Capítulo 16: Comienzan las finales

Neji se despertó en la cama de Sayuri. Se dio cuenta de que ella ya no estaba allí tampoco. Se levantó y se puso los pantalones rápidamente. Cogió su camisa y se la colgó del hombro y se dirigió a la cocina para ver a Sayuri en el fregadero lavando los platos de la noche anterior. Le rodeó la cintura con los brazos por detrás y le susurró al oído: "Adivina quién es".

"Vaya, me lo pregunto. ¿Es Rock Lee?" Sayuri dijo sarcásticamente

"Sí, claro, como si sus brazos estuvieran tan bien construidos" respondió Neji mientras Sayuri se daba la vuelta para mirarle "Buenos días, preciosa"

"Buenos días, guapo" respondió Sayuri rodeándolo con sus brazos y apretándolo fuertemente. Sayuri apoyó su cabeza en el pecho de él.

'Creo que podría acostumbrarme a esto' pensó Neji "Sabes que hoy es el día del torneo ¿verdad?" Neji preguntó

"Si y no me lo perdería por nada del mundo" respondió Sayuri mirándolo a los ojos profundamente

"Bien entonces te veré esta tarde, pero ahora mismo tengo que ir a reportarme a la oficina de la Hokage" dijo Neji "Hasta luego"

Neji se puso la camisa y salió corriendo por la puerta.

Mientras tanto

Naruto se despertaba en el hospital sacudió la cabeza y miró el reloj. '¡oh mierda se me hace tarde!' Naruto pensó 'tengo que irme ya pero no puedo Hinata aún se está recuperando y ahora mismo está fuera de sí'. Se inclinó hacia adelante y besó a Hinata en la mejilla y ella comenzó a removerse en su sueño.

"Naruto" murmuró Hinata felizmente y Naruto sonrió mientras se dirigía a la puerta. Se detuvo junto al escritorio principal "Umm disculpe podría decirle a Hinata que tuve que salir esta mañana para que no se preocupe" le preguntó Naruto a la persona detrás del escritorio y ella asintió. "Muchas gracias"

Naruto salió corriendo por la puerta y se dirigió al despacho de la Hokage.

Mientras tanto

Tykiei Ken miraba por la ventana de su habitación con las manos en los bolsillos. Su esposa y sus tres hijos seguían durmiendo. Sacó un pergamino de su bolsillo y lo puso sobre el cofre que estaba frente a la cama. El cofre que se suponía que nadie debía abrir hasta cumplir los diecisiete años. Ken lanzó un fuerte suspiro antes de dirigirse a la puerta. Sintió la mano de Rin en su hombro. "Tienes la misma sensación que yo, ¿verdad?" Preguntó Rin

"Sí, sé lo que estás pensando" respondió Ken "Pero voy a demostrar que nuestra historia está equivocada"

"No conoces a nadie de tu familia que haya vuelto vivo de la prueba final de los exámenes Jounin ¿verdad?" Rin le preguntó a su esposo

"Sí, sé que es mi familia después de todo" Ken respondió sonriendo "pero es por eso que somos considerados ninjas normales. Sólo el promedio. Quiero demostrar que están equivocados, quiero demostrar que el clan Tykiei puede ser considerado genuino algún día"

"Es una mala historia. No vayas a hacer nada estúpido hoy, por favor. Si no crees que vas a ganar entonces abandona. Por favor, no uses el jutsu de la familia, ¿de acuerdo?"

"De acuerdo, prometo no usar el jutsu" dijo Ken con los dedos cruzados a la espalda 'a menos que sea absolutamente necesario' pensó Ken y salió por la puerta.

Ken saltó y comenzó a rebotar de tejado en tejado hasta llegar al despacho de la Hokage. Vio que todos en la oficina estaban haciendo cosas para pasar el tiempo. Tsunade estaba sentada detrás del escritorio apoyada en un brazo. "Tykiei Ken presentándose al servicio lady Hokage" dijo Ken saludando elegantemente. Se dio cuenta de que no era el único que llegaba tarde. Faltaban dos personas más. Uno era Naruto y sabía que el otro tenía que ser Neji. Pero también había una persona más. Un hombre con el pelo castaño rojizo y vestido con la túnica de Kage del estilo Arena. Estaba apoyado en la pared con la gorra ligeramente inclinada hacia atrás. Notó que la chica que estaba a su lado se aferraba a su brazo con fuerza. Era la chica Aki. 'Creía que había suspendido la última prueba' pensó Ken 'y ese tipo tiene que ser el Kazekage'.

Gaara se sentía incómodo al estar de nuevo en la hoja. La última vez que estuvo aquí era un enemigo. También era un asesino sin corazón y ni siquiera era un chuunin todavía. Ahora era un aliado además de ser el Kazekage. Pero el mayor trato que sentía era el hecho de que ahora tenía una familia y una prometida. Se sentía realmente avergonzado cada vez que Aki lo tomaba del brazo como lo hacía ahora, pero al mismo tiempo no quería que lo soltara.

Un enorme BANG se escuchó en toda la sala cuando Naruto se detuvo en medio del despacho de la Hokage. "¡Uzumaki Naruto reportándose al servicio!" Dijo Naruto inteligentemente y se dio cuenta de que Neji aún no había llegado "¡SÍ! No soy el último estaba tan seguro de que sería el último en llegar".

Un segundo después Neji llegó corriendo "Siento llegar tarde yo... tenía asuntos importantes que requerían mi atención" dijo Neji

"No pasa nada Neji" dijo Tsunade "Ya conozco tu excusa" siguió Tsunade mirando a Naruto que sonreía tímidamente. "Vamos ustedes tienen exactamente tres horas para hacer lo que quieran en la arena, pero no pueden salir de esa área hasta que yo diga lo contrario"

Tsunade los condujo a la arena que en ese momento estaba vacía. "¿Y qué demonios vamos a hacer?" Preguntó Naruto

"Usen sus tres horas para hacer lo que quieran en esta área" dijo Tsunade

"¿Por qué vamos a esperar tres horas?" Yingchi Ryu preguntó

"Porque tengo a Kakashi de árbitro y no llegará a tiempo. Tres horas es lo lógico". Tsunade respondió y todos hicieron una gota de sudor anime.

Tres largas y agonizantes horas después

Kakashi entró en la arena y vio a todos jugando en una gran partida de Texas hold 'em. El ojo de Naruto se movía incontrolablemente "Muy bien me apunto" dijo Naruto lanzando un billete de mil yenes al pozo.

"Full" dijo Sasuke sonriendo

"Maldita sea por qué es tan bueno en las cartas" murmuró Naruto

"Ejem" Kakashi tosió "Si no les importa me gustaría que empezáramos"

"Deberías hablar Kakashi" dijo Neji "¿Por qué tardaste tanto?"

"Bueno verán una niña se detuvo en mi puerta anoche y me dijo que yo era su padre" dijo Kakashi "Y quería hablar con ella esta mañana"

"Cielos Kakashi" dijo Naruto "Prefiero tu historia de salvar la aldea de un grupo de bandidos misteriosos"

"O la vez que un gato negro se cruzó en tu camino y tuviste que lidiar con él" agregó Sasuke

"O la vez que una anciana necesitó ayuda para cruzar la calle" dijo Lee

"O la vez que..." Comenzó Kiba Antes de que Kakashi interrumpiera "¡Estoy diciendo la verdad!"

"Sí, como sea" dijo Naruto "Empecemos ya"

Kakashi sostuvo una caja "En esta caja hay un número esto determinará el orden y con quien pelearán" dijo Kakashi "entonces ¿quién es el primero?"

Ken se acercó primero y sacó el número cuatro se lo mostró a Kakashi y este asintió. Neji fue el siguiente, se acercó y cogió un papel. Mostró el número ocho a Kakashi y éste asintió. Shikamaru fue el siguiente y se acercó y dibujó el número cinco Se lo mostró a Kakashi y volvió a acercarse al grupo. Ryu fue el siguiente y sacó el número dos. Hasta ahora nadie estaba peleando con nadie.

Naruto fue el siguiente y sacó el número seis. Sasuke fue el siguiente y sacó el número tres. Lee saltó para sacar el número uno. Kiba fue el último y sacó el único número que quedaba. El siete de la suerte.

"Bien, los combates son los siguientes. Pelea uno: Rock Lee vs. Yingchi Ryu, Pelea dos: Uchiha Sasuke vs. Tykiei Ken, Pelea tres Nara Shikamaru vs. Uzumaki Naruto, y finalmente pelea cuatro Hyuga Neji vs. Inuzuka Kiba. Los verdaderos combates comenzarán en una hora exacta que es cuando están programados los combates yo sugeriría descansar en este momento." Dijo Kakashi. Kakashi se acercó y se apoyó en la pared de la arena y sacó una copia de "Icha Icha Paradise".

Naruto sonrió y se recostó en el centro de la arena. Colocó las manos detrás de la cabeza y comenzó a desconectar. No lo hizo por mucho tiempo antes de darse cuenta de que Shikamaru estaba a su lado haciendo lo mismo.

Lee estaba haciendo flexiones verticales y otros tipos de estiramientos. Naruto pudo oírle murmurar algo sobre ser el número 1. Sasuke estaba sentado con las piernas cruzadas tratando de pensar en diferentes estrategias que podría utilizar contra su oponente. Ryu movía su cuerpo de un lado a otro dando una serie de patadas y puñetazos tratando de mantenerse suelto. Ken estaba revisando la arena. Recorriendo cada centímetro de suelo y cada mota de polvo. Su idea era conocer su campo de batalla para tener mayor ventaja. Finalmente estaba Kiba que estaba jugando a buscar a Akamaru. Cada uno tiene su propia manera de mentalizarse. Cada uno de ellos estaba explotando eso.

Una hora después

La arena estaba llena de gente. No había ni un asiento vacío. Naruto seguía escudriñando para ver si Hinata había podido llegar a las peleas. No lograba encontrarla y decidió desistir por el momento.

Kakashi estaba de pie en el centro de la arena y estaba sorprendido por la cantidad de gente de este año. La última vez que vio tanta gente en una final de examen fue la suya. Eso fue porque tanto él como Gai estaban en ella. Al final fue Kakashi contra Gai en la final. Kakashi se rio del resultado de esa pelea final.

"Comencemos el primer round". Kakashi dijo "¡El primer combate es Yingchi Ryu contra Rock Lee!"

Lee y Ryu salieron de las sombras de la entrada. La multitud aclamó a los dos luchadores. Todos los demás en la final de ocho estaban mirando con intención asesina. "¿Oye Neji?" Naruto llamó

"Sí, ¿qué pasa?" Neji dijo fríamente

"Este tipo Ryu ¿no se supone que es muy bueno en el taijutsu también?" Naruto preguntó

"Sí, es muy bueno" respondió Neji sin apartar la vista de los dos luchadores "Pero Lee tampoco es un pelele. Ambos van a usar el Taijutsu al máximo. ninguno va a retroceder tampoco sé qué va a pasar"

Lee estaba de pie en su postura habitual con un brazo detrás de la espalda y otro hacia afuera. Ryu estaba de pie en una postura de Karate con su brazo derecho en posición de defensa y el izquierdo a su lado con los puños cerrados. "Así que Ryu vamos a empezar esta fiesta" dijo Lee sonriendo "Estoy contento de luchar contra un maestro de taijutsu como tú para poder probar mis verdaderas habilidades de combate cuerpo a cuerpo"

"Aplaudo tu esfuerzo Lee, pero no puedes vencerme" respondió Ryu

"Supongo que tendré que demostrar que estás equivocado" respondió Lee