"Un amor sin fin" [FLUFFTOBER 2024]
Este fanfic está participando en el #Flufftober de la página de Facebook: #EsDeFanfics.
¡Disfruten!
Disclaimer: Ni Dragon Ball, ni sus personajes no me pertenecen son del gran maestro Akira Toriyama.
Solo escribo por entretenimiento. No lo hago con el fin de lucro, solo los utilizo para sacar toda mi imaginación.
Apodos
Las vacaciones habían llegado y el estar lejos de la joven justiciera hacía que la extrañara con locura, pues no le bastaba estar compartiendo clases con ella, no le bastaba el combatir el crimen a su lado, no le bastaba verla una vez a la semana porque no podía desatender sus deberes en Monte Paoz.
Gohan y Videl estaban recostados en el césped debajo de un árbol evitando los rayos del astro Rey, las hojas danzaban de un lado a otro por la brisa, el canto de los pájaros canturreando en la cercanía, el bullicio de la calle se escuchaba en los alrededores pues era una urbe muy ajetreada en dónde vivía el campeón de artes marciales. Sin más, ambos jóvenes se encontraban solos, ya que el padre de Videl no se encontraba en casa por lo que fue invitado a una inauguración de un nuevo hotel.
Privacidad.
Sí. Solo ellos dos en un momento de privacidad. En un momento en qué el mundo desaparecía. En un momento en el que ellos se profesaban gran amor. Ambos jóvenes reían, hablaban y se besaban. Era una atmósfera de melocidad que nadie podía detener y que solamente podían estar así sin tener tantas miradas encima en los ellos.
—Que bueno que mi padre no está —declaró.
—Es verdad, Vi —suspira— aquí nadie nos molestará —acaricia con las llemas de los dedos con suavidad el brazo de la chica de los azules, pues tenía puesto sus orbes azabaches en el cielo.
—Así es… —Videl tenía recargada su cabeza en el pecho de Gohan en el que podía escuchar los latidos del chico— amorcito —se incorpora y se coloca boca abajo al lado del guerrero saiyajin, colocando los codos sobre el césped. Lo miro y con una sonrisa pícara espero a que respondiera.
El hemano de Goten descifró rápidamente a lo que la chica quería hacer, pues dio luz verde para proseguir con el juego que la justiciera acababa de empezar, mirándola fijamente a aquellos zafiros tan hermosos que poseía la chica, pues no se nego a tal petición.
—VidiLove —responde Gohan.
—Mi príncipe —le responde Videl.
—Mi corazón —responde Gohan.
—Mi guerrero —le responde Videl.
—Mi luz —responde Gohan.
—Mi Héroe —le responde Videl.
—Mi justiciera —responde Gohan.
—Mi todo —le responde Videl.
—Mi universo —responde Gohan.
—Cariño —le responde Videl.
—Cosita —responde Gohan.
—Mi cielo —le responde Videl.
—Duraznito —responde Gohan.
—Mi panquecito —le responde Videl.
Al mencionar ese último, ambos jóvenes empiezan a reír por todo el listado de apodos que tal vez se dirían en un futuro no muy lejano. Por lo que Gohan la atrajo más hacia él y la abrazó por la cintura. Mientras que Videl recarga su barbilla entre sus manos, miró el par de orbes azabaches con una sonrisa en sus delgados labios, aquellos ojos que transmitían un amor tan sincero, tan puro y noble. Poco a poco Videl fue cerrando los ojos quedándose en esa posición. Solo quería disfrutar del momento, disfrutar de su compañía.
Nota de la Autora:
Espero que este séptimo capítulo sea de su total agrado, así como yo al escribirlo. Sin duda alguna, estos dos me hacen escribir de esta manera.
Cualquier fav, follow y review son bienvenidos. Nos vemos en el siguiente.
