Después de ese encuentro con Habashira, todos estaban con las emociones a flor de piel, Sena había estado más decidida a ganar ese enfrentamiento.
Los días hasta el enfrentamiento, pasaron lentamente para el equipo, Sena había tomado con gran seriedad el desafío hecho por Habashira, Hiruma se limitaba a revisar el plan de entrenamientos entregado por la enana, había hecho pequeñas acotaciones con respecto al mismo, el plan entregado originalmente era bueno, estaba bien equilibrado y se enfocaba en las falencias de cada integrante del equipo, eso internamente hacía feliz a Hiruma, pero él sabía que aún si su plan de entrenamientos era bueno, si no tenían la cantidad necesaria de jugadores, fracasarían, tenía que asegurarse de ganar contra los Camaleones y conseguir más gente.
Actualmente el equipo tenía 4 jugadores titulares, con Ishimaru jugando como suplente, entre Mamori, Yukimitsu y Hiruma contaban con un buen equipo táctico, y la enana había demostrado tener conocimientos adecuados para servir como apoyo en cuanto a la formación física del equipo, pero eso no era suficiente, su linea contaba solo con un jugador, su pateador aún no regresaba, y deseaba encontrar al menos a un receptor más.
Hiruma se encontraba sentado limpiando sus armas cuando vio por el rabillo del ojo llegar a Mamori. Decidió ignorarla, hasta que poco después llegaron Kurita y Sena.
—Tenemos que hablar sobre el partido con los Camaleones—. La voz de Mamori era fuerte. Hiruma solo respondió haciendo estallar su burbuja de chicle. —Esto es serio Hiruma—.
—Hiruma—sempai, debemos planear nuestra estrategia contra los Camaleones—. Por su parte Sena se mantenía tranquila, mientras a su lado Kurita estaba emanando nerviosismo por todos sus poros. Hiruma nuevamente hizo estallar otra burbuja de chicle, haciendo enojar todavía más a Mamori.
—¿Y qué sugieres, enana?—.
—Necesitamos mejorar nuestra defensa, en este momento los Camaleones no saben que tenemos un receptor por lo que se enfocarán en Eyeshield, pero si atacan fuerte a nuestra linea de novatos no podremos hacer nada—.
—Ya había pensado en eso—. Respondió Hiruma mientras seguía limpiando su metralleta. —El mono de cilíndrelo los tomará por sorpresa—.
—Entonces tenemos que asegurarnos que no se enteren de Monta, por otra parte, aún tenemos el problema de la línea—.
Hiruma solo escuchaba lo que decía Sena, estaba de acuerdo con las observaciones de Sena, pero aún no había encontrado a nadie lo suficientemente bueno o con el suficiente potencial para entrar en el equipo. Al levantar la mirada, sus ojos se encontraron con los de Kurita, el cúal parecía estar ansioso y querer decir algo, sin embargo lo que quisiese decirle no podía decirlo frente a los integrantes femeninos del club.
Agudizó más la vista, intentando descubrir a quien no quería decirle, entonces lo vío, fue solo una fracción de segundo, pero sus ojos miraron fijamente a Sena, tendría que hablar con él más tarde.
Al final aquella reunión termino en nada, y así finalmente llegó el tan esperado día.
El ruido de los motores reverberaba en la entrada de Deimon, llegaron como bólidos aterrorizando a todos. Hiruma estaba seguro de su victoria, pero no podía ignorar la conversación que había tenido con Kurita.
~~~~~Flashback~~~~~
—Y bien maldito gordo, ¿Qué querías decirme sin que la enana se enterara?—. En cuanto Sena y Mamori se fueron Hiruma encaró a Kurita.
—Yoo...—.
—No estoy para estupideces, habla de una jodida vez si no quieres que te mate—. Hiruma realizó varios tiros al techo del club, para después apuntar a Kurita.
—Sena, Sena ha estado rondando a unos chicos, dijo, dijo que serían buenos jugadores de línea—.
Hiruma parpadeo sorprendido, esa enana nuevamente estaba haciendo algo sin decirle, Hiruma le exigió el nombre de los chicos a Kurita, y no estaba nada sorprendido con lo que encontró, eran chicos problemáticos, malas notas y bravucones. No sabía que veía en ellos, pero confiaba en su juicio, si ella los quería, buscaría la forma de que se unieran al equipo.
~~~~~Fin del Flashback~~~~~
El juego dio inicio con la patada inicial de los camaleones, estos habían hecho una patada corta y con rebote, a la que llamaban patada explosiva, estaban confiados, pero se llevaron una sorpresa al descubrir que Deimon contaba con un receptor. Por su parte, a Mamori le habían dicho que Sena grabaría todo el partido desde el techo.
El partido fue rápidamente dominado por Deimon, con las recepciones de Monta y las carreras de Eyeshield, Deimon tenía una fuerte ventaja. Si bien Habashira sabia que podría perder contra un jugador del calibre de Eyeshield, lo que realmente le frustraba era el que Eyeshield no hubiese usado su carrera demoníaca, había acabado el segundo cuarto, pero esa maldita carrera aún no había sido usada, los estaban subestimando.
Al finalizar el segundo cuarto el marcador era de 18—7 a favor de Deimon.
—Encárguense de los tres inútiles que acaban de entrar, ustedes dos cubran al mono, yo me encargo de Eyeshield—. Las órdenes de Habashira eran claras, y se podía notar la ira escondida en su voz. —No permitiré que nos humillen—.
El tercer cuarto inicio con el ataque Deimon, la defensa de los Camaleones había logrado crear una abertura en la linea enemiga, logrando detener el pase de los Deimon, poco después los Deimon usaron su segunda oportunidad, los Camaleones estaban confiados de poder volver a tacklear a Hiruma, lo que no esperaron fue que aquel ataque anterior había sido descubierto por Hiruma y había ordenado que lo dejaran pasar, en esta oportunidad los hermanos Ha—Haa, habían logrado detener a sus contrincantes, impidiéndoles moverse un solo centímetro, Hiruma entonces realizó un pase corto, pero su destinatario no fue Monta, fue Sena, esa era la primera vez que veían a Eyeshield recibir un pase, anteriormente lo habían visto realizar una intercepción, pero esta vez se sintió diferente, y esa sensación dejaba entrever ala bestia que enfrentaban.
Habashira se puso enfrente de Eyeshield, desde la posición en la que había estado Eyeshield, el único camino recto posible, era aquel en el que se encontraba Habashira, Eyeshield aceleró suavemente, Habashira estaba listo, estiró sus brazos y cuando estaba por atrapar a Eyeshield, este esquivó su ataque con un zigzagueo, Habashira trataba de atraparlo con sus largos brazos, pero la velocidad de Eyeshield lo hacía imposible anotando así otro touchdown.
El partido dio por finalizado, con la aplastante vitoria de Deimon, los Camaleones no tuvieron otra opción que someterse ante Hiruma. el cual solo veía a su creciente equipo desde la lejanía.
~~~~~Extra~~~~~
Cuatro días después del partido de Deimon contra Oujo, las cosas empezaban a ir de maravilla para los Deimon, muchas personas habían visto el partido, y estaban interesados en el equipo, pero no todo podía ser perfecto.
—¿Por qué me pasa eso?—. Se pregunto Sena así misma con gran pesar, en medio de la sala del club.
—Lo lamento, traté de detenerlo, pero ya sabes como es Hiruma—. La voz de Kurita reflejaba gran pesar y vergüenza, no había podido detener a Hiruma de dar esa declaración a la prensa.
—Lo sé Kurita, pero aún así...—. Sena tiraba lentamente de su cabello al ver como se volvía a reproducir las declaraciones de Hiruma.
El vídeo era básicamente Hiruma leyendo una nota en inglés, supuestamente escrita por Eyeshield 21, para después traducirla al japonés, dando a entender que la lesión de Sakuraba había sido intencional.
~~~~Notas~~~~~
Bueno, este capítulo fue corto, pero seguimos avanzando, los Camaleones no son un equipo particularmente fuerte, solo habían conseguido dominar canónicamente por el miedo de Sena, peroooo bueno.
En mi perfil encontraran el primer capítulo de mis dos historias originales, "Yo ganaré esta apuesta" y"Hueco", si desean pasen a leerlas y si les justan pueden encontrarlas en Dreame
