"Hablar" personaje hablando.

"Hablar" personaje pensando.

"Hablar" nombres de las técnicas.

(Hablar) palabras del autor o aclaraciones.

~~~~~ • ~~~~~ Cambio de escenario o lugar.

Capítulo 47:

"Solo mírate mocoso…"

El tercer maestro del gremio se tomó de su pecho con agonía.

La palea había sido un daño unilateral en el que Makarov no pudo hacer nada ante su ex maestro, que tenía un poder más allá de lo que jamás había visto antes cuando solía ser parte de Fairy Tail.

"Ahg…" un disparo de magia la había atravesado el hombro izquierdo, solo un poco más arriba de su corazón, pudo haberlo matado, solo no lo hizo porque no lo estaba tomando enserio.

"Pense que en todos estos años te volverías más fuerte, sigues siendo solo un mocoso…"

"¡Cállate!"

"Tu y tus hijos morirán, todos de la élite de mi gremio son más fuertes que un típico rango S, incluso algunos mucho más, tanto potencial…" con frialdad pateo al que fue alguna vez su aprendiz y lo estrelló contra un tronco, "Fairy Tail, quedará en el olvidó en un nuevo mundo donde los débiles no merecen nada…"

~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~

"¡AHGGG!"

Erza grito cuando fue golpeada contra un árbol con tanta fuerza que lo partió a la mitad.

Mirajane fue tomada de su cola y recibió una patada en su rostro que la hizo escupir sangre.

Azuma no tuvo piedad al enfrentarse a las dos magas, haciendo uso de todo el bosque contra ellas.

~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~

"¡Elfman!" Evergreen miro con terror como su mano fue tomada de su cabeza y pierna, ella no pudo hacer nada por sus heridas.

"¡Vamos!" el gigante Kain sostenía al mago sobre su cabeza, tirando de su cabeza y pierna, "¡Quiero ver qué se separó de tu cuerpo primero! ¡Tú cabeza o tu pierna!"

Agotado y vulnerable, Elfman solo pudo gritar se dolor mientras sentía como sus huesos y músculos de su cuello y pierna, se estaban desgarrando.

~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~

"¡Mueran ante el poder de la creación tontos!"

Freed y Bickslow fueron atrapados por una torre gigante de pura magia, salida de su oponente que se reía como un loco.

Rustyrose apunto sus manos hacia arriba y dio un aplauso.

En toda la isla se vio un destello de luz.

~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~

Gray, Cana y Lucy fueron interceptados por una sonriente Ultear, que creó cientos de bolas de cristal que uso para atacarlos.

"¡Atrás!" Gray tuvo que ponerse al frente y crear un gran escudo de hielo, "¡Ustedes huyan! ¡Yo me enfrentare a ella!"

"¡Gray!" Aunque Cana quería con todas sus fuerzas ayudar, estaba en su límite, al igual que Lucy.

"¡Dije que se fueran!"

A las dos magas no le quedó más opción que huir, dejando que Gray se enfrentara a Ultear que tenía una sonrisa siniestra.

"Aún no encontré a Zeref… pero matarlo a el" mirando con puro odio al chico que fue el sustituto de su madre, hizo que la hija de Ur no se contuviera y su magia ardió a su alrededor, "¡Será un placer!"

~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~

"¡¿Qué está pasando en esta isla?!"

Lisanna y Juvia llegaron al campamento, justo a tiempo para ayudar a Levy, que estaba siendo la única en pelear contra un ejército de magos enmascarados, protegiendo a un herido e inconsciente Gajeel.

La batalla creció a medida que dos magas más se sumaron a la defensa del campamento.

~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~

Makarov bajo la cabeza, aún podía escuchar las explosiones y caos que estaba sucediendo a su alrededor, en el que se supone era un santuario para la primera maestra de su amado gremio.

"Ja… ¡Jajaja!"

"¿…?" Hades levantó una ceja por el repentino estallido de risa de su sucesor, que se estaba riendo en su cara, como si le acabara de contar la mejor broma del mundo, "¿Finalmente has sucumbido a la locura mocoso?"

"Eres… un idiota" apretando su mano contra su herida, el pequeño anciano le sonrió con desafío, "Pensar que fuiste el maestro de Fairy Tail y parece que has olvidado lo que es ser un miembro… ¡Un mago de Fairy Tail jamás se rinde!"

"No me digas que crees que los sentimientos harán que tus hijos ganen, es estúpido" con fastidio disparó contra su sucesor, hiriendo su pierna, perforándola lado a lado, "El poder no viene de los lazos, viene de la ambición, yo he visto más allá de la magia luminosa, ¡Eh visto lo que el verdadero poder se la magia uno es capaz!"

"…" con una mirada sombría Makarov dejo de sonreír, "Antes te admiraba… ahora solo me das pena"

Hades apretó los dientes con furia, de la punta de sus dedos se acumuló una bola de magia, que apunto contra la cabeza de su sucesor, que lo miro a los ojos son miedo.

"Y te recuerdo otro cosa de Fairy Tail… si lastimas a uno… lástimas a toda nuestra familia"

"Muere…" disparando su ataque, Hades miro con frialdad como redujo decenas de metros a nada más que polvo, "Estos mocosos no dejan de llegar" se quejó al darse la vuelta y verlo.

Naruto sostenía a Makarov entre sus brazos, detrás de él estaba una sería Satsuki que lentamente fue sacando su espada.

Con cuidado el shinobi dejo al mago santo en el suelo, detrás de ellos apareció Wendy que miro en shock el estado del anciano.

"Maestro-o" temblorosa la chica cayó de rodillas ante el.

"Wendy…" respirando hondo Naruto trato de mantener el control, pero sus ojos rojos ardían y sus características de zorro surgieron como reflejo de la rabia que corría por sus venas, "Llévate al maestro y cúralo, nosotros nos haremos cargo"

La pequeña Dragón Slayer del viento no se atrevió a responderle, no cuando un instinto asesino atroz se sintió en toda la isla.

"Impresionante…" Hades por un momento sonrió viendo tanta sed de sangre y poder, sin embargo para su duda todo eso desapareció.

"No tengo idea de quién eres anciano, pero te metiste con el gremio equivocado…" Con una sonrisa confiada Naruto golpeó su pecho, dónde estaba la marca del gremio, "… porque un miembro de Fairy tail no se rinde, y más que nada, nunca pelea solo"

~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~

"¡¿…?!" El gigante Kian se tambaleó cuando lo sintió, Evergreen le había tirado una roca a la cara.

"¡Ever no!" Elfman lucho cuando vio a su amada ponerse de pie en pos de lucha de nuevo.

"¡Suéltalo o te juro que te haré pedazos!" grito la maga haciendo qué el mago oscuro se riera en su cara.

"¡¿Tú?! ¡No me hagas reír! Quédate callada, cuando mate a este tipo seguirás tu"

"¡Te dije que lo sueltes!" Ever tomo varias rocas del suelo las lanzo contra Kian que se rio más fuerte. Al ver venir corriendo hacia el lanzando esas piedras que ni siquiera le hacían cosquillas.

"¡Lanzar rocas! ¡Es una broma! Tú…" el mago se quedó cayado cuando lo vio el cámara lenta, las rocas no iban lanzadas contra el, sino en su muñeco vudú en su cinturón, que cayó al suelo.

Ever corrió con todas sus fuerzas y salto, pasando entre las piernas del gigante que soltó a Elfman en un intento de recuperar su muñeco, pero este fue tomado la maga.

Que no dudo.

*Crack*

En un movimiento seco y rápido, el cuello del gigante fue girado en un ángulo inhumano, haciendo qué su cuello se rompiera como una rama seca.

Con sus manos temblando, Evergreen dejo caer el muñeco vudú y corrió hacia Elfman, que la recibió con los brazos abiertos.

Ambos amantes se pusieron de pie con ayuda del otro, y miraron en silencio el cuerpo de su oponente, jamás pensaron que la pelea hubiera termino así, sin embargo lo sabían, ni por un segundo no creerían que la vida de ellos valía más que la del hombre que intento matarlos a ellos.

~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~

"¡AAHHHHHHHHHH!/¡AAHHHHHHHHHH!"

Erza y Mirajane gritaron con todas sus fuerzas al hacer un ataque sincronizado, cortando todos los árboles y raíces se abrieron camino para llegar hasta Azuma que los esperaba con su mano derecha levantada a punto disparar una explosión.

En el último segundo su mano fue atravesada por la hoja de una espada lanzada por Erza, eso al menos hizo que la explosión fuera mas pequeña y aunque golpeó a las magas, estas siguieron avanzando.

El mago oscuro gruñó cuando fue mordido en su cuello por la camarera demonio y su brazo libre fue atrapado por Titania, ambas magas hicieron todo lo posible para inmovilizarlo.

¿Para que?

Azuma se quedó frío cuando una mano choco contra su pecho.

"¡No debiste habernos enfrentado!" Grito Erza que haciendo brillar su mano derecha invocó una espada, y como la palma de su mano estaba en contacto con el pecho de su oponente, paso lo inevitable.

El mago oscuro vómito sangre cuando su pecho estalló, desde adentro de el apareció una espada que lo destrozo, cortando su corazón y pulmones.

"Fue… un truco sucio…" murmuró Azuma al sentir como el frío abrazo de la muerte venía por el.

"No existe una derrota honrada cuando la vida de mis amigos está en juego" con una mirada sombría Erza saco la espada de su pecho, haciendo que el cayera de rodillas, "Eres poderoso… muy poderoso, y haré lo que sea para evitar que le hagas algo a las personas que amó"

Riendo el mago oscuro cayó al suelo con pesadez, "Gremio… Fairy Tail… teníamos la idea equivocada de ustedes" murmuró sus últimas palabras para finalmente caer.

Erza y Mirajane cayeron al suelo de inmediato, agotadas y aliviadas de ver que su enemigo fue derrotado.

~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~

"¡¿Y te llamas a ti mismo poderoso?!"

Los puños de Gildarts deformaron el cuerpo de su oponente al darle una lluvia de golpes que el intento devolver, un intercambio de golpes en el que el jamás tuvo oportunidad.

"¡GRAVEDAD AUMENTADA!" usando una de sus mejores técnicas, Bluenote golpeó sus manos en un aplauso, que hizo que toda la isla se estremeciera cuando una pequeña parte de ella se hundió unos cien metros.

El mago pelirroja cayó de rodillas ante el aumento de la gravedad por cien, su pierna y brazo artificial empezó a fallar, haciendo que las piezas estuvieran a punto de romperse.

El mago oscuro inmune ante su propio poder, empezó a golpearlo con todas sus fuerzas, haciendo que sus puños se tiñeran de sangre.

Cuando iba a acertar el golpe final con su puño derecho volviéndose un pequeño agujero negro, terminó chocando contra el puño de Gildarts.

"¿Un intercambios de golpes conmigo?" El mago se rió mientras su brazo derecho tuvo un aumento de músculos hasta el punto de que las venas palpitaran y sus nudillos brillarán como el mismo sol, "¡Nada le gana a mi puño!"

Con su mano derecha imbuida con magia de la destrucción, rompió la técnica de su oponente que grito cuando vio como no solo rompió su técnica, su brazo empezó a disolverse en pedazos.

"¡GILDARTS!" fue lo último que grito Bluenote cuando su cuerpo entero fue destruido en pedazos tan pequeños que la propia honda de choque del golpe lo deshizo a la nada misma.

El mago más fuerte se quedó quieto en esa posición, hasta que pierna mecánico rechino y le falló, haciendo que caiga de rodillas.

"Vaya…" agotado el solo se pudo reír al ver su brazo y pierna ortopédicas casi hechas pedazos, los llevo más allá de su límite, "Que buen golpe…" riendo tuvo que sentarse para recuperar el aliento y esperar que su brazo y pierna metálica funcionara de nuevo lo suficiente para al menos caminar.

~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~

Freed y Bickslow pensaron que la luz que los cegó fue la explosión de la torre que acabaría con sus vidas, pero en vez de eso fue un relámpago que golpeó la torre haciendo que está se rompiera.

"¿Qué-e?" el mago oscuro miro en shock como su hechizo fue roto, mirando hacia el cielo noto las nubes de tormenta arremolinarse sobre la isla.

"Rayos..." Freed de inmediato sonrió al saber lo que significaba esa tormenta.

Rayos cayeron en el campo de batalla, haciendo retroceder a Rustyrose, que busco desesperadamente el responsable de la tormenta.

Fue tarde cuando se dio cuenta que alguien había aparecido frente el, la imponente silueta de un hombre hecho de electricidad, que golpeó su puño contra su pecho.

Un relámpago de proporciones gigantes atravesó el pecho del mago oscuro, una muerte instantánea causada por un gran hoyo en su cuerpo.

Laxus bajo su mano derecha y volteo a mirar a sus antiguos compañeros con una sonrisa propia de el, "Parece que están perdidos sin mi ¿Eh?"

"¡Laxus!" Los dos corrieron a abrazarlo.

"Vamos, aún ahí otros compañeros que salvar"

~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~

Tirado en el suelo, un herido y agotado Natsu miro hacia el cielo, donde los rayos bailaban en la tormenta, "Laxus…"

"¡¿Eh?! ¡Ahora murmuras nombres!" el God Slayer se burló del estado de su oponente, el cual había aplastado en un gran combate, pero en el fuego contra fuego el no tenía como perder.

"¡Laxus!" poniéndose de pie, el dragón Slayer de fuego empezó a correr, alejándose de su oponente.

"¡Eh! ¡¿Crees que te dejará huir cobarde?!" Zancrow hinchó su pecho para dar el disparo final que calcinaría a su oponente, "¡AHG!"

Justo cuando iba a hacerlo, fue arañado en la cara por Happy, haciendo que tenga que cancelar su ataque.

"¡Deja a mi amigo en paz!"

"¡Maldita plaga!"

"¡Happy!" Natsu tuvo que tragarse su frustración al ver su compañero rasguñar y morder el rostro del Dragón Slayer, escalando por un árbol subió hasta la cima y miro hacia el cielo.

Volviendo el suelo, Zancrow tomo al gato de la cola y lo lanzo lejos de el, cuando estaba apunto de quemarlo vio hacia arriba algo increíble.

"¡Laxus!" Natsu salto hacia el cielo tan alto como pudo, justo en medio de la tormenta eléctrica, "¡Préstame tu fuerza!"

Un gran relámpago cayó sobre el mago.

"Estúpido… nadie puede devorar dos elementos y no morir en el intento" Zancrow iba a reírse por ser testigo del suicidio de su oponente, hasta que vio como el relámpago en vez de calcinar al Dragón Slayer, este empezó a devorar el rayo. "¡No-o puede ser!"

Con un aura de fuego y rayos, semejante a la vio de la chica aterradora de ojos raros, Natsu la imitó y con una sonrisa peligrosa empezó a caer, apuntando su puño contra oponente.

"¡El poder del rayo y el fuego! ¡Es el rayo escarlata!"

"¡No me impresionas!" negándose a retroceder un solo paso, el rubio mando todo su poder a su puño derecho, iba a derrotarlo en su propio juego, "¡SOY UN GOD SLAYER! ¡SOY MEJOR QUE TÚ!"

El choque fue inevitable, el suelo debajo de los dos se destruyo dejando un gran cráter que creció mientras ambos oponentes gritaban y usándolo todo para superarse uno al otro.

"¿Qué?" Zancrow lo vio, el fuego que envolvió su puño se estaba apagando, estaba perdiendo contra las llamas eléctricas que estaban cada vez más cerca, "Se supone… ¡Que yo soy mejor!"

Ese fue el último pensamiento del God Slayer cuando su brazo izquierdo fue despedazado y recibió el golpe de lleno en su estómago.

Natsu no sé detuvo, no después de todo lo que había vivido.

Naruto y Erza lo demostraron.

A veces había enemigos que no cambiarían, que eran verdaderos monstruos, por eso… ¡No podía dejar que este sujeto lastime a nadie más!

Gritando con todas sus fuerzas, termino atravesando el estómago de Zancrow, que fue mandado a volar a la distancia, cayendo entre los árboles sin la mitad izquierda de su cuerpo.

"¡Natsu!" Happy se levantó rápidamente y voló hacia donde estaba su mejor amigo, tirado en medio del cráter, al borde de las lágrimas se acercó y empujó su cabeza, "¿Natsu?"

"…"

"¿Natsu?"

"Es… en"

"¿Eh?" Confundido el gato se acercó más para escuchar lo que el estaba susurrando.

"¿Estas bien amigo?"

"¡Natsu!" Happy lloro de alegría al ver a su amigo vivo y sonriendo, tomándolo de su chaleco abrió sus alas, "¡Te llevare a qué te curen Natsu!"

~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~

"¡Esto nunca termina!" Levy ya podía sentir como su muñeca le quedó rígida y sus reservas de magia rebasaron el límite.

"¡Hay que seguir!" Juvia por su lado se mantuvo al frente, siendo la que menos cansada estaba, era la primera línea del campamento para defenderlo.

Desgraciadamente, incluso ella estaba siendo agobiada por el ataque de cientos de magos enemigos que la bombardeada con hechizos que su cuerpo de agua estaba empezando a fallarle.

"¡Ay!" Lisanna cayó en su agotamiento de abusar de sus transformaciones, indefensa fue golpeada por un disparo de un rayo que le dio en el hombro.

"¡Lisanna!" creando un látigo de agua, Juvia evito que un mago oscuro cortará a su amiga con una gran hacha, lanzándolo hacia los demás levantó un muro de agua, "¿Estás bien?"

"No…" con lágrimas se sostuvo su hombro herido, "… es nada"

"¡El muro está cediendo Juvia!" Advirtió Levy que fue derribada por uno de sus atacantes que pasó el muro de agua, "¡Espera-a!" quedo pálida al ver el filo de una daga en la mano del mago oscuro.

"¡Muere!"

Al pequeña chica cerro los ojos esperando el corte, pero escucho un sonido de ruptura, abriendo sus ojos de nuevo, vio el brazo metálico de Gajeel que la salvo en el último segundo.

"¡Largo de aquí basura!" golpeado en la cara al mago oscuro, el dragón Slayer de hierro gruñó al tener que moverse te herido.

"¡Gajeel!"

"Ni siquiera pudo tener un descanso, ¡Estoy arto! ¡Yo mismo los derrotare a estas escorias!"

"¡Maten al dragón Slayer!"

"¡Hay que acabar con todo Fairy Tail!"

"¡Todos tienen que morir!"

Los gritos de la multitud de magos oscuros hizo que los miembros de Fairy Tail retrocedieran, tensos por una batalla que no pintaba bien para ellos.

Hasta que algo pasó.

"¡Algo sale del suelo!" grito uno de los magos enmascarados.

Todo mundo bajo la mirada y vio algo salir del suelo, siendo esta una cabeza.

"…" Virgo miro a su alrededor, dejando confundidos a los magos oscuros por la aparición de una chica linda aparentemente de la nada desde debajo del suelo, "Hime-sama, creo que salimos en el lugar equivocado"

"¿Por qué lo dices?" Con algo de esfuerzo salió una segunda cabeza del hoyo del suelo y está era Lucy, que se quedo pálida al verse rodeada de cientos de magos oscuros, "Oh… ¿Hola?"

"¡Lucy mueve tu gordo trasero! ¡También quiero ver!" la última cabeza salió del suelo y está era Cana, que también se quedó fría al ver a un ejército, "Eh… creo que este atajo no fue buena idea"

"Hime-sama, propongo un ataque sorpresa"

"¡Ya nos vieron todos Virgo! ¡No es un ataque sorpresa si te ven antes del ataque!" grito Lucy que sudaba en pánico por la mala mirada de los magos oscuros.

"Vaya situación, tres chicas lindas rodeadas de cientos de hombres enmascarados y túnicas… suena peor ahora que lo digo, pero en un sentido más pervertido" pensó en voz alta Cana.

"No suena tan malo" opino Virgo, ganándose la mirada de incredulidad de las otras dos magas, "Sigue siendo mala, ojalá hubieran sido un ejército de Naruto-sama"

"¡VIRGO! ¡¿Qué cosas dices?!" chillo Lucy ante las ocurrencias de su espíritu celestial más extraña, por no decir a veces pervertida.

"¡Yo apoyo a Virgo-san!" Juvia se tomó de sus mejillas sonrojadas y se agitó de un lado a otro, "Un ejército de Naruto-sama contra Juvia, ¡Juvia pelearía hasta el final con cada uno de ellos!" Qué gritara eso con una gran sonrisa pervertida dejo pensando a muchos de lo que en verdad quería decir.

"¿Qué le pasa a estas personas?"

"Escuche que los magos de Fairy Tail eran raros, pero esto es demasiado"

"Me siento muy incomodo, la pelea más incómoda de mi vida"

Levy se tapó la cara con pena ajena por los comentarios de lo que se suponen eran los magos oscuros que querían matarlos. ¿Qué tan raro tenías que ser para incluso una secta oscura te juzgue?

"¡Ya basta de perder el tiempo!" el que era el líder de la escuadra de magos oscuros se arto por como estaban perdiendo el tiempo, "¡Hay que asesinar a todos estos-"

Todo mundo se estremeció cuando de la nada a ese sujeto le cayó un relámpago encima, haciendo quede quemado de pies a cabeza y cayera de cara al suelo.

"No grites amenazas, solo ataca si vas a atacar" encima de una colina apareció un Laxus, escoltado por sus dos compañeros que sonreían de la misma forma que el.

"Atacar a mis camaradas que están débiles y heridos" otra persona que surgió del bosque fue Erza, acompañada de Mirajane, "¡No sé los perdonare!"

"¡Laxus! ¡Chicos!" Levy se sintió aliviada al ver a gran parte de sus amigos llegar.

"¡Bola de cañón de fuego!"

Todos levantaron la cabeza al ver una bola de fuego caer en medio de los magos oscuros, muchos de ellos terminaron quemados e inconsciente.

"¡Jajaja!" Natsu se rio desde el cráter que dejó, "¡Tal no me puedo mover! Pero todavía puedo patear traseros ¡Happy vuelve a subirme muy alto y arrojarme!"

"¡Aye!"

Los magos oscuros no sabían a dónde mirar, todo fue demasiado confuso, ahora estaban siendo apaleados por todos los magos que se supone tenian que vencer.

Y como si no pudiera ser peor para ellos, una presión hizo que todos se paralizaran.

Makarov estaba de pie, con Wendy, Carla y Lily detrás de el. La expresión del mago santo era de piedra, aún con lo herido y desgastado que estaba, su sola aura mágica hizo que todos los magos oscuros dieran un paso atrás.

Ahora sabían que unirse a un gremio oscuro tal vez no fue la mejor decisión laboral que pudieron haber tomado.

Cinco minutos después de una paliza unilateral de los magos de Fairy Tail hacia los magos oscuros, tan violenta y difícil que ver, que mejor finjamos que no vimos.

"¿Tú peleaste contra la más fuerte de los siete magos de elite de Hades, que resultó ser la hija de tu maestra que creíste muerta, pero no estaba muerta sino que fue secuestrada por una organización malvada que le lavo el cerebro haciéndola mala y que hiciera cosas muy malas, para que después de caer al mar conmigo tuviera una conexión rara con su madre muerta y se hizo buena?"

"Si"

"¿Y se fue en el bote con Melty que es su hija adoptiva?"

"Si"

"¿No debería de ser arrestada?" Cuestiono Wendy muy confundida de todo lo que acababa de explicar Gray, "Es una criminal… ya sabes"

"Si" Elfman le dio al razón a la pequeña Dragón Slayer, "¿No sería irresponsable de nuestra parte dejar que criminales tan peligrosos vayan libres por ahí?"

"¿Quién soy yo, policía?" Gray se encogió de hombros, "Solo la derrote, además no creo que sea tan mala"

"¿Estas bromeando verdad?" Lucy le dio una mirada de pura incredulidad, "¡Hizo muchas cosas malas!"

"Yo todavía no entiendo eso de que el estar en el Mar la cambio, tu madre no murió en el mar, se sacrificó contra ese demonio y su elemento es hielo, es derribado del agua, no estoy entendiendo" Cana se rasco la cabeza confundida.

"¡Ya basta me duele la cabeza!" El mago de hielo hizo que todos se callarán, "Es buena y madre ahora, fin de la historia"

"Pero-"

"¡Fin de la historia!"

Todos los miembros del gremio estaban reunidos en el campamento recuperándose de sus heridas, juegos de su combates que a más de uno dejó en un pésimo estado.

"¡AHHHHHHHH!" Natsu grito cuando sus costillas fueron puestas en su lugar de nuevo.

"¡Lo-o siento Natsu!" se disculpo Wendy mientras seguía curando a su amigo.

"No-o-o doli-"

El reacomodo de huesos y curaciones hizo gritar más al Dragón Slayer de fuego, haciendo qué Wendy tuviera que disculparse varias veces más.

En el otro lado del campamento, una sería Erza estaba sobre un tronco, mirando una de sus tantas espadas rotas, tendría muchos trabajo para el herrero una vez vuelva al gremio.

"Mierda…" La maga no pudo evitar sentir una desagradable sensación en su pecho, al recordar su pelea contra ese mago oscuro, está no era la forma en que hubiera querido ganar, "¡Mierda!"

"Erza…" Mirajane que estaba cerca descansando sobre una bolsa de dormirá, le dio una mirada preocupada, "¿Qué pasa?"

"No volveré a hacer eso de nuevo… no… voy a ser más fuerte, ¡Para no tener que ganar así de nuevo!"

"…" Mira bajo la mirada con tristeza, tampoco había hecho mucho, fueron aplastadas, desde hace años que no entreno y fortaleció, solo estaba abusando de una transformación como lo era su forma demoníaca, que la hacía más fuerte que muchos en el gremio.

Allá afuera había gente más fuerte y tendría que serlo también.

Con sus mentes claras en sus nuevos objetivos, ambas rivales siguieron mirando a la distancia la batalla que se estaba llevando acabó.

Makarov no pudo evitar suspirar, sin duda estás peleas en la isla fueron muchas más peligrosas y mortales de lo que jamás hubiera permitido que sucediera, se sentía culpable.

"Maestro… ¿Dónde está Naruto-sama?" Juvia había buscado en cada esquina del campamento encontrar a su enamorado, pero no lo había visto, algo que llamo la atención de los demás magos que también se dieron cuenta que faltaban dos personas.

Satsuki y Naruto.

"Ellos están demostrando porque Fairy tail no tiene que ser herido, porque ese daño se les devolverá por cien" con pura confianza en sus dos hijos, el mago santo volteó a mirar hacía el bosque, a lo lejos se estaba llevando acabo la última pelea del día.

"¿Estas seguro anciano?" Gildarts aunque no había termino de reparar su brazo y pierna mecánica, estaba listo para ir como refuerzo.

"Créeme Gildarts, a esos mocosos no hay nada que los detenga, más cuando están peleando del mismo lado… tengo fe en ellos"

A todo el gremio no que le quedó más opción que hacer caso a su maestro, de entre todos ellos son Laxus y Wendy estaban ilesos, los demás apenas si podían estar de pie.

~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~

"Pensar que Fairy tail tendría a dos miembros como ustedes" Hades suspiro con decepción, "Fuertes, feroces y brutales, verdaderos monstruos que me hubiera gustado tener en mi gremio, desperdician su talento en ese gremio, como yo alguna vez lo hice"

"¿Se supone que nos estás aconsejando?" De burlo por lo que el anciano trataba de hacer, "Dijiste que eras el segundo maestro de Fairy tail, en verdad lo dudo, no te pareces a nada al maestro"

"Porque yo eh trascendido a algo más, mucho más" con su poder ascendiendo, el mago les sonrió con arrogancia, "Fue su error venir a salvar al mocoso de Makarov, y los errores que comete la gente acaban siendo etiquetados como experiencia. Pero con un verdadero error, no se ganará experiencia. Porque el error que cometiste al tomarme como tu oponente te dejará sin futuro"

"Hablas demasiado" A Satsuki no le podría interesar menos la palabrería del viejo, que fuera quien fuera ahora era solo el tonto que se atrevió a atacar al gremio, "Es ahora de pelear"

Naruto fue envuelto del chakra rojo con tres colas apareciendo detrás de el, mientras que Satsuki brillo en un tono púrpura cuando desplego sus alas y sus características dragón surgieron.

El poder de ambos adolescentes hizo que cualquiera que estuviera cerca cayera por solo la presión que los dos emitían.

"Impresionante…" Hades por su lado solo saco de su bolsillo una carta que dejó caer, "Le costo un mes a gremio runicos el crear está maravilla, solo se puede usar una vez y dura una hora, es todo lo que necesito"

Los dos ninjas miraron como la carta apenas tocó el suelo, se transformó en un complejo sistema de runas rojas, que se expandieron por el suelo, creando a su alrededor un domo de un kilómetro.

"¿Qué?" Naruto podía sentir como se debilitó de golpe, su chakra rojo se fue y su transformación también, dejándolo completamente normal, "No de nuevo"

"¿Qué mierda fue eso?" Satsuki intento hacer uso de su magia dragonica, pero no estaba pasando nada, "Nos quito parte de nuestro poder"

"Ningún poder que sea ajeno a su nacimiento podría ser usado dentro de estas runas mágicas" sonriendo arrogante el maestro del gremio oscuro se quitó su casco y pesada chaqueta, "Empecemos"

Los dos adolescentes vieron en cámara lenta cuando el mago oscuro estaba frente a ellos en un aumento de velocidad desconcertante, tomando de la cabeza a cada uno de ellos, los estrelló contra el suelo y después los lanzo de lados opuestos.

Con sus manos brillando de magia oscura, disparo varias esferas que explotaron contra los adolescentes.

"…" bajando sus manos, Hades abrió sus ojos con incredulidad cuando vio las siluetas de los ninjas salir de entre el polvo.

"Ahg… odio las runas" Satsuki perdió el hilo que ataba su cabello y parte de su ropa superior, con ligeras heridas y sangre bajando de un corte en su mejilla, sus ojos ardían con su Sharingan activo, "Pero tengo que reconocerlo, que seas más fuerte que el viejo de Fairy tail, ¿Te hace más fuerte que un Jounin?"

"Mucho más" Naruto se arrancó su chaqueta y ajusto la banda de su frente, igual de herido que su rival, se puso serio, este no sería un combate fácil, "Es tan fuerte como un Kage, tal vez tanto como Ero-sennin"

Satsuki se rio, "Solo en poder bruto, lo reconozco, los magos tienen más poder bruto que muchos ninjas, pueden destruir mucho, al menos de los que he conocido"

"Hmmpp, charlan como si fueran que pueden desafiarme, les quite su mas grande poder, ahora son como cualquiera"

"¿Oh? ¿Escuchaste dobe? Dice que ahora somos normales" con una sonrisa peligrosa Satsuki apoyo su mano en su espada, sacándola de su funda.

"Si, como si fuera que el zorro o magia es todo lo que somos" Naruto se trono sus nudillos y flexionó sus brazos, "Digo que hay que darle una lección teme, una al estilo ninja"

"Suena bien, espero puedas seguirme el paso"

"Lo mismo digo"

Hades se tuvo que poner en guardia cuando la chica en un estallido de velocidad estaba frente a el, usando las placas de la armadura de sus muñecas desvío la espada.

Inclinándose lanzó una patada que fue bloqueada por Satsuki, que no espero que la fuerza del anciano fuera tan poderosa como para mandarla a volar.

Varias siluetas cayeron del cielo, estos eran decenas de clones armados con Kunia bañados en chakra futón, que serían usadas como si fueran espadas para rebanar a su oponente.

"Por favor, me subestimas" varios círculos se formaron alrededor del mago oscuro, estos círculos se volvieron un domo que no solo bloqueó el ataque, sino también que los rechazó con la misma fuerza haciendo que todos los clones desaparecieran.

Cadenas salieron de las manos del anciano, lanzo una para atrapar a la chica que intento apuñalarlo por la espalda, ajustando su agarre la fuerte de las cadenas la hicieran pedazos.

Sin embargo, en vez de ver su cuerpo destrozado, solamente un pedazo de tronco.

"¿Creen que no se de sus trucos?" Hades dio un paso atrás, cuánto tiempo para evitar a Naruto salió del suelo debajo de intentando golpearlo con un derechazo, el mismo lo tomo del brazo y lo lanzo hacia Satsuki, golpeándola y haciendo qué los dos chocaran contra un árbol, "Los he visto"

Desde que se enteró que un mago con capacidades de transformación entrañas se unió al que fue su gremio hacia un año, se tomó como una amenaza potencial.

Y no se equivocó.

Su modo de peleas.

Sus oponentes derrotados.

Sus misiones completadas.

Cada cosa que sucedió fue analizado y estudiado.

Y también se tomó su tiempo de estudiar a la chica extraña, sus espías descubrieron que era una especie de aprendiz de la 'Reina de los dragones' Irene. Una razón más que suficiente para ponerla en un lugar alto de su lista de amenazas.

Los dos tenían un potencial tan grande que en verdad le preocupaba, por eso se tomó el tiempo de preveer una batalla contra ellos.

Está no era solo una misión para encontrar a Zeref.

Sino asesinar a dos adolescentes que tenían el potencial de ser las amenazas más grandes que jamás los gremios oscuros hayan visto jamás.

"¡Mueran!" las cadenas de sus manos volaron hacia las caras de los adolescentes, cuyas cabezas fueron atravesados lado a lado.

Está vez los dos explotaron en nube de humo.

Hades escucho algo que hizo que levantará la cabeza. Dos siluetas que saltaron hacia arriba desde los árboles más altos del bosque.

"¡Jutsu de invocación!"

Un sapo gigante de decenas de metros y cientos de toneladas le cayó encima al mago oscuro, que apenas pudo invocar de nuevo su burbuja de protección que le evitó un aplastamiento le hubiera roto todos los huesos.

"¡Deja de invocarme para aplastar cosas mocoso! ¡O al próximo que aplaste serás tú!" amenazo el jefe sapo al desparecer en un estallido de humo, dejando que Naruto y Satsuki cayeran en caída libre.

Justo alado de Hades, que aún tenía su escudo activo, aunque esté estaba mostrando varias fisuras, dañado por soportar el aplastamiento del sapo gigante.

Una señal más que clara para los dos rivales.

"¡Rasengan!"

"¡Chidori!"

Los dos jutsus chocaron contra la barrera, que trato de repeler el ataque, no fue suficiente y se terminó de romper, dejando en shock al mago oscuro.

Que grito cuando una espada dejó un gran corte en su espalda, y una dura patada en su estómago que lo hizo retroceder, cuatro clones aparecieron a su alrededor y cada uno de ellos lo pateó hacia arriba, dónde ya la esperaba la Uchiha que tenía su espada cargada de electricidad.

Apuntando a su cabeza, no iba a dejarlo escapar.

"¡No lo harás!" Hades disparo una cadena hacia la espada y la desvío en el último segundo, para darle un duro golpe en la cara de la chica que se la quito de encima.

No tuvo un respiro cuando fue tomada de sus tobillos por una cadena de clones, que giraron como si fuera un látigo y estrellar la mago oscuro contra el suelo dejando un cráter.

Apareciendo frente al mago, Satsuki soplo una llamarada de fuego que tomo forma de dragón. "¡Katon: Danza de dragón!"

El golpe del dragón hecho de fuego causa un gran remolino de fuego que calcinó todo a su paso, dejando en el medio a agitado Hades que sostenía que pierna derecha quemada.

Levantando tan rápido como pudo su escudo, no lo suficiente ya que una de sus pierna fue quemada.

"No me equivoqué… esos mocosos…" Hades se levantó lentamente y su aura de magia negra creció, "… son una verdadera amenaza"

Los dos adolescentes se pusieron uno junto al otro, viniendo hacia el.

"Pensar que tendría que recurrir a ésto…" sacándose el parche que ocultaba su ojo derecho, mostró que este era completamente el rojo y desprendía una energía siniestra.

"¿Energía demoniaca?" Satsuki paso suficiente tiempo con Irene para saber diferenciar los tipos de magias y las de los demonios eran las más poderosas.

"¿Cómo Mira?"

"No, ella se transforma en una especie de demonio, el tiene uno de un demonio de verdad"

La charla entre los dos adolescentes fue cortada cuando tuvieron que empezar a esquivar una lluvia de disparos de balas mágicas.

"¡Ahg!" Naruto recibió un impacto en su hombro izquierdo, zona baja del estómago y muslo, haciendo qué tuviera que rodar por el suelo y cubrirse detrás de una roca.

La Uchiha con sus ojos pudo captar y esquivar todos los disparos, y viendo a su rival caer, su mano izquierda brillo al activar su chidori y disparo miles de agujas eléctricas.

Estas contrarrestaron las balas mágicas, causando una densa capa de humo en el campo de batalla.

Hades estrecho al mirada, hizo que a sus pies un líquido negro bajara a sus pies.

El verdadero poder de la magia negra.

Un poder que solo Zeref había usado.

Y ahora el podía.

Seres demoníacos salieron del líquido negro a lo pues del mago oscuro, que sonrió cuando los seres empezaron a tomar forma, decenas de ellos.

Era hora de acabar con-

"¡Al ataque!"

La pantalla de polvo fue dispersada cuando cientos de clones hicieron acto de presencia en el campo de batalla, todos ellos con grandes sonrisas y viento de batalla se lanzaron al ataque contra todo lo que no sea el mismo.

"Tonto…" Hades negó con la cabeza al ver a los clones saltar como animales sobre los demonios que creo, atacando con esas armas pudieron herir a algunos, también los clones iban desapareciendo sin parar.

Pensó que su batalla estaba asegurada hasta que noto que los clones dejaban de aparecer, todos atacando sin cesar.

Los demonios fueron cayendo uno a uno.

Hades ladeó la cabeza en el último segundo justo a tiempo para evitar una espada que casi corta su cabeza, dándose la vuelta trato de golpear a la chica con su cadena.

Pero está la desvío con su espada, haciendo qué cayera sobre el mago y le clavara con una cuchilla que salía de su sandalia justo en su hombro.

"¡Maldita!" maldiciendo no haber visto eso venir, le dio un revés en la cara, "¿Qué?" Para su confusión la chica parecía desaparecer como un espejismo, y girando por reflejo puso su brazo para bloquear el filo de la espada.

Desgraciadamente la espada tenía un filo hecha de pura electricidad, que corto el acero de su armadura, y haciendo qué su mano derecha se separara de su cuerpo.

Satsuki no pudo celebrar cuando fue tomada de su cuello y estrellada contra el suelo, su cuerpo entero se entumeció cuando unos anillos oscuros la rodearon.

"¡¿Qué es esto?!" el adolescente trata de luchar con todas sus fuerzas para ponerse de pie, pero los anillos mágicos que la envolvieron le pusieron encima una presión que casi sentía que la habían tirado una montaña encima.

"Pagaras por esto" murmuró levantando el muñón que ahora era su muñeca, con un gesto de la mano que le quedaba hizo que un domo oscuro atrapará a la Uchiha.

"¡Satsuki!" Naruto trato de ayudarla, pero su camino fue bloqueado por un demonio, que lo atacó y forzándolo a retroceder.

"Una pena, pudiste tener un futuro de nuestro lado, como enemigo lo único que hay en tu futuro es la muerte" cerrando su puño sobre el domo mágico, esta empezó a volverse más pequeña e hizo implosión.

El suelo se hundió en un cráter, dónde en el medio quedó una inmóvil Satsuki.

Hades tuvo un escalofrío, una repentina corriente de aire hizo que volteara para ver como el chico Uzumaki era rodeado de clones que lo protegían mientras el original era ayudado por dos clones.

"¿Qué es eso?" Hades lo vio, esa esfera que empezaba a crecer y cuchillas que surgieron de ella, "¡Mátenlo!" sin querer tomarse el riesgo, mando a una oleada de demonios para que matarán al chico.

Sin embargo, fue tarde cuando el ataque fue lanzado.

La horda de demonios fue destrozada por el Rasenshuriken que se abrió paso entre la horda, haciendo trizas a todos los demonios.

Usando toda su magia reforzada por el poder demoníaco, volvió a crecer su defensa definitiva justo a tiempo cuando el ataque choco contra el, desatando una explosión de incontables agujas microscópicas de viento que cortaron todo en un radio de más de cien metros.

Naruto respiro con pesadez y se tomó adolorido su brazo derecho, no podía usar el Rasenshuriken sin el apoyo del chakra del zorro sin tener una secuelas graves como lo era el daño en su brazo derecho, este era un ataque que solo podía hacer una vez en su estado.

Uno de sus ataques más mortales.

Y el desgraciado seguía vivo.

Hades surgió de entre el polvo con una expresión cansada y furiosa, en verdad pensó que iba a morir cuando su escudo empezó a romperse, apenas aguanto lo suficiente para no ser asesinado.

"Tal poder… en manos de un mocoso" poniéndose de pie vio un gran arma de cuatro aspas volar hacia el, con las cadenas saliendo de sus manos fue por ella y la rompió en pedazo, haciendo qué estallara en una nube de humo.

Un clon disfrazado.

El mago oscuro se centro solo en el original que saco un último Kunai, que con un grito desesperado lanzo contra su rostro.

Fue el lanzamiento mas débil de lo que había visto en el combate.

"Tirar cuchillos y chatarra, ¿Se te acabaron los trucos?" con facilidad atrapado el arma en el aire.

"¡Tengo un último truco bajo al mango!" formando un largo trazo de sellos y tardando casi un minuto completo, Naruto le dio una sonrisa peligrosa, para después desparecer en un destellos amarillo.

"¿Qué…?" Hades jamás lo vio venir, en un instante despacio y volvió a aparecer del Kunai en su mano, cuál recupero y la clavo justo en su ojo demoniaco, "¡Ahgggg!"

"¡Muere de una puta vez!" el shinobi uso todas sus fuerzas para tratar de hundir la hoja hasta su cerebro y matarlo, pero fue tomado de sus muñecas por Hades.

Un forcejeo empezó, en el que desgraciadamente el adolescente empezó a perder, haciendo qué el kunai saliera del ojo sangrante.

El rostro de Hades fue manchado de sangre cuando del pecho del Uzumaki salió una hoja eléctrica, tan larga que no solo atravesó el pecho del chico, sino también el suyo, justo en su corazón.

A la distancia, Satsuki tenía su brazo izquierdo arriba, había usado las últimas de sus fuerzas para crear una hoja eléctrica de treinta metros que tuvo que perforar a su compañero, y con eso lograr llegar al corazón del mago oscuro,

El sable brillante despareció y Naruto cayó con pesadez en el suelo, mientras que Hades se tambaleo con su mano derecha sobre su pecho, tratando de detener el sangrado.

Fue en vano, ya que su corazón fue perforado por una gruesa hoja de tres centímetros de ancho y cinco de alto, su corazón fue diezmado.

"¿Cómo puede ser esto posible…?" cayendo de rodillas, el mago oscuro miro con furia a Uchiha que cojeando salió del cráter, herida y cansada, pero con una mirada fría en sus ojos, "La magia oscura… la magia uno… no puede acabar así"

"¿Es frustrante no?"

"Mocosa…" el odio ardía en los ojos del mago oscuro por la forma en que la chica se paraba ante el, imponente y estoica.

"El saber que por todo lo que luchaste, tus objetivos, tus deseos y todo lo que tuviste que hacer se termina aquí…" con una mirada fría como el hielo, y una expresión estoica, Satsuki levanto su espada, "¿Cómo fue lo que dijiste? Que 'Los errores que comete la gente acaban siendo etiquetados como experiencia. Pero con un verdadero error, no se ganará experiencia. Porque el error que cometiste al tomarme como tu oponente te dejará sin futuro'"

Sin darle tiempo de responder, Hades termino perdiendo la cabeza, dando así fin al segundo maestro de Fairy tail, que había caído en la oscuridad.

"Que charla tan dramática de tu parte…" Naruto tosió sangre y precioso su mano sobre la herida de su pecho, "Y quiero saber algo… ¡¿POR QUÉ FUI APUÑALADO DE NUEVO POR TI?!"

Satsuki se encogió de hombros, "Tuve la oportunidad y la aproveche, además no seas un llorón, evite todos los puntos vitales, tardarás horas en morir desangrado"

"¡ME ATRAVESASTE EL PECHO HIJA DE PERRA!"

"Oye, no metas a mi madre en esto"

"Oh lo siento, ¡Estúpida perra psicópata! ¡Ya es la segunda vez que me apuñalas!"

"¿Y decías que eras un shinobi rudo? Deja de llorar, te voy a arrastrar hasta fuera del sello y estarás bien, te curaras" como si nada ella solo la tomo de su tobillo para empezar a arrastrarlo por el suelo, no tardaría mucho en salir de las runas que dejó ese mago oscuro.

Naruto gruño con fastidio, "Que conste, cuando yo te apuñale en medio de un combate con el fin de ganar, no quiero escuchar nada de ti, ¡Y lo haré dos veces!"

"No voy a dejar que me apuñales"

"Quien diría que los Uchihas son unas gallinas"

"¡Bien! Solo un puñalada y más vale que sea en una situación de vida o muerte"

"Una puñalada y un golpe en la cara con toda mi fuerza, la segunda será cuando yo quiera"

"¡¿Qué?!"

"Es mejor que ser apuñalado dos veces"

"Eres un… bien, una apuñalado y un golpe en la cara"

"Trato hecho" satisfecho con el resultado, Naruto dejo que su rival la arrastrara hasta fuera del campo de batalla, "¡Ay!"

La chica sonrió inocentemente mientras caminaba por el camino difícil lleno de ramas, rocas y pozos que provocaron las quejas del Uzumaki.

Fin del capítulo.

Y bueee, la única razón del capítulo tan largo y seguido, es porque gran parte de los capítulos, que son en si los combates fueron hechos por Zero, mientras que otros conectores y cosas metí mano yo.

Quedó joya.

Y ojo, que llega la hora de la verdad.

El final de la saga de la Isla Tenrou.

Leo sus comentarios muchachos.

Mirio fuera.