N/A: Agradezco todo el apoyo que me han dado. Por qué digo esto si solo recibo puras reseñas de una sola persona (A la cual le agradezco muy cordialmente su opinión y apoyo)?

Simple, pues porque el Real Deal, como se dice en la jerga, es la historia en inglés, porque en esta página hay más de habla inglesa que española, pero eso no me detuvo, sé que algunos de ustedes son lectores de habla española, y yo solo quiero jactarme y alardear de que soy bilingüe.

Loud House y sus personajes son propiedad de Nickelodeon y de Chris Savino… o eso creo en lo último. Yo solo soy dueño de mi OC.

Sin más que decir, muchas gracias y disfruten este capítulo!

CAPÍTULO 3: Vuelta a la rosca.

RODRIGO

Día 3, Miércoles.

Con toda seguridad, una buena vida en este lugar… y el sarcasmo estaba implícito en esa oración. Dos días, y Rod ya comenzó a gustarle a una chica. Si, él no era estúpido, él sabía muy bien cuando una chica tiene ojos en él, pues tuvo una grata experiencia en su madre patria, y luego de lo que sucedió ayer, bueno… no le gustó. No tuvo otra opción, pues él ni aun así quería jugar a ser Dios por un día, y controlar su libre albedrío para que Ronnie Anne no se enamorara de ella (Algo que ni siquiera Dios podría hacer, de todas maneras), pero eso sería algo terrible, DEMASIADO terrible. Pero pensando en ello… que otra decisión pudo tomar en vez de ser sumiso ante semejante acto de cariño? No pudo decirle que no, pues no hubiera querido lastimarle sus sentimientos, y eso es algo con lo que él no podría cargar. Ronnie Anne era una chica especial, especial en el sentido de que demostró sus sentimientos a un chico como Rod, algo que… citando a Lori… era literalmente imposible de lograr, dados los 'dotes' que Rod tenía. A los ojos de las chicas de su país… Rod no era NADA especial, y ni su amiga más cercana hubiera estado CERCA de darle la atención que Ronnie Anne le dio, pues todas las mujeres que conoció en su vida, excluyendo a su madre, su hermana y sus tías, eran totalmente prejuiciosas. Ven a un narigón con labios de pescado y ya ni se acercan a él, algo que hizo que Rodrigo perdiera la fe hace tiempo. Pero Ronnie Anne… simplemente dio en el clavo, con connotaciones positivas. Vio a través de Rod y vio lo que verdaderamente debía de verse: Un chico amable y atento que solo quiso hacer lo correcto, no dejando a una mujer plantada, tal como pudo suceder ayer. Y Ronnie Anne demostró su agradecimiento mediante un beso, o sino de que otra forma lo hubiera podido haber hecho?

Pero el beso.

El beso hizo saltar recuerdos en lo más profundo de su mente. Recuerdos… que desde hace tiempo ya que ha tratado de olvidar. Había otra chica más? Quién sabe? Mantener cosas en secreto y ser introvertido era su filosofía. Que fuera algo prudente, o, casi seguro, que no lo fuera, era algo que le traía sin cuidado. Pero lo que él también tenía, era sentido común, sabía cuándo estaba en territorio ajeno y en este momento estaba más que preparado para apartarse y dejarle el lugar al verdadero. Lincoln llegó primero, mucho más tiempo que Rod, y eso era algo que respetaba con puño y letra. Cielos, ella solo conoció a Rod por dos días, DOS días, y ya pasó de la sartén al fuego. Eso fue demasiado rápido! No se necesitaba de un cerebrito para saber que eso no estaba precisamente bien. Solo se conocían por UN DIA, caramba, y ya se besaron. Una chica que besa a un chico equivale a que la chica estaba enamorada de ella, algo que él sabía con toda seguridad… a pesar de su personalidad.

En su apartamento, Rod salió del baño, con una toalla apoyada sobre su hombro, frotándola contra sus brazos, secándolos, pues se había dado una ducha. Su contextura semi-muscular justificó cómo pudo defenderse él y a Ronalda de tales malhechores de ayer, él era tan atlético como Lynn, quizás más tomando en cuenta de que él era hombre y ella mujer, y que ambos tenían el mismo nivel atlético. Él estaba portando unos bóxers azules oscuros con patrones de rayas rojas, con la cintura del mismo color. Respiraba profundamente, puesto que se había dado una ducha caliente mientras aún se secaba sus brazos. Caminando hacia su cuarto y colgando la toalla ahora húmeda sobre una silla que estaba cerca, caminó a su cama. Sorpresivamente, ya no llevaba la bandita elástica que se había puesto ayer cuando fue apuñalado, ya habiéndose cicatrizado lo suficiente. Se sentó en la cama y se percató de algo: La casaca de la selección argentina que llevó ayer con su cita con Ronnie Anne, estaba ensangrentada, con el agujero del brazo izquierdo en él. Rod suspiró ante esto, sorprendido por el hecho de que no tenía tanta sangre, pues gracias a Ronnie Anne y su piensa rápido, pudo contener la hemorragia lo suficiente como para que no saliera mucha sangre, de modo que solo había sangre alrededor del agujero del apuñalamiento y nad más.

'Mami me va a matar cuando vea esto' Rod pensó mientras examinaba el agujero con más detenimiento, y luego, con sus manos temblando de la desesperación, metió su dedo índice a través de él, desde dentro "Mierda…"

Se oyeron unos golpes leves en la puerta "Rodrigo, estás ahí?" se pudo oír una voz femenina.

Rod se estremeció al oír esa voz "Ay… hu!" echó sus brazos hacia arriba, tirando la camiseta al aire, la cual aterrizó en su cabeza.

"Rodrigo?"

Rod rápidamente se quitó la camisa de su cabeza, y, aún en desesperación, la miro, dándose cuenta de que la persona esa no podría verla ni saber acerca de lo de la herida ni lo que sucedió anoche. Rod pasó de mirar de un lado al otro, su herida y la camiseta, antes de contestar "Eh… un momento!" gritó mientras aún estaba agitado "No entre, estoy desnudo!" medio-desnudo y la verdad a medias, rápidamente corrió hacia el clóset del cuarto, lo abrió, luego comenzó a buscar en él, rápidamente retirando prendas de ropa de él. Sacando pantalones de vestir, calcetines y una camiseta de fútbol del mismo diseño que el de ayer, y se dirigió de nuevo a su lugar de antes, cerrando la puerta del closet.

"Rodrigo, necesitamos hablar de lo de ayer" la voz femenina, mientras se oirán más golpes, anunció mientras Rod se ponía su ropa. La camiseta, otra de la selección Argentina, era un flamante 9, junto con calcetines grises lisos y un pantalón de vestir verde oliva "Rodrigo?" la voz aún estaba acompañada de golpes leves en la puerta mientras Rod se ponía sus zapatos de vestir

"Un momento porfa!" Rod exclamaba mientras se dirigía a la puerta para abrirla, cuando se congeló y percató de la camiseta ensangrentada en la cama. No podía permitir que la viera, as que, de meros reflejos, corrió hacia la cama, tomó la camiseta y rápida y rudimentariamente la metió debajo de la cama.

Haciendo esto, Rod luego corrió hacia la puerta "Ya!" y dicho esto, la abrió.

Al abrir, una mujer, de aproximadamente 50 años de edad, con cabello castaño corto y unas pocas patas de gallo, vistiendo un saco de vestir marrón, camisa blanca, una bufanda de seda suave bordó, pantalones negros de vestir y zapatos, estaba ahí parada "Rodrigo?" preguntó con una expresión facial neutral.

"Hola Doctora" Rod sonrió casi nerviosamente "Mire, sobre lo de ayer…"

"Viniste tarde, apenas y pudiste tomar tu pastilla" le recriminó "No hacía esta clase de cosas en la Argentina, que sucedió ayer?" Rod, por alguna razón, no quería que la mujer, ahora conocida como Doctora (Por lo menos), pise a fondo en el asunto.

Rod, no queriendo pero no teniendo opción, rápidamente quiso inventar una mentira, burlando el hecho de que fueron atacados durante su cita. Pero por alguna razón, no se le ocurría nada "Si bueno, es que… yo… yo estaba… ah…"

"Sí?"

Rod, mirando a la mujer, quién tenía una mirada preocupante, simplemente se dignó a suspirar en resignación "Salí con una chica"

"Tuviste… una cita?!" la mujer no lo pudo creer "Rodri, que bárbaro!" exclamó con una sonrisa casi de oreja a oreja "Nunca saliste con alguien desde…"

"Si…" Rod la interrumpió "Lo sé"

"Y a mí me parece que la disfrutaste, no?" la mujer, a modo pícaro, le dio un leve codazo a Rod en el brazo, haciendo que él se riera.

"Cada segundo" Rod sonrió "Quisiera entrar en detalles, pero…"

La Doctora interrumpiendo a Rod, levantó su cabeza y comenzó a hacer olfateos "Es ese aroma… Prune Moir?" bajó su cabeza para mirarlo con una ceja arqueada.

Rod simplemente contestó suspirando, a lo que la Doctora lo miró con una mirada severa "Rod, te dije que la cortes con esa bufanda" le recriminó "Para que corno la trajiste en primer lugar?"

"Lo se!" Rod se le escapó un leve sollozo "Es solo que…"

"Que?" lo interrumpió "No podés pasar página de una buena vez?" le dijo, subiendo el tono de voz "Mirá, eso pasó hace 2 años, DOS AÑOS, no podés permitir que esto controle tu vida para siempre!" le exclamó "Hay muchas mujeres en el mundo, no podés…"

"NO PUEDO!" Rod interrumpió con un grito, levemente estremeciéndola "No quiero dejarla" su voz comenzó a entrar en un tono de casi llanto "Nunca" comenzaba ya a formar lágrimas.

"Oh…" la Doctora luego caminó hacia a Rod y lo abrazó "Esta bien Rodri, sé que no, pero deberías dejar de vivir en el pasado" ella pudo oír que Rod comenzaba a sollozar.

"Ella… querría que la recuerde cada día de mi vida"

"Quién puede saber eso?" ella le preguntó, aun abrazándolo "Ella no está más con nosotros, no podríamos ni imaginarnos que querría para vos"

"Lo sé" esa debe de ver la enésima vez que Rodrigo decía esas dos palabras. La Doctora, aun viendo que Rod estaba sollozando, aún lo abrazaba, frotándole la espalda.

Los dos solo se quedaron ahí, en un cálido momento.

LINCOLN

En esas horas del desayuno, Lincoln Loud sentí como que su vida no era color de rosas, el Hombre del Plan, cuyo récord de planes exitosos había sido truncado por lo de ayer, sentía una profunda penuria. Estaba a punto de declarar su amor a la mujer de sus sueños… o por lo menos UNA, o en esos momentos, LA mujer de sus sueños, y UN SOLO traspié le arruinó todo, sintiendo que Lynn debió en ese momento estar allá, y que todo saldría acorde al plan si ESA circunstancia hubiera salido bien… pero no. A Lincoln le estaba sabiendo amargo todo lo del Plan B, en especial si supiera como hubiera terminado todo ayer. Pero lo que él no sabía, es que si él hubiera estado en el lugar en el que Rod estaba, si todo lo que pasó Rod lo hubiera pasado él, entonces… acaso él habría podido hacer lo mismo que Rod? Lo heroico que fue al defender a su dama? Lincoln era un fideo al lado de Rod, podría haber pasado algo peor. Aun así, no sabríamos que tan fuerte puede llegar a ser Lincoln, en especial, si hubiese entrenado bajo el ala de Lynn para revertir esa situación física a esa edad.

De vuelta a la historia, el chico peliblanco, en su ropa usual, estaba en la cocina, desayunando. Estaba comiendo su cereal favorito con leche en su tazón, con una mirada de sentimientos encontrados. Acompañado, estaban las gemelas y su hermana Lucy, con sus clásicos comportamientos. Si por clásicos, se podría referir a que las gemelas se estaban peleando, como era de esperarse, por algo. Esta vez lo estaban haciendo por un waffle recién salido de la waflera.

"Este me pertenece, Lola, tú ya tuviste tres!" Lana exclamó mientras tiraba de un lado del waffle, peleándolo con su gemela, de la misma manera que Lori lo hacía con Leni por una prenda de ropa.

"Nah-Ah, yo solo tuve dos!" Lola gruñía mientras tiraba del otro lado del waffle "TU eres la que tuvo tres!" le gritó mientras, a tanta fuerza, el waffle se estaba comenzando a romper del medio.

"Ya quisieras, MENTIROSA!"

"ES MÍO!"

De tanto tirar y tirar, el waffle, que no podía resistir más, se rompió, a lo cual, las dos gemelas fueron impulsadas hacia atrás, las dos cayendo en sus espaldas, acorde a las leyes de gravedad.

Lana, gruñendo de dolor, se levantó lentamente mientras su gemela hacía exactamente lo mismo, para mirar que tanto ella como Lola tenían una mitad perfectamente exacta del waffle "MITAD!" las dos exclamaron felizmente en unísono al ver sus mitades.

Lincoln ,a esto, simplemente dio un suspiro, como si estuviese emulando a Lucy, quién, convenientemente estaba con ellos en el cuarto, mientras las dos gemelas comenzaron a comer de sus mitades, a lo que Lucy lo miró curiosamente (Aunque… quién sabe cómo lo estaba mirando, ya que, bueno… ya saben cómo es Lucy, no se le podían ver los ojos"

"Hermano, sigues triste por lo de ayer?" Lucy le preguntó en su monótono tono de voz.

"Eh?"

Lincoln, recordando de que no estaba solo, se detuvo en su cucharada para mirar a sui hermana preocupada "Creo entender tu dolor"

"No" Lincoln aún estaba con su mirada de pocos amigos "No lo entiendes"

Si pudiera haberse visto, Lucy arqueó una ceja "Disculpa?"

"Tú todavía no saliste con nadie" le apuntó "Ni siquiera tuviste un plan de cita como yo, para empezar, así que no me vengas con tus cosas, Lucy, porque no estoy de humor para nada"

Lucy solo se quedó ahí, mirándolo. Luego de un rato, finalmente decidió responder "Solo… trataba de animarte"

Lincoln luego dio un suspiro "Lo siento Lucy, tienes razón, si estoy triste por lo de ayer" la miró "Era… el día más importante de mi vida, finalmente tendría la chance de tener un momento especial con la chica que me gusta, pero…"

"Creerás que no, Lincoln, pero SI te entiendo"

Lincoln dio otro suspiro. Tenía razón, ella no era especialmente una chica romántica, pero… entendía como estaba en esos momentos.

En ese momento, mientras los dos aún desayunaban, sus padres, Lynn Sr. Y Rita, entraron al cuarto, con su padre con una venda sobre su dedo anular derecho, producto de su cortada de ayer, que por suerte no fue el anular izquierdo. A lo que su madre miraba a su hijo con preocupación, ella luego miró a sus hermanas, con Lana y Lola ya terminando su waffle.

"Niñas, podrían dejarnos a solas con Lincoln?" les preguntó amablemente "Hay algo que debemos de hablar con él"

"Si mamá" las gemelas respondieron en unísono mientras Lucy asentía con la cabeza, y luego ellas tres se comenzaron a ir de la cocina.

"Buena suerte" Lola le susurró a Lincoln mientras ella, Lana y Lucy finalmente se fueron.

Ya solos, los padres miraron a su hijo "Lincoln, cariño, escucha" ella suspiró "Se que debió de ser un terrible día para ti por lo que pasó ayer, ya que apenas y comiste tu cena, pero… como dije, tu padre y yo quisiéramos compensártelo"

"Mama, no sé si puedan" Lincoln suspiró "Miren, no estoy enojado con ustedes igualmente, ni siquiera con Lynn, pero estoy de echo feliz con la decisión que tomé ayer, a pesar de no haber podido tener una cita con Ronnie Anne" les declaró, haciendo que los dos sonrieran.

"Oh Lincoln, no sabes lo orgullosos que estamos tu padre y yo de ti!" Rita fue a abrazar a su hijo "Luego de todo esto, no tienes resentimientos ni nada y verdaderamente te preocupaste de tu familia!"

"Es familia después de todo, mamá" Lincoln sonrió mientras que su madre terminaba de abrazarlo.

"Así es, campeón" su padre asintió "Y como tu madre dijo, queremos compensártelo" le sonrió "Es por eso que tenemos… ESTO!" luego sacó de su bolsillo dos tarjetas carné plásticas con el logo de Lactolandia en ellas.

A Lincoln se le abrieron los ojos como plato al ver dichas tarjetas, pero lo que más le sorprendió fue el hecho de que tuvieran el logo de su parque de atracciones favorito "Qué son… esas?" preguntó, estupefacto.

"Esto, hijo, son dos pases de membresía premium de Lactolandia que duran por un año" Rita le respondió con una sonrisa "En otras palabras, con estas tendrás acceso gratuito a todas las atracciones y todos los gastos pagos de Lactolandia que duran aproximadamente un año desde la compra, y como son dos, pensábamos que podrías darle una a Ronnie Anne para que se diviertan todo lo que quieran" le sonrió "No fueron baratas, pero te las compramos y pensábamos dártelas como regalo de cumpleaños, pero creemos que podríamos adelantarlo ya que nos has hecho este gran favor, así tu y Ronnie Anne pueden divertirse"

"No puede ser!" Lincoln tomó los carnés "Esto es genial!" las comenzó a examinar "Esto debió de valer un ojo de la cara!"

"Y si, eso es cierto" su padre soltó una risa mientras se frotaba la nuca "Pero tuvimos un descuento grande que nos fue aplicado gracias a que Luan trabajó ahí por un tiempo!"

"Dios mío, esto es perfecto!" Lincoln luego se levantó de su silla y caminó a sus padres, para luego abrazarlos "Muchas gracias!"

"No, gracias A TI, hijo" su padre lo abrazó "No hubiéramos sabido que hacer si no hubiéramos contado contigo ayer" le dijo "Pudo pasar algo terrible, pero por suerte no fue así" su madre también lo abrazó "Solo Dios sabe que le pudo pasar a tus hermanas si tu no hubieras estado disponible, digo, Lisa piensa como adulta, pero de haber contado con ella, nos hubieran arrestado con cargos de negligencia infantil, así que, contar contigo fue la mejor opción que teníamos" le explicó "Con quién sea que vayas, ten la diversión que siempre has querido"

"Muchas gracias, a los dos!" A Lincoln se le formó una lágrima mientras los seguía abrazando.

"Como dijimos, en todo caso, deberíamos de NOSOTROS agradecerte A TI, no nos defraudaste PARA NADA" Rita le sonrió.

Luego de eso, sus padres se retiraron, dejando a Lincoln apreciar la belleza de los carnés, para luego guardarlos en su bolsillo y continuar con su desayuno, alegre de recibir una recompensa como esa. Tal vez ayer no fue tan malo después de todo. Si Lincoln ahora le diese uno de los dos carnés, seguro se ganaría su amor, no?

No?

RONALDA

Curiosamente, las cosas le fueron más fáciles a Ronnie Anne que a Rod y a Lincoln. Pobre chica, no sabe cuánto daño ha hecho (Y hará) con aquel acto osado que hizo con Rod ayer. Empezó a tener "esos" sentimientos con "un segundo", formando un triángulo amoroso… o por lo menos sería formado si Rod no fuera ambivalente ante ello. Podría ser una verdad mencionar… si Rod no reciprocara dichos sentimientos, ella estaría totalmente devastada. Después de todo, ese beso, ante la ignorancia de Ronnie Anne… fue algo que a él no le gustó… o por lo menos del todo.

Ronalda era (Y sigue siendo) una chica especial en los ojos de cualquier chico, incluyendo a Rod, pero no en "cierta" circunstancia, circunstancia en la que cierto peliblanco estuviera. Lincoln sintió más amor por Ronnie Anne que Rod, y no es que dicho tenga sentimientos por Ronalda, ni siquiera incluso luego del beso de ayer. Pero lo que ella no sabía… que ella estaba metida en un gran conflicto, más grande de lo que ella haya podido encarar en sus 12 años de vida Ahora… solo le tocaba elegir, y claro que no era una decisión fácil. Nunca lo es para una chica en esta situación, pero ella corría con la mala suerte de que tenía que decidir, el reloj simplemente seguía corriendo.

Ronnie Anne estaba el dormitorio de su cuarto de hotel, acostada en la cama, bien estirada, ya que, como ya se había mencionado, estaba en un conflicto. Con su ropa de siempre, sudadera púrpura, pantalones cortos azul oscuro, medias rosada-violeta hasta las rodillas y zapatos púrpura y ya con su cola de caballo, ella lentamente se levantó y se sentó en la cama "Dios mío…" ella murmuró con una cara de sentimientos encontrados.

Momentos luego, Bobby entró a su cuarto y notó su mirada "Sucede algo, hermanita?" él se sentó junto a ella en la cama.

"Ah?" Ronnie Anne lo notó "No, nada, Bobby, es solo…" trató de titubear una mentira.

"Puedes decirme todo, Ronalda, vamos" Bobby sonrió.

Ronnie Anne luego suspiró "Bobby…"

"Sí?"

"Cómo te sentirías si… estuvieras en un triángulo amoroso?" osadamente preguntó, ya se le estaba formando un nudo incluso en la garganta.

"De que…?" Bobby luego lo entendió, su hermanita ya había 'tomado la píldora roja' y rápidamente entendió la mera realidad. Formó una sonrisa pícara y habló "Ya lo entiendo"

"E-En serio?"

"Si" Bobby asintió, aun sonriendo "Se lo mucho que te gusta Lincoln, y…"

"QUE NO ME GUSTA!" una nueva forma de exclamar ante dicha broma recurrente que le hacían a Lincoln y a ella cada vez que mencionaban un presunto amor, algo en temporadas muy tempraneras, por cierto. Ella luego dio otro gran suspiro "Mira… es solo que… no lo sé, Bobby, no puedo creerlo"

"Creer que?"

"Me gusta Lincoln, pero…"

"Pero?"

"Este… Rodrigo. Cómo me trató ayer durante toda la cita y probó ser un hombre cuando me defendió de aquellos ladrones, solo siento que…" ella luego se puso cabizbaja.

Bobby la interrumpió poniendo una mano en su hombro. Al levantar la mirada para verlo, él sonrió "Ronalda, esta clase de cosa son normales, a veces piensas que te gustan dos chicos y no puedes elegir, pero…"

"Pero qué?!" Ronnie Anne gruñó "No puedo decidir! No quiero dejar a Lincoln, pero que si Rod siente algo por mi luego lo de… de…"

"Ayer cuando se besaron?"

Ronnie Anne quedó sorprendida ante esto "Cómo lo…?"

"Si bueno… los espié" Bobby soltó una risa "Lo siento, quería ver si estarías bien a solas con ese chico, y…"

"Deja de espiarme!" ella gritó "Tengo 12, ya tengo edad para encargarme de estas cosas!"

"Pero no esto!"

Ronnie Anne luego chasqueó la lengua y apartó su mirada de él. Tenía razón, esto era un gran peso emocional para ella.

"Ronnie Anne, por mucho que digas que ya eres mayor… sigues siendo una niña, y a esta edad, las niñas no… afrontan esta clase de cosas, así que eres un caso especial, pero elegir tiene…"

"Si, lo sé, consecuencias, ya me lo has dicho" lo interrumpió frunciendo el ceño "Pero que hago? Si elijo a uno, el otro sufrirá, y no quiero eso! Quiero que los dos queden contentos!"

"Un juego donde uno gana y otro pierde, y no hay absolutamente NADA que puedas hacer para cambiarlo" Bobby suspiró "Siempre habrá alguien que no se quede con la chica, tanto Lincoln como ese tal Rod, pero…"

"P-Pero?"

"Conozco a Lincoln por mucho tiempo, al otro no, pero sé que si escoges a Rod, Lincoln lo entenderá, pero…" le explicaba "Que si le gustas a Lincoln? Tendrá que vivir con dicha decisión que tomes" eso hizo que Ronnie Anne baje la cabeza de nuevo "Pero lo conoces desde hace mucho, así que si lo eliges a él, PODRÍA ser la decisión correcta, ya que es justo conocer a alguien que conoces desde hace mucho en vez de a otro que solo por un día y extrañamente besaste"

"Eso… no lo hace fácil, Bobby" Ronnie Anne suspiró.

"La vida no lo es, Niní, se trata de siempre tomar decisiones todo el tiempo, y SIEMPRE debes elegir solo una entre dos" Bobby le dio otra sonrisa "El abuelo me dio una frase interesante: No se puede ser amigo de Dios y de El Diablo al mismo tiempo, no siempre puedes contentar a todo mundo con cada decisión que tomes, siempre habrá alguien a quién no le guste, es por eso que este mundo está dividido" dichas enseñanzas le llegaron a la Latina, a lo que Bobby se puso de pie "Mira, no puedo tomar TUS decisiones por ti, ya que, como dijiste, tienes 12 años y ya estás 'rompiendo el cascarón' en eso de tomar decisiones, pero todo lo que te puedo decir es… que sigas a tu corazón, y sea cual sea la decisión que tomes… será la que TU creas haya sido la correcta"

"Mi… corazón?"

Bobby luego caminó hacia la puerta "Si" le dio una breve mirada de reojo "Piensa esto: El amor de a tres SIEMPRE es un juego donde uno gana y el otro pierde, pero… es parte de la vida, hagas lo que hagas, debes de aferrarte a dicha decisión y no volver atrás"

"Pero…" Ronnie Anne lo miró "Cómo sé que tomé la decisión correcta?"

"Eso es algo que no puedo enseñarte, hermanita, deberás de aprenderlo por ti misma" fue lo último que dijo antes de irse.

Ronnie Anne quedó ahí, sentada, pensativa. Un triángulo amoroso que solo ELLA sabía, mientras que los otros dos no, una terrible situación para una chica como ella. Ella luego se puso de pie para luego caminar al baño y mirarse en el espejo del fregadero. Acarició su cabello por un momento para luego notar su cola de caballo. Recordó las palabras de Rod, eso que dijo acerca de que le gustaba a Lincoln con su cabello todo suelto, nunca preguntándose cómo pudo dar semejante afirmación. Era hora de cambiar. Ella luego tomó su gomita y se la quitó, dejando caer su cabello que le llegaba hasta más de sus hombros. Acariciándolo por un momento, dio un suspiro y sonrió plácidamente ante su nueva apariencia "Tenía razón después de todo"


Una hora después, estaban todos en la escuela, como era lo usual.

Rod estaba, tratando de contener su lágrimas, en su casillero. Llevaba vestido una chaqueta polo negra a cierre sobre su casaca, ya que sentía que no debería de vestir esa clase de prenda deportiva de todo tipo. Y no es como si conociera a Lynn lo suficiente como para saber que ella lo hacía A DIARIO.

Mientras Rod se agachaba para revisar su mochila, oyó un gran estruendo metálico. No necesitaba ser un genio para saber que había sucedido, tomando en cuenta que fue acompañado de cierta risa malvada, y, mirando a su lado, Rod observó a Chandler haciendo eso y caminando lejos. Rod, resignadamente, se levantó y comenzó a poner de nuevo la combinación de su casillero.

Lincoln luego apareció. El peliblanco, lo primero que notó al entrar, fue a Rod, su… digamos… amigo "Rodster!" exclamó con una sonrisa mientras se abría de brazos "Justamente el hombre al que quería ver!"

Rod brevemente giró su cabeza para hacer contacto ocular con Rod, luego miró de nuevo a su casillero "Hola Lincoln" suspiró.

"Así que…" Lincoln caminó hacia a él "Como estuvo la 'Operación: Plan B'?" le inquirió "Fue un éxito rotundo, me imagino, no?"

"Que no… se llamaba 'Operación: Ronnie Anne'?"

"Bueno, sabiendo como acabó todo…" Lincoln soltó una risa "Dime, como estuvo?"

Rod luego cerró su casillero de un portazo, y lo miró "De escala del 1 al 10… SEIS"

"Seis?" Lincoln no pudo evitar fruncir el ceño "Fue ASÍ de promedio?"

"Si"

"Pero…"

"Lincoln…" ya estaba medio exasperado, lo interrumpió mostrándole la palma de su mano "No hay mucho que decir, de acuerdo? La comida fue terrible, la película sosa, pero lo único que disfrute, apenas, fue la compañía de Ronnie Anne" le explicó "Como AMIGOS, nada más!" Rod en ese momento se imaginó como un mitómano, sabiendo que la vichyssoise fue de hecho sabrosa, y la película ni que decir.

Película… sosa? Eso era blasfemia para Lincoln, ya que él sabía lo buena que eran sus precuelas… incluso si ni siquiera la hubiera visto la película.

Ahí iba su Plan B, Rod logró hacerle pensar que la cita fue todo un fracaso. Que buena idea, era lo que Lincoln sarcásticamente pensaba.

"A que te refieres a que no te gustó la película? No tienes ningún buen gusto por…"

"Lincoln…" Rod lo volvió a interrumpir con la mano "Escúchame, no quiero seguir hablando sobre el tema, de acuerdo?" le suspiró "Todo lo que puedo, Y QUIERO decir es… que es toda tuya, ella no es mi tipo ni yo el de ella, ustedes dos son el uno para el otro, no importa que otros piensen, de acuerdo?"

De manera sincronizada al terminar esa oración, el timbre sonó.

"A darle" Rod murmuró, luego miró al peliblanco "Que clase es hoy?"

De tanto mirarlo, Lincoln sintió que se escapó de la realidad por un momento "Ah! Miércoles son clase de arte"

"Perfecto" y con eso dicho, se dio la vuelta para irse, pero antes de que siquiera lo pensara, Lincoln rápidamente caminó en frente de él "Diga?"

"Tú y yo… tendremos una GRAN charla durante el almuerzo, NECESITO saber lo que pasa" la primera vez que Lincoln lo miró a él con enojo, algo revolucionario.

"Un buen sabio dijo una vez… que no hagas preguntas cuya respuesta no quieras saber" Rod ya estaba molesto "Todo lo que puedo decir es eso, compa, y si no lo entiendes, entonces no hay anda más que te pueda decir"

Eso fue lo último que Rod le pronunció antes de irse, dejando a Lincoln en su soledad en los pasillos mientras veía como el Latino, mochila en la espalda, se dirigía a su salón de clases.

Clase de arte, con el Sr. Mu. Todos, incluyendo a Lincoln que ya despabiló, estaban encarando sus caballetes mientras a clase tomaba su rumbo. Lincoln estaba alzando la vista, mirando a un lado del suyo, para mirar a Rod con curiosidad, mientras sus amigos, principalmente Clyde, lo miraban de manera preocupada "Lincoln?" su mejor amigo fue el primero en romper el silencio.

Pero Lincoln no respondió "Amigo" Clyde luego le dio leves golpes en el hombro con su codo.

"Ah? Que?" Lincoln luego volteó la vista hacia a Clyde.

"Estás bien, amigo?" Clyde inquirió de manera preocupada.

"Si… todo está bien" Lincoln le mintió con una sonrisa.

"Muy bien, clase…" el maestro de arte ya mencionado, el Señor Mu, comenzó a hablar "Hoy será clase de lápiz libre, impregnen en papel el fruto de su imaginación con dicho instrumento artístico como lo hicieron antes varios artistas remarcables de la historia como Vinnie Ven Gag o Salvatore Dahli" les dijo "Sean creativos, dibujen lo que quieran a excepción de genitales masculinos Y femeninos" luego volteó su mirada a Chandler "Y eso va para USTED, McCann!"

"Agh!" Chandler quedó de brazos cruzados "Odio cuando los maestros me conocen" murmuró.

"Impregnar… el fruto de mi imaginación?"

Rod comenzó a mirar a su hoja de papel en blanco en su caballete. Dibujar… algo? Que podría dibujar que no sea… no, tiene que olvidarlo. Él no era precisamente El Hombre del Plan, pues para ello estaba Lincoln. Hablando del rey de Roma, el Latino giró su mirada brevemente hacia a Lincoln, quién aún estaba mirándolo con connotaciones no favorables. Volvió a fijar su atención a su caballete, y en menos de un segundo, su foco se encendió (Metafóricamente, claro) con el nacimiento de una idea. Tomó su lápiz HB y comenzó a dibujar unas curvas.

Al cabo de unos minutos, él finalmente acabó con su dibujo. Podía sentir como salía humo de la punta de su lápiz mientras que su muñeca se estremecía de un pequeño y nada-duradero dolor por dibujar tanto. Seguido de eso, estiró su brazo dibujante "Et voilá, se magnifique!" exclamó en Francés mientras contemplaba su pieza de arte.

El maestro, oyendo dichas palabras de la boca de Rod (Algo no usual), caminó hacia a él y su caballete. Al llegar, él quedó sorprendido ante lo que vio: Era un retrato casi impecable de Ronnie Anne, en blanco y negro. Su cabello fue dibujado puro negro sin añadir detalle a los mechones ni nada de eso. El detalle más impresionante era que en vez de su ropa inusual, Rod la retrató llevando una camiseta de fútbol blanca (Obvio, Sherlock) con el logo de un club de fútbol, pantalones cortos y botines deportivos como los que suele llevar Lynn y su pierna izquierda doblada tan solo un poco, ya que debajo de ella, estaba un balón de fútbol número 5, como si estuviese jugando. Otro gran detalle fue su rostro y expresión facial, una mirada pícara con una ceja arqueada y una sonrisa.

"Pero mira esto!" el Sr. Mou casi se desmaya, luego mira a los otros, aplaudiendo al aire tres veces para llamar su atención "Clase, vengan a ver esto, este muchacho hizo un claro ejemplo de lo que es un buen retrato artístico!" exclamó "Nunca había visto tal talento como el tuyo, joven!" miraba a Rod con una sonrisa, mientras veía que Lincoln fruncia el ceño "Bueno…" carraspeó "Además de ti, Loud" se… 'corrigió'.

Todos luego se levantaron de sus asientos para ver, y Chandler, siendo el clásico Chandler, se rio en carcajada "Vaya vaya vaya, miren que tenemos aquí" su clásica sonrisa bravucona apuntada hacia a Rod "Veo que ALGUIEN gusta de cierta chica morochita"

"Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh!" ya se podía adivinar de quien venía semejante canto, de algunos amigos del bravucón y otros que lo simpatizaban. Lincoln particularmente sintió nostalgia al oír eso, recordando cuando se lo hicieron durante los sucesos del Franco-Mexicano Jean Juan, lo que hizo que frunciera el ceño de nuevo.

"Ah vamos!"" Rod gritó "No me gusta!"

"Si, claro" Tyler carcajeó.

"Oye Rodney, cuando será la boda, eh?"

"Ehm…" Rod miró a Chandler con rabia ante semejante insulto "Uno, me llamo Rodrigo, y dos… chúpame la verga!"

"Que me acabas de decir… pardillo?!" Chandler golpeó su puño con la palma de su mano en señal de probable violencia viniente.

"Suficiente, McCann y los demás!" el maestro se metió entre medio de Rod y Chandler, girando su cabeza para amenazar a Chandler con 'esa' mirada "Lo que este muchacho dibujó no tiene NADA que ver con los sentimientos, de hecho, el arte NUNCA tuvo que ver con eso!"

"Exacto!" Rod asintió "La retratada PODRÍA llegar a ser una musa!"

"Precisamente!" el Sr. Mo asintió "Elisa del Cioconndo no era la pareja de Leonard Da Vincent, como ejemplo y para que lo sepan!" argumentó "Y miren que obra de arte el mencionado hizo!" (N/A: Si, se que pongo mal los nombres, pero es a propósito. Nunca vieron que en la serie, a personajes históricos, marcas y otros nombres no son los originales pero meras parodias? Como Mick Swagger por ejemplo? Yo solo trato de mantenerme fiel al contenido original. Se que es solo un ejemplo, pero bueno!)

"Quién?" Jordan arqueó una ceja.

El maestro luego dio un suspiro de decepción mientras chocaba la palma con la cara ante semejantes palabras ignorantes "De cualquier forma…" luego miró a Rod con una sonrisa "Espero más de esto!" puso su mano en su hombro "Sorpréndeme más como lo has hecho hoy, hijo" le instruyó "Tienes dotes, eh… cuál es tu apellido?"

"Damiani, señor"

"Italiano, eh? Clásico!"

Mientras que el Sr. Mo caminaba de nuevo hasta su escritorio, los demás hicieron lo mismo, volviendo a sus respectivos lugares para continuar la clase, Rod sonreía mientras lenta y cuidadosamente arrancaba la hoja del dibujo del caballete. Hecho esto, dobló la hoja y se la puso en su bolsillo.

La clase continuó normalmente, excepto por el hecho de que Lincoln aún observaba a Rod, esta vez de manera más intensa y minuciosa luego de atestiguar lo que hizo con su dibujo. Por qué lo haría?

Estaba pronto a saberlo.


En la hora del almuerzo, el grupo de Lincoln (Liam, Clyde, Rusty, Zach y Stella) estaba reunido en una mesa… esperen, sin Lincoln ni Rod?

Así es. Al recoger su almuerzo de la cocinera Pat, Rod inmediata y deliberadamente caminó hacia a una mesa muy lejana y apartada a la de los demás… bien solo.

El grupo se percató de la ausencia de su amigo peliblanco mientras comían, a lo que al rato tuvieron ese mismo pensamiento sobre Rod.

"Que onda con él?" Rusty estaba comiendo su fajita mientras miraba de reojo a Rod en lo lejano, con la ceja arqueada.

"Ve tú a saber" Clyde se encogió de hombros "Estuvo muy raro hoy, no les parece?"

"Me pregunto que le sucede" Stella suspiró "Todo lo que sabemos es que iba a ir con Lincoln a conocer a esa Ronnie Anne y…" luego se detuvo al percatarse de algo, con los ojos bien abiertos, estupefacta, para luego mirar a sus amigos "Ustedes creen que…?"

Todos quedaron en un profundo, incómodo silencio por unos segundos.

"No… no puede ser" Zach, a pesar de que se pensaba que no sabría mucho de lo de Lincoln con Ronnie Anne, opinó "Ronnie Anne le pertenece a Lincoln, no a ÉL!"

"Hablando de Lincoln… dónde está?" Clyde hizo la pregunta del millón… ni tanto, mientras miraba a su alrededor "Él siempre está aquí con nosotros en el almuerzo!"

"Allí está su respuesta"

Al oír a Rusty, el afro-americano miró que estaba, con el ceño fruncido, señalando a la dirección de donde estaba sentado Rod, y simplemente lo vio a ÉL, a Lincoln, con su almuerzo, acercándose a su mesa "Dios… no!"

"Lincoln… no!" Liam gritó en voz baja.

Pero era demasiado tarde, el peliblanco ya había captado la atención de Rod a lo que se sentó en su mesa, con una mirada poco amistosa "Eh, ajum"

Rod, quién estaba con su atención en su almuerzo, volteó su mirada para notar que Lincoln lo miraba con cara de pocos amigos "Que dice?"

"Necesitamos… hablar" Lincoln mantuvo su mirada mientras, de un azote, dejó su charola de su almuerzo en la mesa, seguido de sentarse en el asiento de la mesa en frente a él.

"Sobre qué?"

"Lo que pasó entre tu y Ronnie Anne… ayer"

"Ay por favor compa, no otra vez"

"SI OTRA VEZ SI!" Lincoln gritó "Mira Rod, se que de mala gana aceptaste ser el Plan B a todo esto, pero creo que hubo algo más que ello, como si…"

"Aquí vamos de nuevo!" Rod lo interrumpió "Ya te dije que no hay mucho más que explicar que lo que te dije: Salimos y nada más!" le gruñó con un azota de su puño en la mesa "Nada especial, es toda tuya!" la mitomanía era algo de lo que Rod PODRÍA sacar diploma, si no fuera porque la consciencia lo carcomía.

Lincoln lo miró amenazante por un segundo, para luego suspirar "Escucha, voy a tener que confiar en ti en esto" dejó de mirarlo mal "Es solo que…"

"Yo te la robaría de ti?" Rod completó la oración.

"Así es" Lincoln asintió "Tuve mis miedos al formar el plan de contingencia contigo y eso, pero supongo que tienes razón, no existe nada entre ustedes dos, solo una salida"

"Ajá" Rod luego tomó otro bocado de su fajita, pero en el fondo… aún sentía culpa "Cambiando de tema…" luego hurgó en sus bolsillos para sacar algo, era un papel doblado, era… "Tengo algo para ti"

A Lincoln se le estremeció la mirada al ver el papel que Rod le presentó. Era lo que creía que era? "Eso es…?" apuntó con el dedo mientras temblaba.

"Así es" Rod asintió mientras desplegaba el papel, mostrando el dibujo "No lo firmé aún, así que quería dártelo par que tu se lo obsequies a Rona"

"Rona…?"

"Seguro que le gusta" Rod sonrió mientras ponía el dibujo sobre la mesa y lo arrastraba hacia a él.

"Pero… TU lo hiciste, no yo!" Lincoln frunció el ceño en protesta "No puedo apropiarme de algo que no es mío"

"Dile una pequeñiiiiiiita mentirita, Linc" Rod se rio.

"No, Rod, lo siento, pero no puedo" Lincoln suspiró cabizbajo.

"Ah vamos!" Rod gruñó "Con TODO lo que pasé con ella, me lo debes, nosotros…" pero luego se dio cuenta de lo bocón que era e inmediatamente se cubrió la boca, a lo que Lincoln también quedó impresionado.

"Rod?" él arqueó una ceja "Que… sucedió exactamente ayer?"

"N-Nada!" se oyó con su voz tapada por su boca.

Al pasar los minutos, Rod le contó a Lincoln la verdad, cada detalle de la cita, de la A a la Z sin ignorar ningún detalle minúsculo. La gran cena, la película que disfrutó con grata compañía, y… el fatídico evento, terminando con el 'cierre con broche de oro'. No omitió NADA.

"… y entendería si me odias por todo esto, pero en mi defensa, yo no pedí nada de esto!" Rod terminó de hablar.

Lincoln solo estaba sentado ahí, completamente congelado y con una mirada consternada.

"Lincoln?"

No lo pudo creer. ESE fue su Plan B? Jamás debió de confiar en él desde el primer momento! Pero que otra alternativa hubo? Dejar a Ronalda así como así plantada?

"Lincoln…"

A Lincoln le pasaba una gota de lágrima desde el ojo y bajando lentamente por su mejilla, mientras el Latino aún trataba de razonar con é "No fue tu culpa!"

"No… no lo fue…" Lincoln lentamente y fuera de vista de Rod, comenzó a cerrar su mano en forma de puño y comenzaba a mirarlo con odio.

"No podrías ha…"

POW!

Que acababa de suceder?

Lincoln Loud, un pacifista, acaso…?

Ante tal golpe, a Rod simplemente se le volteó la cabeza un poco con apenas y un rasguñito, mientras que, para Lincoln, su mano estaba viviendo un dolor insufrible. Claro, Lincoln NUCA fue de esos que pegaban, para nada. Él estaba sobando su mano en dolor mientras aún miraba a su… 'amigo' con cara de odio.

Rod lentamente giró su cabeza de nuevo para mirar a Lincoln, impresionado. Sabía que no tendría derecho alguno a estar enojado con él, o en mayor medida, devolverle el golpe. Luego de lo que él 'hizo', todo estaba del lado de Lincoln, después de todo, ya que lo que él hizo fue imperdonable, pero como se mencionó antes, en su defensa… nunca lo quiso!

"Me equivoqué sobre ti" Lincoln murmuró mientras les salían más lágrimas mientras se frotaba la mano en dolor "Ahora sé como son los de tu país, ratas tramposas!"

"Lincoln, no sabes lo que dices, yo…"

"NO!" Lincoln gruñó, e inmediatamente se levantó del a mesa "Quieres a Ronnie Anne? PUES TÉNLA!" ya a estas instancias, todos comenzaron a notar tal escena y se dieron vuelta para mirar "Por lo que a mi respecta, es toda TUYA TUYA TUYA TUYA!" le exclamó "Y por cierto, TÚ dale ese dibujo de obsequio, ya que TÚ se lo hiciste, y ahora entiendo por qué la dibujaste a ella!" tomó el pedazo de papel de forma salvaje y se lo estampó en el pecho "Lo arruinaste todo!" fueron sus últimas palabras antes de darse la vuelta e irse.

"Lincoln… espera!"

Lincoln se detuvo, para luego darse la vuelta, caminar de nuevo a la mesa y encararlo "Puedo exp…"

Pero lo que lo hizo, no fue darle otra chance a Rod, sino tomar su charola de almuerzo "A mi también me gustan las fajitas" le gruñó, para luego levantar su charola y finalmente dejarlo a Rod solo.

Al ver al peliblanco alejarse, Rod sintió un aura negativo que lo rodeaba. El mismo que cuando estaba en la argentina, era un sentimiento que varios años antes tuvo, era…

Rechazo…

Sintió como todos murmuraban a sus espaldas, y si lo hacían a sus espaldas, era obvio que lo hacían murmurando SOBRE ÉL, y no precisamente cosas bonitas.

Él solo se quedó ahí, totalmente sumergido en la incomodidad.

Al ver a Lincoln apoyar su charola sobre la mesa y sentarse junto a sus demás amigos "Imagino que lo oyeron todo"

Liam lo miró con preocupación "Lincoln, estás bien, amig…"

"Déjalo" Lincoln levantó una mano, la que no tenía adolorida "Debí haberme imaginado que este tipo solo traería problemas, que no es una buena persona, un LADRÓN de mujeres, peor que Don Juan!"

"Lincoln…" Stella, la voz de la razón del grupo, objetó "No puedes al menos darle su versión de los hechos? Quizás…"

"Su versión de los hechos?!" Lincoln gritó mientras azotaba su puño adolorido en la mesa, haciendo que se estremezca de un dolor menor en su mano "Llámenme prejuicioso, pero todo lo que sé es que él la robó a ella de mí, y ese bes supuestamente sostiene mi teoría!"

"Ese beso?!" Stella gruñó "Que si ELLA lo besó a ÉL?" le respondió con fundamentos "Que si ELLA gusta de ÉL pero ÉL no quiere estar con ELLA para que TÚ estés con ELLA?" ahí lo agarró, tenía un buen punto "Que si ella…"

"Ella que?!" Lincoln gritó de nuevo, mientras sus demás amigos observaban con asombro "Stella, serás una buena amiga, debo de reconocerlo, pero no puedo permitir que hables así de Ro…"

"Ronnie Anne dices?!" otra interrupción "La misma que en el pasado te acosaba solo porque le gustabas? La misma que incluso te golpeó? La misma que hizo que tu propia hermana casi te propinara un mezaso en la cara solo por egoísmo?!"

"Si" Lincoln asintió "Ella… cometió errores en el pasado, siento que no todas las mujeres sean tan perfectas como tú" eso le tocó una fibra a Stella "Pero si yo la puedo perdonar, por que tú no? Después de todo, no se debe de vivir en el pasado!"

Todos quedaron en silencio mientras Lincoln y Stella intercambiaban miradas de odio. Stella luego se tomó un respiro "Mira Linc, no quiero discutir contigo, pero por lo menos… dale a Rodrigo una oportunidad!" a ella se le acababan los argumentos "Por mí, aunque sea?"

Lincoln la miró a ella pensativamente. Tenía razón, él era mejor que eso, no debía de ser tan prejuicioso y juzgar a Rod sin primero darle una oportunidad de explicarse. Después de todo, él fue un total desconocido, una víctima de las circunstancias, en lugar equivocado, en el momento equivocado, alguien con mala suerte… o por lo menos en aquella vez. El peliblanco luego dio otro suspiro "Está bien, dejaré que se explique, pero será después de clase, necesito procesar toda esta… carga emocional"

"Gracias, Linc" Stella sonrió "Es todo lo que te pido"

Zach, Liam, Rusty y Clyde tenían las mandíbulas como que caricaturescamente habían caído hasta el suelo luego de ser testigos auditivos y visuales de semejante choque de opiniones, mirándolos a los dos, consternados. Los dos se dieron vuelta para mirar a sus amigos con confusión "Que?" preguntaron en unísono mientras se encogían de hombros.


La campana sonó, y era hora de acabar las clases por hoy. Rod, muy alejado de los demás, mientras tenía su mochila en su espalda, sentía lo mismo que sintió (Valga la redundancia) durante el almuerzo. Mientras caminaba, de repente sintió un choque a su lado, para luego mirar que a dicha dirección, estaban caminando Lynn y Maddie, charlando cándidamente. Ellas lo habían chocado a propósito e incógnitamente, cortesía de la hermana Loud atleta, seguramente por lo que él le hizo a su hermano. Esto fue seguido de otro choque, y otro, y otro. Era como si Rod se haya vuelto un paria para la escuela… ya un hecho!

Rod soltó aire por sus fosas nasales en signo de exasperación, su… muletilla. Mirando a sus alrededores, viendo a todos felices y contentos charlando entre ellos, él recordaba sus días en la Argentina y comparo esos días… con estos actuales. Nada era totalmente diferente, se sentía… solo? Distanciado… de los demás? No obstante, para él era como un desayuno, así que ni importándole dicho asunto, dio un leve encogido de hombros y se dispuso a continuar con su caminata.

"Rod?"

Ese era su nombre, no lo gastes. Al escuchar dicha voz conocida, el Latino se dio vuelta para mirar a Lincoln y a sus amigos de reojo, quienes estaban ahí, caminando hacia a él. Pero no estaban enfadados ni nada, estaban como… al son de perdonar? A Rod ni le importó, a lo que se dio la vuelta y se dispuso a marcharse, haciéndoles que encaren su espalda.

"Rod, espera!"

Pero no quería escucharlos. Él ya no tenía NADA que hacer con ellos Y sus amigos, Y quizás… Ronalda, punto final. Los ignoró y siguió con su caminata.

"Rod… lo siento"

Se detuvo ante oír eso, y con un leve movimiento de piernas, se dio vuelta para mirarlos "Que?" murmuró con un tono de humor seco.

Corriendo, Lincoln se acercó a él, jadeando levemente ya que para él, era como correr KILÓMETROS, ya que no era ni la mitad de atleta que su hermana. Luego de agacharse para recuperar su aliento, finalmente se levantó y lo miró "Escucha, amigo, siento lo que sucedió hoy" ya estaba dejando de jadear.

Rod luego lo hizo encarar sus espaldas de nuevo "Si crees que solo porque te disculpas, yo…"

"Fui prejuicioso al principio, lo sé!" Lincoln lo interrumpió "Pero…"

"PREJUICIOSO?!" Rod se dio la vuelta en una milésima "Fuiste más que eso!" le gritó "Y además… golpeas como niña!"

Lincoln implícitamente acepto dicho insulto "Lo siento, debí dejar que te explicaras, pero yo actué así porque…"

"Porque…?"

"Porque…" Lincoln luego dio un leve suspiro "Porque amo a Ronnie Anne, siempre la amé desde el momento que la conocí, y me refiero a cuando me molestaba por primera vez y mis hermanas me hicieron besarla haciéndome creer que le gustaba" murmuró "Y si, siento celos porque pasaste un momento íntimo con ella ayer, pero no fue tu culpa, y me enojé injustamente contigo" le explicaba "Fui irracional al principio, lo sé, pero todo fue por mis sentimientos" a estas instancias, a Lincoln le salían lágrimas otra vez, cabizbajo.

Rod primero lo miró enfadado, pero luego tomó un respiro, caminó hacia a él y movió su mano sobre su mejilla, atajando su lágrima. Al ver eso, Lincoln alzó su mirada para ver que él le sonreía.

"Estamos bien" le susurró "Como dije antes, puedes tener a Ronalda, es toda tuya por lo que a mi me vale, yo nunca la quise como algo más de lo que le dije, ese puesto solo TÚ te lo mereces"

"Ronalda?"

Rod inmediatamente notó que sus amigos estaban ahí, escuchando todo lo que los dos discutían "Le dicen Ronnie Anne, por qué la llamas así?"

"Probablemente porque soy el único con derecho geográfico de llamarla así?"

Zach y Rusty se miraron entre ellos para luego los dos mirar a Rod "Supongo que tienes razón"

"Si, son 'hermanos' después de todo"

"Que quiere decir eso?" Rod arqueó una ceja y cerró su mano en forma de puño.

"N-Nada!"

Descartando eso, Rod luego le sonrió a Lincoln "Ahora vamos, tigre" levemente dio un suave golpe en el hombro del peliblanco.

"A dónde?"

"Bueno, tienes a una chica a quién declararle tu amor" Rod carcajeó.

"Que?!" Lincoln exclamó "Rod, n-no puedo!"

"Por qué no?" Rod frunció el ceño levemente "Tienes miedo de que diga que no? Vamos! Estará bien!"

"Estás… seguro?"

Rod asintió "Créeme, cuando estoy seguro de algo, es porque eso es veraz" le afirmó "Ahora vamos, o quieres que te lleve a la fuerza?"

"Está bien, solo… dame un momento!"

"Bien" Rod asintió "Te veo en la salida" y dicho esto, Rod partió de la escena.

Lincoln miró a Rod irse, luego voleó su atención hacia a sus amigos "Bueno chicos, los… veo mañana!" se despidió de ellos para comenzar a irse y seguir a Rod.

"Nos vemos, Linc!" Stella sonrió mientras los otros lo saludaban agitando la mano, sonriendo "A ver cuándo me introduces a Ronnie Anne, eh?"

"Tenlo por seguro" y dicho esto, Lincoln se fue de la escena.

Rusty luego se acercó al oído de Zach "10 dólares a que ni siquiera llega a primera base" le susurró inaudiblemente.

"Hecho" Zach asintió.


Mientras Rod y Lincoln, ya por las calles de Royal Woods, estaban rumbo al hotel 'Horizonte', los dos estaban hablando.

"Antes de que se me olvide…" Rod hurgó en un bolsillo de su mochila para luego sacar de él el dibujo que previamente le había ofrecido a su amigo "No se te olvide dárselo, eh?"

"Otra vez eso?" Lincoln frunció el ceño "Estás… seguro de que debería dárselo?"

"Totalmente, lo adorará!" Rod asintió.

"Está… bien" Lincoln luego aceptó el dibujo y lo guardó en su bolsillo "Eh… Rod?"

"Dime?"

"Sé que esto puede sonar soso, pero… ya que tu puede que tengas experiencia con las chicas, quizás…"

"Sí?"

"Puedes darme algunos consejos?" le preguntó "Digo, si es que tuviste novia antes y eso e imagino que tu debes…"

"Si, TUVE novia" Rod asintió "No hurguemos más en ese tema, pero si, te puedo dar algunos consejos" le sonrió "Primero que nada, sé tu mismo, no seas nadie más para intentar impresionar a las mujeres, la condescendencia es hermana de la sumisión y madre de la manipulación"

"Wow… en serio?"

"Segundo: Si quieres darle regalos, la intención puede contar, pero lo hará más si te empeñas en no darle cualquier basura y algo que de verdad valga la pena comprar, como… un perfume o algo así"

"Anotado!"

"Tercero: NUNCA le mientas a tu novia, no es que yo lo haya hecho, pero si te plantea una situación donde debes decirle la verdad por más que la pueda herir pero debes dársela porque mentir es malo… solo dile la puta verdad" le explicó "Eso de que una mentira vestida de verdad es mejor que la verdad al desnudo… no siempre da de sí, no importa que te digan"

"Ajá"

"Y bueno, eso es todo por ahora… otro día te daré más consejos"

"Lo que me has dicho me ha servido de mucho, muchas gracias" Lincoln le sonrió mientras él, levemente detrás de él, apoyó su mano sobre su hombro amistosamente.

"Cuando quieras"


10 minutos después, los dos ya se aproximaban al hotel, donde Ronnie Anne y Bobby estaban "Espera…"

Rod, deteniéndose, miró a sus espaldas para ver que Lincoln se había detenido más antes que él "What?"

"Que si…?"

"Que?"

"Que si ella… no es recíproca?" Lincoln aún tenía esa duda.

"Otra vez con eso?" Rod ya estaba COMPLETAMENTE convencido de que no era así, ya que la misma Ronnie Anne le dijo "Lincoln, tu la conoces por años, yo POR UN MERO DÍA!" le exclamó "Dos más dos?"

"Cuatro" Lincoln respondió "Pero… ella te besó!"

"Un beso no significa enamoramiento instantáneo ni nada" Rod quisiera estar equivocado "Además… fue circunstancial!" añadió "Si TÚ hubieses estado en mi lugar, tu…"

"No hubiera sido capaz de protegerla" Lincoln soltó otro suspiro.

"Cómo cornos sabrías eso?" Rod gruñó "A veces, el amor puede darte fuerzas, el amor conquista CUALQUIER barrera, sabes?"

"Espero… que tengas razón"

"Obvio que la tengo!" Rod respondió "Un sabio una vez dijo que solo un TONTO está seguro de que hace lo correcto" citó "Pues… prefiero ser un tonto a alguien que esta inseguro de cada puto paso que tome"

"Que bueno que lo dices" Lincoln se rio "Ahora que lo dices, me siento con más confianza"

"Pues vamos, galán, es hora de cortejar a tu damisela!"

"No es mi novia!" otra vez con eso, Lincoln? "Bueno… no aún"

"Estarás bien, solo… se tú mismo, Lincoln Loud!"

Los dos luego entraron al hotel y lo primero que hicieron fue encarar al conserje en su aparador "Puedo ayudarlos, caballeros?"

"Si, queremos…"

"Ni una palabra más!" el conserje los interrumpió "Quieren ver a la chica de ayer, me imagino?"

"No se equivoca" Rod rio "Escuche, ya sabemos que sus reglas son así, pero…"

"Me temo que no puedo darles información acerca de en qué cuarto están alojados, ya lo saben, medidas de seguridad"

"Está bien, lo entendemos" Rod suspiró "Por lo menos podemos esperarlos aquí a que bajen? Mi amigo aquí le mandará un mensaje para que baje" que rima, eh?

"Supongo que eso estaría bien, solo no opaquen el sofá" el conserje se encogió de hombros.

Los dos luego caminaron hacia el sofá aledaño a ellos, que era de uso exclusivo de clientes, por cierto, y se sentaron en él con la condición de que no sería por mucho "muy bien, llámala" Rod le instruyó al peliblanco.

Lincoln asintió y luego sacó su celular de su bolsillo, preparado para llamar. Pero a eso, los dos notaron oír algunos pasos provenientes de las escaleras. Al darse vuelta y para buena fortuna, los dos vieron a Ronnie Anne y a Bobby bajar por las escaleras.

Los dos luego apreciaron el nuevo estilo de cabello de Ronnie Anne, Lincoln pudo ver cómo su pelo se movía suavemente como suaves hilos de terciopelo, su cabello suelto se veía como un manantial, un manantial que esperaba… solo él podría aprovechar "Ronnie Anne!" Lincoln exclamó.

Los dos hermanos inmediatamente captaron la vista de tanto Lincoln como Rod, quienes inmediatamente se pusieron de pie.

"Lincoln, Rodri!" Ronnie Anne exclamó, sin palabras, no esperando esta visita.

"Ronnie Anne…" Lincoln todavía quedó cautivado por su cabello, era como siempre lo había soñado: Suelto, libre, radiante. Lincoln dio unos pasos al frente "Te ves…"

Ronnie Anne, parecía que iba a correr hacia a Lincoln, pero lo dejó de lado y en vez de ello, corrió hacia a Rod "Oh Rod, estás bien?" lo tomó de los brazos y lo miró con el ceño fruncido "Déjame ver tu he…" trató de abrir el cierre de su chaqueta para ver su hombro lastimado, pero Rod la detuvo poniendo una mano sobre la suya.

"Estoy bien, Rona, en serio"

"Ronnie… Anne?" Lincoln quedo desilusionado.

Rod abrió su chaqueta y se arremangó la casaca para mostrarle el estado de su herida, ya casi parecía una cicatriz "Ves? Todo bien!"

"Oh, lamento mucho lo de ayer, no debimos quedarnos muy tarde, yo…"

"Está bien, Ronalda, no pudimos haberlo sabido" Rod le dio una sonrisa.

"También…" Ronnie Anne se frotó el brazo de forma tímida mientras miraba hacia a otro lado "Siento lo de ayer… me refiero a… el acto de gratitud, pues… ya sabes"

"R-Ronnie?"

"Acto de gratitud?" Rod arqueó una ceja "Tu tienes maneras muy afectuosas de decir gracias" carcajeó.

"Si, pero no le has dicho a nadie, me imagino?" Ronnie Anne se mantuvo en personaje y le dio un leve golpe a Rod en el hombro, el sano.

"Tal vez sil, tal vez no" Rod le siguió el juego.

"Tu cerdito sarnoso"

"Uh… hola?"

Los dos luego se dieron la vuelta para encarar a Lincoln, quién estaba ahí, de brazos cruzados y mirada molesta "Ah, hola Linc, no te vi ahí, amigo"

"Hola… Ronnie Anne?"

Ronnie Anne tomó ese tono seco con el que dijo su nombre… muy amenazante "Y ese tono de voz?"

"No, nada… todo está bien" Lincoln todavía mantenía su mirada.

"Seguro?"

"Si"

Ronnie Anne luego lo miró con enojo "Y a ti que te pasa, Lincoln?" le gruñó "Por qué me miras…?"

"Por que te miro cómo?" Lincoln la interrumpió "Si quieres estar con Rodrigo, pues no hay problema, lo entiendo!"

"Otra vez la burra al trigo…"

"Oh… con que eso era, eh?" Ronnie Anne gruñó, apretando su manos en puños "Bueno, si hubieras estado conmigo ayer, nada de est…"

"Tuve que encargarme de mi familia!"

"Y qué?!" Bobby quedó estupefacto ante la discusión, no supo de que lado ponerse "Soy prescindible acaso? Alguien con quién salir cuando te dé la gana? Una muñeca?!" le gritó a dos pulmones "Si fueras El Hombre del Plan, hubieras podido formular otro plan o algo así, como por ejemplo dejar la cita para otro día, yo lo hubiera entendido, sabes?!"

"Y ahora me lo dices!" Lincoln gritó "Además, no me parece que no te haya gustado el Plan B de cualquier forma!" apuntó a Rod "Por qué lo besaste en primer lugar si fue así?!"

"Que?!" Ronnie Anne, estupefacta, miró a Rod "Tu le dijiste?!" luego a Lincoln "Él te dijo?!"

"Tuve que hacerlo! No paraba de hacer preguntas!" Rod se defendió.

"Pues entonces déjame decirte que disfrute MIL VECES más ese beso que el que tuvimos en el Franco-Mexicano Jean Juan!" increíble que ella haya dicho eso.

Lincoln quedó devastado ante semejante declaración. Un golpe bajo bien propinado, pero ilegal "E-En serio?!"

"Si!" Ronnie Anne asintió fuertemente, cruzada de brazos "Porque él hizo algo que tu NUNCA JAMÁS podrías haber hecho: Defenderme de alguien que quiera lastimarme!"

"Si bueno, él ya me dijo de eso, mala suerte para él, supongo" Lincoln suspiró "Pero por que crees que si YO hubiera ido contigo… sería diferente? Me crees un enclenque que no puede defenderse a si mismo acaso?" se apuntó a el mismo con las dos manos.

"Pues conociéndote, podría imaginarme que te hubieran convertido en un pretzel humano, como Lori te amenazó aquella vez!"

Cómo diablos supo eso? No obstante, Lincoln sostuvo su mirada de furia "No digas eso, Ronnie Anne!"

"Oblígame… Patético!"

"Eso haría… oscurita!"

Esa fue la gota que rebalsó el vaso para Ronnie Anne, insultarla no por su grupo étnico, pero por su color de piel, algo que ella NUCA JAMÁS esperaría de Lincoln Ronnie Anne ya estaba… como se dice en ámbitos entendibles, 'cerca del DEFCON 1', preparada para repartir trompadas "Suficiente, voy a…"

"Muy bien, tiempo fuera!" Rod gruñó mientras se ponía en frente de los dos, atajándolos con cada mano.

Los separó exitosamente, dejándolos que se calmen, por lo menos un poco, aunque los dos todavía se miraban feo "Rona, creo que es hora de arreglar esto de una puta vez por todas!"

Ronnie Anne luego retrocedió ante esas palabras, dio un suspiro profundo, y se calmó "Tienes razón, Rodri" luego lo miró fijamente a los ojos con una sonrisa "Hay algo que debo decirte"

"Si es lo que creo que es… entonces no" Rod suspiró "Lo siento, Rona, pero tu y yo NUNCA podremos estar juntos"

"Q-Que?!" que acababa de pasar? Rod… la rechazó? A ella? Otra persona en el lugar de Rod estaría completamente loca al decir eso, pero Rod no, estaba en pleno uso de sus facultades mentales al declarar eso.

"Creo saber que te gusto, pero…" Rod luego bajó la cabeza con un suspiro "Debo decirte que no a cualquier cosa que me propongas"

"Pero…" Ronnie Anne aún estaba estupefacta. El primer hombre en rechazarla, hubiera elegido a Lincoln primero, aunque… todavía no era tarde "Pero… por qué!" lo miró.

Rod cerró sus manos a modo de puño mientras suspiraba, luego se dignó a levantarla cabeza para mirarla "Recuerdas… la pregunta que te evadí… ayer?"

"Que pregun…?" Ronnie Anne luego recordó algo: 'Amor' pensó "Sobre… amor?"

Rod luego asintió "Amor: Una vez tuve una novia"

'No era broma…' Lincoln pensó al ya haber tenido mención alguna de ello, pero no detalladamente.

Ronnie Anne luego se sorprendió "Oh Dios, no me digas que tenías novia y cuando se enteró que saliste conmigo ayer, ella…"

"No, Dios Mío no!" Rod la interrumpió "La gente muerta no puede romper con sus parejas"

Esto hizo que se les helaran las columnas vertebrales (Metafóricamente) tanto a Lincoln como a Ronnie Anne. Y por que no… a Bobby también?

"A… a que te refieres?" Ronnie Anne tartamudeó mientras Lincoln todavía escuchaba, expectante.

"Su nombre era Ana Gabriela Cruz Montiel" Rod comenzó a explicar "Pero le gustaba más Gabriela, y yo comúnmente y con cariño, la llamaba bomboncito en cualquier momento que podía"

"Gabriela…" Lincoln y Ronnie Anne murmuraron en unísono.

"Fuimos amigos des de el jardín de infantes, y cuando los dos ambos cumplimos 10 años, sentí algo por ella, algo que comúnmente un chico de 10 no debía de sentir: Amor" relataba "Así que ante las adversidades, le pregunté si quería ser mi novia, y me dijo que si sin titubear, y desde aquel día fuimos felices, hasta que…"

"Hasta que…?"

"Durante nuestro segundo aniversario, cuando cumplimos 12 los dos, yo… de regalo de aniversario le compré un anillo excesivamente caro y se lo regalé" continuaba de explicar "Pasa y resulta que ese anillo, la joyería donde la compré, la había adquirido de manera ilícita, y fui alertado que cualquiera que lo tuviese sería blanco de un ladrón que…"

"Que…?"

"Mataría… por tenerlo" Rod suspiró "La última noche que nos vimos que le di el anillo, intenté convencerla de que, como siempre, la acompañe a su casa para que no le pasara nada, pero ella insistió que por aquella vez… ella podría sola, no debí de escucharla" lágrimas de formaban en sus ojos "Cuando me di cuenta de lo del asunto del anillo a la mañana siguiente, ya era demasiado tarde, la policía toco a mi puerta y me dijo que… encontraron el cuerpo de Gabriela tirado cerca de donde vivía, con el dedo anular izquierdo (El del anillo) cortado bruscamente, eso fue obra de un desgraciado que codiciaba dicho anillo" él ya estaba temblando. De repente, y ante la sorpresa de los dos, Rod cayó a sus rodillas "Estúpido, debí de hacer algo! Jamás debí de regalarle eso, ella murió POR MI CULPA!" ya estaba a punto de entrar en llanto "Ella era mi vida!"

Ambos no pudieron creer la historia entera del chico nuevo, tanto como tampoco pudieron estar ni siquiera cerca de sentir el dolor que Rod sentía y cargaba en ese momento por dos años. Lincoln, ya despejando toda estupefacción, caminó hacia a Rod, y, más alto que él porque él estaba de rodillas ,puso una mano sobre su hombro "No fue tu culpa, Rod" le dio las clásicas palabras reconfortantes "Tu solo le regalaste algo, el resto estuvo fuera de tus manos, no habrías podido ni siquiera imaginar en que predicamento estuvo Gabriela"

"Debí de regalarle rosas o chocolates…" Rod suspiró mientras se tapaba los ojos con su mano para intentar dejar de llorar "No… mejor chocolates no"

"Y que tiene que ver Gabriela con todo esto de todas maneras?"

Rod, poniéndose de pie y limpiando sus lágrimas, lo miró "Juré nunca más amar a ninguna otra mujer en mi vida, es mi manera de honrarla a ella" le contestó "No quiero volver a estar con otra mujer en mi vida"

No salir con NADIE solo para honrar fútilmente a su novia muerta? Eso no era bueno… ni sano, Lincoln no pudo creerlo "Quieres que te diga algo? Rona… me recuerda a Gabriela: piel medio oscura, cola de caballo y unos labios radiantes" Lincoln escuchó especialmente la parte de los 'labios', pero por esas circunstancias… lo dejó pasar.

"Se veía como yo?" Ronnie Anne caminó hacia a Rod.

"Era la chica más hermosa de la clase" Rod luego, abriendo de nuevo su chaqueta, sacó del bolsillo interior de ella una foto, y se la mostró a los dos para que vean.

Al verla, los dos quedaron sorprendidos. Allí estaba Rod, dos años menos y vistiendo casi la misma ropa que llevaba en la actualidad, junto a una chica de contextura física semi-obesa, un poco más baja que Rod, con piel semi-oscura, cabello negro, cola de caballo y portando unas pestañas postizas. Como detalle adicional, ella tenía una papada pequeña.

"No quisiera preguntar ni nada, pero…" Lincoln se frotaba la nuca tímidamente al ver el detalle… especial de su exnovia muerta "Ella… era… gorda?" eso hizo que bien se mereciera un codazo en el hombro por parte de Ronnie Anne "Ouch! Que?"

"Tiene algo de malo?" Rod suspiró "Lo que importa es el interior, y para mi era hermosa de ambos" luego guardó la foto en su bolsillo y cerró su cierre "A mi de hecho no me gustan… flacas, las gorditas son más hermosas para mi"

"Supongo que nada de chicas gord…" otro codazo "OUCH!"

"Lincoln, compórtate!"

"Si… mi bella damisela" Lincoln suspiró.

"Cómo… me llamaste?"

Rod luego soltó una carcajada "Mírense ustedes dos, son como uña y carne, son el uno para el otro" les sonrió, luego miró a Lincoln "Ustedes serían mejor pareja que yo con ella, les recomiendo que aprovechen lo mejor que puedan y simplemente 'tomen el paso adelante'" y luego a Ronnie Anne "Rona, yo soy un chico con mucho problemas, mereces algo mejor, es por ello que Lincoln es tu mejor hombre, tu lo conoces por AÑOS, sabes cómo es él y él sabe cómo eres tú, ustedes son el uno para el otro"

"P-Pero…"

"Ronalda…"

Ronnie Anne se congeló al oír ese nombre saliendo de los labios de Lincoln. Al darse la vuelta, hizo contacto de ojos con él "L-Lincoln?"

"Estoy dispuesto a hacer que esto funcione, si me das la oportunidad" le sonrió para luego caminar hacia a ella, hincarse y tomarle la mano "Ronalda, desde que nos conocimos al principio cuando me hacías bullying solo porque probablemente te gustaba, comencé a sentir una chispa, algo que me dijo que… bueno… podríamos llegar a ser el uno para el otro, y eso se intensificó cuando te besé en el Franco-Mexicano Jean Juan, y no te imaginas el dolor que tuve cuando decidiste mudarte a La Gran Ciudad, yo todos los días, no por esperar un paquete, me quedaba parado en frente a tu vieja casa, pensando siempre en ti, en todo momento, y la verdad sea esa, que eres una chica muy especial para mí, eres genial, sabes videojuegos, bromas e incluso patinaje, y aunque sé que yo quizás no te valga por lo débil que soy físicamente… no me importa, yo solo quiero estar a tu lado contigo en todo momento" le acariciaba la mano "Claro, hubieron unas tantas luego de que dejáramos de vernos cuando te mudaste hasta incluso ANTES de conocerte: Cristina, Paige, Stella, todas ellas captaron mi atención" ante eso, Ronnie Anne bajó la mirada, a lo cual Lincoln gentilmente se la subió con su mano para mirarla a los ojos "Pero todas tenían el mismo problema: No eran tú, tú eres única en este mundo, la chica más especial y maravillosa del mundo, y la verdad es que no quiero desperdiciar un minuto más, lo que quiero decir, es…"

"L-Lincoln?"

"Ronalda Anne Santiago… quieres ser… mi novia?"

A lo que Lincoln pronunció eso, él la miró a los ojos, sus pupilas bien dilatadas parecían meros puntos en sus ojos. Ella no pudo creerlo, era algo memorable en su vida… algo que NO quería desaprovechar

Ronalda, comenzando a lagrimar, lentamente formó una sonrisa mientras colocaba su mano sobre la de él y la estrujó con fuerza "Solía pensar que… cosas como estas podrían arruinar nuestra amistad, pero me arrepiento profundamente de esa decisión que tomé, y yo ya no quiero negarlo, Lincoln, te amo con TODO mi corazón, y quiero escucharlo a él más que a nada ni nadie en este mundo" le declaró "Si, Lincoln Albert Loud, QUIERO ser tu novia!" declaró como pudo, ya que estaba entre medio de sollozos.

Lincoln, sonriendo, luego se levantó, aun estrujando su mano con una, y limpiando sus lágrimas con la otra "Me has hecho el chico más feliz del mundo, lo sabes?"

Ronnie Anne brevemente miró a Rod, quién estaba ahí, repetitivamente asintiendo con los brazos cruzados, luego le guiñó el ojo. Ella luego miró a Lincoln y supo que debía de hacer en ese momento.

Los dos levemente abrieron la boca y comenzaron a lentamente hacer contacto de labios. En meros segundos, los dos se hundieron en un beso apasionado que solo Dios sabe cuánto pudo durar.

"En realidad solo unos minutos"

Si claro, como sea. Su tercer beso, el primero como novios.

"Justo como Gabriela y yo" Rod carcajeó mientras se volteó para ver a Bobby, quién estaba apuntándolos con su celular , filmándolos de hecho "Que haces?" Rod le preguntó.

"Guardando para la posteridad" él estaba también con lágrimas, no pudiendo creer lo que veía.

Luego de varios minutos…

"Que te dije?"

Ah, ya cállate!

Luego de varios minutos, los dos se separaron del beso, jadeando y, como sucedió entre Rod y Ronnie Anne, una línea de saliva los conectaba a los dos antes de que no le tomara ni un segundo disolverse "Eso fue… asombroso!"

"Si bueno…" Ronnie Anne soltó una risita "Acostúmbrate, Lincoln, porque tendrás eso y mucho más!"

"Solo quisiera… tener un anillo o algo que selle nuestro compromiso" Lincoln frunció el ceño.

"Aw, no importa" Ronnie Anne le sonrió "Lo material no importa, lo que importan son los sentimientos"

"Hablando del rey de Roma…" Rod luego abrió su mano izquierda y se la mostró a los dos. Tanto Lincoln como Ronnie Anne curiosamente miraron lo que Rod les quería mostrar, él tenía algo brillante en su dedo anular "Rod?"

Rod, con su otra mano, quitó lo brillante para luego mostrárselo a los dos, era un anillo con piedritas. No eran diamantes reales "Que es eso?!"

"Es el anillo de compromiso que compré para mi por lo de Gabriela, decidí que no sea nada extravagante, solo algo baratito pero no tanto" Rod explico, luego miró a Ronnie Anne "Ahora… es tuyo" y dicho esto, él tomó su mano izquierda y deslizó el anillo para adentro de su dedo "Te queda perfecto!" exclamó una vez que el anillo ya estaba en su dedo.

"Dios mío, Rod!" Ronnie Anne quedó estupefacta mientras levantaba la mano para apreciar su belleza "Este anillo, yo… yo no puedo aceptarlo!" dijo mientras preparaba su mano libre para quitárselo.

"Muy tarde, ya te lo puse, es tuyo!" Rod carcajeó "En serio Rona, quédatelo, considéralo… un regalo"

"Pero es que ES un regalo" Ronnie Anne, aun contemplando el anillo, soltó una risita.

"Y además porque casi rompo tu relación con Lincoln"

Lincoln lo miró "Pero tú no…"

"Si, casi lo hecho todo a perder, insisto en que se queden con ese regalo"

Ronnie Anne, aun moviendo su mano para apreciar la belleza del anillo, se rio y miró a Rod con una sonrisa pícara "Supongo que no puedo convencerte de lo contrario, no?"

"Nop!"

"Pero en serio Rod, no debiste" Ronnie Anne finalmente aceptó su anillo, luego bajó su mano.

"Pero lo hice igual" Rod sonrió "Por lo menos mi bomboncito está en un mejor lugar ahora"

"Bomboncito?" Ronnie Anne soltó una risita.

"Así le decía" Rod respondió con una sonrisa "Cada relación tiene lo suyo, no?"

"Como Bobby y Lori, aj!" respondió Ronnie Anne con asco. Bobby, aún atestiguando eso, se molestó un poco con ese comentario.

"Si bueno, estoy de acuerdo con Ronnie Anne" Lincoln acotó "Nombres? Mucho cariño? Guacala!"

"Ustedes dos no saben NADA del amor!" Rod carcajeó.

"De cualquier forma…" Ronnie Anne caminó hacia a Rod "Gracias por el anillo, y… por lo que hiciste por nosotros, por todo en general" luego de eso, se acercó a su mejilla y le dio un beso en ella, uno más bien amistoso nomás.

"Todo un honor" Rod sonrió.

Lincoln luego caminó hacia Ronnie Anne y le ciñó el cuello con el brazo, en un abrazo, haciendo que esta se ría.

"Ah, amor joven"

Los dos luego se percataron de que aún estaban a vista pública. No solo por Bobby, sino también por el conserje, que, al darse vuelta, vieron que los estaba mirando con una sonrisa "Me recuerda a mis años jóvenes"

"Y todavía se acuerda?" Rod tomó el momento para bromear.

El conserje, no tomándose con buen humor ese chiste, le dio una mirada fría a Rod "Cómo te atreves? VÉTE DE AQUÍ!"

"Si bueno… otro lugar donde no me quieren" Rod suspiró, luego miró a los dos "Bueno, creo que mejor me regreso a mi apartamento" les dijo "Te veo mañana en la escuela, Linc?"

"Si, sin duda!" Lincoln asintió con una sonrisa, para luego liberar a Ronnie Anne, caminar hacia a él y ofrecer una mano para estrechar "Y de nuevo… gracias, por todo"

Rod miró su mano y luego a él en confusión "No es… nada?"

Lincoln se percató de que no estrechó su mano con él, o por lo menos no inmediatamente. Cuando estaba a punto de retirarla, Rod rápidamente reaccionó y la estrechó con él "No, en serio" le sonrió "Hiciste nuestro amor posible"

"No hay tos" Rod se rio mientras apuntaba a Lincoln con sus dos dedos índices "Ta tá" dijo despidiéndose, y con eso, se dio vuelta para irse. Ronnie Anne se acercó a la oreja de su novio y le susurró algo, a lo que él le asintió a ella, luego miró a Rod, quién ya estaba saliendo.

"Rod, espera!"

Rod, sorprendido ante eso, se dio la vuelta para encararlo "Sí?"

"Mira, no sabría como pagarte por lo que hiciste por mi… digo… nosotros, pero…" Lincoln luego suspiró "Ronnie Anne y yo íbamos a mi casa a anunciárselo a mi familia, y de seguro harán de esto algo grande e incluso una cena para celebrar, y…"

"Quieres invitarme a comer, no?" Rod lo interrumpió.

"B-Bueno, sí, pero… cómo te…?"

"Leí tu mente" Rod dio una sonrisa 'perversa'.

"Eh?"

"Bromeaba, lo adiviné" Rod se rio "Diría normalmente que no, pero…"

"Habrá gaseosa de cola!" Ronnie Anne rápidamente interpuso.

"… cómo decir que no a semejante invitación?!" Rod asintió.

Ambos novios comenzaron a reír mientras Ronnie Anne negaba con la cabeza eso que Rod dijo.


15 minutos después, los tres, con Lincoln y Ronnie Anne tomados de la mano y Rod mirándolos, estaban caminando rumbo a la casa de Lincoln "Así que, Rod…" Lincoln lo miraba mientras caminaba de la mano con su amor "Dinos más sobre… Gabriela"

"Que quieren saber que ya se ha dicho?"

"Bueno…"

"Oh, no nos metamos mucho en su vida, Linky" Ronnie Anne se rio. Lincoln no pudo creerlo: Un cuarto de hora y ya hipócritamente estaba poniéndole nombres justo como dijo que no harían como lo hacen su hermano y Lori.

"Bueno, tengo curiosidad" Lincoln respondió con otra risa.

Los dos rieron mientras Ronnie Anne le daba un codazo en el hombro a su novio de manera juguetona, luego miró a Rod "Ehm, Rodri?"

"Sí?"

"Ahora que Lincoln es oficialmente mi novio, ya no es mi mejor amigo"

"A que… quieres llegar con eso?" Rod la miró, confundido.

"Bueno, es que tengo una chica, Sidney se llama pero le decimos Sid, que es mi mejor amiga, y Lincoln era mi mejor amigo" Ronnie Anne explicó "Y bueno, como Lincoln y yo, bueno..."

"El puesto se liberó" Rod dedujo.

"Así es, y me preguntaba…"

"Si querrías que fuera tu mejor amigo, verdad?" muy bien, Sherlock!

"Exacto" Ronnie Anne asintió "Si no te molesta…"

"Con tal de que no haya nada romántico entre nosotros, por mi está bien" Rod la interrumpió "No tengo muchas amigas que digamos de todos modos" se encogió de hombros.

"Ja" Lincoln soltó una risa "Así que ahora es tu, Sid y Rod, no?" la comenzó a molestar con eso.

"No te pases" Ronnie Anne respondió, sonriéndole pícaramente.

Caminando y charlando, los tres, luego de minutos, finalmente llegaron a la casa Loud "Aquí estamos!" Lincoln anunció "Me muero por decirle a todos!"

Rod luego sintió un zumbido en su bolsillo, era su celular, y no noticias… favorables. Él, al sentir esto, miró a Lincoln "Yo solo… me quedaré aquí un rato y luego entro" le sonrió.

"Seguro?" a Lincoln le picó la curiosidad "Te invitamos a cenar, recuerdas?"

"No te preocupes, tengo… que encargarme de algo" Rod luego sacó su celular de su bolsillo.

Los dos miraron a Rod en confusión, luego le sonrieron "Muy bien, pero no tardes demasiado" Lincoln le impuso tal condición.

"De acuerdo" Rod luego encendió su celular, puso su clave de bloqueo, y vio que tenía un mensaje que decía 'Venite al apartamento de inmediato, tenemos un asunto del que hablar' así, seco y sin nada "Mierda…"

Lincoln y Ronnie Anne luego, tomados de la mano, caminaron a la puerta y se detuvieron. Lincoln luego miró a su novia" Lista?"

"Si tú lo estás" Ronnie Anne sonrió.

Lincoln luego se tomó un respiro "Bueno… aquí vamos"

Al entrar los dos, vieron que estaban tanto todas sus 10 hermanas estaban en el pleno sofá, viendo la televisión, como sus padres, con Lynn padre con su pulgar vendado, y Rita con Lily en sus brazos "Uh… ajum?" Lincoln brevemente carraspeó para atraer su atención, titubeando si en hacer o no tal cosa. Todos luego dirigieron su atención y vieron a los dos… TOMADOS DE LA MANO?! "Eh, familia, déjenme presentarles a mi novia… Ronnie Anne!" Lincoln anunció.

Lincoln…" Lori fue la primera en hablar "A: Ya conocemos a Ronnie Anne, y B…"

AFUERA…

Rod aún estaba con su celular, respondiendo al mensaje, cuando…

"EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!"

"Que mierda?!" esos gritos que venían de adentro lo asustaron a Rod en proporciones tremendas. Agitado, corrió hacia la casa y abrió la puerta de golpe para 'acudir' ante el probable problema "Que pa…?" pero su mirada agitada se convirtió en sonrisa al ver que todo estaban ya abrazando a los dos, tanto sus padres como sus hermanas "Vaya" solo pudo comentar Rod.

El abrazo era fuerte, asfixiante por así decirlo "Sabes Linc? Creo… que estoy empezando a… arrepentirme de esto!" ella apenas y pudo respirar ante semejante ' acto de amor'.

"Eh familia, pueden… dejarnos respirar?!"

Al oírlo, inmediatamente todas se separaron de Lincoln "Lo siento Linky" Leni se rio "Nos dejamos llevar por el memento"

"Eh, Leni, me parece que quisiste decir… 'Momento'" Lisa la corrigió.

"Eso mismo!"

"Esto merece una GRAN celebración!" Lynn padre anunció "Tendremos a La Gran Berta de cena esta noche!"

"Pero papá" Lana protestó "Dijimos que la tendríamos de cena de navidad!"

"Lo siento, cariño, me olvidé" Lynn padre se ruborizó "A Martha entonces?"

"Suena bien para mí" Lana se encogió de hombros, ya contenta.

"A que se refieren?" Rod le susurró a Lincoln.

"Pavos" Lincoln respondió.

"Ah"

"Pero dejemos algo en claro, Lynn" Rita miró a su esposo "YO cocinaré esta vez el pavo"

"Suena bien para mí" Lola imitó a su gemela.

Al oír eso, Lana giró su cabeza para mirar a Lola de forma enojada "No me copies!"

"Oblígame!" Lola devolvió el grito, esto hizo que todos se rieran.

"Eso es lo que adoro de tus hermanas" Ronnie Anne se rio mientras seguía de la mano de su novio.

Rod, aún atestiguando los eventos, brevemente sonrió, para luego recordar aquel mensaje que recibió. Luego se dio la vuelta y se dispuso a irse.

"Eh?" Lincoln se percató de esto y, dejando de tomarse de la mano de su novia, caminó hacia su amigo y se interpuso entre él y la puerta "Rod, que no te ibas a quedar a cenar? Dijimos que habría co…"

"No no, tengo que atender un asunto importante" Rod respondió "Quizás otro día, disfruten la cena, el pavo no me va bien, excuse excusa" y dicho esto, apartó a Lincoln con su brazo para ir hacia la puerta "Te veo mañana"

"Pero…"

Pero ya era tarde, Rod ya se había ido. Caminando hacia la puerta y abriéndola, vio como él caminaba a su paso de caracol, ya yéndose.

"Déjalo, Linky" Lincoln luego se dio la vuelta para hacer contacto ocular con su novia, quién estaba ahí, sonriéndole "Lo veremos mañana" le aseguró.

Lincoln no podía sentirse nada más que bien por cada palabra que Ronnie Anne diga "Está bien" le sonrió.

"Por ahora, solo disfrutemos del pavo, ya me muero por comerlo" Ronnie Anne que casi babeaba por semejante cena.

"Si…" y antes de dar un paso, Lincoln luego recordó algo "Oh, por cierto… tengo una sorpresa para ti"

Sabiendo de dónde iba a venir esta, a Ronnie Anne le agradaban las sorpresas "Oh, que es?"

Lincoln luego busco entre su bolsillo "Tadaaaa!" exclamó al sacar los dos carnés de Lactolandia que sus padres le habían obsequiado "Feliz primer día, amor!"

"Eso son…?" Ronnie Anne casi se desmayo al ver lo que Lincoln tenía en la mano"

"Pases de membresía premium de Lactolandia anuales?" Lincoln sonrió "Así es!"

"Esos son muy difíciles de conseguir!" Ronnie Anne tomó uno de los carnés de la mano de su novio y lo examinó "Y muy caros!" luego miró a Lincoln "Pero cómo…?"

"Mamá y papá me lo obsequiaron por lo de… ya saber, ayer, que no pude salir contigo y eso" Lincoln confesó, esperando que sea la última vez que recuerde eso "Te parece si los estrenamos este fin de semana?"

"Oh, tu lo sabes!" y luego de eso, Ronnie Anne abrazó a Lincoln fuertemente y le dio un beso en la mejilla.

"Genial, es una cita!" Lincoln oficialmente declaró "Así que… entramos?" la tomó de la mano y le dio otra sonrisa.

"Vamos" fue todo lo que ella respondió, también sonriendo.

Luego de eso, los dos re-entraron a la casa, cerrando la puerta.


Media hora de caminata después, Rod finalmente llegó a su apartamento. Caminando las escaleras y luego por los pasillos del lote de apartamentos, llegó a la puerta del suyo, la cual curiosamente no estaba cerrada con llave. A él le dio lo mismo y entró.

"Rodrigo?"

Esa voz, al oírla y ese tono de 'muy malas noticias' (Para él), solo significaba algo malo "D-Doctora?"

"Estoy acá, en tu dormitorio" la voz respondió.

Rod tragó saliva. Será lo que él cree que es? Rezaba porque no fuera así. Caminando hacia su dormitorio, vio que sus miedos habían sido confirmados: La mujer posteriormente mencionada al principio del capítulo estaba parada al mero pie de la cama, con una mirada seria mientras llevaba en la mano la casaca de fútbol ensangrentada de ayer "Rodrigo, me podrías explicar ESTO?" le recriminó mientras le apuntaba la camiseta.

Rod luego suspiró antes de responder "Que hace con mis cosas?"

"Olvidaste guardar la bufanda de nuevo en el equipaje, así que lo hice yo, y me topé con ESTO" otra vez apuntó la camiseta hacia a él, su mano temblorosa "No se que corno pensar de esto, pero podrías por favor decirme que pasó ayer?" su voz se hacía más y más severa a cada palabra.

"Escuche, doctora, yo…"

"No me digas nada" la doctora le interrumpió "Sabés? Estoy pensando a dudar de todo esto, de si fuera conveniente que estudiaras en otro país para alejarte de todo ese 'Aura dañiño' que vos decís que tenés cuando estás en la Argentina" le gruñó "No sé por qué acepté esto en primer lugar, sabiendo que SOLO QUIZÁS esto te podría llegar a suceder, y te sucedió!"

"No fue mi culpa, cuando salí con ella no tuvimos noción del tiempo y nos fuimos a un callejón para llamar a su hermano y decirle, y…"

"CALLEJÓN?" gritó.

"Si, así es" Rod asintió.

"De quien corno fue la idea de ir ahí? Esa idea monumentalmente tonta?!"

"Ella" Rod murmuró en vergüenza "Pero en su defensa…"

"Solo imagínate lo que tu madre pensaría si se diera cuenta de lo que te pasó!"

"No lo sabrá!"

"Perdoname pero estoy en la obligación de decirle" la doctora respondió "A menos… que me prometas que no volverá a suceder una cosa como esta de nuevo" le propuso "De ahora en más, quiero que estés acá antes de las ocho de la noche o incluso más temprano, de acuerdo?"

"Si… doctora" Rod estaba cabizbajo, avergonzado "Disculpe, solo… le hacía un favor a alguien"

"Un favor?" la doctora exclamó "Que clase de favor era que fue tan mortal? Que caso morís por él? Qué dirían tus padres, por Dios?"

"Lo sé, doctora, y me disculpo por eso, fue un tema muy… personal"

La doctora dio un suspiro de exasperación y dejó la casaca en la cama para luego caminar hacia a él. Rod se apartó mientras veía como la mujer salía del cuarto. Antes de irse completamente, giró la cabeza para encararlo "Acordate, a partir de mañana no más de las 8 de la noche, entendido?"

"Como el cristal" Rod asintió.

"Bien, confío en vos, eh?" eso fue lo último que le dijo la doctora antes de finalmente irse.

Rod luego caminó a la cama, tomó la casaca y la miró. Fue un agujero chico, pero lo que importaba era el hecho "Mierda" se murmuró a él mismo mientras se tiraba de espaldas y acostaba en la cama, con los brazos extendidos. Sin duda fueron unos días tremendos para Rod estos tres, pero… no lo cambiaría por nada en el mundo.

Lo que no sabía, era… que eran la punta del iceberg.

Bueno, hasta aquí por este capítulo, fue algo interesante (Y con una Ronnie Anne MUY fuera de personaje), pero gracias por leerlo, no olviden de dejar su review y… nos vemos en el próximo!