ADVERTENCIA: Está historia es sobre el ship de Spike y Ed, y contendrá lemon (contenido sexual gráfico y explícito), y mantendré las edades originales de los personajes, es decir que ed seguirá teniendo 13 años y spike 27, está historia contiene una relación entre una menor de edad y un adulto, cabe recalcar que esto es completamente ficción y no apoyo esto en la realidad, así que ignore está historia o lea bajo su propio riesgo, está advertido.
Spike llego al bebop cojeando y con algunas heridas, faye había vendado su torso y brazo izquierdo, y le había puesto unos vendajes en el cuello y mandíbula, había sido golpeado y herido después de cazar a alguien particularmente difícil, pero esos 520.000 woolongs habían valido la pena.
Se dirigió a paso lento y cojeando hacia el sofá y se sentó con cuidado mientras ponía los pies sobre la pequeña mesa, luego cerro los ojos y se dispuso a descansar...
"¡SPIKE SPIKE SPIKE SPIKE SPIKE!" Grito una voz joven y ruidosa que reconoció casi al instante.
Spike abrió los ojos lentamente con naturalidad, como si estuviera acostumbrado a esta clase de gritos repentinos.
Inclinó su cabeza hacia atrás para mirar a la figura de cabello rojo y alborotado que se inclinaba sobre el en el respaldo del sofá, tenía una sonrisa grande y salvaje llena de dientes y los ojos abiertos mirándolo con entusiasmo y curiosidad, "¿Que pasa ed?" Le pregunto con calma a la revoltosa chica.
"¡Ed quiere saber que ocurrió!" Dijo la chica mientras se balanceaba de arriba hacia abajo con ayuda del respaldo del sofá y daba una voltereta.
"No es nada edward, solamente salí un poco lastimado de la última recompensa que cazamos en Saturno, pero conseguimos 520.000 woolongs, eso nos podría ayudar con los gastos de la nave y la comida, siempre y cuando faye no lo pierda en las apuestas." Explico mientras quitaba los pies de la mesita y se acomodaba en el sofá.
"¡Yaaaay comida comida, ed está hambriento!" La chica comenzó a saltar por el lugar y rodar por el suelo mientras se paraba con las manos y balanceaba sus pies descalzos, había olvidado lo glotona que podía ser la niña.
Spike miro con diversión y soltó una pequeña risa ante el excéntrico comportamiento de Edward, al que se habían acostumbrado la tripulación y disfrutado, ahora que se daba cuenta hacía falta un poco de risas y entusiasmo en la nave antes de que llegara radical ed.
La chica luego dejo de moverse por toda la nave y se dispuso a ir hacia su computadora tomato, pero antes de llegar la chica se detuvo quedándose completamente quieta.
Spike levanto una ceja ante el extraño movimiento de Ed (o más bien a la falta de movimiento), cuando estuvo apunto de preguntarle ella simplemente se dio la vuelta y fue hacia el sofá para sentarse junto a el. (De manera extrañamente calmada y normal)
Ed miro a spike fijamente a los ojos por unos momentos sin apartar la mirada, mientras que lentamente se inclinaba hacia su rostro para mirarlo con más atención.
"¿Que pasa niño?" Pregunto spike algo confundido mientras alejaba su cara poco a poco de la de Edward por precaución, la chica tendía a ser salvaje aleatoriamente y quién sabe si no le podría comer la cara por el hambre.
Ed siguió mirando a spike durante un rato hasta que hablo con voz suave y calmada, "spike... ¿Tu crees que ed es bonita?".
Spike se quedó callado procesando la extraña pregunta, esto es algo que se esperaría de faye y hasta incluso de jet, Edward no era exactamente alguien que se preocupara mucho por la apariencia, pero contesto de todas formas.
"Bueno... Cada quien tiene su propia vista sobre lo que es bonito o no, pero si quieres mí opinión, te diría que si ed, eres bonita para mí." Contesto spike con honestidad mientras miraba a ed y volvía a hablar, "¿Se puede saber por qué la pregunta?".
Las mejillas de Ed se pusieron un poco más rojas de lo que usualmente estaban, y desvío la mirada mientras le contestaba la pregunta, "Ed acompaño a faye-faye hace unos días cuando faye-faye fue a jugar, y faye-faye dijo cosas sobre que los hombres son fáciles de manipular cuando eres bonita y puedes conseguir cosas fácilmente, y dijo que ed tiene que enfocarse más en su apariencia para ser más bonita y así controlar a los hombres, ed solamente quería saber si los demás la ven bonita." Explico Edward con un dejo de vergüenza inusual en ella.
Spike entendió, y solamente asintió con la cabeza mientras colocaba una mano sobre la cabeza de Ed acariciándola suavemente y revolviendo su cabello, "No dejes que las tonterías que a veces diga faye se te metan mucho en la cabeza, no tendrás que manipular a ningún hombre ni a nadie con nada, se que no te hará falta ed, tu eres linda así como eres." Dijo mientras le daba una pequeña sonrisa, generalmente no solía ser tan afectivo con la tripulación del bebop, pero Edward era una pequeña excepción a veces.
La hacker solo miro a spike con una sonrisa formándose en sus labios y se abalanzó hacía spike abrazándolo, "Ed agradece las palabras dulces que le diste a Ed, Ed también cree que eres bonito spike." Dijo mientras apretaba un poco más el abrazo y se movía contra spike retorciéndose como solo ella sabía hacer.
Spike soltó algunos quejidos ante la muestra de afecto, no tanto por la molestia en sus heridas, sino por lo desacostumbrado que estaba a estás muestras de cariño, hacía mucho que no tenía este tipo de contacto desde Julia...
Sin embargo se dejó abrazar, y resignado abrazo a Edward con su brazo bueno mientras sonreía y se rendía ante el cariño de ella.
Spike y los demás son personas agradables, Ed está agradecida de ser parte del bebop, ¡Ed tiene una idea para agradecerles! Pensó la chica mientras caminaba por uno de los pasillos del bebop.
Acto seguido comenzó a correr hacia quien sabe dónde...
"¡Spike-Spike, Faye-Faye, Jet-Jet, Ein-Ein, vengan a comer!" Llamo Ed con voz cantarina.
La tripulación de la nave fueron hacia la cocina, con una confusión muy notable en sus rostros.
"Edward, ¿Que pasa?" Pregunto jet mirando al rededor de la cocina fijándose que no estuviera destrozada o incendiada.
"¡Ed les hizo de comer!" Dijo mientras les mostraba lo que ella misma había cocinado para ellos, que eran unos fideos con crema y camarones encima.
Todos se acercaron a ver la bandeja con cautela, esperando que en cualquier momento los fideos explotarán o algo saliera de alli, todos olieron y revisaron a fondo la comida.
"Ed... ¿Esto es seguro?" Pregunto faye con nerviosismo, no estaba segura de comer algo hecho por ED, las consecuencias podrían ser infinitas, además... ¿Por qué de pronto le dio por cocinar para ellos?, jet era el que cocinaba usualmente en la nave.
Ed fue hacia la sala con la bandeja y los llamo, "No se preocupen, Ed lo hizo increíble, traigan los platos y disfruten." Con una sonrisa ella entro a la sala de la nave y puso la bandeja en la pequeña mesa.
La tripulación se miraron entre ellos dudosos pero decidieron hacer caso, una vez todos estuvieron en la mesa con sus respectivos platos se decidieron a probar la comida de Edward, jet fue el primero poniéndose una cantidad pequeña de fideos para probar, luego tomo una parte con el tenedor y se lo llevo a la boca...
Los ojos de jet se abrieron con sorpresa y comenzó a ponerse más en su plato y comer con entusiasmo, al ver eso faye y spike no dudaron y se pusieron una buena cantidad en su plato y comenzaron a comer, los ojos de ellos se abrieron igual que los de jet y prácticamente comenzaron a devorar su plato.
Ein comía una pequeña cantidad que le habían puesto en su plato para perros con la misma energía que los demás.
Ed sonrió grandemente ante la vista sintiéndose orgullosa de si misma, "¡Verdad que les gustó, les dije que Ed era increíble!" Dijo mientras daba varias volteretas hacia atrás y rodaba por el suelo.
"Honestamente Ed esto es fantástico, no sabía que pudieras cocinar tan bien." Elogió faye mientras terminaba su plato con apuro, spike replico la acción y elogio el mismo las habilidades de Edward, "Esto es delicioso Ed, pensé que quemarías toda la nave pero me cerraste la boca." Spike dijo aún con la boca llena mientras terminaba su plato.
Edward salto aún más y se paró con las manos quedando del revés y camino con las manos por toda la nave ante los halagos, después de varias acrobacias más y otras excentricidades de Edward, ella finalmente dijo "¡Gracias!, Ed quería agradecerles por todo lo que hicieron por Ed." Ella corrió felizmente por todos lados.
Los demás sonrieron ante esto, puede que no sean muy expresivos y cariñosos con los demás, pero esta vez no pudieron evitar agradecer el tener a la hacker con ellos, aunque claro que no lo dirían en voz alta, pero la niña se volvió muy importante para ellos igual que los otros, pero eran muy tercos para admitirlo.
Luego de comer todos se fueron a sus respectivos lugares, faye a darse su baño de 40 minutos diarios, jet a cuidar sus bonsai, ein a ir a dormir por cualquier lugar de la nave, y spike recostado en el sofá viendo el canal de recompensas.
De la nada algo irrumpió la vista de Spike y levanto la cabeza para ver la cara sonriente de Ed.
"¿Que pasa ed?" Pregunto mientras movía la cabeza intentando ver el canal de recompensas.
"Ed tiene un regalo para spike.." dijo mientras ponía las manos detrás suya y miraba hacia los lados para asegurarse que no hubiera nadie.
Spike levanto una ceja interesado y se levantó para quedar sentado en el sofa, "¿Y... Que podría ser? Pregunto con curiosidad y algo de cautela, la chica podía ser capaz de darle cualquier cosa, no se sorprendería si casualmente le diera una rata muerta como regalo, pero solo quedaba ver para saber.
La sonrisa de Ed se ensanchó y puso las manos enfrente mostrando lo que tenía entre ellas, "¡Tada!, Ed hizo esto para spike por si quería postre, pero Ed no quiere que faye-faye y jet y ein se pongan celosos." Acerco lo que tenía aún más frente a spike.
Spike miro con algo de sorpresa el muffin de chocolate entre las manos de Edward, comer algo dulce se podría considerar un privilegio en el bebop, uno que no siempre se podían dar pero que de vez en cuando estaba, así que no dudo en aceptar el regalo y tomar el muffin.
Spike comenzó a analizarlo mirando las pequeñas decoraciones, tenía varios corazones pequeños y rosas hechos con glaseado y con pedacitos de chocolate tanto blanco como negro, y lo que más le llamo la atención fue lo que tenía escrito debajo con glaseado verde oscuro, "para mí cowboy favorito" leyó lentamente el escrito en el muffin.
Spike moriría antes de admitir que podría derretirse de la diabetes y ternura que le provocaba está situación, de por si este día fue muy afectivo entre ellos, y esto solo hacia que se le derritan los dientes, estaba extrañado de por qué Ed de un momento a otro estaba siendo muy dulce, pero no iba a darle tantas vueltas al asunto, si la chica iba a seguir cocinando de esa manera y dándole estos regalos, no tenía porque quejarse, así que se metió el muffin en la boca y comenzó a comerlo, saboreando el sabor casero del chocolate y los glaseados y la esponjosa masa.
"Gracias Ed, esto está delicioso, agradezco el detalle." Dijo tras tragar el muffin mientras se permitía darle una pequeña pero merecida sonrisa a Ed.
La chica solo hizo ruidos raros y comenzó a rodar por el piso mientras cantaba y bailaba, y luego se fue rodando como croqueta hacia su computadora.
Spike solo sonrió al ver eso y se volvió a recostar en el sofá y cerro los ojos entregándose a los brazos de morfeo.
"¡Hola tomato!, Ed va a averiguar unas cosas..." Se colocó las gafas y se conecto a la red para comenzar navegar en el internet, aunque está vez no para jugar o hackear al ISSP, tenía que hacer sus investigaciones propias, lo que no sabía es que tal vez descubrirá algunas cosas de más...
See you space cowboy...
Fin del capítulo 1.
