Capítulo 19 la antesala

Se podía ver la luna llena en todo su esplendor, estaba suficientemente cerca para que su luz alumbrara todo el dojo, reina no había podido cerrar los ojos, a pesar de que estaba muy cansada no podía descansar, esto a pesar de que asuka estaba completamente dormida a su lado, después de tener intimidad ninguna tenía las fuerzas suficientes para irse a la habitación de asuka, tampoco es que lo hubieran intentado mucho, ya habían pasado varias horas desde ese momento, reina se deleitaba con el rostro sereno de asuka durmiendo, podía ver bastante bien sus facciones, su cabello, sus labios, sintió el deseo de acariciarla de despertarla para poder ver sus lindos ojos, en especial cuando le daban esa mirada llena de amor, por más bonitos pensamientos que tuviera por asuka una duda la había asaltado desde que terminaron de hacer el amor, que tan real era esto, todo había sido tan rápido, simplemente demasiado rápido para llamar a esto amor, no tenía sentido que sus sentimientos fuesen auténticos cuando apenas habían pasado juntas seis días, ni siquiera fueron días completos sino solo unas cuantas horas, y aun así sentía que podía matar por asuka o incluso morir por ella, deseaba que pudiesen tener más días y noches como esta, pero, y luego qué?, nuevamente vino a su mente kazuya y jun, toda la información que había obtenido hasta ahora le indicaba una única posibilidad, eso nunca podría haber funcionado, por más bien que pudiese ser jun para kazuya este nunca habría cambiado lo suficiente para ser algo como una buena persona, y jun, podría esta haber soportado que su hijo odiase a su padre, a reina le alegraba que ella y asuka fuesen chicas, de lo contrario esta noche de pasión podría haber repetido esa historia, aunque parece que ya lo habían hecho; amar era más complicado de lo que ella había pensado nunca, y por lo que encontró en el historial del clan mishima no suele terminar bien, entonces, que podría esperarles a ella y asuka?, como se supone que deberían de continuar ahora? debería de contarle toda su verdad a asuka al despertarse? ¿Esperar que ella la comprenda y en nombre de su amor que la acompañara en su misión, o podría ser que asuka intentase convencerla de que abandonase su misión de venganza? ¿Podría ella estar dispuesta a elegir entre su deber y su amor? Tantas preguntas inundaban su mente impidiéndole dormir, mientras veía la pacifica cara de asuka, decidió acercarse y darle un ligero beso en los labios para no despertarla.

Reina: encontrare una respuesta…asuka.

Con delicadeza se levantó del lecho improvisado y se fue a buscar su ropa, decidida a que encontraría una respuesta clara a sus dudas, volvería a ver el rostro de asuka con amor o no.

La luz del sol golpeo directamente en sus ojos, incomodándola, decidió cubrirse con su brazo para poder seguir durmiendo, pero al sentir que podía moverse libremente asuka se dio cuenta de que estaba sola.

Asuka: ¡rei-na! ¡¿REINA?!

Se espanto al no verla a su lado, pero luego pensó en que esta podría estar en el baño tal vez ya era tarde y ella prepara el desayuno, pero eso no tenía sentido si fue la luz del sol lo que la despertó.

Asuka: ¿reina? ¿REINA ESTAS EN EL BAÑO?...espera pero que idiota no me va a escuchar!

Decidido entonces levantarse, pero al dar unos pasos se dio cuenta de que estaba desnuda, sintió un enorme sonrojo de vergüenza al recordar como había terminado así, pero también le vino una idea picara, encontrar a reina en ese estado podría hacer que se repitiera lo de anoche.

Asuka: ¡rei…reina…donde estas…ca-cariño!...ten-…tengo algo para ti i.

No hubo respuesta, entonces pensó en que podría haber ido a bañarse y tendrían que encontrarse desnudas, esa idea la excito bastante, encontrarse con ella en la bañera y poder lavarse la espalda mutuamente y luego todo lo demás.

Asuka: ¡muy bien reina…te …te voy a encontrar!

Busco en todas las habitaciones de la casa incluyendo la de su padre por si acaso, dándose cuenta de que esta se había ido cuando no encontró su ropa de calle.

Asuka: ¿porque se habrá ido así?...habrá pasado algo…abre hecho algo desagradable mientras dormía?...tal vez ronco y entonces…no asuka eso no tiene sentido…algo debió de haber pasado.

Dado la situación decidió ir a vestirse y buscar su celular y llamarla, recordar todo lo que paso anoche la hizo sentir como si tuviera mariposas en el estómago, por más tonto y sin sentido que esto sonara, ella se sentía increíble, y estaba deseosa de repetir la experiencia lo antes posible, pero esas expectativas cayeron rápido al no obtener respuestas, el celular de reina la enviada una y otra vez al correo de voz, esto termino por preocuparla podría ser que le hubiera pasado algo? No iba a quedarse con la duda, decidió entonces ir a buscarla a su hotel.

Asuka: muy bien…mm…. me pregunto si no tendrá problemas en si lo "hacemos" en su hotel…rayos por que sigo muy excitada?

Tomo su bicicleta y pedaleo con todas sus fuerzas, por primera vez en su vida no era una pelea o comida lo que la hacía querer llegar lo antes posible, no se dio cuenta de que tan temprano era hasta que vio que recién estaban abriendo las tiendas.

Asuka: ¿no es posible, que podría haber pasado para que reina saliera tan temprano? Bueno ella tiene trabajo tal vez fue una emergencia de trabajo, pero, ¿en que me dijo que trabaja?

Esa pregunta hizo que se detuviera de golpe.

Asuka: ¡espera! ¿Ella nunca me dijo en que trabajaba, ahora que lo recuerdo tampoco me dijo donde vive solo que era de kyoto…tampoco conozco su…apellido…como llegamos tan lejos sin siquiera conocer esas cosas?

Todo había pasado tan rápido, por primera vez asuka reflexiono acerca del tiempo que habían pasado juntas.

Asuka: ¿en que…en qué momento empezó a gustarme? ¿cuándo nos conocimos ni si quiera me interesaba quien era, solo importaba que estaba buscando a jin…porque estaba buscando a jin?

Asuka vio el camino que llevaba al hotel de reina, quería llegar allá lo antes posible, pero para qué? Que esperaba que sucediera, apenas anoche se había declarado amor, lo que visto ahora sonaba ridículo.

Asuka: ¿esto es amor?...maldita sea…tal vez no lo sea, pero solo hay una manera de averiguarlo.

Decidido no pensar tanto en esas cuestiones, decidió dejarse guiar solo por su instinto, el cual le decía que todo estaría bien una vez que estuvieran juntas, después de todo eso les permitió llegar tan lejos.

Mientras tanto reina se encontraba desayunando en un pequeño restaurante un poco lejos de su exhotel, era la primera vez que comía tanto en la mañana, nunca había imaginado que el sexo podría cansar más que el combate, y dejarle un gran apetito, aunque en el fondo ella solo estaba haciendo tiempo para no tener que ver a asuka, sabía que asuka iría a buscarla a su hotel cuando se despertara, estaba tan confundida con lo que había pasado que decidió salir del mismo, no sabía que haría al volver a verla, pensar en eso le generaba ansiedad, tenía que luchar con su necesidad de querer estar junto a ella, el calor de asuka, se sentía tan adictivo como el entrenamiento, deseaba ir más allá con ella, poder hacer lo que hicieron anoche y más, deseaba tener a asuka y probar cada centímetro de ella, ese deseo se estaba volviendo tan grande como el de vengarse de kazuya o encontrar a su padre, pero a diferencia de estos dos objetivos, no sabía que pasaría una vez que sucediera, pedirle a asuka que fuera su novia aun con las muchas falencias que se habían dado al desarrollar su relación parecía ser el siguiente paso, pero luego qué?, casarse, tener familia, vivir una vida juntas? Nunca en su vida había pensado en esos temas, se le hacían temas insignificantes comparados a sus verdaderas ambiciones, siempre pensó que gobernaría sola, que convertiría a su "familia" en sus súbditos que todo el mundo sabría quién era ella.

Reina: seria la reina del mundo…. quería asuka gobernar a mi lado?

Cambiar todos sus planes parecía demasiado, pero si aceptaba sus sentimientos no tendría de otra, pero, nuevamente sabía que asuka no aceptaría tal cosa, después de todo ni siquiera sabría cómo decirle que en realidad ella era una mishima, en especial decirle que era hermana de kazuya, entonces, como podría decirle acerca de su poder demoniaco, más aún explicarle acerca de sus verdaderos motivos para acercarse a ella en primer lugar.

Reina: ¿terminaría ella…odiándome?

Ese pensamiento la hizo sentir miedo, un miedo que no había sentido antes en su vida, el miedo a que alguien a quien quería la odiara, no tenía muchas personas importantes en su vida, perder a una de las pocas que le importaban, no podría volver a soportarlo, entonces que hacer, tal vez solo le quedaba huir.

Mientras tanto Asuka había logrado llegar al hotel donde pensaba se hospedaba reina, se sintió algo avergonzada por estar sudorosa por el esfuerzo hecho, pero luego pensó que seguramente había duchas en este hotel, dejando su bicicleta en un buen lugar entro a la recepción del hotel.

Asuka: h-hola, creo que nos vimos la anterior vez que vine.

Recepcionista de hotel: disculpe señorita, aquí vienen muchas personas disculpe que no la recuerde.

Asuka: oh está bien, me llamo asuka kazama, vengo a buscar a un huésped del hotel llamada reina… reina.

Recepcionista de hotel: ¿reina…que?

Asuka: ¡eh disculpe no conozco su apellido, pero puedo describírsela si quiere!

Recepcionista de hotel: bueno eso ayudaría, pero no creo que no será necesario, la única persona llamada reina se fue del hotel esta mañana.

Asuka: ¡¿Q-UE?! ¡Disculpe, no creo que estemos hablando de la misma persona! Podría buscar debe de ser otra persona.

Recepcionista de hotel: lo siento señorita, no puedo darle más información sobre los huéspedes de este hotel, solo puedo decirle que ahora mismo no hay ninguna persona llamada reina hospedada ahora.

Asuka: No, no puede ser…. sabe por qué se fue tan rápido?

Recepcionista de hotel: disculpe no tengo esa información.

Asuka: se lo…agradezco.

Recepcionista de hotel: para servirle señorita.

La mente de Asuka estaba en blanco mientras se retiraba del hotel, no se había esperado una situación como esta.

Asuka: ¿le habrá…le habrá pasado algo?...

Volvió a marcar al número que reina le dio, pero esta vez la contestación le decía que el numero estaba apagado.

Asuka: debe de…debe de haber sucedido algo…no creo que…ella simplemente se …fuera…

La realidad de la situación golpeo a asuka, sin poder comunicarse, sin saber dónde más buscar, ni quiera podría buscarla en internet al no saber su nombre completo, al parecer reina se había ido.

Asuka: …no…no ella no…ella me dijo que…me quería….

Sintió como las lágrimas empezaban a salir sin que ella pudiera controlarlas, sintió que un fuerte dolor se apoderaba de su corazón.

Asuka: no puede ser…no no no ella no lo haría noo…./snif/

Poco a poco el dolor se iba a incrementando, pero también surgía la rabia, recordó entonces algunas charlas que tuvo con Lili, está la advirtió sobre los hombres que solo buscaban una "cosa", y que harían lo necesario para conseguirlo, asuka siempre creyó que eso era ridículo, y que alguien como ella nunca caería, pero nunca se imaginó que sería una mujer la que la haría pasar por eso, este era un engaño que ella no podía tolerar, tenía que hacer algo al respecto.

Asuka: ¡REINA!...TE VOY A ENCONTRAR! ¡TU MALDITA APROVECHADA…!

Se monto en su bicicleta y se dirigió hacia la estación de tren más cercana, decidida a al menos averiguar a donde podría haberse ido reina.

Asuka: como pudiste.

Mientras esto sucedía reina se había instalado ya en su nuevo cuarto de hotel, uno bastante lejos del anterior, necesitaba al menos un poco de tiempo más para saber qué hacer con lo de asuka, nada de lo que le venía a la mente parecía adecuado, como salir de esta situación en buenos términos no parecía fácil, pero seguramente se le ocurriría algo, aunque esperaba no tener que vivir una escena dramática.

Reina: muy bien, supongo que ahora solo queda decidir cuál será el plan a continuación…buscar a mi padre o buscar a kazuya, ehmm, creo que llamare a nina a ver cómo van las cosas.

Decidido entonces encender su celular, aunque solo para ver el número de nina.

Reina: muy bien lo tengo.

Decidido usar el teléfono del hotel para poder mantener su celular apagado, pero tenia tantas cosas en la cabeza que se le olvido apagarlo.

Reina: ¿hola nina cómo va la misión?

Nina: ¿a cuál te refieres reina?

Reina: a la…búsqueda de mi padre.

Nina: por el momento no hemos encontrado más evidencias sobre su posible "no muerte"

Reina: ¿bien, que hay sobre kazuya?

Nina: misma situación, nada nuevo que informar.

Reina: ah rayos hay algo más.

Nina: si de hecho intente llamarte en la mañana, sea producido un encuentro entre ling xiaoyu y jin kazama.

Reina: ¡QUE! Y POR QUE…. oh claro, que ha sucedido?

Nina: al parecer se reunieron en una antigua base de la tekken forcé, fueron escoltados por lee chaolon y lars alexander, al parecer todo esto para que tuvieran una cita.

Reina: ¡¿se pusieron en semejante peligro…solo para tener una escapada romántica?!

Nina: al parecer así fue, el dron que los seguía fue descubierto y eliminado rápidamente, aun así, conseguimos algo de información…interesante.

Reina: ¿qué clase de información?

Nina: el dron que enviamos tenía una cámara especial para buscar las energías del gen diabólico, y al parecer no se encontró nada de esa energía en jin kazama.

Reina: ¡¿QUE?! Estas segura de eso?!

Nina: no hubo mucho tiempo de exposición, pero al parecer así es, los científicos especializados teorizan que de alguna manera jin podría haber perdido el gen diabólico.

Reina: ¡esa es una afirmación exagerada, como eso sería siquiera posible!

Nina: es difícil de decir, pero estos son expertos de la g corporation, saben muy bien como es un portador del gen diabólico y jin kazama parece ya no tenerlo.

¿Esta revelación era simplemente sorprendente para reina, como podría un poder como ese desaparecer siquiera? ¿Sintió miedo por un momento, podría tener esto que ver con el poder kazama? teniendo jin sangre kazama podría ser esa la razón, necesitaba respuestas.

Reina: nina, de ahora en adelante tu misión principal y UNICA es averiguar si jin de alguna manera pudo perder su poder del gen diabólico.

Nina: entendido, pero será complicado, una vez llegaron nuestras fuerzas a esa base esta ya había sido desalojada, no dejaron ninguna pista de a donde pudieron haberse ido.

Reina: sé que para alguien como tu eso no significara ningún problema.

Nina: entendido, nos pondremos en contacto cuando consiga algo de información.

Reina: muy bien.

Nina: ¿que harás tu reina?

Reina: eso …no es asunto tuyo.

Nina: está bien…saluda a asuka kazama de mi parte.

Reina: ¡¿qu-e?!

La llamada se cortó, dejando a reina con una preocupación más, si nina sabe algo, es decir ella siempre sabe algo, al menos ella estaba de su lado, por ahora.

Reina: ¿maldita sea…será si quiera posible…el poder perder el gen diabólico? Podría asuka ser capaz de…no … no lo creo….

Sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido del timbre su celular, olvidando porque había apagado su celular en primer lugar, olvido el peligro en el que estaba.

Reina: ¿hola?

Asuka: ¿¡DONDE CARAJOS ESTAS!?

Reina: ¡¿a-asuka?!

Asuka: ¡DIME DONDE ESTAS REINA O TE JURO QUE TE ENCONTRARE SEA DONDE SEA QUE HAYAS IDO!

Reina: ¡¿que?! asuka veras …lo que paso esta mañana es que…

Asuka: ¡¿NO ME IMPORTA LO QUE HAYA PASADO, CREES QUE SOY TAN IDIOTA PARA VOLVER A CREERTE?! ASI DE ESTUPIDA CREES QUE SOY, PUES NO, NO VOLVERE A CREERTE NADA, ASI QUE DIME DONDE ESTAS, ¡QUIERO QUE ME DIGAS A LA CARA! ¡QUE SOLO ME USASTE PARA TENER SEXO!

Reina: ¡¿qu-e?! no asuka eso no es verdad!

Asuka: ¡NO ME IMPORTA! TU …TU TE LARGASTE DESPUES DE QUE OBTUVISTE LO QUE QUERIAS DE MI, TE ESCAPASTE DE TU HOTEL, APAGASTE TU CELULAR Y CREES QUE NO ME DARIA CUENTA DE QUE SOLO FUI…UN PLACER MOMENTANEO.

Reina: ¡NO…NO ASUKA NO ES ESO!

Asuka: ¡ENTONCES QUE REINA! QUE RAYOS PASO PARA QUE ME TRATARAS ASI…ME DIJISTE QUE…que me querías…hic-e algo mal…falle en algo para que…tu…. me trataras así?

Reina: NO, no hiciste nada malo asuka, yo fui la que fallo.

Reina se dio cuenta de que tenía una oportunidad única de poder salirse de esta situación, aunque asuka terminara odiándola, solo le quedaba decidirse.

Reina: asuka…yo lo siento, no debí de haber hecho las cosas así, es que…que…tenía miedo.

Asuka: ¿miedo?...miedo a que?

Reina: …a ti….

Asuka: ¡¿a mí?! ¿Por qué? ¿Que hice para darte miedo?

Reina: me da miedo, lo que me haces sentir…este amor…que me haces sentir.

Asuka: …...¡QUE CARAJOS REINA, YA HABIAMOS HABLADO DE ESTO, ¡PENSE QUE YA HABIAMOS ACEPTADO "ESTO"!

Reina: si…pero sigo sintiendo miedo de "esto" de como las cosas escalaron tan rápido, de cómo te dije que te amaba y…y de verdad lo siento, siento amor por ti y yo nunca sentía amor por nadie…. solo por mi madre, y no de la misma forma…pero como podemos sustentar esto….

Asuka: ¡¿COMO?! ¿¡COMO!? ACEPTANDO "ESTO" ACEPTANDO QUE NOS QUEREMOS, QUE QUEREMOS ESTAR JUNTAS, ¡ESO ES LO QUE HAY QUE HACER!

Reina: estas…estas segura?

Asuka: ¡SI! si…. reina te quiero…de verdad te quiero…quiero que podamos vivir "esto".

Reina: ….

Asuka: ¡¿reina?! ¿¡REINA!?

Reina: si, si aquí sigo…asuka…esto no será nada fácil.

Asuka: ¡MALDITA SEA REINA! …yo no sé nada sobre este tipo de cosas…pero aun así quiero descubrirlo contigo…por favor dime donde estas?

Reina: no…no puedo.

Asuka: ….

Reina: ¿asuka?

solo oyó el sonido de la llamada terminada.

Reina: ¡no…no!

Inmediatamente la llamo de vuelta.

Reina: por favor responde….

Pasaron uno agónicos cinco minutos.

Asuka: ¡¿QUE?!

Reina: ¡me colgaste!

Asuka: pensé que ya habíamos terminado.

Reina: ¿¡asuka, porque no puedes entender que esto no es fácil para mí!?

Asuka: ¡oh entonces crees que es fácil para mí! ¡La chica que era virgen apenas hasta ANOCHE!

Reina: yo-o también era v-virgen hasta ayer.

Asuka: tú eres la que me metió los dedos hasta…

Reina: ESTA BIEN está bien…lamento que todo esto sea tan difícil para ambas.

Asuka: ¿así esta mejor…entonces que haremos ahora?

Reina: asuka, de verdad quieres continuar con…" esto"

Asuka: ¡muy bien voy a colgar ahora!

Reina: ¡NO SEAS ASI ASUKA!

Asuka: ¿entonces…dime donde estas?

Reina: ahhhh, asuka, por favor dame solo un poco de tiempo para mí.

Asuka: ¿pero, Cuanto tiempo necesitas?

Reina: hasta…. nuestra clase, espérame hasta nuestra clase.

Asuka: hoy es domingo reina no tenemos clase.

Reina: oh vamos crees que eso me detendría.

Asuka: creo que no…. je je, entonces, vendrás?

Reina: si, si lo hare.

Asuka: bueno, supongo que puedo esperar…pero…si no apareces entonces…daré por hecho que tu no quieres "esto".

Reina: ASUKA…TE, AMO…TE JURO QUE TE AMO…POR MAS QUE TODO ESTO SEA UNA LOCURA

Asuka: yo…yo también te amo reina… estaré esperándote…cariño

Reina: ¡¿c-cariño?!

Asuka: je, siempre quise tener a alguien a quien llamar así.

Reina: vaya, nos veremos más tarde ¿amor?

Asuka: je je…. Creo, que me gusta; Adiós.

Reina: adiós.

Reina colgó su celular sintiendo como su rostro estaba muy caliente, seguramente por todas las palabras vergonzosas que había dicho por primera vez en su vida, ahora no había vuelta a atrás, había dejado en claro sus sentimientos y ahora solo le quedaba una cosa por hacer.

Reina: ser honesta…y hacer lo posible porque asuka me acepte tal cual soy….

Tenía un buen tiempo para buscar la manera en que le explicaría a asuka su situación, el legado mishima ahora se sentía más pesado.

Mientras tanto asuka se había sentado en una banca en la calle, tenía una sonrisa enorme en su cara, probablemente la sonrisa más estúpida que hubiera tenido en su vida, todo el estrés que había sentido por la incertidumbre de lo que sucedería se había esfumado, y ahora solo pensaba en su amada.

Asuka: cr-reo que debería de regresar ya, ten-go, ¡tengo que alistar la casa para el regreso de reina…oh rayos! Tengo que lavar las camas del futón…si dormimos juntas /snif snif/ oh demonios necesito una ducha.

Emprendió entonces el regreso a casa, solo que de manera más tranquila, se imaginaba que ahora que todo estaba bien podría convencer a reina de que se quedara en su casa en vez de buscar un nuevo hotel, tal vez era una propuesta muy atrevida, pero ellas ya habían cruzado suficientes líneas para poder estar más tiempo juntas de "esa forma", decidió pasar por su restaurante favorito pidiendo comida para llevar tanto para su almuerzo como para la cena, después fue a su pastelería favorita y compro una buena cantidad de bocadillos para pasarla bien durante toda la noche, por ultimo pensó en ir a comprarse algo de ropa interior nueva, pero el solo pensar en la razón por lo que la quería la hizo incapaz de poder ver a la cara a ninguna vendedora.

Asuka: bien ya tengo todo lo que necesito, ahora pondré a lavar mi ropa tomare una ducha y-

El sonido del teléfono la saco de sus ensoñaciones, por un momento pensó que podría ser reina, pero rápidamente recordó que ella no tenía el número de su casa.

Asuka: ¿hola?

Lili: ¿hola estoy hablando a la casa de la familia kazama?

Asuka: ¡Lili! ¿Claro que estás hablando a casa, porque lo preguntas?

Lili: ¡o disculpe usted, sucede que eh estado buscando! Contactar con una tal asuka kazama, pero debe de estar muy ocupada para responder. porque me prometió que podría contarle como me esta yendo en mi viaje.

Asuka: Lili…lo siento…

Lili: si vera usted yo pensé que esa tal asuka kazama era una persona de palabra, pero resulto que-e…acabas, ¿acabas de disculparte?

Asuka: si, Lili me disculpo contigo por no contestarte a tiempo.

Lili: ¡¿de- de verdad eres tú asuka?!

Asuka: claro que soy yo tonta, me alegro de escucharte.

Lili: ¿hiciste algo malo y tu castigo es tratarme bien?

Asuka: ¿¡QUE!? ESO ES…Lili tienes razón en dudar de mí, yo no eh sido justa contigo.

Lili: ¿justa? Asuka de verdad estas feliz de hablar conmigo?

Asuka: ¡claro! Me alegro de poder hablar con mi amiga.

Lili: ¡A-AMIGA! ¡¿Acabas de llamarme tu amiga?!

Asuka: claro que si…a menos, que tu no me consideres como tal.

Lili: oh tonta asuka, te considere una amiga desde el principio, aunque puedo entender por qué no captaste la sutileza en nuestra relación.

Asuka: ahora recuerdo porque me fue tan difícil aceptar que somos amigas.

Lili: oh querida asuka ahora si hablas como siempre.

Asuka: sip creo que sí y bien que cuentas Lili como va todo en tu viaje.

Lili: vaya vaya asuka, te escucho más animada que de costumbre, ¿paso algo excepcional en casa?

Asuka: O-oh bueno es que…sabes que a lo largo de nuestra "relación" amistosa, tú siempre te me apareces con alguna locura que termina por explotarme en la cara, ¡pues esta vez seré YO la que te sorprenderá cuando regreses a casa!

Lili: oh vaya asuka, no puedo imaginarme que habrá pasado para que hables así…y tampoco quiero hacerlo, ¡vamos cuéntame que ha sucedido!

Asuka: nop cuando regreses lo descubrirás.

Lili: oh vamos asuka, bueno, ¿papa regreso con un trofeo enorme de pesca?

Asuka: el aún no ha vuelto.

Lili: ¿oh, entonces…lograste acabar con una pandilla importante?

Asuka: de hecho, sí, ¡pero eso no fue lo mejor!

Lili: ¿vamos asuka me muero de la curiosidad, tu, tu restaurante favorito de ramen volvió a poner esa promoción de tazón sin fondo?

Asuka: ya me gustaría, pero no creo que lo vuelvan a hacer después de lo que le, hice.

Lili: ¡oh vamos asuka! ¡No me hagas contratar al señor Miyagi para que lo averigüe por mí!

Asuka: hazlo si quieres, pero si lo haces, no volveré a contarte nada así otra vez.

Lili: ¡eso no es justo asuka kazama! ¡Sabes que no puedo volver en seguida para comprobar de lo que estés hablando!

Asuka: no te preocupes Lili, tomate el tiempo que necesites, la "sorpresa" seguirá por aquí cuando regreses.

Lili: ¡oh que cruel eres! bien, pero estoy segura de que tampoco será la gran cosa.

Asuka: ¡claro, bueno que cuentas Lili!

Lili: oh nada de lo que diga será igual de importante que eso que escondes…pero bueno, pues los negocios van geniales, creo que mi padre ha duplicado su fortuna y….

Asuka oía todo lo que Lili le decía, pero de manera superficial, su mente se iba en recordar a su "cariño", y como la pasarían bien en la tarde y si tenía suerte, en la noche.

Reina revisaba unas fotos que nina le había enviado sobre jin, estas mostraban claramente que no había señales de "energía demoniaca" en él, todo parecía indicar que de alguna manera jin kazama había perdido su poder en la pelea que tuvo con kazuya, ¿como pudo esto pasar? ¿Tal vez tenía que ver con su sangre kazama? ¿Podría kazuya haber perdido también su poder? ¿De ser el caso, podría haber sido jin quien se lo quitara? Había muchas preguntas que solo podía resolver cuando capturara a jin o kazuya, este misterio junto con la posibilidad de que su padre estuviera vivo llenaría su tiempo por un buen tiempo y si sumaba su relación con asuka entonces ya no tendría tiempo libre.

Reina: oh rayos y luego tendré que dirigir la mishima zaibatsu, demonios, me pregunto si asuka sería capaz de ayudarme a dirigirla…eso sería lindo, yo y ella trabajando juntas y luego regresando a casa para "divertirnos" je je, creo… que me gustaría tener esa vida…si ella aceptara seguir mi camino….

Una vez más las dudas en cuanto a su relación con asuka inundaban su mente, ¿que tan real era su amor de una semana?, podría asuka aceptar sus planes o tendría que ser ella la que cediera? ¿Podría el padre de asuka aceptarla a ella pese a su apellido? ¿Estarían repitiendo la historia de kazuya y jun? ¿Si su padre está vivo, aceptaría a asuka? Cualquiera de estas cuestiones podría afectar seriamente sus planes.

Reina: ¿Podría asuka ser …una amenaza para mí? ¿Su pode? No …ella nunca haría nada contra mí, ella…me ama.

Pensar en el amor era tan extraño, pero tan agradable, sintió el deseo de llamar a asuka solo para decirle que la amaba y escuchar como ella también lo hacía, una idea cursi, la primera en su vida, pero decidió que quería realizarla.

Reina: ¡hola, a-amor!

Asuka: ¡reina! ¿Digo…que sucede, cariño? ¡¿Ya estás en camino?!

Reina: no, aún estoy algo ocupada con mi trabajo; sabes, creo que, me gusta eso de cariño.

Asuka: ¿s-segura? ¿Porque puedo llamarte con otro apodo cariñoso?

Reina: no, me gusta ser tu "cariño".

Asuka: ¿bueno, entonces a qué hora llegaras?

Reina: creo que a la misma hora de nuestros entrenamientos.

Asuka: ohhhh, no puedes, ¿escaparte del trabajo? ¡Si es domingo!

Reina: mi trabajo es muy importante…amor, no puedo…no puedo dejarlo de lado.

Asuka: ¡oye! Pensándolo bien no me has dicho en que trabajas…cariño.

Reina: bueno…es algo complicado de explicar…es un trabajo de familia.

Asuka: ¿oh relacionado con tu madre?

Reina: no, no…tiene que ver con mi padre.

Asuka: asiii oye no me has hablado mucho sobre él, solo me dijiste que fue muy especial para tu madre y para ti.

Reina: si bueno, Eso es porque mi padre…yo no pude conocerlo.

Asuka: ouh...lo siento cariño.

Reina: está bien amor, aunque no lo haya conocido el …me dejo un legado, uno que solo yo puedo cumplir.

Asuka: ¡entiendo, ten por seguro que te ayudare en todo lo que pueda!

Reina: ¿de…de verdad estarías dispuesta a eso?

Asuka: claro que sí, si alguien como tú y tu madre lo admiraban tanto, entonces debió de ser alguien increíble.

Reina: gracias amor…deseo poder estar a su altura…pero para lograrlo hay…hay cosas que tengo que hacer.

Asuka: cariño sé que lo lograras lo que sea que te propongas y sé que de seguro el estaría orgulloso de ti.

Reina: ah eso espero…nos veremos en la noche amor.

Asuka: ¿segura que no quieres escaparte, aunque sea un rato?

Reina: asuka no puedo, pero cuando nos veamos hare que valga la pena la espera.

Asuka: ¡pues yo hare que valga la pena todo lo demás!

Reina: ¿q-que?

Asuka: oh rayos, por favor olvida eso ultimo.

Reina: está bien.

Asuka: …te amo.

Reina: yo también, te amo.

Había podido cumplir con su capricho, pero no dejo fuera las dudas de su mente, escuchar como asuka decía que la amaba se sintió tan increíble como nunca pensó que podría ser, sentía como su corazón estaba a toda marcha, sus labios temblaban con la idea de poder besar a asuka, y sintió las ganas de llevar su mano hacia su intimidad y saciar sus necesidades sexuales, y aun así no podía dejar de pensar en si todo esto era solo una repetición de lo que había pasado entre jun y kazuya.

Reina: solo hay una manera de saber cómo puede ir todo esto, ahh, desearía tener al menos un buen ejemplo de relación amorosa en mi vida.

Estaba muy cansada, el estrés por todo esto estaba desgastándola más de lo que nunca había pensado, una vida dedicada a un solo objetivo y ahora todo parecía cambiar de manera abrupta.

Reina: ah, mejor duermo un poco, no quiero llegar cansada con …mi amor….

Después de un buen almuerzo y haber limpiado todo lo que necesitaba ser limpiado asuka pudo relajarse viendo una sus películas favoritas, ella estaba disfrutándola como si fuera la primera vez que la viera, estaba poniendo toda la atención posible a las escenas, a las coreografías de peleas y los diálogos más geniales, todo esto para cuando reina llegara, verían la película juntas se acuricarian comiendo algunos bocadillos y ella podría responder a cualquier duda que esta tuviera, tal vez lograría que a reina le gustase tanto como a ella, esta podría ser su película favorita y luego ellas terminarían en el dormitorio.

Asuka: oh rayos, debería de calmarme con "eso" …por lo menos hasta que llegue ese … momento, je je, uhm, la última vez reina tomo todo el control de la situación, debí de verme patética al no tener experiencia en nada, pero esta noche será diferente, ¡esta noche ella será mía! …creo que debería de investigar un poco sobre esto tal vez, pero donde debería buscar…. Hay mejor después de la película.

Asuka Quería volver a concentrarse en la película, pero el "picor" que sentía en su entrepierna la distraía, a diferencia de antes cuando solo se consentía durante sus duchas o cuando encontraba un video erótico que le gustase, pero desde su primer beso con reina se sentía más deseosa de experimentar su sexualidad, algo completamente nuevo y extraño, para alguien cuya vida giraba entorno únicamente al entrenamiento marcial.

Asuka: ¿maldita sea, como es que mi vida es tan…aburrida? No saber nada de este tipo de cosas…es muy molesto, yo y reina, ni siquiera hemos definido que somos… ella tomo la delantera, me beso y me dijo que me …. amaba, pues ahora yo seré la que tome la delantera…le pediré que seamos…novias…podre tener una pareja…. ¡PERO COMO LO HAGO! D-deberi-a de buscar videos de peticiones en internet, así no fallare.

Pauso su película y busco con su celular peticiones amorosas, pero como era el internet lo primero que le salió fueron peticiones amorosas fallidas, termino viendo diez videos donde un chico era rechazado de una manera humillante y generalmente en frente de muchas personas, el ver como alguien puede humillarse de maneras muy vergonzosas ante el rechazo le aumento mucho su nerviosismo, entonces pensó que esto era algo "común" en las relaciones heterosexuales adolescentes, entonces busco peticiones de amor entre chicas, descubrió que había considerablemente menos y la mayoría de videos que encontró también eran de rechazo, al parecer ala mayoría de las personas les gustaba más ver la humillación antes que la consolidación del amor, al principio todo esto le daba vergüenza ajena, pero mientras más veía empezó a cambiar sus sentimientos y empezó a sentir pena por todos esos, la idea de alguien liberando sus sentimientos de amor y terminar siendo rechazado empezaba a asustarla. A pesar de todo lo que había pasado entre ella y reina eso no garantizaba nada, había muchas cosas que podían impedirles a las dos estar juntas, aun eran muy jóvenes para creer que todo esto duraría para siempre.

Asuka: bueno, si conozco a alguien que estuvo con quien amaba hasta que…. la muerte los separo.

Esas palabras cambiaron su ánimo, el recuerdo de su madre siempre la ponía melancólica, pero también la inspiro, tomo el teléfono de su casa y marco el numero de la persona más importante en su vida.

Harada kazama: ¿hola?

Asuka: ¡hola papa!

Harada kazama: hola Cariño! ¿Como estas?

Asuka: estoy bien, solo llamaba por …quería preguntarte algo, relacionado con …mama

Harada kazama: oh, bueno no, no esperaba eso, ¿que es lo que quieres saber?

Asuka: ¿b-bueno, quería saber cómo- como te le declaraste a ella?

Harada kazama: ¿disculpa? ¿A que vino eso asuka? ¿Es muy extraño que tu tengas ese tipo de inquietudes, a menos que, ¿Acaso, encontraste…a alguien especial?

Asuka: ¡NO! No nada de eso.

Harada kazama: cariño ten por seguro que confió plenamente en ti y sé que sabrás elegir a tu pareja, y te aseguro que no me importa quien sea, solo me importa que tú la ames.

Asuka: ¡PAPA! NO ES NADA DE ESO…solo quiero-o saber sobre ese tema porque…Lili me lo pregunto y…y medí cuenta de que no sabía nada sobre tu y mama, como pareja.

Harada kazama: Lili eh…bueno, cariño esto es algo que no esperaba de ti, pero bueno, si quieres saberlo en realidad fue tu madre la que se me declaro.

Asuka: ¿¡QUE!? Digo.. no esperaba eso de ella, s-supongo que ella no era de las que se quedaban esperando, creo que es un bonito inicio de relación!

Harada kazama: bueno…en realidad la rechaze.

Asuka: ¡QUE! ¿¡PERO QUE RAYOS TE PASA!?

Harada kazama: bueno simplemente ella no me gustaba, a esa edad ella era bastante agresiva, terca como una mula, enojona a no más poder y….

Asuka: ¡sigue hablando papa!

Harada kazama: a lo que me refiero es que, no era el momento para los dos, solo éramos dos jóvenes de instituto y en ese tiempo a mí me gustaban más las chicas…. Tradicionales.

Asuka: ¿ohhh en serio?

Harada kazama: si, yo Sali con varias otras chicas hasta la universidad y ella tenía un novio fijo cuando nos reencontramos.

Asuka: ¿de verdad? ¿Entonces como es que se enamoraron si básicamente estuvieron separados la mayor parte del tiempo?

Harada kazama: oh cariño, el amor no es como…como la mayoría lo imagina, ni en la realidad ni en la ficción, las cosas pueden ser muy complicadas, uno puede terminar enamorándose de quien menos se lo imagina y tener una vida a su lado.

Asuka: …wow…no esperaba eso, y entonces como se …enamoraron?

Harada kazama: je je je bueno en realidad fui yo quien cayo esa vez, nos reencontramos en una demostración de combate que tuve en Tokio, ella era la que había hecho el cartel de presentación de ese torneo, fue simplemente suerte.

Asuka: ¿y entonces que paso? ¿Como te le declaraste?

Harada kazama: bueno, siendo tu madre una artista… cuando me di cuenta de que era ella con la que quería estar, decidí preparar una gran cita, conseguí todo lo que le gustaba a ella y no las pasamos genial toda una tarde, dejando lo más importante para el final.

Asuka: ¿COMO LO HICISTE?

Harada kazama: a tu madre siempre le gusto un poeta extranjero, uno inglés, decidí buscar entre sus poemas uno que me sirviera para expresar lo que sentía en ese momento.

Asuka: eso, eso suena muy romántico.

Harada kazama: si, pero fue un dolor en el trasero.

Asuka: ¡PAPA!

Harada kazama: en serio, yo no sabía inglés y tampoco tenía ningún amigo que lo conociera, por lo que tuve que pagarle a un traductor, y no fue precisamente barato.

Asuka: ¿porque arruinas esta clase de momentos?

Harada kazama: las historias de amor tienen muchos problemas detrás cariño, bueno, al final todo valió la pena, ella me acepto y bueno ya conoces el resto.

Asuka: esa es una linda historia papa…espera, me dijiste que mama tenía novio, entonces ella lo dejo para esta contigo.

Harada kazama: no, ella lo engaño conmigo por un año y cuando nos descubrió la termino y el me golpeo en la cara.

Asuka: ¡QUE! ¡¿PERO QUE DEMONIOS PAPA, QUE CLASE DE HISTORIA DE AMOR ES ESTA?!

Harada kazama: ya te lo dije cariño, el amor no es como lo pintan en los libros o en las películas, lo bueno y lo…. Malo se ven con otros ojos cuando estas enamorado, puedes terminar dejando muchas cosas que creías indispensables atrás, puedes terminar haciendo cosas que creías que nunca harías. Y, aun así, a pesar de todo puede que nunca te arrepientas de tu decisión.

Asuka: p-ero, las cosas malas, no se supone que no hay que hacerlas.

Harada kazama: je je creo que ya eres lo suficiente adulta para entenderlo.

Asuka: ¿vale, vale la pena hacer lo que sea por amor?

Harada kazama: …no cariño, no tienes que dejar que el amor te haga dejar de ser quién eres, después de todo quien te ame, tendrá que amarte por quién eres y con las decisiones que tomes.

Asuka: ¿p-pero, donde se marca la línea?

Harada kazama: eso lo decides tu cariño.

Asuka: bueno, gracias papa, eso me ayudo.

Harada kazama: de nada cariño, estaré muy feliz de regresar a casa y poder verte, más feliz de costumbre. Saluda a Lili de mi parte.

Asuka: ¿¡eh!? Pero si ella aún no ha regresado.

Harada kazama: bueno cuando ambas tengan su encuentro especial.

Asuka: ¿eh?!

Harada kazama: déjalo cariño, te quiero

Asuka: yo…también te quiero papa, adiós.

Poder hablar con su padre ayudo a asuka a tener una mejor idea de lo que quería hacer, pero al mismo tiempo la dejo confundida con sus insinuaciones, aun así, decidió seguir el consejo de su padre, se puso a buscar algún libro de poesía que tuviera, cosa que no debería de ser difícil si a su madre le gustaban.

Mientras tanto, reina estaba en una siesta reparadora, estaba muy agosto hasta que el sonido de mensaje recibido de su celular la despertó.

Reina: oh maldita sea, más vale que sea importante.

A regañadientes se puso a revisar que le había llegado, sorprendiéndose al ver que era un mensaje que decía urgente cambio de misión, estaba junto con un mensaje de voz de nina junto con unos documentos y fotos, decidió empezar por el mensaje de voz.

Nina: ¡reina! cambio de misión, hemos encontrado a kazuya, Te envió estas fotos que logramos tomarle a él y a jun kazama, revisa los documentes lo antes posible, no podrás creer esto, me dirijo a la ubicación de él, pero está en un lugar donde los aparatos electrónicos fallan, por lo que me comunicare cuando allá acabado mi misión.

Reina No podía creérselo, al fin podría capturar a kazuya y hacerlo pagar por lo que le había hecho a su padre, pero, ¿jun kazama? porque nina había tomado toda la situación de manera tan apresurada? porque no la contacto apenas recibió la información? Su mensaje era demasiado corto, claramente estaba demasiado apresurada en salir a la caza de kazuya, seguramente lo documentos extra le Darian una idea de la urgencia del asunto.

Reina: muy bien nina, que es lo que te saco de tu frialdad.

Decidido empezar por las fotos, solo habían unas cinco, todas estaban dañadas, pero podía ver muy bien a kazuya, por lo visto jin no pudo matarlo, demasiado blando para un mishima, ni siquiera se le veía herido de gravedad, parece que jin se conformó con vencerlo, eso pensó hasta que vio la siguiente foto que aunque estaba igualmente dañada esta le dio la información que necesitaba, ya que era una capaz de ver la energía del gen diabólico y al parecer kazuya carecía de ella, confirmando que tanto kazuya como jin ya no poseían el poder diabólico.

Reina: vaya vaya, ja, supongo que mi venganza será más sencilla de lo que pensaba.

Con una mirada triunfante pensó en lo genial que será el vencer a kazuya con el mismo poder que el perdió, seria agradable ver sus ojos llenos con sorpresa y miedo ante su transformación; pero esto aun no explicaba del todo porque nina había decidido actuar de manera tan rápida, por lo que paso a la siguiente foto y ahí lo comprendió todo, en esta estaba la figura de jun kazama, quien había sido reportada fallecida hace ya seis años.

Reina: pero qué demonios.

No podía creer lo que veía, y la cosa empeoro cuando cambio a la siguiente foto y pudo ver que también era de la cámara capaz de ver energías especiales, esta mostraba que jun emanaba una energía la cual no sabía que era, o tal vez sí.

Reina: ¡e-el poder kazama!

Si era real, un poder que tenía relación con el suyo, que según la investigación de la mishima corporation solo lo poseían los miembros de ese clan, entonces esto podía afectar sus planes.

Reina: asuka….

Esto podía confirmar que asuka no tenía ese poder, ya que cuando la obligo, (se sintió muy mal al recordar eso), cuando hizo que peleara contra feng wei, la cámara especial no capto ningún tipo de energía especial saliendo de ella, por lo que, al parecer, asuka estaba libre de esta, lo que hizo que reina sintiera un enorme alivio, ella y asuka podrían estar juntas sin miedo.

Reina: una segunda noticia excelente.

Jun kazama claramente sería una amenaza para ella, por lo que le alegraba que, aunque fuese pariente de asuka, a esta no parecía importarle.

Reina: estoy segura que asuka no la extrañara, en especial si nunca se entera de que seguía viva.

Continuo entonces y reviso la última foto, la cual era la que en peor estado estaba, en esta se podía ver que jun había descubierto el dron espía, jun miraba fijamente a este mientras sostenía a un kazuya en sus manos, seguramente el dron dejo de funcionar después de eso, al parecer debería de tener algo que ver el lugar donde se encontraban.

Reina: ¿espera, donde se supone que están?

Revisando más a detalle las fotos, se veía que estaba en un bosque, pero era difícil decir cuál podría ser, se acordó entonces de los documentos que venía con las fotos, empezó a revisarlos y estos mostraban todo tipo de lecturas sobre la falta de energía demoniaca en kazuya y la especie de energía que tenía jun, sus científicos había hecho varias teorías de lo que podía haberle sucedido a kazuya, también estaban algunos archivos antiguos sobre el gen diabólico e información de jun kazama, no podía encontrar lo que quería, al parecer habían juntado todo a las carreras y se lo había enviado lo mejor que habían podido hacerlo, tuvo que llegar hasta la mitad del documento para encontrar lo que buscaba.

Reina: yakushima.

Según los documentos este bosque era especial para la familia kazama, al parecer había algún tipo de edificio relacionado con esa familia.

Reina: uhm, podría preguntarle a asuka, aunque no se me ocurre como incluir el tema en una conversación normal, pero algo se me ocurra, tal vez después del sexo.

Toda esta información le hizo entender por qué nina salió tan rápido apenas obtuvo la información, en el mejor de los casos ella podrá capturarlos a los dos, en el peor traerá al menos a uno, si es kazuya podrá cumplir su venganza, pero si es jun, entonces tendrá que mantenerla retenida hasta obtener toda la información necesaria del poder kazama y después tal vez podría utilizarla para atraer a kazuya.

Reina: eso, funcionaria, ¿de verdad casulla estaría dispuesta a arriesgarse por esa mujer? ...yo…podría hacerlo por asuka….

Una vez más los paralelismos entre su relación con asuka y la de kazuya con jun salían a la luz, si de verdad jun podía ser una debilidad para kasuya, entonces asuka podría serlo para ella, incluso sin el poder kazama asuka podría ser un problema para ella.

Reina: no, nunca, yo la protegería pasara lo que pasara, si ella acepta mi…estilo de vida.

Había aceptado su amor, había podido comprobar que este era posible, pero ahora tenía que enfrentarse ante la idea de cómo tendría que ser su relación, ella estaría de viaje por un buen tiempo, no sabía cuánto tiempo le tomaría encontrar la respuesta sobre si su padre está o no vivo, sea cual sea la respuesta aún tiene que tomar el liderazgo de la mishima corporation y después….

Reina: llevar el apellido del clan hasta la cima, tomando el control del mundo, demonios, una relación a distancia no parece lo mejor, aunque aún no hemos definido nuestra relación, tengo que declararme y tomarla, debo de encontrar la manera de que me acepte, con todo y mis problemas.

Reviso que hora era, aun le faltaba como una hora para su cita con asuka, pero ahora que sus mayores miedos podían disiparse, decidió que no Valia la pena esperar, iría a su encuentro le revelaría la verdad o al menos una parte de esta y si asuka la aceptaba, entonces ya nada podría separarlas.

Mientras en la casa kazama asuka se hallaba dormida con varios libros a su alrededor y uno se le estaba cayendo de la mano, casi todos eran libros de poemas, cuando el libro cayó al suelo hizo suficiente ruido para despertar a asuka.

Asuka: …eh-h, que pas-aa, que h-ho-ra es?

Revisando un reloj de pared se dio cuenta de que apenas quedaban treinta minutos para su reunión con reina.

Asuka: ¡oh rayos!

Se levanto de golpe y fue a tomar una ducha rápida, aunque ya se había duchado antes, pero quería estar presentable, más aún si quería conseguir a la chica.

Asuka: ¡bueno una ducha de cinco minutos, oh demonios tengo que revisar si mi keikogi ya está seco!

Salió tal como estaba, tenía suerte de que no había edificios grandes en su barrio por lo que no había mirones, estaba tan distraída que cuando se dio cuenta de su situación hizo algo que no había hecho en su vida, admiro su propio cuerpo.

Asuka: b-bueno…oh gracias a dios está seca, aunque…. podría esperar a reina así…tal vez eso haga que vayamos directo a la acción….

Su deseo sexual se había vuelto más intenso de lo que alguna vez había sido, en teoría se suponía que esto debía de pasar mucho antes, pero, a ella nunca le había interesado nadie antes, pero ella tampoco llamo la atención de nadie antes, tuvo siempre una vida muy ocupada, dedicada a ayudar a otros, su padre, sus alumnos, su ciudad, Lili, jin, pero ahora, ella quería dedicarse a sí misma, por primera vez tendría una pareja y podría trabajar en su propia felicidad.

Asuka: no, me vestiré con mi mejor atuendo tendremos una tarde y una noche increíble y luego…será ella la que me los quite, mi novia, uhm, rayos como se lo voy a pedir.

Sus esfuerzos por emular lo que había hecho su padre con su madre no habían tenido frutos, simplemente no entendía nada de poesía, no se sentía natural para ella decir alguna de esos versos cursis esperando que reina entendiera lo que quería decir, necesitaba encontrar una manera de pedir que sea su novia que ambas puedan entender.

Asuka: debo de concentrarme en lo que tenemos en común, ambas somos luchadoras, nuestro lenguaje común son los puños y las patadas, si quiero que ella entienda mis sentimientos, entonces tal vez pueda…comprarle algo…oh dios soy tan mala en esto… vamos necesito pensar en algo más.

Una brisa fría le recordó a asuka en la situación en la que estaba, se avergonzó un poco, tomo lo que necesitaba y volvió a su ducha, estando en la bañera trato de pensar en otro manera de confesarse a reina, nunca le presto mucha atención a las veces en que sus compañeros lo hacían, pensó en buscar películas que tuvieran una temática romántica, pero no tenía ninguna en físico y buscarlas en internet parecía una tarea demasiado problemática, solo le quedaba su mente para ayudarla y por suerte recordó la única cosa romántica a la que le había prestado atención.

Asuka: uhm, ¿que-e fue lo que me dijo xiaoyu esa vez, como le hacía para llamar la atención de jin en el instituto?

Recordó una de las pocas conversaciones que tuvo con ling xiaoyu la que consideraba la chica más optimista que había conocido, quien tenía fe en que jin podría volver a ser el chico que ella conoció antes de que se volviera un idiota dictador.

Asuka: (¿ahh no puedo entender que rayos le ves a ese idiota?)

Xiaoyu: (bueno, es que no lo conoces como yo, él puede ser alguien poco…amigable, pero, puede ser la persona más fiel, claro si te ganas su confianza, entiende asuka que su vida ha sido muy dura)

Asuka: (eso no es excusa para lo que ha hecho hasta ahora)

Xiaoyu: (es verdad, pero, el de verdad quiere arreglar sus errores, derrotar a su "padre" será solo el primer paso para eso, con el tiempo él puede volver a ser el chico que conocí en el instituto)

Asuka: (si vas a decirme que él era más agradable en ese entonces, te diré que no te lo creo)

Xiaoyu: (bueno, tampoco es que fuera como el tipo más sociable del mundo, pero, yo encontré un truco para que se abriera más conmigo)

Asuka: (¿le pagabas para que fuera menos imbécil?)

Xiaoyu: (tu tampoco eres la persona más agradable del mundo, en realidad, lo que más nos acerco fue nuestro entrenamiento marcial, para jin en su mente solo había espacio para el combate, por lo que me aprovecho de eso, proponiéndole tener un combate de "practica" Y si yo ganaba el haría lo que yo quisiera esa tarde.)

Asuka: (¿espera, lo que sea?!)

Xiaoyu: (…no haces que ser amigable contigo sea fácil…)

Asuka: (¡HEY!)

Ahora podía entender mejor a xiaoyu, estar enamorada hace que uno tenga una perspectiva única de quien ama, ella podía ver lo mejor en jin, no era el amor lo que la hacía ver es parte de jin, fue esa parte de jin la que el hiso amarlo.

Asuka: creo que eh sido demasiado dura con ese…con jin, si yo hubiera cometido esos errores, también me gustaría que me dieran otra oportunidad…especialmente mi familia, uhm bueno prometo comportarme mejor con el cuándo lo vea, pero de que me sirve ahora est-…

Y entonces la idea perfecta surgió de la nada, ya sabía cómo pedirle a reina que fuese su pareja y era una idea perfecta para ambas.

Asuka: reina no podrá resistirse, creo que, si tendré una buena noche, je je

El sonido del timbre de su casa la saco de sus ensoñaciones.

Asuka: ¡OH NO NO NO, RAYOS!

Salió corriendo de la ducha, otra vez, se secó lo antes posible. Y se puso su ropa "elegante" aunque su cabello mojado la incomodaba, por lo que tuvo que ponerse la toalla en la cabeza, teniendo que abrir la puerta en ese estado.

Asuka: ¡oh-h hola reina! n-no te esperaba aun!

Reina: ¿oh…entonces …ya no soy tu…cariño?

Asuka: ¡QUE! NO NO NO, ES QUE, BUENO VERA-S, M-ME ME RESULTA MAS FACIL EL…

Estaba divagando sinsentidos, hasta que recibió un ligero beso en los labios.

Reina: tranquila, amor, solo estoy bromeando contigo.

Asuka: y-yo…

Asuka se dio cuenta de que seguía siendo reina la que tomaba la iniciativa y ella ya no quería quedarse atrás, se sacó la toalla de la cabeza y con un movimiento preciso sujeto la cabeza de reina atrayéndola hacia su rostro dándole un beso profundo.

Asuka: cariño, eres mi cariño reina.

Reina: b-bueno, así este mejor amor, creo que aún no has terminado de alistarte.

Asuka: ¿bueno solo tengo que secarme el cabello, hay comida en el refrigerador así que espérame sí? siéntete como en casa.

Reina: ¡¿no necesitas…ayuda?!

Asuka: …uhm guarda tus energías para después…las necesitaras.

Aunque asuka se sentía un poco abrumada cada vez que estaba con reina, también se sentía más emocionada que cuando combatía, se apresuró a terminar de alistarse.

Asuka: ¡será una gran noche!