cómo adquiriste tus poderes?- continuo interrogándolo frente a todos aunque no acostumbraba a hacer eso no podía arriesgarse a tener otro espía enviado por quien fuera.

-Es una buena pregunta. Incluso yo quisiera saberlo, solo sé que los tengo desde mi nacimiento y no soy ningún mutante

Al confirmarle tanto Matt como Janis quienes estaban comunicándose telepáticamente la sinceridad de Adam, Tony pudo por fin relajarse.

-Bueno, si estás cansado de estar vagando ¿qué te parecería unirte a nosotros? Tenemos un buen seguro dental, techo o comida además de apoyo que no te faltara. Viéndose un tanto sorprendido y completamente dubitativo incluso mostrando un poco de miedo la situación se le antojaba insólita además de no saber qué responder.

Causando la sonrisa y entendimiento de Janis esta sonrió- no te preocupes Adam, este es un lugar seguro. Aquí todos nos protegemos, somos como una extraña y poco ordinaria familia que salva a las personas.

Aquel comentario proveniente de la mutante dio a Adam el pequeño empujón para aceptar la invitación de unirse al equipo y quizá a su familia.

Adam Warlock

...

-Puede que estemos huyendo de ese desquiciado, pero si vuelves a mencionar a Jane Foster te prometo que la apuñalare hasta que vea su sangre escurrir en la tierra junto a su cuerpo en descomposición ante mis pies y luego are lo mismo contigo- amenazo Loki a Thor –quita esa estúpida sonrisa de tu rostro antes de que yo mismo lo haga.

-Tu no desaparecerás mi buen humor- menciono Thor sin quitar la expresión que Loki consideraba de mal gusto ante su situación actual

-Por favor dejen de pelear.

...

once capítulos para una escena romántica tan cacamente escrita (creo que me salen mejor las escenas de batallas XD)

disculpen, pero jama había escrito algo así, espero que la próxima sea más interesante (empezare a leer un poco de erotismo para darme algunas ideas seguramente)

además, creo que me estoy sobre pasando de personajes y aparecerán más entonces pueeeede (no lo sé) que mate a algunos XD.

Usando la vieja confiable: levi para causar los arrimones XD

Chicas comenten para saber si les gusta y decirme algunas sugerencias nwn