Capítulo 14: ¡Amor verdadero y una gran sorpresa!
Neji caminaba por las calles de Konoha de noche. Estaba agotado después del primer día de entrenamiento. El aire de la noche se sentía agradable en su espalda mientras seguía caminando hacia la casa de Sayuri. Vio su casa a lo lejos y se dio cuenta de que la luz de la cocina seguía encendida. 'Ella debe estar esperando por mi' Neji pensó 'Realmente no debí haberla hecho esperar así, ella debe estar muy preocupada si todavía está levantada'.
Neji corrió el resto del camino y llamó a la puerta. La puerta comenzó a abrirse lentamente y Neji abrió la boca para disculparse por llegar tan tarde sólo para callarse y notar a Tenten en la puerta. "¿Qué demonios estás haciendo aquí?" Neji preguntó
"Yo también me alegro de verte" respondió Tenten "Solo estaba teniendo una conversación amistosa con Sayuri"
"Bien como sea" dijo Neji fríamente "Supongo que ella no necesita mi compañía entonces" Neji se dio la vuelta para salir y sintió que alguien le apretaba el brazo. Se giró para ver a Tenten con una mirada ligeramente enojada. "¿Qué?"
"¿Puedo hablar contigo a solas un momento?" Preguntó Tenten sombríamente. Luego se volvió hacia Sayuri y sonrió dulcemente. "Volveremos en un segundo". Sayuri solo asintió confundida. Tenten condujo a Neji fuera y en cuanto la puerta se cerró Tenten le dio un fuerte golpe en la cabeza.
"¡¿Por qué fue eso?!" Neji prácticamente gritó "¿¡Estás tratando de matarme!?"
"Te juro que puedes ser tan estúpido a veces" Tenten suspiró
"¿De qué estás hablando?" Neji preguntó estupefacto
"¡Esa chica te tiene ganas!" Tenten gritó.
"¿Ella qué? ¿Qué estás tratando de decir?"
"¡Está locamente enamorada de ti!" Tenten gritó "Odio cuando los chicos necesitan que se lo expliquen"
Neji se puso rígido "¿Qué diferencia hay?" dijo Neji fríamente
"¿Qué diferencia hay? ¿Qué demonios te pasa?"
"Dios, eres la última persona con la que quiero hablar de todos modos"
"¿Por qué? porque mi corazón eligió a alguien además de ti Neji" Tenten exclamó "¡Eso es una mierda!"
"¿Sabes qué? ¿Por qué no te vas a casa con tu novio y te alejas de mi vista, perra estúpida?" Neji dijo aún más frío que de costumbre
"Bien me iré si respondes a mi pregunta. ¿Por qué no te importa Sayuri?"
"¿Cuándo he dicho que no me importa ella? ¿Qué estás tratando de decir?"
"¿No es eso lo que acabas de decir?" Preguntó Tenten confundida
"Eso no importa. Nunca dije que no me importara"
"Estoy confundida ahora ¿la amas o no?"
Neji la miró fijamente a la cara con su Byakugan "Eso es justo lo que quiero decir no importa si la amo o viceversa nunca podríamos estar juntos"
"¡No tienes ningún sentido!" Tenten gritó
"Es el destino que nunca podría estar con ella"
"Dios, ¿qué es eso del destino? ¿No te das cuenta de que tú creas tu propio destino? ¡Tú lo controlas, no dejes que te controle!" Gritó Tenten y se dio la vuelta para irse. "Me da pena que pienses así Neji" dijo Tenten sin girarse y siguió caminando.
Neji se sacudió y entró a la casa. Sayuri seguía sentada en la mesa sonriendo. "Hola Neji" dijo Sayuri en voz baja "¿Dónde está Tenten?"
"Se fue a casa dijo que tenía cosas que hacer" respondió Neji
"Qué raro, dijo que estaba libre esta noche" reflexionó Sayuri en voz alta
"No es gran cosa supongo" dijo Neji "Probablemente se olvidó de algo"
Sayuri chasqueó la cabeza "Sí, supongo que tienes razón" respondió Sayuri "Entonces, ¿cenaste?" Neji negó con la cabeza. "Muy bien, tengo algunas sobras de sopa de aleta de tiburón de esta noche, las pondré en el microondas"
"Muchas gracias Sayuri" dijo Neji. Sayuri simplemente se acercó a la olla en la estufa y la colocó en un tazón pequeño. "¿Y dónde está el niño?"
"¿Oh Gakamaru? Está durmiendo ahora mismo" respondió Sayuri mientras ponía el tazón en el microondas y marcaba algunos números. "Además, hoy tuvo un largo día"
"Oh" dijo Neji levantando una ceja "¿Qué pasó hoy?"
"Los exámenes de fin de año en la academia" respondió Sayuri "El año que viene si todo va bien debería convertirse en un Genin"
"¿Y tú por qué no eres una ninja?" Neji preguntó
"Alguien tiene que mantener a esta familia" respondió Sayuri "Y Gakamaru es demasiado joven para hacerlo. Sin mencionar que el salario de los ninjas no paga muy bien".
"Entonces, ¿a qué te dedicas?" Neji preguntó
"Soy cocinera en un restaurante local" dijo Sayuri en voz baja
"Sí, tendré que pasarme alguna vez, ¿cómo se llama?" Neji preguntó
"Sus sopas listas"
"Ese es un nombre extraño para un lugar para comer" dijo Neji confundido
"No me refiero a que tu sopa está lista" dijo Sayuri sonrojándose y poniéndose de pie. "Iré a buscarla"
"Arigato" dijo Neji en voz baja
"Neji..." Sayuri comenzó a tantear sus propias palabras "Q-que c-crees acerca del t-torneo"
"Huh oh eso. Creo que lo haré bien" dijo Neji tomando un sorbo de su sopa "Hey esto es bastante bueno"
"Arigato" dijo Sayuri sonrojada
"Sayuri" Neji comenzó a tomar su mano entre las suyas. Sayuri se tensó, pero no se apartó "¿Podrías hacerme un favor?"
"Por supuesto Neji" respondió Sayuri
"¿Podrías relajarte, por favor?" Neji dijo "Estás tan nerviosa que me pone nerviosa sólo estar cerca de ti"
"Lo siento" Sayuri murmuró mirándose los pies
"No te disculpes tampoco" dijo Neji poniéndose de pie y colocando sus manos sobre los hombros de ella "Sayuri eres una chica muy bonita, pero eres demasiado nerviosa. Una chica de tu edad no debería tener tanto estrés"
"Neji...yo uhhh bueno...eso es...oh al diablo" murmuró Sayuri. Sayuri se inclinó hacia Neji y puso sus labios sobre los de él. Todo el cuerpo de Neji se puso rígido. 'Maldita sea no está haciendo nada' pensó Sayuri 'no debe sentir lo mismo'. Sayuri estaba a punto de retirarse cuando Neji puso una mano en la nuca de Sayuri y la atrajo más profundamente hacia el beso devolviéndole la misma cantidad de pasión. A Sayuri le flaqueaban las rodillas y empezaban a flaquear. Neji retiró su mano y Sayuri se separó lentamente de Neji. "Bueno, eso fue... agradable" dijo Sayuri
"Si" Neji musitó envolviendo sus brazos alrededor de su cintura y abrazándola fuertemente. Sayuri apoyó la cabeza en su pecho y Neji empezó a acariciar su pelo "Sayuri te amo" le susurró Neji al oído. Sayuri lo miró a los ojos con la cara manchada de lágrimas "¿Qué dije? Lo siento ¿qué hice para que lloraras?"
"¡Son lágrimas de felicidad yo también te amo Hyuga Neji!" Gritó Sayuri y enterró su cara en su hombro abrazándolo fuertemente.
Cuatro semanas después
Naruto seguía junto a la cama de Hinata. Su cabello estaba desordenado y desgreñado además de que su ropa estaba vieja y sucia. Enormes bolsas descansaban bajo los ojos de Naruto por estar despierto casi todas las noches. Naruto seguía sentado al lado de su cama apretando su mano con fuerza.
"Naruto" Una voz dijo y Naruto se giró para ver a Tsunade de pie en la puerta. "Tienes que comer algo. No has comido nada en las últimas cuatro semanas. Solo tienes dos días más hasta la prueba final"
"Mira Tsunade si Hinata no está despierta para entonces, no tendré más remedio que renunciar me niego a dejarla en este estado" dijo Naruto sin apartar la vista de la aún inconsciente Hinata
Tsunade se acercó a Naruto y le dio un fuerte codazo en la cabeza. "Creo que la falta de comida se te ha subido a la cabeza" dijo Tsunade
"¿De qué estás hablando?" Preguntó Naruto
"¿Cuándo se ha rendido Uzumaki Naruto en algo?" Tsunade preguntó "Simplemente no está en tu naturaleza"
"Hay cosas que son más importantes que demostrar que eres el mejor" dijo Naruto "Y ahora mismo estoy eligiendo una de esas cosas"
"¿Crees que Hinata querría que actuaras así?"
"Probablemente no pero no lo sé con certeza porque no puedo preguntarle" replicó Naruto
"¿Por qué tienes que ser tan terco?" Preguntó Tsunade
"No tengo que serlo. Elegí serlo porque estoy de mal humor". Dijo Naruto enfurruñado "Si vuelvo a ver a Kabuto le arrancaré los brazos y lo mataré a golpes con ellos"
"Creo que necesitas conseguir algo de comida así que como tu Hokage te ordeno que consigas algo de comer o no permitiré que te quedes aquí por más tiempo!"
"¡Tsunade eso no es justo!" Naruto dijo
"¡¿Naruto te vas a enfadar conmigo porque te estoy obligando a comer Ramen?!"
Mientras tanto
Kakashi estaba recostado en su cama pensando en muchas cosas. Pero sobre todo pensando en Kurenai. Él no entendía por qué ella se fue todos esos años atrás. Ella simplemente se levantó y se fue. No le dijo a nadie a dónde había ido o qué estaba haciendo. Kakashi pidió buscarla, pero Tsunade se lo negó. Kakashi oyó que llamaban a su puerta y fue a contestar. "¡Hola qué -KURENAI!"
Allí estaba ella después de siete años de pie en la puerta. Todavía tan hermosa como siempre. Kakashi se quedó sin palabras. "Hola Kakashi ha sido un tiempo" dijo Kurenai suavemente
"Kurenai... ¿dónde has estado? ¿Por qué volviste? Dios, te extrañé tanto" dijo Kakashi.
"Yo también te extrañé Kakashi, pero volví porque hay alguien que debes conocer" dijo Kurenai
"¿Quién?" Kakashi preguntó "¿De qué estás hablando?"
Kurenai se hizo a un lado mostrando a una niña de largo cabello plateado y ojos marrones. "Hola mi nombre es Hatake Miyuki"
"¡QUÉ! ¿Es esto algún tipo de broma?" Kakashi preguntó
"No Kakashi saluda a tu hija" dijo Kurenai
