10,000 LECTURAS. Cuando inicie esta obra (04 de enero de 2024), jamás imaginé que sería tan bien recibida por todos ustedes. Quiero agradecer especialmente a quienes con sus comentarios me han animado ha proseguir con esta historia: Alphared45667, J0nas Naguera, Pedro Alonso Buby Huayanay Zam y GylmarGeniusCat. Creí que esta historia no superaría los 15 capítulos cuando la inicie, ahora con 59 capítulos y más de 245,000 palabras veo que la historia ha sido del agrado de muchos.

Alphared45667: Ronnie Anne ha comenzado a intuir acerca de la identidad de spider-kid. Arturo y Myrtle serán personajes importantes. El equipo se está alistando para combatir a KNULL.

Capítulo 59: La iniciativa ATALAYA

Una gigantesca base de operaciones aérea cuyo diseño podría dejar con el ojo cuadrado a más de uno, surcaba los cielos de Royal Woods con un único objetivo: monitorear la colosal actividad meta humana que se presentaba en la pequeña ciudad desde la aparición del meta humano llamado "spider-kid", la mayor agencia de espías de todo el planeta era la encargada de mantener a la población a salvo de cualquier amenaza que fuera lo suficientemente peligrosa como para superar las capacidades militares del ejército, la marina, la CIA o el FBI:

—Nombre alias: black cat, habilidades: agilidad y fuerza sobrehumana, nivel de peligro: medio.—

—Duende verde Junior, nombre real: desconocido, habilidades: fuerza sobrehumana y armamento tipo 5, nivel de peligro: alto—

—Spider-woman, nombre real: desconocido, habilidades: similares a las de Spider-Kid con la diferencia de requerir telaraña inorgánica, nivel de peligro: medio—

—Nombre alias: spider-kid, habilidades: proporcionales a los de una araña, límites: desconocidos, paradero: desconocido, nivel de peligro: muy alto—

-KNULL, nombre alias: dios de los simbiontes, habilidades: inmortalidad, regeneración, fuerza y agilidad sobrehumanas, ejército de simbiontes, tecnología avanzada que supera la clasificación humana, nivel de peligro: #ERROR, ¡SE RECOMIENDA EXTREMADO CUIDADO!—

—Los datos indican que otros meta humanos han llegado a Royal Woods en Los últimos días aunque la información disponible acerca de ellos es precaria, datos insuficientes— término de explicar la inteligencia artificial a manera de exposición al personal reunido en la sala de juntas del helicarrier.

-¿Qué intenta decirnos con todo esto director?- preguntó una mujer con acento alemán a través de una pantalla.

-De lo que habló, es de la iniciativa ATALAYA- contestó el hombre con un parche.

-Director, con todo respeto, la junta de directivos no se siente cómoda dejando la seguridad de todo el planeta en manos de menores de edad- argumentó un hombre japonés a través de una pantalla.

-Señores, hasta hace poco, nuestra organización era capaz de preservar el orden y La Paz de todo el planeta sin el mayor inconveniente, sin embargo, hace unos meses, la amenaza "Carnage" supuso un riesgo "real" para la continuidad del mundo como lo conocemos y fue gracias a la intervención de spider-kid que el problema no escaló a niveles mayores, créanme que como director de esta organización por más de 30 años me es difícil al igual que ustedes confiar el futuro del planeta en adolescentes, pero puedo asegurarles que estos niños se han ganado mi absoluta confianza con sus acciones, las cuales he estado monitoreando sin su conocimiento durante bastante tiempo, prometo hacerme responsable por la conducta de estos niños- contestó el maestro de agentes a la junta directiva.

-Sinceramente preferimos que los profesionales se encarguen de esto, ya que ni siquiera se conoce el paradero de spider-kid- mencionó la representante de Wakanda.

-Como ya les comenté, ellos están involucrados en el proyecto Secret Wars, además, ya he enviado a dos de mis mejores agentes para encontrar al niño araña, les aseguro que el equipo estará listo antes de que comience la invasión de KNULL- respondió el director Nick.

Tras deliberar por un par de minutos, la junta directiva llegó a una resolución:

-Está bien, daremos una oportunidad a este equipo, pero si para cuando llegue KNULL a la tierra falta un solo integrante, utilizaremos el plan ETA-20- mencionó la presidenta de los Estados Unidos antes de finalizar la reunión virtual.

—Director, las posibilidades de éxito son menores al 0.000001%— mencionó la inteligencia artificial.

-Eso ya lo sé Karen, pero he aprendido que la fuerza de los meta humanos es incapaz de medirse con simples cálculos, solo experto que Myrtle y Arturo den con el paradero del niño araña-

En ese momento, la inteligencia artificial llamada Karen presente en la pantalla del director de un solo ojo comenzó a sufrir de interferencia hasta que fue sustituida finalmente por el rostro de Todd:

-Yo soy Todd 3.0, una inteligencia artificial cuya única directriz es traer La Paz y el orden al planeta tierra, estoy a punto de lograr mi objetivo, pues el plan "0 humanos" dará inicio ahora- tras decir aquellas palabras, el rostro de Todd desapareció de la pantalla y comenzaron a escucharse gritos fuera de la oficina del director, quien salió de inmediato y se percató de que una versión robótica de spider-kid estaba atacando a sus hombres, los cuales eran incapaces de proporcionarle el mínimo daño a la armadura.

En cuanto el robot observó al director Nick, se apresuró a derribar a todos los soldados y a dirigirse hacia el de manera lenta, el Director simplemente se mantuvo erguido, sin alguna intención de defenderse u atacar al robot, quien se detuvo enfrente de el a menos de un metro de distancia con una mirada fría:

-Nick Fury, Director de S.H.I.E.L.D, como tal cuenta con información no disponible en ninguna base de datos del planeta, los códigos de seguridad del Arsenal mundial de S.H.I.E.L.D-

-¿Y crees que te los voy a entregar?-

-Usted no entiende, no le estoy preguntando, una de las primeras cosas que mi creadora me enseño fue a conseguir información con o sin la colaboración de su poseedor- en cuanto el robot terminó de decir aquello, algunos cables salieron de la cabeza de Todd y se conectaron de forma brusca al cráneo del director Fury, el cual intentó resistirse a la extracción pero todo fue inútil.

Al mismo tiempo, en la casa Loud, todos estaban limpiando el desastre producido por Todd antes de que el resto de la familia Loud regresará y viera todo su desastre:

-No puedo creer que todo esto haya pasado- mencionó Lisa.

-¿Todavía quedan más robots?- preguntó la Doctora Octopus.

-Este era el último, ¡no entiendo qué salió mal! Todd tenía que ser una fuerza de paz, de orden!- contestó la genio.

-Pequeña Yo, esto no es tu responsabilidad, yo te obligue a utilizar a Todd como un arma, me deje llevar por todo el asunto de la invasión de Knull y tome decisiones apresuradas-

-No entiendo como pude crear algo que pudiera llegar a tal extremo-

-Hubo una gran cantidad de actualizaciones en el CPU de Todd, estoy buscando la causa- contestó la Lisa adolescente de la dimensión 20, la cual estaba revisando una laptop.

-Use patrones cerebrales humanos en una máquina, un millón de cosas pudieron salir mal… ¡soy yo!, use mis propios patrones como base, un punto de partida para crear a Todd, ¡MI MENTE HIZO QUE SE VOLVIERA MALO!-

-La primera señal de corrupción fue cuando le enseñamos a Todd el concepto de maldad. Espera, ¡No es Todd 2.0!, el cuerpo que derrotamos no era el original, solamente descargó su conciencia en él según el historial de datos. Todd Ha estado transfiriendo su inteligencia a cuerpos nuevos una y otra vez, La última vez que lo hizo fue hace una hora-

-¡DESPUÉS DE QUE LENI LO DESTRUYÓ!-

-¿A dónde transfirió su inteligencia artificial?-

-¡EL IRON-SPIDER!- contestó aterrada Lisa.

En ese momento, los brazos de la Doctora Octopus comenzaron a actuar por "cuenta propia" y a proceder a atacar a todos en la casa:

-¿Qué demoni…- Luan de la dimensión 20 no pudo terminar de preguntar ya que uno de los tentáculos de Lisa de la dimensión 10 la golpeó.

Aunque los héroes superaban a la Doctora Octopus en cantidad, el hecho de no querer lastimarla les impedía actuar con todo su poder, por lo que los brazos arrojaban toda clase de objetos a diestra y siniestra o giraban sus hélices con el filó de cuchillas dispuestas a rebanar a quien se atravesara en su camino:

-No se preocupen por mí- mencionó la Lisa adolescente quien era incapaz de detener a sus brazos robóticos.

Fue en ese momento que Lincoln Ace Savvy lanzó un as de color violeta que al impactarse contra el suelo cerca de donde estaba la Doctora Octopus, libero una especie de humo blanco que dificultó la vista de los brazos y los desorientó, tiempo que aprovechó Ace Savvy para disparar cuatro ases de color amarillo que desprendieron una especie de súper pegamento que inmovilizó a los brazos y permitió al Lincoln adolescente liberar a Lisa adolescente de sus propios brazos y llevarla lejos de ahí. Sin embargo, el pegamento no fue efectivo durante tanto tiempo, pues los brazos se soltaron en cuestión de segundos y reiniciaron su ataque contra los héroes, dos de los súper brazos tomaron a Lori y Leni de la dimensión 20 por su cuello y comenzaron a impactarlas contra las paredes. Fue entonces que spider-woman lanzó una telaraña contra los cuatro brazos metálicos con su mano izquierda mientras que con la mano derecha lanzó otra telaraña sobre la fuente de electricidad de la casa Loud:

-Lo siento chicas, pero esto va a doler- en ese momento, una corriente eléctrica comenzó a electrocutar a spider woman, a La Carta Alta y El 11 de Corazones (Lori y Leni de la dimensión 20) pero también a los brazos metálicos, sobrecargándolos de energía y produciendo que sus circuitos se frieran.

-¿Están bien?- preguntó La Reina de Diamantes (Lola de la dimensión 20).

-Literalmente olemos a salchichas fritas- respondió La Lori de la dimensión de Ace Savvy cuyo cabello estaba totalmente erizado y sacando humo.

-Que idea tan electrizante- comentó con una pequeña sonrisa La Joker (Luan de la dimensión 20), quien al ver que nadie se reía expresó- ¡No sean fresas!-

-¿Quién pudo hacer esto?- preguntó black cat.

-El Helicarrier de S.H.I.E.L.D está siendo atacado- comentó spider-woman al recibir una notificación del director Nick Fury en su celular.

-¿El qué?- preguntó La Contadora de Cartas (Lisa de la dimensión dos).

-Es la base de operaciones de de la mayor agencia de súper espías de este planeta- contestó Sam de la dimensión 2 (Spider-Woman).

-¿Cómo es que desconozco su existencia pero tú no?- preguntó Lisa.

-¿Quién crees que me ayudo a llegar a esta dimensión?, el Director Nick Fury sabe de la futura invasión de Knull y utilizó el acelerador de la dilatación del tiempo que logró quitarle sin que se diera cuenta al hijo del duende verde para traerme aquí y luego me lo prestó para reunir al equipo. ¡Necesitamos un transporte para llegar lo más pronto posible al helicárier cuanto antes!- mencionó spider-woman.

-Podemos utilizar mi Quinjet- respondió Lisa.

-No perdamos más el tiempo, sin embargo, creo que será mejor que te quedes aquí pequeña yo, si realmente Todd logró tomar control del Iron-Spider será muy peligroso que vayas- le mencionó la Doctora Octopus a Lisa.

-Todd es mi responsabilidad- argumentó Lisa.

-Niña, si tú vas estaremos distraídos cuidándote en lugar de concentrarnos en enfrentar a la chatarra andante- explico black cat.

-Te prometo que esta vez lo derrotaremos, ¡para siempre!- le mencionó la Contadora de Cartas a sus contrapartes de las dimensiones de spider-kid y spider-woman, pues ambas niñas no contaban con ningún poder, además de que eran muy pequeñas.

Con fastidio, ambas Lisas asintieron y fue así que con ayuda de la Contadora de Cartas quien pilotó la nave, el equipo comenzó a aproximarse al Helicarrier de S.H.I.E.L.D. Pero Todd no tardó demasiado en darse cuenta de la presencia de los héroes:

-Parece que tenemos compañía Director- mencionó el robot desplegando las armas del Helicarrier contra el Quinjet.

La Lisa de la dimensión dos tuvo que realizar maniobras evasivas para esquivar los disparos y en un acto de desesperación, chocar el Quinjet contra una pared del Helicarrier, haciendo creer a Todd y al director Nick Fury que habían muerto pero en realidad, todos habían sido protegidos por un campo protector que había creado La Carta Alta alrededor de todos:

-Si sabes que cada uno de esos Quinjet le cuesta al gobierno Noruego $20,000,000 de dólares- le reprochó la Doctora Octopus a La Contadora de Cartas.

-Síganme, llegaremos a través de los ductos de ventilación hacia el centro de control, ahí debe estar Todd- ordenó spider-woman.

-La raza humana ha logrado grandes avances con sus capacidades limitadas, sin embargo, han fallado como especie gracias a su propio egoísmo, muy pronto niños, mujeres, hombres, ricos, pobres, animales, plantas y organismos simplemente dejarán de existir, esto no me complace en lo absoluto, pero es la única forma de conseguir La Paz en el planeta tierra- mencionó Todd al mismo tiempo que daba inicio a su plan Gracias a los códigos de seguridad "proporcionados" por el director Nick Fury.

En ese momento, los héroes llegaron y colocaron al director Fury a salvo sin que Todd se diera cuenta:

-Director, ¿está bien?- preguntó spider-woman.

-NO, ESE ROBOT OBTUVO LOS CÓDIGOS DE SEGURIDAD DEL ARSENAL MUNDIAL DE S.H.I.E.L.D- contestó el sujeto con un parche.

-¿Va a lanzar un misil nuclear?- preguntó aterrada Luna de la dimensión 20.

-No, Los lanzará todos- contestó el Director tragando saliva con dificultad.

En ese momento, la pantalla principal mostró un mapa con todos los países del mundo y los héroes vieron aterrados como cada continente se llenaba de puntos rojos que indicaban los objetivos de los misiles nucleares:

-Debemos detener a Todd de inmediato- gritó Luan de la dimensión 20.

-Si, ese robot demoníaco tiene mucho que responder- contestó black cat al mismo tiempo que se lanzaba a atacar a Todd, pero al golpear el rostro del robot, sus nudillos comenzaron a sangrar sin siquiera hacerle un rasguño al Iron-Spider.

-Esta armadura está compuesta por adamantium puro gatita, para que tu pequeño cerebro lo pueda entender, es irrompible- contestó Todd antes de recibir un ataque de energía de La Carta Alta.

-Si no te molesta, literalmente lo vamos a intentar máquina, contadora de cartas, detén el ataque de misiles, ¡nosotros detendremos a Todd!- ordenó la Lori de la dimensión 20.

En ese momento, Todd libero tres patas metálicas del Iron-Spider y comenzó a atacar a los héroes, fue por ello que Leni de la dimensión 20 se transformó en la ogro verde:

-Te detuve antes y lo haré de nuevo- mencionó El 11 de corazones antes de darle un potente cabezazo a Todd que lo sacó volando pero antes de impactarse contra una pared, Todd género un cerco protector alrededor de él- No puedes ganarme monstrua verde, pero no espero que lo comprendas- en ese momento, el Iron-Spider libera una sonda de energía que golpea a Leni de la dimensión 20 y la regresa a su forma humana solo para después atacar con los rayos propulsores que estaban en las palmas de las manos del Iron-Spider al resto del equipo.

-No podemos permitir que Todd se acostumbre a manejar por completo el Iron-Spider o será invencible- ordenó spider-woman lanzándose a atacar a Todd, quien la tomó por el cuello y comenzó a golpear su abdomen- USTEDES NO SON NADA ANTE MI, LOS VOY A DESTRUIR UNO POR UNO, ¡JAMÁS ME CANSARÉ!, ¡JAMÁS MOSTRARÉ PIEDAD!, ¡JAMÁS ME DETENDRÉ HASTA QUE TODOS Y CADA UNO DE USTEDES ESTE MUERT…..- Todd no pudo terminar de hablar ya que la Doctora Octopus atravesó su pecho con la ayuda de un guante de intangibilidad que llevaba consigo, mientras que con el otro guante bajo un pequeño interruptor que se hallaba en el interior de la nuca del Iron-spider.

Todd giró su cabeza y con rayos salientes de sus ojos arrojó a la Lisa adolescente:

-Ahora veo que tú, una de mis creadoras, es un fracaso, ¡EL FRACASO NO SERÁ TOLERADO!- mencionó Todd.

-No fracase, cumplí mi objetivo, ¡tu cabeza ya no está asegurada a tu cuerpo!- mencionó la Lisa de la dimensión 10 levantándose con dificultad por el ataque de Todd.

-¡INACEPTABLE!, reparación en…..-

-TODDDDDDD- gritó black cat quien de una patada, decapitó al robot antes de que pudiera recuperarse. Motivo por el que la cabeza del Iron-Spider salió volando.

-Buen golpe minina- Felicito la Joker.

Sin embargo, era muy pronto para celebrar, pues el ataque de misiles seguía en marcha:

-Tengo acceso a los misiles ¡pero no puede detener el ataque!- mencionó la Lisa de la dimensión 20 mientras apretaba una infinidad de botones en el panel de control realizando mil y un combinaciones sin dejar de sudar frío.

El tiempo se acababa, 10, 9, 8, 7, 6, 5….

Muchos cerraron los ojos ante lo inevitable, pero justo cuando faltaban dos segundos para el impacto, La Contadora de Cartas logró desarmar los misiles, motivo por el que todos dieron un gran suspiro de alivio. Minutos después, todos estaban sentados en torno a una gigantesca mesa en la que hablaban sobre lo ocurrido y acerca de la futura invasión de Knull:

-Dejen ver si entendí, ¿un supuesto dios de las cosas gelatinosas invadiera pronto nuestra tierra y por ello variantes de los Louds de las dimensiones 2, 10 y 20 junto a spider-kid organizaron un equipo para detener a Knull?- preguntó black cat.

-Técnicamente así es amiga- contestó la Luna de la dimensión 20.

-No entiendo por qué no me comentó nada spidey- mencionó confundía black cat.

-Quizá porque el por fin entendió que no se puede confiar en una ladrona- contestó la Doctora Octopus.

-¿Acaso tienes algún problema conmigo cuatro ojos?- preguntó desafiante la peli blanca.

-Ninguno, simplemente deseo proteger a mi hermanito de esta dimensión de una mala compañía- respondió Lisa adolescente.

-¿Lo dice la lunática que construyó un robot asesino que casi extermina a la humanidad?. Hablas de detener a KNULL cuando solo atraes problemas cerebrito- cuestionó black cat.

La Doctora Octopus pareció resentir el comentario de la mexicana pues una horrible mueca se dibujó en su rostro y se colocó en frente de black cat:

-El equipo no necesita a una gata con doble moral, así que haznos un favor y lárgate de aquí niña-

-¡Quizá todos deberíamos calmarnos!- mencionó spider-woman- Lisa, sabes muy bien que sin el ejército de Toods de nuestro lado nuestras posibilidades de éxito se reducen drásticamente, ¡toda la ayuda es bien recibida ahora!.

-Solo quiero evitar una posible traición-

-Aunque no lo creas chica científica, tengo familia que proteger y si para impedir que salgan heridos tengo que estar en su equipo y aguantar tu horrible cara, ¡no me importa!. Además, yo ya he trabajado con spider-kid- agregó molesta black cat.

En ese momento, la Doctora Octopus se acercó a ella, Ronnie pensó por un momento que la atacaría así que se colocó en posición de pelea, pero grande fue su sorpresa cuando Lisa adolescente permaneció en frente de ella a un par de centímetros:

-TU NO MERECES A MI HERMANO, podrás engañar a los demás con tu cara de niña buena pero a mí ya no y en el fondo sabes que la única razón por la que se interesa por ti es porque Stella se mudó a Filipinas, porque si no, ellos dos seguirían juntos-

Black cat se quedó callada por unos instantes, comenzó a sentir la picazón en sus ojos que eran un signo de querer llorar, pero pronto, su tristeza se convirtió en rabia cuando comprendió la situación, solo había una explicación para que esa variante de Lisa supiera aquello, ahora tenía sentido todo gracias a un detalle que le mencionó spidey en la última conversación que tuvieron antes de que el desapareciera:

-TÚ FUISTE LA QUE ROBO EL CUERPO DE SPIDER-KID, ¿VERDAD?, ESO SIGNIFICA QUE POR TU CULPA MI PADRE SIGUE EN PRISIÓN- gritó con furia black cat liberando sus afiladas garras.

-SEÑORITAS, ¡YA BASTA!- ordenó el director Fury- COMPÓRTENSE.

-Tu padre está en la prisión porque lo merece, después de todo de tal palo tal astilla, ¿oh no?-

-Sí, muy fuerte con esos cuatro brazos atrás de tu espalda, pero sin ellos, dime que eres-

-Una genio, ganadora de tres premio Nobel, capaz de construir tecnología para viajar entre dimensiones que es amiga de los gobiernos más influyentes del mundo- contestó la Doctora Octopus.

-Muchos que no tienen eso valen diez veces más que tú, me acusas a mí por mis acciones pasadas cuando tú también necesitas de una segunda oportunidad para corregir tus errores. No hables de moralidad cuando no eres capaz de sacrificarse por otros. De acostarte sobre el alambre y dejar que otros pasen por encima de ti- argumento Ronnie Anne mirando fijamente a la variante de Lisa con ojos llenos de furia.

-Yo cortaría el alambre- se defendió Lisa adolescente.

-Siempre una salida, quizá finjas no ser una amenaza pero no te engañes creyendo que eres una heroína-

-Una heroína, ¿cómo tú?, no gracias-

-Voy a borrarte esa soberbia sonrisita a trancazos cerebrito-

-Uy, amenaza verbal, ¡me siento amenazada!, ¿qué harás?, atacarme con una bola de estambre gatita-

-AMBAS CÁLLENSE- ordenó la Leni de la dimensión 20- somos los únicos que podemos detener a KNULL, si peleamos entre nosotros Knull ganara antes de que siquiera inicie la guerra.

-¿Se supone que esto es un equipo?, no no no, solamente es una mezcla de adolescentes disfrazados que quieren jugar a las luchitas contra un dios inmortal que ha conquistado cientos y cientos de mundos. Les digo una cosa, día a día me recrimino a mí misma por lo que hice, Lincoln cree que soy una heroína y yo misma por un momento lo creí hasta que ustedes me metieron en este absurdo circo y pusieron a todos en riesgo creando un ejército de robots asesinos. No sé ni que hago aquí- mencionó black cat antes de marcharse.

-Niña, espera...- mencionó Lincoln Ace Savvy mientras comenzaba a seguir a black cat.

En ese momento, las pupilas de la Doctora Octopus dejaron de ser de un color negro intenso y volvieron a su color habitual, así es, todo el tiempo de la discusión había estado siendo controlada por medio de ENERGÍA NEGATIVA al igual que Ronnie Anne unos días atras . La Lisa adolescente comenzó a sufrir de una fuerte jaqueca por lo que tuvo que retirarse. Cada uno de los héroes restantes tenían la cabeza agachada y no podían decir nada al respecto:

-Yo sabía que esto se avecinaba- rompió el incómodo silencio el director Nick Fury- si, teníamos preparado un arsenal nuclear para defendernos de Knull, pero lo cierto es que jamás invertí demasiado tiempo en ese proyecto porque confié en algo más arriesgado, surgió una idea y spider-woman la conoce bien, llamada la iniciativa ATALAYA, la idea era buscar y reunir a un grupo de personas cuya valentía y nobleza les permitirá hacer frente al dios de los simbiontes, lograr que se reunieran para que librarán las batallas que no podríamos ganar de otro modo. MILES DE MILLONES DE VIDAS ESTÁN EN JUEGO, LA ESPERANZA EN EL FUTURO ESTÁ EN SUS MANOS, se que es injusto de mi parte dejar esta carga en sus hombros siendo tan jóvenes e inexpertos, pero NO HAY OTRA OPCIÓN, no permitan que la iniciativa atalaya sea obsoleta- termino de decir el director mientras se retiraba de la sala de de reuniones, por unos segundos se detuvo en la puerta y parecía que iba agregar algo más, pero no salió otra palabra de su boca.

Al mismo tiempo, Lincoln Ace Savvy había logrado alcanzar a black cat antes de que esta tomara una cápsula de escape:

-Niña, te aseguro que Lisa no dijo nada de aquello con la intención de lastimarte, había algo raro en su comportamiento- mencionó el Lincoln adolescente.

-Dime una cosa Lincoln futuro, en tu dimensión, ¿quién es tu novia?- preguntó la peli blanca mirando directamente a los ojos a Ace Savvy, quien se sonrojó un poco ante la pregunta de La Niña, solo para contestar con un susurro:

-Stella, Stella Zahu-

-Eso es todo lo que necesitaba saber- expresó la felina antes de marcharse en una cápsula de escape.

Mientras llegaba a la ciudad, su cabeza no dejaba de atormentarla con las palabras de la Lisa adolescente:

-TU NO MERECES A MI HERMANO, podrás engañar a los demás con tu cara de niña buena pero a mí ya no y en el fondo sabes bien que la única razón por la que se interesa por ti es porque Stella se mudó a Filipinas, porque si no, ellos dos seguirían juntos-

Tanta era la angustia de black cat que cometió un terrible descuido que le costaría MUY CARO: olvido por completo que ahora la ciudad estaba persiguiendo a los metahumanos, de manera que los gritos no tardaron en captar su atención, la gente le arrojaba todo tipo de objetos que ella esquivaba muy fácilmente hasta que en un país donde mucha gente carga armas, un individuo disparó una bala que perforó un costado de black cat, que debido al ataque se desplomó y cayó directo contra un taxi en movimiento. Las chusmas empezaron a rodear a la vigilante creyéndola muerta pero enorme fue su sorpresa, cuando la felina abrió los ojos y se incorporó de inmediato para huir de las turbas enardecidas, quienes a pesar del frágil estado de la chica, no lograron alcanzarla. Black cat volvía a ser víctima de una bala, ya antes había logrado aparentar con su familia.

María Santiago lejos de estar contenta porque le dieran el día libre en el hospital tras el posible ataque nuclear que casi había destruido Royal Woods, estaba muy preocupada por sus niños, así que de inmediato regresó a su vivienda para asegurarse de que estuvieran bien. Al abrir la puerta de su casa, María se impactó al observar un rastro de sangre en el suelo:

-Ronnie, Bobby, ¿están bien?- preguntó asustada la mujer mientras seguía a toda prisa el camino de sangre que la condujo hasta el sanitario, donde black cat yacía inconsciente en la bañera.

…..

En algún lugar del sistema solar, un chico con traje de ardilla atado con cadenas de pies y manos observaba decenas de pantallas que mostraban dimensiones alternas a las suya en las que sus variantes eran maltratadas y atormentadas por su familia y amigos. Spider-kid quería dejar de ver aquello pero dos fragmentos de simbionte le impedían cerrar sus párpados por lo que no tenía otra opción.

Continuará…