Hola gente, capítulo nuevo.

Pasemos a responder reviews:

CambiaFormas: Gracias por el apoyo. Si, Endeavor verá que no siempre obtendrá lo que quiere. La cuestión aquí es que no se rendirá. Será insistente. Sobre Stain, ya verás, las cosas irán por su rumbo y ciertamente cambiará la situación con Tensei.

DEADPOOL5004: Gracias por el apoyo. Verás todo eso y más y espero sea de tu agrado. Sobre la relación de Izuku y Ochako, ya se verá, aunque tal vez sea otra chica la que termine siendo la principal por así decirlo. ¿Quién sabe? Jejeje.

Olivermarte15: Habrá algo más posiblemente. Algo antes del Festival para los alumnos.

Un revisor: Bueno, quiero creer que es la posibilidad de tomarse libertades creativas para avanzar la trama lo que hizo que yo tomase ese rumbo con esa escena amigo. Después de todo, es la ventaja de los fics. De todas formas, gracias por pasarte a leer un par de capítulos y lamento que no haya sido de tu agrado.

Desfastlack: Gracias por el apoyo.

: Gracias por el apoyo amigo. Ya se verá eso. Y si, y de momento te anticipo que no serán los únicos por los que desarrolle un interés.

Maximum Rhapsody: Tal vez se dé, tal vez se dé. No puedo adelantar nada de eso. Propiamente se puede decir que si podrían ser ellas dos. O quizás sean otras… jejeje… este capítulo te dará un par de pistas.

David Armando López Reyes: Así es, es algo que se notará en el siguiente capítulo principalmente y luego en el Festival. En definitiva y de momento tengo dos opciones. Oye cierto, Saji hubiera caído a las primeras. Así es, y no solo ayudará Issei, sino también otros personajes con experiencia en dichos casos.

Soul Of Demon: Así es. Hay que tener en cuenta que Azazel tiene siglos de experiencias y es quien entrena al grupo en un principio. El hombre sabe lo que hace y le sacarán mucho provecho. Así es, ya quiero escribir el Rating Game, a ver cómo me sale.

: My man! I can't hardly wait to write that specific scenario myself.

THE CROW 88: Gracias por el apoyo bro. Me alegra que te haya gustado el capítulo. Si, algo que siempre me gusta ver en lo que consumo (series, películas, anime, manga, caricaturas) son las interacciones entre personajes, por eso trato de implementarlo cuando escribo. Espero que lo que venga te guste.

El barto: Bien, primero que nada, gracias por el apoyo. Segundo, ups… lamento la demora y que no lo haya podido sacar en septiembre, una disculpa. Ahora, si, es para mostrar que el grupo, que ya habrán pasado sus escenarios canónicos, ahora tendrían madurez para ser guías y mentores. Y espera porque habrá más personajes con flechazos. Aizawa tendrá su cambio, ya se verá. No te preocupes por Stain, hasta yo sé la relevancia que tiene y no te preocupes, se dará, solo que lo meto a interactuar desde ahora por el cambio que vendrá con él al final de su arco en Hosu.

Marianobr17: Gracias por el apoyo.

Miz Dark Hunter: Aquí lo tienes, gracias por el apoyo.

Descargo de pertenencia: My Hero Academia no me pertenece, le pertenece a Kohei Horikoshi. Highschool DXD no me pertenece, le pertenece a Ichiei Ishibumi. Y a todos los que trabajen en ambas franquicias.

Ok. My Hero Academia terminó y el final… bueno, si quieren saber lo que pienso, estará al final del capítulo en las notas.

¡Disfruten!


Capítulo 10: Ecos del pasado en el presente; ¡Aparece Stain, el Asesino de Héroes!

(Ciudad de Musutafu, después del terremoto)

Ya habían pasado horas del siniestro que pudo haberse convertido en tragedia, de no ser por la oportuna intervención del Equipo DXD, y en donde todos y cada uno de los civiles fueron rescatados y curados antes de ser llevados a diversos hospitales para ser revisados de manera más minuciosa y asegurar que estuvieran bien. No sería sino hasta el día siguiente que se confirmaría que las ciento setenta y tres personas afectadas se encontraban fuera de peligro y eso, eso cimentaría la importancia de la joven rubia de ojos verdes del grupo que fue quien se encargó de sanar a todos y cada uno de los afectados por el siniestro.

Y la convertiría en un objetivo para varios grupos…

(Cambio de escena – Academia U.A., oficina de Nezu)

El director de la Academia se encontraba en su oficina mirando su computadora con suma atención. El perrosotón estaba revisando todos los videos, noticias y reportajes que se hicieron en las últimas horas respecto al siniestro que pudo haber acabado en tragedia de no ser por el Equipo DXD. La quimera estaba sumamente encantado por lo que había acontecido horas atrás en lo que fue un grandioso debut, a su criterio, para el Equipo DXD en su totalidad al lograr rescatar a todos los civiles implicados, entre ellos una alumna de su escuela.

"Esto hará que todos les presten atención…" musitaba Nezu "Jujuju… y el que la joven Toujou-san haya sido instrumental aun siendo una "alumna" hará que todos los ojos del mundo se postren en el Festival Deportivo" murmuraba el perrosotón tomando un sorbo de su taza de té "Aunque… otra que también puede que obtenga fama de la noche a la mañana será la joven Argento… ya no debe de tardar en llegar por cierto…" decía para si mismo Nezu.

Toc, toc, toc*

Y justo en ese momento alguien tocaba la puerta de su oficina de manera algo apresurada.

"Adelante" decía el director.

Y en ese instante entraba Recovery Girl quien venía algo agitada por haber caminado desde su oficina hasta la oficina de Nezu tan rápido como su cuerpo de edad avanzada le permitía.

"¡Ah! Shuzenji-san, ¿A qué debo su visita?" preguntaba el perrosotón, pero en realidad ya se daba una idea de que quería la mujer mayor.

"Nezu, ambos sabemos por qué estoy aquí" decía la mujer "Sé que tienes a prueba a este nuevo grupo de profesionales durante estos días previos al Festival Deportivo, y por más que en principio no haya compartido tu plan, decidí darte el beneficio de la duda2 comentaba la enfermera de la escuela.

"Asumo entonces que tiene que ver con lo que se vio hace un par de horas, ¿Estoy en lo cierto?" preguntaba el director.

"Nezu, no me importa lo que decidas con el resto del grupo, si los quieres agregar a la nómina de la Academia o no, pero quiero a la rubia como mi asistente si o si" decía Chiyo.

"¿Jo? Así que solo a la joven Argento?" preguntaba el perrosotón, aunque era más que nada para confirmar.

"Sabes lo raros que son los quirks curativos Nezu, son los más cotizados en varias partes del mundo" decía la enfermera "La joven Argento tiene un poder que puede traer mucho bien al mundo, pero a la vez la puede convertir en un objetivo de mucha gente" lo dicho por Chiyo hacia que Nezu asintiera a sus palabras estando de acuerdo.

'Aunque considerando la verdad detrás del grupo… cualquiera que quiera hacerle algo a la joven Argento se las vería con un dragón, uno muy poderoso' pensaba el director con malicia ya esperando por las más que probables victimas que pensarían que Asia sería una presa fácil.

"En la U.A. podemos darle protección a la par de que le ayudaría a mejorar sus habilidades" ofrecía Chiyo "Por eso no me interesa lo que decidas para los demás, yo quiero a Asia Argento como mi asistente" exigía la mujer de la tercera edad.

"Veré que puedo hacer Shuzenji-san, aunque no prometo nada, después de todo, la joven Argento es muy unida con sus compañeros y el Equipo DXD es como una familia para ella" decía Nezu.

"Eso es lo de menos, recuérdale que su deber es primero como una heroína y sanadora" decía la mujer marchándose de la oficina de Nezu, dejando al director solo quien luego suspiraba.

"Ah Chiyo-san, me temo que aun cuando lo anheles con todo tu ser, la joven Argento jamás aceptará dejar al Equipo DXD" musitaba para si mismo la quimera "Aunque… ya quiero ver que pobres ilusos deciden poner en la mira a la joven Asia pensando que sería una presa fácil… fufufufufu, apuesto a que será una carnicería… ¡Para ellos! Kyajajajaja" reía de forma sádica el director mientras bebía de su taza de té, pensando en la cantidad de huesos que Issei y los demás romperían por la y para proteger a la adorable monja rubia.

(Cambio de escena – Comisión de Seguridad Pública de Héroes, oficina de Madam Presidenta)

Pasando ahora al edificio de la CSPH, en la oficina de la presidenta más precisamente, se encontraba la susodicha mirando un televisor que estaba en la pared. En la pantalla se tenía en repetición lo acontecido con el suceso del edificio de apartamentos que se había derrumbado por el terremoto y la subsecuente llegada del Equipo DXD y como lograron resolver la situación antes de que se convirtiera en una crisis. En el escritorio de Madam Presidenta se encontraba el reporte hecho por una Rias Gremory donde detallaba lo ocurrido en el percance y que la presidenta ya había leído minuciosamente.

Con ella también se encontraban otras dos personas, su asistente y secretarios, Yokumiru y el héroe Hawks, quienes también estaban viendo las imágenes en el televisor.

Click*

Madam Presidenta pausaba la grabación y dejaba que los dos hombres recolectaran sus pensamientos, con la mujer esperando pacientemente mientras veía cinco archivos que estaban en su escritorio y que eran los perfiles de ciertos integrantes del Equipo DXD.

"Y bien caballeros, ¿Qué opinan?" preguntaba Madam.

"Le seré sincero Madam Presidenta, yo era de los que creía que saltarse los protocolos y hacer la prueba especial para este grupo era algo irracional, aun cuando los vi desenvolverse contra los profesionales, pero he de admitir que me equivoqué" comentaba Yokumiru con la mujer asintiendo.

"¿Hawks?" preguntaba Madam al héroe quien terminaba de pensar las cosas.

"Son buenos, son muy buenos, casi hasta parece que tuvieran mucha experiencia a cuestas a pesar de la juventud de la gran mayoría de los integrantes del grupo" comentaba Keigo "Cuando participé en el examen especial contra ellos pensé que iban a ser unicamente un grupo enfocado en el combate, y de ese tipo de héroe ya tenemos muchos, pero al parecer si pueden desenvolverse en otras áreas" Madam Presidenta asentía a las palabras del héroe número 3 del listado de mejores héroes de la nación "Aunque tengo una duda"

"¿Cuál es?" preguntaba Yokumiru que también tenía una cuestión que discutir con la presidenta.

"¿No se meterán en problemas por haber dejado que la joven alumna participara? Considero que ese sería el único punto negativo del grupo, fue muy irresponsable permitir que la chiquilla estuviera presente y usara su quirk" decía Hawks con Yokumiru asintiendo a sus palabras. Justamente esa era la cuestión que quería charlar con su jefa, para analizar que acciones debían tomar para disminuir la repercusión negativa que más que probablemente el público tendría por los sucesos acontecidos, pero ambos hombres se intrigaron al ver como la mujer negaba con la cabeza.

"Eso no será un problema, o lo habría sido si solo hubiéramos seguido el reporte del oficial Tsuragamae, a quien creo debieron haber visto hace no mucho aquí en las oficinas" empezaba diciendo la presidenta recibiendo un asentimiento de parte de ambos hombres "El jefe de policía vino a dejarme su reporte y a levantar una queja respecto al Equipo DXD, algo sobre darles un castigo por ir en contra del statu quo dejando que la joven Toujou participará en el esfuerzo de rescate" explicaba la presidenta "Ahora, en cualquier otro momento habría seguido su sugerencia y habría emitido un comunicado y un castigo para el Equipo DXD, pero no puedo ignorar el servicio que la jovencita hizo y que fue instrumental para el rescate de todas las victimas"

Yokumiru levantaba una ceja al escuchar a su jefa hablar. Era raro que diera excepciones. Keigo, por su parte, también levantaba una ceja, pero sabía que la presidenta no hacía las cosas solo porque sí, siempre había un motivo detrás con ella.

"Madam Presidenta, tiene algo en mente, ¿Cierto?" cuestionaba Hawks con una sonrisa relajada. Tanto la mujer como su asistente sabían que Keigo tenía una actitud despreocupada y directa, y por ello no les resultaba raro que hablara con tanta informalidad.

Siempre tan perceptivo Hawks, pero he de admitir que si, tengo un motivo adicional" admitía la presidenta "Primero que nada está el informe hecho por la joven Gremory en donde confirma que ella le dio el permiso explícito a la joven Toujou de usar su quirk, segundo, la joven fue instrumental ya que su quirk permitió saber la cantidad exacta de victimas presentes en la escena, algo que las Wild Wild Pussycats no pudieron hacer y tercero…" decía la mujer colocando los documentos con los perfiles de los cinco integrantes del Equipo DXD y haciendo un ademán para que los dos hombres los tomaran y lo hojearan, haciendo que Hawks levantara una ceja al ver que se trataban de los perfiles de Rias, Akeno, Vali, Asia y el de Koneko de la U.A. "Quiero tener una buena relación con el grupo, de momento, porque quiero reclutar a varios de ellos a nuestra causa" revelaba la mujer.

"Asumo que son ellos cinco a los que tiene en la mira" decía Hawks señalando los archivos, con Madam Presidenta asintiendo.

"Así es" confirmaba sin más la mujer.

"¿Puedo preguntar la razón de que quiera a estos cinco bajo sus órdenes?" preguntaba Mera.

"Por supuesto" decía la mujer tomando los papeles de Rias "La joven Gremory tiene un quirk muy interesante" Madam Presidenta decía tomando el control de la televisión y regresando el vídeo para repetir la escena de la pelirroja desintegrando los escombros "Ese poder nos vendría muy bien para… ciertas misiones" comentaba la mujer con Mera suspirando resignado y Hawks teniendo una sonrisa en su rostro que no revelaba su sentir "Pasando con la joven Himejima" ahora en la televisión se podían ver las imágenes de la prueba especial en donde se enfrentaron los héroes profesionales contra los, en ese punto, aspirantes del Equipo DXD "Lo poco que se vio de su actitud durante la prueba deja en claro que tiene tendencias sádicas y eso puede ser un problema para su imagen pública… ya suficiente tenemos con Midnight… por lo que creo que sus capacidades serían mejor aprovechadas con nosotros" comentaba la mujer haciendo que Hawks viera la imagen de Akeno en la pantalla y recordase el enfrentamiento que tuvieron y la sonrisa sádica que la chica tenía. Ciertamente la considera una joven hermosa y tal vez en algún otro tiempo le hubiera invitado a salir, pero si ella iba a terminar convirtiéndose en su colega para las misiones especiales de la Comisión, entonces nada se podría dar entre ellos "Después está el joven Vali y su quirk tan intrigante" ahora la televisión tenía las imágenes del peliplata con su armadura "Por lo que supimos, su quirk es uno inteligente y esos son raros de encontrar, pero sus habilidades son las que más nos podrían beneficiar ya que puede, al parecer, cortar la fuerza de sus adversarios a la mitad y agregarla a la suya. Él sería perfecto para afrontar villanos de gran poder"

La mujer terminaba de explicar sus razones para tres de los cinco integrantes de este grupo. Hawks compartía sus puntos de vista, tanto por los beneficios que traerían a la Comisión como el poder ahorrarse algunos problemas a futuro por la actitud de la pelinegra de la gran coleta o la pelirroja y su quirk que podría ser un problema a futuro si no lograba dominarlo a la perfección. No quería imaginarse todo el drama o la mala prensa que se daría si de repente la pelirroja llegaba a desintegrar por error a algún civil inocente.

"¿Qué hay de las otras dos?" preguntaba Mera respecto a Asia y Koneko.

"El quirk de la joven Argento debe ser aprovechado, fuera de Shuzenji Chiyo no hay otra persona con un quirk curativo de buen nivel, y debemos aprovechar que es joven para unirla a nuestro grupo y que se vuelva una agente importante para nosotros" explicaba la Presidenta con los dos hombres asintiendo "Respecto a la joven Toujou, su juventud puede servirnos además de su quirk que demostró ser muy versátil para búsqueda y rescate, además de otorgarle una fuera superior" decía Madam "Si se presenta la oportunidad, hay que reclutarla cuanto antes para empezar a entrenarla" exigía la mujer con los dos hombres asintiendo.

La Comisión también empezaría a moverse para buscar hacerse con varios integrantes del Equipo DXD.

(Cambio de escena – Agencia Nighteye, oficina de Sir Nighteye)

Pasando ahora a la agencia del héroe profesional Sir Nighteye, quien era un hombre largirucho de físico delgado, pero tonificado, de cabello verde con mechones rubios, cejas amarillas y ojos igualmente amarillos. Vestía de manera formal con un traje gris, camisa blanca y corbata roja con círculos blancos, además de zapatos negros. El hombre llevaba también lentes y casi siempre tenía una expresión de pocos amigos.

Mirai Sasaki, nombre de Sir Nighteye, se encontraba solo en su oficina con las luces apagadas mientras veía en su laptop el reporte de lo acontecido horas antes, pero el hombre estaba unicamente enfocado en una sola persona.

"Ese poder curativo… parece ser incluso más potente que el de Shuzenji-san…" musitaba Mirai volteando a ver el póster que estaba en su pared y que era levemente iluminado por la luz de la pantalla de la computadora permitiendo ver el rostro de cierto héroe Número Uno de Japón "Tal vez haya una oportunidad de sanarte Toshinori… necesito hacer unas llamadas" musitaba el hombre poniéndose de pie y saliendo de su oficina.

De vuelta en la pantalla de su laptop se podía apreciar la imagen de Asia curando a una de las tantas victimas del derrumbe.

(Cambio de escena – Kamino, Yokohama, bar abandonado)

Pero no solo los chicos buenos habían prestado atención a lo ocurrido horas antes. También los tipos malos tenían su atención en lo acontecido.

Pasando a un bar abandonado que se encontraba en Kamino se podía ver a cierto joven con varias manos de concreto que formaban parte de su "traje" y al hombre nube que estaba limpiando unos tarros detrás de una barra.

"¡Gah! ¡Esa maldita perra rubia!" gruñía Shigaraki mirando la televisión "Aun no olvido que esa malnacida sanó a Eraserhead y Thirteen cuando ya las teníamos listos para acabar con ellos"

Kurogiri solo atinaba a asentir a las palabras de su líder, internamente recordando la sensación del ataque eléctrico de la pelinegra que casi los freía a Tomura y a él. Y aun así, tenía la misión de ayudar a Shigaraki a mejorar, o como decía el joven, subir de nivel, así que antes de dejar que Tomura siguiera con su berrinche, el hombre nube decidió hablar.

"Tomura Shigaraki, comprendo tu malestar por lo ocurrido ese día en la U.S.J., yo aun tengo el sabor amargo del ataque eléctrico que una de las acompañantes de la rubia sanadora lanzó contra nosotros" comentaba Kurogiri.

"Grrr… no me lo recuerdes Kurogiri, también quiero matar a esa zorra" gruñía Shigaraki pensando en matar a Akeno.

"Pero me preguntaba, ¿No sería una mejor idea intentar reclutar a la rubia a tu equipo?" proponía Kurogiri haciendo que Tomura le viera con sorpresa, pero luego entrecerraba los ojos viendo a su asociado.

"No digas estupideces Kurogiri o te destruiré" decía Shigaraki viendo con furia a su aliado.

"Tomura Shigaraki, no te adelantes a los acontecimientos" decía Kurogiri buscando calmar al joven "Recuerda lo que el maestro dijo, necesitas seguir mostrando avances y parte de eso sería armar un equipo"

"Espera… ¿Acaso sugieres que… reclutemos a esa perra rubia sanadora?" preguntaba Shigaraki.

"¿No es algo esencial cuando armas un grupo como en tus juegos? Como dicen ustedes… ¿Tener un médico en el equipo?" comentaba Kurogiri con Shigaraki queriendo reclamarle, hasta que se detuvo en seco al pensar en lo que dijo el hombre nube y pasaba a tener una expresión pensativa mientras que se rascaba el cuello.

"Mmm… si… el líder, un médico, un rebelde, un tanque y un especialista en ataques mágicos o a distancia" comentaba Tomura pensando en las alineaciones más básicas de los videojuegos de rol que le gustaban "Si… si… ¡SI! Quitarles a esos idiotas a su sanadora sería un golpe duro tanto anímico como para restarles fuerza"

Shigaraki había decidido en ese preciso momento que su equipo necesitaba una sanadora y la única disponible era esa rubia, así que buscaría la forma de si o si reclutarla.

"Pero… ¿Cómo?" se preguntaba Shigaraki rascándose el cuello.

*Clap* *Clap* *Clap* *Clap* *Clap*

De repente, el televisor del bar cambiaba de canal y se escuchaban unos aplausos al otro lado de la pantalla, ganándose la atención de Shigaraki y Kurogiri.

"Muy buena decisión Tomura" se escuchaba una voz al otro lado de la pantalla.

"¡Maestro!" exclamaba sorprendido Shigaraki.

"Maestro All For One, ¿A qué debemos su estimada llamada?" preguntaba Kurogiri arrodillándose en señal de respeto a su amo.

"Quise ver que tanto has avanzado Tomura, y he de decir que has dado un paso importante respecto a tu situación" comentaba AFO.

"¿Lo he hecho?" preguntaba Shigaraki "¿En qué momento?"

"Así es, justo en este momento al admitir la necesidad de contar con aliados" respondía el supervillano "Tomura, el mundo es tuyo para que lo tomes, como yo hice en el pasado, pero hasta el más poderoso de los villanos necesita aliados en algún punto y me alegra que aceptases la sugerencia de Kurogiri de empezar a reclutar"

"Lo entiendo… pero…" decía con algo de duda Shigaraki.

"¿Pero?" instaba AFO a que dijera lo que tenía en mente.

"¿Reclutar a la perra rubia? Sinceramente no veo en que podría beneficiarnos eso" decía Shigaraki rascándose el cuello.

"Al contrario Tomura, piénsalo de esta forma, si logras reclutar a la rubia convenciéndola de cambiar de bando, darías un golpe de autoridad sobre la mesa porque demostrarías que tienes lo necesario para ser visto como líder al lograr hacer que un héroe cambie de punto de vista" decía AFO.

"Además del efecto que tendría en la gente ver a un héroe volverse un villano" decía Shigaraki con una sonrisa maniática "Puede que no haya logrado matar a los mocosos en la U.S.J. o a All Might, pero si el público ve a un héroe cambiar de bando, perderían la confianza en los héroes"

"¡Magnífico Tomura! Estás aprendiendo" le felicitaba AFO "Y los quirks sanadores son muy raros, ni siquiera en el campo de la medicina hay muchos quirks con efectos beneficiosos para tratar pacientes, solo Recovery Girl cuenta con uno, por lo que hacerse con la rubia de este nuevo grupo de profesionales nos sumaría a alguien que pueda encargarse de curar a tus aliados y a ti, y les restaría a los profesionales a alguien que los sane"

"Empezaré a planear la forma de intentar reclutarla sensei, pero… en caso de que no acepte, ¿Qué debería hacer con ella?" preguntaba Shigaraki a su benefactor.

"Si se niega no quiero que la mates, solo secuéstrala y tráela, aun puede servirnos" decía AFO con Shigaraki asintiendo.

"Así será sensei" decía Shigaraki y a transmisión se cortaba.

El joven líder de la Liga de los Villanos procedía a retirarse para empezar a pensar en la forma de hacerse con la rubia sanadora del nuevo grupo de héroes profesionales, así como a analizar las posibilidades de agregar nuevos reclutas.

"¡Kurogiri!" pero antes de retirarse a sus aposentos (y jugar League of Legends), Shigaraki se giraba a ver a su asociado.

"¿Qué sucede, Tomura Shigaraki?" preguntaba el hombre nube habiendo vuelto a limpiar unos tarros.

"Contacta con Giran, dile que quiero que empiece a buscar reclutas para mi equipo" ordenaba Shigaraki.

"Entendido" respondía Kurogiri.

Tomura asentía y se marchaba, dejando que su asociado llamará al sujeto que tenía contactos en todo el inframundo, como todos llamaban a la red de contacto que había entre los villanos, para buscar miembros para el equipo de Shigaraki.

(Cambio de escena – Con All For One)

Pasando ahora con el villano más grande que había visto ese mundo, All For One había cortado la transmisión con Shigaraki y se recargaba en su silla mientras que a su lado se encontraba su fiel seguidor y médico personal, Garaki, quien estaba revisando unas cuantas cosas en las máquinas conectadas a su amo.

"Kyudai-san" le hablaba AFO a su fiel seguidor.

"¿Si, mi señor?" preguntaba de forma sumisa.

"¿Qué opina de la decisión de Tomura sobre empezar a formar su equipo?" preguntaba el Símbolo del Miedo.

"Le seré honeste mi señor, sigo creyendo que Shigaraki no es digno de ser su sucesor" decía Garaki terminando de revisar la maquinaria.

"¿Jo? Interesante… ¿Ni siquiera le daría el beneficio de la duda? ¿No le daría la oportunidad de mostrar si es digno o no?" preguntaba AFO entretenido por la respuesta del doctor.

"Por supuesto que si mi señor, solo digo que así como está ahora, el muchacho no ha demostrado ser alguien que pueda llenar sus zapatos" explicaba el doctor "Ni el ni su otro prospecto"

"No se preocupe doctor, usted y yo sabemos que si lo lograra" decía AFO con una gran sonrisa "Solo… que no como Shigaraki esperaría…" decía de forma ominosa el villano con una sonrisa maliciosa "Y respecto a nuestro otro prospecto, ¿Qué ha sabido de él?" preguntaba AFO.

"Nine sigue buscando quien pueda ayudarle con su condición médica" comentaba Garaki "Lo último que reportó fue que encontró a un niño con un quirk que piensa podría ser lo que ha estado buscando" el doctor decía mientras revisaba una tablet donde tenía la información de Nine.

"Tengo entendido que ha reunido un equipo propio" decía AFO.

"Así es mi señor, gente que piensa como él y que quieren un mundo perfecto" respondía Kyudai.

"Es una lástima que su visión del mundo perfecto sea una donde el fuerte domina al débil" comentaba AFO sorprendiendo al doctor.

"¡¿Mi señor?!" cuestionaba Garaki "Pero creí que…"

"No me malinterprete mi buen doctor, aun tengo el anhelo de dominar el mundo, pero la visión de Nine se asemeja más a esa tontería que Destro tanto predicaba en el pasado" comentaba AFO "El fuerte debe dominar sobre el débil… esas son patrañas, un mundo de ese tipo tendría a los fuertes peleando entre si hasta que uno domine sobre el otro" empezaba a explicar el villano con la cabeza deforme "Esas son tonterías mi buen doctor, anhelo un mundo en donde solo YO esté en la cima, sin nadie que ponga en tela de mi juicio mi fuerza y mi dominio. Un mundo como el de Nine me tendría luchando contra cualquier lunático con aspiraciones de grandeza que crean poder derrotarme"

"Entiendo mi señor" decía Garaki encontrándole sentido a las palabras de su amo.

"Soy un hombre de negocios mi buen doctor, no tengo tiempo para trivialidades como darle a cualquier descarado sus cinco minutos de fama por enfrentarse a alguien de mi calibre" insistía AFO "Lo que me lleva a pedirle que tenga vigilado a Nine, si demuestra volverse una carga habrá que encargarse de él y su grupo"

"Así será" asentía Garaki "¿Enviaríamos a Shigaraki a que se encargue de él?" preguntaba el doctor.

"Solo cuando veamos pertinente la intervención, por ahora Nine sigue siendo un activo al que le podemos sacar ventaja" decía AFO "Pero cambiemos de tema mi buen doctor, quier que me dé su opinión respecto a este intrigante grupo de nuevos héroes, ¿Qué piensa de ellos?"

"En primera instancia me parecen como cualquier grupo de profesionales, chiquillos que solo están jugando a ser héroes, a sentirse importantes siguiendo esta tendencia del heroísmo" comentaba Garaki "Dicho eso, hay muchos quirks interesantes en ese grupo, y tres de ellos despertaron mi interés"

"Asumo que son los mismos que despertaron también mi interés, después de todo, las grandes mentes piensan igual, ¿no lo cree?" preguntaba AFO.

"Así es mi señor y puedo preguntar, ¿Cuáles son los quirks que le llamaron la atención de este nuevo grupo?" respondía Garaki luego lanzando su propia pregunta.

"Pero claro, el quirk curativo de la rubia de ojos verdes, el quirk de teletransporte de la rubia de ojos azules y el quirk desintegrador de la pelirroja" enlistaba AFO "No puedo evitar pensar que los dos últimos quirks son versiones mejoradas de los que tienen Kurogiri y Tomura, es fascinante pensar en eso"

"Estoy de acuerdo mi señor. Y el quirk curativo de la rubia también es intrigante, logró sanar todas y cada una de las heridas que la gente sufrió, incluso el de la chica que fue atravesada por el tubo" decía el doctor "No quisiera sonar impertinente, ni mucho menos darle falsas esperanzas mi señor, pero creo que con ese quirk de nuestro lado podría sanarlo por completo y devolverlo a su mejor versión"

"Normalmente no me dejaría llevar por ese tipo de promesas mi buen doctor, pero considerando que Tomura buscará reclutar a dicha chica con el quirk curativo creo que puedo darme el lujo de soñar con dicha posibilidad, pero en caso de que no se dé no me molestaría, en especial porque tener ese poder de nuestro lado probaría a ser algo sensacional para nuestras aspiraciones" decía AFO.

"¿Y respecto a los otros dos quirks mi señor?" preguntaba Kyudai.

"Son interesantes y creo que esos dos quirks serían una mejora a los que tienen ahora Kurogiri y Tomura, en especial el de la pelirroja que le daría a mi joven sucesor la capacidad de contar con habilidades a distancia" comentaba AFO "Lamentablemente, ni la pelirroja ni la rubia del quirk de teletransporte me interesan como asociadas, solo sus habilidades, por lo que cuando nos hagamos con ellas quiero que les extraiga sus quirks y puede convertirlas en Nomus"

"Por supuesto mi señor" aceptaba Garaki.

"Una cosa más doctor, ¿Cómo va el proyecto de los Nomus?" preguntaba el supervillano.

"Luego de haber perdido a nuestro primer Nomu completo me dí a la tarea de acelerar el proyecto" revelaba Garaki.

"¿Cuántos Nomus tiene disponible?" AFO preguntaba.

"Listos para ser desplazados, cuatro" confirmaba Garaki "En proceso de ser completados, seis. Y los High End están próximos a ser completados"

"Magnífico, dígame mi buen doctor, ¿Qué tal le parecería si hacemos un pequeño experimento? Una pequeña prueba para los nuevos héroes y para poder seguir analizando a profundidad sus quirks" comentaba AFO

"Suena interesante, ¿Qué tiene en mente mi señor?" preguntaba Garaki intrigado.

AFO solo atinaba a sonreír de manera siniestra para luego pasar a contarle su plan a su doctor de confianza.

(Cambio de escena – En alguna parte de Japón)

Pasando ahora a un penthouse en alguna ciudad de Japón, se podía apreciar a un grupo compuesto por cuatro individuos, tres hombres y una mujer.

El primer hombre era un joven adulto alto y delgado, de cabello blanquecino y ojos de un tono gris. Vestía una traje negro con detalles morados de cuerpo completo y encima llevaba un traje formal de tono lavanda claro. En su rostro llevaba una máscara que le cubría la parte inferior del rostro y llegaba hasta su pecho. Este sujeto era Nine, un asociado de la Liga de los Villanos.

El segundo hombre tenía una apariencia animalesca. Midiendo poco más de dos metros y manteniendo una figura humanoide, el sujeto tenía características de varios animales. Con una cabeza similar a la de un lobo y con el pelaje azul, las manos y los pies asemejándose a las garras de un águila y una cola de reptil larga. El sujeto vestía una gabardina café encima de una camisa abotonada azul, pantalones grises con un cinturón café y zapatos negros. El cabello negro del hombre estaba estilizado en rastas y se encontraba fumando un cigarro. Este sujeto era Chojuro Kon, conocido como Chimera.

El tercer y último hombre era un peligris de ojos naranjas alto y delgado. Vestía de manera curiosa ya que casi todo su cuerpo estaba envuelto con un vendaje color vino, solo teniendo descubiertos sus ojos y manos. Por encima llevaba un chaleco de combate de un tono oscuro, pantalones grises ceñidos al cuerpo con protectores beige en las rodillas, zapatos negros y guantes sin dedos del mismo tono que sus zapatos. Contaba también con un cinturón que llevaba varios bolsillos. Este hombre era Hoyo Makihara, conocido como Mummy.

La última integrante del grupo, y única mujer, era una joven de estatura algo baja, comparada con sus tres asociados principalmente. De piel blanca y cabello largo y sedoso de un tono rojizo y ojos azules. La mujer vestía una blusa abotonada morada de manga larga y encima llevaba un vestido azul marino. Tenía tres cinturones cafés en la cintura y guantes rojos. Llevaba unas medias largas moradas que llegaban hasta la mitad superior de los muslos y unas botas negras. En el cuello llevaba un collar de perlas moradas pequeñas y una gargantilla negra con un pequeño círculo rojo al centro. También solía llevar una máscara antifaz negra en su rostro, pero ahora dicho objeto estaba en una mesita. Esta mujer era Kiruka Hasaki, conocida como Slice.

Los cuatro integrantes formaban el Equipo Nine y estaban en una misión de buscar hacer el mundo perfecto, uno en donde personas como ellos podrían ser libres y no ser vistos como monstruos.

Aunque en la actualidad tenían una misión secundaria que completar y eso era buscar un quirk sanador que pudiera resolver los problemas de Nine quien había nacido con un poder asombroso, pero con una condición física deplorable que iba acabando poco a poco con su vida, por lo que estaban en la búsqueda de un quirk que el líder del grupo pudiera tomar para poder curarse. Originalmente tenían en la mira a un pequeño niño que vive en la Isla Nabu, pero ahora Nine había puesto su mirada en un nuevo objetivo.

"Mmm… pues si parece ser un buen quirk curativo, y debo decir, esos son difíciles de encontrar" comentaba Chojuro mientras fumaba un puro.

El grupo se encontraba mirando la televisión mientras que estaban sentados en una mesa comiendo.

"¿Iremos tras ella, Nine?" preguntaba Hoyo haciendo que Chojuro y Kiruka se giraran a ver al peliblanco.

"De momento no, primero quiero ver que tan efectivo es su quirk de sanación, por lo que la mantendremos vigilada" comentaba Nine "En cuanto veamos el alcance de su poder tomaré una decisión, de otra forma, iremos por nuestro objetivo original"

Sus tres asociados asentían a sus palabras, regresando su atención tanto a sus platos como a la televisión para seguir viendo los reportes del Equipo DXD que salían en las noticias.

(Cambio de escena – Ciudad Deika, prefectura Aichi, Torre Central)

Pasando ahora a la ciudad Deika, que se encontraba rodeaba por una cadena de montañas y un largo y extenso bosque, y que servía como base para cierto grupo de villanos, nos dirigimos hacia la torre que estaba al centro de la ciudad, que era donde la corporación Detnerat tenía sus principales oficinas.

En el último piso de la torre se encontraba un grupo de personas compuesto por cuatro hombres y una mujer.

El primer hombre era un sujeto alto de mediana edad, con cabello de un tono naranjo y con entradas prominentes en su frente. Su peinado era de picos y estilo mohicano. De ojos pequeños oscuros y con dos pequeñas manchas hepáticas en su cabeza, lo que más resaltaba era su nariz que era alargada y puntiaguda. El sujeto vestía un traje formal negro con lineas blancas, zapatos negros y debajo llevaba una camisa verde y una corbata de un tono verdoso diferente. Este hombre era Rikiya Yotsubashi, presidente y director ejecutivo de la compañía Detnerat.

El segundo hombre era un sujeto alto y delgaducho que vestía completamente de negro, desde su saco, pantalones, zapatos y la camisa debajo del saco de cuello largo. De nariz algo alargada y boca ancha, tenía un largo cabello negro que le llegaba a la cintura, además de tener un flequillo que le cubría los ojos. Este hombre era Tomoyasu Chikazoku, miembro de la junta directiva de la empresa Feel Good.

El tercer hombre era alguien con un cabello negro recogido hacia atrás con un mechón cayendo hacia el frente. Usaba lentes con cristales de un tono azulado y tenía un pequeño bigote. Vestía un traje sencillo que consistía en una camisa blanca y todo lo demás, que iba desde el chaleco, el saco el cual era largo, una bufanda colgada a los costados, los pantalones y los zapatos de color negro. Este hombre era Koku Hanabata, el líder del partido político Corazones y Mente.

El cuatro hombre iba vestido con un abrigo estilo parka de color azul con siete botones negros al frente y con la capucha levantada dejando ver unicamente dos círculos blancos que eran sus ojos que brillaban, todo lo demás estaba oscurecido por la sombra provocada por la capucha. Llevaba uno pantalones grises y botas blancas. Este sujeto era conocido unicamente como Geten.

La única mujer presente era una de apariencia exótica, con piel de color azul y ojos con la esclerótica completamente negra y pupilas verdes. De cabello de tono lila, la mujer vestía un vestido oscuro que dejaba sus hombros descubiertos y le llegaba hasta por encima de los tobillos. Llevaba también unos zapatos cafés. Esta mujer era Chitose Kizuki, la directora ejecutiva de la editorial Shoowaysha.

Los cuatro ejecutivos, más Geten, se encontraban sentados en la mesa que se encontraba en la oficina mientras discutían un tema de suma importancia para ellos.

"Entonces, ¿Esté es el grupo sobre el que Tokoname-san reportó antes?" preguntaba Koku observando las noticias que hablaban sobre el rescate llevado a cabo por el Equipo DXD.

"Así es, un grupo de más de diez individuos que tomaron un examen especial para obtener una licencia, y todos aprobaron" comentaba Tomoyasu revisando algo en una tablet que llevaba consigo.

"Interesante" musitaba Koku.

Rikiya, por su parte, mantenía la mirada en la pantalla, analizando todas las imágenes mostradas.

"No está de más decir que originalmente seis de ellos aparecieron en el infame incidente de la U.S.J., enfrentando a los villanos e incluso a los héroes de la Academia U.A., y que incluso el joven de la armadura roja, Hyodou Issei, al parecer enfrentó a All Might y no fue vencido" Tomoyasu haciendo que Koku y Chitose le vieran con sorpresa y que Geten, que tenía la mirada abajo, se moviera levemente para ver al largirucho hombre del fleco.

"¿Lo dices en serio?" preguntaba el político.

"Esa información no está disponible a los medios Tomoyasu-san" comentaba Chitose "O yo sería la primera en haberlo sabido"

"Ah, elemental Kizuki-san, por supuesto que la Comisión ocultaría esa información, no querrán que la gente sepa que su Símbolo de la Paz fue confrontado por un joven con edad de un recién graduado y no fue derrotado" explicaba Tomoyasu "Por supuesto yo me hice con tan valiosa información gracias a mis habilidades… particulares" ante lo dicho por el delgado sujeto, Chitose y Koku asentían mientras que Geten pasaba a observar la pantalla igual que Rikiya, pero el encapuchado solo se centraba en las veces que la cámara enfocaba a Issei.

"Yotsubashi-san, ¿Qué opina?" preguntaba Koku al hombre de la nariz larga.

"Es triste" empezaba diciendo Rikiya ganándose la atención de sus cuatro asociados "Tantos quirks tan versátiles… la pelirroja con ese poder que puede desintegrar, la rubia pudiendo curar aparentemente cualquier herida, la superfuerza de varios de los jóvenes ahí presentes, los portales de la rubia de ojos azules, las armaduras roja y blanca de los jóvenes… todas esas habilidades grandiosas que podrían ayudar a miles y miles, pero que lamentablemente se ven limitadas por un mero pedazo de papel que otorga la Comisión" decía el hombre negando con la cabeza "Tanto bien que podrían hacer si se les dejará usar sus quirks sin una… licencia… y no descarto que haya alguna repercusión negativa contra el grupo por haber dejado que la pequeña peliblanca con orejas de gato ayudase"

Lo dicho por Rikiya hizo que Koku, Tomoyasu y Chitose asintieran a sus palabras, mientras que Geten se mantenía estático.

"¿Qué debemos hacer entonces Yotsubashi-san?" preguntaba Hanabata.

"Observarlos, de momento, ver como reacciona el sistema y el público con ellos y una vez que tengamos las cosas más claras podemos empezar a acercarnos con ellos de uno por uno y ofrecerles la oportunidad de poder ser liberados" decía Rikiya haciendo la seña de su grupo, que no era otro que el Ejercito de Liberación Meta o de Súper Poderes, un grupo que luchaba por la libertad de usar los quirks a placer y que estos no fueran limitados por las leyes pasadas por los gobiernos, justo como Chikara Yotsubashi, el tatarabuelo de Rikiya, predicaba.

Poniéndose el pulgar en la frente mientras que tenía el dedo índice levantado, Rikiya sonreía al ver a sus colegas hacer lo mismo, significando la lealtad hacia la causa tan noble que tenían.

Y si jugaban bien sus cartas, podrían agregar a un buen número de héroes profesionales nuevos si los convencen de luchar por un mundo más justo y libre.

(Cambio de escena – Musutafu, base secreta de los yakuza)

Pasando ahora a un lugar que parecía de lo más normal, pero que en realidad ocultaba un oscuro secreto, nos encontramos con un edificio que aparentaba ser cualquier oficina común y corriente, mezclada con una residencia tradicional japonesa, en donde muchas personas trabajaban aparentemente en labores cotidianas.

Pero debajo de dicho lugar se encontraba un extenso laberinto en donde se llevaban a cabo operaciones y negocios turbios.

Controlados por los yakuza, más concretamente un grupo conocido como Shie Hassaikai, el laberinto subterráneo cumplía con la labor de ser un espacio en donde los yakuza podrían meter y sacar personas sin ser atrapados por las autoridades.

"¿Qué opina jefe?" decía la voz de un hombre que vestía un impermeable blanco con la capucha puesta y solo se distinguían unas botas negras. Pero lo más llamativo era la máscara que llevaba y que se asemejaba a las que usaban los doctores durante las épocas de la plaga y de color negra con detalles dorados. Este sujeto era Hari Kurono, conocido también como Chronostasis dentro de la organización y asistente del actual jefe del grupo.

"No hay nada que opinar Kurono, las cosas siguen igual para nosotros" comentaba un joven de cabello cortos castaño y ojos dorados. El sujeto vestía una camisa abotonada negra y una corbata blanca. Encima una chamarra verde con pelaje morado y en las manos tenía unos guantes blancos. Llevaba unos pantalones negros, un cinturón café y unos tenis blancos. Tenía también tres perforaciones en su oreja izquierda y llevaba una máscara que cubría su boca de color rojo con detalles dorados. Este era Kai Chisaki, también conocido como Overhaul, el actual líder de los Shie Hassaikai.

Ambos se encontraban en la oficina de Kai, con el televisor encendido.

"Pero Overhaul, creo que podríamos aprovechar algo de lo que se vio en las noticias, o más concretamente, a uno de los héroes que se vio en el reportaje" comentaba Hari ganándose la atención de Kai, en especial al ver como la atención de Kurono se posicionaba en la pantalla de un monitor.

En dicha pantalla se podía apreciar a una pequeña niña de aparentemente seis años de largo cabello de un tono azul blanquecino y que se notaba descuidado, de ojos rojos que reflejaban tristeza y desesperanza. La niña vestía una bata de hospital blanca y tenía vendajes que cubrían sus brazos y piernas, pero lo que más llamaba la atención era el singular cuerno que salía por la parte superior derecha de su frente.

"Te escucho Hari" decía Kai prestando completa atención a su asociado quien asentía.

"La rubia con el quirk curativo" decía Chronostasis con ambos hombres viendo la televisión, justo cuando aparecía Asia en la pantalla "Creo que podríamos sacarle ventaja a ella"

"Kurono, te recuerdo cual es nuestra misión: Limpiar el mundo de los quirks, reclutar a una mocosa con un quirk curativo no sería nada beneficioso para nosotros" decía Kai regresando a revisar unos papeles.

"Pero ella puede ser de ayuda con Eri" comentaba Hari haciendo que Kai le viera de nuevo y revelando la nombre de la niña pequeña que se veía en el monitor.

"¿A qué te refieres con eso?" preguntaba Chisaki.

"Eri recientemente intentó escapar de nuevo, ¿no?" preguntaba Kurono con Kai asintiendo "Podríamos traer a la rubia para que sea la cuidadora oficial de Eri. Ella podría ser una figura de calma para la niña para así evitar que siga intentando huir"

"Olvidas un problema Kurono, es una heroína, en cuanto vea que hacemos aquí terminará por ir con las autoridades" decía Kai volviendo a sus papeles.

"No si tu la convences con tu quirk y la obligas a guardar silencio" decía Hari con Kai quedándose pensativo por unos instantes.

"Mmm… también podríamos obtener información de los quirk de sus aliados, viendo lo versátiles que son, quier probar las balas borradoras de quirks con ellos primero" decía Kai poniéndose de pie "Trae a Mimic y reúne a las Ocho Balas, quier empezar a discutir un plan para hacernos con la rubia de este nuevo grupo de héroes"

"A la orden Overhaul" decía de forma profesional Hari saliendo de la oficina de Kai.

(Cambio de escena – En alguna parte de Japón, bodega abandonada)

Pasando ahora a una bodega que estaba abandonada, o al menos esa era la imagen que daba por el exterior, se encontraba un grupo de cuatro sujetos que estaban repartidos por el lugar, con uno ejercitándose con unas pesas, dos jugando póquer y uno contando dinero.

El que estaba haciendo pesas era un hombre de cabello rojizo y ojos amarillos, alto y corpulento. Actualmente solo vestía unos pantalones y botas de combate negras. Este sujeto era Wolfram, líder de una banda de ladrones.

El que estaba contando dinero era un hombre de mediana edad de piel algo bronceada y ojos cafés, de cabello rosa degradado. El hombre vestía con un traje de combate negro, desde el chaleco, los pantalones y las botas. Este sujeto usaba el nombre clave de Swordkill.

Y los dos hombres que estaban jugando cartas, uno era un sujeto robusto de cabeza redonda que parecía fusionarse con su grueso cuello y una cara muy pequeña con ojos pequeños negros que siempre permanecían cerrados, nariz enganchada y el cabello negro al ras. Al igual que Swordkill, vestía un traje de combate negro. Este hombre usaba el nombre clave de Daigo.

El último hombre tenía una apariencia exótica con una cabeza con forma como de cabra con cabello verde estilo mohicano que se extendía a la zona de sus patillas, ojos alargados e inclinados hacia dentro de color negro. Sus orejas las tenía en la parte superior de su cabeza y su nariz solo consistía de los orificios nasales. Al igual que los otros dos miembros del equipo, vestía una traje de combate de color negro. Este sujeto usaba el nombre clave de Nobu.

"Y cien" decía Wolfram dejando la pesa en su lugar mientras se sentaba "Entonces señores, ¿Qué piensan de mi idea?" preguntaba el líder del grupo a sus asociados.

"Reclutar un nuevo miembro… no lo sé Wolfram, no me convence y no quiero compartir las ganancias con un novato" decía Swordkill terminando de contar el dinero y habiéndolo separado en cuatro partes iguales.

"No saques conclusiones apresuradas Swordkill, a quien buscaría sería a alguien que cubriría un puesto que necesitamos en nuestro grupo" comentaba Wolfram con una sonrisa colmilluda.

"¿Qué puesto?" preguntaba Nobu.

"Un sanador" respondía el líder del grupo.

"Con todo respeto Wolfram, pero los quirks sanadores son muy raros" comentaba Daigo.

"¿Y si les dijera que surgió alguien con un quirk sanador potente, y que podríamos reclutar?" decía el hombre colocando un celular en la mesa para que sus colegas vieran a lo que se refería.

Los otros tres hombres veían la noticia de lo ocurrido en Musutafu, prestando atención al énfasis que daban a una Asia Argento en las notas y su milagro de haber sanado a tantas personas por su propia cuenta.

"¿En serio Wolfram? ¿Una heroína?" decía Swordkill con una ceja levantada.

"Es linda, lo admito" decía Nobu observando con detalle a la rubia de ojos verdes.

"Si, si, es una heroína, pero podríamos… convencerla de trabajar para nosotros, no con nosotros" decía el líder con una sonrisa sádica.

"Entonces, ¿Iremos por ella primero?" preguntaba Daigo a su líder que negaba con la cabeza.

"No, haremos primero el trabajo de la Isla-I, así tendremos lo necesario para enfrentarnos a cualquier idiota que se cruce en nuestro camino y será más sencillo secuestrar a la rubia sanadora" decía Wolfram con su equipo asintiendo a sus palabras mientras que el sujeto recuperaba el celular y lo guardaba luego de observar la imagen de Asia ayudando a la gente en la pantalla.

El hombre sabía que contar con alguien con un quirk sanador en su grupo los volvería más prolíficos en sus misiones. Ya habrá tiempo de hacerse con esa mocosa…

(Cambio de escena – Otheon, Europa, base del culto Humarise)

Pasando ahora al país de Otheon, que era un país localizado en una isla con forma de huevo al sur de Irlanda, nos encontramos en una residencia en una zona elevada en alguna parte de la capital, rodeada por vegetación y oculta a simple vista.

En dicho lugar se reunía un culto conocido como Humarise, en donde predicaban la ideología de que los quirks eran enfermedades y que aquellos con poderes estaban infectados, además de creer firmemente en la Teoría de la Singularidad y como los quirks evolucionarán hasta tal punto que terminarían por provocar la extinción de la humanidad.

Los miembros del culto creían que tenían la misión de salvar al mundo y para ello creían que la única solución sería erradicar a todas las personas del mundo que tuvieran quirks, efectivamente llevando un genocidio sin precedentes contra ochenta por ciento de la población.

El culto estaba compuesto en su mayoría por personas sin quirks, pero también había integrantes que tenían poderes, tanto por genuinamente creer en la misión de Humarise y considerarse si mismos como infectados, como por querer salvarse el pellejo para no ser asesinados cuando el culto decida entrar en acción.

Y justo ahora el culto estaba teniendo una reunión, con varios miembros, que estaban usando el uniforme del grupo que constaba en un conjunto que recordaba aun hábito religioso, Una sotana roja y encima una prenda blanca con capucha con una máscara de hierro que cubría sus rostros.

Frente a los adeptos se encontraba un hombre de apariencia extravagante. De piel azul que brillaba, con cabello, bigote y barba de un tono azul más oscuro, el sujeto vestía una enorme capucha de cuerpo completo de color blanco con el interior de color rojo y orbes azules. Solo se podía observar su calzado que era negro con un círculo azul. Este hombre era Flect Turn, el líder de Humarise.

El hombre se posicionaba al centro de un escenario, ganándose la atención de todos los presentes que prestaban completa atención.

"¡MIS CAMARADAS!" gritaba el hombre "¡HOY RECIBIMOS UNA NUEVA SEÑAL DE QUE NUESTRA MISIÓN ES UNA NECESARIA PARA LA SALVACIÓN DEL MUNDO!"

Al momento de decir eso una enorme pantalla descendía mientras que los adeptos vitoreaban a su líder. Luego la pantalla se encendía y en ella se veían imágenes que los noticieros habían conseguido del Equipo DXD salvando a los civiles.

"¡HOY UN GRUPO DE HÉROES NOS DEMOSTRÓ POR QUÉ DEBEMOS ACABAR CON ESTA ENFERMEDAD DE LOS QUIRKS!" gritaba Flect Turn.

En ese momento se apreciaban en la pantalla varias escenas de los sucesos, desde Rias desintegrando pedazos de escombros, pasando por Issei, Vali, Sairaorg y Koneko levantando con facilidad varios escombros de gran tamaño, hasta Kuisha transportando las ambulancias hasta la zona del siniestro y terminando con Asia curando a todos los civiles, incluida Ochako de la grave lesión que tuvo y con la imagen pausándose justamente en esa escena.

"¡MIREN! ¡MIREN COMO ESTOS INFECTADOS OSAN IR EN CONTRA DE LA NATURALEZA USANDO ESOS PODERES MALDITOS, LOS QUIRKS, PARA SALVAR VIDAS INOCENTES" exclamaba Flect Turn con sus adeptos abucheando al Equipo DXD una vez la pantalla mostraba imágenes de los rostros de todos los miembros del equipo, luego pasaban a vitorear al ver la imagen de Flect Turn aparecer en la pantalla "¡NADIE LO ENTIENDE MÁS QUE NOSOTROS! ¡LOS QUIRKS SON UNA MALDICIÓN! ¡LOS QUIRKS SON ANTI-NATURA!"

Varios adeptos elevaban la intensidad de sus gritos mientras que Flect Turn permitía que se expresaran y luego levantaba una mano en señal de pedir silencio para volver a hablar.

"¡ESTÁS PERSONAS CREEN QUE ES NORMAL IR EN CONTRA DEL ORDEN NATURAL! ¡TODOS ESAS DESAFORTUNADAS VICTIMAS ESTABAN POR MORIR, PERO ESTOS HÉROES SE ENTROMETIERON EN ALGO QUE DEBÍA SUCEDER Y USARON SUS QUIRKS PARA SALVAR A QUIENES DEBÍAN MORIR EN ESE EVENTO POR DESIGNIO DIVINO!" gritaba Flect Turn con los seguidores de su culto estando de acuerdo con su líder "¡EN ESPECIAL ESTA BRUJA!" exclamaba el sujeto de piel azul mostrando una imagen de Asia en la pantalla mientras que sus seguidores abucheaban "¡ESTÁ BRUJA TIENE UN QUIRK MALDITO! ¡OSA SANAR A LA GENTE CUANDO NO DEBERÍA!"

"""""¡BRUJA! ¡BRUJA! ¡BRUJA! ¡BRUJA! ¡BRUJA!"""""

"""""¡BRUJA! ¡BRUJA! ¡BRUJA! ¡BRUJA! ¡BRUJA!"""""

"""""¡BRUJA! ¡BRUJA! ¡BRUJA! ¡BRUJA! ¡BRUJA!"""""

Gritaban los adeptos repitiendo las palabras de su querido líder con Flect Turn asintiendo con una sonrisa de orgullo al ver que compartían su visión. Como siempre ocurría. Luego hacía un ademán para que guardaran silencio y él pudiera tomar la palabra de nuevo.

"¡Por eso, mis fieles seguidores, les prometo que pronto haremos nuestro movimiento para salvar al mundo!" declaraba Flect Turn bajando la intensidad de sus gritos, pero aun transmitiendo el mensaje y siendo escuchado por todo el recinto "¡Y para eso empezaremos dándoles una advertencia a los infectados cazando y matando a la bruja rubia con poderes curativos!"

Los miembros del culto perdieron la cabeza por la emoción al escuchar al sujeto azul declarar sus intenciones con Asia.

"¡Y dos de nuestros mejores agentes se encargaran!" declaraba Flect Turn haciendo un ademán para que dos figuras ensombrecidas de cinco que estaban detrás de él dieran un paso al frente y siendo revelados.

El primero, que en realidad eran dos personas, resultaron ser unos gemelos de piel blanca y cabello morado, con ojos con características de reptil amarillos rodeados por marcas moradas. Vestían una simple túnica roja con detalles grises y botas que parecían ser hechas con piel de serpiente. Estos dos hermanos respondían a los nombres de Ena y Dio, también conocidos como Serpenters dentro del culto.

La segunda era una mujer con un físico atlético de cabello verde menta con ojos del mismo tono. Vestía un traje de combate gris sin mangas que se extendía hasta su rostro con una máscara cubriendo la mitad inferior de su cara. Llevaba unas botas color crema y tenía una capa con capucha verde. En su espalda llevaba un carcaj blanco. En su mano derecha llevaba un guante color vino y en su mano izquierda solo su dedo índice estaba cubierto por dicho material. Esta mujer era conocida con el nombre clave de Beros.

La tercia se ponía por delante de Flect Turn siendo vistos por el resto de los adeptos y el líder del culto volvía a tomar la palabra.

"Beros y Serpenters han sido elegidos para llevar a cabo la misión de reconocimiento de este grupo de infectados y una vez tengamos la información necesaria, se encargaran de matar a la bruja rubia marcando el inicio de nuestro noble movimiento para salvar al mundo ¡QUE VIVA HUMARISE!" exclamaba Flect Turn levantando los brazos mientras era bañado por la luz del escenario.

"""""¡VIVA HUMARISE""""" gritaban todos los demás presentes, incluidos Beros, Serpenters y las otras tres figuras ensombrecidas que aun estaban detrás de Flect Turn.

(Cambio de escena – Isla I, oficina de David Shield)

Pasando ahora a la Isla-I, una isla artificial creada específicamente para albergar a varios científicos que se encargaban de estudiar el fenómeno de los quirks y que ayudaban a desarrollar tecnología que se pudiera complementar con dichos poderes, con miles y miles de investigadores viviendo con sus familias en la isla, nos enfocamos en una oficina en particular en donde se encontraba un hombre que estaba revisando algo en su computadora personal y se veía muy enfocado en su labor.

Dicho hombre era uno de mediana edad de cabello castaño claro y ojos azules. Vestía una camisa abotonada azul y unos pantalones blancos con un cinturón negro, además de unos tenis grises. Llevaba un reloj en su muñeca izquierda y una bata de laboratorio se encontraba colgada en el respaldo de la silla en donde se encontraba sentado. Tenía unos lentes de montura negros y también contaba una pequeña barba del mismo tono que su cabello. Este hombre era David Shield, el primer asistente de All Might cuando el rubio había viajado a los Estados Unidos en el pasado y en donde se desenvolvió como héroe los primeros años de su carrera.

Actualmente David estaba completamente enfocado en la pantalla de su computadora en donde estaba observando con detenimiento videos de lo ocurrido en Musutafu, más concretamente en cierta rubia de ojos verdes que curaba a la gente como si fuera un milagro.

"Esta puede ser la clave para curar a Toshinori y regresarlo a un estado sano" musitaba David.

Riiiiiing*

El hombre se vio interrumpido cuando escuchó su teléfono sonar, que estaba en el escritorio al lado de su computadora. David observó el número y encontró que era uno desconocido por lo que tenía dudas sobre si contestar o no, pero luego del cuarto timbre decidió, contra su juicio, responder.

"¿Bueno?"

"¿David Shield? ¿Es este el número de David Shield?" el investigador escuchó la voz de un hombre al otro lado.

"¿Si? ¿Quién llama?" preguntaba con precaución David "¿Cómo consiguió este número?"

"Soy Sasaki Mirai, nombre de héroe Sir Nighteye, con ubicación en Musutafu, Japón y su número lo conseguí por un contacto en común que ambos tenemos, Torino Sorahiko, Gran Torino" respondía Mirai haciendo que David abriera los ojos por la sorpresa. Si obtuvo su número por Gran Torino entonces era alguien que conocía a Toshinori "Asumo que ha de reconocer que al igual que usted yo tengo relación con Yagi-san, All Might"

El investigador veía confirmadas sus sospechas y pasaba a poner un semblante serio.

"Sir Nighteye, ahora lo reconozco, usted fue el secuaz de Toshinori durante un tiempo hasta que separaron sus caminos y abrió su propia agencia" decía David ya sabiendo en su totalidad con quien hablaba.

"Correcto" confirmaba Mirai.

"¿A qué debo su llamada señor Sasaki?" preguntaba David.

"Por favor, puede referirse a mi como Mirai" decía el peliverde "Primero que nada, me gustaría extenderle mi gratitud por haber ayudado a Yagi-san en sus primeros años como profesional y por haber sido su compañero en una época donde necesitaba el apoyo de un amigo" Nighteye decía y David pudo notar la sinceridad en sus palabras. Esto le decía que el hombre parecía ser de confianza.

"En ese caso permítame devolver la cortesía y también extender mi gratitud a usted por haber sido compañero de All Might" decía David sintiéndose más relajado.

"Apreciado" respondía Mirai.

"Dígame señor Mirai, ¿A qué debo su llamada? Porque, y siendo sincero, me resultan un poco extraño los tiempos" cuestionaba David.

"…" pero del otro lado Sir Nighteye se mantenía en silencio por unos segundos "¿Está linea es segura?" preguntaba el peliverde.

"Lo es" respondía con simpleza Shield.

"Perfecto, asumo que debe saber entonces sobre la grave lesión de Yagi-san, ¿no?"

¡!

David casi tiraba el teléfono al escuchar eso, pero le confirmaba que Mirai SI era de confianza al saber sobre la herida de All Might que lo tenía limitado.

"¿Señor Shield?" preguntaba Mirai al no recibir respuesta.

"A-aquí estoy, l-lo siento, es solo que me sorprendió que sepa de la lesión, pero considerando su pasado como secuaz de Toshinori en verdad no resulta descabellado pensar que sepa eso" decía David.

"…" ahora el que permanecía en silencio era Sasaki "Una vez que Toshinori resultó lesionado le inste a que se retirara" comentaba el peliverde para sorpresa de David "Pero su convicción fue superior, su deseo de seguir ayudando hizo que siguiera siendo un héroe aun cuando su condición física disminuía por culpa de la lesión y hoy en día no puede hacer labores de héroe por más de dos horas y aun así ayuda en todo lo que pueda" David asentía a las palabras del héroe profesional. Si, ese sonaba como Toshinori y por eso el investigador quería ayudarlo a recuperar su mejor versión. Por el bien del mundo.

"Entonces puedo asumir que la razón de su llamada tiene que ver con la lesión que aqueja a Toshinori, ¿Cierto?" preguntaba David.

"Es muy perceptivo señor Shield" respondía Mirai, pero se vio interrumpido por el investigador.

"Disculpe la interrupción, pero puede llamarme David, un amigo de Toshinori es amigo mío" comentaba el hombre.

"Entendido David" aceptaba Mirai "Pero volviendo al tema, si, mi llamada tiene que ver con la lesión de Yagi-san" confirmaba el peliverde "Verá, recientemente supe de una persona, una joven heroína con un quirk curativo que parece ser de muy buen nivel"

"¿Se refiere a una joven rubia que ayudó con una situación en Musutafu? ¿Acerca de un edificio que se derrumbó por un terremoto?" preguntaba David tomando por sorpresa a Mirai.

"Si… veo que está enterado de las cosas David" decía Nighteye.

"Toshinori es un gran amigo mío y entiendo la importancia que tiene para el mundo como el Símbolo de la Paz… desde que supe de su lesión usé parte de mi tiempo para buscar formas en las que podría ayudarlo, pero como puede imaginar, no tuve suerte… al menos hasta ahora que supe de esta chica con un quirk curativo que se ve es potente" explicaba David.

"Asia Argento es su nombre, recientemente obtuvo su licencia para ser una heroína profesional, utiliza el nombre clave de Satan Yellow y forma parte del Equipo DXD, que es el nombre del grupo de profesionales al que pertenece" decía Mirai "Esto pensando en las posibilidades de contactar con el grupo y solicitarles la ayuda de la señorita Argento para ver si es posible sanar a Toshinori, también me pondré en contacto con Recovery Girl para analizar la posibilidad de que ayude, tal vez si hacen equipo podamos lograr algo"

"Tengo un amigo aquí en la Isla-I al que le pedí ayuda para conseguir los órganos que Toshinori necesitaría, pero no ha tenido suerte en conseguirlos por estar atendiendo otros proyectos suyos de momento" comentaba David algo desanimado.

"Mmm.. ciertamente es una cuestión problemática, pero creo que nos estaríamos adelantado, primero necesitamos hablar con el Equipo DXD y pedir la ayuda de su integrante" decía con prudencia Mirai.

"Estoy de acuerdo" decía David.

"Yo me encargaré de eso, tendré que hacer tiempo en mi agenda para buscar una reunión con quien sea el líder del Equipo DXD" Mirai decía.

"Y yo me encargaré de ver si podemos llevar a cabo la operación aquí en la Isla-I, será más seguro" decía David.

"Eso me parece bien" respondía el peliverde.

"Perfecto" el investigador decía con una sonrisa sintiendo que pronto podrían por fin ayudar a Toshinori y devolverle un poco de lo que tanto le había dado al mundo "Y dígame… ¿Alguna anécdota chistosa con Toshinori? Tengo curiosidad de saber luego de su regreso a Japón"

"Oh, claro que tengas varias y tengo algo de tiempo para contar algunas" decía Mirai y si bien su tono sonaba nostálgico, su expresión seguía siendo la de alguien que parecía estreñido "Déjeme contarle una ocasión en la que se le acercó un grupo de mujeres y el bobo se la pasó tartamudeando cuando le pidieron fotos y le abrazaban"

Y habiendo demostrado que ambos estaban en la misma linea de pensamiento respecto a curar a All Might, los dos hombres pasaron a intercambiar anécdotas bochornosas de Toshinori, con el rubio sintiendo un escalofrío en donde estaba, pero no sabiendo a qué se debía dicha sensación.

(Cambio de escena – Naruhata, Tokio, Japón, en un departamento cualquiera)

Volviendo a Japón, más concretamente a Naruhata, que se encontraba en Tokio, se podía observar a un hombre que vivía en un apartamento algo pequeño y que se encontraba cenando un platillo sencillo de carne y verduras, un plato de arroz y tenía también una copa de sopa instantánea. El sujeto en cuestión era alguien alto y con musculatura definida, de cabello negro corto, ojos del mismo color y cejas pobladas y con algo de vello facial en su rostro. El sujeto vestía unicamente una playera blanca sin mangas y unos boxers. Este hombre era Iwao Oguro, antiguamente un héroe con el nombre de O'Clock, pero que luego de cierto encuentro con cierto villano, el hombre perdió su quirk y pasó a convertirse en un Vigilante infame conocido como Knuckleduster.

El hombre ya no estaban tan activo como Vigilante, pero aun había ocasiones en las que salía a patrullar como vigilante, si acaso solo para encargarse de ladrones comunes y uno que otro villano menor que se les escapaba a los héroes por no poner empeño en darles persecución al ser justamente villanos con poca fama.

Actualmente Iwao estaba viendo las noticias, enfocado en lo ocurrido en Musutafu que estaba volviéndose tendencia ya no solo nacional, sino mundial, y como venía siendo con todos los demás, Oguro estaba enfocado en Asia y sus poderes curativos, teniendo en mente buscar a algún miembro del grupo para pedirles ayuda con algo que ocupaba su mente desde hace tiempo.

'Tal vez… solo tal vez esa jovencita pueda ayudarme' pensaba Iwao mientras seguía comiendo, pero luego dejaba el plato en la mesita frente a él ya que su mente se dirigía hacia la persona con la que querían que el ayudaran 'Hija…'

El hombre comenzó a pensar en su hija, Una joven castaña de ojos verdes, o bueno, ojo verde en su caso, de nombre Tamao Oguro. Actualmente Tamao seguía con su vida, aun luego de ocurrido años atrás con la villana de nombre Kuin Hachisuka que tanto caos causó en Naruhata. Luego de los sucesos que llevaron a la derrota de dicha villana, Tamao terminó perdiendo el ojo izquierdo e Iwao quería ayudar a su hija a recuperarlo. Si bien para Tamao no representaba un problema en su vida, su padre no podía evitar pensar que el verse en el espejo todos los días y ver la cicatriz dejada por los sucesos sería un constante recordatorio de lo que pasó, por lo que al ver a Asia y su quirk curativo casi milagroso, Iwao pensaba en que tal vez la rubia podría ayudarle y hacer que su hija recuperase el ojo, para por fin dejar enterrado aquel recuerdo oscuro de Kuin Hachisuka.

"Aunque… Tamao no sería la única a la que podrían ayudar…" musitaba el hombre al momento de que su mente se dirigía hacia otra joven chica con la que solía trabajar cuando ejercía su labor de vigilante. Una joven de cabello rosa y ojos del mismo color, o bueno, ojo, con un peinado alborotado atado en dos coletas "Kazuho…" musitaba el hombre recordando a quien fuera una de sus compañeras cuando junto a otro aliado en común formaron a los Vigilantes de Naruhata.

Kazuho Haneyama, una joven que era conocida como Pop-Step en su faceta de vigilante, también había sido una victima de Kuin Hachisuka, luego de que un sujeto conocido como Número Seis se aprovechara del momento más bajo de la peli-rosa para convertirla en la nueva Reina Abeja, provocando que al igual que con su hija Tamao, Kazuho terminase perdiendo el ojo izquierdo.

Iwao pensaba que tal vez podría convencer a la joven del quirk curativo de curar a las dos jóvenes mujeres, si acaso para que pudieran ver sus respectivos reflejos sin tener que ser recordadas de todo el mal que causaron cuando estaban bajo el control de Kuin Hachisuka.

"Creo que voy a tener que visitar Musutafu… y de paso aprovecharé para revisar que las cosas estén tranquilas allí" decía para si mismo Iwao mirando el techo "Tal vez llame la atención de algún miembro de ese grupo y así pueda hablar con ellos…" el hombre terminaba de decir volviendo a su cena y planeando su siguiente movimiento.

(Cambio de escena – En alguna parte de Japón)

Pasando ahora a un edificio de apartamentos que parecía abandonado, pero que en realidad si tenía inquilinos, solo que se encontraba en una zona de baja calidad de vida, nos encontramos en un apartamento en cuyo interior se encontraban todas las luces apagadas excepto por la luz que emitía el televisor que estaba encendido y en donde se veían las noticias de lo ocurrido en Musutafu.

"Tantos nuevos héroes que aparecieron de la nada…" se escuchaba la voz de un hombre que estaba sentado frente al televisor.

El sujeto en cuestión tenía una apariencia atemorizante. De cabello negro desarreglado y que se notaba descuidado, ojos rojos pequeños y la forma de la cabeza con una extraña figura triangular, lo que más resaltaba del hombre era que no tenía nariz y la parte superior de su rostro tenía varias cicatrices. El hombre actualmente vestía un traje de combate negro, pero se podía apreciar que al lado de donde estaba sentado había varios pedazos de armadura para cubrir el torso, las rodillas y su calzado también estaba recubierto con picos y placas de metal. También se podía apreciar una bufanda roja y un trapo blanco desgastado. Los brazos del hombre también estaban cubiertos con un vendaje amarillento. Este sujeto era Chizome Akaguro, mejor conocido como el infame Stain, el Asesino de Héroes.

"¿Cuántos de ellos serán verdaderos héroes? ¿Y cuántos de ellos serían estos falsos héroes que no entienden la nobleza de tan maravillosa profesión?" se preguntaba a si mismo Stain mientras limpiaba una katana "Tendré que ponerlos a prueba… tendré que ir a Musutafu" declaraba el sujeto observando su espada y con su mirada de lunático reflejándose en el filo de su arma.

Con eso se dejaba en claro que muchas cosas venían para el Equipo DXD. Distintos grupos estaban listos para iniciar sus movimientos, la gran mayoría, sino es que todos, teniendo a Asia como objetivo principal. Unos con intenciones nobles, otros con intenciones para nada buena y otros con intenciones homicidas…

(Cambio de escena – Academia U.A., salón 1-A, por la mañana)

Izuku se encontraba llegando de forma apresurada a su salón de clases. Luego de lo ocurrido el día anterior con el edificio derrumbado y el que varios de sus compañeros y él hayan visto en las noticias en tiempo real cuando Ochako había sido sacada y con una herida grave, solo para luego ser sanada por la señorita Argento, tenían preocupado al peliverde de las pecas porque quería cerciorarse de que su amiga castaña estuviera bien, y no solo físicamente sino que también mentalmente.

Al entrar al salón el peliverde se encontró con la mayoría de sus compañeros sentados en sus pupitres, con un ambiente lleno de tensión.

"¡Midoriya-san!" de repente, Tenya se acercaba a Izuku y lo tomaba por los hombros "¿Supiste lo que pasó con Uraraka-san?" le preguntaba con un tono de voz más calmado para no perturbar el ambiente.

"Si, lo vi en las noticias ayer en tiempo real" decía Izuku asintiendo.

"¿No sabes en dónde está Uraraka-san? ¿Sabes si está bien?" preguntaba Tenya con preocupación en su rostro. Lo dicho por el chico hizo que varios de los presentes se giraran para verles ya que eso si lo habían escuchado.

"N-no, solo lo que vi ayer en las noticias, como se la llevaban a un hospital junto a sus padres luego de… bueno… luego de haber sido salvada y curada por la señorita Argento y los demás" comentaba Izuku haciendo que Tenya suspirara resignado y asintiera mientras le soltaba de los hombros.

No estaba de más decir que Tenya estaba teniendo una crisis interna al pensar en lo que había visto en las noticias el día anterior. Sobre el Equipo DXD y el más que correcto trabajo que hicieron rescatando a todas las personas del edificio que se había derrumbado además de haberlos sanados a todos, incluida su compañera de clase que en cuanto apareció en la pantalla con el tubo atravesando su cuerpo se sintió horrorizado por la imagen, pero luego se dio el que Argento-san la había curado luego de que le sacaron el tubo y la había dejado con sus padres quienes la abrazaban estando aliviados de que su hija estuviera bien.

Para Tenya estaba resultando inverosímil ver al Equipo DXD laborar como héroes cuando él desde que supo que serían mentores en la Academia no los bajaba de villano. Por un lado se sentía culpable de sus comentarios hacia ellos, y por el otro sentía que aun cuando haya hecho una buena acción, la etiqueta de villanos ya la tenían bien ganada por sus actos ilícitos durante el incidente de la U.S.J.

Pero el presidente de la clase no era el único que tenía esas inquietudes.

Sentada en su silla se encontraba Tsuyu que tenía la mirada baja y se notaba preocupada. La joven peliverde cuando vio las noticias se encontraba molesta de que el Equipo DXD estuviera presente cuando ya estaban ahí las Wild Wild Pussycats, aunque si tuvo que admitir que estaban haciendo un buen trabajo, aun cuando ella pensaba que seguían siendo unos villanos por usar sus quirks sin licencia durante el incidente de la U.S.J., pero en cuanto Ochako apareció en pantalla, se horrorizó al ver a su amiga herida, aunque dicha emoción cambió a una de alivio una vez vio como era sanada.

La chica rana se sentía sumamente culpable, pero no por como percibía al Equipo DXD, no. Ellos seguían siendo unos villanos a sus ojos, no importa que hayan salvado a toda esa gente. No, la razón por la que ella se sentía culpable era porque en un punto posterior a que Ochako había sido sanada, Tsuyu mantenía la idea de que no se les debió dejar ayudar a esos villanos, aun si eso significaba perder vidas inocentes, incluida probablemente la de su amiga. La chica rana se asustó al darse cuenta de lo que pensaba y eso solo hacía que su irracional desprecio por el Equipo DXD aumentara, ahora con más deseos de que la gente los viera por lo que eran, unos villanos.

Pero el proceso de pensamiento de la peliverde se detuvo cuando Aizawa entraba en el salón, ya con todos los alumnos presentes. O bueno, casi todos…

"Tomen asiento ahora" ordenaba el profesor.

Los alumnos hicieron caso, propiamente porque solo unos cuantos estaban fuera de sus lugares. En cuanto todos estaban en sus respectivas sillas fue que cayeron en cuenta de que faltaba alguien.

"¡Sensei!" llamaba Tenya poniéndose de pie mientras levantaba el brazo.

"¿Qué?" preguntaba Aizawa con un suspiro cansado.

"Aun falta Uraraka-san" decía Tenya.

La mayoría de los alumnos se tensaban por el comentario del chico de lentes. Casi todos, sino es que todos, habían visto las noticias y lo ocurrido y sabían lo que había pasado con Uraraka. ¿Y cómo no saberlo si los noticieros no se cansaban de pasar las imágenes de Asia curando a la castaña? Todos sabían lo que había acontecido y, al menos intuían, que la chica estaba bien.

"Uraraka no vendrá por unos días" revelaba Aizawa.

"""""¡¿QUÉÉÉÉ?!""""" exclamaban sorprendidos los alumnos.

"Guarden silencio y déjenme terminar" regañaba Aizawa con su cabello erizándose y sus ojos poniéndose rojos, haciendo que sus alumnos guardaran silencio "Asumo que todos han de saber lo que pasó ayer, y como no hacerlo, si las noticias se la pasaron repitiendo lo mismo hora tras hora tras hora" musitaba la última parte el pelinegro "El director Nezu recibió una llamada de los padres de Uraraka en donde confirmaron que estaba bien, en el hospital al que fueron luego de los… sucesos… les avisaron que Uraraka estaba completamente sana, pero aun así el director le ha aprobado unos días de descanso antes de volver a clases" revelaba Aizawa, aunque internamente tenía otros pensamientos 'Totalmente ilógico, como héroe profesional no se podrá dar el lujo de descansar solo por unas heridas, si está bien debe volver y punto' pensaba el profesor de la Clase 1-A ignorando la salud mental de sus alumnos.

"Eso es bueno" murmuraba Izuku sintiéndose aliviado de que la castaña si estuviera completamente bien y entendiendo que tuviera que faltar para poder procesar lo ocurrido.

"Ahora quiero que saquen sus libros, ya perdimos suficiente tiempo hoy" decía Aizawa con dureza haciendo que varios de los estudiantes le vieran con mala cara por su comentario de estar perdiendo el tiempo y más considerando que estaban hablando de una de sus compañeras que vivió una situación traumática.

(Cambio de escena – Salón de Estudios Generales, hora de la salida)

El día se fue volando en la U.A. y ahora ya era tiempo de que los alumnos regresaran a casa. Pasando al salón de los alumnos del curso general se podía apreciar a Koneko guardando sus cosas lista para dirigirse hacia donde sabía iban a estar los demás. La peliblanca todo el día fue objetivo de murmullos y rumores por lo ocurrido el día anterior, con varios señalándola y hablando a sus espaldas, pero a la peliblanca poco le importaba.

Koneko estaba por cargar su mochila cuando Chikuchi se acercó para hablar con ella.

"Ne, ne, Toujou-san, unos compañeros y yo iremos al karaoke, ¿No te gustaría venir?" preguntaba la chica a Koneko la cual le veía directamente.

"No gracias" decía con simpleza la nekoshou poniéndose su mochila y sorprendiendo a Togeike por la franqueza de su respuesta.

"¿Estás segura Toujou-san? Desde que llegaste casi no has interactuado con nadie de la clase, si acaso se te ha visto en el almuerzo con la rubia de la clase de negocios" decía Agoyamato.

"Ella es mi amiga" decía Koneko con simpleza sacando un paleta de dulce y abriéndola para comérsela.

"Déjenla en paz" decía de repente Shinso "¿Qué no ven que ya reveló sus verdaderos colores?" decía el chico con una expresión y tono de voz burlones.

"Shinso…" Chikuchi trataba de evitar que siguiera hablando, pero el peli-morado le ignoró.

"Dime Toujou-san, ¿Qué se sintió presumir tu fuerza para salvar a los civiles ayer? Estoy seguro de que debes estar emocionada porque mucha gente hablará de lo asombrosa que estuviste" decía Shinso buscando provocar a Koneko y ganándose la atención de los alumnos que aun estaban en el aula "Apuesto a que crees que con esto te ascenderán a la clase de héroes, ¿no?" preguntaba el joven con una sonrisa burlona.

Chikuchi y Agoyamato no decían nada, y si bien estaban algo molestos con los comentarios de Shinso, no podían evitar estar de acuerdo con lo que decía, sintiendo algo de envidia de que la peliblanca tuviera un quirk tan poderoso como el que se le vio usar ayer.

"Mmm… patético" decía con simpleza Koneko a Shinso tomándolo por sorpresa y haciendo que cambiaría su semblante de burla a uno de impacto.

"¿Q-qué?" preguntaba Shinso no esperando esa respuesta.

"Patético" volvía a decir Koneko saliendo el salón como si nada y dejando atrás a Shinso y los demás que no sabían como reaccionar ya que se esperaban otra reacción de parte de la peliblanca, desde enojo por los comentarios hasta tristeza y con ello ponerse a llorar por la confrontación directa de Shinso, pero en definitiva no se esperaban que Koneko simplemente ignorara a Shinso y se fuera.

"Tch… maldita enana, ¿Se cree mejor que nosotros? Ya lo verá…" decía Shinso tomando su cosas y marchándose también, frustrado porque Koneko no cayera en sus provocaciones.

Chikuchi y Tsutsutaka simplemente se veían mutuamente y suspiraban resignados, tomando sus cosas y marchándose junto con quienes irían al karaoke también.

(Cambio de escena – Patio de la Academia)

El Equipo DXD estaba de nuevo esperando la llegada de los alumnos de ambas clases para seguir con sus entrenamientos, pero para sorpresa de Azazel, además de sus catorce pupilos actuales, también venían casi todos los demás chicos de la clase A, solo faltando Bakugou y por obvias razones, Ochako. Hasta los chicos de la clase B se veían sorprendidos.

"¿Joo? No esperaba ver a la gran mayoría de ustedes aquí chicos" decía Azazel, aunque se daba una idea de por qué estaban ahí.

"Azazel-sensei… queríamos agradecerle a usted y a los demás lo que hicieron ayer" decía de repente Izuku tomando la palabra por su grupo ya que Tenya, el representante, estaba hasta atrás del grupo junto a Tsuyu y Shoto.

"…" Azazel solo ponía una pequeña sonrisa en su rostro y se giraba para ver a su grupo, encontrándose con la mirada de Asia y le hacía un ademán con los ojos para que la rubia se acercara, aunque la monja se veía nerviosa, pero Issei la tomaba de los hombros y la hacia avanzar, haciendo que quedara frente a los chicos.

¡!

Y fue tomada por sorpresa cuando fue abrazada por Hagakure.

"¡Gracias por salvar a Uraraka-chan!" exclamaba la chica invisible y luego el resto de los alumnos de la clase A se inclinaban hacia el frente, aunque Shoto, Tsuyu y Tenya no se inclinaban tanto como sus demás compañeros.

"""""¡GRACIAS!""""" decían todos los demás a la vez.

Asia veía lo hecho por los alumnos y sonreía dulcemente mientras pequeñas lágrimas amenazaban con salir de sus ojos, y la rubia terminó por regresar el abrazo a Tohru haciendo que Issei y las demás chicas sonrieran. Siempre les causaba calidez ver el buen corazón de Asia.

Luego de unos instantes la rubia y la chica invisible dejaban el abrazo y Asia se limpiaba las lágrimas de los ojos con Tohru haciendo lo mismo.

"No fue nada, era lo correcto, lo que se debía hacer" decía Asia con una gran sonrisa.

Varios de los alumnos de la clase A se sintieron agradecidos con la acción de la rubia y con su actitud, viendo que en verdad era alguien a quien no podían darle la etiqueta de villana. Primero Aizawa y luego Thirteen y ahora Ochako. Tres personas a quienes la señorita Argento había ayudado a salir de situaciones problemáticas y un así había quienes aun tenían una actitud muy grosera con ella.

Al momento de haber pensado, Kyouka pasaba a mirar de reojo a Tsuyu y Tenya, quienes se mantenían hasta atrás del grupo y la chica pudo apreciar como parecían esta teniendo un dilema interno con ellos mismos.

'Juro por cualquier fuerza divina que exista allá afuera que si alguno de esos dos empieza a despotricar sobre que son villanos y no merecen que les agradezcamos, les clavaré mis jacks en los ojos' declaraba Kyouka manteniendo vigilados a los dos chicos.

Luego de que cada alumnos de la clase A diera su agradecimiento sincero a Asia y al resto del grupo, con excepción de Shoto, Tenya y Tsuyu, varios comenzaron a marcharse dejando unicamente a los que se estaban quedando para entrenar, pero también, curiosamente, Todoroki era el último en permanecer con de los demás, aunque igual terminó por alejarse. Al parecer solo estaba esperando a que los demás se marchasen para él poder irse sin que intentaran sacarle una conversación.

"Jum… pensé por un instante que íbamos a tener nuevos integrantes en los grupos de entrenamiento" decía Azazel poniendo una expresión de tristeza dramática, pero rápidamente se recomponía "Bueno, no pasa nada, hoy tendremos un entrenamiento un poco más ligero ya que entiendo que tal vez aun tengan en su cabeza lo ocurrido ayer con una de sus compañeras" decía el caído "A menos que, claro, quieran que tengamos el tipo de entrenamiento de siempre" ofrecía el hombre de cabello bicolor.

Los jóvenes se veían entre si y tenían una charla mental rápida al todos compartir la misma decisión. Se podía ver en sus miradas. Luego Izuku era el que se giraba para ver a Azazel.

"Creemos que un entrenamiento ligero hoy sería lo mejor" decía el peliverde con los demás chicos asintiendo y con Azazel repitiendo el gesto.

"Muy bien, en ese caso el entrenamiento de hoy será de resistencia y correrá a cargo de Serafall" comentaba Azazel "Joven Kaibara, usted tiene un poco más de experiencia con el ejercicio que tendrán, sí que puede ser de apoyo para sus compañeros" comentaba Azazel con el chico asintiendo.

"¡Si!" exclamaba Sen.

"Perfecto, los demás, el ejercicio constará en resistir el hielo de Serafall buscando mejorar su resistencia ante el frío, no tan extremo en este caso, pero si el suficiente para que puedan quedar entumecidos" explicaba Azazel.

¡!

Pero los chicos no se percataron de que Shoto, quien aun no se había alejado lo suficiente, logró escuchar lo que dijo Azazel y se giraba para ver a sus compañeros y al hombre de cabello bicolor, luego poniendo su mirada en la pelinegra de las coletas que dirigiría el ejercicio. Al parecer ella también tenia un quirk de hielo.

Por unos instantes Shoto se quedaba estático viendo al grupo y luego veía su mano derecha. El chico repitió el proceso un par de ocasiones, pero al final negaba con la cabeza y desistía en su decisión, retomando su marcha camino a su casa.

Quizás en otra ocasión podrá unirse a entrenar con el grupo, o más concretamente, con la chica con el quirk de hielo. Tenía la esperanza de que si mejoraba su control sobre el quirk de su madre entonces podría superar las desventajas y ya no depender en lo absoluto del quirk de su padre.

Volviendo con el Equipo DXD y los alumnos, Azazel dejaba que Serafall, Rossweisse y Ravel se encargaran del ejercicio, con la Phenex estando allí para ayudar a evitar que fueran congelados por completo.

Con eso decidido, Azazel se acercaba con el resto del Equipo DXD para charlar con ellos.

"Muy bien, nos hemos ganado un día de descanso gente, así que a los que les toque patrullar hoy ya pueden irse" decía Azazel que luego miraba a Issei "Muchacho tu conmigo, vamos a empezar con los proyectos extras para reunir fondos adicionales"

"¿Oh? ¿Cuáles van a ser los proyectos?" preguntaba Issei intrigado.

"Primero, vamos a aprovecharnos de que aquí vean a los héroes como celebridades y traeremos las figuras coleccionables del Equipo DXD para amasar una pequeña fortuna" decía Azazel "Por eso te necesito muchacho, sé que tienes una buena habilidad para hacer modelos con arcilla, por lo que necesito que hagas figuras de todos que Seekvaira y yo nos encargaremos de producir en masa, como figuras coleccionables y como juguetes"

"Espere un momento Azazel-san, ¿No nos veían ya como celebridades de vuelta en nuestro hogar?" preguntaba Xenovia.

"Así es" confirmaba el caído.

"¿Cuál entonces es la diferencia aquí?" preguntaba Irina.

"Elemental Irina, de vuelta en nuestro mundo fue decisión de los líderes el que ustedes se volvieran celebridades" comentaba Azazel "Ayudó que Serafall ya tuviera su programa de televisión para tener una idea de que hacer, y también ayudó que el chico tenga un carisma especial para lograr hacer que la gente cante una canción acerca de las tetas" decía el caído de forma jocosa.

"Jejeje" e Issei reía.

(Aaauuu… *sniff*) y Ddraig lloraba por su fama destruida.

"Y aquí la profesión del heroísmo hace que todos los héroes sean vistos como celebridades, con mayor impacto a quienes están en los primeros puestos de popularidad" comentaba Azazel "Normalmente deberíamos esperar a que una firma se acerque a nosotros para que nos ofrezcan un contrato para el desarrollo de mercancía, pero, si podemos nosotros mismos producir dicha mercancía y venderla y no tener que preocuparnos por dividir las ganancias con las manufactureras y distribuidoras, ¿Por qué no hacerlo?" preguntaba el caído a su grupo con varios encontrándole lógica.

"Ok, ¿Y el segundo proyecto?" preguntaba Vali.

"¡Por supuesto! ¡Hacer debutar al Sekiryuutei y a Levi-tan como un programa de televisión!" revelaba Azazel "Y con el agregado de las Satan Rangers y tu mismo Vali, tenemos material para varias temporadas o incluso programas alternos"

"Si… no, no gracias" decía Vali quien no estaba interesado en volverse actor de programas de televisión.

"Me temo que no tienes opción muchacho" decía Azazel pasándole el brazo por encima de los hombros a Vali "Todos participaremos, vamos, será divertido"

"Jaa… no tiene caso negarse entonces" decía Vali aceptando el que saldrá en un programa de televisión producido por Azazel "Pero me niego a cantar esa tonta canción de las tetas" decía el peliplata.

[Pero si a veces la tarareas cuando hacer tareas domésticas] revelaba Albion haciendo que Issei sonriera de forma burlona.

"Albion, cállate" pedía Vali.

"¿Preferirías que escribamos una propia para ti que exalte a los traseros?" preguntaba Azazel.

"Si, ¡Digo no!" respondía Vali rápidamente rectificando.

"Aunque no debes preocuparte Vali, a diferencia de nuestro mundo, aquí presentaremos el programa del Sekiryuutei como algo menos… picante por lo que no habrá la canción de las tetas lamentablemente tendrá que ser descartada" revelaba Azazel.

"¡¿Qué?! ¡No! ¡¿Por qué?!" e Issei fue tomado por sorpresa por la decisión.

(¡Ajajajaja! ¡Sí!) y Ddraig celebraba la decisión.

"Lo siento muchacho, pero creo que no sería buena idea que bases tu imagen completamente en los pechos ya que es más que probable que te quiten la licencia por eso" decía Azazel viendo con una sonrisa triste a Issei. Él también quería mantener la imagen popular de obsesivo de las tetas del castaño.

"Awww… está bien" decía Issei con un puchero pareciéndole adorable a sus chicas.

Luego de esa interacción Issei se marchó con Azazel para hacer los modelos que luego usarían para producir las figuras mientras que el resto del Equipo DXD se dividían para ir a patrullar, solo quedándose Asia con Serafall para ayudar en lo que necesitasen.

(Más tarde)

El entrenamiento del día había concluido con buenos dividendos para los chicos, y si bien tenían en mente lo ocurrido con Uraraka, les aliviaba saber que estaba bien, aunque aun querían verla.

"Bien, fue un buen entrenamiento, están avanzando a pasos agigantados chicos" decía Serafall felicitando a los alumnos los cuales se avergonzaban por los cumplidos, en especial los alumnos de la clase A al no estar acostumbrados a recibirlos.

"Gracias sensei" decía Itsuka.

"No, no, no, nada de eso, díganme Levi-tan sensei" regañaba Serafall haciendo un puchero y sacándole una gotita de sudor a Rossweisse, Ravel y Asia mientras que los alumnos no sabían a qué se refería la mujer.

"¿Levi-tan?" preguntaba Jurota.

"Oh~ Pronto lo sabrán" decía de manera misteriosa Serafall "¡Bien! Como ya terminamos aquí pueden retirarse por hoy" declaraba la pelinegra con los alumnos asintiendo y comenzando a marcharse.

"Serafall-sama, ¿Irá a reunirse con los Uraraka?" preguntaba Ravel haciendo que los alumnos de la clase 1-A se detuvieran al escuchar lo que dijo la rubia.

"Así es, ¿Quieres acompañarme?" preguntaba la maou.

"Si no fuera mucha molestia" pedía Ravel "Quisiera hablar con ellos sobre el contrato que redactaremos"

Rossweisse y Asia sonreían por lo diligente que era la rubia del peinado de taladros. Digno de la representante del Sekiryuutei.

"Disculpen"

Las cuatro integrantes del Equipo DXD se giraban para ver a los alumnos de la clase 1-A que habían regresado.

"¿Si? ¿Qué sucede?" preguntaba Asia "¡Ah! ¿Acaso alguno necesita atención médica?" preguntaba la rubia de ojos verdes.

"¿Eh? ¡Ah! No, es solo que… bueno" intentaba decir Izuku.

"Escuchamos que irán a visitar a los padres de Uraraka-san" decía Kirishima completando lo que Izuku quería decir.

"'Quieren acompañarnos?" preguntaba Serafall a los chicos.

"¡¿Podemos?!" preguntaba Tohru sorprendida.

"Si, no le vería el problema" decía la pelinegra de las coletas.

"Esperen, podríamos abrumar a Uraraka-san si la visitamos todos a la vez" decía Ojiro.

"Bueno, en ese caso que vayan solo dos de nosotros" comentaba Kaminari "Me ofrezco para ir y…"

"Propongo que vayan Midoriya-san y Hagakure-san" interrumpía Tokoyami al rubio.

"Si, creo que sería lo mejor" estaba de acuerdo Mineta, para sorpresa de los demás que esperaban que el chaparro insistiera en querer ir él si acaso para estar cerca de la castaña del sonrojo eterno.

"Tiene sentido, Midoriya-san es con quien más se junta Uraraka-san además de Iida-san" decía Ojiro.

"Y que vaya Hagakure-san sería lo mejor considerando que de las demás chicas del grupo, solo ella no ha tenido una reacción negativa de Azazel-sensei o neutral, por lo que de acompañar a Midoriya-san no habría posibilidades de que terminen discutiendo" explicaba Kirishima.

Los chicos de la clase 1-A seguían discutiendo sobre quien debía ir mientras que las chicas del Equipo DXD esperaban pacientemente, pero luego Serafall se giraba para ver a Rossweisse y Asia.

"Si quieren pueden irse adelantando, Ravel-chan y yo nos quedaremos hasta que decidan quienes irán y luego nos dirigiremos con los Uraraka" ofrecía Serafall y Rossweisse asentía.

"Está bien, aunque… ¿No creen que Asia debería ir también? Digo, estoy seguro de que los padres de Uraraka-san querrán agradecerle en persona" decía Rossweisse dejando pensativa a la maou.

"Jum… no lo había pensado, ¿Qué dices Asia-chan? ¿Quieres venir con nosotras?" preguntaba la pelinegra de las coletas.

"Mmm… si no fuera mucha molestia, quisiera ver si la joven Uraraka-san está bien" pedía la monja con Serafall y Rossweisse asintiendo. Asia tenía un corazón muy puro.

La valquiria se marchó al momento de que Izuku y Tohru se acercaban a donde estaban Serafall, Ravel y Asia.

"¡Ya estamos listos!" declaraba la chica invisible de forma animada "Midoriya-san y yo iremos con ustedes"

"Entendido, entonces, andando" declaraba Serafall comenzando a caminar en dirección de la salida, pero se detuvo de repente para mirar a los alumnos "¿Avisaron a sus padres, cierto?" preguntaba la pelinegra de las coletas.

""Si"" confirmaron los dos chicos con Serafall asintiendo y reanudando su marcha siendo seguida por las dos rubias, el peliverde, y la chica invisible.

(Cambio de escena – Apartamento de los Uraraka, Musutafu)

El grupo de cinco había llegado a un edificio de apartamentos en donde actualmente se estaban hospedando los Uraraka luego de que el lugar que estaban rentando para su hija se había derrumbado.

Ding dong*

Serafall tocó el timbre y esperó pacientemente a que abrieran la puerta mientras que Izuku y Tohru estaban ansiosos y nerviosos por querer ver a Ochako y cerciorarse de que estuviera bien.

Click*

La puerta se abría y por ella se asomaba la Sra. Uraraka.

"¿Si?" preguntaba la mujer que luego se sorprendía al ver a Serafall, Asia y tres jóvenes que aparentaban ser de la edad de su hija por os uniformes, que por cierto eran los mismos que portaba Ochako cuando iba a la escuela, aunque solo podía ver a dos al la tercera chica ser invisible "¡Señorita Shitori!"

"Buenas tardes señora Uraraka" saludaba Serafall.

"P-por favor pasen, pasen" decía la mujer haciéndose a un lado para dejarlos entrar "¡Cariño tenemos visitas!" anunciaba la mujer castaña.

"¿Quiénes son?" preguntaba el señor Uraraka apareciendo y al ver a Serafall se sorprendía "¡Señorita Shitori!"

"Buenas tardes señor Uraraka, perdón por la interrupción" decía Serafall entrando en la sala.

"¿A qué debemos su visita?" preguntaba el hombre aunque ya se daba una idea de por qué se había aparecido la pelinegra, aunque le sorprendió ver a Asia y tres alumnos de la misma escuela que su hija. ¿Amigos suyos? Ojalá lo fueran.

"Quisimos venir porque nos gustaría discutir algo con usted, pero también vinimos para ver como esta la joven Uraraka, por eso también vinieron dos amigos de su clase y Asia que quiso asegurarse de que esté bien" revelaba Serafall al momento de que Izuku, Tohru y la misma Asia se inclinaban a manera de saludo.

"""¡Gracias por recibirnos y perdón por las molestias""" decía los tres al mismo tiempo.

"Mucho gusto,. Soy Hagakure Tohru, compañera de clase de Uraraka-san" se presentaba la chica invisible.

"H-hola, s-soy M-Midoriya I-Izuku, y t-también soy c-compañero de su hija, Uraraka-san" se presentaba Izuku tartamudeando. Sentía como si debía hacer una buena primera impresión, pero al parecer su timidez le ganó…

"Es un gusto conocerlos, me alegra que Ochako tenga amigos que se preocupen por ella" decía el Sr. Uraraka "Mi hija se encuentra en su habitación, iré por ella"

"¡A-ah! N-no quisiéramos ser una molestia" decía Izuku.

"Para nada, estoy seguro de que a Ochako le gustará saber que sus amigos vinieron a visitarla" decía el Sr. Uraraka yendo por su hija.

"Por favor, pasen y pónganse cómodos, ¿Qué les ofrezco?" preguntaba la mujer castaña.

"Agua estará bien" decía Serafall con los demás asintiendo.

La madre de Ochako asentía y se dirigía a la cocina para preparar los vasos de agua mientras que el padre de la chica ya estaba frente a la habitación de su hija

Toc, toc*

"¿Hija? ¿Estás despierta?" pregunta el hombre luego de tocar la puerta.

Crack*

Y la puerta se abría para mostrar a Ochako que se veía relativamente normal.

"¿Qué pasa otou-san?" preguntaba la chica.

"Hija, dos de tus amigos vinieron a visitarte, ¿Quieres salir a saludarlos? O les digo que estás bien" preguntaba su padre.

"¿Amigos? ¿Aquí?" cuestionaba la castaña sorprendida y con su papá asintiendo "¿Quiénes son?"

"Dijeron que sus nombres son Midoriya-san y Hagakure-san, un chico peliverde y una chica invisible" confirmaba el Sr. Uraraka.

Ochako abría los ojos por la sorpresa. No se esperaba una visita de alguno de sus compañeros, ni mucho menos apenas al día siguiente luego de lo ocurrido. Muchas cosas pasaron: primero se derrumba el lugar donde estaba rentando un apartamento; luego es rescatada, pero con una herida grave, herida que luego fue sanada por completo por la rubia del Equipo DXD; fue llevada aun hospital donde confirmaron que estaba bien; regresó a un apartamento que sus padres estaban rentando, que fue una sorpresa para ella; y luego recibió una llamada del director de la U.A. preguntando por su estado y dándole unos días de descanso para procesar lo ocurrido. Y ella lo agradecía internamente.

La castaña se quedó pensativa respecto a la visita de sus amigos. Sería descortés de su parte no verlos cuando ellos se tomaron la molestia de venir para ver como estaba, por lo que la chica terminaba de abrir la puerta por completo, mostrando que llevaba puesta una pijama rosa.

"¿Hija?" preguntaba su padre.

"Si, quiero verlos otou-san" confirmaba Ochako.

Su padre asentía y se marchaba para dejar que se preparara.

"Estaremos en la sala hija" anunciaba el Sr. Uraraka con su hija asintiendo y cerrando la puerta.

El hombre regresó a la sala y se encontró a los invitados ya sentados mientras que su esposa terminaba de entregar los vasos de agua.

"Mi hija vendrá en unos momentos, de momento, ¿En qué podemos ayudarle señorita Shitori?" preguntaba el hombre castaño tomando asiento y luego su mujer se sentaba a su lado "¿Acaso es respecto a la construcción de la agencia?" lo dicho por el Sr. Uraraka llamó la atención de Izuku y Tohru, principalmente del peliverde.

"Así es, pero antes que nada quiero que sepan que no tenemos prisa para que construyan la agencia, tenemos otro par de proyectos en marcha mientras tanto" revelaba Serafall haciendo que Izuku le viera intrigado por lo que tenían en mente "Así que pueden centrarse en estar con su hija y hoy solamente discutiríamos sobre el contrato para la edificación de la agencia"

Los padres de Ochako asentían a las palabras de la pelinegra de las coletas. Estaban agradecidos de que les diera oportunidad de estar con su hija luego de los traumáticos sucesos que ocurrieron el día anterior.

Y justamente hablando de eso…

"Antes que nada, me gustaría decir algo" decía la Sra. Uraraka poniéndose de pie y acercándose a Asia. Su esposo vio su accionar y sabía lo que iba a hacer, por lo que rápidamente se puso de pie para acompañarla y ambos adultos terminaron frente a la rubia de ojos verdes, quien les miraba con duda.

¡!

Luego fue tomada por sorpresa cuando los dos castaños se inclinaban ante ella.

"¡Gracias por salvar a mi Ochako!" decía la madre de la chica.

"¡¿Eh?! ¡Ah! P-por favor, n-no es necesario que se inclinen" decía Asia de forma nerviosa.

"Señorita, usted salvó la vida de nuestra hija, le estaremos agradecidos el resto de nuestras vidas" decía el padre de Ochako.

"Gracias, gracias" y luego la Sra. Uraraka sorprendía a Asia con un abrazo mientras pequeñas lágrimas salían de sus ojos.

Asia devolvía el abrazo a la madre de Ochako para que no pareciese que estaba incómoda y luego de unos instantes se separaban, con la madre de la chica limpiándose las lágrimas.

"Lo siento… no quería arruinar el momento y que me vieran así" se disculpaba la Sra. Uraraka.

"No, no se disculpe, lo entendemos" decía Asia tomando de las manos a la mujer castaña quien sonreía al ver lo empática que erala joven.

Los padres de Ochako se limpiaban las lágrimas y tomaban una bocanada de aire para recuperarse y volvían a sus asientos.

"Muy bien, volviendo a la razón de su visita, ¿Qué quiere que hablemos acerca del contrato señorita Shitori?" preguntaba el Sr. Uraraka.

"¡Oh! No será conmigo la charla" decía Serafall haciendo que el matrimonio de castaños y los dos jóvenes alumnos de la U.A. levantaran una ceja con intriga, ¿Acaso la señorita Asia también tenía conocimiento mercantil y de redacción de contratos?

"¿Oh? ¿Entonces, sería con la señorita Asia?" preguntaba la Sra. Uraraka pero todos quedaron perplejos cuando Serafall negaba con la cabeza.

"Nop, será con Ravel-chan" revelaba la maou poniendo sus manos sobre los hombros de la rubia de peinado de taladros y sorprendiendo a todos los presentes.

¡Si ella era solo una alumna de la U.A.!

"¡Ajá~! Reconozco esas miradas, pero déjenme decirles algo, Ravel-chan tiene mucha experiencia tratando con este tipo de temas, no se dejen engañar por el hecho de que es apenas unas alumna del curso de negocios de la U.A." decía Serafall antes de que los padres de Ochako pudieran decir algo "Además, Ravel-chan fue la que encontró los fraudes en el contrato que previamente nos ofrecieron para rentar otro edificio" revelaba la maou haciendo que el matrimonio de castaños abrieran los ojos por la sorpresa. Sabiendo eso, los dos adultos se ahorraron los comentarios para poner en entredicho la habilidad de joven tanto porque gracias a ella es que estaban teniendo esta oportunidad y no querían arruinar dicha oportunidad y perder el contrato como porque les debían una por haber salvado a su hija.

"Muy bien, confiaremos en u palabra señorita Shitori" decía el padre de Ochako asintiendo "Jovencita… ¿Cómo podría llamarle?" preguntaba el castaño dándose cuenta de que no sabía el nombre completo de la rubia y no sentía que sería de buena educación usar su nombre y no apellido.

"Mucho gusto, soy Ravel Phenex, es un placer" se presentaba la rubia poniéndose de pie y haciendo una leve reverencia.

"Es un gusto jovencita Phenex" saludaba el padre de Ochako.

"Igualmente" devolvía la cortesía Ravel.

"Bien, y dígame, ¿De qué quiere que hablemos del contrato?" preguntaba el Sr. Uraraka.

"Correcto, lo que quiero que discutamos y detallemos es…" decía Ravel tomando asiento y cambiando a un semblante y tono profesionales que tomaron desprevenidos a los padres de Ochako y a Izuku y Tohru que mientras esperaban por su amiga estaban viendo con atención todo lo que ocurría.

(Minutos después)

Ochako salía de su habitación luego de haber tomado un baño rápido para cambiarse de ropa y estar más presentable para la visita de sus amigos y terminó por aparecer en la sala, pero para su intriga la atención de todos estaba en otra cosa que no se dieron cuenta de su llegada.

La joven castaña con el sonrojo eterno notó como sus compañeros de clase se veían completamente sorprendidos mientras que sus padres estaban igualmente impactados, pero a la vez atentos. Y las señoritas Shitori y Argento se veían orgullosas.

"Y esas terminarían siendo las condiciones y las clausulas que propondría" terminaba de decir Ravel al momento de que terminaba de señalar con una pluma unas cosas en unas hojas que estaban repartidas en la mesa de la sala.

"Esto es… simplemente no tengo palabras" decía la madre de Ochako.

Serafall y Asia sentían sus sonrisas engrandecerse al escuchar lo que dijo la mujer castaña ya que podían percibir la sorpresa que irradiaba la mujer.

"He de admitir señorita Phenex, me ha dejado gratamente sorprendido" comentaba el padre de Ochako "Puedo decir que estoy completamente de acuerdo con lo que propone y permítame decir que usted tiene habilidades asombrosas para las negociaciones y la redacción y revisión de contratos, ¿Así son todos los alumnos del curso de negocios de la U.A.?" preguntaba el Sr. Uraraka a los compañeros de su hija quienes negaban con la cabeza al momento de que Ravel sacaba el pecho de forma orgullosa por las palabras del hombre castaño.

"Ahm… n-no sabemos" decía Tohru.

"D-digo, n-no hemos interactuado mucho con los estudiantes del curso de negocios" agregaba Izuku.

"No es por sonar soberbios, pero Ravel-chan tiene experiencia con esta clase de cosas y a pesar de su juventud puedo confirmar que ella es muy habilidosa para las negociaciones, me sorprendería si hay alguien que pueda engañarla aquí" decía Serafall con orgullo y refiriéndose al hecho de que venían de otro mundo y de vuelta en su hogar, Ravel era una de las representantes más feroces con las que te podías topar y era muy difícil sacarle un contrato en donde su representado, y prometido, tuviera pocas ganancias.

Los padres de Ochako asentían impresionados y aliviados de no haber puesto en entredicho las capacidades de la joven rubia, de lo contrario estaban seguros de que la chica los hubiera destrozado en las negociaciones.

Ahora se imaginaban el qué pasaría si alguien de la Constructora Koga se topaba con Ravel e intentase engancharla con un contrato que abusivo.

"¿Um? ¡Ah! ¡Uraraka-san!" Tohru fue la primera en percatarse de la presencia de Ochako, quien ahora vestía unos shorts negros y un suéter rosa, además de unas pantuflas, y se paraba para acercarse a su amiga a quien envolvía en un fuerte abrazo "¡Me alegro que estés bien!" decía la chica invisible.

Izuku también se puso de pie para acercarse a sus compañeras, pero no participaba en el abrazo.

"Me alegra que estés bien Uraraka-san" decía Izuku con una sonrisa.

"¡Vamos Midoriya-san, únete al abrazo!" decía de repente Tohru tomando desprevenidos a sus dos compañeros y atrapando al peliverde para unirlo a la muestra de afecta, terminando con Izuku y Ochako pegados el uno al lado del otro y provocando un sonrojo atómico en los dos jóvenes.

Serafall, Asia, Ravel y la Sra. Uraraka veían con una sonrisa burlona la interacción y les parecían adorables los sonrojos del peliverde y la castaña. El Sr. Uraraka, por su parte, solo tenía un tic en la ceja por ver lo cercano que estaba el chico de las pecas con su hija, pero desistió en hacer una escena.

Luego de ese momento tan particular, los tres jóvenes se unían a los demás presentes en la sala y Ochako pudo ver de cerca las hojas que tenían en la mesa, ahora entendiendo que se trataba de un borrador y notas para un futuro contrato de construcción para su familia.

"¿Entonces podemos considerar que este primer borrador se ganaría su aprobación?" preguntaba Ravel al matrimonio Uraraka.

"¡S-sí! Por supuesto" decía el padre de la chica con su hija viéndole con sorpresa e intriga al notar lo emocionado que lucía "Empezaremos cuanto antes con las obras una vez firmemos el contrato original" declaraba el hombre.

"Oh, no se preocupen, pueden pasar el tiempo que quieran con su hija antes de empezar" les recordaba Serafall.

Ambos padres asentían, pero Ochako en ese momento decidió intervenir.

"No" decía la chica haciendo que todos la vieran.

"¿Hija?" preguntaba su madre.

"Otou-san, okaa-san, voy a volver a la Academia a partir de mañana" declaraba la castaña.

"¿Estás segura hija? El director dijo que podías descansar más días" le recordaba su padre.

"No, el Festival Deportivo será pronto y quiero estar preparada" decía la chic con firmeza.

Ochako sabía sobre las dificultades en las que vivía su familia y ahora estaban recibiendo la oportunidad de poder trabajar de nuevo, y todo de la mano del Equipo DXD quienes también fueron los que la salvaron y evitaron que sus heridas fueran un lastre para sus padres. No quería que perdieran la oportunidad de trabajar con ellos y más viendo el entusiasmo que sus padres tenían por este proyecto al notar que aparentemente las condiciones eran beneficiosas para ambas partes. Además de que la joven castaña quería seguir avanzando en su sueño de volverse una heroína para devolverle a sus padres todo lo que han hecho por ella.

"¿Estás segura hija? Sé que los médicos dijeron que estabas bien, pero si necesitas mas días de descanso para procesas las cosas puedes tomarlo, no habría problema" decía la adre de la chica con Izuku y Tohru asintiendo a las palabras de la mujer castaña.

"Gracias mamá, pero estoy bien… no… estaré bien" decía Ochako con sus padres y amigos viéndola con preocupación por sus palabras.

"Hija… si tienes algo sabes que puede confiar en nosotros, puedes contarnos lo que sea" decía el padre de la chica.

"Si Uraraka-san, nosotros también estamos para escucharte" decía Izuku de forma suave con Tohru asintiendo de forma entusiasta, aunque no se pudiera ver.

"Gracias…" decía la chica con una sonrisa y pequeñas lágrimas en sus ojos haciendo que su madre se acercará a ella para abrazarla mientras que Tohru se sentaba a su otro lado.

Mientras tanto, Serafall, Ravel y Asia se mantenían al margen viendo la interacción, con intriga de ver hacia donde se dirigía.

"Uraraka-san…" musitaba la chica invisible preocupada por las lágrimas de su amiga.

"Tenía miedo" terminó diciendo Ochako y con todos prestando atención a lo que iba a decir la chica "Lo único que escuche antes de que todo se derrumbara fue un estruendo y lo siguiente que supe es que estaba atrapada entre tantos escombros… y… me dolía… todo me dolía y tenía miedo… much9o miedo… luego, todo se iluminó y sentí como era cargada" relataba Ochako "Después la vi a ella" comentaba la castaña refiriéndose a Asia "Estaba al borde de la inconsciencia, pero escuché las voces de varias personas, ente ellas las de mis padres y lo siguiente que supe es que estaba completamente recuperada… y siendo abrazada por otou-san y okaa-san… al lado de otras personas que se veían alegres, que se veían… aliviadas" decía Ochako limpiándose las lágrimas y sonriendo al ver a su madre y a Tohru en señal de que estaba bien y se paraba para ponerse frente a Asia y terminaba por inclinarse frente a ella "¡Gracias por salvarme!" decía la castaña.

"Solo hice lo que era correcto" decía Asia con una sonrisa mientras hacia que Ochako se enderezara.

"De todas formas, muchas gracias, me hizo recordar lo que tanto quiero lograr como heroína profesional" decía la castaña "Cuando era niña, vi a un héroe salvar a las personas y hacerlo con una sonrisa, una sonrisa que hizo que la gente alrededor también sonriera y ahí fue cuando decidí que quería hacer lo mismo y luego… bueno, solo Deku-kun e Iida-kun saben esto… pero también quiero ayudar a mis padres usando mi quirk" decía Ochako algo apenada por tener que hablar de nuevo sobre su deseo de ganar dinero para su familia y que pensaba que eso la haría parecer alguien codiciosa.

Los padres de la chica, mientras tanto, tenían una sonrisa triste al ver que su hija seguía con la idea de ayudarlos a pesar de que ellos le insistían en que se centrara en sus sueños.

"Cuando usted me salvó señorita Argento, y cuando vi a toda esa sonriendo aliviados luego de que les ayudó, y que lo hizo siempre con una sonrisa, recordé mi deseo de ayudar a la gente, de salvarlos con una sonrisa y que se sintieran seguros" decía Ochako con una mirada decidida "Gracias, gracias por recordarme mi sueño y que debo esforzarme para conseguirlo, no quiero que la gente sienta lo que yo sentí cuando pensé… cuando pensé que no lo lograría" decía haciendo una reverencia de nuevo y luego mirando a sus padres "Por eso quiero volver a la Academia cuanto antes, quiero entrenar para dar una buena imagen en el Festival Deportivo"

Los presentes veían a Ochako y se conmovían por sus palabras de querer ayudar a la gente y evitar que ellos pasaran por lo que ella pasó el día anterior. Izuku y Tohru se sintieron motivados por lo que dijo la castaña y sintieron que sus propios sueños de ser héroes se veían fortalecidos por las palabras de la castaña. Los padres de la chica, mientras tanto, también veían orgullosos a su hija tanto porque preferían que ella se enfocara en su sueño en lugar de solo ayudarles a ellos, y porque temían que lo ocurrido el día anterior pudiera provocar que su hija renunciara a su sueño por algún trauma que pudiera haber obtenido.

Las tres integrantes del Equipo DXD veían con una sonrisa como la joven castaña tomaba la experiencia como algo que la impulsase para lograr su sueño.

Luego de esa interacción, Serafall decidió que era hora de despedirse, sabiendo que mañana los jóvenes aun tenían clases y el atardecer no tardaría en darle paso a la noche e Izuku y Tohru aun debían volver a sus hogares.

"Bueno, creo que es hora de que nos vayamos marchando" anunciaba la pelinegra de la coletas "Si la jovencita Uraraka-san quiere volver la Academia mañana entonces debemos dejarla descansar"

Ochako asentía agradecida de que nadie le instará a tomar un descanso más prolongado. Sentía que todos estaban entendiendo su postura y le daban libertad de decidir por su cuenta y tomar sus decisiones.

"Fue bueno ver que estás bien joven Uraraka-san" decía Serafall despidiéndose de la chica "Nos vemos después señor y señora Uraraka" se despedía también del matrimonio.

"Señorita Shitori, gracias por venir y debido a los cambios, en cuanto tenga el contrato listo y lo firmemos empezaremos cuanto antes con la construcción de su agencia" decía el Sr. Uraraka con la maou asintiendo.

"En ese caso lo tendremos listo a la brevedad posible" comentaba la pelinegra.

"Puedo empezar a redactarlo hoy mismo y estaría listo para mañana o pasado mañana" agregaba Ravel.

"En ese caso en cuanto lo tengamos se los traeré" decía Serafall con los Uraraka asintiendo a sus palabras. Aun estaban impresionados por la experiencia de Ravel en el tema, en especial por su edad tan joven.

Pasando con los alumnos de la Clase 1-A, estos igualmente estaban despidiéndose.

"Deku-kun, Hagakure-san, gracias por venir" decía Ochako con sus dos compañeros de clase asintiendo con una sonrisa.

"Queríamos asegurarnos de que estuvieras bien Uraraka-san y nos alegra que así sea" decía Tohru con un tono de voz suave mientras Izuku asentía.

"Los demás estarán felices de verte mañana en clases" decía el peliverde.

Ochako solo atinaba a asentir con una sonrisa a las palabras de sus dos amigos.

Luego de terminar de despedirse, los cinco invitados se marchaban del apartamento de los Uraraka, con la familia de castaños despidiéndose de ellos en la puerta y luego observando como se alejaban a la distancia una vez salían del edificio, con los padres de Ochako entrando de nuevo en su apartamento y solo quedándose la joven castaña fuera mientras observaba al grupo, pero la mirada de la chica se enfocaba en Serafall y Asia y luego pasaba a mirar su mano, enfocándose en las almohadillas en las yemas de sus dedos y luego cerraba el puño. A su mente venían las palabras del señor Azazel sobre la posibilidad de unirse a su entrenamiento cuando ellos, los alumnos, quisieran.

(Cambio de escena – Con Serafall, Asia y Ravel)

Luego de haber dejado a Izuku y Tohru en la estación del tren, sabiéndose que ambos chicos irían por el mismo rumbo y con el peliverde ofreciéndole a la chica invisible acompañarla, las tres chicas integrantes del Equipo DXD se encontraban caminando por las calles de la ciudad.

"Serafall-sama" decía de repente Ravel.

"Lo sé" respondía de forma simple Serafall mientras las tres chicas comenzaban a maniobrar por varias calles hasta que empezaron a caminar por una donde había pocos transeúntes.

Y de entre los oscuros callejones entre los edificios, una figura sombría se movía mientras observaba con detenimiento a las tres féminas, aunque su atención estaba puesta en su mayoría en la pelinegra de las coletas y la rubia de ojos verdes.

¡!

Y sin que dicha figura se diera cuenta por estar enfocado en solo observarlas, Serafall aplicaba un hechizo que les transportaba a una dimensión de bolsillo que replicaba la calle en la que estaban caminando, pero sin la presencia de ninguna otra persona.

Eso último si lo notó la figura quien no vio nada de raro en que no hubieran más personas en la calle ya que originalmente había muy poca gente y pensó que simplemente ya solo estaban las tres integrantes del Equipo DXD presentes, por lo que fue ahí cuando decidió actuar y…

Fooosh*

La figura lanzó un cuchillo desde las sombras en dirección de Asia, peo antes de que el proyectil pudiera impactar…

Twack*

Una pared de hielo se erigía al lado de Asia y el cuchillo terminaba clavándose allí.

"¿Sabes? No me hace gracias alguna que ataques a mis amigas y menos desde las sombras, ¿Por qué no mejor sales y das la cara cobarde?" decía la maou con un tono de voz frío que hizo recorrer un escalofrío en la espalda de la figura que había lanzado el cuchillo.

Tap, tap, tap, tap, tap*

Las tres féminas se giraron hacia un callejón al escuchar los pasos y pudieron observar como aparecía una figura de un sujeto vestido con ropa negra, partes de armadura en su cuerpo, una bufanda roja y una prenda desgastada amarrada en su rostro a manera de máscara.

Ninguna de las tres quiso decir algo, pero el sujeto en verdad que era FEO.

"¿Y… tienes nombre o algo señor navajas?" preguntaba Serafall poniéndose al frente de Asia y Ravel mientras veía al sujeto.

"No muestras miedo, eso es bueno, pero tus palabras suenan a burla" decía el sujeto sacando una katana.

"Supongo que entonces puedo seguir llamándote señor navajas" comentaba Serafall.

"No soy muy de presumir mi nombre, pero asumo que tu estatus como nueva heroína debe ser razón más que suficiente para que no sepas quien soy" decía el sujeto sacando su larga lengua y lamiendo su espada, provocándole asco a las chicas y un escalofrío a Asia al hacerle recordar a cierto sacerdote desquiciado de cuando conoció a Issei y a quienes luego se volverían sus amigos y hermanas de harem.

Acto seguido el sujeto se preparaba para pegar un salto y atacar a las chicas, de no ser porque sintió una sensación fría en su brazo izquierdo y miraba dicha extremidad, percatándose de que esta se empezaba a congelar poco a poco, haciendo que el sujeto abriera los ojos por la sorpresa y que muy en su interior se asustase un poco.

"Tch… supongo que en otra ocasión tendrá que probar si son unas heroínas de verdad o solo unas fraudulentas pretenciosas" decía el hombre chasqueando la lengua y pegando un salto para volver al callejón, perdiéndose en las sombras.

Una vez que se marchó, las cosas volvían a la normalidad y de nuevo había gente caminando por el mismo lugar que las chicas, aunque muy pocos aun, pero ya no se sentía la presencia del sujeto que las atacó.

"¿Quién habrá sido ese loco?" preguntaba Ravel.

"Ni idea, tal vez un desquiciado cualquiera" decía Serafall.

"Dijo que quería probar si eramos heroínas verdaderas o fraudes" mencionaba Asia.

"Meh, un loco cualquiera" comentaba Serafall reanudando su marcha de vuelta a la mansión seguida de las dos rubias.

Por alguna razón, sentían que volverían a saber de ese lunático…

(Cambio de escena – Academia U.A., al día siguiente, por la mañana)

Un nuevo día llegaba a la Academia U.A. y en la entrada de esta se encontraban Izuku y Tohru esperando por alguien, cosa que sus demás compañeros notaron al momento de pasar e ingresar en la Academia.

"¡Midoriya-kun, Hagakure-san, buenos días!" saludaba Tenya llegando a la entrada.

""Buenos días Iida-san"" saludaban ambos chicos a la vez al momento de que el joven de lentes se detenía al lado de ellos.

"¿Qué están haciendo aquí? Las clases no tardan en empezar y debemos estar presentes en el aula para no hacerle perder el tiempo a Aizawa-sensei" declaraba Iida con su ya clásico movimiento robótico de brazo.

"¿Eh? ¡Ah! Puedes adelantarte tu Iida-san, Midoriya-kun y yo estamos esperando a alguien" decía Tohru volviendo su atención hacia los alrededores.

"¡¿Qué?! ¡Pero Hagakure-san! ¡Como alumnos de la prestigiosa U.A. debemos adherirnos a un código de conducta para demostrar nuestro rol como alumnos de la academia!" decía Tenya "Y para predicar con el ejemplo debemos llegar a la hora indiciada a nuestro salón de clases" insistía el joven presidente de la clase.

"Iida-kun, es que nosotros…" intentaba decir Izuku cuando Tenya negaba con la cabeza.

"Midoriya-san , como presidente de la clase debo insistir en el cumplimiento de las reglas, así que por favor, ingresen en las instalaciones" le interrumpía el chico de lentes haciendo bufar a Tohru.

'Definitivamente tengo que hablar con los demás, Midoriya-kun debería retomar el puesto de presidente de la clase' pensaba Tohru recordando lo astuto e inteligente que era Izuku cuando no le ganaba su timidez, y el puesto de presidente de la clase podría hacer maravillas en el autoestima del joven peliverde "Iida-san, estamos esperando a Uraraka-san" decía la chica invisible sorprendiendo al susodicho.

"¡¿Uraraka-san?!" preguntaba impactado.

"Si, ayer fuimos a visitarla Midoriya-san y yo, la señorita Shitori-san fue tan amable de llevarnos con ella" confirmaba Tohru haciendo que Tenya pusiera una mueca al escuchar el nombre de la integrante del Equipo DXD, aunque ni la chica invisible ni el peliverde comentaron algo al respecto.

Tenya iba a decir algo cuando fue interrumpido por Izuku quien se percató de que Ochako se acercaba a la distancia.

"¡Ahí viene!" declaraba el joven de las pecas haciendo que tanto Tohru como Tenya se giraran a ver a la castaña.

"¡Uraraka-san, buenos días!" saludaba Tohru a Ochako mientras se acercaba para abrazar a la chica con el sonrojo permanente.

"Hagakure-san, buenos días" saludaba Ochako con una sonrisa tranquila.

"Uraraka-san, buenos días" saludaba Izuku a la chica la cual asentía también.

"Buenos días Deku-kun" devolvía la cortesía la castaña.

"Buenos días Uraraka-san, ¿Cómo… cómo estás? ¿Cómo te sientes? ¿No habían dicho que te tomarías varios días de descanso luego de lo… de lo ocurrido?" saludaba y luego preguntaba Tenya, con Ochako negando con la cabeza.

"Estoy bien Iida-san, estoy bien y buenos días para ti también" devolvía el saludo la chica "Si, aun tenía días de descanso, pero el Festival Deportivo será pronto y no quiero quedarme atrás, por lo que decidí volver desde hoy para poder prepararme"

Tenya aceptaba lo que decía la chica, pero iba a comentar algo respecto a cerciorarse de que uno estuviera bien cuando la misma castaña volvía a hablar.

"¿Qué hacemos aquí? ¡Vamos a clases antes de que Aizawa-sensei nos regañe!" declaraba la chica de forma animada con Izuku y Tohru asintiendo con una pequeña sonrisa al notar que su disposición era una de alegría comparada a como la habían visto ayer.

Los tres jóvenes entraron con Tenya quedándose con la palabra en la boca, pero luego suspiraba resignado y también ingresaba listo para un nuevo día de clases.

(Cambio de escena – Cafetería de Lunch Rush, hora del almuerzo)

Luego de un día algo ajetreado para Ochako, que contó con la chica teniendo que repetir hasta el cansancio que estaba bien, e incluso teniendo que soportar los comentarios a su parecer despectivos de parte de varios de los profesores que hubieran preferido que ella siguiera en casa descansando, la castaña ahora estaba en la cafetería con su bandeja de comida mientras se acercaba a una mesa donde estaban sus compañeros.

"¡Hey, Midoriya-san, Hagakure-san, por aquí!"

La castaña se detuvo para observar como en otra parte de la cafetería Nirengeki, el chico de la clase B, llamaba a Izuku y Tohru a una mesa en donde estaban algunos de sus compañero también de la clase B, siendo estos Kaibara, Kamakiri, Kendo, Shiozaki, Shishida y Tetsutetsu, además del mismo Shoda.

'Todos los que están entrenando con el Equipo DXD' notaba Ochako mentalmente.

La castaña se detuvo unos instantes al ver como el peliverde y la chica invisible se acercaban a la mesa, pero no eran los únicos. Los demás alumnos de la clase B llamaban también a otros de sus compañeros de la clase A, con Ochako viendo como Tetsutetsu llamaba a Kirishima, Kaibara a Kaminari, Itsuka a Ojiro, Shishida a Tokoyami, y sorprendentemente, Ibara a Mineta.

Eso tampoco pasó desapercibido por el resto de chicas de la clase A y las de la clase B, puesto que la fama, o infamia, de Mineta y su perversión eran bien conocidos en la Academia, pero más sorprendente resultó que el chaparro cabeza de uva no se ponía pervertido con Ibara, ni con Kendo, y ni con Tohru y simplemente se sentaba con los demás en la gran mesa.

"Ochako-chan, deberíamos sentarnos, kero"

De repente, la castaña fue sacada de sus pensamientos cuando Tsuyu se aparecía detrás suyo y la instaba a que se sentaran con sus demás compañeros que estaban en otra mesa.

"¿Eh? ¡Ah! S-sí" decía la chica siguiendo a su amiga peliverde y sentándose en una mesa en donde también estaban la mayoría de sus compañeros de a clase 1-A, salvo por Shoto, Bakugou, Koji, Shoji y Aoyama que estaban repartidos por las demás mesas en la cafetería.

Pasando a otra parte de la cafetería, se encontraban tres alumnos de la clase de negocios sentados mientras revisaban varias notas e intercambiaban puntos de vista y almorzaban a la vez.

El primero era un chico de estatura promedio, ojos pequeños y cejas pobladas, pero lo que más resaltaba era su cabello rubio que estaba estilizado como una colmena. Este chico era Futo Nagashira.

El segundo chico era un joven también de estatura promedio y cabello negro y corto que se asemejaba al peinado de Kyouka. De ojos circulares pequeños, lo que más resaltaba eran lo sonrojos con forma de remolino en sus mejillas por debajo de los ojos. Este chico era Ronaudo Keage.

La última era una joven de cabello verde oscuro que llevaba peinado hacia atrás con un mechón solitario al frente de sus rostro. De grandes ojos y que llevaba lentes y estatura por debajo del promedio. Esta chica era Komako Masu.

Los tres jóvenes eran los alumnos más aventajados del Curso de Negocios del primer año, aunque eso había cambiado con la llegada de cierta rubia Phenex que demostró estar más aventajada, incluso superando a los alumnos de tercer año.

Ronaudo y Komako tenían envidia de la rubia de peinado de taladros y trataban de superarla en clase, fallando estrepitosamente. Pero Futo, por su parte…

"¡Oh! ¡Phenex-san, por aquí!"

"Tch… ahí esta Phenex-san…"

"¿Por qué Nagashira-san está tan obsesionado con ella?"

Futo vio a Ravel caminar en la cafetería llevando su almuerzo en un bento, señal de que ella no compraba su comida sino que la traía de fuera, y le llamaba para que se acercara a su mesa y comiera con ellos. Mientras tanto, Ronaudo y Komako musitaban respectivamente con algo de molestia de ver a la rubia de ojos azules acercarse.

Resulta que Futo Nagashira tenía un flechazo en Ravel desde el primer momento en que la vio y el joven deseaba poder acercarse a ella.

"Phenex-san, ¿Te gustaría acompañarnos a almorzar?" preguntaba el chico del peinado de colmena una vez Ravel se acercó.

"Hola, Nagashira-san, Masu-san y Keage-san" saludaba primero Ravel "Lo siento Nagashira-san, debo rechazar la invitación, estoy esperando a una amiga mía" decía la rubia y en ese momento se giraba para ver llegar a Koneko también con su bento "¡Oh! Ya está aquí, nos vemos" se despedía la Phenex dirigiéndose a donde estaba la nekoshou.

"Oh… bueno… será para la próxima" decía desanimado Futo volviendo a su almuerzo.

"No entiendo porque lo intentas Nagashira-san, es obvio que ella no está interesada" comentaba Ronaudo.

"Estoy seguro de que eventualmente aceptará pasar tiempo con nosotros, luego podremos hacer las tareas juntos" decía Futo animándose a si mismo y haciendo suspirar a sus dos compañeros..

Volviendo con Ravel y Koneko, las dos chicas se juntaban y buscaban una mesa para sentarse a almorzar cuando fueron llamadas por alguien.

"Phenex-san, Toujou-san, por aquí"

Las dos chicas integrantes del Equipo DXD se giraron para ver a Tohru que les hablaba desde la mesa en donde estaba junto a los demás alumnos de las clases A y B. Koneko y Ravel se veían mutuamente y asentían, acercándose a la mesa y uniéndose a los demás ante la atenta mirada de los demás integrantes de ambas clases de heroísmo y de las clases de negocios y estudios generales.

(En la mesa de la Clase 1-A)

"Sigo encontrando extraño que los demás se junten en el almuerzo con los chicos de la clase B" decía Kyouka observando como siete de sus compañeros congeniaban con siete integrantes de la clase B, recordando la aparente rivalidad que existía entre ambas clases.

"Jirou-san, no me digas que estarías en contra de dicha interacción" comentaba Momo "Aunque he de decir que si lo encuentro curioso, incluso teniendo a una alumna de la clase de negocios y una del curso general"

"No me malinterpretes Yaoyorozu-san, por mi que se acabe esa rivalidad tan innecesaria" decía Kyouka "Es solo que me resulta interesante que parezcan estarse volviendo buenos amigos"

"Tiene sentido, son los que han ido a entrenar con los profesionales del Equipo DXD" decía Sero.

Tenya y Tsuyu se tensaban, pero preferían guardar silencio y no sacar un comentario respecto al entrenamiento de sus compañeros con ese grupo o que tenían a la peliblanca comiendo con ellos aun cuando ella fue participe del incidente de la U.S.J., simplemente no querían arruinar el almuerzo, en especial al tener aun fresca la memoria de la señorita Argento salvando a Ochako.

La castaña, por su parte, veía a quienes estaban en dicha mesa con una mirada decidida, cosa que nadie más en la mesa notó.

"Mouu… no me gusta que Kiri almuerce con ellos y no con nosotros…" decía Mina haciendo un puchero y con Kyouka viéndola levantando una ceja.

"¿Acaso te gusta? ¿Estás celosa?" preguntaba la peli-morada con un tono burlón que solo busca provocar y no molestar o burlarse de la chica de piel rosa quien negaba con la cabeza con simpleza.

"Nah, no lo veo de esa forma, es solo que desde que estábamos en la secundaria almorzábamos juntos, pero de repente empezó a almorzar con los demás" decía Mina.

"Ahora que lo pienso, ciertamente se ha marcado una división al interior del grupo" comentaba Momo "Los que entrenan con los profesionales del Equipo DXD parecen estarse volviendo más cercanos"

"En clase cuando hay que hacer ejercicios en equipo casi siempre terminan trabajando juntos" musitaba Tenya.

"Y a veces en las mañanas llegan juntos o con alguno de los miembros de la Clase B, kero" agregaba Tsuyu.

Los chicos de la clase A pasaron el restó del almuerzo pensando en dichas interacciones y como estás podrían afectar el desempeño de la clase a futuro, en especial por las constantes discusiones respecto al Equipo DXD.

(En la mesa de la Clase 1-B)

Pasando ahora a la mesa en donde estaban la mayoría del resto de alumnos de la clase B, estos igualmente se encontraban hablando sobre las interacciones que varios de sus compañeros tenían con los chicos de la clase A y las dos alumnas de las clases de negocios y curso general.

"¡Es que no entiendo porque se junta con los bastardos de la Clase A!" se quejaba Monoma "¡Y por qué rayos no dejan que vaya por ellos!" se quejaba con el resto de sus compañeros quienes suspiraba cansados.

"Ya te dijimos por qué Monoma-san, es porque no queremos que causes una escena" decía Yosetsu palmeándose la cara.

"Awase-san, nuestra presidenta y vicepresidente están con ellos, ¡Con el enemigo!" insistía el rubio.

"No son el enemigo Monoma-san, son nuestros compañeros de academia" decía Hiryu cansado de la actitud de Neito.

"Francamente Monoma-san, apoyo la idea de una rivalidad con nuestra clase hermana, puede ayudar a que mejoremos, pero el que tu los veas como enemigos e incites al odio se me hace muy extremo" decía Kuroiro con la mayoría de los presentes en la mesa asintiendo a sus palabras estando de acuerdo con el peliblanco de piel completamente oscura.

"Tch, no puedo creer que no entiendan que nos quieren quitar nuestra fama, quieren hacernos quedar mal" decía Monoma poniéndose de pie.

"Ni se te ocurra ir a causar problemas" advertía Setsuna al chico "Puede que Kendo-san no este presente, pero cualquiera de nosotros puede ponerte bajo control"

"No voy a ir con ellos. Si esos traidores quieren seguir congeniando con el enemigo es problema de ellos, pero cuando llegue el Festival Deportivo les mostraré la fuerza de la Clase B" declaraba el rubio marchándose molesto de la cafetería.

"Tch, Monoma si que puede ser un dolor muelas" musitaba Kosei entre mordidas de su almuerzo con sus demás compañeros asintiendo.

Reiko, por su parte, se percató de que su compañera Yui todo el tiempo estuvo comiendo mientras veía hacia la mesa en donde estaban juntos los chicos de las cuatro clases y le pareció curioso que su atención estuviera en dicha mesa.

"Kodai-san, veo que tu atención está en otro lugar, ¿Puedo saber que transita por vuestra mente?" preguntaba la peliplata de apariencia fantasmagórica a la estoica pelinegra.

"¿Mmm? Oh… estaba pensando" respondía la chica ganándose la atención de sus demás compañeros.

"¿Pensando en qué?" preguntaba Kosei.

"En unirme al entrenamiento con el grupo de profesionales en la tarde" comentaba Yui como si nada mientras seguía con su almuerzo.

¡!

Y dejando sorprendidos a sus compañeros de clase.

"¡Espera, espera, espera! ¿En serio estás pensando en unirte a los demás?" preguntaba sorprendido Yosetsu y Yui simplemente asentía.

"¿Está segura Kodai-san?" preguntaba Kinoko.

"Si, escuché a Shiozaki-san y Kendo-san hablar sobre que han notado una mejora en sus quirks, además de que uno de los chicos de la clase A es muy bueno para analizar los quirks de los demás" comentaba la estoica "Si pueden ayudarme a mejorar entonces no quiero dejar pasar la oportunidad"

"Vamos Yui-san, ¿En serio crees que serían de ayuda? Digo, ¿Notar una mejora en días? Por favor, suena a que son puras patrañas y los demás están engañándose a si mismos diciendo que están mejorando para no aceptar que estarían perdiendo el tiempo" decía Setsuna muy segura de su misma.

"Suenas muy segura de tus palabras Tokage-san" comentaba Reiko.

"Por supuesto, no es por sonar presumida, pero recuerden que entré a la Academia gracias al examen de recomendación" decía la peliverde de dientes filosos.

"Te derrotaron de un golpe… con tu propio puño" decía de repente Yui mirando a su compañera de clase y haciendo que se sonrojara de la vergüenza mientras que los demás trataban de contener la risa.

"¡E-eso solo fue un golpe de suerte!" declaraba Setsuna.

"Ajá si" decía Yui volviendo a centrarse en su almuerzo.

"No, en serio, ya verás cuando llegue el Festival Deportivo, demostraré que por algo entre por recomendación" insistía Setsuna.

"Bien, pero eso no quitará que yo entrenaré con ellos a partir de hoy" declaraba Yui terminando de almorzar y poniéndose de pie con su bandeja "Y veremos quien de las dos resulta ser más fuerte" declaraba con firmeza Yui extendiendo su mano para un apretón con Setsuna asintiendo con una sonrisa colmilluda y aceptando el gesto "Que gane la mejor"

"Eso planeo hacer" declaraba la peliverde con Yui asintiendo y marchándose para dejar la bandeja y regresar al salón.

(En la mesa de la Clase 1-C)

Pasando ahora a la mesa de los alumnos del curso general, pero centrándonos unicamente en Shinso, Togeike y Agoyamato, los tres chicos veían con algo de recelo a Koneko al juntarse con varios alumnos de las clases de héroes. El joven peli-morado era quien más se sentía molesto con la peliblanca por la interacción previa que tuvieron en donde ella le había dicho que era patético. Para Shinso, Koneko estaba demostrando ser una oportunista que ahora se aprovechaba de su fama recién adquirida para empezar a congeniar con los alumnos de las clases de heroísmo y poder asegurarse un lugar entre ellos.

"¿No pierde el tiempo, verdad?" preguntaba Agoyamato a sus compañeros respecto a Koneko y su aparente amistad con los otros alumnos.

"Es una aprovechada, no interactúa con ninguno de nosotros y prefiere mejor quedar bien con los idiotas del curso de héroes" agregaba Togeike con malestar. En principio la joven se sentía mal de que todos en la clase vieran con malos ojos a Koneko al sentir que la peliblanca les estaba faltando el respeto, pero luego de ver su interacción con Shinso y como parecía enfocada en ganarse la simpatía de los chicos de las clases A y B, a Chikuchi le pareció que la peliblanca era una oportunista.

"Eso no importa, cuando llegue el Festival Deportivo haré que todos vean que es una buena para nada" decía Shinso pensando en varias formas en las que podría usar su quirk para primero que nada, hacer que la peliblanca le ayudará a él a superar las pruebas y luego obligarla a hacer algo humillante para destruir su popularidad.

Y el peli-morado aun tenía el descaro de enojarse cuando le decían que su quirk era uno villanesco…

(En la mesa de la Clase 1-I)

Volviendo con la mesa de los alumnos de la clase de negocios, Masu y Keage veían como Nagashira se desinflaba casi de manera cómica al ver que Ravel aceptaba sentarse en la mesa donde habían varios alumnos de la clase de héroes.

"He de admitir, Phenex-san tiene las ideas claras" decía Komako acomodándose los lentes a la vez que Ronaudo asentía.

"¿Cómo no se nos había ocurrido?" musitaba el chico "Establecer contactos con alumnos de la clase de héroes desde ahora y tener la oportunidad de convertirnos en sus asociados incluso antes de que se vuelvan profesionales" la joven de lentes asentía.

"Aunque podríamos centrarnos en los demás con los que Phenex-san no tenga aun contacto" decía Masu dirigiendo su atención a los demás alumnos de primer año de las clase que no estaban en la mesa de Ravel, pero luego se detenía en una persona específica en al mesa de los chicos de la clase 1-A "Ahora que lo veo… Keage-san, tienes un parecido algo notorio con la chica de los lóbulos de la clase 1-A" musitaba Komako pasando a mirar a su compañero de clases quien se ponía nervioso.

"Si… jejeje… un parecido…" decía de manera nerviosa Ronaudo desviando la mirada.

Y mientras tanto, Futo seguía desanimado de que hermosa musa de los negocios no le prestará atención…

(Cambio de escena – Salón 1-A, al finalizar las clases)

Una vez más, un día había llegado a su fin para los alumnos y ya varios habían guardado sus cosas para marcharse, así como otros que ya habían partido.

Dentro del salón ya solo quedaban los siete que estaban entrenando con el Equipo DXD, además de Tsuyu, Ochako, Shoto y Tenya.

"¿Lista para irnos Ochako-chan?" preguntaba Tsuyu a su amiga la cual estaba observando a Izuku y los demás.

"…" pero la castaña no respondía.

"¿Ochako-chan?" y la peliverde terminó por tocar el hombro de la chica para sacarla de sus pensamientos.

"¿Eh? ¿Ah? ¿Qué sucede Tsuyu-san?" preguntaba Ochako.

"Ochako-chan, ¿Qué te pasa? Llevas todo el día actuando de forma rara" decía la chica rana ganándose la atención del resto de sus compañeros.

"Uraraka-san, ¿En serio te encuentras bien?" preguntaba Tenya acercándose a ambas chicas.

Ochako veía al chico de lentes y estaba por responder cuando también Izuku y Tohru se acercaban a ella.

"¿Uraraka-san?" preguntaba la chica invisible.

"Estoy bien Hagakure-san, lo juro" decía la castaña.

"¿Estás segura, Uraraka-san?" preguntaba Izuku "Si necesitas algo sabes que puedes hablar con nosotros"

"Gracias Deku-kun y de hecho si hay algo con lo que me gustaría que me ayudaran, si no fuera mucha molestia" decía la castaña de forma nerviosa mientras tocaba las puntas de sus dedos y hacía que los chicos prestarán atención.

"¡C-claro! ¿Qué necesitas?" preguntaba Izuku.

"¡Por favor! ¡Ayúdenme a que Morningstar-san me acepte en el entrenamiento!" pedía Ochako.

¡!

Y sorprendía a los presentes por su petición, aunque casi al instante Tohru soltaba una pequeña risita que hizo que la castaña le viera.

"Jijiji, no tienes de que preocuparte Uraraka-san, recuerda que Azazel-sensei dijo que quienes quisieran unirse solo necesitarían llegar con él y decirle que quieres formar parte del entrenamiento" le recordaba la chica invisible a la castaña "Así que solo tienes que venir con nosotros y listo"

"¿Si?" preguntaba esperanzada la chica del sonrojo eterno.

"¡U-un momento!" pero Tenya intervenía "¡Uraraka-san! ¿Estás segura de eso?" preguntaba el chico de los lentes.

"Estoy segura Iida-san" respondía Ochako.

"Pero Ochako-chan, ellos…" intentaba decir Tsuyu cuando la misma castaña la detuvo.

"Tsuyu-san, Iida-san, por favor" pedía la chica haciendo que sus dos compañeros se abstuvieran de comentar cualquier cosa.

"Pero Uraraka-san… ¿De verdad estás segura?" preguntaba Iida a la chica la cual suspiraba y asentía.

"Yo… yo quiero salvar a la gente con una sonrisa… y cuando la señorita Argento-san me salvó, pude verla ayudar a los demás, y tenía una sonrisa en su rostro y todos a quienes curó se veían tranquilos" comentaba Ochako para Iida y Asui "Y yo quiero también eso, quiero salvar a la gente con una sonrisa y si ellos me pueden ayudar a ser mejor, entonces no quiero dejar pasar la oportunidad" explicaba la castaña haciendo que Tsuyu y Tenya le vieran.

"Está bien, es decisión tuya, kero" decía la chica rana tomando sus cosas y acercándose a la puerta del salón "Solo espero que no te arrepientas, kero" Tsuyu decía volteando a ver a Ochako y la castaña juraría que había decepción en los ojos de la peliverde. Luego, la joven se marchaba.

"Es admirable lo que quieres hacer Uraraka-san, pero creo que hay otras formas en las que podrías cumplir tus metas" decía Tenya "Yo creo que el entrenamiento que nos dan los profesores en la Academia es más que suficiente para poder convertirnos en héroes profesionales a futuro" el chico de los lentes comentaba marchándose y dejando a Ochako quien bajaba la mirada al sentirse desanimada por los comentarios de sus dos amigos.

"No les hagas caso Uraraka-san" decía de repente Kaminari acercándose y dándole palmaditas en el hombro en señal de apoyo "No saben lo que dicen, el entrenamiento con Azazel-sensei SI funciona" revelaba el rubio con los demás asintiendo.

Shoto, mientras tanto, se mantenía al margen de las interacciones, pero escuchaba de manera atenta.

"¿De verdad?" preguntaba Ochako mirando a Izuku y los demás quienes asentían.

"Si, tómame como ejemplo, me han ayudado a mejorar el control de mi quirk, ahora puedo usar varios ataques y distribuir mejor la energía antes de quedar lelo y lo que es más, descubrimos que puedo ser recargado por fuentes externas, lo que significa que puedo seguir usando mi quirk por más tiempo" revelaba Kaminari con Ochako sorprendida.

"Yo también puedo sacar más bolas, sin albur, de mi cabeza antes de que me empiece a sangrar la cabeza" confirmaba Mineta con una gran sonrisa.

Los demás fueron contando como iban avanzando con el entrenamiento, buscando que Ochako viera que si podía obtener resultados con el entrenamiento.

Todoroki, mientras tanto, escuchaba de forma atenta lo que decían sus demás compañeros mientras que seguía guardando sus cosas de forma lenta para hacer más tiempo. Si lo que decían era cierto y los resultados eran notorios, entonces tal vez SI le podían ayudar a mejorar su control sobre el hielo y así no tendría la necesidad de usar su fuego.

Si no fuera porque le había prometido a su hermana Fuyumi que llegaría temprano a casa, el chico se había quedado para ver como entrenaban.

Volviendo con los demás, una vez que terminaban de contarle a Ochako sobre los resultados, el grupo de ahora ocho alumnos se dirigían hacia los vestidores para cambiarse a sus uniformes deportivos y luego hacia el patio, donde sabían que podían encontrar al Equipo DXD, aunque Ochako iba algo nerviosa, aun cuando le hayan confirmado que sería aceptada sin ningún problema.

(Cambio de escena – Patio de la Academia)

Una vez que los chicos se habían cambiado a sus uniformes deportivos, el grupo aparecía en el patio a la par de sus compañeros de la clase B y para intriga de Izuku y los demás, una nueva integrante venía con el otro grupo, una joven de cabello negro y ojos azules. Haciendo memoria, parecían recordar que se llamaba Yui.

Una vez que llegaron a donde los estaba esperando Azazel, este los recibía con una sonrisa.

""Buenas tardes chicos, ¿Listos para otro día de entrenamiento?" preguntaba el caído que luego se dio cuenta de las dos nuevas adiciones al grupo "¿Are? Veo que tenemos dos nuevas caras"

Los demás alumnos se hacían a un lado dejando a Ochako y Yui al centro, con ambas chicas viéndose mutuamente, con la castaña más nerviosa y la pelinegra estoica, y luego se giraban a ver a Azazel.

"Así que, ¿Se nos unirán?" preguntaba el hombre de cabello bicolor.

Ochako asentía de forma tímida mientras que Yui lo hacia con más seguridad.

"S-sí, c-claro, s-si nos aceptan" decía la castaña de forma nerviosa.

"¡Por supuesto!" decía Azazel con una sonrisa y percatándose de que Ochako se sorprendía y parecía aliviada con su respuesta.

"Bien, ¿Por dónde empezamos?" preguntaba Yui siendo directa como siempre.

"Oh~ Tienen entusiasmo, bien, primero que nada déjenme darle las indicaciones a sus compañeros para que empiecen a calentar mientras que hacemos unos preparativos para ustedes" decía Azazel con ambas chicas y viendo como el hombre se dirigía a los demás "Ok chicos, ejercicios de calentamiento, Yasaka y Rossweisse los guiaran, mientras tanto, sus compañeras pasaran por el mismo ejercicio que ustedes tomaron al inicio" indicaba el caído ganándose la atención de las dos nuevas integrantes del grupo "Midoriya, conmigo" terminaba de decir el hombre de cabello bicolor con el peliverde asintiendo.

"""""""¡Si!""""""" declaraban los demás chicos aleándose para empezar con los ejercicios y dejando a Izuku quien se acercaba con Azazel y sacaba su confiable libreta.

"Muy bien chicas, primero deben saber que sus compañeros hicieron lo mismo que les pediré que hagan, y el joven Midoriya aquí presente" decía el caído poniendo su mano sobre el hombro del chico con pecas "Es muy bueno analizando los quirks y si le dan permiso de hacer anotaciones, él podrá ayudarles con el entrenamiento como lo está haciendo con los demás" el hombre comentaba "Así que lo que les pediré que hagan es que nos cuenten sobre sus quirks y las que serían sus debilidades actuales, para saber en qué debemos trabajar en los entrenamientos"

Las dos chicas asentían con la mirada decidida. Ochako por su decisión de querer entrenar y estar preparada para el Festival Deportivo. Y Yui porque ella entendía que eso le ayudaría con el entrenamiento, no importándole si estaría revelando sus debilidades a sus compañeros.

"Ahm… ¿Estarían de acuerdo en que tome notas entonces?" preguntaba Izuku con ambas chicas asintiendo, con Ochako teniendo una pequeña sonrisa "Ehm… t-también… b-bueno… me gusta hacer d-dibujos para acompañar… ahm… las notas así que… ¿Podría dibu-dibujarlas también?" preguntaba de nueva cuenta el peliverde sonrojándose y desviando la mirada.

Uraraka abría los ojos por la sorpresa y se sonrojaba levemente. Por alguna razón que Izuku la dibujara le hacía sentir cosquillas en su interior.

Yui, por su parte, levantaba una ceja al escuchar la petición de Izuku.

"¿Puedo ver tu libreta?" pedía la pelinegra estirando el brazo. Izuku veía la extremidad y luego de unos instantes entregaba su libreta y al instante Yui la abría para revisar las notas. Ochako se acercó de forma tímida para ver y la estoica le veía y acomodaba la libreta para que ambas pudieran ver. Ambas chicas leían las notas y se percataron de los completas que eran, además de la evolución en los dibujos al ser más detallados con lo que pensaban era el paso del tiempo, habiendo visto un dibujo de Mt. Lady que era más rústico y luego saltaban hasta una de las entradas más recientes, que era la de Itsuka, y el dibujo de la peli-naranja era más detallado, casi pareciendo una foto en blanco y negro, pero se notaban los trazos del lápiz.

"Woah Deku-kun, eres muy bueno dibujando" decía Ochako impresionada por la mejora y haciendo sonrojar al peliverde quien aun no estaba acostumbrado a los cumplidos.

"Umu, y los análisis son muy buenos, casi como los que hace un profesional" comentaba Yui.

"Shoda-san dijo lo mismo" confirmaba Izuku con Yui asintiendo.

"¿Uh? ¿Hay gente que se dedica a eso?" preguntaba Ochako con Yui asintiendo.

"Si, y cobran muy caro para lo poco que hacen" confirmaba la estoica.

"Entonces… ¿Puedo tomar notas y hacer los dibujos?" preguntaba el peliverde con ambas chicas asintiendo y con la integrante de la Clase B devolviendo su libreta.

"¡Perfecto!" decía de repente Azazel "Entonces prosigamos… veamos, sus compañeros hablaron sobre sus quirks, sobre las debilidades que aun tendrían presentes, una vez hagan eso, les daré los ejercicios que harían en esta primera sesión para que vayan trabajando en lidiar con las debilidades de sus habilidades y el joven Midoriya se encargará de tomar notas que luego compartirá con ustedes así como hace con sus demás compañeros"

El caído terminaba de explicar y las dos chicas asentían. Yui fue la primera en dar un paso al frente para hablar.

"De momento, y no es por sonar pretenciosa, no tengo una debilidad, pero creo que eso se debe a que hasta antes de entrar aquí a la U.A. no había tenido la oportunidad de usar mi quirk" explicaba Yui con Azazel asintiendo.

"Entiendo, en otras palabras, seguiste los lineamientos puestos por la ley respecto al uso de los quirks" decía el caído con la chica asintiendo "Muy bien, entonces necesitaremos primero ver los limites actuales de tu quirk y si hay algún efecto negativo que se presente por el uso prolongado de este"

La estoica asentía a las palabras del hombre de cabello bicolor encontrándolo lógico. Luego, la atención de los tres pasó a Ochako quien se ponía algo nerviosa por tener que contar sus debilidades, pero al menos Deku ya las conocía.

"B-bueno, m-mi quirk me permite tocas las cosas y hacer que floten, p-pero tengo un limite de peso de tres toneladas y si lo supero me dan náuseas…" empezaba explicando Ochako "También, si lo activo con varios objetos a la vez me dan náuseas más rápido… y su lo uzo en mí misma… me dan náuseas más rápido que cuando lo uso en varias cosas… ahm… y el uso prolongado hace que me den… si… náuseas" terminaba de explicar algo avergonzada.

Pero para sorpresa de la chica, que levantaba la mirada, ninguno la veía con pena o señales de burla. Yui se mantenía estoica, Azazel lucía pensativo e Izuku estaba enfocado en tomar notas.

"Mmm… entonces tu problema principal es que bajo ciertas condiciones tu poder te provoca náuseas, eso solo significa que debemos empezar trabajando la resistencia para que puedas aguantar más antes de que te den náuseas" decía Azazel "Joven Midoriya, ¿Alguna pregunta acerca de los quirks de sus compañeras?" preguntaba el caído al chico que dejaba de anotar u levantaba la mirada para asentir.

"Si, ahm… Ochako, tu quirk se activa cuando tocas las cosas con tus manos, pero ¿Necesitas tocar todo con los cinco dedos o se puede activar con menos dedos?" preguntaba Izuku tomando por sorpresa a la castaña. La chica estaba acostumbrada a ver al peliverde actuar de forma nerviosa y tímida y tartamudear todas sus palabras.

"Ahm… s-si, necesito usar todos mis dedos" confirmaba Ochako con el chico de las pecas asintiendo y escribiendo en su libreta.

"Kodai-san, respecto a tu quirk…"

"Yui" el peliverde iba a preguntarle ahora a la pelinegra, pero la susodicha terminó por interrumpirle.

"¿Eh? ¿P-perdón?" preguntaba el peliverde.

"Yui" repetía la chica.

"N-no… no entiendo…" decía Izuku confundido.

"Yui" decía de nueva cuenta la pelinegra "Dime Yui"

"¡¿Eh?! ¡Ah! ¡Y-yo no podría!" y para alivio, y ligero malestar de Ochako aunque no sabía por qué, Izuku volvía a ser el tierno y tímido brócoli que no podía hablar con las chicas.

"Mmm…" y Yui solo atinaba a verle esperando a que la llamara como ella quería.

"Ahem… b-bueno… Kodai-san…"

"Yui"

"K-Kodai-san…"

"Yui"

"Ehm… K-kod…"

"Y-U-I"

Ochako y Azazel veían la intrigante interacción entre los dos jóvenes. Como a Izuku le ganaban los nervios al no poder referirse a la chica por su primer nombre y como ella le insistía en que le dijera Yui.

"Jaa… está bien…" musitaba Izuku con un pequeño sonrojo que le hacia ver adorable a ojos de ambas chicas "Y-Yui-san" decía el chico con la susodicha asintiendo.

"¿Si?" preguntaba la chica e Izuku controlaba su sonrojo para volver a centrarse en la pregunta.

"¿Puedo saber como funciona tu quirk?" pedía el chico con la pelinegra de ojos azules asintiendo y recogiendo una piedrita que estaba en el piso.

"Mi quirk me permite tocar cualquier cosa y modificar su tamaño ya sea volviéndolos pequeños…" decía a chica al momento de que la piedra en su mano era cubierta por una fina luz morada y se hacia más pequeña "O más grandes" terminaba de explicar Yui volviendo a chocar sus palmas, cosa que había llamado la atención de Ochako por la similitud entre el quirk de la pelinegra y el suyo, a la vez de que la piedra incrementaba su tamaño, terminando por ganarse la atención de todos los demás que se giraban a ver que pasaba.

"Entendido, lo que significa que en tu caso debemos averiguar si tienes un limite con el uso de tu quirk" decía Azazel con Yui asintiendo.

Tap, tap*

Pero antes de que cualquier otra cosa ocurriera, Yui sintió que alguien le tocaba el hombro y se giraba para encontrarse con Koneko y su expresión estoica. Kodai la veía con una expresión similar.

"…" / "…"

Y las dos solo se veían de forma impasible.

"…" / "…"

Y mantenían una conversación silenciosa ante la mirada expectante de los presentes.

"Mmm" y Koneko sacaba una paleta que ponía al frente de Yui y la agitaba.

"¿Mmm?" pero la pelinegra solo ladeaba la cabeza en señal de duda al no entender lo que quería la peliblanca chaparrita.

"Mmm" y Koneko volvía a agitar la paleta frente al rostro de Yui con algo más de insistencia.

"¡Mmm!" y por fin la alumna de la clase B entendió lo que quería la chica.

"Mmm" y Koneko asentía confirmando la conclusión a la que había llegado Yui.

La pelinegra procedió entonces a tomar la paleta de Koneko y usando su quirk…

Fwoop*

¡!

Hizo crecer la paleta a un tamaño gigante tomando desprevenidos a todos, excepto a Koneko que tenía estrellitas en los ojos, pero aun mantenía la expresión estoica, y abrazaba la enorme paleta y la levantaba del piso como si nada, para sorpresa de los alumnos, luego miraba a Yui y asentía y se marchaba con su paletota, perdiéndose en el horizonte mientras la puesta del sol se veía de fondo, aun cuando no era hora de que el sol se pusiera…

"Bien… eso pasó…" decía Azazel con una gotita de sudor en la cabeza viendo marcharse a la peliblanca y sabiendo que no contarían con ella para el entrenamiento del día.

Slap*

Y el sonido de un golpe hizo que Azazel y los tres alumnos se giraran para ver a una Rias que se había palmeado la cara viendo el accionar de su Torre, por lo que el caído decidió enfocarse de nuevo lo importante.

"Ahem… bien… déjenme pedirle a Ravel y Asia que traigan unas cosas que nos servirán para el entrenamiento" decía Azazel "Mientras tanto, quiero que se unan a sus demás compañeros en los ejercicios de pre-calentamiento" ordenaba el caído a los tres chicos quienes asentían y se marchaban para unirse con sus demás compañeros.

(Minutos después)

Una vez que el Equipo DXD había procurado lo que necesitaban, Azazel repartía a los alumnos en grupos con sus respectivos mentores para los ejercicios del día, quedándose él con Ochako y Yui en compañía de Rossweisse para que le ayudará con el ejercicio para las dos jóvenes. Junto a ellos habían varias mesas con varios objetos tan variados que iban desde artículos de oficina, utensilios de comida, objetos tales como barriles y tubos y hasta señales de tráfico.

"Ok, lo que haremos será aprovechar la similitud entre ambos quirks para ver en qué punto se encuentran sus respectivos limites" decía Azazel y con Ochako notando como Izuku parecía estar listo para anotar algo "El ejercicio que harán será el siguiente: Rossweisse será nuestro apoyo, usando su quirk ella hará levitar los objetos hacia ustedes, ojo, solo levitar, no hacer flotar como la joven Uraraka" decía Azazel con ambas chicas levantando una ceja por la intriga.

Para la castaña parecía asemejarse a su quirk, pero con lo dicho por el sensei mostraba que había una diferencia particular. Eso y que recordaba como la valquiria había hecho un domo de energía cuando sus clases se enfrentaron a los dos héroes de las armaduras por lo que su quirk parecía muy versátil. Yui, por su parte, también levantaba una ceja, pero en particular porque dicha habilidad le recordaba a la de su compañera de clases, Reiko, quien también tenía un quirk que le permitía poner a flotar las cosas.

"Primero los pasará con la joven Kodai quien usará su quirk para volverlos pequeños, luego con la joven Uraraka quien usará su quirk para quitarles la gravedad y hacer que empiecen a flotar, en ese punto Rossweisse dejará de usar sus poderes para que leviten y así se verá cuando empiecen a elevarse en el aire cortesía del quirk de la joven Uraraka" decía Azazel con ambas chicas que iban asintiendo "Una vez estén flotando en el aire, con una barrera que Rossweisse pondrá para que no se escapen flotando los objetos, la señorita Kodai usará su quirk para engrandecer los objetos a la vez" decía el caído con la susodicha asintiendo mientras que Ochako se ponía nerviosa "Jovencita Uraraka, sé que esto puede derivar en que le den náuseas, así que en cuanto eso pase quiero que desactive si quirk, no se preocupen por los objetos, Rossweisse se encargará de evitar que caigan al piso, o sobre nosotros"

La castaña del sonrojo eterno asentía, aunque algo nerviosa por el ejercicio, más que nada porque no quería vomitar enfrente de todos.

"Como ya sabemos que pasa cuando alcanzas tu limite joven Uraraka, preparamos unos cuantos bocadillos y bebidas que te ayudarán a lidiar con las náuseas, además de que harás también unos ejercicios específicos para calmar las náuseas" decía Azazel ganándose el interés de la alumna "Por el lado de la señorita Kodai, tengo la esperanza de que el ejercicio nos ayude a determinar sus limites para poder trabajar en superarlos" comentaba el caído con la pelinegra asintiendo "Muy bien, ¿Están listas?" preguntaba Azazel con ambas jóvenes asintiendo "Perfecto, comencemos entonces"

(Momentos después)

El entrenamiento de los alumnos iba viento en popa, en especial para las dos nuevas integrantes del grupo que encontraron el ejercicio hecho por Azazel como uno ideal para el desarrollo de sus habilidades.

Aun cuando estuvieran lidiando con sus limites.

Yui descubrió justamente cual era dicho limite y que curiosamente era igual que el de Ochako: Sufrir náuseas por el uso prolongado de su quirk. Llegaron a notar que una vez que alcanzaba su limite, los objetos que afectaba con sus poderes ya no veían su tamaño cambiado a diminuto o masivo, sino que quedaban a medias.

En este momento las dos jóvenes estaban comiendo una paleta helada, que era uno de los refrigerios que Azazel había conseguido para ellas, mientras que el susodicho estaba dando nuevas indicaciones para los demás chicos, e Izuku se encontraba con ellas anotando varias cosas en su libreta.

"Ne, Deku-kun" llamaba Ochako a su compañero de clases.

"¿Mmm? ¿Qué pasa Uraraka-san?" preguntaba el chico.

"¿Estás bien con ayudarnos?" preguntaba la castaña "¡D-digo! Agradezco mucho que nos estés ayudando, pero ¿Y tu entrenamiento? ¿No hay problema en que nos estés ayudando?"

"¡Oh! No te preocupes por eso Uraraka-san, me gusta ayudar a los demás" respondía Izuku con una sonrisa 'Además, Azazel-sensei dijo que me seguirían ayudando luego de estas dos semanas y del Festival Deportivo, así que debo aprovechar' pensaba el peliverde.

"¿De verdad estás seguro?" preguntaba Ochako "El Festival Deportivo es pronto y no sería justo si todos los demás avanzamos y tu no por estar ayudándonos"

"No es nada malo Uraraka-san, lo único que importa es que podamos mostrar de lo que estamos hechos y pienso que no necesitaría ganar para dejar una buena impresión" comentaba Izuku "Además, el que nos ayudemos mutuamente lo considero mejor"

Mientras Izuku y Ochako interactuaban, Yui veía atenta el intercambio. Encontraba fascinante que el peliverde prefiriese ayudarlos a todos ellos en lugar de ir mejorando para si mismo, pero también veía a los demás y notaba como parecían estar forjando lazos más sólidos y algunos que aun estaban entrenando también se estaban ayudando mutuamente. Tal vez la visión del peliverde de apoyarse mutuamente tiene algo de razón y sentido.

Pero el proceso de pensamiento de la joven alumna pelinegra se vio interrumpido cuando Azazel reanudaba los entrenamientos de todos, y tanto ella como Ochako se preparaban para volver a hacer el ejercicio. Ninguna de las dos quería admitirlo, pero sentían que SI estaban teniendo un avance, mínimo, pero lo estaban teniendo.

(Momentos después)

El entrenamiento del día había culminado y los chicos estaban reunidos viendo a una Yui y a una Ochako que estaban mareadas y con las mejillas algo abultadas al estar conteniendo el vomito.

"¿Qué deberíamos hacer?" preguntaba Ibara a los demás los cuales levantaban los hombros en señal de no saber.

"¿Deberíamos ir por unas cubetas?" preguntaba Ojiro.

"Esperen, creo que sé que se puede hacer" decía Izuku acercándose a ambas chicas que habían logrado evitar vomitar, pero se notaba que estaban aun mareadas, y veían al peliverde "Puedo ayudarlas, ¿Me permiten?" preguntaba el chico.

"S-sí…" decía Ochako y con el joven de las pecas asintiendo.

"Uraraka-san, dame tu mano" decía Izuku con seriedad mientras que la castaña se sonrojaba, pero al ver la mirada decidida del chico, optó por estirar su mano e Izuku la tomaba de forma suave mientras la giraba para dejar la palma boca arriba.

"Leí que se puede combatir a las náuseas aplicando algo de presión a la parte interna de la muñeca… espero que funcione" decía el peliverde mientras sostenía con gentileza la mano de Ochako con la suya y con la otra buscaba el lugar exacto para aplicar acupresión "Aquí está" decía Izuku comenzando a presionar "¿Está funcionando?" preguntaba Izuku a la castaña quien asentía levemente.

Y en efecto, Ochako estaba sintiendo como las náuseas disminuían, pero no respondía vocalmente ni tampoco asentía de forma normal porque estaba sonrojada al Izuku estarla sosteniendo de la mano y porque contrario a como siempre lo veía, ahora el chico no estaba nervioso ni se ponía rojo o tímido, sino que parecía en serio enfocarse en la tarea de ayudarla.

Cuando Izuku la soltaba Ochako veía la mano que había sostenido el chico y se la tomaba de forma gentil con la otra mano, sonrojándose levemente, cosa que no pasó desapercibida por los demás presentes.

Mineta tenía sangre inyectada en los ojos y rechinaba los dientes por los celos, pero no podía evitar estar orgulloso del peliverde.

Kirishima sonreía mientras levantaba un pulgar y Ojiro tenía los brazos cruzados mientras tenía una sonrisa de orgullo.

Kaminari también estaba celoso, pero no lo mostraba tanto como Mineta. Tokoyami se mantenía estoico, pero internamente pensaba en pedirle consejo a Izuku, viendo el tipo de reacción que tenía Ochako con él, para ver si podía lograr ganarse la atención de su querida musa de la noche, la señorita Himejima.

Pero Tohru no sabía como reaccionar. Por un lado le encantaba el romance y ver la interacción de Izuku y Ochako alimentaba su gusto por dicho género, pero a la vez, y no podía explicarlo, le molestaba la reacción de la castaña.

Luego de haber ayudado a Ochako, el peliverde pasaba a mirar a Yui y también ofrecía su ayuda, con la chica asintiendo y dejando que la tomara de la mano para repetir el mismo proceso que había hecho con la castaña.

Mientras le ayudaba, la pelinegra no pudo evitar notar lo cálida que era la mano del peliverde y el tacto tan suave que sentía. Un muy tenue y pequeño sonrojo se hacía presente en las mejillas de Yui, cosa que fue notada por sus compañeros.

Los varones del grupo levantaban una ceja porque de lo que llevaban conociendo a Yui jamás la habían visto mostrar alguna reacción más allá de cuando disfrutaba de su comida favorita en el almuerzo, que eran tomates, pero ahora se encontraba sonrojándose, aunque fuera de manera leve.

Pero Itsuka fruncía el ceño levemente. Por alguna razón para la interacción entre Izuku y Yui le causaba malestar. Tal vez tuviera que ver que estos últimos días el peliverde y ella han pasado más tiempo juntos con el chico de las pecas ayudándole a entender aun mejor su quirk y encontrando en él a un chico alegre, honesto y aunque no lo dijera en voz alta, adorable cuando se ponía nervioso. Y ver a Yui sonrojarse le causaba un pequeño malestar interno.

Una vez que Yui veía sus náuseas tranquilizadas, la chica agradecía el gesto a Izuku, con el peliverde sonriendo. Pero ninguno de los dos se percataba del puchero que estaba haciendo Ochako justamente por la interacción que tuvieron el peliverde y la pelinegra.

"¿Y bien? ¿Qué les pareció su primer día de entrenamiento?" preguntaba Azazel a Ochako y Yui luego de dejar que la interacción entre los jóvenes culminará, de paso sonriendo de forma jocosa al haber visto la interacción del peliverde con las dos recién agregadas, además de la reacción de la peli-naranja y asumía de la chica invisible también '¿Podrá ser un caso similar al del chico?' pensaba el caído recordando a su aventajado alumno.

"Los demás tenían razón" decía Ochako con una pequeña sonrisa "Es poco, pero siento que estoy mejorando a pesar de apenas entrenar hoy" comentaba la castaña "Antes, cuando usaba mi quirk en varios objetos no lograba llegar ni a los diez segundos antes de sentir náuseas, pero ahora puedo aguantar ¡Once segundos!" revelaba emocionada la chica que luego se avergonzaba "L-lo siento si eso suena poco impresionante"

"¡No te disculpes Uraraka-san! Una mejora es una mejora" decía Tohru dándole ánimos a su amiga.

"Si Uraraka-san, yo también me alegre por mis primeros avances, por tan pequeños que fueran" agregaba Kaminari con los demás asintiendo.

"Me gusto" decía Yui mirando a Azazel y luego mirando las palmas de sus manos "Ni siquiera sabía cual era mi límite, pero ahora que lo sé, puedo trabajar para superarlo" comentaba la pelinegra con sus compañeros de clase asintiendo estando de acuerdo con su postura "Y además, saber mis límites ahora es mejor que descubrirlos en alguna situación apremiante" lo dicho por Kodai hacia que todos asintieran al estar de acuerdo con su postura.

"Magnifico, entonces, ¿Puedo asumir que estarán presentes para el resto de las sesiones?" preguntaba Azazel con las dos chicas asintiendo "¡Perfecto! Entonces hoy podemos dar por terminada la sesión, pueden retirarse para descansar y recuperar energías, mañana continuaremos" decía el caído con los chicos asintiendo, pero luego notaron que Azazel sonreía de forma emocionada "Y dos antes del Festival Deportivo tendremos una sesión especial, así que ahí podrán mostrar lo mucho que han estado mejorando" revelaba el hombre de cabello bicolor dejando intrigados a los alumnos y con la duda de qué sería esa sesión especial.

Pero no pudiendo preguntar al saber que no les confirmaría nada, los chicos decidieron dar por terminado el día y marcharse, despidiéndose de sus mentores y mutuamente entre ellos antes de tomar caminos separados, aunque curiosamente Yui decidió irse con Izuku y Ochako, quienes compartían camino hasta antes de separarse en la estación del tren.

De nuevo, Tohru e Itsuka veían la interacción con algo de molestia. Tohru haciendo un puchero (aunque nadie pudiera verla) e Itsuka simplemente frunciendo levemente el ceño.

(De vuelta con el Equipo DXD)

"Bien, debo ir con Nezu para terminar de acomodar el ejercicio especial para los alumnos, los veo en la mansión" decía Azazel marchándose.

"Bien, ¿A quién le toca patrullar hoy?" preguntaba Rias al grupo una vez que Azazel se marchaba. Issei, Gabriel, Vali, Sairaorg y Kuisha levantaban la mano y la pelirroja asentía "Muy bien, Ise, Gabriel-sama, ¿Les puedo encargar que vayan y busquen a Koneko por favor? Se fue cargando la paletota y viendo como es este lugar, probablemente se meta en problemas si algún lelo la acusa de estar usando su quirk" pedía la Gremory con el castaño y la rubia asintiendo.

"A la orden" declaraba Issei poniéndose su armadura y marchándose en busca de la nekoshou.

"Nos vemos más tarde" se despedía Gabriel sacando sus alas de ángel y yéndose junto a Issei.

"Nosotros dos patrullaremos de forma normal" decía Sairaorg con Kuisha asintiendo y el Rey y Reina Bael se retiraban.

"Yo voy a ir con el señor Hoshieri, supe que su familia le prestó un pequeño carro ambulante para su negocio de ramen" comentaba Vali "Debo avisarle que la agencia empezará a ser construida y que en cuanto esté lista puede cambiarse para trabajar en ella"

"¡Oh! En ese caso déjame acompañarte Va-kun" decía Serafall usando el apodo que cierta maga rubia le había dado al peliplata y haciendo que el susodicho casi se tropezara.

"Ngh… desearía que Lavinia no les hubiera contado a todos sobre ese sobrenombre que me dio…" musitaba Vali sacando sus alas y elevándose, seguido por Serafall.

"Como nuestra agencia va a ser también el lugar donde grabaríamos el programa y tendríamos nuestra mercancía, quiero saber cuanto espacio ocuparía el señor Hoshieri para diseñar los planos y dárselos a los Uraraka" comentaba la maou con Vali asintiendo y los dos se alejaban.

Rias y el resto veían como se alejaban los seis y luego se veían mutuamente.

"Vamos a casa, hay que asegurarnos de que los trajes para el programa estén listos y podemos aprovechar para ver un maratón de películas" ofrecía Rias con las demás sonriendo y asintiendo a la idea.

(Cambio de escena – Con Koneko)

La nekoshou se encontraba caminando por las calles de Musutafu mientras se ganaba la atención de la gente por la enorme paleta que estaba cargando como si nada. En principio muchos pensaban que se trataba de algún objeto hecho para alguna película o parque de diversiones, una decoración se podría decir, y por ende la joven podía cargarla sin problema.

Pero otros reconocieron a la chica por lo ocurrido con el edificio derrumbado y recordaron que la peliblanca aparentemente podía cargar cosas pesadas al tener un quirk de súper fuerza, por lo que para ellos parecía como si estuviera usando sus poderes en este momento, y sabiendo que es una alumna de la U.A. significaba que no tenía una licencia. Pero al final nadie reportó a la peliblanca con las autoridades.

Pero volviendo con Koneko, la joven Torre del Séquito Gremory ignoraba las miradas y los murmullos, completamente enfocada en llegar a la mansión donde se estaban quedando para poder guardar su tesoro recién obtenido, su tremenda paletota conseguida luego de que la alumna de la Clase 1-B le hiciera el favor de hacerla enorme con su quirk.

En un punto la chica llegó a un parque en donde se tuvo que mover con mayor cuidado para que su paletota no golpeara los árboles, pero en un punto se detuvo y parecía estar esperando algo.

"Mmm… sé que estás ahí" decía la nekoshou parando el palo de su paletota a su lado.

Tap, tap, tap, tap*

De entre los árboles aparecía Stain quien llevaba su espada a su lado y mantenía su mirada enfocada en la nekoshou.

"La chiquilla que ayudó a salvar a toda esa gente del edificio derrumbado" decía el Asesino de Héroes caminando en círculos alrededor de Koneko a una distancia prudente "Hiciste una buena acción que salvó varias vidas junto a los demás profesionales, aun cuando seas solo una alumna" el sujeto comentaba "Eso te habría dejado como un prospecto de heroína verdadera, pero ahora te veo cargando una recompensa… Dime chiquilla, ¿Pediste eso como una recompensa por tu ayuda?" preguntaba Stain haciendo que Koneko levantara una ceja "No respondas, sé la respuesta y lamentablemente eso te vuelve una fraude, así que acabaré contigo" declaraba el sujeto parándose de frente con ella y señalándola con su espada, pero para su intriga Koneko no se veía para nada intimidada.

"…" y la nekoshou simplemente miraba a Stain.

"No estás asustada" mencionaba el Asesino de Héroes internamente impresionado por la actitud aparentemente apática de la joven peliblanca "¿Si sabes quien soy, no?" preguntaba Stain.

"Un loco" respondía sin más Koneko.

"Es una lástima que vayas a morir aquí y ahora niña, hubieras sido una buena heroína, pero no te preocupes…" comentaba Stain tomando una pose para entrar en acción "Usaré tu muerte para seguir impulsando el cambio que necesita la sociedad así que… ¡Muere!" gritaba el hombre pegando un salto y blandiendo su espada para conectar con la peliblanca, pero en cuanto descendió, Koneko saltó para esquivar el ataque, dejando que la paletota, al ya no tener soporte, cayera de forma pesada al suelo.

"Mmm" y la chica adoptaba una pose lista para pelear.

"Tienes agallas mocosa, pero… ¡Eso no te servirá!" declaraba Stain lanzándose contra la nekoshou y realizando varios ataques, pero para sorpresa del asesino, la peliblanca no estaba teniendo problema alguno en seguirle el ritmo y esquivaba todos sus ataques, haciendo que este diera un alto hacia atrás para generar espacio "Eres buena mocosa, pero esto no acabará bien para ti…" decía el villano lamiendo su espada.

"Loco" era lo único que decía Koneko que ahora tomaba una pose lista para atacar y terminó por dar un gran salto mientras llevaba su brazo derecho hacia atrás lista para soltar un golpe.

Stain terminó por saltar para alejarse pensando en aprovechar el momento para atacar a la peliblanca y acabar con su vida en cuanto conectará su golpe con el suelo, pero…

FOOOOOM*

¡!

"¡¿Ngh?!"

Para sorpresa de Stain, en cuanto el golpe de la chica conectó con el suelo, este terminó por ser destruido y varios trozos de tierra salían volando haciendo que tuviera que taparse el rostro para que no entrara basura en sus ojos, momento que fue aprovechado por Koneko para aparecer delante de él y…

¡POW!*

"¡Gah!"

Conectarle un golpe certero, pero no muy potente, en el abdomen que lo hizo ser enviado a volar y estrellarse contra un árbol.

El lunático terminó por escupir algo de sangre, pero se recompuso de manera veloz y justo a tiempo para esquivar a Koneko quien se había aparecido frente a él para darle una patada, pero terminó por hacerse a un lado y el árbol detrás suyo, donde se había estrellado, fue arrancado de raíz por el ataque de la pequeña peliblanca.

"Eres una presa difícil…" gruñía Stain quien veía como Koneko cargaba su paletota con suma facilidad.

"Te voy a dar un paletazo" declaraba la nekoshou.

"Eso lo veremos mocosa" gruñía de nueva cuenta el Asesino de Héroes sacando un cuchillo para complementar su espada.

"¡Alto ahí!"

Pero justo en ese momento se escuchaba la voz de un hombre y Koneko se giraba para ver la llegada del héroe Death Arms, pero ese momento fue aprovechado por Stain para lanzarse contra la peliblanca.

"Grave error chiquilla" gritaba Stain listo para rebanarle el cuello a Koneko.

"¡No!" gritaba Death Arms apresurando el paso, pero sabía que no iba a llegar a tiempo.

"¡Esto te pasa por distraerte!" anunciaba Stain quien ya estaba pensando en estrategias ara matar a Death Arms.

¡!

Pero Koneko se giraba de repente para ver a Stain y blandiendo su paletota le conectó un potente golpe al maníaco que le hizo estrellarse contra otro árbol y volvía a escupir sangre.

"¡Puagh!"

"¡Oye! Tienes que dejar de usar tu quirk mocosa" se quejaba Death Arms dejando de lado su preocupación por la joven al ver que pudo defenderse y ahora pasando a estar molesto no porque estuviera en peligro, sino porque estaba dándole pelea, ¡Y superando!, al infame Asesino de Héroes.

"Puagh… típico de un héroe fraude…" decía de repente Stain poniéndose de pie de nuevo "En lugar de preocuparte por el bienestar de la chica, te importa más seguir estas reglas impuesta por tu adorado sistema…" el villano decía limpiándose la sangre de la boca "Pero te conozco Death Arms, sé que te importa más la popularidad y que la gente celebre tus victorias… debe ser humillante para ti que una alumna de una academia de héroes me tenga contra las cuerdas en lugar de ser tú, ¿O me equivoco?" preguntaba el Asesino de Héroes con una sonrisa sádica haciendo tensar al héroe que gruñía a lo dicho por el lunático.

"Cierra la boca maldito villano, te venceré y llevaré ante las autoridades" declaraba Death Arms luego pasando a mirar a Koneko "Y en cuanto a ti, una vez acabe con Stain te llevaré conmigo para que respondas ante los oficiales por estar usando tu quirk"

Koneko solo atinaba a levantar una ceja, nada impresionada por la amenaza de Death Arms.

"¡No te distraigas héroe!" exclamaba de repente Stain apareciendo frente a Death Arms, aun estando malherido por los ataques de la nekoshou, y comenzando a atacarlo con una ráfaga de cortes estocadas que el héroe esquivaba y bloqueaba, pero con mucho esfuerzo, a diferencia de Koneko quien los había esquivado con más facilidad, y considerando que Stain estaba en mejor forma en ese momento, no está de más confirmar que la nekoshou había tenido un mejor desempeño contra el Asesino de Héroes.

"¡Suficiente!" Death Arms lanzó un golpe que casi impactó en el Asesino de Héroes, pero este se hizo a un lado a tiempo y luego le clavó su espada en el abdomen a héroe "¡Ngh!"

Y haciendo un corte, pero a la vez teniendo que esquivar un golpe frenético de Death Arms, Stain le dejó una enorme herida sangrante al héroe y de no ser por el intento de ataque del mismo Death Arms, probablemente le hubiera abierto el estómago.

Koneko, mientras tanto, se mantenía observando lo que ocurría y estaba lista para intervenir cuando se percató de que Stain lamía su espada y consumía la sangre.

"¡Ngh!" y luego Death Arms caía al piso sin poder moverse. Koneko lo atribuía a la herida, pero Stain se veía calmado, como si él hubiera sido el causante por algo más que solo la herida.

"Eres solo un fraude que se enfoca en lo que la gente piensa de ti y cuando no obtiene lo que quiere, lo dejas todo" decía Stain acercándose de forma amenazante mientras su espada reflejaba la luz.

"Ngh… ¿Y qué demonios… ngh… te importa a ti eso… villano?" decía Death Arms intentando "Si no somos apoyados… ¿Por qué hacer las cosas entonces?"

"Tch, entonces, ¿Dejarías morir a la gente si puedes ayudarlos solo si no recibes aplausos y vítores del público?" cuestionaba Stain y al no recibir respuesta alguna del héroe, reanudó su marcha "Le haré un favor al mundo al deshacerme de un malnacido como tú" declaraba el Asesino de Héroes.

"Mmm"

Pero en ese momento Koneko se ponía frente a un derribado Death Arms y levantaba los brazos adoptando una pose de boxeo, lista para confrontar al lunático.

"¿Qué crees que haces mocosa? Hazte a un lado para que pueda matar a este infeliz" ordenaba Stain tratando de intimidar a Koneko usando su sed de sangre y provocando que Death Arms si temblase, pero la pequeña peliblanca estaba como si nada.

"No" respondía con simpleza Koneko.

"Chiquilla insolente, tu también morirás por mi mano, pero debo encargarme primero de ese imbécil antes de que sea tarde" decía Stain que se preparaba para lanzar un ataque, aun estando herido por los golpes previos de Koneko.

La nekoshou, mientras tanto, se mantenía estoica, pero internamente levantaba una ceja porque lo dicho por Stain le confirmaba que algo había hecho que provocó que Death Arms estuviera inmóvil en el piso y la peliblanca tenía dos opciones: o habría sido el corte o habría sido la sangre ingerida.

"Última oportunidad mocosa, quitate de mi camino o paga la consecuencias" advertía Stain sacando a Koneko de sus pensamientos "No me importa que seas una alumna, eres una fraude que merece morir"

La nekoshou no respondía y simplemente apretaba los puños, preparada para tumbarle los dientes al lunático frente a ella.

"Como quieras, no digas que no te lo advertí" gruñía Stain listo para lanzarse al ataque.

"A mi si me importa, y mucho"

¡!

De repente, se escuchaba una voz masculina y Stain se detuvo y miraba hacia el cielo, de donde provenía la voz y pudo ver a una armadura roja que descendía y se paraba frente a él y delante de Koneko. Detrás suyo descendía también una rubia con alas de ángel que rápidamente se ponía a revisar a Death Arms.

"¡Oh no, está perdiendo mucha sangre! Hay que llamar a Asia-chan" decía Gabriel habiéndole dado la vuelta a Death Arms quien aun en su estado y en la situación en la que estaban, tuvo tiempo a sonrojarse al tener a Gabriel tan cerca.

"¡Alejate de él!" gritaba Stain enrabietado y lanzando un cuchillo hacia la rubia buscando clavarlo en su cráneo, solo para que una mano cubierta en armadura roja atrapara el proyectil con suma facilidad y los aplastase.

"Oye patán, vuelve a hacer eso y usaré tu trasero como funda para tu espada" advertía Issei al no gustarle que el sujeto intentase lastimar a Gabriel, aunque sabía muy bien que la rubia podía defenderse sola.

"Ustedes… ¿Son héroes verdaderos o son fraudes también?" preguntaba Stain tratando de intimidar a Issei y Gabriel con su sed de sangre.

¡!

Pero bastó con que Issei liberará un poco de su aura para contrarrestar la de Stain, tomando desprevenido al Asesino de Héroes.

"¿Qué patrañas hablas?" preguntaba el castaño.

"Quiero saber si son héroes verdaderos o son fraudes para saber si tengo que matarlos o no" declaraba Stain mirando a los dos recién llegados y empezando a planear una estrategia para paralizar a los tres y matar a Death Arms y luego a Koneko, pero necesitando saber si el chico de la armadura y la rubia también debían morir bajo su espada.

"¿Joo? ¿Matarnos? Vaya, apenas y nos apareceremos y ya quieres matarnos, ¿Ni siquiera nos dirás tu nombre?" preguntaba de forma jocosa Issei.

"Respóndanme, ¿Por qué quieren ayudar a ese malnacido? Él no es un héroe verdadero, solo le interesa la fama y ser reconocido por la gente" declaraba Stain.

"Pues… no le veo lo malo" decía Issei "Con la fama viene el reconocimiento y con el reconocimiento viene el que la gente se sienta segura en presencia del héroe" comentaba el castaño "De otra forma, su presencia no le generaría nada al público y un héroe debe ser capaz de generar confianza en la gente de que todo estará bien" decía Issei haciendo que Gabriel sonriera, y de paso que Death Arms quedará hipnotizado por la hermosa sonrisa de la rubia, y Koneko también tenía una pequeña sonrisa en su rostro normalmente estoico.

"¡No, no, no!" pero el momento se vio arruinado por Stain quien comenzaba a gritar "¡Estás mal! ¡Estás completamente mal! Un héroe solo debe preocuparse por salvar vidas y no debe importarle EN ABSOLUTO el dinero o la fama, ¡Solo los malditos fraudes se preocupan por la popularidad!" exclamaba el villano completamente enloquecido.

"Si, también es válido" pero Issei, sin inmutarse, respondía haciendo que Stain le viera como si estuviera loco, como si hubiera dicho una herejía "¿Qué? ¿Por qué me miras así?"

"Estás mal, estás mal, estás mal… ¡Estás mal! ¡ESTÁS MAL!" gritaba Stain perdiendo la cordura "¡Solo hay un tipo de héroes, los que arriesgan todo por los demás!"

"Bueno, si, pero así como cuando un maestro te pregunta qué es el arte, no ha una respuesta concreta para lo que define a un héroe" decía Issei como si Stain no entendiera un concepto tan básico "Si buscan la fama o no, si buscan dinero o no, nada de eso importa si al final todos hacen lo mismo y están dispuestos a ayudar cuando se necesite. Incluso los que puedan ser cobardes, si en verdad tienen un corazón de héroe, entonces ayudarán cuando llegue el momento" decía Issei haciendo que Stain se quedará estático al escuchar todo lo que decía el chico de la armadura roja "Por eso que tu digas que solo es válido un tipo de héroe es más irracional"

"Grrr… ustedes también deben morir… ustedes solo perpetuarán la imagen negativa de los héroes… ninguno de ustedes esta a la altura del ÚNICO héroe que respeto… ¡ustedes jamás serán como ALL MIGHT!" gritaba Stain lanzándose contra Issei listo para atravesarlo con su espada y matarlo en el acto.

"Viejo, tu si que estás loco" decía Issei quien unicamente esperó a que Stain se acercara lo suficiente y de un movimiento rápido…

¡POW!*

¡Thump!*

¡CRACK!*

"¡Gah!"

Le conectó un golpe a Stain en la cabeza que lo hizo estamparse contra el suelo, generando un pequeño cráter y dejando noqueado al Asesino de Héroes con los ojos en blanco, la boca abierta en un grito insonoro y con una herida que sangraba en la cabeza.

Y justo en ese momento un portal de Kuisha se abría y por él aparecía Asia quien en cuento veía a Death Arms se acercó a sanarlo.

"Oh, Asia-chan, llegas a tiempo" decía Gabriel con una sonrisa siendo devuelta por la otra rubia.

"Habrá que llamar a la policía para que venga por este sujeto" comentaba Issei acercándose a donde estaban las dos rubias y con Asia terminando de sanar a Death Arms "¿Te encuentras bien?" preguntaba el castaño al hombre el cual chasqueaba la lengua.

"Tch… si, si, estoy bien" respondía Death Arms de mala gana, cosa que notaron los cuatro integrantes del Equipo DXD, con Koneko levantando una ceja.

"¿Are? ¿De verdad está bien? Es que no se levanta" decía Gabriel ladeando la cabeza de forma tierna.

"No puedo moverme… algo me hizo Stain que provocó que me paralizara" comentaba Death Arms haciendo que Issei, Asia y Gabriel abrieran los ojos por la sorpresa y la monja intentaba sanar a Death Arms, pero sin resultado alguno.

"Lo que le haya hecho no puedo removerlo con mis poderes" comentaba Asia "Por lo que una herida no es" decía la rubia.

"¡Policía!"

Y justo en ese momento aparecían las fuerzas de la justicia en la forma de varios oficiales de policía comandados por Tsukauchi quien al momento de llegar notó a Death Arms en el piso y se preocupó, pero luego la sorpresa se apoderó de él al ver al infame Stain en el suelo completamente noqueado. Los demás oficiales estaban igual que él.

"¿Qué pasó aquí?" cuestionaba Tsukauchi enmascarando su sorpresa para actuar de manera profesional.

"Bueno, Gabriel-chan y yo llegamos cuando Koneko-chan se estaba enfrentando a ese loco y este sujeto estaba tirado, aparentemente paralizado y con una herida sangrante que Asia-chan recién curó" explicaba Issei haciendo que Tsukauchi levantara una ceja.

"Death Arms, ¿Estás paralizado?" preguntaba el detective.

"Un poco… no sé explicarlo, pero empiezo a sentir como mis dedos se mueven de nuevo" comentaba el héroe y todos veían como en efecto, los dedos de sus manos comenzaban a moverse "Creo que Stain me hizo algo, pero no sé que habrá sido"

"La sangre" interrumpía de repente Koneko ganándose la atención de todos.

"¿Perdón?" preguntaba Tsukauchi.

"Este loco le hizo un corte a este bruto" comentaba Koneko señalando primero a Stain y luego a Death Arms, el cual se molestó al ser llamado bruto.

"Entonces… ¿El corte es lo que hizo que quedará paralizado?" preguntaba el detective, pero la peliblanca negaba con la cabeza.

"La sangre" decía la nekoshou "Luego de cortar al bruto, Stain le dio una lamida a su espada como si fuera paleta y esta estaba llena de sangre"

Lo dicho por Koneko hizo que los oficiales y Death Arms abrieran los ojos por la sorpresa.

"Tal vez así es como funciona el quirk de Stain" musitaba Tsukauchi encontrándole sentido a que el Asesino de Héroes use varias armas punzocortantes y no solamente buscando matar, sino que era la forma en la que podía obtener sangre y de ahí que varios héroes profesionales terminasen siendo sus victimas "Quiero que me expliquen todo lo ocurrido"ordenaba Tsukauchi.

"Yo te lo digo, fui llamado porque varios civiles vieron a una alumna" decía Death Arms dándole una mirada de molestia a Koneko "Usando si quirk para cargar un objeto pesado" decía haciendo que los oficiales vieran la paletota de Koneko que estaba tirada en el piso y con la nekoshou justamente acercándose para levantar su tesoro "Y cuando llegue esa niña estaba enfrentando a Stain" revelaba el héroe haciendo que los oficiales abrieran los ojos, de nuevo, por la sorpresa, al escuchar que la pequeña peliblanca estaba confrontando a Stain.

"¡¿Qué?! ¡¿Enfrentar a Stain?!" exclamaba Tsukauchi quien veía con el ceño fruncido a Koneko "¡Jovencita lo que hizo fue muy peligroso! Stain es uno de los villanos más infames y peligrosos de todos, varios héroes han muerto en sus manos" regañaba el detective a la chica, pero se notaba que su tono no era severo, o al menos era algo que notaron la misma Koneko, Issei, Gabriel y Asia. *Wink* Y en un momento de su regaño Tsukauchi les guiñaba el ojo de forma rápida, dando a entender que estaba actuando "Muy bien gente, llévense a Stain y Death Arms, yo me encargo de hablar con ellos" ofrecía Tsukauchi al héroe quien asentía una vez se había recuperado por completo y podía moverse de nuevo.

"Asegurate de darle un buen escarmiento a la mocosa, debe aprender que hay reglas" decía Death Arms pasando al lado de Issei y empujándolo con su brazo, haciendo que el castaño y la rubia de ojos verdes le vieran con el ceño fruncido mientras que Tsukauchi negaba con la cabeza. Death Arms siempre fue de los héroes con el ego más frágil.

Para intriga de los tres, vieron como Death Arms se acercaba a Gabriel y le pasaba el brazo alrededor de los hombros a la rubia angelical mientras trataba de darle una sonrisa de conquistador.

"Hey linda, ¿Qué te parece si nos vamos mientras el detective se encarga de tus compañeros? Puedo enseñarte la ciudad si quieres" ofrecía Death Arms, pero sin percatarse de que Gabriel le estaba viendo con el ceño fruncido y un tierno puchero por su trato hacia Issei. Esto porque el hombre le estaba viendo los senos en lugar del rostro, cosa que igualmente notó Gabriel además de Issei, Asia, Koneko y Tsukauchi. La monja rubia rápidamente tomaba de la mano a Issei para calmarlo y que no mandara a volar a Death Arms de un puñetazo.

"No gracias, ya conozco la ciudad" decía Gabriel apartando el brazo del hombre "Dí un paseo con I-kun para recorrer la ciudad y fue muy divertido" comentaba la rubia sonriendo en dirección de su pareja quien ponía una sonrisa boba.

"Tch, vamos linda, no deberías juntarte con alguien que no entienda la importancia de las reglas y las jerarquías" decía Death Arms viendo con algo de recelo a Issei y Koneko porque pudieron plantarle cara a Stain sin problema alguno "Habemos quienes llevamos años en este negocio y sabemos la importancia de respetar nuestros lugares, te conviene estar con alguien como yo que con unos mocosos que no saben lo que es ser un profesional" insistía Death Arms ganándose una mirada reprobatoria de Tsukauchi y algunos de los oficiales, mientras que otros estaban a favor de lo que decía el músculoso héroe profesional al tenerle envidia a los demás héroes por hacer ver a la policía como irrelevantes.

"Dije que no" repetía Gabriel de manera firme haciendo que Death Arms se pusiera serio.

"Escúchame preciosa, te lo digo por tu bien, si no sigues mi consejo terminarás por volverte irrelevante" insistía el hombre "Te estoy dando la oportunidad de trabajar junto a mi, un héroe popular"

Tsukauchi iba a intervenir y ordenarle a Death Arms que se retirara mientras que algunos oficiales se ponían nerviosos, unos porque pensaban que las cosas se iban a poner serias, y otros porque recordaban como algunos héroes se aprovechaban de sus estatus para conseguir lo que querían.

"Ella dijo que no" pero sorprendentemente quien habló e intervino había sido Koneko quien se había acercado y se paraba frente a Gabriel viendo a Death Arms a los ojos, teniendo que levantar la mirada.

"Mocosa, no te metas en donde no te llaman, además, no me tienes muy contento con tus actos, debes aprender tu lugar" decía Death Arms de forma que parecía una amenaza, haciendo que Tsukauchi estuviera listo para ordenarle a Death Arms que desistiera, mientras que otros policías, que estaban por levantar a Stain, y algunos que vigilaban, se tensaban por si tenían que intervenir en una posible pelea.

No era conocido de forma pública, pero si varios sabían de una práctica que se llevaba a cabo mucho en el negocio del heroísmo y esa era la intimidación. En muchas ocasiones un héroe prometedor era seguido por el público desde sus años en la Academia, en su mayoría por el Festival Deportivo de la U.A., pero… ¿Por qué entonces una vez que se graduaban tardaban entre un lustro o una década hacerse con un nombre?

La respuesta era simple: Intimidación.

Muchos héroes apreciaban la popularidad, la fama y el dinero que está traía, pero no era sencillo llegar ahí. Los acuerdos de patrocinio, los contratos para hacer figuras coleccionables, juguetes u otros tipos de mercancías no le llegaban a cualquiera y solo los que eran populares entre la mayoría del público recibían esas oportunidades, por lo que era una constante batalla secreta entre los héroes para hacerse con esos lugares y en muchas ocasiones se recurría a sabotear a otros compañeros de profesión, principalmente con el sistema que evitaba que un héroe novato se hiciera con un nombre por su cuenta y tuviera que primero pasar una temporada como secuaz de otro héroe hasta tener los fondos suficientes para probar suerte con una agencia propia.

De ahí que alguien como Kamui Woods fuera considerado un "novato" con veintisiete años cuando se supondría que ya debería llevar casi una década como profesional.

Y de ahí que Mt. Lady fuera de momento una excepción al haberse hecho con un nombre y popularidad a los veintidós, aun cuando su agencia en realidad estuviera en números rojos…

Y ahora Death Arms estaba haciendo uso de dicha táctica para tratar de intimidar a los nuevos héroes, aunado a que aun tenía envidia de que él y otros colegas suyos hayan sido derrotados por estos nuevos héroes en la prueba especial en la que participaron, y con el agregado de la operación de rescate del edificio derrumbado que fue todo un éxito gracias a la intervención de los nuevos, que ni siquiera tenían una agencia que llamar propia, tenía hirviendo de envidia a Death Arms al ver la popularidad que estaban ganándose a pasos acelerados.

"Así que deberías aprender cual es tu lugar y dejar que los adultos hablemos" decía el héroe queriendo poner su enorme mano sobre la cabeza de Koneko.

Issei estaba a nada de soltarle un golpe y Tsukauchi a ordenarle que desistiera cuando quien menos lo esperaba el detective terminó por intervenir.

Crack*

"¡Ngh!"

Koneko había interceptado la extremidad del hombre y le sostenía de la muñeca. La diferencia de tamaño era demasiada, pero para sorpresa de los miembros del cuerpo de justicia, la pequeña peliblanca tenía una agarre de acero en el héroe y jurarían que escucharon algo tronar y probablemente fue la muñeca de Death Arms, si su expresión de dolor que intentaba ocultar era señal.

"Ella dijo que no" decía de nuevo Koneko apartando la mano del hombre que estaba cerca de tocar su cabeza y apretaba un poco más fuerte.

Crack*

"¡¿Ngh?! ¡¿Qué… qué te crees?! ¡Ngh! ¡Más te vale… soltarme!" decía Death Arms intentando inútilmente ocultar la expresión de dolor en su rostro, pero Koneko se mantenía estoica.

"Ella dijo que no" insistía Koneko.

Crack*

"¡Ouch!" Death Arms no pudo evitar soltar un quejido de dolor y hasta terminaba por poner una rodilla en el suelo.

"Ella dijo que no" una vez más decía Koneko.

"¡Está bien está bien!" decía Death Arms apretando los dientes sintiendo como su muñeca estaba a nada de romperse "Yo solo quería… ustedes deben saber… jerarquía y… no pueden…" intentaba explicar el héroe, pero lo único que lograba era que Koneko apretara su agarre "¡Argh!"

"Koneko-chan, es suficiente, creo que ya aprendió la lección" decía Gabriel con un tono angelical haciendo que la peliblanca le viera, asintiera y terminase por soltar a Death Arms quien veía su lastimada muñeca "Señor Death Arms, espero que las cosas hayan quedado claras entre nosotros, y lamento el accionar de Koneko-chan, pero cualquiera que sea su problema con nosotros por favor entienda que no queremos problemas, pero eso no significa que no nos defenderemos de quienes quieran pasarnos por encima por alguna idea errónea de popularidad" decía la arcángel con un tono que se mantenía dulce, pero serio a la vez "Con eso dicho, ¿Quiere que le pida a Asia-chan que le cure?" preguntaba y a la vez ofrecía la rubia de ojos azules.

Asia, por su parte, estaba lista para sanar al hombre, aun cuando no le cayera bien por su actitud y sus acciones, pero eso no iba a evitar que ayudara.

El héroe levantaba la mirada viendo a Gabriel quien aun con su expresión de seriedad se veía hermosa, pero en estos momentos su orgullo era lo que estaba más lastimado y el hombre se ponía de pie, aun sosteniéndose la muñeca.

"N-no será necesario… no me lastimó" intentaba salvar cara el héroe, aunque no dejaba de sostenerse su lastimada muñeca "Debo marcharme" decía Death Arms saliendo a paso apresurado del lugar mientras todos le veían marcharse.

Una vez que las cosas se calmaron, y aun manteniendo la mirada en la dirección en la que se fue el hombre, los policías se giraban para volver a su labor de arrestar a Stain, pero…

"¡¿Pero qué?!"

Exclamaba un policía ganándose la atención de todos que se giraban para ver que pasaba.

"¡¿Dónde está?!" exclamaba ahora Tsukauchi y es que Stain ya no estaba presente en el lugar "Tch… maldición, debió haber aprovechado todo lo ocurrido con Death Arms para emprender la huida…" decía el detective "Justo cuando pensé que por fin atraparíamos al Asesino de Héroes"

"Lo siento" decía Koneko desanimada pensando que era su culpa.

"No se preocupe señorita, no fue culpa suya" decía Tsukauchi tratando de animarla.

"¡Señor! ¿Organizamos una búsqueda para localizar al villano Stain?" preguntaba un oficial, pero Tsukauchi negaba con la cabeza.

"No, sería demasiado peligroso, además, Stain sabe ocultarse muy bien, aun si está herido, será casi imposible encontrarlo" comentaba Tsukauchi suspirando resignado.

"Podemos ayudar" decía Issei con Gabriel y Asia asintiendo.

"Lo aprecio, pero creo que lo ideal será esperar a que se vuelva a aparecer e intentar atraparlo entonces" decía el detective con el grupo asintiendo.

"Creo que eso será sencillo, Stain ya se apareció frente a Asia-chan de hecho" comentaba Gabriel para intriga de Tsukauchi.

"¿Eso es verdad Argento-san?" preguntaba el hombre con la rubia de ojos verdes asintiendo.

"Si, cuando estaba con Serafall-sama y Ravel-san" revelaba Asia "Dijo algo sobre querer ver si eramos heroínas verdaderas o fraudes y quiso atacar, pero huyó cuando Serafall-sama había empezado a congelar sus extremidades sin que él se diera cuenta" contaba la rubia.

"Conmigo fue igual, apareció, pero directamente me declaró como un fraude y dijo que iba a matarme" contaba Koneko e Issei apretaba el puño. La próxima vez que le viera le iba a tumbar los dientes a ese lunático.

"Mmm… creo que esto podemos usarlo a nuestro favor" musitaba Tsukauchi pasando a mirar a los cuatro integrantes de DXD "Sé que puede que lo que les pida sea demasiado, pero creo que Stain los va a tener a todos ustedes en la mira los próximos días al ser un nuevo grupo de héroes profesionales, por lo que me gustaría pedirles que por favor nos ayuden" pedía el hombre.

"Eso dependerá completamente en lo que quiera pedirnos detective" decía Issei aunque se daba una idea de lo que sería la petición.

"Como probablemente Stain quiera probar si son héroes verdaderos o fraudes" empezaba diciendo Tsukauchi y diciendo las últimas palabras entre comillas "Podríamos usar dicha oportunidad para tratar de atraparlo, solo tendrían que servir como la carnada" terminaba de decir el hombre haciendo que levantaran una ceja.

"Señor, ¿Procedemos a retirarnos?" preguntaba un oficial acercándose y Tsukauchi asentía.

"Si, regresen y empiecen a escribir un informe sobre lo acontecido" ordenaba el pelinegro.

"Señor, ¿Reportamos el comportamiento del héroe Death Arms?" preguntaba el oficial.

"No, yo lo haré en mi informe" respondía Tsukauchi y el oficial asentía y se marchaba junto a los demás agentes, dejando a Naomasa con Issei y las chicas "Después de todo, la Comisión desecharía el informe de los agentes que hablen de los héroes" decía Tsukauchi de forma cansada para que solo escuchasen los integrantes de DXD "Volviendo al tema, ahora que los agentes se han retirado, en realidad no solo sería que sean señuelos para atraer a Stain, sino que por lo visto y por lo que sé, cualquiera de ustedes podría derribarlo sin problema alguno" decía el detective "Así que por favor, le harían un gran favor a todos si detienen a Stain la próxima vez que lo vean" pedía el hombre haciendo una leve reverencia.

"No se preocupe, considérelo hecho" respondía Issei con las dos rubias y la peliblanca asintiendo.

Tsukauchi asentía agradecido y procedía a marcharse, dejando al grupo solos.

"Creo que es hora de ir a casa" decía Gabriel "Podemos dejar que los demás se encarguen de patrullar"

Los demás asentían y un portal de Kuisha se abría, luego Issei se acercaba a la paletota de Koneko y la cargaba.

"Yo me la llevo" decía el castaño a la peliblanca la cual asentía con una pequeña sonrisa.

Luego los cuatro entraron por el portal, el cual se cerraba una vez ingresaban, dejando el parque completamente solo mientras que la noche comenzaba a caer y todo volvía a la normalidad.

Un momento…

¿Quién iba a reparar el cráter hecho con el cuerpo de Stain?

Bueno… será para la otra…

(Al día siguiente – Mansión Gremory, oficina de Azazel)

Un nuevo día llegaba para nuestro querido grupo de seres sobrenaturales quienes estaba preparándose para un nuevo día. Justo ahora nos encontramos en la oficina que Azazel había acondicionado para su uso personal. Con él se encontraban Sairaorg y Zeoticus, cada uno con su taza de café luego de haber desayunado.

Y se encontraban hablando de algo sumamente importante.

"Entonces, luego de discutirlo con Nezu llegamos a ese acuerdo, eso es lo que haríamos en el Festival Deportivo, así que, ¿Qué dicen?" preguntaba Azazel con una sonrisa jocosa viendo a los otros varones.

Sairaorg se veía un poco avergonzado, pero sabía disimularlo bien. Zeoticus, por su parte, estaba con una gran sonrisa.

"Ahem… no le vería mucho problema, pero… ¿Por qué no podría participar como Leonis Rex? Preguntaba Sairaorg.

"Vamos Sai, sería para apoyar el espíritu de celebración y competencia" decía Azazel.

"Será divertido Sairaorg-kun" decía Zeoticus poniendo la mano en el hombro de su sobrino.

"Jaa… creo que… está bien…" aceptaba el joven.

"¡Sí!" / "¡Sí!" celebraban los dos adultos.

"¡Oh! Ya va siendo hora de irnos Sairaorg" decía Azazel mirando la hora y terminándose su café "Vámonos" el caído se ponía de pie y estaba listo para salir "Ah, casi se me olvida, Ajuka se comunicó conmigo ayer por la noche, dice que pronto terminará su entrenamiento el joven Millicas y que lo enviará junto con unos cuantos invitados más, lo que me recuerda que también debo charlar con Nezu por si los que llegarían querrían conseguir licencias" musitaba Azazel "Bueno, nos vemos más tarde Zeoticus"

El caído y el joven Bael salían de la oficina para ir a reunirse con los demás mientras que Zeoticus se dirigía hacia su propia oficina.

(Cambio de escena – Sala/Comedor de la mansión)

Pasando ahora con el resto de los integrantes de el Equipo DXD, Koneko y Ravel ya se habían marchado para llegar a sus clases y Rossweisse para cumplir sus labores como maestra, mientras que los demás podían darse el lujo de salir un poco más tarde.

En estos momentos Serafall se encontraba concentrada en su laptop mientras que los demás terminaban de desayunar.

"Y… ¡Listo!" anunciaba la maou de las coletas ganándose la atención de los presentes.

"¿Qué haces Sera-chan? Estuviste todo el desayuno enfocada en su computadora" preguntaba Gabriel con interés.

"Jujum… estaba diseñando el afiche que enviaré por la red y también que imprimiré para poner por toda la ciudad" decía la pelinegra mostrando su computadora para que todos vieran "Es para buscar a alguien que pueda hacer la canción de apertura y la canción de cierre de nuestro nuevo programa" revelaba Serafall.

Los demás se acercaban para ver la pantalla y vieron un anuncio colorido con dibujitos chibi de Issei, la misma Serafall y las Rangers, solicitando gente con gusto por el canto para un proyecto ultra mega requetecontra secreto,

"¿Qué les parece?" preguntaba la maou.

"Es colorido, me gusta" decía Xenovia.

"¿Creen que si haya candidatos?" preguntaba Irina.

"Lo más probable es que si, viendo que tendrían la oportunidad de trabajar con un grupo de héroes hará que tal vez muchos novatos o principiantes se presenten" comentaba Rias "Bandas populares tal vez no porque nosotros mismos somos unos novatos en lo que se refiere a ser héroes profesionales" decía la pelirroja.

"Eso es lo que espero, será más sencillo trabajar con alguien que buscaría lanzarse al estrellato en lugar de alguien que quiera poner condiciones pesadas" comentaba Serafall guardando su computadora "Me iré adelantando para imprimir y sacar copias y empezar a repartirlas y pegarlas por toda la ciudad"

Rias le daba un pequeño toque a Issei con el codo y con la mirada señalaba a Serafall, haciendo que el castaño asintiera.

"Te acompaño Sera-chan" decía Issei acercándose a la maou la cual sonreía de forma notoria.

"¡Si! ¡Vamos I-tan!" decía la pelinegra enrollando su brazo con el del castaño.

Luego ambos salían de la Mansión después de despedirse de los demás y decirles que los verían más tarde.

Y mientras se terminaban de preparar para iniciar un nuevo día, en otra parte de la ciudad otra persona también estaba alistándose para algo muy importante.

Algo importante para sus ambiciones…

(Cambio de escena – Residencia Todoroki)

"¡Shoto! ¡Vas a llegar tarde!"

"Voy, voy"

En la casa de los Todoroki Fuyumi se encontraba terminando de preparar el almuerzo para su hermanito mientras le apresuraba al estar haciéndose tarde.

Shoto aparecía en la cocina con su uniforme de la U.A. y Fuyumi le entregaba un bento con su comida favorita, soba, que el chico recibía.

Luego, para sorpresa de ambos hermanos, su padre aparecía vistiendo un traje formal en lugar de su traje de héroe, cosa que les parecía raro.

"Otou-san, ¿Vas a algún lado especial?" preguntaba Fuyumi a su padre quien se acercaba a la mesa y tomaba su taza de café, bebiéndola de golpe para luego mirar a su hija mayor y a su hijo menor, justamente las dos piezas que necesitaba para su nuevo plan.

"Si, voy a tener una reunión importante" decía Enji tomando un fólder que estaba en una mesa cerca de la puerta y se marchaba, dejando a los dos hermanos con dudas al ver el accionar de su padre.

Por alguna razón que no podían explicar, sentían que ellos tenían que ver con lo que fuera que el hombre estuviera planeando…

(Cambio de escena – Mansión Gremory, dos horas después)

Volviendo a la Mansión Gremory, base temporal del Equipo DXD, el grupo ya se había marchado para ir a la U.A. dejando en la casa a Zeoticus, Venelana, Grayfia y Kunou quien era cuidada por los patriarcas Gremory en ausencia de su madre.

En estos momentos Venelana se encontraba disfrutando de un buen libro mientras que Grayfia estaba asegurándose de que Kunou atendiera sus lecciones que su madre le había dejado y para gusto de la maid peliplata, la pequeña Kyuubi era una alumna ejemplar, similar a Millicas. Zeoticus, por su parte, seguía en su oficina.

Al cabo de unos minutos la matriarca Gremory decidió dejar su libro y se dirigió en busca de su esposo, llegando hasta su oficina y entrando sin necesidad de tocar.

"Zeoticus, cariño, el almuerzo será pronto" anunciaba Venelana.

"Jijiji" pero el pelirrojo estaba riendo de forma traviesa y emocionada mientras veía algo que estaba dentro de un armario en su oficina, propiciando que Venelana se acercará a ve que lo tenía tan divertido.

¡!

Y en cuanto vio de que se trataba, todo cobraba sentido al saber que Azazel quería a su esposo para un evento. La mujer suspiraba divertida llamando la atención de su esposo que reaccionaba.

"Oh, querida, ¿Ocurre algo?" preguntaba el patriarca Gremory.

"Solo vine a avisarte que el almuerzo será pronto" comentaba la mujer con el hombre asintiendo "¿Eso es para lo que te quiere Azazel?" preguntaba Venelana viendo lo que estaba dentro del armario y tensándose levemente con una sonrisa algo forzada.

"Así es, nos ha pedido apoyo a Sairaorg y a mi para eso que tiene en mente" revelaba Zeoticus haciendo que Venelana entendiera a que se refería con eso y provocando una pequeña risa en la mujer.

"Fufufu, se nota que Azazel está disfrutando nuestra estancia aquí, mira que decidir hacer uso de eso" comentaba la mujer "Ya quiero ver que tiene en mente y como salen las cosas" decía la castaña tranquilizándose al saber que esto sería algo probablemente de una sola ocasión, por lo que lo dejaría pasar por está vez.

El hombre pelirrojo asentía a las palabras de su esposa también con una sonrisa. Ya quería que llegase el día del Festival Deportivo.

Toc toc*

De repente, los dos adultos se vieron interrumpidos por el sonido de alguien tocando la puerta, la cual terminó por abrirse para revelar a Grayfia que hacia una reverencia.

"Disculpen la interrupción" decía la maid haciendo una reverencia.

"Oh, Grayfia-chan, ¿Está listo ya el almuerzo?" preguntaba Venelana.

"Falta poco Gremory-sama" comentaba la mujer "Vine porque hemos recibido una visita, alguien quiere verlos y les está esperando en la sala" revelaba Grayfia haciendo que los dos patriarcas Gremory levantaran una ceja y se vieran mutuamente.

Acto seguido siguieron a la maid hasta la sala y al llegar vieron a un hombre de cabello rojo corto, pero puntiagudo, de físico musculoso además de alto, ojos azules y con algo de vello facial. Vestía un traje formal verde, una camisa blanca, zapatos negros y una corbata roja.

Al instante los padres de Rias lo identificaron como Enji Todoroki, también conocido como el Héroe Número Dos de Japón, Endeavor.

Les causaba curiosidad la presencia del hombre, además de notar que traía consigo un fólder.

"Buenos días" saludaba Zeoticus tomando la iniciativa mientras se acercaba "¿A qué debemos su visita señor?" preguntaba el hombre dándole la oportunidad a su invitado de presentarse formalmente.

"Todoroki Enji" respondía Endeavor poniéndose de pie y estrechando la mano de Zeoticus, luego haciendo lo mismo con Venelana, no perdiendo la oportunidad de admirar la belleza y de la mujer castaña y notando la gran similitud de Rias con sus padres; la apariencia de su madre y el color de cabello y ojos de su padre, una perfecta mezcla equilibrada de ambos. Shoto iba a ser alguien con suerte al tener una futura esposa así de hermosa.

"Todoroki-san, ¿A que debemos su visita?" preguntaba Venelana con una sonrisa angelical.

"Por favor, primero tomemos asiento" comentaba Zeoticus y los tres adultos procedían a sentarse. Endeavor de nuevo en donde ya estaba sentado previamente y Zeoticus y Venelana juntos "Grayfia-chan, ¿Podrías traernos una taza de té?" pedía el pelirrojo pasando a mirar a Endeavor "¿Gusta una taza de té, Todoroki-san? Tenemos una mezcla de alta calidad" ofrecía el patriarca Gremory. Endeavor aceptaba asintiendo.

Momentos después Grayfia regresaba con una bandeja con la tetera y tres tazas y terminaba por servir el té para luego hacer una reverencia y marcharse, dejando a los tres que estaba sentados.

"Muy bien, ¿Qué le parece el sabor Todoroki-san?" preguntaba Zeoticus.

"Es un buen sabor, ¿Dónde consiguió la mezcla?" preguntaba Enji al haber encontrado el sabor del té delicioso.

"Es una mezcla hecha por nosotros mismos" revelaba Zeoticus y no era mentira, la mezcla era una hecha en el Territorio Gremory de vuelta en su mundo.

Endeavor asentía pensando en la mala suerte de que esa mezcla no estuviera a la venta en algún otro lugar. Le hubiera gustado conseguir un paquete tanto para su hogar como para su agencia.

"Bien, ahora si podemos volver a lo principal, como dijo mi esposa, ¿A qué debemos su visita Todoroki-san?" preguntaba Zeoticus.

"He venido a hacerles una propuesta" decía Enji mirando a ambos padres de Rias "Como sabrán, desde hace un tiempo el índice de criminalidad ha ido en aumento y las Academias están produciendo héroes que sinceramente no muestran tener lo necesario para mantener el orden en las calles" empezaba comentando Endeavor "Por lo que se necesitan futuros héroes con quirks poderosos que puedan mantener la paz"

Lo dicho por Enji hizo que los Gremory se vieran de reojo. Más o menos intuían hacia dónde iría la conversación.

"Entiendo… pues no es por sonar presumidos, pero creemos que nuestra hija y sus amigos pueden encargarse de cualquier cosa que surja" comentaba Venelana con Zeoticus asintiendo a las palabras de su mujer.

"Aun así, la profesión del héroe es un trabajo en donde pueden ocurrir muchas situaciones de improvisto y lo mejor sería asegurar un futuro en donde puedan haber héroes con quirks poderosos" comentaba Endeavor poniendo el fólder en la mesa y sacando las hojas que eran las que previamente Burnin había conseguido para él, además de unas que contenían información de Shoto y Fuyumi "Y el quirk de su hija es uno muy poderoso, tienen en sus manos un poder que puede ser la diferencia en muchos escenarios" decía el héroe y la forma en la que había dicho tal comentario hizo que los Gremory entendieran de lo que se trataba la charla "Por lo que le me gustaría proponer un compromiso matrimonial entre su hija y mi hijo menor con miras a que produzcan un heredero que combine los quirks de ambos" terminaba soltando la bomba Endeavor, aunque para los Gremory no era algo nuevo. Solo mostraban interés en las fotografías donde aparecían los perfiles de lo que creían eran familiares del hombre frente a ellos.

"¿Un compromiso?" preguntaba Zeoticus divertido ante la idea de que un hombre con poderes de fuego quisiera comprometer a su hijo con Rias buscando obtener un beneficio, en este caso, el Poder de la Destrucción que pensaban era un quirk. La historia se estaba repitiendo.

"Así es, mi hijo Shoto Todoroki, y su hija Rias Gremory, estoy convencido de que de la unión de ellos dos podrá nacer quien tenga un quirk que le pueda convertir en un héroe poderoso, tal vez incluso siendo alguien capaz de superar a All Might" decía Endeavor dejando escapar un poco sus verdaderas intenciones, aunque estas no la supieran los Gremory, pero sin saber que ya entendían que era lo que buscaba "Y no tendrían que preocuparse, yo me encargaré de entrenar a ese hijo que Shoto y su hija Rias tengan" agregaba Enji pensando que con eso los convencería de aceptar el compromiso.

"Nos halaga su oferta señor Todoroki, no todos los días somos honrados con la visita del héroe número dos de Japón, pero debemos declinar de forma muy respetuosa su oferta" decía Venelana manteniendo su sonrisa tranquila.

Enji fue tomado por sorpresa ante la negativa tan directa. Ni siquiera se dieron el tiempo de analizar la propuesta, aunque esperaba que aceptaran sin rechistar por ser una demanda suya, del héroe número dos de Japón.

"Asumo por su expresión de sorpresa que no se esperaba un rechazo" comentaba Zeoticus tomando desprevenido al pelirrojo "Primero que nada debo comentarle que mi hija ya está comprometida con Issei-kun y ambos se aman con locura, por lo que esa es la razón principal, o la única más bien, para declinar su oferta" confirmaba el pelirrojo de larga y lustrosa cabellera. Por supuesto, omitiendo que Issei estaba comprometido con las demás chicas de su grupo, a excepción de Kuisha, e incluso Gabriel y Serafall pertenecían a dicho grupo.

"Sé muy bien que su hija esta comprometida con el… joven…" decía Endeavor conteniéndose de insultar a Issei recordando como lo humilló en la prueba especial y luego en su casa con sus comentarios supuestamente humorísticos, pero tampoco podía ignorar que el castaño salvó a su hija Fuyumi "Y también sé que ustedes son los guardianes legales de la mayoría de los jóvenes del grupo" revelaba Endeavor haciendo que los Gremory levantaran una ceja. Azazel se encargó de acomodar toda la información que usarían como trasfondo y ahí estaba disponible, pero la verían solo quienes activamente la hayan buscado, lo que significaba que Enji estuvo buscando dicha información para tenerla a la mano "Por lo que quisiera proponerles la opción de romper el compromiso entre su hija y su prometido y comprometer a Rias Gremory con mi hijo Shoto, pero para que no se queden con las manos vacías, ofrezco a mi hija Fuyumi Todoroki como remplazo de su hija en el compromiso con Issei Hyodou" extendía una nueva oferta el héroe profesional.

"Es una generosa oferta Todoroki-san, pero me temo que debemos rechazarla también" decía Zeoticus manteniendo su expresión relajada y tomando por sorpresa de nuevo a Enji.

"Quisiera que por favor reconsideraran, esto es por el bien de la sociedad a futuro" insistía Endeavor no queriendo marcharse sin conseguir lo que quería.

"Aun si es por el bien mayor, y aunque parezcamos unos anticuados, nuestra hija y su prometido hicieron que recordáramos lo hermoso que es el amor genuino, por lo que no romperemos su compromiso en favor de cambiar a los integrantes" decía Zeoticus terminando de beberse su taza y poniéndola sobre la mesita que estaba al centro de los sillones y sofás en donde estaban.

La respuesta del patriarca Gremory causó malestar en Endeavor quien sacaba su chequera y una pluma del bolsillo de su saco y la abría mientras se preparaba para anotar algo.

"¡Digan su precio entonces! El dinero no es problema" declaraba el hombre "¡Adelante! Toda persona tiene un precio, así que digan cuanto quieren por su hija" decía el hombre.

¡!

En ese momento un escalofrío recorría la espalda del héroe profesional al notar el cambio en el ambiente, cortesía de los padres de Rias quienes aun teniendo una expresión amistosa se podía sentir que las palabras del hombre les había molestado.

Si, ellos en el pasado querían que su hija se casara con Riser Phenex, les resultaba beneficioso para el Inframundo unir los clanes Gremory y Phenex y estuvieron inicialmente decepcionados de que dicha unión no llegara a darse, pero luego de poder detenerse a pensar, Zeoticus se sintió avergonzado de querer imponer sus creencias a su hija, en especial cuando él y Venelana disfrutaban de una relación llena de amor y casi obligar a su hija a casarse contra su voluntad, y hacer que viviera en un matrimonio que la haría miserable por no ser algo que ella genuinamente quería en ese momento, hizo que sintiera un pinchazo en el corazón que le lastimaba.

A pesar de ello, actualmente las cosas habían tomado un rumbo más positivo, por lo que eran quienes mejor podían opinar respecto al tema de compromisos arreglados y en definitiva no les gustaba que Endeavor estuviera tratando las cosas como si simplemente estuviera comprando un objeto o algo por el estilo.

"Señor Todoroki, asumo que esto fue una equivocación de su parte y no insinuó que nosotros podríamos ponerle precio a la vida de nuestra hija para que usted pudiera comprarla como si se tratara de un simple objeto" comentaba Venelana con una muy dulce sonrisa que ocultaba sus intenciones para nada pacíficas con el héroe "Por lo que tiene la oportunidad de decir que fue una broma o admitir que fue una grave equivocación de su parte y que no se volverá a repetir, de lo contrario, le pediría de la manera más atenta y amable que abandone mi hogar. EN. ESTE. MISMO. INSTANTE" un aura carmesí oscura, cortesía del Poder de la Destrucción de la mujer, la rodeaba a la vez de que abría levemente los ojos, dejando ver unos orbes morados sin nada de brillo y que prometían dolor incomparable para aquel que osó querer comprar a su querida hija.

Zeoticus se ponía nervioso por la reacción de su esposa al tenerle miedo cuando se pone así, pero se mantenía estoico porque al igual que a la castaña, las palabras e insinuación de Endeavor le habían hecho enfadarse.

Y el héroe profesional, por su parte, acostumbrado a no recibir un no como respuesta, terminó por cabrearse también, dándole un fuerte golpe a la mesa y rompiéndola a la vez que su quirk se activaba y aparecía el antifaz de fuego en su rostro y el vello facial se encendía.

¡SLAM!*

"¡Escúchame bien mujer, más te vale mantener cerrada la boca mientras discuto con tu marido el trato!" decía Endeavor dejándose consumir por sus problemas de ira y obsesión con su meta de querer un heredero que superara a All Might "Y en cuanto a ti" gruñía el hombre señalando a Zeoticus quien no se inmutaba "Soy Todoroki Enji, el héroe número dos de Japón, Endeavor, y yo siempre obtengo lo que quiero, así que más te vale aceptar mi oferta" advertía el hombre.

"¿O si no qué?" preguntaba de forma retadora Zeoticus y Endeavor se ponía de pie para tratar de intimidar con su figura imponente, pero ni el pelirrojo ni la castaña parecían intimidados. Al contrario, parecían listos para darle una lección. Aunque les causaba curiosidad que su traje no se prendiera en llamas.

Las ventajas de vivir en un mundo donde la gran mayoría de los productos se hacían pensando en la gente con quirks. Eso y tener el dinero para permitirse dichos productos.

"No te gustara la respuesta" decía Endeavor, pero Zeoticus solo se terminaba su té, habiendo tomado la taza antes de que su invitado rompiera la mesa.

"Mmm… este té es muy relajante y me gustaría disfrutar otra taza, pero primero deberíamos despedir a nuestro querido invitado, ¿No crees cariño?" preguntaba Zeoticus a su esposa la cual asentía.

"Estoy de acuerdo cariño, Grayfia-chan, ¿Serías tan amable de mostrarle la salida a nuestro querido invitado?" pedía la castaña.

Endeavor se sintió humillado por la falta de reacción de los patriarcas Gremory, como si él fuera una persona cualquiera a quien podrían ignorar. Preso de su ira, el hombre iba a lanzar una llamarada sobre ello, tal vez destruyendo así su carrera y su reputación, pero antes de que pudiera siquiera pensar en invocar unas llamas en la palma de su mano…

¡!

La temperatura en el ambiente descendió de forma abrumadora, tanto que las llamas en su rostro se apagaban de golpe y Enji comenzaba a temblar, intentando por instinto volver a encender sus llamas, pero estas no respondían.

"Señor, me veo en la necesidad de pedirle que abandone las inmediaciones de manera inmediata" decía una voz fría haciendo que Enji se girara a ver a una Grayfia que le veía con serenidad, pero el héroe profesional no era idiota, los ojos de la maid prometían dolor en su camino si no hacia caso.

Shin*

Los instintos de Enji se activaron al notar un brillo periférico y de manera lenta el hombre analizó su alrededor, notando varios conos de hielo de puntas afiladas preparados para atravesarlo si hacía algún movimiento que pudiera ser considerado hostil contra los Gremory.

Sintiendo una gota de sudor recorrer su rostro, Enji se tranquilizaba y se acomodaba la corbata, recogía las hojas tiradas en el piso y las acomodaba en su fólder para luego proceder de marcharse.

"Que pasen un buen día" decía Enji comenzando a dirigirse hacia la salida.

"Igualmente" respondía Zeoticus "¡Ah! Y una cosa más señor Todoroki" llamaba el pelirrojo al héroe profesional quien se detenía dándoles la espalda para escuchar lo que tuviera que decir el patriarca Gremory "Mantendremos en secreto lo que ocurrió hoy aquí, así que no tiene que preocuparse por su reputación ni nada por el estilo"

Sin responder nada, Endeavor salía de la mansión y se dirigía hacia la limusina que usaba para transportarse, ingresando en ella y con esta arrancando.

Enji se mantuvo en silencio durante el inicio del viaje, pero eso se debía a que el héroe estaba pensando en algo. Lo ocurrido en la mansión, lejos de hacer que desistiera en sus intentos de conseguir un heredero que superara a All Might, le daba nuevas ideas.

'No me rendiré, el quirk de Rias Gremory es demasiado bueno ara dejarlo pasar, y he invertido mucho tiempo en Shoto como para dejar que su perfecto quirk equilibrado se desperdicie… pero' pensaba Enji recordando a la maid peliplata 'Esa mujer… su quirk de hielo es más poderoso que cualquier cosa que Rei pudiera hacer… y es una mera sirvienta… tal vez pueda convencer a los Gremory de que me la entreguen… su quirk y el mío darían una versión aun más poderosa que el quirk que Shoto heredó'

Enji Todoroki no se iba a rendir tan fácilmente. Su ambición era más importante y no se iba a detener ante nada para lograr realizarla. Y aun estaba a buen tiempo para entrenar un nuevo heredero. Y si jugaba bien sus cartas, podría acabar con un nieto con un quirk combinado de Fuego y Hielo, además del Poder de la Destrucción de Rias Gremory, pero también conseguir un hijo con una versión aun más potente del quirk Mitad Frío y Mitad Caliente de su hijo menor.

Solo debía ser paciente para lograrlo.

(Cambio de escena – Naruhata, por la noche)

Pasando ahora a Naruhata, ya siendo de noche, nos encontramos en un edificio de apartamentos algo humilde al cual se estaba acercando una joven peli-rosa de cabello algo alborotado y en cierta forma, esponjoso. Con un tono de piel con tintes leves rosa y un ojo igualmente rosa, su ojo izquierdo se encontraba cubierto por un parche. La chica vestía una blusa negra de tirantes y por debajo una playera blanca de manga corta. Tenía unos pantalones azules estilo capri y llevaba unos tenis de color negros con detalles rosas. Su cabello lo llevaba estilizado en dos coletas esponjosas y tenía un gorrito de lana gris puesto. En su rostro tenía unos lentes grandes de cristales circulares. Su vestimenta la complementaba llevando una chamarra negra de cuero.

Esta joven era Kazuho Haneyama, antes conocida como la infame vigilante Pop-Step, y se encontraba regresando a su hogar luego de un ajetreado día.

"Uff… al menos ya puedo descansar" decía la chica entrando en su apartamento y quitándose la chamarra y luego dejando las bolsas de sus compras en una mesa. La chica entonces procedió con su ritual que hacía todas las noches luego de regresar de trabajar. Preparaba su ropa para el día siguiente, ahora siendo algo más cómodo, dejaba la actual en el cesto de ropa sucia y tomaba un baño para luego calentar su cena en el microondas, una simple cena ya hecha y que se compra en las tiendas de conveniencia. Luego se sentaba para comer mientras veía vídeos en su celular.

Una rutina monótona y aburrida, pero así era su vida, en especial luego que ella y su antiguo grupo de amigos tomaron caminos separados después de aquel infame incidente con Número 6.

Todos los demás siguieron sus vidas:

Iwao volvió a ser un Vigilante solitario, impartiendo justicia en las calles de forma clandestina. La última vez que se vieron él la instó a no seguir siendo Pop-Step, no queriendo que ella volviera a la vida que tantos problemas y traumas le había causado, en especial luego de lo de Queen Bee. No lo había visto ni sabido nada de él en meses.

Soga, Rapt y Moyuru igualmente habían dejado de tener contacto con ella. No sabía que había sido de los tres y francamente, la tenía preocupada. Si, probablemente no tuvieron el mejor de los inicios, pero se habían vuelto amigos con el paso del tiempo.

Sus compañeras de cuando fueron idols también siguieron adelante, dejando detrás el sueño de ser artistas en favor de tener unas metas más realistas según ellas mismas.

"Y al parecer yo soy la única que sigue con ese sueño infantil…" musitaba la chica habiendo terminado de cenar y viendo videos mientras estaba sentada recargada en su cama. Para Kazuho el sueño de querer ser una cantante seguía vivo, pero actualmente la vida parecía no darle una oportunidad "Me pregunto… ¿Qué estará haciendo Koichi?" murmuraba la chica pensando en su flechazo.

Koichi Haimawari, conocido anteriormente como el infame The Crawler y ahora secuaz del Capitán Celebridad, con su nuevo pseudónimo como The Skycrawler, estaba cumpliendo su sueño de ser un héroe en los Estados Unidos. Kazuho tenía años que no le veía, pero al menos seguían en contacto y se enviaban mensajes.

O al menos se suponía que debía ser así…

La peli-rosa estaba observando su celular, habiendo dejado de ver los vídeos de los grupos de idols y cantantes que seguía en favor de revisar la lista de contactos y los mensajes intercambiados y ahí estaba el número de Koichi, pero con le último mensaje habiendo sido enviado por parte de ella hacía ya un par de años, y sin recibir respuesta alguna.

Kazuho quería creer que se debía a que tenía muchas cosas que hacer debido a su labor como héroe, pero muy en su interior sabía que no era el caso. En sus redes sociales, la cuenta original de Koichi, la que usaba desde antes de que incluso se conocieran, estaba virtualmente abandonada, pero su cuenta como The Skycrawler estaba activa y en ella subía fotos, vídeos e historias e interactuaba con sus seguidores y amigos.

Menos con ella…

Cuando descubrió esa cuenta se puso feliz por el chico que le gustaba, y quiso enviarle un mensaje para felicitarlo al ver que era muy popular, pero no recibió respuesta alguna. Luego vio como respondía a sus fans y le mandó un mensaje en una de sus fotos más recientes en ese momento, pero no obtuvo respuesta alguna. Luego quiso enviarle una solicitud de amistad que fue rechazada.

Parecía como si la estuviera borrando de su vida, aun después de todo lo que pasaron.

Y eso le dolía a Kazuho. Le dolía demasiado.

"Eres un tonto Koichi…" musitaba la chica sintiendo como las lágrimas se acumulaban en su ojos bueno y amenazaban con salir "Tch… no vale la pena ponerme triste por eso…" murmuraba Kazuho "Debo ir a dormir… al menos mañana es mi día de descanso" decía para si misma la chica pensando en su trabajo.

Actualmente Kazuho estaba trabajando en una tienda de ropa de un centro comercial. Trabajo algo aburrido para ella, pero era lo que había. Al menos hubo algo de emoción en los días anteriores con el ataque de ese villano que manipulaba las lineas de pintura del suelo. Y al menos pudo ver a dos nuevos héroes; una joven de senos enormes con un traje negro ceñido al cuerpo y lo que parecía ser una armadura roja viviente.

"Como sea…" y antes de irse a dormir, Kazuho decidió revisar una última vez las redes sociales, tal vez habría alguna noticia curiosa "¿Mmm? ¿Qué es esto?" decía la chica viendo lo que parecía ser una convocatoria para quienes disfrutaban de cantar.

Era el anuncio del Equipo DXD buscando cantantes para su proyecto.

Kazuho leyó con detenimiento la nota y los requisitos, los cuales no eran muchos, y se quedó pensando por unos instantes.

Si todos siguieron con sus vidas, si Iwao le dijo que dejará atrás a Pop-Step, sus demás amigos no tenían contacto con ella y Koichi simplemente la borró de su vida, entonces ella bien podía hacer a un lado todo y tratar de perseguir su sueño.

Este podría ser su última oportunidad de lograrlo. Mañana no le tocaba trabajar, así que podía ir a Musutafu y probar suerte.

¿Quién sabe? A lo mejor y algo bueno pasaba.

Habiendo tomado una decisión, Kazuho se ponía de pie y se veía enfocada. Mañana sería el primer paso en busca de lograr su sueños.

Mañana Kazuho Haneyama visitaría Musutafu y haría todo lo posible por conseguir la oportunidad de volver a entrar en el mundo de la música.

¡Mañana Pop-Step haría su regreso triunfal!

Continuara…


Fiuuu, bien, capítulo nuevo gente, espero les guste.

Ahora, varios eventos sucedieron en el capítulo, entre ellos y que tendrán importancia a futuro, el que varios grupos ahora tendrán en su mira al grupo DXD, más concretamente a cierta linda y adorable monja rubia de corazón de oro. Vaya, justo como en el pasado con Raynare y Diodora. Apareció Stain, Endeavor quiso comprar a Rias y ofrecía a Fuyumi a cambio, DXD empezará a promocionarse como en su mundo, solo que el Dragón de las Tetas de momento no podrá debutar, lamentablemente (aunque no para Ddraig). Kazuho apareció y al parecer tendrá importancia. Ochako y Yui se unieron al los entrenamientos y al parecer algo viene para el chico brócoli. Y los alumnos saben que ahora viene algo especial que Azazel preparó para ellos antes del Festival. ¿Qué podrá ser?

Y bueno, oficialmente My Hero Academia llegó a su final luego de 10 años. Y debo decir que el final… no me gusto. Les ahorraré la explicación detallada porque estoy seguro de que ya muchos hemos escuchado muchas opiniones al respecto, pero si alguien quiere charlar al respecto, pueden enviar un PM. Por el momento solo digo que para mi fue anticlimático luego de todo lo ocurrido. Sé que se dice que Kohei quiere películas a la Dragon Ball a partir de ahora, pero para mi el daño ya está hecho. Sinceramente Izuku Midoriya es probablemente el personaje principal que más desprecio tiene de su propio autor y eso que también están Gege Akutami y Tatsuki Fujimoto.

De todas formas, gracias por todo My Hero Academia.

Como sea, pasemos a la sinopsis del siguiente capítulo:

¡El Festival Deportivo de la U.A. cada vez está más cerca! A manera de preparación Azazel ha organizado una clase especial en conjunto con Toshinori para los chicos de ambas clases del curso de héroes. ¿De qué podría tratarse? Mientras tanto, el Equipo DXD incursiona en el mundo de la mercancía de los héroes, además de irrumpir con una versión alterna del programa tan popular que tienen de vuelta en su mundo. ¿Es esto acaso una declaración de guerra para los demás héroes que buscan la fama?

Así que los espero en el siguiente capítulo: "¡Una clase sorpresa! Preámbulo al Festival Deportivo"

Y ya saben, si tienen alguna duda, sugerencia o simplemente quieren hablar, pues pueden dejar un review o enviarme un PM y con gusto los atenderé.

¡Los leo después!