Capítulo 15: Neji y Sayuri o El Despertar

Kakashi se quedó de pie, atónito. La niña comenzó a mostrarse un poco triste y se volvió a esconder detrás de Kurenai. "Creo que no le gusto mami". Dijo Miyuki en voz baja temblando.

Kurenai sonrió y se volvió hacia un aturdido Kakashi "Es tu hija" dijo Kurenai "Me imaginé que el pelo plateado la delataría y el hecho de que nunca me acosté con otro hombre aparte de ti."

"¿Así que es por esto que te fuiste? ¿Porque estabas embarazada de nuestra hija?" Preguntó Kakashi

Kurenai asintió tímidamente "Estaba preocupada"

"¿Preocupada? ¿Preocupada por qué exactamente?" Kakashi preguntó

"Me preocupaba que quisieras que abortara" dijo Kurenai "Luego me preocupaba lo enfadado que estarías cuando volviera a casa"

"Eso es un montón de tonterías" dijo Kakashi y Kurenai se mostró sorprendida "Nunca te obligué ni te obligaré a hacer algo que no quieres. En segundo lugar, yo quería tener una familia más de lo que tú podrías saber"

"¿Por qué?" preguntó Kurenai

"Porque no tengo familia y la mayoría de mis amigos están muertos" dijo Kakashi "Quería una familia más que nada en el mundo"

"Si, supongo que eso tiene sentido" dijo Kurenai "Supongo que ahora me odias"

"No, no te odio" dijo Kakashi "Pero definitivamente estoy enojado"

"No te enfades con mamá" dijo Miyuki como si regañara a Kakashi. "Ella es la mejor persona que conozco"

Kakashi sonrió "Sí yo también" dijo Kakashi haciéndose a un lado "Entonces, ¿te vas a quedar afuera toda la noche o van a entrar?"

Mientras tanto

Naruto estaba dormido junto a la cama de Hinata. Poco sabía él que Hinata estaba volviendo en sí poco a poco. Empezó a removerse y abrió los ojos. Todavía estaba aturdida y notó que no sabía dónde estaba. También se dio cuenta de que estaba agotada. De repente se dio cuenta de que estaba en un hospital. Se frotó los ojos y trató de mirar alrededor de la habitación. Notó que Naruto estaba dormido junto a su cama.

Hinata se frotó la cabeza magullada y se dio cuenta de que tenía una venda alrededor. '¿Dónde diablos estoy?', pensó Hinata, '¿qué me pasó?' Entonces, de repente, Hinata lo recordó todo.

FLASHBACK

Hinata estaba tratando de encontrar la salida correcta del laberinto cuando vio a un ANBU caminando por el pasillo. Hinata al instante adoptó una postura de lucha. "Bueno, bueno, bueno no es esto interesante" El ANBU dijo "Al principio iba a matar a Naruto, pero creo que voy a hacer lo siguiente mejor y matar su corazón primero"

"¿Quién eres tú?" Hinata preguntó "¿Qué quieres conmigo o con Naruto?"

"No creo que tú y yo nos conozcamos formalmente" Dijo el ANBU quitándose la máscara para mostrar el rostro de un hombre con pelo plateado y gafas. "Soy conocido como Kabuto y tú eres mi próxima víctima".

"Así que a mi modo de ver tienes dos opciones puedes correr como un demonio o que te pateen el trasero" dijo Kabuto sonriendo "Tú eliges"

"O que tal la tercera opción yo te pateo el trasero para que no vuelvas a lastimar a nadie" respondió Hinata sonriendo con seguridad. Levantó sus manos en posición de ataque "¡Campo de adivinación: ¡64 Manos de Hake!" Hinata corrió hacia Kabuto golpeándolo como loco con su técnica de puño suave. "¡DOS GOLPES! ¡CUATRO GOLPES! ¡OCHO GOLPES! ¡DIECISÉIS GOLPES! ¡TREINTA Y DOS GOLPES! ¡SESENTA Y CUATRO GOLPES!" Kabuto cayó sobre una rodilla con sangre saliendo de su boca. Hinata terminó pensando que había acabado con él se giró para alejarse.

"¿Qué crees que terminé?" Preguntó Kabuto riendo entre dientes "Ha sido un buen calentamiento". Kabuto golpeó a Hinata con una patada giratoria en la tripa. Hinata se dobló de dolor y Kabuto le cogió los lados de la cabeza y le golpeó la frente con la rodilla. Hinata voló por los aires unos cuatro pies y se estrelló con fuerza contra el suelo. Hinata tenía un corte encima de la ceja derecha y sangraba mucho. Hinata se levantó de nuevo. "Bueno, tienes espíritu, lo reconozco"

"No voy a perder contra escoria como tú" Hinata respondió adoptando otra postura de combate de nuevo "Vamos a terminar esto"

Kabuto sonrió y pegó varias veces por todo el cuerpo de Hinata luego la pateó fuertemente por debajo de la barbilla antes de hacer una patada giratoria tirándola contra una de las paredes del laberinto. "Si, como ya dijiste, terminemos esto" Kabuto se acercó y la levantó en el aire "Tengo una mejor idea por qué no tomas una larga siesta. Una de la que tal vez nunca despiertes" Kabuto presionó con sus dedos los puntos de presión de su cabeza dejándola inconsciente.

FIN DEL FLASHBACK

'Ese bastardo quien sabe cuánto tiempo he estado fuera de acción' pensó Hinata 'Mejor despierto a Romeo'. Hinata le dio un codazo a Naruto y este se levantó asustado. "Whoa cálmate no pasa nada" dijo Hinata suavemente

"Hinata... estás despierta" dijo Naruto "Has estado dormida por semanas"

"¡Eh!" Hinata balbuceó "No hay manera de que haya estado inconsciente tanto tiempo"

"Créeme lo sé, prácticamente he contado los minutos que estuviste dormida" dijo Naruto

"Espera ¿has llegado a los ocho finalistas?" Preguntó Hinata

"Sí pero realmente no me importó" dijo Naruto rascándose la nuca "He estado aquí casi todo el tiempo que se suponía que estábamos entrenando"

"Pues eso fue una estupidez" dijo Hinata y Naruto se quedó boquiabierto

"Esperaba algo leal o tal vez hasta romántico pero lo que no esperaba era algo estúpido" dijo Naruto "¿No se supone que me apoyes?"

"Bueno fue una idiotez que pasaras todo un mes al lado de mi cama" dijo Hinata inclinándose y besando su frente "Pero fue muy dulce"

"Sí bueno Hinata he estado pensando" dijo Naruto "Y sé que esto no hubiera pasado si no estuviéramos juntos"

"No me importa si vuelvo a ver a Kabuto le patearé el trasero" dijo Hinata con seguridad

"Pero Hinata tu pasaste un mes en el hospital y en coma nada menos que todo por mi culpa" dijo Naruto "Yo no sé de esto"

"No sabes sobre qué" preguntó Hinata

"Hinata creo que deberíamos cancelar nuestro compromiso" dijo Naruto

"¿Q-qué?" dijo Hinata "¿No me amas?" Hinata al borde de las lágrimas.

"Si claro que estoy enamorado de ti" dijo Naruto "por eso no quiero que sigamos siendo novios no quiero que te sigan haciendo daño"

"Naruto no-"Hinata fue cortada por el dedo de Naruto presionado contra sus labios.

"Déjame terminar. Quiero estar contigo más que la vida misma. Con gusto me sacrificaría por ti pero si estás muerta no tendré mucho por lo que vivir ¿verdad?" Naruto dijo "Hinata lo eres todo para mí mientras estés viva y seas feliz tengo fuerzas para seguir adelante, pero si te vas de este mundo entonces no podré vivir más"

"Naruto acércate" dijo Hinata haciéndole un gesto. Naruto se inclinó "Un poco más cerca...un poco más cerca...perfecto...ahora ¡IDIOTA!" Gritó Hinata pegándole en la cabeza.

"¿Por qué fue eso?" Preguntó Naruto

"Estoy dispuesta a arriesgar mi bienestar para estar contigo" dijo Hinata "No puedo creer que hayas querido detener el compromiso por algo tan estúpido como eso"

"No es realmente estúpido" dijo Naruto

"Está bien, es una estupidez, una idiotez, ¿tienes un nombre mejor?"

"¿Es estúpido que te importe?" Naruto preguntó

"Bueno no, pero quiero decir bueno uh oh olvídalo" dijo Hinata

Mientras tanto

Neji había pasado el último mes entrenando todos los días y visitando a Sayuri y Gakamaru todas las noches. Disfrutaba de estas visitas nocturnas. Le daba tiempo para hablar con Sayuri y conocer al chico. Pero esta noche Gakamaru estaba ocupado en su primera misión nocturna, así que por primera vez en mucho tiempo Neji y Sayuri tuvieron un tiempo a solas.

"¿Cómo te sientes esta noche?" Sayuri preguntó

"Golpeado hasta el maldito infierno" respondió Neji "¿Qué esperabas?"

"No sé, pero no eso" dijo Sayuri poniéndose de pie.

Neji la agarró del brazo y la subió a su regazo y rodeó con sus brazos la cintura de Sayuri acercándola. Neji comenzó a besar la espalda de Sayuri suavemente subiendo hasta su cuello. Sayuri soltó un gemido de placer al sentir la calidez de sus labios.

"Hmm Neji eso se siente taaaan bien" murmuró Sayuri mientras Neji comenzaba a plantar besos por todo su cuello. Sayuri se sonrojó de repente al sentir como su miembro se endurecía debajo de ella. Estaba sentada casi directamente sobre él. Se movió lentamente hacia arriba y hacia abajo frotando su miembro suavemente. Neji gimió de placer mientras empezaba a chupar el cuello de Sayuri. Sayuri gimió deseando aún más. Sintió un ligero cosquilleo entre sus piernas y se dio cuenta de que estaba mojada. Neji le puso la mano en el muslo y empezó a subirla por la pierna. Sayuri se retorció de placer hasta que su mano se detuvo en sus bragas.

"¿Te importa?" Neji le susurró al oído.

"Deja de jugar conmigo Neji y hazlo" le susurró Sayuri amenazadoramente. Neji movió la solapa de la parte inferior a un lado para poder colocar el dedo índice y el puntero dentro de ella. Sayuri casi gritó de placer. Neji siguió frotando su vagina y empezó a presionar su clítoris. Sayuri gemía de puro éxtasis. Neji continuó esta acción mientras chupaba suavemente su clavícula. Poco después se corrió. Sayuri se detuvo un momento para recuperar el aliento.

"¿Te gustó eso?" Neji se burló. Como respuesta, Sayuri se dio la vuelta y depositó un largo y cariñoso beso en los labios de Neji. Una vez más Sayuri sintió el endurecimiento de su miembro.

"Alguien quiere salir a jugar" susurró Sayuri frotando su miembro una vez más. Le bajó lentamente los pantalones frotando sus muslos hasta el fondo. Luego los tiró al otro lado de la habitación. Luego se ocupó de su bóxer poniendo las manos en ambos extremos y tirando de ellos hacia abajo. Neji jadeó ante la agresividad de Sayuri. Miró su vara por primera vez. Era larga y dura y Sayuri no pudo evitar sentirse excesivamente excitada. Se puso de rodillas y colocó su boca sobre ella. Empezó lentamente besando la cabeza y usando su lengua para masajearla. Neji gimió de placer y colocó sus manos sobre la cabeza de ella apretando su pelo. Sayuri continuó moviendo su boca hacia arriba y hacia abajo con su lengua masajeando la zona inferior de su pene. Neji no pudo aguantar más y se corrió con fuerza en su boca. Sayuri se tragó hasta el último trozo y luego le lamió lo que quedaba de su cabeza.

Neji dejó de jadear y se levantó. Colocó sus manos en la parte inferior de la camisa de Sayuri y la levantó por encima de la cabeza revelando su sujetador blanco y besándola suavemente de nuevo antes de susurrar "Terminemos esto en el dormitorio". Sayuri asintió y le cogió de la mano llevándola a su habitación. Llegaron a la habitación y Neji la empujó suavemente a la cama. Se quitó la camisa antes de tumbarse en la cama junto a ella. Ella movió sus manos arriba y abajo de su pecho mientras él tanteaba el cierre del sujetador en su espalda. Finalmente, se lo quitó para revelar dos pechos regordetes pero firmes. Neji los tomó en sus manos y comenzó a acariciarlos apretándolos y llegando a sus pezones. Sayuri no podía dejar de gemir de placer. Neji se inclinó hacia delante y empezó a chupar su pezón derecho. Lo mordió ligeramente y Sayuri soltó un jadeo. Neji continuó besando lentamente sus pechos hasta llegar a su cara. Colocó sus manos en los bordes de su falda y tiró de ella hacia abajo, luego la besó suavemente. Lentamente se posicionó para poner su miembro dentro de ella. "Estás segura de que quieres esto" susurró Neji suavemente y Sayuri asintió. Neji colocó lentamente su pequeño soldado dentro de Sayuri. Podía sentir la estrechez de su vagina. Continuó profundizando más y más hasta llegar a su barrera. Miró a los ojos de Sayuri y ella asintió lentamente. Neji atravesó su barrera y se detuvo. Miró a Sayuri y vio que tenía lágrimas en los ojos. "Siento haberte causado dolor" Neji susurró suavemente

"Está bien Neji solo ve despacio y no te detengas" le susurro Sayuri. Neji asintió y se retiró lentamente y volvió a introducirse lentamente. El dolor de Sayuri fue desapareciendo y el dolor se convirtió en placer cuando Neji empezó a acelerar el ritmo lento, pero inexorablemente. Siguió con más y más fuerza mientras Sayuri movía las caderas con él. Continuaron hasta que de repente la presa estalló. Ambos se corrieron con fuerza el uno dentro del otro. Neji sacó su miembro de dentro de ella y se derrumbó en la cama. "Eso fue genial Neji" susurró Sayuri

"Sí, lo fue. Dios, te amo" respondió Neji y la rodeó con sus brazos. Se quedaron dormidos y aunque la pasión era constante sus almas seguían siendo una sola.