Sinopsis: Charlie enseña a Vaggie a bailar.


Muchas voces viajaban por el salón de baile en la fiesta que los mismísimos Lucifer y Lilith Magne había organizado en una una zona exclusiva de Ciudad pentagrama. Por supuesto, ellos invitaron a su hija, Charlie, y ella había invitado a Vaggie. Le había regalado un vestido, zapatos, accesorios, de todo, incluso le había peinó su pelo antes de ir.

Como toda persona que no sabía bailar, Vaggie estaba sentada en una mesa en una posición incómoda, tímida y sola, pues los padres de Charlie se la habían llevado a su hija para presentarle a otros demonios y para su desgracia, pretendientes. Había lugares y momentos para hacer sus arrebatos de ira, y Vaggie sabía que este no era uno de ellos.

Vaggie tan solo podía esperarla sentada en su mesa, no se atrevía a levantarse y buscar a su pareja, todo lo que podía hacer era ver a los otros demonios bailar en el centro del salón, algunos con reflectores de luz encima de ellas, los cuales los hacían apantallar la atención de varios espectadores, además de ella.

Aunque no quería admitirlo, envidiaba como podían simplemente ignorar al mundo y seguir su propio ritmo. Vaggie se había prometido a seguir a Charlie hasta el final de los tiempos y del infierno, pero también quería algo más como lo que esos despreocupados demonios tenían.

Take my hand

De repente, Vaggie vio una mano en un guante blanco aparecer por el rabillo de su ojo, Vaggie volteó sorprendida y descubrió que solo era Charlie que había vuelto y le ofrecía su mano con una gran sonrisa, debido a que se trataba de Charlie, Vaggie tomó su mano sin pensarlo mucho y se levantó.

Vaggie pensó que al fin se irían de la fiesta y se hundió en sus pensamientos, pero tardó en darse cuenta de que en realidad Charlie la estaba encaminando a la pista de baile. Todas las alarmas de Vaggie se activaron en un instante y se ancló al piso aferrándose contra el agarre de Charlie.

"¡Nonono! ¡Charlie, no!" Chilló en un susurro.

I'll teach you to dance

"¿Qué pasa? ¿No quieres bailar?"

Vaggie se congeló por un momento al escuchar eso, antes de que bajara su ojo y su cara se llenara de vergüenza.

"Yo…Nunca aprendí…"

I'll spin you around

"¡Déjame enseñarte!" Respondió de inmediato y con más ganas llevó a Vaggie a la pista de baile. Mientras entraban, Charlie le dio una vuelta a Vaggie, lo cual casi la hace caer al piso de no ser porque Charlie fue más rápida y la sujetó de la cintura a tiempo.

Won't let you fall down

"Solo sigue mis pasos." Ella dijo.

Would you let me lead?

Tal vez Vaggie se lo tomó muy literal porque poco después de eso, terminó pisando el pie de Charlie, para su sorpresa, la princesa asimiló el dolor bastante bien, casi como si nada hubiera pasado. Vaggie procedió a disculparse miles de veces, por cada vez que se disculpaba Charlie le decía que estaba bien y que no era nade de que preocuparse.

You can step on my feet

Varias miradas se posaron sobre las dos chicas. Vaggie fue la primera en notarlas y mirar a todos lados nerviosa.

Give it a try

"Hey, mírame, solo relajate, no les des importancia, tan solo inténtalo conmigo."

It'll be alright

A lo largo de sus dos vidas, Vaggie había tenido su buena porción de peleas, verbales y sobre todo físicas con el mundo, pero nada de eso había se comparaba con poder seguirle el paso a Charlie mientras la guiaba por la pista de baile. Se sentía como si volviera a ser un bebe que estaba aprendiendo a caminar de nuevo con ayuda de un corredor olímpico.

Podía ver que se lo estaba poniendo lo más fácil posible, pero aun así…

Después de batallar por unos minutos, Vaggie lograba seguir el ritmo de Charlie, de una forma bastante torpe e imprecisa, pero al menos ya no se tropezaba con Charlie o con sus propios pies.

The room's hush hush and now is our moment

Fue entonces que Vaggie empezó a entender porque Charlie amaba bailar. La emoción, una adrenalina que no venía acompañada con un sentimiento de peligro y alerta, y una suave intensidad por contradictorio que sonara.

Take it in, feel it all and hold it

Vaggie se dejó llevar no solo por la emoción del momento sino por el doble giro de Charlie antes de levantarla en el aire sobre su cabeza. Dios, incluso Vaggie olvidaba lo fuerte que Charlie podía ser cuando se lo proponía.

Eyes on you, eyes on me, we're doing this right

Si esto no era ser feliz, entonces Vaggie no sabía que lo era. Charlie podría ser la hija del mismísimo diablo, pero sabía como hacer de literalmente el infierno un pequeño cielo para aquellos que le importaban con toda su alma.

'Cause lovers dance when they're feeling in love

Vaggie podía sentir eran las decenas de ojos sobre ella y su pareja. Pero algo que le había enseñado Charlie a Vaggie desde que se conocieron era como sacar el mejor provecho posible de hasta la peor situación, y Vaggie dejo que todos los ojos sobre ellas se convirtieran en filas de reflectores alumbrando cada paso.

Spotlight's shining, it's all about us. It's oh, oh, all about uh, uh us

El mundo alrededor de ellas se desvanecía. La polilla y la princesa demonio bailaban saltando de nube en nube sin ningún miedo sobre sus hombros, saltando cada vez más y más alto, deseando alcanzar las estrellas y más allá, hasta volverse una estrella más en el firmamento.

And every heart in the room will melt. This is a feeling you never felt dry. It's oh, oh, all about us


Hola todos, ya saben lo de siempre, favoritos, comenten y siganme en mi tumblr Sondrox's cave. Hasta la proxima.