¡Gente! Fic nuevo, espero les guste.
Descargo de pertenencia: Highschool DXD no me pertenece, es propiedad de Ichiei Ishibumi. My Hero Academia es propiedad de Kohei Horikoshi.
Disfruten.
Capítulo 1: ¡La nobleza Gremory en otro mundo! ¡El ataque en la USJ!
(Ciudad Kuoh, residencia Hyodou)
Un día más en la vida del actual Sekiryuutei, Issei Hyodou, al lado de sus compañeras/prometidas, quienes se encontraban relajándose en la residencia luego de un día ajetreado.
Habían pasado ya unas semanas de que terminó la batalla contra Rizevim y Qlippoth con victoria para el bando de los buenos, aunque con un par de sacrificios de peso. Varios líderes de las diversas facciones que formaron parte de la alianza decidieron sellarse junto a la bestia del apocalipsis y combatir contra Trihexa durante milenios. Aunque aún con varias negativas de varios de los miembros de la alianza, el plan del sellado se llevó a cabo y entre los líderes que decidieron seguir con él se encontraban Sirzechs, Falbium, Michael, Shemhazai, Odín, Thor, Zeus y otros tantos de varias facciones alrededor del mundo que dejaron en manos de la nueva generación la protección del mundo sobrenatural.
Y para que tuvieran buenos guías Sirzechs logró convencer a Ajuka, Serafall y Azazel de quedarse fuera y ser los mentores de los jóvenes. Se necesitó del apoyo de la serafín Gabriel y la líder youkai Yasaka para convencer a los tres primeros de no sellarse junto a los demás líderes, pero al final lo lograron.
Y con nuevos líderes en cada facción como, Baraquiel en Grigori, Baldur con los nórdicos o Atenea con los Olímpicos, una nueva época de paz se podía sentir en las facciones sobrenaturales y los miembros del grupo antiterrorista DXD por fin podían estar tranquilos y vivir un día a día común, o lo que fuera común para un grupo de jóvenes adultos con habilidades sobrenaturales.
Sí, la vida para Issei Hyodou y sus vivaces compañeros era tranquila y podían relajarse con mayor frecuencia…
Pero hoy no sería el caso.
"Y se supone que hoy era nuestro día de descanso…" se quejaba el castaño que estaba conectado a una máquina por unos cables que su sensei el caído estaba acomodando.
"Oh silencio mocoso, este pequeño experimento no tomará mucho tiempo" decía Azazel que se encontraba dando los toques finales a la maquina para poder iniciar el experimento.
"Azazel-sensei, ¿está seguro de que no hay peligro alguno?" preguntaba Rias que se encontraba en un costado del sótano, que era en donde se encontraban actualmente, acompañada por otras cuatro miembros de su nobleza/hermanas de harem.
"Ara ara, si algo le pasa a mi Issei-kun me asegurare de darle un buen castigo Azazel-sensei" decía Akeno con su típico tono sádico-seductor que hizo que el cadre sintiera un escalofrío recorrer su espalda.
"Entendido y anotado" contestaba de forma nerviosa el de pelo bicolor.
"No se preocupe Akeno-san, si algo le pasa a Issei-san yo me encargaré de curarlo" la tierna monja y rolecito de canela residente, Asia, decía segura de sus habilidades como la sanadora del grupo.
"Yo solo venía a entrenar un poco con Excalibur" decía ahora Xenovia que suspiraba resignada porque debía esperar a que el científico loco de Azazel despejara la zona. Al menos podía ver a su prometido lucir su tonificado torso desnudo.
"Issei-senpai… quiero dulces" decía la quinta chica presente, Koneko, que comía unas galletas mientras veía a su senpai.
"S-sí Koneko-chan, cuando acabemos aquí vamos y compramos unos cuantos" decía Issei viendo a la nekoshou que solo estaba presente porque el castaño le había prometido llevarla a comprar golosinas.
"Muchos" decía con finalidad Koneko haciendo que Issei asintiera.
"Muy bien, estamos listos para empezar" decía Azazel que se ponía unos anteojos de protección y se ponía frente a una pantalla, dentro de una zona de seguridad cosa que no pasó desapercibida por los jóvenes.
"Azazel-sensei…"
"Es solo por precaución chico, solo por precaución" decía Azazel que comenzaba a teclear para activar la maquina "¿Y los demás?"
"Bueno, Kiba y Gasper están en sus respectivas casas, Rossweisse esta en su habitación estudiando nuevas runas, Ravel creo estaba horneando un pastel" decía Rias y ante la mención del postre Koneko comenzó a babear "E Irina estaba tomando un baño" y ahora Issei era el que estaba babeando.
"Mmm… bueno, con ustedes como espectadores bastara" decía el caído "¡Ajá, ya estamos en línea!" el cadre celebraba al haber encendido la maquina "Ahora chico, ponte tu armadura y empieza a suministrarle energía al aparato de forma consistente"
Issei hacía caso y activaba su Scale Mail
(Y a todo esto, ¿Qué es lo que hace la maquina Azazel?) preguntaba Ddraig uniéndose a la conversación.
*Fzzzt*
Y justo en ese momento un pequeño chispazo saltó desde la máquina, alertando a Issei y las chicas.
"Es un pequeño invento para tratar de abrir una brecha que le permita a Sirzechs y los demás escapar del sello" decía Azazel sorprendiendo a los jóvenes.
*Fzzzt*
Pero otro chispazo puso en alerte a Issei, Rias y compañía.
"A-Azazel-sensei, ¿n-no está fallando la máquina?" preguntaba de forma nerviosa Asia.
"No"
*FZZZZT*
*Boom* *Boom* *Boom*
Pero la máquina comenzó a hacer corto circuito y a soltar chispas hasta que perdió el control y pequeñas explosiones comenzaban a dañar más el artefacto.
*FUUUSH*
Hasta que un portal blanco se abrió justo encima de la máquina y comenzaba a absorber todo a su alrededor.
"¡Kyaah!"
"¡Sosténganse de algo!"
"Mis dulces…"
"¡Azazel apágala!"
"¡Sensei, esto se salió de control… otra vez!"
Los seis jóvenes comenzaron a gritar al sentir como eran arrastrados por la máquina hacia el portal.
"¡Ise, haz algo!" le gritaba Rias al castaño.
"¡N-no puedo! ¡E-es muy poten-! ¡WOAH!" decía Issei intentando usar sus alas para evitar el arrastre, pero el portal aumentó su fuerza de atracción y arrastró al castaño que fue absorbido en su totalidad.
"¡ISE!" / "¡ISSEI-KUN!" / "¡ISSEI-SAN!" / "¡ISSEI!" / "¡SENPAI!"
Gritaban las chicas al ver como el castaño de la armadura fue tragado por el portal, pero antes de poder hacer algo al respecto, Rias perdió el equilibrio y fue arrastrada también por el portal.
"¡RIAS!"
Akeno intentó atrapar a su amiga, pero fallando en el intento, y luego de que la pelirroja desapareció en el portal, la misma pelinegra del listón fue la siguiente en ser arrastrada.
Xenovia invocó a Durandal y la clavó en el piso para luego abrazar a Koneko y Asia por la cintura con un brazo, pero ni siquiera las tres se salvaron de la fuerza del portal y terminaron siendo absorbidas igualmente.
En cuanto los seis jóvenes fueron tragados por el portal, la maquinaria dejó de funcionar y se apagó, deshaciendo el portal y dejando todo el lugar destrozado y en silencio.
"Umm… eso pasó" decía Azazel que salía de su zona de seguridad y se quitaba los anteojos de seguridad "Mmm… sip, esta porquería necesita más trabajo… bah, la llevaré mañana con Ajuka" el bicolor decía como si nada tomando la máquina y saliendo del sótano.
Pero ¿Qué fue de Issei y las demás?
Lo descubriremos en unos momentos…
(Cambio de escena – U.S.J., zona de naufragios)
El portal blanco se abría en lo que parecía ser una enorme piscina de un parque acuático, incluso había un barco a la mitad que poco a poco se comenzaba a hundir.
"¡Woah!" y del portal salía Issei quien rápidamente se recuperaba y controlaba su descenso, comenzando a flotar "Ese si fue un viaje… ¿eh? ¿en dónde estamos?"
(Compañero, atento, parece que estamos en una situación) anunciaba Ddraig haciendo que Issei viera hacia todos lados percatándose de que había tres jóvenes, de una edad aparentemente similar a la suya, que estaban sobre el barco que se hundía, y tres sujetos que estaban flotando en el agua.
El primer joven era un peliverde de cabello esponjoso y con unas pecas en sus mejillas. El chico vestía lo que parecía ser un uniforme deportivo escolar de color azul oscuro con líneas blancas y rojas repartidas por las prendas, además de un cinturón con varios compartimientos rojos y unas almohadillas negras en las rodillas y los codos.
El segundo joven era uno de estatura diminuta y con lo que parecían ser bolas en la cabeza. vestía un traje morado con una máscara que le cubría la cara y dejaba solo al descubierto la parte inferior de su rostro, unos guantes y botas amarillos y lo que parecía ser un pañal de metal en la zona de la cadera.
La tercera persona sobre el barco, una chica, tenía un largo cabello verdoso y unos ojos enormes. Sus facciones la hacían parecer una rana. Vestía un traje ceñido al cuerpo de color verde limón con franjas de un verde más oscuro y líneas amarillas.
En cuanto a los tres sujetos que estaban flotando en el agua, el primero de ellos vestía un traje negro y llevaba una especie de máscara blanca con líneas de un tono marrón oscuro en la parte superior. La parte inferior era de metal de color dorado en los lados y dejaba al descubierto su boca con los dientes a la vista. Sus ojos eran de un color azul opaco.
El segundo parecía un tiburón humanoide que llevaba un snorkel. Su cabello era azul.
El tercer sujeto era un joven hombre que vestía un traje de cuerpo completo de color negro, unos guantes del mismo color y un antifaz azul claro además de llevar consigo una lanza.
Y todos ellos estaban viendo a Issei mientras este seguía flotando, aún llevando puesta su armadura y con sus alas afuera.
"¿Qué rayos? Pareciera que aparecimos en una escena de una película de héroes" decía Issei viendo a todos, pero deteniéndose en los tres jóvenes del barco percatándose de como el peliverde lo veía y parecía estar murmurando algo mientras escribía en una libreta que quién sabe de dónde sacó "¡Woah cuidado!"
Y rápidamente el castaño esquivaba un ataque de agua y dirigiendo su mirada hacia los perpetradores se percató de que el sujeto de la máscara blanca tenía el brazo levantado.
"¡Demonios no le di!" decía el sujeto.
"¡Hey cuidado a donde envías eso idiota!"
"Silencio maldito héroe, te mataremos y luego a estos mocosos" decía el hombre tiburón.
"Ah, así que ustedes son los malos" decía Issei.
(Compañero, no creo que estemos en un set de una película) decía Ddraig haciendo que Issei asintiera (Parece que quieren hacerle daño a los mocosos que están sobre el barco)
"Si, y aún debemos descubrir en donde estamos" decía el castaño "Ayudemos a esos chicos y luego buscaremos respuestas"
Issei se lanzó hacia los villanos que al verlo dirigirse hacia ellos comenzaron a atacar. El villano de la máscara lanzó otro ataque de agua que Issei esquivó, pero el hombre tiburón aprovechó la distracción para atacar por sorpresa a Issei.
"Kyajajaja, toma esto héroe"
El castaño evitó el ataque y le asestó un fuerte golpe al hombre tiburón enviándolo hacia un costado inconsciente para sorpresa de los jóvenes y los villanos restantes.
*Fling*
Issei reaccionó de forma automática y atrapó la lanza del tercer villano, viéndola para luego devolvérsela a los villanos.
"¡ARGH!"
Y clavándosela en el hombro al villano de la máscara, dejando horrorizados a los jóvenes que no estaban acostumbrados a ver sangre.
Aprovechando la distracción Issei salió disparado hacia el tercer villano y lo tomaba para sacarlo del agua mientras se elevaba.
"Muy bien amigo, dime en dónde estoy" decía Issei sonando amenazante y haciendo temblar al villano de la lanza.
Luego de unos minutos, y de descifrar lo que el villano intentaba decir mientras lloraba como cobarde, el castaño se enteró de que un grupo de villanos había aparecido en el lugar para matar a alguien a quien le decían "El Símbolo de la Paz", y que para atraerlo iban a matar a los alumnos.
Issei estaba a punto de entrar en acción cuando sintió como otras presencias conocidas aparecían en varios puntos, con tres de ellas llegando juntas en un mismo lugar.
"Chicas…" susurraba Issei que luego lanzaba al villano hacia el agua, noqueándolo con el impacto y dejándolo flotar boca arriba para luego acercarse a los jóvenes que lo veía atemorizados "No me conocen y yo no los conozco, pero ya están a salvo así que vayan a un lugar más seguro"
El castaño se daba media vuelta y se disponía a marcharse cuando fue detenido por el peliverde.
"¡Espera! ¿Eres un héroe?" preguntaba el peliverde con un brillo en sus ojos.
"Así es, el héroe de las facciones a tu servicio, ahora, si me disculpan" se despedía Issei volando en dirección de las tres presencias juntas.
"Hay que reunirnos con los demás, ribbit" decía la chica peliverde con el peliverde asintiendo y el diminuto chico temblando.
(Cambio de escena – Zona de desplazamiento)
Un segundo portal se abría llamando la atención de los villanos y los dos chicos presentes quienes veían como una pelirroja descendía en picada, pero la chica logró estabilizarse y sacar sus alas para descender al suelo sin peligro.
Rias veía a su alrededor y sintió la presencia de Issei, pero antes de dirigirse hacía él se percató de que era el centro de atención de un par de jóvenes tal vez un par de años menores que ella y un grupo de hostiles que la veían como si fuera un pedazo de carne.
Uno de los jóvenes era un chico de cabello bicolor, una mitad era blanco y la otra era roja. Destacaba la cicatriz de una quemadura que tenía en el ojo izquierdo. Vestía un traje azul sencillo con un par de adiciones.
La otra presencia, y Rias sabía que alguien estaba allí, resultó ser una persona invisible si los guantes flotantes y las botas eran prueba de ello.
"Ohohoho, una belleza" decía uno de los villanos "¡Tenemos nuestra recompensa chicos!" celebraba el villano recibiendo gritos de apoyo de los demás villanos.
"Oh por Satán" decía Rias exasperada "Típica reacción de una bola de energúmenos que nunca habían visto una chica como yo" decía Rias con un tono de superioridad.
El chico bicolor levantaba una ceja en señal de duda, pero aun manteniendo su expresión seria, y creyendo que la pelirroja era una villana por haber aparecido por un portal como el que le transportó minutos antes, decidió simplemente usar su quirk para congelar a todos los villanos presentes.
Rias sintió el cambio en la temperatura y rápidamente sacó sus alas y se elevó, evitando el ataque del bicolor que terminó por congelar a todos los villanos.
El chico veía a la pelirroja y sin preguntar algo siquiera comenzó a atacar a Rias con varios ataques de hielo, con la pelirroja esquivando todo.
"¡Oye! ¡¿Cuál es la gran idea?!" se quejaba Rias que seguía esquivando "Bah, olvídalo, debo buscar a mi Ise" la pelirroja se alejó y el bicolor dejaba de lanzar ataques de hielo para luego suspirar y tratar de calmar el temblor de su cuerpo por el uso de su hielo.
"T-Todoroki-san" se escuchó la voz de una chica alertando al ahora nombrado Todoroki que se giraba para ver unos guantes flotantes y unas botas que estaban temblando "¿P-podrías ayudarme?"
'¿Estaba aquí desde el principio?' pensaba el chico que invocó unas llamas para calmar su temblor y ayudar a su compañera invisible para luego girarse a ver el lugar por donde se había ido Rias.
(Cambio de escena – Zona montañosa)
Tres jóvenes, un chico y dos chicas, se encontraba defendiéndose del asedio de un grupo de villanos comandados por un hombre con una máscara que se asemejaba a un cráneo y que vestía también un traje de cuerpo completo verdoso sin mangas, unas botas negras y un cinturón blanco. El villano usaba ataques de electricidad que mantenían a raya a los tres jóvenes, hasta que el chico fue lanzado por una de las chicas y termino noqueando a un villano, pero quedó a merced del sujeto de la máscara que lo tomo de rehén.
Pero antes de que cualquier otra cosa sucediera, un portal blanco se abría llamando la atención de todos los presentes que veían como una pelinegra salía del portal. La sorpresa se incrementó cuando vieron como la chica sacaba unas alas y descendía con mayor control.
Cuando Akeno tocó el suelo, rápidamente comenzó a analizar la situación y veía como un chico rubio con un mechón negro en forma de rayo y que vestía una playera blanca, una chaqueta y unos pantalones negros estaba en manos de un sujeto que parecía estar ahorcándolo, detrás de ambos se encontraba otro grupo de personas con algunos viendo a Akeno como si fuera un pedazo de carne jugoso. Luego vio a dos chicas en el lado opuesto que la veían con algo de desconfianza.
La primera chica era una pelinegra de cuerpo voluptuoso. Su cabello estaba peinado en una cola de caballo puntiaguda. Vestía lo que parecía ser un leotardo rojo que dejaba al descubierto una enorme cantidad de piel al frente, tanto el abdomen tonificado de la chica como parte de sus pechos.
La segunda chica era una peli-morada de cabello corto de cuerpo delgado. Su cabello tenía un peinado asimétrico. Vestía una playera rosa y encima una chaqueta negra. Tenía también unos pantalones y unas botas negras.
"¡Hey tú!" gritaba el sujeto llamando la atención de Akeno "¡No sé quien demonios seas y no me importa en lo absoluto, pero te digo lo mismo que a las otras dos, RÍNDETE!"
"Ara ara, al parecer me encontré con una situación peligrosa" decía Akeno haciendo que un escalofrío recorriera la espalda de todos los presentes.
"¡Esto no es una broma mocosa!" decía molesto el villano que se distrajo y el chico que tenía de rehén aprovechó para golpear al sujeto librándose del agarre y escapando "¡Gargh, mocoso!"
Justo en ese momento Akeno aprovechó la situación y lanzó un poderoso ataque de rayos que impactaron en todos los villanos, incluyendo al que parecía liderar a ese grupo.
"¡GAAAAARGH!"
Gritaba los villanos que quedaron inconscientes gracias al ataque de la azabache con incluso algunos de ellos teniendo ligeros espasmos y otros soltando humo debido a las quemaduras.
El chico y las dos chicas veían con algo de temor a Akeno que tenía una expresión de éxtasis luego de haber casi carbonizado a los villanos. La pelinegra se giró para ver a los tres jóvenes con una sonrisa demasiado dulce que puso a temblar a los jóvenes.
"Ara, ¿serían tan amables de decirme en dónde estoy?" pedía Akeno que luego sintió la presencia de Issei "Ara, parece que no será necesario después de todo" la pelinegra se despedía y sacaba sus alas para volar en dirección hacia Issei.
(Cambio de escena – Plaza central)
Todo se había ido al carajo.
*Crack*
'D-debo… librarme…' pensaba un hombre de vestimentas negras y largo cabello negro que se encontraba actualmente herido y en manos de un ser horrendo de apariencia mutante.
La criatura era enorme y vestía unos simples pantalones y unas rodilleras de metal. Su cuerpo era de un tono morado oscuro y su musculatura era impresionante con varias cicatrices rojas repartidas por su cuerpo. Pero lo que más llamaba la atención de la bestia era su cabeza. Con un pico similar a las de las aves, dientes filosos y con el cerebro visible y unos ojos que denotaban locura, la bestia causaba temor en los alumnos restantes que veían horrorizados como el monstruo estaba a punto de asesinar al hombre al que le seguía azotado la cabeza contra el piso.
Cerca de ellos había otros dos sujetos que eran los orquestadores del ataque.
El primero era un joven con cabellera azul clara desaliñada. Vestía ropas negras, pero lo que más llamaba la atención eran las manos que estaban repartidas por el cuerpo del chico, con la principal sobre su rostro dejando ver solamente uno de sus ojos de color rojo y con un destello de locura y sadismo.
La segunda persona, o entidad, parecía ser una nube negra humanoide que vestía un traje formal. En el cuello había un objeto metálico que parecía mantener bajo control la forma de la nube humanoide. Sus ojos eran amarillos y permanecía en una pose calmada.
"¡MÁTALO NOMU!" gritaba el joven de las manos con locura y la bestia estaba lista para aplastar el cráneo del hombre.
"¡Aizawa-sensei!" gritaba una chica castaña que vestía un traje ceñido al cuerpo rosa y negro y que tenía un casco que la hacía parecer una especie de astronauta.
*Fuush*
Y justo antes de que la criatura matara al ahora nombrado Aizawa, un portal se abría a la altura del piso y por él salían expulsadas Xenovia, Asia y Koneko con la peli-azul y la peliblanca analizando los alrededores.
"¡Oh no!" decía Asia horrorizada viendo a Aizawa moribundo en manos de la bestia y haciendo que Xenovia y Koneko vieran lo mismo que la rubia y tensándose al sentir el aura hostil del monstruo.
"Kurogiri, ¿trajiste a esas tres?" preguntaba el joven de las manos al ahora nombrado Kurogiri.
"Me temo que no Tomura Shigaraki" contestaba la nube "Ese no era uno de mis portales"
"Ngh… entonces tienen a alguien con un quirk similar al tuyo" decía Tomura rascándose el cuello con algo de fuerza.
"Es una posibilidad"
Mientras los dos villanos hablaban, las tres chicas recién llegadas veían a la bestia que mantenía su mirada sobre ellas.
"¿Qué es eso?" preguntaba Xenovia empuñando a Durandal.
"No lo sé…" decía Asia quien estaba más preocupada por el estado del hombre pelinegro.
"Hostil" decía Koneko que se ponía en pose de batalla.
"Ngh… bueno, eso no importa… Nomu, mata a Eraserhead y luego acaba con esas tres y los estudiantes" decía Tomura como si estuviera hablando del clima.
Xenovia, Asia y Koneko abrían los ojos sorprendidas por lo dicho por Shigaraki y se giraban para ver a los alumnos que estaban temblando y al lado de ellos estaba el cuerpo de otro adulto que vestía un traje desgarrado de astronauta.
"¡Hay que ayudarlos!" decía Asia que comenzó a correr en dirección de la persona del traje de astronauta mientras un brillo verde aparecía de los anillos que estaban en los dedos de la rubia, llamando la atención de Shigaraki y Kurogiri.
"¿Una sanadora en el grupo contrario? Eso sería molesto para nosotros… ¡Nomu, deja a Eraserhead y mata a la rubia!" ordenaba Tomura.
'Roooaarghglarg' rugía el Nomu soltando a Aizawa y dirigiéndose hacia Asia para horror de los alumnos que no podían advertir a tiempo a la rubia.
Pero para sorpresa de todos, salvo de Xenovia y de Asia que estaba centrada en curar a la persona del traje de astronauta, Koneko apareció al lado del Nomu con su puño listo para asestar un golpe.
*POW*
'¡Raaargh!'
*CRASH*
Y para sorpresa de todos, el golpe que Koneko le conectó al Nomu en el costado mando a volar a la criatura a estrellarse contra una pared y haciendo que los escombros cayeran sobre la bestia.
"¡¿QUÉ CARAJOS?!" gritaba Tomura impactado "¡Eso es trampa! ¡¿Cómo demonios una mocosa enana logró mandar a volar a mi Nomu?!"
Koneko veía con molestia a Tomura por el comentario, pero el villano estaba más centrado en seguir haciendo una rabieta como para darse cuenta.
"¡Nomu, deja de perder el tiempo y acaba con la enana!" gritaba Shigaraki y con el Nomu saliendo de entre los escombros y rugiendo mientras saltaba hacia la peliblanca listo para molerla a golpes.
*Slash*
Pero el brazo del Nomu que estaba por impactar en Koneko de repente fue rebanado y antes de que la bestia se diera cuenta, un fuerte gancho al hígado de parte de la nekoshou lo mandó a volar de nuevo haciendo que se estrellara al lado de Tomura y Kurogiri.
Xenovia movía su espada con un rápido movimiento limpiando la sangre de la bestia que ensució el filo, dando a entender que fue ella quien rebanó el brazo del Nomu.
"¡¿QUÉ?!" gritaba Shigaraki completamente furioso al ver al Nomu herido, aunque la bestia se levantaba y su brazo comenzaba a regenerarse "¡ESTÁN HACIENDO TRAMPA MALDITAS PERRAS!"
"Lunático" decía sin más Koneko viendo a Shigaraki y levantando una ceja al ver como el Nomu regeneraba su brazo.
"Mmm… así que puede soportar tus golpes y regenerar partes de su cuerpo" decía Xenovia analizando al Nomu "Y no hay que olvidar a los otros dos… me pregunto… ¿me pregunto si podrá regenerar su cabeza si se la corto?" preguntaba la peli-azul en voz alta tensando a los alumnos y haciendo que Shigaraki casi se arrancara la piel al rascarse con furia.
Kurogiri, por su parte se preparaba para usar su quirk y transportar a las recién llegadas a algún otro lugar.
"¡Chicas!"
Pero la nube humanoide se detuvo y se giraba para ver el origen de la voz que había gritado, así como los alumnos que también se volteaban para ver a una persona cubierta por una armadura roja llegar hasta la zona.
El usuario de la armadura descendió al lado de la peliblanca y la peli-azul del mechón verde, quienes sonreía al ver la llegada de la armadura.
"¡Issei!" / "Issei-senpai"
Decían las dos chicas llamando la atención de los alumnos y Kurogiri al escuchar el nombre de quien, asumían, era el que usaba la armadura. Jamás habían escuchado sobre un héroe que tuviera ese nombre o que usara ese tipo, creían, de equipo de soporte.
"¿Issei-san?" preguntaba la rubia al aire levantando la cabeza y viendo en dirección de Xenovia y Koneko y, efectivamente, viendo a su amado "¡Issei-san!" Asia terminaba de sanar a la persona del traje de astronauta y se levantaba para correr en dirección del castaño, lanzándose a sus brazos y con el castaño devolviendo el gesto.
"¡Xenovia! ¡Koneko! ¡Asia!" decía el castaño feliz de ver a las tres chicas "Ahora solo falta encontrar a Rias y Akeno"
"¡Ise!"
"¡Issei-kun!"
"Ah, olvídenlo, ellas nos encontraron a nosotros" decía el castaño que veía como la pelirroja y la pelinegra descendían del cielo "¡Chicas!"
Al momento de que las dos llegaba también lo hacían los alumnos con los cuales Issei, Rias y Akeno se habían encontrado previamente y se reunían con los demás alumnos.
"¡Deku-kun!" decía la castaña de cabello corto y sonrojo eterno en sus mejillas acercándose al peliverde de las pecas.
"¡Uraraka-san!"
Mientras los amigos se reunían con otros, Todoroki veía con ojos entrecerrados a Rias, percatándose de que se había reunido con otras cuatro chicas y lo que parecía ser una armadura roja andante.
El bicolor iba a entrar en acción cuando unas explosiones llamaron la atención de todos, incluidos Issei y sus grupos, que se giraban para ver como un chico rubio cenizo y un pelirrojo aparecían, con el rubio gritando y generando pequeñas explosiones desde sus palmas.
"¡VAN A NECESITAR MEJORES VILLANOS PARA HACERME FRENTE!" gritaba de forma frenética el rubio cenizo "¡Voy a matarlos a todos!"
"¡Kaachan, no!" gritaba el nombrado como Deku queriendo detener a su amigo de la infancia de atacar a los villanos o, al que él creía, héroe que los salvó a él, Mineta (el chaparrito del pañal metálico) y Asui (la peliverde con facciones de rana).
"¡Silencio maldito Deku!" gritaba el así llamado Kacchan.
"¡ARGH YA CÁLLENSE TODOS!" gritaba Shigaraki preso de la locura "¡NOMU MÁTALOS A TODOS!"
'¡ROOOOARGHLARL' rugía el Nomu preparándose para lanzarse contra el grupo de los recién llegados.
"¿Chicas…?" preguntaba Issei extrañado y hasta asqueado por la apariencia del Nomu, al igual que Rias y Akeno.
"Es una especie de monstruo" decía Xenovia preparando a Durandal "Puede regenerarse y aguanta los golpes de Koneko"
"Monstruo… feo" decía con simpleza Koneko lista para volver a enfrentarse al Nomu "Nos atacó"
"Parece que quiere hacerle daño a los chicos que están allá atrás" decía Asia haciendo que el castaño, la pelirroja y la pelinegra miraran a los alumnos y percatándose de que con los que se habían encontrado antes ya estaban con los demás "Y yo ayude a la persona con el traje de astronauta, estaba malherida" terminaba de decir la rubia.
Rias asentía a las palabras de Asia y ponía su atención en la bestia mutante y los dos aparentes villanos frente a ella y su grupo.
"Rias" llamaba el castaño "¿Alguna idea para lidiar con el feo y los otros dos?" preguntaba Issei.
Rias rápidamente analizó la situación y se dio cuenta de que el extraño ser con cabeza de nube parecía estar listo para entrar en acción, el chico de las manos múltiples por todo el cuerpo se veía inestable y el llamado Nomu estaba listo para atacarlos. La pelirroja ya tenía un plan listo para la ocasión.
"Ise, Xenovia, Koneko, ustedes encárguense del monstruo; Akeno, tú conmigo, nos encargaremos del hombre nube; Asia, encárgate de curar al sujeto moribundo; Ise, saca al hombre de allí para que Asia pueda curarlo" ordenaba Rias con todos los demás asintiendo.
El Nomu se lanzó contra Rias, pero rápidamente fue interceptado por un puñetazo de Koneko y con ambos forcejeando y buscando ganar terreno. Issei sacó sus alas y voló para tomar a Aizawa entre sus brazos y lo llevaba hacia donde se encontraba Asia.
Kurogiri realizó un pequeño movimiento que fue notado por Akeno, quien le lanzó un rayo al villano y con este viéndose obligado a crear un portal frente a él y Shigaraki para evitar el ataque, pero los ojos de Akeno y Rias se abrieron sorprendidas al ver como un segundo portal aparecía justo al lado de Issei quien terminaba de poner a Aizawa en el piso. El castaño reacciono de forma rápida y se interponía entre el rayo y Asia recibiendo todo el impacto.
"¡Jejeje, tomen eso malditos! ¡¿Qué se siente atacar a sus propios aliados?!" decía Shigaraki encantado.
"Viejo, Akeno genera rayos más fuertes cuando tenemos nuestro tiempo de calidad juntos" decía Issei quien no había sido afectado por el rayo de la pelinegra.
"¡Carajo!" gritaba Shigaraki.
"¡Puede redirigir los ataques!" decía Rias "Hay que estar atentos… ¡Akeno!" llamaba la pelirroja a su amiga la cual asentía y sacaba sus alas para volar.
Kurogiri veía atento a Akeno, listo para activar su quirk para redirigir cualquier ataque.
"¡Hey, tu pelea es conmigo!" gritaba Rias quien lanzaba una esfera de poder de la destrucción y Kurogiri reaccionaba activando un portal frente a él y listo para abrir otro frente a Xenovia quien había vuelto a rebanar un brazo del Nomu, pero Rias sonrió con malicia "¡Caíste!"
La pelirroja deshizo el ataque y antes de que Kurogiri pudiera reaccionar, un fuerte rayo cayó encima de la nube humanoide y de Shigaraki, electrocutándolos de forma viciosa.
"¡Gaargh!"
Shigaraki sentía como todo su sistema nervios casi era destruido por el ataque de la pelinegra de la larga coleta y el moño y al borde de la inconsciencia solo podía ver como el Nomu que había traído estaba fallando miserablemente en vencer a dos perras cualquiera y un idiota en armadura y lo peor es que ninguno parecía estar cansado.
¡Se supone que el Nomu estaba diseñado para matar a All Might!
Antes de seguir con su monólogo interno, Kurogiri, quien estaba teniendo pequeños espasmos, activó su quirk para crear un portal que los engullo a ambos y les permitía escapar.
Rias y Akeno se percataron de la acción de Kurogiri, pero no hicieron nada para evitarlo ya que estaban más centradas en saber en dónde estaban ellas y los demás.
Con Issei, Xenovia y Koneko, la pequeña peliblanca seguía enfrascada en el intercambio de golpes con el Nomu, esquivando algunos puñetazos y permitiéndole a Xenovia intervenir para cortarle alguno de los dos brazos a la bestia. Cuando se percataron de que los dos líderes de la operación se habían marchado decidieron acabar con la bestia.
"¡Xenovia!" llamaba Issei a la peli-azul que se giraba para ver como el castaño preparaba un Dragon Shot. La chica asintió y corrió en dirección del Nomu y con un corte limpio rebano ambos brazos del Nomu "¡Koneko!" la peliblanca corrió en dirección del Nomu, que estaba estático luego de perder ambos brazos y antes de que estos se pudieran regenerar, la loli peliblanca preparo un fuerte golpe que impactó en la bestia, enterrándose en su abdomen y mandándolo a volar "¡Cómete esto! ¡Dragon Shot!" gritaba el castaño lanzando un potente rayo rojizo que engullo por completo al Nomu.
Los alumnos, que se habían mantenido ajenos y con algunos temblando por la brutalidad desplegada por Issei y compañía, veían entre fascinados y horrorizados como la figura del Nomu comenzaba a desaparecer hasta que no quedaba nada.
"Fiuu… bueno, al menos ya terminó" decía Issei que se quitaba el caso sorprendiendo a todos los alumnos al ver que un joven de edad similar a ellos los había salvado. En especial un peliverde que comenzaba a vibrar al analizar el quirk del castaño.
Pero otros alumnos, el bicolor, la chica con facciones de rana y la pelinegra de la coleta puntiaguda principalmente, tenían otros pensamientos concernientes al castaño y grupo de chicas.
'¿Vigilantes?'
Justo en ese momento Asia terminaba de sanar a Aizawa y se ponía de pie para acercarse a sus compañeros de nobleza, sin percatarse como el hombre tirado en el piso movía los dedos de las manos levemente…
El grupo de lo sobrenatural se reunía y estaban a punto de iniciar una conversación al mismo tiempo que el peliverde de las pecas se les acercaba en compañía de la castaña de cabello corto, pero iban a ser detenidos por algunos de sus compañeros. Por otro lado, el rubio cenizo se mantenía furioso luego de la demostración de fuerza de parte del revelado castaño, la peli-azul del mechón verde y la pequeña peliblanca y sintiéndose humillado al verse superado el chico se acercaba amenazadoramente al grupo nuevo.
*BOOOOOM*
Pero antes de que cualquiera de las acciones anteriores tomara lugar, un estruendo llamó la atención de todos quienes se giraba para ver como un sujeto alto rubio que vestía una camisa abotonada que resaltaba sus músculos, unos pantalones amarillos y tenía una expresión sombría en su rostro, aparecía de un agujero en la pared mientras veía de forma amenazante a Issei y las chicas, por la armadura del castaño. El hombre se encontraba quitándose la corbata.
"No se preocupen alumnos" decía el sujeto "¿Por qué? Porque Ya estoy aquí" el rubio musculoso decía con fiereza.
*Foooom*
Y lo siguiente que supieron todos fue que el rubio apareció en una explosión de velocidad frente a Issei, con su brazo levantado listo para golpear al castaño.
"¿Eh?" fue lo único que alcanzo a decir Issei antes de ser golpeado y mandado a volar hacia el interior de la plaza siendo seguido por el rubio musculoso.
"¡Ise!" gritaba Rias quien iba a sacar sus alas para seguir al castaño.
*Slip* *Slip*
Pero una especie de cinta salió disparada y atrapaba a Rias por el cuello y la cintura. La pelirroja se giro para ver al previamente inconsciente Aizawa quien ya estaba de pie y fue quien había atrapado a la Gremory con su bufanda mientras la veía con los ojos entrecerrados.
"No se muevan villanos" se escuchaba una voz chillona haciendo que Rias, Akeno, Koneko, Xenovia y Asia se giraran para ver a un ¿perro? ¿oso? ¿ratón? con traje siendo flanqueado por lo que parecían ser varios héroes salidos de unos comics.
La tensión era palpable en el ambiente, pero antes de que alguien más pudiera hablar, un grito cortesía del rubio cenizo cortó el silencio.
"¡MUEREEEE!" gritaba Kacchan impulsándose con una explosión listo para atacar a una aprisionada Rias.
"¡Bakugou, detente!" gritaba Aizawa al chico, pero lo último que vieron todos fue como el rubio cenizo ponía su mano al frente y liberaba una fuerte explosión que engulló por completo a Rias ante la horrorizada mirada de los demás alumnos y algunos héroes.
"¡Rias nee-san!" gritaba Asia asustada al ver a la pelirroja ser cubierta por la explosión.
…
…
…
…
…
Continuara…
Bien, espero les haya gustado gente.
Los espero en el siguiente capítulo: ¡Enfrentamiento en la U.S.J.! ¡Sekiryuutei VS El Símbolo de la Paz! ¡Nobleza Gremory VS Héroes de la U.A.!
¡Los leo después!
