Bleach pertenece a Tite Kubo.
El Heredero Espíritu
15: Dos científicos entran a un laboratorio.
Para Urahara Kisuke, volver a la Sociedad de Almas, fue algo maravilloso y ser recibido con sonrisas sinceras, fue incluso mejor. Le explicaron todo y él mismo, usó sus máquinas, para revisar la verdad o mentira de Kurosaki, quedándose asombrado y siendo guiado hacia el laboratorio de Kurotsuchi, para comenzar a trabajar.
―Así que: Shineiyaku (Drogas Invasoras de Sombras): píldoras que poseen una pequeña parte de poder de un Hollow siendo capaces de "Hollowficar" un Bankai causando que se vuelva "venenoso" para los Quincy. ―dijo Kisuke, mirando de reojo a Kurotsuchi. Esta muy feliz de volver a trabajar con el nuevo líder del Departamento de Investigación y Desarrollo, que él mismo fundó ―Interesante, muy interesante.
―Le agradezco profundamente a Kurosaki, que nos obsequiara un fragmento de Shirosaki-San. ―dijo Kurotsuchi, enseñándole a Urahara, un fragmento diminuto de metal blanco ―Viene de la hoja de su espada.
―Su madre era una Quincy y su padre un Shinigami. ―contó Urahara ―Isshin-Taichō renunció a sus poderes de Shinigami, para traspasar ese poder a su esposa: Kurosaki Masaki y salvarla, pues es imposible que un Quincy Hollowfique, moriría primero. Pero, según Hyōsube Ichibē, el Hollow White, vivió dentro de Masaki sin que ella lo supiera, hasta que él decidió contraatacar y al hacerlo, extraje el Reiatsu de White de ella y le entregué el Reiatsu Shinigami de Shiba Isshin, permitiéndole vivir un día más, mientras que ambos perdían sus poderes.
―Fueron felices y eso debería de bastarnos a nosotros dijo Kurotsuchi Que Ichigo-San heredara el Shinigami Hollowficado… ―dijo Kurotsuchi, iniciando su propio experimento de Zanpaku-Tō Hollowficada, mientras que Urahara hacía lo mismo, pero con sus propios métodos ―y que su Quincy estuviera limpio de cualquier muerte posible.
―Algo como esto… debería de ser absolutamente imposible. ―dijo Urahara ―Kurosaki-Kun me lo explicó todo: Su Zanpaku-Tō Shirosaki: Es mitad Hollow por su madre y mitad Shinigami por su padre; su Zanpaku-Tō Schattenkaiser: Es mitad Quincy y mitad Fullbringer.
Kurotsuchi lo miró confundido, sin importarle el hongo explosivo verde, sobre el cual trabajaba. ― ¿Fullbringer?
―Son humanos con consciencia espiritual nacidos con la habilidad de manipular el alma de toda materia física. Sus poderes son constituidos por el Reiryoku de un Hollow. ―explicó Urahara ―Si tienen una afinidad particular con el objeto, entonces, el Fullbring se puede utilizar para modificar la forma del objeto. Según Kurosaki, todos los usuarios del Fullbring tienen algún antepasado que fue atacado por un Hollow. Restos de los poderes del Hollow quedaron en el cuerpo de sus madres o padres y pasaron a ellos cuando nacieron. Así, sus poderes están más cerca de los Hollows que de los Shinigami. La forma de manifestar el Fullbring es teniendo orgullo sobre un objeto muy cercano, según lo que explicó Kurosaki, en su vida pasada, luego de perder su poder de Shinigami, tras el combate contra Aizen, él recibió instrucciones de entrenamiento de los Fullbringer y su sociedad secreta: XCution. Sado dijo a Ichigo antes de que este lograra manifestar su propio Fullbring, que en su caso: su orgullo eran sus brazos y su tono de piel.
― ¿Y Kurosaki? ―Preguntó interesado.
―Fabricó un falso amuleto de Shinigami, que forma alguna clase de… espada-Esvástica.
En medio de muchísimas explosiones, reparaciones, investigaciones, nuevos ensayo y error. Discusiones entre ambos científicos y maldiciones a Ichigo, por obligarlos a fabricar algo como eso, pasaron los días para ellos dos.
Días que se convirtieron en semanas.
Semanas que se convirtieron en un mes. Y un mes que pasaron a ser dos.
.-.-.-.-. .-.-.-.-.
.-.-.-.-. .-.-.-.-.
Luego de casi dos meses, Kurotsuchi y Urahara lograron concretar las Shineiyaku, que fueron implementadas por todos los Shinigamis en sus Zanpaku-Tōs, al tiempo que Kurosaki se preparaba para guiar a un escuadrón de estos, al Hueco-Mundo a Las Noches. A pesar de que Ichigo seguía diciendo, que hacía falta más entrenamiento, por parte de todos.
Aun con todo eso, Yamamoto aseguraba que no podían darle a Aizen el tiempo suficiente, para preparar un contraataque, así que Ichigo abrió una Garganta, para viajar al Hueco Mundo. ― ¡APARECEMOS EN LAS NOCHES, LA ÚNICA CIUDAD EN TODO HUECO MUNDO! ―Advirtió Ichigo ― ¡PREPARENSE PARA LUCHAR! ―Al llegar al otro lado, Ichigo desenfundó rápidamente a Shirosaki y chocó espadas con alguien a quien se alegraba de ver, incluso si era su enemigo. Llevando una chaqueta, que suele dejar abierta a la altura del cuello, dejaba su agujero Hollow visible, y un hakama blancos junto con una faja y el calzado de color negro. El rasgo que hacía inconfundible a su indumentaria son las dos largas colas que surgen de su chaqueta, como sí de un vestido se tratase. De estatura baja y constitución delgada, que, junto a su piel totalmente blanca, le confería un aspecto frágil. Al igual que su labio superior, su pelo era de color negro, y lo llevaba corto y desordenado, con un mechón que cae por su frente y se bifurca en dos al llegar a su nariz. Más el rasgo más destacable de Ulquiorra antes de morir eran sus grandes ojos, de un color verde profundo y totalmente carentes de brillo, que le daba un aspecto ciertamente inhumano (acrecentado por unas pupilas felinas). De sus ojos salían dos líneas de color verde similares a lágrimas que surcan todo su rostro. Al igual que Byakuya Kuchiki (con quien se le ha comparado muy a menudo), Ulquiorra rara vez cambiaba de expresión, manteniendo siempre el mismo gesto indolente e inexpresivo en su cara. ―Tu no me conoces, pero yo si te conozco… Ulquiorra Cifer. Adelante: Despliega tu Murciélago, siempre y cuando tu objetivo, sea que tu propio maestro te asesine.
16: Ichigo vs Ulquiorra.
