Alaska - Montañas - Laboratorio secreto NarCorp.
Llegando a éste se podía ver a naruto, kara y alura con el primero recién habiendo regresado de recuperar a Doomsday que volaba en el espacio de algúna dimensión.
El trío fue recibido por Himuro Ayame una de las directoras principales de la experimentación con seres de otros planetas, en "secreto" nazi qué también ayudó con el desarrollo de la secta de las jóvenes kryptonianas para naruto.
Ayame es una mujer joven muy hermosa con cabello lavanda hasta la cadera que tiene una pequeña cola de caballo atada en la parte posterior con flequillo colgando del lado izquierdo mientras tiene mechones de cabello hasta los hombros colgando a ambos lados y escondidos detrás de las orejas, ojos de color azul verdoso claro, labios rosados llenos y pechos bastante grandes.
Lleva una bata blanca de laboratorio con una camisa formal de negocios, una falda gris oscura con medias oscuras y tacones.
Naruto respeta su ingenió siendo que para ser una oveja ha sido una de las mas capaces a su causa por lo que le permitió mejorarse, siendo que a ella fue también la que le trajo el compuesto v qué había tomado de esa otra dimensión para que experimentará mejoras entré otras cosas que ahora no es muy importante.
Ayame:bienvenido mi señor, señora, princesa... - dijo algo tímida la científica al notar qué su señor no está del mejor ánimo.
Kara y alura reconocieron el saludo.
Naruto se frotó la frente.
Naruto:¿porqué me llamaste?, es obvio que sabes que no tienes que hacerlo a menos de que sea algo sumamente importante, lo cuál esperó qué sea ya que apenas iba a otra dimensión... - le dijo un tanto serio a la hermosa científica.
Ayame asintió.
Ayame:es, la señorita Gea al fin ha dado a luz a una hermosa niña y tal cómo lo predijo despertó y se ha rendido ante usted, sólo no quiere que le arrebaten a su hija... - le respondió suavemente a su señor.
Kara levantó una ceja.
Alura ladeó la cabeza lindamente, ¿tenía otra hermanita?.
Naruto parpadeó y volvió a parpadear, se había olvidado un poco de la diosa después de qué se salió con la suya con ella y aún asi ella no regreso a su cuerpo por lo que la dejó fuertemente atada bajo supervisión hasta que le diera por volver a su cuerpo, había sido informado de las primeras etapas de su embarazo pero fue a otra dimensión con un tiempo diferente que no pensó en la diosa hasta ahora y habia dado a luz a su ahora hija nada menos, aún que... ¿porque tiene tantas hijas?, al menos no tiene un problema ya que ryan nació, pero bueno, no importa.
Naruto:guia el camión... - le dijo a lo que ayame rápidamente actuó y los comenzó a guiar a la sala donde está resguardada gea.
Alura y kara siguieron a naruto mientras observaban el laboratorio con curiosidad, bueno, más de alura por todo ésto serle nuevo.
Kara simplemente para matar el tiempo, ya se habían literalmente ido pero sucedió la llamada y les tocó regresar por sus propios proyectos en marcha.
Ayame:cierto, otra cosa qué noté o mejor dicho lo hizo la seguridad es la presencia de seres de vida muy cerca de nuestra basé lo cual debería ser imposible por lo pesada de la temperatura y qué no cuentan con nuestros trajes especiales para llegar al laboratorio, pero habiendo revisado la identificación de uno de estos seres que murió por el frío siendo abandonado y ultron revisó en la base de datos, era un humano, uno que perteneció a la extinta organización Cadmus y por lo qué hemos recopilado aún tiene miembros activos y hablan atraves de radios antiguas para escapar del radar de ultron qué literalmente controla las redes y todas las señales... - le comento seriamente a su señor acerca de ese hecho.
Naruto frunció el ceño.
Naruto:esas tontas ovejas aún no se rinden... kara... - dijo volviéndose a mirar a su reina que asintió y desapareció.
Alura:papá, ¿éstas bien?... - pregunto tomando la mano de su papá atrayendo su atención a ella.
Naruto suspiró y sonrió antes de asentir mirando los hermosos ojos de su princesa.
Naruto:no te preocupes, solo son ovejas qué no entienden su lugar... - le dijo con una sonrisa a lo que alura asintió suavemente.
Naruto volvió su atención a ayame.
Naruto:aunque, hay qué encargarnos de ellos de raiz, si están por estás tierras es para crear una base lejos de la civilización y atención... seguro para crear algo qué nos sea molestó... - comentó a lo qué ayame asintió después de contemplarlo, era lógico.
Ayame:si, y hemos encontrado entré todas las 15 directivas de todos los laboratorios y lady ursa algo que nos servirá para supervisar el mundo de forma más cómoda en todos los rincones existentes, esté nuevo proyecto no necesitara comer, dormir o recargar energía, sera el vigilante elegido para apagar cualquier levantamiento al régimen, lo llamamos Centinela y está en desarrollo mi señor... - le comento con el trío doblando una esquina.
Naruto:oh, ursa ha revisado mis notas, servirá en casó de qué cualquier tonto que tenga poderes, esté "Centinela" se adaptará y lo neutralizara, aunque no le tenia nombre, solo era una idea pero es bueno qué ustedes tomen la iniciativa, no confío en que todas las ovejas tomen su chip al igual que sus hijos recién nazcan, siempre habra una más obstinada que tendra a sus hijos en su propio hogar y así comienza a crecer un pequeño grupo qué más tarde se convierte en cancer, aún con lo poderoso qué soy la raza humana me ha enseñado qué son un virus difícil de someter completamente, siempre escapa 1... - comento con ayame asintiendo de acuerdo a su lógica.
Alura sonrió totalmente de acuerdo.
El trío llegó a una habitación blindada por fuertes vidrios qué destellaron rebosantes en nanobots y miraron recostada en una camilla a una hermosa mujer que viste una bata, cubierta por una sábana qué le daba de su pecho a una bebé que tenia en brazos, ambas compartían un vibrante cabello verde luminoso.
Gea levantó la mirada cansada de su hija y miró a naruto fijamente quién dió un pasó al frente y comenzó a acercarse para leve miedo de la diosa.
Gea:y...yo... por favor, no me alejés de mi bebé, me rindo... - dijo agotada mentalmente por la situación.
Una sonrisa comenzó a abrirse pasó en el rostro de naruto que notó cómo por un segundo sus lazos destellaron en el cuerpo de gea antes de desaparecer, lo qué señalaba porque ella no huyó.
Naruto llegó al lado derecho de gea y por sobre sus brazos miró a su hija qué toma del pecho de gea con los ojos cerrados.
Naruto acercó suavemente su mano a lo que gea involuntariamente se estremeció y acunó más cerca de ella a su bebé, mientras miraba a naruto casi de forma desafiante pero asustada.
Naruto aún asi no retrocedió y tocó el cachete de su hija con su dedo y sonrió al verla detenerse por un segundo con el ceño fruncido antes de reanudar su toma de leche, se veía bien.
Naruto luego volvió su atención a gea, muy hermosa con su expresión aprensiva y temerosa.
Naruto ahora guió su mano a la barbilla de gea haciéndola mirarlo fijamente.
Naruto:aceptó tu rendición pero para asegurarme... - le dijo acercándo su rostro lentamente al de gea qué parpadeó sin entender pero se quedó quieta cuándo de repente sus labios fueron tomados por los de naruto, abrió los ojos sorprendida por un segundo antes de que su expresión se tornará temerosa al la lengua de naruto de repente crecer y comenzó a bajar por su garganta a lo que con fuerza suprimió su reflejo náuseoso.
Naruto la miró a los ojos con curiosidad el cómo ya no respiraba por la nariz o boca pero siguió en lo suyo marcandola con el virus species a la antigua, es una diosa obstinada, marcarla levemente sería tonto, ella aún podría huir pero si es a la antigua, nada podrá detener su transformación y visión de la cosas además hera aún necesitaba dioses para cubrir los otros asientos.
Gea jadeó sintiendo como una energía extranjera rodeaba su corazón pero la dejó, ya no importaba... ella estaba agotada de tanto huir y aún asi no ver posibilidad, naruto se encargó de todos los dioses rebeldes y hasta los aún no nacidos, ya hera de las diosa qué se sometieron a la voluntad de ambos, mirando el futuro no vió a nadie qué se levantará contra ellos, ya no había esperanza, nada con lo qué luchar de la mano.
Naruto despegó sus labios de los de gea mientras una larga y grotesca lengua qué retrocedía se vislumbraba para sorpresa de alura y ayame.
La lengua de naruto volvió a la normalidad.
Naruto:trató cerrado... - le dijo guiñendole el ojo a gea que le miró con agotamiento.
Naruto:dejemoslas descansar... - le dijo retrocediendo antes de salir de la habitación junto a las demás, el virus demoraría 1 o 2 días en comenzar su procesó por lo qué dejaría a ayame al cuidado de su bebé en lo que gea pasa su transformación y vuelve a la normalidad para amamantar a su hija qué aún no ha sido nombrada por un nombre.
Alura tomó nuevamente la mano de su padre mientras miraba con curiosidad a los científicos qué trabajan detrás de los cristales en diferentes salas.
Ayame caminó al lado de naruto mientras sacaba su teléfono qué desplegó una pantalla 3D.
Ayame:tarea realizada,... marcó...bueno mi señor el proceso de la creación de más jóvenes kryptonianas igualmente va muy bien, las señoritas faora y ursa están muy felices, a la velocidad qué vamos podrán cubrir su propia ciudad antes de qué entren en su etapa reproductiva a la que lo buscarán y hay posiblemente podrán cubrir su propio planeta, ya qué lady faora quiere suministrar el virus species en ellas lo qué acelerara el crecimiento de su población... - dijo con naruto deteniéndose por el hecho de qué alura se quedó atrás mirando maravillada uno de los experimentos qué los científicos están realizando.
Naruto:oh, bueno... eso suena bien... - le respondió esperando a su hija.
Ayame:le pido disculpas y sin ofenderlo, ¿porque desea ir a visitar otras dimensiones mi señor?... - le pregunto con curiosidad pero humildemente a su señor.
Naruto volvió su atención a ayame y suspiró.
Naruto:bueno... eso es un poco simple, quiero experimentar algo emocionante cómo una buena lucha... si, soy el emperador del mundo y todo, pero he experimentado mucho en dos años y me siento satisfecho, así que quiero mirar que más hay... lo tengo todo, poder, sexo... mucho, porque cuando no estoy cuidando a mis hijas estoy con mis reinas, sus clones, la secta... diablos, kara tiene razón... no importa, quiero más, obvió también destruir... pero vamos a un buen ritmo con las conquistas... - le respondió con ayame asintiendo antes de sonrojarse por la palabra "sexo", suena muy sucia e interesante.
Naruto notó fácilmente la subida rítmica en ayame como las pulsaciones del palpitar de su corazón, el leve sonido de sus piernas frotándose y la mirada de reojo en un milisegundo.
Naruto miró a alura distraída y se acercó a ayame antes de pasar sus manos alrededor de su cintura y la atrajo a el con sus pechos presionandose contra su pecho.
Ayame lo miró tímidamente por la cercanía de sus labios, podía sentir el cosquilleo de sus alientos muy cerca.
Naruto no dijo palabra antes de reclamar los labios de una sorprendida ayame que no demoró en seguir el besó torpemente, experimentar por primera vez en su vida algo igual.
Naruto bajó sus manos y tomó una gran parte de su trasero y lo comenzó a amasar a lo que ayame jadeó en medió del beso con su lengua siendo tomada por la de naruto que profundizó su beso con el caliente beso subiendo de intensidad cuándo sus lenguas se unieron.
Naruto después de unos segundos más rompió el besó con un ilo de saliva uniendolos pero no se alejaron del abrazo.
Ayame tenía las mejillas sonrojadas.
Naruto:yo te visitaré en tu departamento... - le susurró frotando sus labios con los de ayame qué asintió tímidamente.
Naruto sonrió, ella es perfecta para infectar también.
"¡FLUSSSS...
"Hecho, me demoré revisando lo qué traían consigo".
Kara declaró apareciendo de la nada muy tranquila y miró de reojo a su hija qué estába entretenida mirando lo qué sea que los científicos hacen.
Naruto rompió su abrazo con ayame y asintió.
Naruto:creó qué ahora si podemos... - no termino cuando su teléfono comenzó a vibrar.
Naruto sacó su teléfono y se lo coloco al oído.
Kara miró el rostro de su esposo y levantó una ceja cuando varías venas repentinamente le aparecieron en el cuello a naruto, oh, ahora esta enojado y ella también por todos estos contratiempos, es obvió que la llamada es otra situación.
Naruto guardó su teléfono.
Kara:¿sucedió algo?... - le pregunto con curiosidad a su esposo y rey.
Naruto:grail, está en otra dimensión atacando con los parademonios, todos fueron eliminados y está siendo superada por el enemigo, me pregunté donde se había metido ayer, fue la única qué no apareció con las demás, su madre cuidaba a nuestra hija y a su propia... - le explicó a lo que kara asintió, no se había percatado de ella porque había estado muy distraída con su propia relajación y diversión.
Kara:alura, ven... vamos a casa, mamá y papá tienen algo que hacer... - llamó a su hija qué hizo un lindo puchero.
Dimensión x.
Chicago.
Cuándo comenzó su ataque a está dimensión no esperó resistencia cómo ha sucedido en todos los planetas que ha conquistado por lo que decidió aventurarse en busca de un desafío, sólo qué no esperó una resistencia tan molesta y que la verdad eliminará su ejército y no sólo eso, esté ser extraño que se presentó como Omni-Man y su grupo llamados Los guardianes del Globo, la verdad la estaban empujando hasta el agotamiento.
Grail utilizo su rayó de calor qué fue esquivado mientras caia en una de sus rodillas jadeando mientras miraba cómo éstos seres la rodeaban, ya había enviado un comunicado de ayuda.
Omni-Man miró impasiblemente a está extraña mujer qué empujó a todo su grupo a una mala situación, gran parte de la ciudad estaba destruida pero la gente había sido evacuada lo cuál no le interesaba pero si está mujer qué ha mostrado razgos viltrumitas.
Omni-Man tocó tierra y caminó hasta estar elevado por sobre está extraña mujer.
Omni-Man:estás bajo arresto por aten... - no termino antes de volar hacía atrás rápidamente cuándo simplemente vió de la nada a dos jóvenes aparecer al lado de la invasora.
Los guardianes se colocaron a la defensiva.
Grail sonrió mirando a su rey y amante que la ayudo a levantarse.
Naruto miró algo impresionado lo golpeada que se ve su reina, diablos, ella tomó el suero pero aún así, sorprendente.
Naruto volvió su atención a éste grupo extraño y negó.
Naruto:te deberías cambiar el nombre a harley, ¿sabés?... - le dijo a su reina que soltó una risita sabiendo que el nombre de la payasa va de la mano con problemas.
Grail invocó su tridente y se apoyó en éste con su respiración normalizandose, con su rey presente no había nada, absolutamente nada de lo qué preocuparse.
Naruto y kara dieron un paso al frente.
Naruto:imaginó quién representa un problema... - dijo enfocando su mirada en el que tiene apariencia de superman y homelander, aunque parece ser más fuerte qué esté último.
Naruto comenzó a flotar y se acercó a la oveja más imponente quedando frente a frente.
Omni-Man miró al chico desconocido a los ojos mientras el ambiente se volvía rápidamente tensó.
Naruto hizo una mofa mientras sus ojos lentamente se volvían rojos para seriedad de Omni-Man.
.
.
.
.
.
.
.
.
TOBE CONTINÚE.
Bueno, naruto y kara se han retrasado por imprevistos, solo quería una opinión de a qué dimension envíarlo y gracias, tendre en cuenta sus opiniones para otros fics etc.
Esperó les guste.
