Ningguang se encontraba recorriendo los pasillos del puerto de Liyue revisando de que todo estuvieran siendo preparado como era debido. El rito de las linternas estaba a un día de suceder y como cada año, todos estaban dando su pequeña cucharada para que el evento fuera tan perfecto como cada año anterior.

Ningguang tenía miedo de que el evento fuera arruinado por esos Mechons, pero en los últimos días no se ha visto ningún avistamiento de ellos en los últimos días. Eso calmo a Ningguang, la cual pudo enfocarse en realizar el evento sin la preocupación de que sucediera un evento parecido al ocurrido en Mondstadt.

Mientras observaba los pasillos, se encontró con Keching. Ella se encontraba revisando unos materiales requeridos para un pequeño evento que se iba a realizar.

- ¿Todo va bien Keching? – Pregunto Ningguang acercándose a Keching.

Esta se sorprendió ligeramente al verla.

-Si. Todo bien, solo parece ser que necesitaran más materiales en este local. Me pidieron que enviara la solicitud- Dijo Keching mostrando el pedido a Ningguang. -Estaba a punto de ir con Ganyu a que lo firmara-

-Voy contigo entonces. Se le junto mucho trabajo, así que probablemente en estos momentos debe tener una montaña de trabajo en su escritorio- Dijo Ningguang recordando todo el papeleo pendiente que tenía Ganyu antes de que sucediera todo lo relacionado con las minas. -Estoy segura que le vendría bien un poco de ayuda- Añadió.

Keching asintió y ambas comenzaron a dirigirse a la oficina de Ganyu. Una pequeña caminata de 5 min y ya estaban en la puerta de la oficina de Ganyu. Keching se acercó y toco a la puerta, esperando a que Ganyu les abriera, pero la sorpresa fue enorme al ver a alguien más abrir la puerta.

- ¿Sucedió algo? – Dijo Shulk viendo a ambas chicas extrañado.

Tanto Keching como Ningguang no dijeron nada, en cambio, solo se quedaron quietas aun sin comprender por qué Shulk estaba ahí.

Shulk por su parte se sentía más que incomodo. Primero, la ropa que estaba utilizando no era muy de su estilo. Era un uniforme normal de oficina que Ganyu le recomendó (obligo) a usar. Era cómodo, pero Shulk aún no se acostumbraba a él, aparte de que Shulk nunca había utilizado ropa distinta a la que normalmente usaba. Segundo, las miradas de total confusión de Ningguang y Keching no ayudaban mucho.

Buscando algo para redirigir la conversación, Shulk logro ver el papel que tenía Keching en la mano. Alcanzo a ver el significado del papel y se alivió un poco de tener un tema para cambiar el ambiente.

-Eso es una solicitud ¿No? – Dijo Shulk señalando el papel que tenía Keching.

Esta reacciono simplemente acercándoselo. Shulk tomo el papel y lo empezó a leer para ver de qué se trataba.

-Ya veo. Yo me encargo de esto, no se preocupen- Dijo Shulk entrando otra vez a la oficina y cerrando la puerta.

Ambas chicas intentaron comprender que había sucedido, para después ambas tener un click y reaccionar.

- ¿¡Que está sucediendo!? – Gritaron ambas entrando violentamente a la oficina.

Una Ganyu y Shulk sorprendidos las voltearon a ver completamente confundidos.

- ¿Ocurrió algo? – Pregunto Ganyu aun confundida sin entender que estaba sucediendo.

-Lo mismo les pregunte yo- Le contesto Shulk.

Ambas chicas se calmaron después de entender que su reacción había sido desproporcionada. Respirando tranquilamente, pudieron recomponerse y hablar con normalidad. Ganyu entonces comenzó a explicar toda la situación a ambas.

-Entonces ambos se ayudarán. Eso es bueno, sobre todo cuando la razón por la cual todo ese trabajo se te acumulo está aquí presente- Dijo Keching dando una mirada juzgadora directa a Shulk.

-Ya me disculpé Keching. No es necesario recordármelo cada vez que puedes- Dijo Shulk ligeramente fastidiado.

-Si te hace pensar en las consecuencias de tus acciones creo que vale la pena repetirlo- Contesto Keching.

Shulk acepto que no iba a ganar la conversación y continúo revisando unos papeles.

-Creo que Shulk ya está entendiendo eso Keching. No es necesario que lo molestes tanto- Dijo Ganyu mientras revisaba el papel que le había entregado Shulk.

Lo leyó rápidamente y de la misma manera termino de firmarlo. Al regresar su mirada a las demás personas en la oficina, se percató de las miradas picaras de Ningguang y Keching, mientras que este seguí revisando varios documentos más.

-A-Aquí está la solicitud, voy a ocupar que la entregues rápido. Es para el rito de las linternas- Dijo Ganyu entregando la solicitud a Shulk.

-Entendido. Vuelvo enseguida- Dijo Shulk tomando la solicitud y saliendo de la oficina rápidamente.

La habitación volvió a un silencio en el momento en el que Shulk salió de la oficina. Aun con ello, Ganyu podía sentir las miradas de Ningguang e Keching.

-Veo que ya estas mucho más a la ofensiva- Dijo Ningguang acercándose a Ganyu. -Es bueno verlo-

Ganyu se sonrojo ligeramente al escucharla. Pero eso no evito de que se sintiera un poco orgullosa.

-Creo que tengo que luchar por lo que quiero ¿No creen? – Dijo Ganyu sonriendo.

Tanto Keching como Ningguang se alegraron al verla sonreír de esa manera. Sin dudas Ganyu se encontraba mejor.

- ¿Tienes pensado algo para mañana Ganyu? – Pregunto Keching intentando cambiar de tema.

-Si. Tengo una cita con Shulk- Dijo Ganyu sentándose de nuevo en su escritorio. -Por eso estoy intentando abarcar lo más posible hoy- Añadió.

Ningguang y Keching abrieron los ojos como platos al escucha eso.

-Si te lo estas tomando de manera seria- Dijo Keching aun sorprendida. -Directo al grano ¿Eh? –

-Es lo que tenía en mente- Contesto Ganyu apenándose un poco. -Pero Shulk se me adelanto. Él fue el que me invito-

-No me sorprende. Shulk siempre suele ir al grano sin pensar mucho- Dijo Ningguang soltando ligeras risas.

Las tres continuaron hablando durante 10 minutos hasta que Shulk regreso a la oficina. Por su expresión parecía bastante agotado. Aparte de que su ropa estaba algo sucia y desacomodada.

-Tardaste más de lo que había pensado. ¿Ocurrió algo? – Pregunto Ganyu un poco preocupada al ver la apariencia de Shulk.

-Supongo que soy alguien famoso- Dijo Shulk apenado. -Mucha gente me reconoció y se me acerco para hablarme-

-Claro que eres famoso, "Heraldo del futuro" – Dijo Keching de manera cómica.

La evidente cara de fastidio de Shulk fue suficiente para dar a entender de que no quería tener esa conversación. Ganyu por su parte se acercó a Shulk a acomodarle de nuevo su ropa.

-Tienes que cuidar bien tu vestimenta Shulk- Dijo Ganyu mientras le acomodaba el cuello de su camiseta.

Shulk se puso ligeramente nervioso y un leve sonrojo se mostró en su rostro diciendo un "ok" apenas audible, mientras Ganyu lo ayudaba con su vestimenta. Una vez termino, Ganyu dio un ligero paso hacia atrás y al ver el rostro de Shulk se dio cuenta de lo que acababa de hacer y también se sonrojo levemente.

-Ah…Y-Yo… Perdona, actue sin pensar-

-Gracias Ganyu- Dijo Shulk interrumpiendo a Ganyu y dándole una cálida sonrisa.

Ganyu se calmó a ver a Shulk sonreír y ella le devolvió la sonrisa.

Ningguang y Keching veían toda esa escena a unos metros de distancia con un diferente sentimiento cada una.

-Si que ambos han avanzados- Dijo Ningguang sorprendida en la escena.

-Me cuesta aceptarlo, pero es ya hasta tierno- Dijo Keching suspirando al ver la escena.

Ganyu y Shulk dieron por terminada su pequeña escena y regresaron a trabajar, que un les quedaba bastante trabajo. Ningguang y Keching también decidieron continuar con lo suyo y dejar a ambos solos.


Mondstadt se encontraba ya bastante mejor. La reconstrucción de varios edificios y demás cosas estaban casi terminabas, y el ánimo de la gente no parecía bajar. Habían sufrido un ataque y destrucción horrible. Aun con todo eso se mantuvieron firmes. Todos los habitantes de Mondstadt estaban orgullosos de ellos mismo, pero nadie estaba más orgullosa y feliz por esa situación que Jean.

-Gracias a dios esto está procesando de la mejor manera posible- Dijo Jean dejándose caer en su asiento muy cansada.

-No puedo estar más de acuerdo. Es difícil poder continuar después de un evento como ese. Dijo una mujer de la misma edad que Jean.

-Así es- Dijo Jean acomodando unas cuantas cosas en su escritorio. -Ahora ¿Puedes recordarme cual es la razón de tu llegada Eula? –

Antes de que Eula pudiera responderle, la puerta fue tocada en señal de que alguien quería pasar. Jean le pidió a Eula que esperara un momento y dio permiso a la persona que estaba tocando de entrar.

Era el caballero que cuidaba la entrada.

-Maestra Jean. Perdone mi intrusión, pero tenemos una visita importante- Dijo el caballero manteniéndose firme y aun saludando.

Dando una pequeña señal, le indico a las personas que podían entrar. Jean mostro una sorpresa que incluso impresiono a Eula. Jean se levantó de su asiento y rápidamente fue a recibir a los visitantes con un enorme abrazo, logrando abrazar a las dos.

- ¡No saben cuánto me alegra verlos! - Dijo Jean abrazando a Poppi y Razor.

Ambos también abrazaron a Jean de regreso bastantes felices. Al terminar el abrazo, Jean se fijó más en los cambios de ambos. De todos los cambios, el más evidente y obvio, era el cambio en apariencia de Poppi. Ahora parecía más una adolescente, con varios rasgos que lo demostraban así. Aun con todo, lo que más confundía a Jean era su elección de vestimenta.

-Es increíble lo mucho que has cambiado Poppi…- Dijo Jean aun sorprendida por Poppi. -Pero… ¿Por qué llevas puesto un traje de sirvienta? –

La expresión de Poppi era de confusión absoluta, así que Jean elimino la idea que había sido Poppi. Así que con eso fuera paso a ver a la otra persona que pudo haber elegido eso para Poppi. Razor miraba a Poppi con una mirada tranquila, casi sin importancia.

Jean no sabía que pensar. No veía a Razor como esa clase de persona y tampoco quería empezar a verlo así. Pensando claro, Jean recordó que Poppi siempre se ha referido a Razor como su "Maestropon" desde que la conocieron. Todo era bastante extraño y mientras más pensaba Jean en ello, más rebuscado se volvía todo. Para su suerte, fue ahí donde Poppi corto sus ideas.

-Solo elegí esto y ya- Dijo Poppi sonriendo enormemente.

Las ideas de Jean fueron destruida al instante al escuchar eso. Y Jean lo agradecía más que nunca.

- ¿Jean preocupar? – Pregunto Razor al ver la reacción de Jean.

-No. No es nada Razor, tranquilo- Dijo Jean intentando desviar la mirada preocupada de Razor.

Ahora que Jean se fijó en Razor, pudo ver mejor sus cambios. No eran tan extremos como los de Poppi, pero al igual eran notorios. Su masa corporal había aumentado, al igual que la fortaleza de su cuerpo e incluso Jean pudo notar como había crecido un poco. Sin dudas algo había pasado con Razor y no pudo estar más acertada al ver como Razor tenía una especie de cristal incrustado en su pecho, donde también se miraban unas cicatrices horribles.

- ¿Qué sucedió Razor? – Dijo Jean mirando preocupado a este.

-Cierto- Dijo Razor recordando cuál era su razón de venir a las oficinas de Jean primero. -Carpeta información- Dijo Razor dándole la carpeta que tenían que entregarle.

Jean la abrió y leyó un poco para ver de qué se trataba. No tardó mucho en darse cuenta que era un reporte de todo lo sucedido en su misión y demás cosas.

-Bien. Lo leeré de manera inmediata- Dijo Jean girándose a su escritorio. -Ustedes dos deberían ir a descansar varios días. Han pasado ya por mucho, sin dudas se han ganado ese descanso-

Jean recordó que Eula estaba con ella al girarse a su escritorio.

-Tranquila. Puedo esperar- Dijo Eula entendiendo la situación. -Aparte me gustaría conocer a esos dos- Añadió mirando a ambos chicos.

-Son buenos chicos… Solo no quieras probar su fuerza por favor- Dijo Jean sabiendo que ella iba a intentar eso. -Sin dudas pasaron por cosas difíciles estos últimos días-

-Tranquila… Puedo esperar- Dijo Eula dando una pequeña sonrisa que puso un poco nerviosa a Jean.

Jean dejo las hojas en su escritorio y empezó a leer cada detalle escrito. Mientras ella hacia eso, Eula se acercó a Razor y Poppi para presentarse.

-No habíamos tenido la oportunidad de conocernos- Dijo Eula iniciando la conversación. -Me llamo Eula. Un gusto conocerlos-

-Razor. Gusto mío- Dijo Razor regresando el saludo a Eula.

-Y yo soy Poppi. Gusto en conocerte Eula- Dijo Poppi llena de energía.

En eso un rugido se logra escuchar. Era Razor, que rápidamente se toma el abdomen en señal de que el hambre le llamaba.

-Por lo que veo no han comido. Si quieren podemos ir a comer los tres- Dijo Eula invitando a comer a Razor y Poppi. Ambos aceptaron la propuesta felizmente.

Jean, la cual logro escuchar eso, se levantó de nuevo de su asiento y camino hacia ellos con un pequeño papel en mano.

-Entrégale esto a la encargada- Dijo Jean dándole el papel a Eula.

Esta leyó un poco para entender de que se trataba el papel, solo para dar una sonrisa al ver de qué se trataba.

-De acuerdo- Dijo Eula guardando el papel. -Vamos Poppi y Razor-

Los tres se fueron de la oficina dejando a una Jean suspirando. Era un alivio para ella saber que habían regresado, pero leyendo un poco de los documentos que le entregaron, era obvio que no la pasaron bien. No solo ellos, si no que al parecer la Monado también había cambiado. Sin más que hacer, Jean se regresó a su asiento y continúo leyendo las hojas.


Eula, Razor y Poppi se encontraban llegando a la plaza central, cuando fueron interceptados por una Amber que iba llegando después de planear por los aires.

- ¡Razor! ¡Poppi! ¡Al fin regresaron! – Dijo Amber aterrizando perfectamente enfrente de ambos.

Poppi se lanzó a abrazar a Amber, la cual también dio un enorme abrazo a Poppi.

- ¡Me alegra verte de nuevo Amber! – Dijo una muy emocionada Poppi abrazando con cuidado a Amber.

-Igual Poppi, pero… ¿Cómo que estas algo cambiada no? –

-Difícil de explicar, pero Poppi es Poppi- Dijo Razor contestando la pregunta de Amber.

-Tengo mucho tiempo, así que cuéntame cada detalle Poppi- Dijo Amber terminando el abrazo con Poppi, pero aun tomándola de las manos.

-Pueden hablar de ello mientras comemos- Dijo Eula invitando a Amber a que los acompañe.

- ¡Adelante! – Gritaron Poppi y Amber al unisonó marcando el camino.

Razor se limitó a seguirlas sonriendo seguido de una Eula aun sorprendida por toda la energía que mostraban tener Poppi y Amber.

Al llegar al local, Amber, Poppi y Razor se sentaron en una mesa mientras Eula iba a hablar con la encargada del local. Eula le entrego el papel a la encargada y esta al leerlo le levanto el pulgar a Eula. Eula dio por terminada su pequeña misión y regreso a la mesa donde todos estaban sentados.

-No se preocupen por el dinero. Esta todo cubierto- Dijo Eula sentándose en su asiento animando a los demás. -Pidan sin miedo- Añadió.

Razor y Amber se levantaron rápido y fueron a pedir comida, dejando a Poppi y Eula a solas.

- ¿No piensas comer Poppi? – Pregunto Eula a ver a Poppi no levantarse.

-B-Bueno… Soy un robot, asi que…-

-O-Oh cierto. Perdona, no quería incomodarte- Dijo una Eula apenada.

-No importa. Poppi no se preocupa mucho de eso- Le contesto Poppi aun manteniendo su sonrisa enorme.

Eula se alegro de que Poppi no se tomara tan personalmente lo que había dicho. Pero una duda nueva surgió en Eula después de escuchar a la respuesta de Poppi.

- ¿Cómo recargas energía entonces Poppi? –

-Mi Maestropon me ayuda- Le contesto Poppi de manera inmediata.

Eula se dio una idea rápida de como Razor ayudaba a Poppi. Razor tenía una visión electro y era obvio que usaba esa electricidad para recargar a Poppi.

-La visión de electro nos vienen de maravilla ya que si lo juntamos con su control del éter alrededor de su cuerpo será aún más invencible-

Era obvio que Eula estaba más que interesada en lo que estaba diciendo Poppi, pero para su mala suerte no le permitieron preguntarle a Poppi a que se refería. Razor y Amber llegaron con una cantidad de platos enorme. Colocaron a duras penas todos los platos y empezaron a comer. Amber y Poppi conversaban, Eula comía mientras observaba a ambos chicos y Razor era el que estaba asegurándose que no se desperdicie nada.

-No te estas conteniendo Razor- Dijo Eula aun mirando como Razor no parecía tener limite al comer.

-No comer mucho estos días- Dijo Razor antes de darle otro gran bocado a su comida.

Antes de que Eula pudiera comentarle algo mas a Razor, Amber se le acerco a Razor de golpe.

-Poppi tiene razón. Has cambiado mucho Razor- Dijo Amber aun inspeccionando el cuerpo de Razor.

-Poppi entrenar conmigo. Ayudar mucho- Le contesto Razor incomodándose un poco por la cercanía de Amber.

- ¿Eres fuerte Razor? – Pregunto Eula totalmente interesada en ese tema.

- ¡Mi Maestropon es capaz de derrotar a esos Mechons gigantes con facilidad! – Le contesto Poppi con orgullo. -Mi Maestropon sin dudas es muy fuerte-

Razor por su parte se sentía apenado por el exorbitante peso que ponía Poppi sobre él.

Eula ahora si no podía soportar las ganas que tenia de ver a Razor y a Poppi en acción.

- ¿Qué te parece un duelo amistoso Razor? – Pregunto Eula deseando que Razor aceptara sin pensarlo. -Puedes unirte también si lo deseas Poppi-

-Mi Maestropon y yo te derrotaremos. ¿Verdad? – Dijo Poppi completamente animada y expectante por el desafío de Eula.

Razor no estaba del todo convencido, pero al ver a Poppi tan emocionada también se emocionó él.

-Idea buena. Probar nueva fuerza mía- Dijo Razor aceptando la propuesta de Eula.

Eula se había alegrado al escuchar a Razor aceptar su "duelo amistoso", pero esa felicidad desapareció tan rápido como llego al ver a una cara conocida llegar con ellos.

-Creo que eso no se va a poder linduras- Dijo una voz conocida llamando la atención de todos.

- ¡Lisa! – Gritaron Amber, Poppi y Razor al unisonó.

-Veo que han cambiado bastante linduras- Dijo Lisa saludando. -Jean me mando para asegurarme de que vayan a descansar, así que vamos-

Poppi se deprimió un poco al escuchar que no podían tener su pelea amistosa con Eula, pero termino aceptando el hecho y fue a saludar a Lisa al igual que Razor.

-Enserio que han cambiado ambos. Apenas los reconocí- Dijo Lisa mirando a ambos de nuevo. -Incluso crecieron en estatura ¿Cómo lo hicieron? –

-Difícil explicar- Dijo Razor un poco nervioso.

-Bueno, lo dejaremos para después. Ahora los llevare a su habitación para que descansen, síganme- Dijo Lisa cambiando el tema.

Poppi y Razor se despidieron de Amber e Eula y siguieron a Lisa a su habitación. Una vez llegaron, Lisa les abrió la puerta y les invito a entrar.

-Deberían dormir. Se nota que están agotados- Dijo lisa acariciando la cabeza a ambos. -Ya mañana celebraremos su llegada- Añadió.

Lisa se despidió de ambos y cerro la puerta. Justo en ese instante Razor se estiro y bostezo, reflejando lo cansado que estaba.

-Vayamos a dormir Maestropon, estas agotado- Dijo Poppi tomando una mano de Razor.

Razor acepto y ambos se acostaron en la cama. Razor no había notado lo cansado que estaba hasta que Lisa se lo había hecho notar. Había estado entrenando mucho en su control y manejo de éter, pero no se había percatado de todo el cansancio acumulado que le había provocado eso.

-Aun hay cosas de la que ocupas acostumbrarte de tu cuerpo Maestropon- Dijo Poppi abrazando a Razor. -Ahora tienes mas capacidad de sacrificio y puedes exigir mas a tu cuerpo, pero tampoco debes llevarlo al extremo… Aun con todo eso, lamento no haber notado lo cansado que estabas- Esto ultimo lo dijo abrazando aun con más fuerza a Razor.

-Poppi no culpa. Quiero ser fuerte, no pensar eso. Culpa de Razor- Dijo Razor entendiendo que se había descuidado.

Poppi no dijo nada y en cambio abrazo aun mas fuerte a Razor. De nuevo, Razor agradeció los cambios en su cuerpo, que probablemente hubiera sido pulverizado por Poppi antes.

-Descansemos Maestropon- Dijo Poppi ya más tranquila.

-Si- Le contesto Razor suavemente. -Buenas noches Poppi-

Poppi no le contesto nada, pero Razor pudo sentir el agarre de Poppi volverse aún más fuerte.


El sol en Puerto de Liyue estaba apenas se estaba ocultando en el océano. Ganyu y Shulk habían dado por terminado su descanso, donde habían comido y platicado por un tiempo. Ahora ambos se dirigían a un pequeño garaje en las afueras del Puerto donde Shulk trabajaba de vez en cuando en sus prototipos.

Al entrar, Ganyu se sorprendió por la cantidad de cosas que había dentro. Desde pequeños experimentos que parecían no haber resultado, miles de hojas en mesas y regadas por los suelos y partes de Mechons en las paredes y mesas.

-Perdona si esta algo sucio el lugar. Suelo tener poco tiempo para trabajar aquí así que le doy prioridad al trabajo en vez de limpiar aquí- Dijo Shulk apenado mientras ambos entraban.

Ganyu por su parte entro y tomo unas cuantas hojas regadas en el suelo.

-Ahora somos dos personas. Empecemos limpiando este lugar juntos- Dijo Ganyu Dejando las hojas con otro puñado mas en una mesa. -No voy a dejar que trabajes en un lugar tan sucio- Añadió.

Shulk acepto sabiendo que no iba a poder rechazar la propuesta de Ganyu y ambos empezaron a limpiar el pequeño garaje. Para la hora de limpieza, Ganyu se empezaba a cuestionar como diablos había tantas cosas en un garaje que para empezar no era tan grande. Después de otros 30 minutos, el garaje ya estaba decentemente limpio.

Shulk y Ganyu decidieron sentarse a descansar un tiempo.

-Aun no entiendo como podías trabajar así- Dijo Ganyu tomando un poco de agua. No entendía como había sido tan complicado limpiar el lugar.

-Suelo adaptarme bien a lugares complicados ¿No crees? - Dijo Shulk cómicamente.

-Si, puedo ver eso- Le respondió Ganyu entre risas. -Me alegro de que estaré viniendo aquí estos días, así me aseguro de que no vuelvas a descuidar este lugar-

Shulk se rio nerviosamente.

Ambos continuaron platicando por unos minutos hasta que el tema de su arma prototipo llego a la conversación.

Shulk fue a tomar unas cuantas hojas con unos diseños y se los entrego a Ganyu, para que le diera su opinión y le recomendara cual se miraba mejor mientras el iba por el prototipo y otra cosa más.

-Los diseños que hiciste son muy buenos Shulk- Dijo Ganyu sorprendida al ver los dibujos.

Pudo notar las variaciones que tenían los nuevos diseños. Eran dos pequeños componentes, uno por donde se disparaba y otro en la parte superior del arma.

-Tome nota sobre lo que me dijiste. Pudiste disparar el arma con naturalidad ya que se sintió algo similar a tu arco, pero es probable que alguien que no tenga ese conocimiento pueda hacerlo así de bien ¿Verdad? – Dijo Shulk mientras dejaba el prototipo en la mesa.

Ganyu asintió a lo que dijo Shulk.

-Así que después de pensar en muchas maneras, se me ocurrió una muy buena que creo que puede funcionar- Dijo Shulk soltando un Mechon pequeño.

-Eso es un…-

-Si, es un Mechon pequeño. Mas en específico, son Mechons usados como cámaras para vigilancia- Le interrumpió Shulk.

Shulk prosiguió a desarmar por una parte el Mechon, dando a ver su interior. Juntando dos cables, el laser del Mechon se activo apuntando directamente al estomago de Shulk. Esto sin dudas alarmo a Ganyu.

- ¡Shulk! – Grito Ganyu preocupada y levantándose de su silla al ver el láser.

-Tranquila Ganyu. Solo es el láser, no va a disparar nada- Dijo Shulk separando los cables de nuevo.

El laser desapareció, pero aun así Shulk recibió un sermón por parte de Ganyu por lo descuidado que fue. Mirando otra vez los diseños, Ganyu logro identificar que parte iba a ser el láser.

-Entonces ese laser va a ir justo en el cañón ¿Verdad? – Pregunto Ganyu señalando esa parte del diseño dibujado de Shulk.

-Exacto. El láser les ayudará a saber a dónde irá dirigido el láser- Señalo Shulk orgulloso de su idea.

-Sin dudas eso seria de mucha ayuda. Es increíble- Dijo Ganyu aun sorprendida. -Pero en el diseño aun hay otra cosa más-

Ahí fue cuando Shulk separo la retícula circular que tenia el Mechon en medio para mostrársela a Ganyu.

-Esto es lo segundo de mi diseño. Una retícula que pueda usarse como una mira ampliada y poder ver mejor el objetivo- Dijo Shulk sacando unos planos llenos de ideas de como podían funcionar.

Ganyu empezó a leerlos mientras Shulk iba viendo sobre la marcha como desarmar el Mechon en su totalidad sin dañar los componentes.

Ganyu había terminado de leer los planos de Shulk y ya entendía un poco que era lo que tenia en mente Shulk. Pero había un pequeño problema.

-Shulk ¿Cómo puedo ayudarte? – Dijo Ganyu dejando los planos en una mesa y acercándose a Shulk.

- ¿Podrías pasarme la tuerca 5/8? Creo que con eso podre desarmar esta parte de la carcasa- Dijo Shulk aun viendo si había algo mas que iba a necesitar desarmar.

- ¡Si! – Dijo Ganyu motivada caminando hacia donde habían guardado las herramientas.

Ganyu abrió el cajón y vio un centenar de tuercas diferentes, cada una de diferente tamaño. Se quedo viendo fijamente el cajón, algo nerviosa debido a no saber cual de todas era la tuerca que necesitaba Shulk. Tomo una esperando a que su suerte hiciera el trabajo y fuera la tuerca indicada, pero al ver la tuerca de cerca se alegro mucho.

Cada tuerca tenía denominada su fracción en la misma tuerca. Ganyu sonrió ante tal descubrimiento y empezó a agarrar cada tuerca que podía buscando cual era la que le había pedido Shulk. No fue hasta después de revisar casi todos que dio con el indicado.

-Perfecto- Dijo Ganyu tomando la tuerca y cerrando el cajón.

Justamente cuando se dio la vuelta, vio a un Shulk mirándola con una pequeña sonrisa. Ganyu tardo un poco en darse cuenta que había perdido la noción del tiempo y había tardado 10 minutos buscando la tuerca.

- ¡Perdona! ¡Realmente no sabía cuál era! – Dijo Ganyu disculpándose con Shulk.

-Tranquila, también tengo parte de la culpa. Olvide que no tenias conocimiento de esto- Dijo Shulk tomando la tuerca de la mano de Ganyu. -Pero, ya que me vas a estar ayudando ¿Te gustaría ayudar a desarmarlo conmigo? –

Ganyu sonrió de nuevo al escucharlo. Sin dudarlo fue con el y con su ayuda empezó a entender cómo funcionaba cada herramienta. Ambos estuvieron trabajando durante unas horas, hasta que Shulk decidió que era momento de parar. Shulk estaba guardando las herramientas mientras que Ganyu aun parecía impactada por lo cansado que había sido todo. Y no solo eso, si no que apenas y habían avanzado un poco en el desarmado del Mechon.

-Tal vez podríamos trabajar un poco más. Apenas progresamos hoy- Dijo Ganyu aun deseando continuar. Era poco el progreso, pero su razón principal es que quería seguir aprendiendo de la mano de Shulk.

-Ya podremos continuar otro día Ganyu. Mañana tengo una cita muy importante y quiero estar mas que listo-

Ganyu se sonrojo al escuchar a Shulk decir casualmente eso, casi hasta lo envidiaba. O era así hasta que el mismo Shulk se percato de lo que había dicho y también se sonrojo.

-Yo también lo espero mucho Shulk- Dijo Ganyu armándose de valor para poder responderle a Shulk.

Ambos salieron del garaje y Shulk lo cerro. Continuaron su camino hasta la plaza central del Puerto, donde ambos se detuvieron para despedirse.

-Entonces nos vemos mañana en la tarde Ganyu- Dijo Shulk despidiéndose de Ganyu.

-Si. Descansa Shulk- Dijo Ganyu también despidiéndose.

Apenas cuando Shulk se iba a girar para empezar a alejarse y caminar a su habitación, Ganyu corrió hacia él y lo abrazo. Shulk se paralizo por uno segundo, solo para después también abrazar fuertemente a Ganyu. El abrazo continuo por un minuto hasta que ambos se separaron. Los dos se dieron una sonrisa cálida y se despidieron, ahora sí, caminando cada uno a su habitación.


En la oscuridad de la noche y la aterradora vacío del mismo mar, un barco se encontraba navegando. La tripulación era pequeña, pero eso no demeritaba la importancia de los que iban adentro de este.

-Capitana Beidou, es probable que lleguemos al puerto de Liyue en 1 día- Dijo un tripulante mientras salía del gabinete del capitán y regresaba a su posición en el barco.

-Es justo lo previsto. ¿Suficiente para ti verdad Sara? – Dijo Beidou mirando hacia el otro lado de su gabinete.

-El tiempo es mucho, pero no había de otra. Inazuma se encuentra en un gran peligro- Dijo la nombrada Sara mientras seguía sentada en un asiento.

-Por cierto, ¿No me mencionaste el por que ir al Puerto de Liyue? Si Inazuma esta en peligro no es mejor que te quedaras a apoyar- Pregunto Beidou algo confundida.

-Es un problema tan complicado que la misma Shogun me pidió que fuera a buscar al único capaz de solucionar el problema- Dijo Sara muy seria.

-Así que lo buscas a el ¿No? – Dijo Beidou creyendo saber para que Sara había querido partir a Liyue.

-Busco al único capaz de dañar a esos malditos robots. Al Heraldo del Futuro-