¡¿Que onda, Que onda, gente de identidad cuestionable, mente sucia y anormalmente rara, también conocidos como gente de internet?!

¡Aquí les saluda Sky Shirox con un nuevo capítulo!

Debo decirlo, pienso que ando con un buen ritmo de actualización, aunque es en parte porque ya tenía los primeros seis capitulos hechos. En futuras actualizaciones, seran cada cierta cantidad de días, no establezco cuántos ya que variará dependiendo de mi tiempo libre e ida y vuelta del trabajo.

La verdad no tengo mucho que decir ahora mismo, así que pasemos a la... ¡SECCIÓN DE COMENTARIOS!

Javier Cerna: Agradezco tu opinión, me hace sentir que lo estoy haciéndo bien.

1- Los problemas familiares son siempre un factor clave en muchas historias, y por supuesto, esto lo desarrollare más a fondo con la locura que tengo pensado... Sin spoiler, lo siento.

2- Nunca le encontré gracias a los personajes súper inteligentes. Demaciado predecibles y poca gracias, yo aquí le pongo más realismo con como es Izuku. Es bastante listo para su edad como siempre lo fue, pero aún es un niño de 10 años en desarrollo que aprende igual que todos los demás.

3- Willow y Amity forman parte importante del desarrollo de Izuku como sus dos primeros amigos, no iba a ponerlas como brabucona insensible y víctima... Pero dejo en claro esto nuevamente, muchos eventos canon solo se retrasaron unos pocos años y esto curre cuando ella también tienen solo 10 años.

4- Yo nunca dije cuál será el emparejamiento principal. Voy desarrollar esto con seriedad y a confundirlos por bastantes capitulos Con eso ;)

Atomixzig: De hecho, pienso desarrollar eso de Eda y King en el mundo de Izuku. No diré como ya que un falta para llegar a eso, aunque si digo que se involucraran bastante en los eventos canon que pienso poner de My Hero Academia.

Alphasdragon: Hmm, soy conciente de esos errores ortografícos y ya los arregle. Pero creeme que no es un error ortografía como tal, sino del gestor de documentos de la App que me lleva haciendo eso desde que comencé la historia... Se me acaba la paciencia.

Maximum Rhapsody: Creeme, la conexión entre el mundo de My Hero Academia y Las Islas hirvientes son más profundas de lo que crees. Te daré solo una pista sin espoilear... ¿Que personaje tiene el poder de abrir portales?

Es como dije, muchos eventos cambiaron drásticamente aquí y puede pasar de todo... Al igual que un accidente interdimensional que involucra al aspirante a rey demonio, y no me refiero a King.

Fragariavesca12: Vuelvo a repetir, Izuku ahora tiene 10 años, y ahora mismo estamos seis años antes de que inicie la historia principal con cierta morena con nombre de elemento brillante. Este cambio/aceleración de edad es necesario para tocar temas un poco más maduros adelante. Y por cierto... me asustas.

¿Armadura? ¿Inventos que replican habilidades de héroes conocidos? ¿Arma de combate principal? ¿Palisman? ¡Deja de quitarme mis derechos y salte de mi cabeza! ¡No leas el futuro!

c1AA6: Eso del entrenamiento fisico era algo obio de suceder, voy a desarrollarlo a inicios de la temporada 1, pero eso del viaje internacional para aprender ciertas cosas... Cómo que está algo alejado de mis ideas. No es que no vaya a incluir otros mundos, por supuesto que lo haré, pero no de tal forma para volver a nuestro aspirante a héroe alguien OP. No le encuentro natural tanto poder a temprana edad de forma tan facil, no va conmigo.

Sin más que decir... No como el fandom de TOH que unio en sus primeros días en santo matrimonio a Luz y Amity después de que se conocieron... ¡Comencemos con esto!

(Aviso: Izuku actualmente tiene diez años, al igual que Amity y Willow. Disculpen si hubo condiciones y leyeron que tenía doce, últimamente el gestor de documentos de la App me está omitiendo correcciones y reemplazando/duplicando cosas sin mi consentimiento. Ya terminé de corregir los errores de los primeros 4 caps. Disculpen las molestias)


Temporada 0 - Capitulo 5: Un futuro incierto


Lilith observó como su nueva pupila lanzaba otro par de brasas de sus manos, viendose el esfuerzo y el sudor corriendo en su rostro tratando de recuperar el aire, solo para verse frustrada.

"Urg, esto es inútil..." Gimió Amity con el ceño fruncido viendo sus manos "No puedo hacer otra cosa que no sean abominaciones... Es imposible"

"Toda la magia tiene que ver con una base..." Lilith explicó de forma solemne "Es necesario comprender los conceptos básicos de la misma magia, y luego el resto vendrá de forma natural"

La verdad, esto de maestra fue un poco más difícil de lo que pensó, dado que nunca antes había tenido que enseñar. De repente sintió mucha más empatía por sus antiguos profesores de Hexide al tener tal paciencia de enseñarle a mas de cuarenta niños a la vez.

Era extraño considerarse profesora, seguro que solía soñar con ser una figura admirable por todos, un símbolo de trabajo duro y poder, pero eso era más en un sentido inspirador. Tener un enfoque práctico fue definitivamente una experiencia.

"¿Por qué la magia de fuego es una base?" Preguntó la niña "Pensé que los nueve aquelarres cubrían los nueve tipos principales de magia"

"Esos son los nueve sistemas principales en los que se divide la magia, sin embargo, cada uno de ellos tienen un vínculo en común que la mayoría de principiantes ignora" Lilith continuó con su explicación "Por ejemplo, la crianza de animales y las pociones requieren principalmente fuerzas y factores externos, pero ambos son capaces de canalizar la base del fuego" Cómo demostración, la bruja mayor encendió una pequeña llama entre su dedo índice "La energía bruta simplemente se forma a través del calor, y fluye por el aire como lo hace la bilis de los sacos por nuestras venas"

Amity se volvió a mirar las manos "Entonces, ¿Por qué me cuesta tanto hacer eso?"

"Hmmmmm..." Lilith lo pensó por un momento "¿Has considerado el factor mental?"

"¿No es la magia sólo energía física con movimientos?" Preguntó la niña levantando la ceja.

"Se podría pensar eso, pero intervienen muchos factores de los que crees... Piénsalo así; Nuestra bilis es la madera, nuestra intención es la chispa, pero la llama misma proviene de nuestras emociones" Lilith miró hacia abajo "¿Has considerado algo para mantener tus emociones bajo control?"

"¿Mis emociones...?" La niña se miró las manos por un segundo, antes de gemir con desgano "Mamá simplemente dice que tire todas mis emociones hacia un hoyo y me concentre solamente en el éxito. Que los sentimientos no significan nada si no puedes ganar nada de valor con ellos"

"..." Lilith miró fijamente a la chica por un segundo, tomándose el momento para procesarlo "¿Quieres... hablar de eso?"

No se inscribió en clases de terapia, pero tal vez hablar sobre la mala crianza ayudaría en algo. Además, Lilith tuvo su propia experiencia con su propia madre, o más bien la falta de una, dado que ella siempre fue la 'segunda prioridad' por sobre su hermana.

"En realidad no. Ella simplemente hace que todo sea muy difícil, ¡Toma el control de todo a mi alrededor! ¡Y es tan... tan... ¡Agh!" Amiity pateó el suelo molesta queriendo desquitar su frustración.

"Padres..." Lilith puso los ojos en blanco "No importa lo que hagas, su atención nunca está en ti" Ella se arrodillo a su lado, poniendo una mano sobre su hombro para consolarla "Cuando es así, tienes que apoyarte en tus amigos para seguir adelante. En mi caso, lo más parecido que tengo a un amigo es Steve" Bueno, estaban los jefes de aquelarre con los que hablaba bastante... pero Darius siempre fue una diva, Adrian era un imbécil, Eberwolf siempre se quedaba en el bosque y Hettei juró venganza sobre todos los Clawthornes. Y cuanto menos se hable de la guardia dorada, mejor. Quien dijo que se estaba solo en la cima, no tenía idea de cuánta razón tenía.

"¿Entonces cuál es el punto?" Preguntó su alumna "¿Por qué me importa si llego a la cima de ser alguien importante, cuando todos los que me rodean van a ser unos idiotas?"

Lilith la miró firme "Porque intentarlo con todo tu esfuerzo es mejor que ser siempre derribado por los de arriba" Se negó a ser débil ante nada ni nadie "Nunca debes conformarte con nada menos que tu valor, y sólo tú mismo puedes sacar a relucir plenamente lo que vales al final, olvidándote por un segundo de aquellos que nos menosprecian"

"..." Amity parecía distante, mirándose apretar las manos un par de veces mientras pensaba en silencio.

"¿Por qué no intentamos un ejercicio?" Sugirió Lilith poniéndose de pie nuevamente "Probemos con emociones de ira para provocar un estallido inicial de magia base..." Señaló los objetivos frente a ella, resultando ser unos muñecos de práctica con caras ridículas "Imagina cada una de las personas que más odias en tu vida y trata de sacar esa energía"

"Toda la gente que mas odio..." Amity cerró los ojos por un breve segundo antes de que se convirtiera en una mirada furiosa "¡Por qué nunca me dices una sola palabra como una persona normal, papá! ¡Ahhhhh!" La niña hizo su círculo mágico, disparando un pequeño trozo de roca que atravesó el estómago del primer objetivo.

"Magia de la tierra, el cimiento para la magia de la construcción. Creado a partir de una mente estable con ideales decididos y directos" Dijo Lilith dando su observación de forma tranquila "Sigue así, concéntrate en los próximos objetivos con la misma intención"

"¡¿Qué tal si no intentas ser una molestia todo el tiempo para variar, Boscha?! ¡Algunos de nosotros sólo queremos leer tranquilos!" Levantó la mano con un nuevo círculo, un veloz chorro de agua se precipitó hacia adelante para golpear al muñeco en el cuello, haciéndole volar la cabeza.

"Agua, combustible y recurso que todos los seres vivos necesitan, importante para pociones, abominaciones y magia curativa" Muestra la capacidad de uno para fluir a través de situaciones difíciles.

"¡¿Qué tal si aprenden a quedarse fuera de mi habitación de una maldita vez, Emira y Edric?!" Gritó Amity, enviando esta vez una ráfaga de viento que dejó varios cortes profundos al tercero y cuarto.

"Aire, da vida a cualquier cosa que respire, es un componente de la magia que mantiene vivos a las plantas y las bestias" Flexibilidad y adaptación ante las situaciones más difíciles "Estás captando la mecánica del ejércicio, sigue así"

En el momento en que se pronunció las palabras 'planta' y 'Mecanica', una intensa agresividad se reflejó en los ojos de Amity que visualizo al quinto objetivo con el odio más grande que tenía.

"¡No puedes opinar nada de mis amigos, mamá! ¡SON MUCHO MEJORES BRUJAS DE LO QUE TÚ JAMÁS SERÁS EN MIL AÑOS!" Haciendo brotar del suelo varias enredaderas que atravesaron y destrozaron el muñeco en cientos de pequeños pedazos hasta no quedar nada.

"Hmm, casi esperaba que está vez hicieras fuego, pero creo que tres de cuatro elementos son suficientes para las magias principales" Lilith aplaudió un poco por el progreso de su estudiante, embozando una pequeña sonrisa "Tienes un futuro brillante por delante como una bruja prometedora, Amity. Te felicito"

"Ahhh... Ahhh... Gracias... Ahhh..." Amity agradecio entre respiraciones tratando de recuperar el aliento "Emmm... Todavía está persiguiendo a Izuku y la señorita Eda, ¿Verdad?"

"Sí..." Admitió Lilith "Y espero poder ayudarlos a ambos con un futuro mejor"

"Entonces, si los llegaran a capturar... ¿No van a salir lastimados o nadie los va a lastimar de ninguna manera?" Preguntó con cierto miedo.

"Por supuesto que no, yo.." Lilith hizo una pausa "Yo... Intento no lastimar a Edalyn, no puedo esperar que el simple diálogo funcione con ella... Pero aún así no es tan facil" Odiaba admitirlo, pero Eda era mucho más fuerte que ella en muchos aspectos.

"De acuerdo, y... ¿Que hay de Izuku?" Preguntó la niña aún con esa preocupación latente.

La mujer se rio un poco al respecto "Me desesperaré un poco de vez en cuando cuando trato con Edalyn, pero no lo suficiente como para dañar a un niño. Hago lo mejor que puedo para mantenerlo fuera de combate" Lo cual fue difícil, porque el niño era la principal forma de defensa de Eda con esos extraños artilugios que utilizaban para escapar, haciendo aún así más difícil su captura "Me gustaría que el también recapacitara de las enseñanzas equivocadas de mi hermana y todos sirviéramos al gran Belos bajo el aquelarre del Emperador, y algún día lograré ese objetivo sin importar lo que me cueste"

"De acuerdo..." La pequeña la miró fijamente por un momento, dándole una pequeña sonrisa "Gracias"

Lilith sintió que su corazón daba un vuelco por solo un breve segundo. Ha escuchado elogios varias veces antes, elogios incluso de personas como el Emperador Belos, pero algo en este niño solitario mirándola con esa inocencia brillante la hizo sentir más realizada que en los últimos diez años "De... Denada… ¿Eh?, espera, ¿Por qué precisamente?"

"Yo sólo... Quiero proteger a las pocas personas que me importan de cualquier cosa que pudieran lastimarlos..." Respondió la niña poniendo una sonrisa triste recordando a sus dos amigos "...Pero ahora sé que si las cosas van bien, puedo proteger a quien quiera de cualquier cosa si me vuelvo tan fuerte como tú... Así que gracias".

Su corazón volvió a dar un vuelco, le dolía el pecho, y no era exactamente un dolor molesto... Tal vez ser maestra era exactamente lo que necesitaba ser por el momento.


"De acuerdo, ¿Tienes memorizada las rutas de escape que te marque?" Poniendo ambas manos sobre los hombros de Izuku, Eda lo miro sería a los ojos.

Hoy mismo estaba enviando nuevamente a Izuku a una misión especial y muy peligroso que él y sólo él podía realizar. Una misión que ni en un millón de años podría esperar cumplir ella misma, pero esperaba prepararlo para lo peor y no llegará a sufrir las terribles consecuencias de sus acciones.

"Ya me ubique con el mapa la casa del árbol que hiciste a mi edad, y si no llego a ella, tambiem se de esa pequeña madriguera que hiciste cerca" Le contesto el niño con la misma seriedad.

"¿Bocadillos para que tengas algo que comer aparte del tónico que ella seguro querrá que pruebes?" Aquella misión era algo tan diabólico que ningún ser vivo podría esperar salir ileso, un mal más antiguo que las propias brujas que podría intoxicarlo si no era cuidadoso

"Tengo carne seca de mantícora para que me dure hasta el final del dia y cuatro paquetes de barras nutritivas que tenía en mi mochila" Le respondió el niño sin miedo al peligro y entregado a su oscuro destino.

"Y finalmente, ¿Tienes claro el plan en caso de escape?" Eda queria confirmar la última línea de defensa que le dió.

"Emmm Eda... Es solo por un día, no un fin de semana..." Izuku puso los ojos en blanco con una gota en la nuca "Sé que me dijiste que tú mamá es insistente, pero no es alguien peligrosa como para lanzar gas de sueño al aire mientras me protejo con una mascarilla"

"Hmm, es fácil para ti decirlo, niño" Eda se cruza de brazos "A ti te trata como el nieto que nunca tuvo, por eso obtienes la versión mas calmada y mimada de ella"

Desde que su madre se había enterado de su tiempo cuidando de Izuku hace casi una semana, Eda acepto que Izuku pudiera visitar a Gwendolyn durante un día de la semana.

Eso era lo único que impedía que su madre apareciera tocando su puerta con tanta frecuencia trayendole falsas curas. Actualmente, está es la tercera vez que se iba y quería que esté mejor preparado que las primeras dos veces de la semana pasada.

"Aún asi no la veo como alguien mala, incluso me hizo una revisión del estado de mis heridas la primera vez que fui" Izuku había aceptado visitar a la madre de Eda por voluntad propia, principalmente como un favor que le hacía a Eda por dejarlo quedarse "Por cierto, ella dijo que me podría quedar una cicatriz muy fea cuando me quite las vendas del estómago... ¿Acaso no habra alguna forma de evitarlo?" Preguntó con cierta incomodidad, pues no le gustaba tener un recordatorio más de la misma persona que le había hecho eso.

"Bueno, ese sería el departamento del aquelarre de curación, y no somos precisamente bienvenidos con ningún miembro desde el incidente del desfile" Eda no podia creer que se había hecho un archienemigo a la edad de diez años, simplemente estaba orgullosa "De cualquier manera, no la escuches a ella por consejos médico... Digamos que está entrando por cierta edad en la que ya no sabe de qué está hablando"

"De acuerdo... No lo haré" Aunque no muy seguro de a qué se referia con eso, asintió su consejo y se dió la vuelta para ir al punto donde tendría que encontrarse con Gwen, pero se detuvo "Amm... Tu papa dijo que le gustaría verte pronto"

"¡!" Eda se encontró congelada en el lugar. Por supuesto que su padre ya habría conocido a Izuku cuando visita a su madre la primera vez "O-Oh, Amm... Y el... ¿Dijo algo más?"

"Sólo que no está enojado contigo" Le contó Izuku mostrando una ligera preocupación en su rostro "Nunca dijo de qué, pero no pregunte ya que parecía algo privado... ¿Todo está bien, Eda?"

La bruja se encogió ante esa pregunta; Ella todavía no le había contado al niño sobre la maldición y la razón del porque es una bruja criminal, y ciertamente no podia hacerlo. No estaba lista y por supuesto no quería hacerlo, pues independiente de entender cómo era el niño con ella, no sabia que sucedería de saber lo que le ah estado ocultando. De cualquier manera, ella nunca iba a decir una palabra, no a menos que fuera realmente necesario.

"Yo... Sé de lo que está hablando..." Eda le apretó la mano con fuerza, pero lo oculto con una pequeña sonrisa "No te preocupes por eso, intentaré enviarle un mensaje... En algun momento" Ella le revolvió el pelo "Ahora intenta divertirte, ¿Quieres?, y buena suerte lidiando con la loca de mi madre"

"¡Hai! ¡Nos vemos en la noche, Eda!"

El niño le saludó mientras corría por el bosque, siendo visto por Eda que se perdió un poco en sus pensamientos mientras lo veía alejarse de ella en silencio... Sintiendo una rara presión en el pecho donde coloco su mano.

"Supongo que es inevitable que el se vaya..." Murmuro la bruja "Después de todo, este no es su mundo y tiene una familia esperándolo en casa..."

"Ohhhhhh~ Alguien se puso sentimentaaaal~" Eda se volteo atras, encontrandose a la cabeza de Hooty saliendo de la puerta con aquella sonrisa tonta que ponía cuando se creía el gracioso.

"Pff, ¿Sentimental yo? ¿Pero por quién me tomas?" Gruño Eda ladeando la mirada y cruzando de brazos.

"¿Sabes?, aun estarías casada si hubieras seguido mi consejo" Le recordó Hooty en expresión en blanco.

"¡Oye, ya te dije que nunca estuve casada!, Esa boda en Las Vegas fue claramente solo una mentira por la que esos dos borrachos habían creído. Nadie lo hizo oficial" Eda declaró con total despreocupación "De cualquier forma, no tengo ningún apego emocional con este niño"

"¿Encerio?, pero si fue la primera persona que no ha huido de ti gritando después de media hora de haberte conocido, ¡Eso es un Nuevo récord!" Hooty felicitó a la mujer.

"Ya deja de escupir tonterías, Hooty" Eda le miro aburrida con una mano en la cadera "Ese niño no es mio y deberá volver muy pronto a su mundo con los suyos"

"¡NOOOOOOO! ¡NO QUIERO QUE SE VAYAAAA!" Lloro Hooty viendose exageradamente triste "Estoy más limpio y ordenado desde que el vino, ¡Incluso conversa conmigo y escuchá mis anécdotas de las aventuras que tengo con todos los bichos que conocí antes de devorarlos! ¡HAZ QUE SE QUEDEEE!"

"Ay, eres un exagerado..." La mujer simplemente se mostró inexpresiva "No pienso hacer realidad esos rumores de que secuestro niños. El volverá a su casa y finalmente me deshare de esa basura mal infundada... Y por cierto, ¿A ti qué te importa la limpieza?, Ayer te vi comer barro y revolcárte en la mugre después de tragarte seis ratas eco y tres mariposas"

"¡Hmm!, Mi cuerpo es un templo con necesidades muy específicas" Hooty se justifico ladeando la cabeza ofendido.


"..." Silencio, nada más se oía a través de la máscara del emperador mientras observaba el paisaje del amanecer de las islas desde el balcón más alto de su castillo.

Era una vista magnífica que tenía de sus tierras; Las casas del pueblo bañadas con la luz de un nuevo día, los negocios abriendo sus puertas, las brujas y demonios caminando por las calles de un lugar a otro... Oh, ¿A quien engaño?, Esa es solo mi narrativa, no sus pensamientos.

Belos era un ser imposible de leer, no solo por su enigmática máscara que ha ocultado su identidad en lo desconocido, sino por el hecho de poseer extraños poderes fuera de la comprensión de cualquiera; Por ejemplo, ser capaz de entender al espíritu del Titán que conforma las islas con su cuerpo.

No era de extrañar que el fuera el guía de todos en este lugar, pues servía a las ordenes de un dios que le susurraba el pasado, el presente y también el futuro de todos. Muchos se preguntaron en su momento si en realidad podía escucharlo, pero nadie lo cuestionó.

La autoridad, la lealtad, el esfuerzo que imponía por su pueblo, eran factores que despejaban cualquier duda que tuvieran con sus dones y los hacían seguir ciegamente por dónde el los guiará y a creer en lo que el crea, porque confiaban en el.

"Emperador Belos..."

El gobernante volteo su máscara de perfil para ver a través de sus azules ojos a su guardia de más confianza en entrenamiento, vistiendo una máscara dorada mientras se arrodillaba ante el con la cabeza abajo con respeto hacia su presencia.

"Disculpe que lo interrumpa en sus aposentos, pero el Alcaide Raff vino denuevo a solicitar una audiencia con usted"

"¿Otra vez...?" Preguntó Belos de forma normal, antes de volver su mirada enigmática de nuevo hacia fuera de su balcón "Ya acepte hace una semana su pedido de la reconstrucción del conformatorio tras ser destruido... ¿Que es lo que quiere ahora?"

"No... Estoy muy seguro, señor" Contestó el guardia con aquel tono demaciado joven "Pero creo que tiene que ver con el mismo responsable de su destrucción, no paraba de decir cosas como recuperar su honor y vengarse o algo así"

"¿Te refieres al 'Brujo Mecánico' que destruyó el lugar?" El aburrimiento estaba de sobra en las palabras del emperador cuando recuerda haber escuchado del Alcaide sobre ese supuesto niño con máscara verde haber derrumbado el conformatorio utilizando unas extrañas máquinas que le hacían volar y moverse como una ave "Dile que vuelva a su puesto temporal de jefe de la guardia y no me moleste con sus tonterías personales..." Entrecierra los ojos "No autorizare ningún cartel de búsqueda para un niño, sería una vergüenza y una burla a mi autoridad si se llegará a infundir esa noticia... Tengo cosas más importantes que hacer"

"Cómo usted diga, emperador" Con eso dicho, el guardia se dispuso a abandonar el lugar.

"Hunter..." El guardía se detuvo ante las palabras del emperador "¿Conseguiste lo que te pedi?"

"Por supuesto, emperador. Las dejé en su salon privado tal como me ordeno" Contesto solemne el guardia con una inclinación.

"Exelente trabajo, digno de tu puesto como guardia dorado..." Elogio Belos sin quitar su mirada del balcón en ningún momento "Ahora ve a entregar mi respuesta, y luego vuelve a tu entrenamiento con ese nuevo bastón que te di"

"Cómo ordene, emperador Belos" Sin más que decir, el guardia dorado abandono la habitación, dejando nuevamente solo al emperador perdido en el paisaje y en sus pensamientos.

"Máquinas extrañas nunca antes vistas..." El emperador murmuro para su mismo, recordado las palabras de su invitado cuando le hablo de ese tipo de 'Tecnología avanzada' que existía en aquel legar lejos de las islas "Creo que voy a ir a hacerle una visita a mi amigo para que siga contandome mas sobre aquello, me resulta bastante... Intrigante su historia"

Sin decir una palabra más, se dió la vuelta y comenzó a caminar fuera de la sala del trono, cerrando con fuerza las puertas detras de el.

Tiempo después, se le ve bajando por una espiral de escaleras subterráneas de piedra que conducian hacia la puerta de una habitación privada de la que solo el mismo y unos cuantos pocos sabían de su existencia o como llegar a ella; y prefería que se quedará así para siempre.

Puso su mano sobre el pomo, tirando de la puerta para poder entrar a la habitación, cerrando enseguida las puertas de forma tranquila.

La verdad, aquella puerta era realmente muy práctica, hecha de un árbol único en su tipo. Su madera estaba recubierta de una corteza que tenía unos nutrientes más desarrollados que otras especies, permitiéndoles una característica especial y distinta cuando se la trata, y está en concreto, tenía la característica de la insonorización.

Por eso era muy útil para el emperador, y bastantes practico para varias situaciones en las que requería el silencio; Como meditar sus ideas, planear su siguiente desfile del aquelarre... O incluso opacar gritos de dolor y una tortuosa agonía.


Ya casi había pasado casi un mes y medio desde que Izuku llego a las islas, y sinceramente, fueron los días más divertidos y emocionantes que nunca había experimentado, pudiendo aprender todo tipo de cosas en el proceso.

Aunque ella nunca lo admitiria, Eda fue la mejor maestra que haya tenido y le enseñaba los fundamentos de la magia y sus distintas variaciones. Y si, es cierto que en ocasiones algunas de sus lecciones incluía cosas raras, como la cantidad adecuada de aceite para cubrirse mientras se arrastra por un espacio reducido o como no llamar la atención de los demás mientras buscas cosas de valor en los bolsillos; Pero igual no quitaba el hecho de que se divertía con cada enseñanza que pasaba con ella.

King, el todo poderoso Rey de los demonios, era la criatura más adorable e inocente que había conocido. No estaba seguro cuántos años tenía, pero era igual que un niño pequeño y muchas de sus acciones como gobernante de la oscuridad no dejaban de desprender ternura que era imposible no encariñarse con el. Así mismo, también lo consideraba un gran amigo que le enseña sobre las extrañas y fascinantes criaturas que habían las islas.

Hooty era divertido y siempre ponía una sonrisa en su rostro. Claro que no podía dejar de lado su... Amm... Particular forma de ser que generaba más dudas que respuestas, pero aún así no quitaba el hecho de sentirse bienvenido dentro de el.

La señorita Lilith… La verdad, es más complicado de decir. En este tiempo que lleva en las islas se a encontrado unas cuantas veces con ella mientras estaba en compañía de Eda. Ella siempre estaba tratando de decirle que las cosas que hacía por Eda estaban mal y que debería concentrarse en tener una vida normal e ir por el buen camino hacia el Aquelarre del Emperador. Obviamente no sabía cómo sentirse al respecto, ya que sin importar las veces que lo negaba, ella seguía creyendo que fue secuestrado por su hermana.

Con Amity y Willow nunca pasaba momentos aburridos. Cada momento en que salian los tres juntos a divertirse por ahí, era toda una experiencia. A diferencia de las nulas amistades de su mundo en donde se sintió intimidado a hacer una nueva amistad, aquí encontro una preciosa realización de amistad con ambas.

También estaba el Señor Dell Clawthorne, el papá de Eda, un hombre tranquilo y sencillo.

La primera vez que lo conoció, parte del tiempo que paso con el señor Dell lo dedicaba a aprender sobre los palismanes, como Owlbert, que tallaba hace varios años, ayudarlo a tratar con sus plantas y disfrutar de los pequeños momentos de tranquilidad y gentileza que las islas rara vez tenían la mayor parte del tiempo con una taza de te y observando el paisaje natural. Era como el abuelo que nunca tuvo o había conocido, uno gentil y tranquilo, tanto que no le importó cuando el se había quedado mirando demasiado tiempo la desagradable cicatriz que recorría todo el brazo de su temblorosa mano, diciendo jovialmente que no se preocupara y que era por un incidente de tallado hace ya mucho tiempo.

En cuanto a la madre de Eda y la señorita Lilith, la señora Gwen… ella era una mezcla que en cierto modo lo desconcertaba. Por la mirada en sus ojos que tenía cuando le hablaba sobre sus hijas y su marido podía decir que ella claramente amaba y cuidaba a su familia... aunque toda su atención la mitad del tiempo parecía estar únicamente en hablar de Eda...

"¡Oh!, por cierto, ¿Sabías que Eda solía ser la mejor de su clase en Hexide?"

...Tal como estaba haciendo ahora.

Al parecer ella tenía la tendencia a divagar y concentrarse demasiado en Eda, haciendo mencion poca o nula de Lilith. No sabía que pensar al respecto, pues como nunca tuvo hermanos, era difícil dar su opinión de si estaba bien o mal eso; Aunque no habia que ser tan listo para saber que algo de eso influenció a alguna de las dos hermanas en aquella rivalidad que tenían.

"¿Encerio?" Soltó Izuku sorprendido "La verdad no sabía si lo que ella me decia era verdad. Aunque por lo que también me dijo, pasó la mayor parte de su tiempo tiempo haciendo explotar las aulas y reventando los baños"

"Oh, Ella lo hizo, unas treinta y tres veces para ser precisos; Pero siempre sintió curiosidad por saber cómo funcionaba la magia cuando era más joven y tenía muchas ganas de aprender" La señora sonrió con cariño mientras dirigía un enjambre de abejas de fuego con la guia de sus manos hacia una colmena roja cubierta de brazas "Muchos de sus incidentes se debían a que siempre estaba experimentando con diferentes tipos de magia"

"Bueno... Supongo que es algo de esperar de Eda, jejeje" Izuku se rio nervioso con una gota de sudor "Por lo que tengo entendido, las escuelas de magia solo permiten que te concentres sólo en un tipo de materia, así que alguien como ella terminaría haciendo un alboroto"

"El hecho de que sólo te permitan estudiar un tipo de magia en la escuela, no significa automáticamente que será el que usarás durante toda tu vida" Le explicó Gwen con una sonrisa "Hay múltiples posibilidades de cambiar de rumbo y experimentar otros tipos de magia. El problema fue que tu madre no era una estudiante tan... Paciente... y por eso tenía la tendencia a llevar las cosas demasiado lejos"

"¿Se refiere a los robos a sus compañeros de clase y profesores, o el graffiti hechizado?" Preguntó Izuku sintiendo un curiosidad por lo que estaba detallando.

"Más bien como arrancarle los dientes a un profesor y proyectar Ascoiris en el interior del gimnasio después del día de menu picante de la cafetería" La mujer suspiró "Experimentar todo lo que tienes enfrente está muy bien para una joven en crecimiento, pero no debería de poner en peligro a los demás a su alrededor por eso"

"Es cierto, ella quería que la vieran como un criminal, no como un monstruo" Era como la diferencia entre villanos y piratas. Uno es malo, y el otro es igual, pero visto como algo genial debido a las novelas, películas y series en la actualidad.

"Y no tienes que unirte a un aquelarre automáticamente una vez que te gradúas. A algunas personas les lleva años decidirse finalmente, así que no es un procesó inmediato... En realidad, estuve sin unirme a uno durante más de quince años antes de unirme al aquelarre de la cría de bestias" Le contó Gwendolyn sorprendiendo nuevamente al niño.

"¿Quince años...?" Para la poco que sabía de las escuelas de magia, supuso que era lógico pensar que te unirias al aquelarre de la misma materia que estudiaste desde pequeño, pero nunca supo de eso "¿Porque le tomo tanto tiempo elegir uno?"

"Hmmm, nunca lo había pensado demasiado supongo..." Le contesto de forma casual viendo al cielo "En ese entonces tenia a mi Dell y mis hijas, así que tal vez no anhelaba mucho más que eso" Ella suspiró "Aunque he oído que la edad máxima para elegir es cada vez más corta estos días, obligando a los más jóvenes a elegir antes de terminar sus estudios... De todos modos, supongo que estás interesado en más de un solo tipo de magia, ¿Verdad?"

"¡Así es!" Exclamó Izuku con brillos de emoción llenando sus ojos "He estado estudiando todos los todos las ramas de magia que hay desde que estoy con Eda, ¡Y cada una es igual de fascinante que la otra!"

A continuación, vemos a un Izuku en miniatura con gorro de graduación, explicarle a una pequeña Gwendolyn que lo veía con una sonrisa sentada en banquillo. Mientras en el fondo, se proyectaban imágenes coloridas de lo que hablaban.

La magia de abominación puede crear, convocar y controlar abominables para cumplir sus órdenes, ¡Es tan util y versátil como para crear construcciones, movimiento o incluso una armadura!

La magia de Bardos puede controlar el medio ambiente utilizando instrumentos musicales, ¡Es una magia donde el límite es todo lo que te rodea!

También estan la magia del control de Bestias, con ella puedes entender y domésticar a cualquier bestia salvaje para que se una a ti y cumplan tu voluntad.

La magia de iluciones puede parecer la más débil de todas, pero compensa la fuerza nula con distracciones y engaños ópticos. Útil para alguien que solo busca escabullirse en medio de un momento crítico.

"Y no solo esos. El de plantas, el de oráculos, el de fantasmas, pociones, curación y construcción, ¡Todas son tan maravillosas y distintas unas de las otras que simplemente no puedo centrarme en una sola! ¡Hace que sea muy divertido aprender!" Terminaba de contar Izuku con gran entusiasmo.

"Vaya, si que te entusiama estudiar..." Gwendolyn se sorprendió ante tal devoción al hablar, de hecho, podía jugar que vio a una joven Edalyn imitandolo por detrás... Dicha imagen no hizo más que hacerla sonreír al tener hermosos recuerdos de cuando su pequeña era igual de entusiasta en aquel entonces "Y dime, ¿Cuál es la clase magia a la que iras cuando vayas a Hexside?"

"...A ninguna" El ánimo del niño de desinfló al igual que sus brazos mientras miraba el piso un poco decepcionado "Como soy un humano, no tengo un saco biliar como ustedes... Y por lo tanto no puedo unirme a una escuela de magia o aprenderla..." Sin mencionar el hecho de que entre su mundo y este, no sería algo fácil de lograr.

"Oh, mi niño..." La bruja acarició su cabeza a modo de consolación, se había olvidado por momentos lo que Eda había dicho de que el era un niño humano "Lo siento... Y con las ganas que tanto muestras sobre aprender magia..."

"N-No hay problema..." Con gentileza quito su mano y trato de poner una pequeña sonrisa "Se muy bien mi condición, ya estoy acostumbrado a algo como eso en mi mundo... Pero aún no me rindo en poder aprender algún día de la magia" Pone mirada decidida con ambos puños cerrados "En el reino humano nunca se decía que las brujas hacían magia con círculos y órganos especiales, ¡Lo que significa que debe de haber alguna otra manera para que pueda lograrlo y no me rendiré hasta encontrarla!"

"Jajaja, si que eres un niño muy testarudo, ¿Verdad?" Gwendolyn no evito contagiarse del entusiasmo que propagaba el niño "Me alegra tener un nieto tan decidido en cumplir sus metas, ¡Me hace querer presumirte a todas mis amigas de la escuela! ¡Ohohoho!"

Izuku se sonrojo un poco "Ya le había dicho que no soy el hijo de Eda. Ya tengo una mamá"

"Izuku, solo guarda silencio y cumple el capricho de esta anciana de su sueño por tener un nieto" Gwen le pidió con una linda sonrisa "Ya que al ritmo que va Edalyn con su vida, estoy segura que jamás tendré uno"

"Es... Está bien" Acepto Izuku un poco sonrojado. No es que fuera algo malo aceptar su petición, después de todo es el sueño de toda abuela poner pasar tiempo con su nieto... O bueno, al menos eso cree. Denuevo, nunca experimento esa parte de su familia en casa.

"Entonces..." Una sonrisa pícara se soma por el rostro de la anciana "Dime, ¿Hay alguien 'especial' en tu vida?, porque quiero saber si aún estaré aquí para conocer a mis bisnietos"

"¿Uh? ¿Especial como?" El inocente niño de diez años ladeo la cabeza confuso.

"Bueno, nunca se es demaciado joven para poder experimentar ese tipo de sentimientos" Su 'Abuela' no dejaba de sonreírle con gracia "Ya sabes, alguien especial, ¿Con quien te sientes muy agusto de pasar tu tiempo?"

"¡Oh, si!, Amity y Willow, ¡Siempre que estoy con ellas, me divierto muchísimo!" Le contestó Izuku sonriendo con emoción.

Gwen se llevó una mano a la boca mostrando sorpresa "Oh mi Titan, ¿Dos?, Pero que pícaro eres; Y siendo aun tan joven..."

"¿Uh? ¿Que no se pueden tener más de un mejor amigo?" El inocente niño parace que aún no había captado el verdadero contexto de la pregunta.

Puede que la reciente emoción de hablar con chicas lo haga sentirse increíble y muy agusto con ellas, pero apenas desbloqueó ese interés; Después de todo nunca se había fijado en ese tipo de cosas cuando su cabeza estaba llena de cosas de superhéroes. Denle tiempo al tiempo, ya aprenderá y se avergonzara en el futuro cuando la pubertad empiece a hacer lo suyo.

"La verdad, yo las veo a ambas como muy especiales para mí" Decía Izuku con una linda sonrisa ruborizada "Cada momento que estoy con ellas desde que las conocí han sido toda una experiencia de emociones y diversión que hace mucho no había tenido"

"¡Jajajajajaja!" La bruja lo miró por un segundo antes de hecharse a reir "¿Sabes?, esto me da mucha gracia, ¡Dell dijo cosas similares justo antes de que empezáramos a salir!"

"¡¿Eh?!" Izuku se sonrojó antes de negar con la cabeza "¡Nononono! ¡No el refería a ellas de esa forma! ¡Y-Yo solo..." Queriendo cambiar de tema al comenzar a sentirse incómodo, trato de responder la anterior pregunta que le había hecho "E-En realidad... Se que no tengo magia, así que no puedo aprenderla, ¡P-Pero quizás pueda enfocarme en otras cosas que no lo requieran tanto!, podria dedicarme a las pociones. Básicamente se trata de cocinar botellas de magia utilizando ingredientes específicos, de hecho eso parece bastante divertido"

"Ehhhh, yo no te lo sugeriría..." El rostro de la mujer pareció contraerse con algo de disgusto después de escucharlo "Hay demasiados químicos tóxicos y múltiples variantes que pueden poner tu vida en riesgo; Sin mencionar los horribles efectos secundarios y un resultado insuficiente de no hacerlo a la perfección" Le explicaba sin aprobación de tal oficio para futuro "Las personas que estudian eso son los más bajos de los parásitos que terminan siendo estafadore y chupadores de poco dinero que desfilan por las calles y dan a las brujas buenas y honestas falsas esperanzas de algo mejor con una cuestionable calidad y un resultado incierto"

"...Si sabe que Eda vende pociones, ¿Verdad?"

"Oh no, lo de parásito está fuera cuestión, ¿Pero me negaras lo demas?" Le pregunto Gwen mostrándose esceptica.

Izuku levantó un dedo para protestar... peeero lentamente lo bajó; paso suficiente tiempo con Eda para saberlo de primera mano eso de estafadora.

"Por otro lado, también está la cría de animales. Es esencialmente el mismo proceso sin requerir mucho uso de la magia, pero completamente natural, ya que te vuelves uno con la naturaleza y trabajas con tantas criaturas fascinantes en armonía" Ella silbó una nota larga y convocó a un Snorse (caballo serpiente), viéndose como este se inclinó ante la bruja como si fuera de la realeza.

"Wow..." Izuku miró a la bestia con los ojos muy abiertos, las bestias míticas de las. Islas no dejaban de sorprenderlo, no importa que tanto las vea "Nunca pensé en tener amigos animales, ni siquiera tengo una mascota en casa..."

Gwen sonrió calidamente y le acarició la cabeza "Las Islas Hirvientes tienen una estructura muy diferente en comparación con el Mundo Humano. Aquí ellos siempre andan en manadas y necesitan de una autoridad para comandarlos, de lo contrario, solo seguirán sus instintos salvajes hasta encontrarlo"

"Vaya..." Izuku escuchaba facinada la explicación, frotando suavemente la cabeza del snorse que se dejó recibir al tacto "¿Y trabajas con este tipo de criaturas todo el tiempo?"

"Así es, niño. Hazlo bien y podrás tener una ciudad entera de compañeros leales que te ayudarán hasta el día de tu muerte" Con una sonrisa le aseguro, extendiendo su brazo derecho para que las abejas de fuego que antes guiaba se posara sobre ella, sin picarla ni quemarla en lo absoluto "Incluso te mantiene en excelente forma tratando de seguirles el paso cuando corren, ¡Te saldrán músculos en poco tiempo!"

¡Saido chesto!

Los ojos de Izuku casi de desbordan cuando la 'abuela' flexiono su otro brazo libre con músculos ridículamente grandes.

"Vaya... Usted si que esta en forma... Bueno, creo que podria intentarlo" Al menos lo hará cuando tenga más conocimiento de las especies. Tener músculos así era muy tentador, pero prefería prepararse mejor para intentarlo y asegurarse de tener su brazo intacto y sin digerir en el estómago de una criatura para comprobarlo.

"¡Así se habla, pequeño!" Ella asintió en aprobació mientras dejaba que las abejas abandonaran su puesto "No puedes hornear un pastel de miel picante flambeado sin antes saber como extraer correctamente la miel de fuego; Ese era el postre favorito de Eda cuando era niña"

"Oh, ¿Encerio?" Izuku pensó en algo por un segundo, queriendo ver hasta dónde llegaba ese agujero de amor que tenía por Eda "¿Y cuál era el de la señorita Lilith?"

"Una receta especial de crema de gritos que hizo ella sola" La mujer sonrió con cariño "Ella siempre es tan independiente cuando se trata de esas cosas..."

Entonces ella si amaba a la señorita Lilith; Por un segundo izuku comenzó a pensar que había una desigualdad de tratos entre sus dos hijas, y-

"¡Oh!, eso me recuerda la vez que tu madre mezcló hongos boom en su receta, queriendo saber que tanto cambiaría en su saber. La casa olía a bayas venenosas toda la semana, ¡Y el baño era Incluso peor!, De hecho, también me acuerdo de cuando Edalyn una vez trajo cientos de moras gritonas y trato de-"

...Y volvió a centrarse en Eda.

"Supongo que no seria extraño que la señorita Lilith tuviera tantos problemas de mal humor con Eda..." No tenía hermanos y no sabía lo que era el amor dividido, pero se daba la idea de como era el sentirse desplazado por los demas "...Quizás debería regalarle algo bonito la próxima vez que intente arrestar a Eda"


"D-Disculpé, emperador Belos... ¿Me mandó a llamar?" A través de las grandes puertas del trono en el castillo de Belos, la pequeña Kikimora se asomo con una mirada un tanto insegura hacia el gobernante que se encontraba sentado en su trono.

"¿Hmm?" Alzando su imponente máscara enigmática, El emperador Belos fijó sus brillantes ojos azules sobre su fiel asistente "Ya era hora que vinieras... Si, te mande a llamar para recibir tu reporte atrasado de aquella importancia misión que te había encargado..." Entrecierra los ojos "Dime... ¿Hay alguna razón por la que aún no eh recibido los detalles?"

"Y-Yo... Yo..." La pobre Kikimora testaba hecha un manojo de nervios, apretandose las manos entre si por tratar de calmarse, pero fue en vano "L-La verdad, señor... Es que yo..." Trago duro antes de tomar el valor suficiente y ponerse de rodillas con la cabeza agacha ante el "¡Disculpeme, porfavor! ¡No tuve exito en la misión!... Le falle..."

"Hmmm... Ya veo..." Soltó de forma tranquila Belos, como si analizara lo que acababa de decirle. Mientras, la pequeña gremlin no levantaba el rostro de la vergüenza, sudando a mares en espera de su respuesta ante tal fracaso "Kikimora..."

"¡S-Si!" La susodicha se paró recta ante su mencionar.

"...¿Serías tan amable de cerrar las puertas y acércarte a mi?" Le pidió Belos de forma calmada.

"..." Sin quitarse aquellos nervios, Kikimora cerro las puertas y con pasos desconfiados se fue acercando, hasta estar frente a la penetrante mirada espectral de su gobernante. Podía sentir como todo su cuerpo temblaba, su gran presencia era demaciado para que ella estubiera tan cerca de el "S-Señor... Porfavor déjeme explicarle, yo-"

"¡No!" Bramo Belos tomandola de la cara con una mano para hacer que la viera a los ojos "No quiero oír excusas sobre tu incompetencia, ¡Te di una sola orden y no la cumpliste!"

"Yo... Yo... ¡¿Ah?!" Estando a su merced en su mano, el emperador puso su pulga sobre su lengua para callarla... Ella quedó en shock ante esta acción.

"Creo que no entiendes la gravedad de tu situación, Kikimora..." Sentenció Belos con un tono molesto, sin dejar ir la lengua de su incompetente asistente que solo podía verlo a el "Y tengo el castigo correcto para que se te grave bien nunca mas volver a fallarme..."

El miedo e incertidumbre se plasmaron en la pequeña cuando dijo esas palabras y dejaba libre su lengua por unos segundos "¿A-A que se refiere con-"

"¡Dije que no quería oírte!"

"¡Hmm!" Kikimora abrió desmesuradamente los ojos cuando el emperador de la nada enterró su pulgar dentro de su boca y tomaba su quijada.

"Asignarte esa misión fue un error... Uno que no pienso tolerar denuevo" El emperador le siguió hablando a esa pequeña inútil que tenía entre sus filas...

"Hmmmmmm~"

...Pero Kikimora no pareció escucharlo entre la mirada perdida que tenía ante el creciente place de estar a merced y completamente indefensa a su emperador que jugaba dentro de su pequeña boca con sus grandes y gruesos dedos, invadiendo sus derechos como si no valiera nada.

(Autor: Ahhhhhhh... ¿Que?)

"Pero ya no tolerare más errores de tu parte, ¡En especial de un ser tan patético como tú!" El emperador alza su pequeño y frágil cuerpo entre sus manos... sus fuertes y sexys manos recorriendo su ser como un objeto de su pertenecia.

(Autor: U-Un momento, ¿Que está sucediendo aquí?)

"M-Mi emperador, no~... Porfavor, no me toque ahi- ¡Ahhh!~" Gimio Kikimora pudiendo dentro como su gobernante se aprovechaba para tocar su su cuerpo sin su consentimiento, como si tomara lo que es suyo "N-No es correcto..."

(Autor: ¡UAAAH! ¡CORTE-CORTE-CORTE! ¡Se supone que aún no llegamos al punto de la historia para cambiar la clasificación! ¡¿DE DONDE RAYOS SALIO ESTE MATERIAL INAPROPIADO?!)

"Pero pese a tu incompetencia, soy realmente muy cericordioso..."

"Emperador... Porfavor... P-Pare..."

"Y por eso, usare ese lacivo cuerpo tuyo para satisfacerme..."

"N-No... Ah~... Se lo suplico... Todavía soy virgen..."

"Eres totalmente mia, Kikimora... Y ahora... Tomaré lo que es mío"

"¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh~!"


"Oh si, mi emperador, ¡Porfavor tomeme como su jueguete y useme como quiera!" Decía Kikimora en paños menores recostada sobre su cama en lo oscuro de la habitación, pasando su lengua sobre la almohada con el rostro del emperador Belos que abrazaba/restregaba lasivamente entre sus brazos y la intimidad de sus piernas "¡No se contengaaaaa~!

Toc Toc Toc

"¡No soy nada! ¡Yo le pertenezco, mi emperador!"

Toc Toc Toc

"¡Solo existo para satisfacer sus deseos! ¡Tomeme entre sus duras manos y haga un desastre conmigo!"

Toc Toc Toc

"¡¿QUIEN MIERDA ES EL QUE SIGUE TOCANDO MI PUERTA?!"

Kikimora perdió finalmente la paciencia tras verse interrumpida en su tiempo de calidad y satisfacción privada. Rechinando sus dientes junto a su colmillo saliente, se puso una bata para cubrir su vergüenza y abrió furica la puerta.

"¡LES DIJE A USTEDES IDIOTAS QUE NO ME MOLESTARAN EN MI TIEMPO LIBRE!" Pero apenas la abrio, fue cubierta por una gran sombra que la obligó a alzar la mirada "Oh, eres tu..." El aburrimiento estaba de sobra cuando se fijó en quien la estaba llamándola "¿Ahora que es lo que quieres?"

"¿Que quiero dices...?" Apretando los puños de sus brazos cubiertas de heridas de quemadura seca en su gruesa piel grisacea, fijó los brillante lentes agrietados de su máscara de pájaro hacia ella "Lo que quiero... Es venganza"


8307 Palabras

Bueno, hasta aquí el capitulo de hoy, espero que les haya gustado.

El próximo capítulo será el final de esta post-temporada, dando paso a la temporada 1 e inicio de la historia principal.

Me alegra ver a tantos que han comentando su opinión, poniendo sus teorías y tirando factores del futuro, todo eso me hace sentir muy satisfecho con mi trabajo, y aunque no lo crean, me sirve para sacar material aparte de lo ya planeado. Espero poder seguir cumpliendo sus expectativas.

Hasta el próximo capítulo

Sky Shirox fuera