Continuación, pero existe un intervalo de días o semanas del anterior capitulo


Observó desde una distancia adecuada como ambos iban a gusto caminando, él tan animado como siempre. Sus celos aumentaron. Y ella tan indiferente. La detesto.

— Como la detesto.

La chica a su lado detiene su bebida para mirar lo que captó la atención de su amiga.

— Es una lastima que el joven Briefs este perdidamente enamorada de ella — menciona con un aire desolado.

— ¿Qué? — Fayra sorprendida le mira.

— Todos saben que el joven Trunks le gusta a la señorita Mai — le menciona como si fuese un secreto —, pero no sé sabe muy bien lo que siente ella por él — se encoge de hombros —. Yo solo pienso que, al vivir con ellos, ella debe ser un poco más cálida, pero — ríe confundida —, es muy fría — murmura.

Fayra no pudo evitar reírse alegre. Nadie sabía que ellos ya eran novios. Aunque no era de esperarse, hasta ella viviría en la ignorancia si no fuese que vio la declaración aceptada.

Aquel recuerdo le puso de mal humor.

— Tengo una ventaja — se recordó.

— ¿Mm? Pero no estás con ese joven que es amigo del joven Briefs — le recuerda confundida, y luego abre sus ojos — ¿Fayra no me digas que lo estás usando? — pregunta en un tono de voz baja. Fayra le frunce el ceño —. Oh, ahora ya entiendo porque estás saliendo con el chico del campo, el becado — ríe —, ya pensé que el rechazo te hizo mucho daño.

Fayra rueda los ojos fastidiada.

— Goten es más que un chico de campo — le recuerda — y tiene un nombre — menciona molesta.

— Uy, perdón — menciona de inmediato, y con una leve ironía.

...

Fayra tenía un plan en mente, envío de inmediato un mensaje a Goten para que la espere en la salida en la puerta del colegio. Pero no era sólo esperarla, no, un plus es que debía retener a Trunks y a la chica que iba como su sombra.

Ansiosa miro el reloj del aula, solo faltaba un segundo. Giró la cabeza, Goten estaba apuntando algo en su cuaderno, sabía que él cumpliría con la orden al pie de la cabeza.

Al toque de timbre, alzó su cuaderno, y fue al casillero, ahí haría un poco de tiempo. Espero unos minutos muy largos.

Cargó su mochila y se dirigió a la salida. Su corazón palpita, y sus manos sudan, solo esperaba que nadie estuviera, que esté vacío el colegio, solo ellos y ella.

Para su desgracia, estaban los amigos de curso de Trunks, hablando animadamente.

— Fayra al fin has llegado — Goten animado le hace señal. Ella maldiciendo internamente a los intrusos, bajo cada escalón, y sin prever, sintió como su falso novio le toma de la mano, y la empuja a él. Aún con las manos entrelazadas.

Fayra cerró los ojos, aguantando el enojo que sentía. Ese era el plan pero debió aclarar que solo lo haría si estaban solos con ellos.

— Ay, que lindo que se ven — Rulah chilla emocionada — se ven tan enamorados.

Goten sonríe, una sonrisa que no cabía en su rostro. No entendía como ese chico que parecía tan inocente, podría fingir con facilidad.

A veces le sorprendía.

— Nada de eso — Goten nervioso por lo que iba a decir, lleva su mano a su nuca — es lo que hacen los novios, ¿No Trunks?

Fayra abrió los ojos de golpe, eso no debía decirlo, no, ella debía dar el ataque. Un ataque que haría que Trunks evalúe si esa niña solo se estaba burlando de él.

— ¿Eh? — Rulah sin perder tiempo, mira a Trunks y a la chica a su lado — ¿Pero acaso, ustedes — tantea con cuidado — son novios?

Trunks sonríe dichoso.

— Sí — responde —, es solo que Mai — le mira de reojo, con un sentimiento de cariño, lejos del reproche — aún no se siente preparada, yo la esperaré todo el tiempo necesario — le asegura.

Mai sintió su corazón calentar, sus mejillas se adornaron de un tono rojizo. La vergüenza se elevó cuando Rulah grito emocionada:

—¡Ah, qué romántico Trunks!

— E-es — Fayra aclara su voz, intentando no titubear — es interesante que nadie sepa que son novios, solo saben que Trunks está, bueno, solo ha quedado como un pretendiente del montón.

Sus palabras provocaron un tenso silencio.

— Tengo entendido que un noviazgo no es solo lucir en público — Mai la enfrentó molesta —, Lo que tenemos Trunks y yo es algo más que un simple noviazgo que depende de estar en boca de todos — Fayra lo sintió tan personal, quiso defenderse, pero ella continuó —. Lo nuestro trasciende en el tiempo. Sin duda existe una brecha entre nosotros — Mai mira con culpa a Trunks, pero este le sonríe y con delicadeza entrelaza su mano, ella sonríe y hace lo mismo, sus dedos se aprietan en el dorso de él —, y esas diferencias no hará que lo que sentimos por el otro nos separe.

— Porque el amor que sentimos por el otro, es más grande que esa diferencia — Mai asiente avergonzada por las palabras de Trunks.

Rulah volvió a gritar dichosa de escuchar esas hermosas y poéticas palabras de los enamorados.

Fayra molesta bufo, apartando la mirada de ellos. Miro de reojo aún las manos entrelazadas de ellos.

— Al parecer Mai te tapo la boca — le susurra muy cerca, Fayra subió la mirada para regalarle una furiosa mirada. Su sonrisa estúpida de Goten, le hizo crear una efervescente ganas de golear algo. Su puño fue directo al hombro de él — ¡Auch! — fingió.

— eres insoportable — Fayra se alejó del grupo y se subió a su limusina.

—¿Uh? — Rulah solo vio a una furiosa Fayra marcharse, palmea el hombro del menor — Goten tendrás que esforzarte, parece que tú novia es muy competitiva y exigente.

— Si que lo es — alude con una sonrisa.