Evangelion no me pertenece y ni, tan solo es un adaptación sin fines de lucro. Todos los derechos de autor a estudio Khara y Hadeaki Anno
"¿Mandar a un muchacho sin preparar a la batalla? ¿Que demonios, Hiroshi?"
Arthur Richardson estaba en una oficina, este parado, apoyado con su manos en la mesa cuadrada en vertical donde su amigo estaba sentado, este tal vez triste y pensativo.
"Muy apenas ha sobrevivido por suerte, su tórax se rompio y después dispara una arma como la Deseart, ¡Sin previo entrenamiento!"
Gruñó Arthur y golpeo levemente la mesa con su palma izquierda, cerrando sus ojos mientras su ceño estaba fruncido, claramente enojado. Hiroshi notaba lo tenso de la situación, no lo había podido ver a esta hora, y parece que se contenio para llegar a él, tal vez un culpable de esta situación.
"Se que no hay justificante para esto, sin embargo no había tiempo para entrenarlo, Arthur, su madre lo propuso para ayudarlo, mientras que su hermano estuvo peor o igual que tú, tampoco le gustó la idea.."
Vio como abrió los ojos algo sorprendido, pero luego miró al cielo tratando de no enojarse más de lo que estaba, esto era peor de lo que pensaba.
"¿Y la dejaste? Dime, ¿acaso lo quiere realmente? ¿Acaso ella tan solo lloraría tras su muerte? ¿Y tú tan solo te lamentarias? El chico esta desahuciando completamente"
Sentia el enojo arder en su corazón, esto siendo cruel para un joven de tan solo 17 años, que quien sabe vida tuvo. Realmente no pensó que una madre hiciera esto a un hijo, tampoco la llamaría madre. Los padres solían ser los crueles y que endurecian el carácter del hijo, sin embargo parece todo al reves.
"Comprendo tú empatia, Arthur, pero intenta comprendernos... tal vez podría a ver uno mejor, pero era lo único que teniamos para ayudarnos lo más pronto posible"
Su expresión tranquila, triste, sus arrugas, y tal vez los años lo hicieron así, tuvo que tomar decisiones cual no le gustaba, la más grande se lamento hace mucho tiempo, pero un mal necesario, tampoco se sentía mejor que SEELE o Nerv, pero deseaba cambiar las cosas para todos, para que no existirán personas como el.
"El mundo se hubiera ido a la mierda sin el... ¿Pero si hubiera muerto? ¿Cómo vería por lo que lucho? ¿Que fue en primer lugar? ¿Dinero? ¿Poder? ¿Que fue?"
Mark estaba manteniéndose enojado, comenzando a caminar mientras hablaba, mirando al suelo y al final cuando termino de hablar, miro a Hiroshi, este bien lo sabía, y era cruel esta decirlo, pero el era una cara de moneda cual el mismo estaba, buscaba la verdad, o bueno su verdad, tal vez mezclando sentimientos de ayudar para no sentirse mal, intuyo con lo que Iida habia dicho del muchach. Los segundos parecían eternos, sin embargo tenía que ser sincero una ocasión más, era lo mejor. Su boca se abrió, su expresión no cambió de estar triste, aunque en los ojos se notarían.
"Buscaba a su madre, el por qué del abandono, y bueno parece que no le fue suficiente con lo que le comento en la carta donde lo reclutamos, tampoco lo culpo"
Arthur Richardson aunque era alguien frio con las personas y con sus sentimientos, esto lo amargo lentamente, mientras su expresión se sorprendió levemente, reflexionado lo suficiente para darse cuenta de muchas cosas.
"¿Una sola carta? Tuvieron la forma de mandar información, y tan solo aceptaron del chico. Otra maldita carta hubiera sido la diferencia, pero ni siquiera eso... tan solo lo usaron, no tiene madre realmente en mi opinión, Hiroshi"
Ya no quiso discutir, así que tan solo se comenzó a ir, esto le generaba cierta empatia, pero tambien un cierto grado de enojo junto amargues. No todos los padres merecían hijos, ni siquiera el merecía uno, pero el daría lo que sea para que su propio hijo hubiera tenido un padre mejor. Hiroshi se mantuvo en silencio, escucho el enojo y resentimiento amargo en la voz de su amigo, sus ojos claramente sorprendidos. Entrecruzo sus manos, estas apoyadas por los codos en la mesa, tapando su boca mientras miraba su oficina vacía. En veces era duro todo esto, se sentía como una horrible persona al final de algunos días, ¿pero que más le quedaba?
"(Me cargue mi propio cruz en mi espalda, los clavos yo mismo los clavare... pero como un peregrino debo caminar esta donde me diga el tiempo donde estará mi cruz, no será honorable, pero si un final)"
Pensó entre triste y calmado, mirando a su escritorio junto algunos papeles que leer y firmar.
Al final no deseaba la muerte, pero estaba cercas de el igual que todos, y más por su edad, tampoco era que estaba muy sano la verdad, pero a pesar de todo eso tenía que continuar, aunque lastimaba o ayudara gente, debía hacer su deber. Por un momento quiso recordar como comenzó todo esto, y por qué, recordó a su fallecido viejo amigo biólogo marino, tal vez en 1983 o los comienzos de 1984.
"Es muy interesante estas células AC, básicamente las hemos podido extraerlas de algunas formas marinas del fondo de la fosa de las marianas y comparten un parecido del adn humano de 96.04, ¿Sabes que eso significa? Estamos ante un gran descubrimiento en su totalidad, si investigamos mejor que pasa dentro del las fosas y en lo más bajo podría encontrar mucha más información del como el humano evolucionó esta que llegó a tierra con más exactitud"
Recordó la felicidad del su amigo David, su emoción por nueva información, le ayudo económicamente para el proyecto, pero a cambio de la información primero llegando a él. Le gustaba mucho el mar y saber más de el primero tal vez lo emociono de alguna manera, sin embargo lo que se encontró era más profundo que las fosas de la marianas, la mente humana, SEELE, una conspiración hecha realidad, una donde el pudo estar, sin embargo el no deseo eso para la humanidad, si no algo mejor que simplemente huir.
"(Y pensar que ya te hemos usado de alguna forma, haz sido efectivo efectivo sin duda. Ahora te traeremos de múltiples formas para ayudar a la humanidad)"
Pensó Hiroshi, sabía que usaban fuerzas mayores y peligrosas para defender de mientras, lentamente aprovechando se de esa fuerza desconocida, que si no lo manejaban bien, era una bomba que cualquier momento les explotaría a toda la humanidad, pero si controlaban la explosión o impacto que se podría provocar, básicamente estaban ante la mayor defensa de la indivualidad humana. Mark Jost estaba actualmente leyendo unos resultados que sacaron recientemente.
"(Contaminación del cuerpo humano por fragmentado del ADN AC... genera una radiación minima en los sujetos de prueba, 0.00000000000002%, esto durante aproximadas de 2 semanas, no parece ser dañino físicamente para humanos, no muta en ningún momento, pero hay la posibilidad que esta se complemente lentamente con ADN humano en varios años, y tampoco habrá mutaciones o problemas)"
Acabo de leer una fragmento de estos archivos, y comenzó a idear muchas posibilidades para la materia prima que necesitaban, una buena combinación de ADN, una que sea efectiva y menos difícil de manejar para un Evangelion.
"(Básicamente limitariamos el Adn de Adán, pero sin quitarle las capacidades físicas, sensoriales, esto aun nos permitiria acceder al núcleo S2, pero deberíamos saber la manera de limitar los riegos más peligrosos... no veo manera sin quitarlos o dejarlos, tiene sus contra riegos y ventajas. Tal vez deberíamo ver como exactamente funciona una mezcla ADN perfeccionada para luego limitarlo, esperemos que no cometamos un gran error durante esos experimentos...)"
WILLIET tendría una soga en cuello durante estos años, cualquier error grande seria la devastación o incluso el provocar un tercer impacto, esto le supo agrio y amargo, sin embargo sospechaba que podría hacer su proyecto Evangelion Mark. Suspiro mientras se levantaba de su silla, cerrando el archivo cual guardo en su bata, este lo aseguraría junto a los demás importantes en la base de datos tangibles de WILLIET, un lugar oculto entre estas gigantescas instalaciones, este protegido por diferentes mecanismos de defensa, siendo hay donde se empezaba a ocultar los archivos más importantes de WILLIET, alejados del sistema computacional AP provisional que usan actualmente, uno limitado, aun algo seguro y usando se para perfeccionarse a su estado final, el que requerían para todo.
"(Todo lo que tenemos que hacer contra SEELE, es agotador y bueno espero que sea reconfortante cuando estemos listos para la batalla...)"
Estaba saliendo de su oficina esta parte de las instalaciones, este el lugar provisional de proyectos secretos de biogenetica. Por un momento su mente prefiero escapar a otro tema importante, pero esta de su vida más personal, sobre aquella mujer, similar a su madre, y cual prácticamente era su hija.
"(Todo parece que requiere atención hoy en dia... aunque es difícil esto, no hay estadísticas cual me puedan ayudar a decir esto, su reacción de esto creo que sería justificada, pero debería decir se lo, aunque se que me desconoce, fui reconocido hace tres décadas atrás)"
Recordó un poco por qué dejó la ciencia un poco hacia atrás, había cometidos muchos errores, luego tenia que entregar su trabajo a revistas cientificas para ser reconocido, y no tan solo el, miles de científicos al igual que el tuvieron que hacer lo mismo. No le molestaba el hecho de no ganar dinero, era el hecho de no poder trasmitir o ayudar a la humanidad con sus experimentos, Hiroshi lo había comprendido bien, y como un buen hombre le prometió que el mundo tendría la información gratis algún día, entendiendo que la información servía mejor siendo trasmitida, revisada, usada por todos, sin limitaciones económicas.
"(Aún tendremos que esconder información, no es por maldad o interés económico, es por la supervivencia humana, Mark... el hecho es que si nos ayuda podemos ayudarlo a usted a que el mundo sea más justo científicamente, aunque claro nosotros seremos una industria en algún momento, pero de ella todos ganaran, ¿La libertad no es ganar?)"
Aun recordó aquel más joven Hiroshi en aquel crucero hacia Italia, en el mar Tirreno. Ambos mirando el mar azul. Pensando lo bien tampoco eran muy jóvenes, tan solo 20 años menos tenían los dos. Recordo que en ese momento se negó y quiso aprovechar mejor a su familia, su esposa junto a su hijo de 4 años, después de todo era un maestro de una universidad de Alemania en aquel entonces, ganaba bien para mantener a su familia.
"¿Por que no lo piensas mejor, cariño? Aquel hombre sigue buscandote después de tantos años, de mi parte y de tú hijo no te preocupes, se que quieres pasar tú tiempos libres con nosotros, pero también se que quieres seguir ganando conocimientos, te conozco Mark"
Aun recordaba el mismo perfume que usaba su mujer esta el día de hoy, como lo mira igual que en ese entonces esta ahora, ojos cariñoso y llenos de amor, uno que parecieron siempre apoyarlo, aceptarlo a pesar de ser un genio que fallaba mucho o simplemente se limitaba. Los dos habían aceptado su mundo tan diferentes, tal vez uniendo en uno solo cual el deseaba que siempre estuvieran así, aunque la muerte lo separa algún momento.
"(Ella sabría que hacer... ¿y si le pido ayuda?)"
Con asuntos tan complejos y sociales tal vez ella haría diferencia para saber como el hacer mejor las cosas con su hija biología, una que no vio crecer, aprender y tampoco amar, sintiendo que debió ser más inteligente en aquel entonces, si tan solo hubiera dado un poco más de el, pudo dejar de ser egoísta para compartir el amor con otro de su lazos genéticos. Suspiro para luego buscar bajo su ropa su celular, el chaleco negro sin mangas tenía dos bolsillos, en el izquierdo estaba su celular cual tomó y puso lo observo para luego prenderlo, buscando a hablar a su esposa, debía pedir algunos consejos a ella, era su fuente más grande en temas sociales, la que tal vez lo uso madurar, aprender, amar mejor, la que lo hizo una mejor persona.
"(Hola, Margaret... si, necesito ayuda en algo, son asuntos personales más que del trabajo, no, no es con tú hijo, es otra cosa...)"
Escucho la voz dulce y tranquila de su esposa hablar, tal curioso de la llamada, pero sentía un poco de nervios admitir un error muy grande de su vida, culpa en parte un 50% de el o más, pero tampoco se justificaría por ello, había salido afectada de alguna manera su hija,o bueno, tampoco era su padre realmente, no sentimental, en medio tan solo una conexión genética vacia, parecida de muchos animales, pero tampoco los humanos escaparian de eso. Su ojos despertaron, estaba en un hospital completamente blanco como el de Nerv, había visto algunas habitaciones de pacientes en aquella vez que salio un poco dañado.
"¿Nerv? ¿Pero como?"
Se intento levantar, sin embargo un dolor intenso en su pectoral derecho sintió hacerlo retrocer de intentarlo, sintiendo que algo apretaba levemente su pulmón, esto junto algo que estaba dentro de su garganta, se sentía como un nudo en la garganta, pero levemente se calmaba.
"¿Por que?"
Recordaba muchas cosas, sin embargo parecían no importar en estos momentos, tan solo se centro lentamente en sonido en pitidos de su corazón en una máquina, tal vez como tenía que sonar. Escucho la puerta abrirse, y vio a Hideaki, su cara neutra sin algún sentimiento lo miraba.
"Hideaki... estoy, estoy bien, ayúdame a irme de aquí, porfavor"
Este negó y no hablo, pero su cara poco a poco cambió, una tristeza junto enojo, lo el sintió por mucho tiempo también. Vio abrir su boca, las palabras que escucharo eran crueles, pero no alejadas de la realidad.
"Tan solo eres un traidor, egoísta cual merece todo lo que te sucedió, tampoco eres una victima, Katsumoto, eres el victimario"
Escucho el despreció hacia el, y sentía que se lo merecía, lágrimas buscaron caer en sus ojos, intentando mover su cuerpo para decirle detener a Hideaki cual se volteo para irse.
"¡Por favor ayúdame! ¡No quería hacerlo completamente! ¡Debía hacerlo!"
Su voz se escucho desesperada, sintiendo que eso era la realidad de su situación actual, una ironía en toda la palabra. Quiso que no se fuera el tambien y luego miró como volteaba su cuerpo para mirarlo, con aquellos ojos fríos en la cara de Hideaki, cual nunca pensó conocer realmente, y luego la voz que le helo su alma ya desesperada.
"Eres igual de egoísta que tús propios padres, al menos esa es una conexión que los tres tienen... espero que no quieras hacer esto de nuevo con todos, dejarlos sin familia cómo tú los has hecho con muchos)"
La luz de habitación de hospital se apago, después una puerta se cerró. El se quedó en shock para luego sentirse horriblemente como persona, sintiendo otra vez el dolor triste que debía llevar, sabiendo que tal vez esa era la verdad que su mente parecía encontrar. Hideaki no mentía, les había fallado a todos los que quería, tal vez no amando profundamente por que no sabía como hacerlo.
"(Lo único que quiero que sea mentira es que deje a todos sin familia... no todos lo merecen)
Tal vez aceptaba lentamente que el tenía la culpa de su dolor, amargamente parecía ser una verdad de su propia mente humana, una que siempre parecía limitar, temiendo al abandono. No era diferente a su madre o padre, habían abandonados a todos por lo que creían que era lo que tenían que hacer ellos, el deber para ellos. Sabía que seguía acostado, pero no el mismo lugar, era básicamente un completo inutil acostado en donde esta oscuridad intensa, un lugar desconocido aparamente, uno donde su conciencia para yacia sin ruido, tacto e olor.
"Olor... lo conozco"
Era un extraño olor, un perfume que conocía, pero no sabía dónde lo había olido, se sorprendió profundamente, pensó que era algo que estaba muy profundo de su cerebro, algo capturado o perdido en recordar, pero si supo que era lo que creaba el olor.
"Son flores... si flores, ¿rosas?"
No sabía por qué estaban tan centrado en esto, pero su mente deseaba llevarlo en ese extraño viaje de reconocimiento. Todo era tan confuso aquí, había muchas mezclas de emociones junto recuerdos, pero los escenarios no eran los mismos. Esta semana no parecía normal, otra vez estaba secuestrado, pero ahora junto a su padre y no supo quien de sus dos guardaespaldas tenía la máscara del desconocido, tuvieron que a ver aceptado, este siendo un plan de ellos, era eso o lo habían traicionado para dejarlo mal parado.
"¿Creen que iba a ser fácil con ustedes? Vaya, ¿creen que soy tan idiota? Fueron rastreados, ubicados, trazados y luego capturados"
No reconoció la voz por completo del sujeto que fungió del desconocido ahora, este siendo una voz extrañamente tranquila, confiada, y tal vez actuada. Este sentado enfrente de ellos amarrados por cadenas.
"Eres un idiota si te metes conmigo en especial, no sabes quien soy completamente, y tú amenaza hacia mi hijo es simple estupidez, SEELE acabará con ustedes como las miserables cucharas que son"
Escucho una risa vacía tras esa máscara, aquel ojo que parecía azul con aquella linea roja observado lo. Iida no supo que hacer, todo era muy extraño, y esto no era parte de su plan, estaba pensando el suyo propio, pero a decir verdad este sujeto quien fuera se arriesgo demasiado en su opinión.
"Me dan igual sus amenazas vacías, si no les quedo claro lo anterior"
El desconocido se burlo muy levemente, manteniendo la calma en su voz. Sacó una arma de su cintura trasera, este siendo una glock-45 al igual que el usaba, tal vez siendo la misma. En aquella bodega que estaba se escucho varios pasos, dos hombres de máscara blancas con tan solo ojos, vestido de un traje de vestir negro sencillo, llevaban a otros hombres, los guardaespaldas que habían sido secuestrados también junto a su padre y el.
"¿¡Que demonios quieres?! ¡¿Merernos miedo?! ¡¿Que harás, estúpido?!"
Los guardaespaldas secuestrado miraban la cara de los que debía proteger con miedo, el sujeto que fungió de desconocido apretó el gatillo y un solo disparo atravesó el cráneo de los dos, esto estando bien alineados. Su padre parecía asustado, el intento fingir lo más posible, pero el no era muy diferente aquel sujeto que mato.
"¿Que? ¿Se quedan en silencio unos malditos cobardes? ¿Que tal si la siguente es la mujer?"
Iba a decir algo, cuando Iida habló entre asustado y enojado, quería detener a este bastardo, pero estaba amarrado otra vez de la manos, ya debía ser un experto en ser secuestrado en tantas ocasiones, ¿pero también saldría bien de este?
"¡No le hagas nada, Idiota! ¡Ella no tiene nada que ver! ¡La ibamos a dejar en paz justamente hoy!"
Quiso desatarse, golpear aquel maldito doble desconocido, esa máscara que usaba tan era de el, del personaje que debía ser. El hombre en traje negro de vestir, tras esa máscara. Este lo apunto tal vez con su propia arma, y la sangre derramada de sus víctimas tocando sus pies ahora, la oscuridad no era iluminada por tan solo algunos focos viejos de esta bodega, haciendo una imagen aterradora de aquel sujeto, y tuvo miedo al ver su vida en peligro, ansiando que no muriera hoy.
"Se dice que vemos la verdadera cara del hombre antes de morir, yo también tuviera miedo de hacerlo... ¿no has dicho eso verdad?"
Sintió como si hubiera dicho eso alguna vez, pero no supo donde, tal vez por la situación estresante de vida y muerte. Se quedo mirando sorprendió al hombre enfrente de él, sin esperar que su padre fuera encapuchado de nuevo con una camisa negra, escuchando ligeramente los gritos de el para su ayuda.
"¡No lo hagan, bastardos!
Y escucho esa voz fría, tranquila, una que ansiaba volver a ser el, no otra persona, pero parecía que esto iba acabar hoy.
"Tú padre no te tiene que ver morir, Iida Mikami, pero tan solo eres una marioneta de SEELE, ¿De que sirve ser si al final te cortaran los hilos?"
Su padre gritaba de terror está que fue dejando inconsciente por una arma en su cuello, viendo el momento de hablar con sinceridad y sin tan temor, como más enojo junto a frialdad.
"¿Quien eres tú? Tú no eres el desconocido cual crea... ¡¿por que?!"
El hombre bajo su arma, dejando de apuntar havia su cara y río, poco a poco pareció recuperar emociones no tan tranquilas y frias.
"¿Lo admites no? ¿Que es lo que quiere que hagamos a partir de hora?"
Se sorprendió, ¿como era esto posible? Pero si esto era real, le había creado una gran ventaja que aprovecharia, pero quería saber quien era el que usaba el personaje ahora.
"¿Quien eres? ¿Y por qué haces esto?"
Vio como los dos hombres se quitaban la máscara blanca con tan solo ojos visibles, era sus guardaespaldas, 2 y 3, nombres simple en clave.
"Yo soy 4, me uní a ustedes después que supe lo que hicieron, y quiero desatar el caos necesario."
Todo esta era estresante, por poco perdia la vida y todo se iba a la mierda, aparece de la nada alguien que buscar ayudarlo, ¿pero por qué? Su voz sería y enojada hablo.
"Debes tener tus motivos, ¿no es así? ¿Que buscas? ¿Reconomiento? ¿Dinero? ¿Que es? Además, ¿como lo supiste?"
El hombre con la máscara aún no se la quitaba, pero hablaba tranquilo junto extrañamente feliz, tal vez confiado.
"Se que no confías en mi, pero yo y mi ex socio supo lo que pasó por el gobierno japones. Dejaste alguna pistas cual vio mi socio y me las dijo, ambos buscamos a tus asociados, fue increíble saber el que preparabas, una pequeña facción para algo más grande, y me quise unir por la justicia que quieres repartir"
Vio hacia 2 y 3, ambos parecían apenados, tenía que hablar con ellos en algún momento del que pasó o por qué dijieron de más. Volteo su mirada cual lentamente se enfriaba y tranquilizaba, podía ordenar una última cosa si esto salía mar.
"¿Y que quiere tú socio a cambio de quedarse callado? ¿Seguridad? ¿Usarnos? ¿Que es?"
Tras esa máscara de seguro estaba una sonrisa y de alguien confiado, claramente su voz se escuchaba alguien asi, un buen actor que ocultaba lo que era, sin en cambio en no se alejaba tanto de su propia persona.
"Una alianza futura. Algo muy grande esta llegando en temas políticos-militares, la onu esta muy nerviosa por eso, y mi socio está seguro que estará arriba de ese tren, pero quiere deshacerse de sus competidores o espías... Geist será la que suplente a Nerv alguna día, sin embargo no tenemos las mismas aptitudes o planes que Nerv, no es tan tonto mi socio para ser tan estúpidamente malvado como tú padre o SEELE. Digamos que tiene más razones humanas o sus razones"
Su padre había dicho algo sobre esto hace unos días, Geist era un nombre que preocupaba a SEELE, un grupo de personas busco crear un competidor para Nerv, supuso que era un movimiento de Hiroshi, debia ser el sin duda, cual aun no había hablado con el sobre estos asuntos, no había manera de contactarlo actualmente.
"Bien... pero si nos fallas, hay concencuencias, 4. Nada de contraespionaje para nadie, no seguimos ordenes sin precio alguno cual nos benefiecie o vemos beneficio para la humanidad, tampoco somos tan cínicos para mentirnos sobre lo que queremos y lo queremos para la humanidad. Lo último es que todos los de aquí somos el desconocido, todos actuaremos como el alguna misión o momento, y si moríamos por la misión estará bien."
Todos asintieron, y que se quedó callado por un segundo pensando el siguiente, debía negar les algo ahora, lo había mejor pensado, ni siquiera eran un parte de WILLIET ahora, podían ayudarlos, pero si todo se salía de control, ellos podría también acabarlos.
"Se que le mencionaron sobre WILLIET, quiero que te mantengas en silencio sobre esto, y más tú 4, no te preocupes, tu socio llegará a saber muy pronto si esta Geist sobre WILLIET. Alguien que conozco maneja esa organización secreta anti SEELE, ibamos a trabajar para su bien total de la organización WILLIET, sin embargo podemos proseguir de diferentes maneras, no importa si no ayudan."
Los miro a los tres, estos le asistieron, y antes que hablarán algún de los tres que se llamaban el desconocido ahora, Iida hablo frío y tranquilo.
"Como mi prueba principal para ustedes, lleven a la mujer con WILLIET, será un movimiento inteligente cual me quite más sospechas o me de más... la manera de llegar hacia ellos sin que sospechen, busquen en mi celular el número con terminación 0106, llamen y digan que deben entrar alguien, después entreguen la"
Asintieron y vio como el hombre que fungió de desconocido hoy se rasco el cuello un poco, mirando a su padre por un momento.
"El plan original es deshacernos de tú padre, es la mejor opción, 1. Puedes fingir que quieres vengarse de nosotros, y con algunos detalles sobre quien somos, o para quien supuestamente trabajamos, lentamente volverán a confiar en ti, usaremos eso en nuestro favor"
Miro a su padre inconsciente, el teniendo que matarlo y no lo deseo, no quería sentir que lo había matado el, eso era un límite muy grande que no quería llegar a un, pero algo decía que era algo necesario para seguir sin tantas sospechas, ¿Pero valdría la pena? Sin embargo algo que era muy cierto le dijo el hombre.
"El tiene parte de la culpa de millones de muerte, ¿Crees que no debería pagar por esos actos? Dime, ¿Todo lo que perdimos lo vale la pena tú padre? ¿Acaso dejaras que las personas que estar muertas por su culpa no tenga una justicia?"
Y de repente se escucho disparos, rápidamente sus ex guardaespaldas se pusieron las máscara, el desconocido se levantó, apuntando le con la arma a su padre.
"Ustedes lleven se a la mujer, y llamen al número que 01 uno nos dijo."
Vio como le hacía caso 02 y 03, estos yendo se una puerta en la oscuridad, una que no había notado realmente.
"¡Dime que hago con el!"
Un disparo se escucho, uno que pasó cercas de la cara del desconocido, una advertencia clara, y el supo bien cuando irse. Iida grito fingiendo estar enojado, aunque si estaba en parte por algo que le molestaba en fondo de su mente.
"¡Corre maldito cobarde! ¡Ahora si tienes miedo!"
Vio como desapareció, y otros hombres que parecía de seguridad aparecieron, preguntando le si estaba bien para luego desamarrarlo de la silla que estaba.
"¿Mi padre está bien? Esos bastardos buscaban hacer tenerlos... quiero ir hablar ante SEELE"
Debía parecer determinado que buscaba venganza, que esto no se quedaría atrás, y que trabajaría perfectamente para acabar con aquellos sujetos llamados desconocido, lo mismo que el creo, una arma de doble filo en su contra si no la manejaba bien, una muestra era lo que pasó hoy, fue su estupideces cual lo hizo forzar una alianza con alguien que desconocía aún, pero pronto sabría quien era, podría estar avisarle a Hiroshi para que tuviera cuidado con el.
"Estas en buena manos mujer, te salvaremos de eso bastardos, fue una orden de nuestro jefe."
Aoi estaba realmente asustada, estaba amarrada y la sentaron, no pude ver las caras de las personas, esta que la capucha que tapaba su visión fue quitada.
Vio a los tres sujetos en lo que parecía ser un vans, todos llevando máscara y ella tenía bastante miedo, ya había pasado por algo similar antes.
"¿Q-Que quieren? Iba a ser libre cuando ustedes llegaron..."
Sus ojos tenían miedo, otra vez fue secuestrado por locos que desconocía, pero esto debía ser culpa de Iida, el tenia la culpa de todo esto, y cuando pensó que podría a ver oportunidad de que Katsumoto siguiera vivo en lugar donde podría llegar, la oportunidad fue arrematada tan cruelmente otra vez.
"No te secuestramos, te llevaremos con alguien que te necesita ver, te prometemos que te mantendremos bien todo el viaje esta que llevemos con tú protección."
Vio que hablaba tranquilamente, el sujeto de una mascara blanca junto un ojo grande de contorno azul, y con una línea horizontal. Otro estaba estaban sentados al igual que ella, con las manos cruzadas. Fue desamarrada de sus piernas y brazos, busco escapar de alguna manera, pidiendo ayuda mientras quería aguantarse el llorar
"¡Ayudenme! ¡Porfavor!"
Y los tres sujetos se miraron entre sí, tan solo negando, pero el que habló fue el mismo, parecía claramente el jefe.
"Si ellos te capturan de nuevo seguro te mataran, nosotros no, de mi parte te prometo que estarás bien, confía en mi, y te dio mi palabra que todo saldrá bien, que tendrás tú libertad de nuevo"
Se levantó y extendió su mano el hombre bien vestido, tan solo lo que daba miedo era la cara. Ella no supo si aceptarla, tenía miedo de lo que podría suceder, que si esto salía mal no podría ver si Katsumoto estaba bien, se lo debía.
"¿Por que hacen esto? ¿Por qué?"
No aguanto más y comenzó a llorar, el desconocido no bajo su mano aguantada. Tan solo hablo tranquilo y le confesó.
"Por qué es lo correcto, mujer. Con los que estuviste son unos completos demonios vestidos de hombre, tal vez te prometieron que te dejarían en paz, pero no es así, mientras que nosotros si te permitiremos eso, no somos tan malvados como ellos."
Vio lo sorprendida que estaba, como su cara lloraba, sintió pena, dolor, amargues, por que alguna vez el vio una cara así en varias mujeres también hombres, pero nunca las olvidaría, en especial las de sus propios padres al perder a su hermano hace casi 16 años atrás.
"Vamos, confía en mi, no te mintiendo y si crees que lo hago, toma mi arma, matame"
Movió su mano de su cintura, levantando el sacó negro, y entre su pantalón, sacó la glock-45 que uso antes para luego pasarse la, mirando las manos temerosas de la mujer quererse acercar a tomarla.
"¿P-p-por que lo haces?"
Su voz claramente tenía un gran temor por el, pero la debía hacer confiar, después de todo este era una prueba que tenía que salir bien, y aunque quiso ser sincero, una parte esa sinceridad de filtro cuando hablo.
"Por qué lo es lo correcto, nosotros luchamos contra los que te secuestraron, y te llevaremos a un mejor lugar, aunque no quieras es para tú seguridad completamente"
Sintió desagradable ver a una mujer llorar, romperse mientras caía al suelo de metal, estando claramente muy herida por todo le sucedió.
"Quise... quise ser fuerte por alguien, pero no pude, tampoco se si esta vivo, pero lo deseo, lo deseo"
La desesperación se noto, el dolor era un grito de ayuda, todos los que estaban escuchando sentía empatia, y ahora comprendieron el por qué de lo que hacían, mujeres, hombres y niños como esta mujer debía ser ayudados o vengados si ya hubiera sido tarde, eran el mal necesario que decía 01, uno que ayudarían con un gran cambio. Ritsuko Akagi estaba en su habitación, no era muy grande o chica, tenía algunas cosas, televisión en cable, revistas, libros en estantes, una cama y un ropero con ropa, además una ducha para ella, tampoco la mataban de la hambre como tal lo pensaba, era mejor de lo que espero, sin embargo no había escuchado aún de aquel hombre que lo ayudo y el lo ayudo a el, tal vez este muerto en este entonces.
"Después de haber traicionado a SEELE dudo que este vivo... además ni siquiera se muy bien como planean crear un evangelion mejor que los últimos que tiene nerv y SEELE, o que exactamente les hicieron a los evangelion de producción en masa para detenerlos, todo es confuso"
Suspiro mientras estaba sentada en su cama, el lugar no tenía ventanas o algo para ver hacia afuera, llevaba días en estas instalaciones y después de todo se sintió algo prisionera, tampoco tenía mucha información del Katsumoto Yamada, le había regresado el favor de salvarla, pudo mantenerlo en vida esta que llegaron a un lugar y ahí es donde fue dejado mientras que ella llevada ante aquellas dos personas, no siendo tal como SEELE, pero si la competencia.
"(Quien sabe que límites tengas estos sujetos... WILLIET. Espero que estos no sea peores con máscara de buenos, al menos SEELE sabía que podría ser malvado con el proyecto de Instrumentación humana)"
Alguien tocó su puerta de madera, y escucho una voz hablar.
"Hola, dejando las formalidades... Soy Mark Jost, necesito hablar contigo"
El hombre tras la puerta no pareció dar una orden, si no tal vez un poco nervioso, y le sonó raro junto a sospechoso. Ritsuko se levantó, sus pasos se escucharon para el científico Mark, este debía decirle algo muy importante sin importar la reacción, debía sacar esto de su pecho para su bien, y esperaba para el bien de su hija biológica. Ambos se vieron, Mark siendo de una altura más grande, sus arrugas se empezaban a ver más, después de todo ya pasaba de más 50 años.
"Si, ¿Que es lo que quieres? Debe ser algo sobre los evangelion, ¿No?"
Escucho lo seria y tranquila que estaba, como lo juzgaba. Mark suspiro y negó, mirando los ojos verdes pálidos de su madre en ella, una cara similar, el pelo también debía ser similar, era tan solo pintura para el pelo. Su cabeza negó y hablo.
"No, no es eso... Tan solo no soy bueno en lo social, ojalá, ¿pero puedes acompañarme? Te llevare a un lugar más tranquilo donde podríamos hablar, es un tema personal, Akagi"
Curiosa la mujer de 30 años lo miro, sospechando algo buscando en su cara respuestas, pero se volteo como una mirada cual reconoció triste y nervios, el comenzó a caminar y espero que lo siguiera.
"¿Que es lo que realmente necesita? Dudo que sea algo bueno o que no le dé beneficios a usted o para quienes trabaja"
El nego con su cabeza sin poder mirar otra vez. Hablo mientras recordaba el pasado, como se enamoro y alejo de su madre, aquella carta que dejó antes de irse en aquel año 1885, fue un estúpido por tanto tiempo.
"No es eso, no queremos información y tampoco la haremos hablar, la estamos buscando por nosotros mismo, es una cosa persona, se quien es su madre, la conocí en 1983, ese entonces yo teniendo entre 20 o 22 años, era un joven muy capaz, obtuve una beca estudiantil para estudiar en el viejo Tokyo, en la misma universidad iba a tú madre."
Tomo su saliva, si sus manos no estuvieran en su bata de laboratorio tal vez se notarían nerviosas. Ritsuko no sabía a donde iba a esto, pero quiso saber más, ¿que es lo que buscaba ese hombre? Tal vez teniendo más de 50 años, ella preguntó algo mientras subían a un elevador, el hombre apretando un botón al piso -9, y después paso una tarjeta de verificación.
"¿A donde quiere llegar con esto? ¿Acaso busca reclutar me? ¿No teme que SEELE me busque y encuentre?"
Era tan terca como su madre después de todo, tal vez era un poco igual, buscando respuesta lógica, pero a diferencia de ellas encontró alguien que le enseñó a usar el corazón también. El elevador comenzó a bajar, guardando su tarjeta de verificación.
"No nos preocupamos por eso, tampoco la obligaremos a trabajar con nosotros, sería útil... pero eso no es el tema. Su madre era indetica a usted, inteligente, capaz y terca, sin ofender"
Miró a los ojos de aquella mujer que era su hija, esta parecía ocultar estar molesta mientras miraba el enfrente, el siguió hablando pensativo, pero el tono triste se hacía cada vez notable, no era que el pasado hubo sido horrible.
"El hecho es que la conocí muy bien, me converti en su amigo, yo en ese entonces era alguien muy callado y tal vez tímido, teniendo buenas ideas, algunos experimentos cual verificar, ensayos, y varias de esas cosas ella me ayudo, incluso ella terminó algo que ni pude empezar yo, le doy todos los créditos del sistema MAGI, fue su creación en totalidad, se arriesgo y ganó, bien merecido"
No se sentía mal de no poder a ver creado un sistema MAGI, lo que se sintió mal fue para la manos que cayo ese buen invento. Ritsuko miraba más curioso aquel hombre, este parecía estar triste y reflexivo, no sabiendo exactamente donde llegaría con esto. Hablando curioso y ciertamente preocupaba.
"¿Por que me dices todo eso, Jost? ¿Que es lo que busca?"
Busco la mirada del hombre, este no la miro y miraba como el elevador estaba en -06, escuchando el sonido típico del elevador en inexistente silencio actual.
"Bien, eso fue tan solo introducción, Akagi. En el año 1984 me converti en novio de su madre, pensamos que todo iba a muy bien... pero admito que no eramos el uno para el otro, ella pensaba que la engañaba o le molestaba que buscará hacer algunas investigaciones"
La puerta del elevador se abrió, y un lugar azul se vio, tenia pasto natural junto a vegetación, algunas flores, rociadores de agua, el techo siendo algo alto con luz de paneles led que fingian ser luz natural, parecía tranquilo el lugar, cual parecía algo grande, aunque los límites eran visibles, en varios de esos lugares había una banca o pequeño invernaderos con diferentes plantas.
"Nos costó muchos años crear todo esto, pero pudimos, aquí es donde plantamos algunas semillas y las hacemos evolucionar lentamente, además cercas de esto tenemos el centro de muestra de Adn animal, por si necesitamos traer algunos en vida."
Caminaron por una camino de pavimento, y Ritusko vio lo que pudo de lugar, se parecía un poco al Geofront, pero más pequeño, este especializado para todo vida vegetal y centro de ADN animal, sonaba interesante sin duda.
"¿Usted ayudo a crearlo? ¿Fue su idea o junto algunas personas?"
El negó mientras miraba un pequeño invernadero con sandías, y recordó quien pidió algo así.
"Fue una socia nuestra, nos pidió esto por seguridad del planeta tierra, nos dijo que esto nos haría más cercano a ser mas humanos, no tanto como Nerv o SEELE, si no como algo mejor"
Dejo ver las sandías, y camino hacia una banca, sentándose mientras miraba hacía un invernadero de varios vegetales juntos. Ritsuko pensó en eso, era verdad que Nerv o SEELE no solían hacer cosas con vida animal o vegetal, se había centrado totalmente en el proyecto de Instrumentación, y el segundo impacto sin duda ellos tuvieron que ver. Ella se sentó al lado de Mark, y miró el mismo lugar que el, ambos manteniendo se en silencio, esta que Ritsuko hablo.
"¿Entonces estuviste en una relación con mamá? ¿Cuánto tiempo?"
No lo quiso ver, y Mark tan solo suspiro, miro al pasto natural del suelo para luego hablar.
"Un año 1 con algunos meses... en 1985 me aleje de ella, deje una nota despidiendo me cobardemente, ella me debió a ver odiado, pero nunca he sido bueno con lo sentimientos, son difíciles aun así para mi, debería ser lo contrario"
Su voz entristeció, y Ritsuko se daba cuenta de donde iba esto, existía una gran probabilidad de eso, de aquel hombre que siempre desconoció era su padre, en mismo que su mamá le dijo que las abandonó hace mucho tiempo atrás.
"No me digas que tú..."
Miro los ojos triste de su padre, y este asintió, sintiendo que este era un balde de agua helada que le caía completamente. Y Mark tuvo que ser sincero, pero fue gracias a su mujer que pudo hacer esto un poco más fácil.
"Si, soy tú padre..."
Metio sus manos bajo su su bata de laboratorio, sacando unos archivos y se los entrego, Ritsuko los comenzó a leer con los ojos abiertos, pensando como esto era posible.
"Una prueba de ADN... no me intentes mentir para usarme, no es posible, mi madre me dijo que nos abandonaste cuando supiste que estabas embarazada, me hizo hacer que era mejor que no existirías"
Ante ella estaba su posible padre, se veía tan adolorido y podría decir que arrepentido, era un hombre que confesaba algo muy difícilmente.
"Nunca supe de ti mucho, era muy tonto, y debí sospecharlo más, pero fui un cobarde sentimentalmente siempre, busque más la lógica por que pensé que era lo mejor, pero durante estos 25 años he aprendido que no es así"
Cuando hablo lo miro, ella no quería creerle, alejarlo o gritarle, toda su vida había estado sin un padre, y algunas veces fue difícil sin duda, ahora aparecía el hombre que era biologicamente su padre, confesando le lo que parecía la verdad, podría decir que era sincero, después de todo ella no se alejaba de cómo era de el, aunque fuera un comportamiento de ella o de su madre, el también parecía posearlo extrañamente.
"¿Por que no te quedaste simplemente callado? ¿Que es lo que quieres hacer? ¿Acaso quieres que confíe en ti por tan solo ser mi padre? ¿Acaso crees que es fácil vivir sin un padre y que después de 30 años aparezca como si nada?"
Su ceño estaba triste mientras que de ella enojado junto a tristeza. Mark tan solo negó, lo sabía bien.
"Te mereces saber la verdad aunque sea difícil, Ritsuko... al menos te debo eso. busque ser un buen padre para mi hijo, ojalá también para ti. He fallado completamente como padre y lo sé, lo sé."
Era decepción, dolor y arrepentimiento claro lo que había ahí. Quiso gritarle, molestarse, pero lo único que sintió era una extraña empatia por su padre, y no hablo, mirando también al pasto en silencio.
"Se que es difícil que te diga esto, pero tú hermanastro y mi esposa te apoyaran cuando no este o si este. Ellos tienen un buen corazón en su pecho, lo usan bien."
Sintió la tristeza, el dolor cual ella también le hundida también, después de todo no era muy diferente a sus propios padres, sin embargo su padre parecía un poco mejor que su madre, no la buscaba traicionar o eso parecía, además que le ofrecio a su propia familia para que la ayudarán, parecía más que sincero.
"No se que decir respecto a esto... parece ser cierto, y yo tampoco sé cómo reaccionar, no sé si podré quererte algún día como padre"
Los archivos los puso arriba su falda negra, y se manteniendo mirando al suelo. Sin embargo Mark quiso decir algo.
"Se que no seré aun tú padre, pero intentaré serlo, Ritsuko... te lo prometo, y si alguna día no estoy, me alegro de todos tus logros, espero que sea muy feliz, si quieres casarte que consigas un buen marido, y que cumplas todos tus objetivos"
Una sonrisa pequeña estuvo su cara, se mantenía la tristeza, pero era sincero aquel hombre, y no supo que decir, nunca esto se lo había dicho su madre, ella era algo fría, seca, lo que pensó que era normal, sin embargo su lado mujer la había traicionado en el dogma terminal, ¿como podría confiar en su padre si el nunca había estado? ¿Cómo? Su cara se veía triste y adolorida. Mark espero que alguna vez recordará sus palabras, y que realmente se las creyera, le deseaba eso realmente, pero no importaba si no lo quería estar su final, el sin embargo pudo buscar querer como una hija, la ayudaría lo más que podría esta quien sabe cuantos años más, esperaba que muchos, ahora sabía más que nunca que tenía una gran responsabilidad que cuidar, aunque ella no quisiera, debía actuar por una vez valiente y protegerla de alguna manera.
"(Se que no será fácil para ti, sin embargo puedo hacerlo más fácil... al menos te debo eso, ¿no es así que un padre quiere a un hijo a pesar de que haya hecho mal las cosas? ¿Pero ella que más podría hacer? Su madre y la creación de Nerv fueron de la mano, ella tarde o temprano también estaría ahí por simple lógica)"
Estaba usando su corazón sentimentalmente, quería hacerlo, y con la lógica también la ayudaria, sabía que podía hacerlo, se determinó a creer que si podría hacer, una sensación extraña en su corazón nació, Mark pudo decir que este vez fue más valiente que nunca, claramente acepto que era un cobarde y estúpido, aceptando completamente su culpa, tan solo esperaba que Ritsuko notará eso.
Notas de Autor:
Un capítulo denso y interesante, lleno de información sin duda. Espero que les haya gustado, hoy descanse del trabajo por enfermedad, algo sobre la garganta, pero me siento bien, y he podido escribir esto. Pienso hacer un salto temporal después del capítulo 5 de esta etapa 2, en esos dos restantes capítulo tendrán más cosas interesantes que saber y leerle, mientras que lo siguente será entre saltos temporales, esto con cosas importantes, tal vez lo haga con dos años de la historia, donde lo mejor en acción comenzará, tengo planeado sin duda algo muy interesante, espero ejecutarlo bien.
