Bueno... Hasta aquí llegamos.
Una temporada muy corta, pero importante ya que con esta le abrí la puerta a ciertos eventos y puntos importantes antes de ir iniciando con la historia principal.
No son muchos los que que me están siguiendo ahora en este proyecto, pero apenas empecé, por lo que a ese pequeño grupo que me dio su aprobación y apoyo, se los agradezco, ya que ustedes son los responsables de que siga con esto... ay, yaaaaa, que exageradamente emocional, ¿Verdad?
Cómo sea, este último capítulo servirá para cerrar la historia del izuku de 10 años antes de pasar al Time Skip. Y si, quizás pareciera que omití ciertos detalles que faltaban aclarar o que no se viera tan lineal, pero esta temporada es solo un recopilatorio de un mes y medio en seis capitulos. Mucho del material faltante de lo leido hasta ahora y lo que están a punto de leer, es material reservado para cierto episodio en relación a la memoria... Estoy seguro que algunos me odiaran al final de este cap.
De cualquier forma pasemos a la última Sección De Comentarios de esta temporada...
~~~~~~~
Kerocraft: Descuida, no me molestan los comentarios largos, me gusta leer todo lo que piensan, y además me hace quedar bien en la historia por si alguien nuevo lo lee y se interesa.
1- Descuida, como dije antes, estoy escribiendo esto con varias aspectos más realistas, y eso incluye la relación entre desconocidos. Hacer amigos de la nada y fácil no tiene realismo ni lógica.
2- Varios eventos canon serán diferentes en ambos lados, ya sea por la inclusión o falta de Izuku en sus respectivos mundos. Entre ellos, destacó a Kurogiri y All For One. No diré más.
3- Ahh, el romance... definitivamente me divertire con ustedes a inicios de la temporada 1 (Me rio de forma maniatica esquizofrenica)
4- Es algo inevitable la confrontación de madre e hijo, aunque no hare algo como "Oh hijo, ¿Estuviste en un mundo raro y peligroso, y ahora quieres seguir siendo un héroe después de un mes y medio dónde debiste estar en ese campamento?, no te preocupes, te perdono y puedes hacer lo que quieras"... Te soy sincero cuando digo que aborresco de solo pensar en escribir algo así.
5- Bueno, con eso del tiempo a los eventos canon de TOH, me refiero a que seguirán tal como están, pero por ciertos cambios que tengo pensado de la historia principal e incluir temas un poco más maduros en ciertos aspectos que tienen referencia con el mundo de My Hero Academia. Todos los personajes tendrán un año más, y sus respectivas historias se retrasaran de igual forma. EJ, la desión de Camila con Luz sobre el campamento o la ingresion a Hexside. Es necesario para la trama del mundo de héroes, ya que aunque en las islas ellos demuestran poder manejar cualquier peligro, en el mundo de Izuku no será de esa forma con los demaciados aspectos oscuro que no serían nada fácil de pasar o superar a esa edad.
6- ¿Alianza entre villanos?, Shi Shi, claro, eso puede pasar... Pero no como tú crees.
Colacheunion: Jaja, si, supongo que deje alguna que otra impresión con eso de Kikimora; eso fue solo algo random que se me ocurrió para dejar en claro el toque de ciertos temas más adultos como dije. Y tienes razón, Belos no debería conocer la palabra tecnología (De seguro más de uno pensó que era un error de escritura), y si la conoce, ¿Acaso no la habrá escuchado de alguien?, no se, ¿Quizás de alguien a quien llamó un amigo?, aunque terminaré spoileando demaciado futuro que aún no escribí si te respondiera las cosas.
Fragariavesca12: Te respondo lo mismo que al de arriba.
Maximum Rhapsody: Hmmm, tu teoría de All for One y Belos está tan caliente como fría. ¿Y preguntas si habrá harem?, ni yo sé cómo decirlo sin terminar revelando demaciado, ¿Dejare que las lesbianas sigan haciendo tijeritas como en todos sus fanfics? ¿O acaso haré algo distinto?, esa respuesta estarán en los dos primeros caps de la temporada 1.
Buhoestelar2032: 'Rossie, me encanta este muchacho' Pensé en este meme cuando leí tu comentario. Ciertamente entiendes la razón de porque escribí esto, puesto la similitud que tienen luz e Izuku (Y varios aspectos similares que hay en sus series) en muchos aspectos me inspiro.
c5AA6: Si, el tema de la edad deja dudas al respecto, por eso a partir del capítulo uno de las temporada 1 iré implementando unas explicaciones especiales que aclaran los hechos y cambios que hay en entre los acontecimientos canon de MHA y TOH con el fanfic. Serán llamados 'Paralelismo distorsionado'
matrioskadoll: Si, la incertidumbre y confusión pasan cuando no se hacen spoilers al respecto, lo hago por el bien de aquellos que odian eso. Y por supuesto, Vee y el resto serán parte de la historia, aunque falta para ello, probablemente hasta el final de la temporada 1
PD: jojojo, lo siento pero no revelare como será el emparejamiento, al menos no por el momento. Suerte pensando si haré harem o dejaré que las lesbianas sigan haciendo tijeritas entre ellas.
shiitakesetachina: Es una linda historia esa. Por supuesto, no puedo esperar a subir sobre Luz e Izuku. De los fanfics que hay de este crosoover, no hay nada de lo que yo esperaba leer o la relación que esperaba ver; Por eso pienso incluir todo lo que un crosoover entre estas dos series deberían tener.
Sin más que decir al respecto... Comencemos con esto.
(??????)
La luna llena se alzaba sobre un bosque, bañanado con su luz blanca las copas de la hilera de árboles llenada de hojas marrones y ocre que no dejaban pasar ni un solo rayo por su superficie.
Crack... ¡Trummmmm!
...O Al menos fue así hasta que un árbol lentamente se presipito sobre el lugar, causando un estruendoso golpe que alertó a las aves durmientes y sacudió sus hojas al aire.
Cómo si de una danza tranquila se tratara, el caer de las hojas marrones se deslizan con gracia sobre el suave viento del bosque, hasta aterrizar sobre el claro de tierra ahora iluminado en todo su esplendoroza belleza con la luz de la luna.
Una de las hojas aterrizó sobre un tocon en medio del claro, viéndose a un lado un gran tronco del árbol caído con varias marcas en ella, y al mismo tiempo, dos sombras con chaquetas azul oscuro se encontraban paradas a un lado de el.
El primero parecía respirar fuerte con un hacha entre sus manos, mientras que el otro solo parecía observarlo a unos pasos detrás.
Hombre #1: Hermano, ¿Era necesario que hicieras eso?
Hombre #2: ¿Huh? (Con su hacha en manos, voltea a verlo) ¿Que quieres decir con eso?
Hombre #1: Es que... Yo... (Se rasca la nuca indeciso en que responder) N-No lo sé, solo quiero saber porque cortaste ese Árbol... Ya tenemos suficiente madera en la cabaña y es muy tarde para talar.
Hombre 2#: ¿Encerio me estás preguntando por qué lo hice? (Un tono molesto se presento en su voz mientras señalaba el tronco caído) Fíjate bien ese árbol, ya no esta puro, ah sido profanado... Con brujería.
Hombre #1: ¿Te refieres a esos dibujos y letras que alguien talló? (Observa las marcas desde su lugar) No lo se, creo que es un poco excesivo matar un árbol solo por unos garabatos inofecivos... Ademas... (Pasa una mano sobre el tallado del tronco caído) ...Creo que me parecen muy interesantes y hermosos.
Hermano #2: ¿Interesantes...? ¿Hermosos...? ¡¿Pero que estás diciendo?! (Señala acusador el tronco) ¡Ese árbol fue contaminado por una bruja! ¡Tallando en su madera su lenguaje maldito y ritos del demonio que extenderían su maldición por todos los demás árboles! (Relajo su postura) ...Pero ya no hay que preocuparse por eso, ya que salve el resto al cortar de raíz el problema.
A pesar de que la luz de la luna iluminaba ese claro para poder vislumbrar sus ropas, no era suficiente para opacar la oscuridad que ocultaba sus rostros e identidades, por lo que no sabíamos cómo se estaban expresando más allá de sus movimientos y tono de voz.
Hombre #1: Tu... (Baja ligeramente la cabeza) ¿Encerio crees que realmente todas ellas son malas...?
Hombre #2: (Agarra mas firme su hacha) Absolutamente.
Hombre #1: ¿Y también... (Traga duro mientras aprieta ligeramente fuerte su puño) ...debemos llegar a esos extremos que dijiste?
Hermano #2: ¡Claro qué debemos!, No sólo por nuestra gran nación... Sino para todo nuestro mundo (Pone una mano sobre su hombro) Recuerda... Estamos los dos juntos en esto, y nos esforzaremos en salvarlos a todos después de lo que pasó ESA noche... Seremos sus héroes.
Hombre #1: Sí... Tienes razón... (Se oye soltar un suspiro) Supongo que nosotros debemos hacerlo...
Ambos hombres se metieron la mano dentro del cuello de sus chaquetas, sacando de ahi un collar cada uno, teniendo forma de cruces.
Hombre #2: Pactemos aquí y ahora nuestra promesa, mi querido hermano... (Alsa el collar al cielo) En nombre de nuestro señor, ¡Todas las brujas deberan morir por la salvación de la humanidad!
Hombre #1: Por la salvación... De la humanidad...
El segundo hombre miró brevemente su cruz, pareciendo dudar por momentos, antes de levantar lentamente su mano derecha con su colgante.
Hombre #1: ...Todas las brujas en estas Islas... Van a caer.
_
Temporada 0 (Final) - Capitulo 6: Gracias por todo.
_
Asomándose por el horizonte, el amanecer de un nuevo día se asomaba por las islas Hirvientes, bañanado el cadáver del titán con su esplendorosa luz dorada.
Parte de esa luz se fue filtrándo por una de las ventanas de la casa búho, apuntando a los ojos cerrados de cierto joven humano. Tras sentir la luz cálida sobre sus párpados, sus ojos temblaron por un breve momento hasta que finalmente los abrió, embozando lentamente una gran sonrisa.
"Bien... Hora de comenzar el dia..."
Con eso dicho, cuidadosamente fue haciendo a un lado las mantas de su futón para no despertar al pequeño King dormido entre sus piernas, y procedió a comenzar con la misma rutina del día a día que ha tenido durante el último mes y medio desde que llegó a las Islas.
Entro al baño para hacer sus nesesidades, se lavó la cara con jabón y procedió a lavarse los dientes frente al espejo con los ojos cerrados. Aún con el cepillo en la boca, parecía estar diciendo algo en medio de su aseo personal.
"3... 2...1..." Procede a agacharse.
¡Crash!
"¡Buenos días, Izukuuuu~" Canto el cuello estirado de Hooty que entró al baño, atravesando la ventana en el proceso; Evitando ser golpeado porque cabeza exactamente a la misma hora y sitio como en los últimos cuarenta y seis días desde que se quedó.
"Hola Hooty, buenos días" Saludo Izuku después de enjuagarse en el lavabo y salir del baño, teniendo cuidado de no pisar los vidrios rotos.
Con una pala y escoba, fue haciendo orden en la sala de estar, clasificando de paso lo que era basura, reutilizable o stock del negocio de Eda en sus respectivas áreas mientras escuchaba los canticos no tan melódicos del mismo Hooty.
Todo con una sonrisa.
Prendio la estufa (posiblemente robada) de Eda e hizo el desayuno para la bruja y el demonio ya levantados, quienes sin vergüenza alguna deboraban como bestias salvajes su deliciosa comida, a diferencia de el que lo hacia de forma tranquila.
Todo con una sonrisa grande.
Izuku jugaba con King a organizar su ejército del terror, al mismo tiempo que este le daba lecciones sobre los otros demonios que habítaban las islas, agregando hechos súper importantes para tratar con ellos como masajes de panza y sobornos dulces; Y obviamente como buen maestro, se ofreció para que practicara con el por buena voluntad que para nada tenían que ver con ser mimado.
Todo con una sonrisa mas grande.
Se sentó en el sillón de la sala principal con la mirada al frente, mientras Eda le cambiaba con cuidado y delicadeza los vendajes de su cuerpo antes de que salga a hacer algunas entregas de pociones para ella.
Con una sonrisa aún más grande.
Después de terminar con eso, tendría el tiempo restante del día para seguir explorando las islas, aprender de las extrañas lecciones de Eda o pasar tiempo con amity y Willow.
Todo con una sonrisa imposible de agrandar más.
Así es, este fue su rutina diaria común, una en la que no se molestó en acostumbrar en absoluto ya que podía hacer lo que quería y le gustaba, sin la presión de nadie intimidandolo, retandolo o corrigiendolo por no actuar como una persona normal como debería. Las islas Hirvientes, era el lugar donde se sentía por primera vez libre de todo eso.
Es cierto que este era un lugar demaciado extraño, perturbador en varios aspectos y de vez en cuando peligroso, pero eso no le quitaba el hecho de aquí paso por toda una aventura lleno de momentos inolvidables para su corazón.
A pesar de no poder usar magia o aún no encontrar algún modo de hacerla, eso no le impidió a su curiosidad irse derramando en las ramas mágicas de los aquellarres; Teorizando y anotando sobre todas las posibilidades que podían alcanzar, al igual que sus fortalezas y debilidades, todo en un solo diario N14 en que lo dedico al completo sobre sus enseñanzas de este Reino.
Aquí tenía amigos, conoció mucha gente interesante de la que también aprende cosas e incluso encontro un nuevo camino que le devolvió la esperanza de ser un héroe, practicando de sus trece diarios de héroe y construyendo aparatos de apoyo con características únicas.
Aún era demaciado amateur en la parte de construir a pesar de su logro más grande con los ganchos de anclaje, pero no pensaba quedarse estancado en esto, puede mejorar.
Cuando vuelva a casa, tomara clases especiales de construcción y manejo de herramientas, seguirá practicando con lo que tenga a mano, y en unos años tomara el examen de ingresó a la academia UA, donde los heroes mas grandes y reconocidos iniciaron sus estudios.
Intentara hacer el exámen del departamento de héroes, aunque lo más probable es que sea metido al departamento de apoyo por su falta de Quirk... Pero no sé quedaría así.
De llegar a ese futuro, se esforzaría al máximo en la clase de apoyo, aprenderá a crear cosas tan asombrosas que se comparen a verdaderos poderes, ¡Y entonces pediría hacer el exámen del departamento de héroes una vez más!
Así es, las cosas van a ser diferentes cuando vuelva a casa... O al menos eso esperaba.
Mientras caminaba por el bosque cercano al pueblo principal, Izuku tenía la cabeza baja, pareciendo estar perdido en sus pensamientos.
Lo cierto, es que esperaba hoy haber podido repetir aquella divertida rutina a la que fue acostumbrandose en su estadía en las islas junto a las personas que fue conociendo... Al menos esperaba hacerlo una última vez antes de irse.
Cuando Eda le había estado cambiando los vendajes antes de salir en la mañana, finalmente después de cuarenta y seis días, sus heridas por lo ocurrido en el cónformatorio habian sanado por completo, al igual que el ardor de la misma herida de quemadura que sufrió antes de venir a este mundo. Obviamente, su piel no pudo salvarse de no ser marcada.
Sinceramente, No sabía cómo sentirse en realidad. Durante este periodo de tiempo no había pensado mucho en su casa, y puede ser verdad que haya estado pensando en las posibles mejoras en su vida y nuevo objetivo en ser un héroe en casa, pero lo cierto es que hasta hoy mismo, no había pensado mucho en Japón.
La incertidumbre creciente en el hizo que sus pasos se fueran deteniendo, hasta que se quedó parado en un claro despejado de tierra oscura donde continuaba autollenandose de dudas y un creciente miedo que se reflejo en su rostro.
¿Quizás la inseguridad de lo que suceda al volver aún lo persegia? ¿Que el que las cosas no funcionen como el cree? ¿Que el mal guión de su vida no cambiará después de un viaje interdimensional a un mundo medieval? ¿Que su madre no lo perdone por haber desaparecido casi dos meses sin decir nada?, su tendencia a divagar ideas y posibilidades no hacian mas que llenarlo de mas dudas y miedo por segundo, pero sacudió rápido su cabeza con tal de alejar esos pensamientos depresivos de el.
"No, Izuku, no pienses en eso y enfocate..." Se dijo a si mismo el niño tratando de darse ánimos "Recuerda lo que dijo Eda... No te centres en las opiniones de los demás y solo sigue las tuyas... Ufff..." Soltando un suspiro para alejar esa negatividad, volvió a levantar la vista con una gran sonrisa.
Aquello que Eda le había dicho el día que se conocieron, fueron para Izuku el mayor apoyo emocional que jamás había tenido de alguien; Ojalá hubiera escuchado algo como eso de alguien en casa, quizás muchas cosas habrían sido diferentes de haber ocurrido.
"Me... hubiera gustado al menos despedirme de ellas, antes de irme... Pero ya me habían dicho que se irían de excursión unos cuantos meses con otros nuevos integrantes de Hexside" Un pequeño tono triste se poso en su sonrisa, pero solo por un momento.
Sus amigas le dijeron que este año los que pasarán a estudios secundarios desde otras escuelas, así como ellas, deberán hacer una evaluación preliminar para ser admitidos o de lo contrario deberan esperar todo un año entero para ingresar al programa. Parecía ser una nueva forma de admisión, o quizás para llevar a más jóvenes con talento a la institución, no estaba seguro de cual era la razón, pero si sabía algo.
"No tengo nada de que preocuparme, son unas brujas asombrosas y talentosas las dos..." Alzo la mirada al cielo, viéndose su rostro sonriente siendo bañado en la luz del sol "Ambas lo lograran, de eso no hay duda, y se convertiran en las brujas mas increíbles de todas"
Tanto Willow como Amity se estaban esforzando por cumplir sus sueños tal como habían declarado equel día en ese árbol, por lo tanto debía seguir su ejemplo y esforzarse por volverse un héroe, haciéndolo sin ningún tipo de poder.
"Ya verán..." Sonríe decidido, apretando ambos puños con sus Ganchos debajo de su saco verde "Les demostraré cuando vuelva que no necesito de un Quirk para ser un héroe, superaré a todos, ¡Incluído a All Might!" Una vez dicho eso se dispuso a continuar con su camino, hasta que noto algo en el lugar que lo hizo detenerse "¿Uh?"
Una vez que observo mejor sus alrededores, se dió cuenta de que este claro en dónde se habia quedado parado tenía algo en particular, o más bien la tierra tenía algo en particular.
En medio del lugar habían unas raíces un tronco cortado, fácilmente pidiendo pasar como un asiento. Estaba bellamente adornado con musgo verde y flores de colores a su alrededores. Lo que mas le pareció un poco raro, fueron los extraños garabatos que estaban escritos en la tierra.
"Huh, que raro, ¿Acaso alguien estubo dibujando en el barro?" Se preguntó Izuku, no evitando ver con curiosidad las marcas mientras las examinaba "Un arco con una pelota... Una flor... Un diamante sobre una línea ondulada... ¿Y dos gotas una sobre la otra?"
De acuerdo, a primera vista parecían ser solo figuras geometrícas únidas para hacer dibujos de algo al rededor de ese tronco... Pero había algo más que le decía lo contrario, y tenía que ver con ese último que vio, pues se le hacía muy... ¿Familiar?
"Hmmm... Que extraño" Izuku levanto la mirada perdida hacia arriba en un intento por recordar "Una gota pequeña sobre otra grande que se sobreponian, ¿Por qué siento que ya lo había visto antes?, Hmmmm... ¡Oh, eso es!"
Con esa exclamación, enseguida saco su diario N14 y empezó a ojearlo, siendo totalmente ignorante de que no era el único en la zona, y mi corazonada me decía que tenía algo que ver con el par de ojos sobresaliendo de unos arbustos detrás de el.
"Finalmente te encontré, mocoso..." Gruño Raff viendolo a través de la maleza.
"De cuerdo, ¿Me puedes repetir por que rayos estamos espiando a un niño detrás de los arbustos?" Preguntó Kikimora de forma monótona detrás del Alcaide con un séquito de guardias preparados "Es más, ¡¿Que rayos hago YO aquí?!" Está no era la forma en que le gustaba pasar su día libre.
"¡Shhh! ¡Silencio, vas a alertarlo!" Exclamó por lo bajo Raff volteando un momento para silenciarla "Me pase los últimos cuarenta y cinco días buscando el momento perfecto para que esté solo, así que has silencio o escapara de nuevo"
"¡Aún no has respondido a mi pregunta sobre por qué yo... Espera... ¿Dijiste que llevas cuarenta y cinco días espiando a ese niño?" Con la ceja alzada, Kikimora se mostró fuera de si por lo que acaba de escuchar
¡Flashback!
"Jajaja... Te encontre, mocoso" Murmuro Raff escondido dentro de uno de los carros del desfile del aquelarre.
Su aspecto era el mismo de siempre, con la clara notoriedad de las incontables vendas que no cubrían del todo las quemaduras sufrídas tras el accidente de la destrucción de su casa, ¡Quiero decir!, su amado puesto de trabajo. Observaba dese abajo al niño en la azotea que parecía estar hablando con alguien que no lograba ver con claridad.
"Sabía que apareceria en el desfile del aquelarre, fue buena idea esconderme en la carroza de Hattie hasta que el brujo mecanico apareciera a la vista, ¡Ahora sufrirás la ira de Raff!"
Brumbrumbrumbrumbrumbrumbrum~
"¡Ah! ¡Rápido, deshazte de ellas!"
"¡¿Q-Que?! ¡¿A dónde?! ¡Estamos en un techo!"
"¡Cualquier lugar es mejor que no sea aquí!"
"¡D-De acuerdo!"
"¡Au!" Exclamo Raff atrapando entre su mano lo que había golpeado su máscara en medio vuelo "¿Eh? ¿Una canica? ¿Pero que ray-"
¡KABOOOOOM!
"De acuerdo, está vez no fallaré..." Decía Raff frente a la puerta de la casa búho, estando Hooty roncando plácidamente. Sus vendas se encontraban algo chamuscadas y ennegrecidas por la exploxion del carro de Hattie "No permitire que te sigas burlando de mi mocoso..."
Shing~
El guardian desenvaina epicamente una guadaña en cada mano "¡Te haré pedacitos por tus crímenes y luego conquistare nuevamente el corazón de mi amada!"
"¿Eh...? ¿Q-Que están haciendo...?"
"¿Dices que te falta ingredientes para cosinar, niño?"
"B-Bueno, si pero-"
"¡ENTONCES CONSEGUIRÉ LO QUE NECESITES!"
"¡POR EL ALMUERZO!"
¡PUM!
Con la bruja y su mascota saliendo volando por la puerta de golpe, la apertura termino empujando lel cuerpo del guardia a volar contra el tronco de un árbol MUY dolorosamente, y enfatizó el muy por el crugir de algo romperse. Por cierto, dudo mucho que ese crugido fuera de una rama.
"Vaya... Si que les gustó la comida humana..."
"Okey... Está vez no me acércare tanto..." Comentaba Raff con una cabestrillo en el brazo y varias de sus vendas desenrolladas con suciedad, observando desde la esquina de una casa al niño origen de su miseria reciente que había partido de la casa búho a repartir pociones.
Viendo que estaría ocupado sería una buena oportunidad para atraparlo y hacer que page por todo este dolor que obviamente le inflinjio a propósito, pero al ver que un cliente furioso estaba acercándose al niño, decidió dejar que las cosas pasaran para ver la oportunidad perfecta para vengarse.
"Maldito mocoso, ¿Que te crees con esto?, Está poción de crecimiento de barba ni siquiera es una poción, ¡Es solo jugo de frutas! ¡Y PARA COLMO, ESTA RANCIA!"
"Uag... Yo no creo que eso sea jugo de frutas..."
"¿Que tienes que decir al respecto...?"
"...¿Que soy un niño inocente que por accidente se trajo la mercaderia equivocada?"
"¡Buen intento! ¡No soy tan tonto como parezco! ¡RUAAAAAA!"
"¡E-ESPERA, HABLEMOS SOBRE ESTO! ¡NO HAY QUE RECURRIR A LA VIOLENCIA!"
"¡Si! ¡Debora a ese mocoso, fenómeno!" Declaro feliz el invalido al ver cómo ese sujeto se abalanzaba con sus fauces hacia el.
"¡No te preocupes, lo tengo!"
¡PRUMMMMMMMM!~
"¿Pero que mierd- ¡Uaaaaaaaah!" Enseguida, los cientos de enredaderas y tallos salieron para tragarse a ese sujeto hacia la tierra, Raff también se vio agarrando por desprevenido la pierna y siendo arrastrando de la nada hacia el mismo destino que el mismo sujeto.
¡Fin del flashback!
"Grrrr, no es tan facil atraparlo como tú crees..." Gruño Raff apretando los puños sin dejar de ver al niño que seguía en ese cuaderno suyo "Cada vez que intento algo contra ese mocoso, mis planes se frustran por eventos externos de las personas que lo rodean... Pero está vez camina devuelta a la casa búho sin compania ni nadie que o nada que me diríja alguna desgracia externa hacia mi persona..." Flamas salieron por debajo de su máscara "¡Ahora pagará por todo lo que he sufrido por su culpa!"
"..." De acuerdo... No se cómo describir la expresión de Kikimora mientras lo veía al guardian Raff, pero una imagen dice más que mil palabras, ¿Cierto?, así que les dejaré está referencia que acabo de dibujarles.
(Aviso: Por temas de que la aplicación por alguna razon no me deja subir links de una página correctamente, tuve que modificar el enlace de los dibujos que subiere. Solamente borren el espacio después del punto)
Link: https: ibb. co/YfPxp9t
"Superado y frustrado por un niño durante más de un mes seguido... Cielos, si que eres triste y patético" Dijo Kikimora viendolo con toda la pena posible, ¿A esto llegó a caer un miembro prestigiado del aquelarre del emperador?, literalmente no tenía palabras para esta ridiculez "Como sea, no me importa tu impotencia en tu trabajo o tus nesesidades infantiles de venganza contra un niño, aún sigues sin responderme por que rayos estoy YO aquí"
"¿Que no te lo acabo de decir?, cada vez que intento algo contra el mocoso algo interviene, ¡Por eso necesito que alguien me ayude! ¡Es un potencial peligro al reinado del emperador Belos!" Declaro Raff con firmeza y convicción, hasta que luego volteo su máscara a un lado y se rasco el aire de su mejilla "Eso y porque necesitaba que Alguien de rango alto estubiera presente para limpiar mi nombre sobre que tenía razón de la dificultad..."
"...¿Es una broma? ¿Me interrumpiste en mi día libre solo para decirle a todos de que tenías razón con el peligro que representa ese mocoso? ¡Deja de decir estupideces!" La pequeña demonio lo señala molesta "Cuando vuelva con el emperador, ¡Me encargare personalmente de que te destituya de tu puesto por hacerme perder el tiempo con esta estupidez!"
"Yo no lo creo..." Dijo Raff quién alzó toda su altura sobre Kikimora, poniendo en alerta a los guardias quienes levantaron sus lanzas hacie el, pero ella no se vio intimidada por el "Se que no le dirás nada al emperador y me ayudaras a recuperar mi imagen"
Ante la amenaza, los guardias estaban a punto de lanzarse sobre Raff, pero la mano de Kikimora les ordenó quedarse al margen.
"¿A si...?" La pequeña demonio en postura tranquila levanta su ojo aburrido hacia los suyos de la máscara "¿Y que te hace pensar que haré lo que tú me dices?"
"Oh, se que lo harás..." El se acerca a su rostro lo suficiente para susurrarle algo que solo ella escucharia "A menos que quieras que todos los guardias del aquelarre del emperador se enteren de tus... Actos privados con aquella almohada"
"¡!" La sangre de Kikimora se le helo ante aquella revelación, poniendo una sonrisa debajo de la máscara de Raff "¿C-Como lo..."
"Tengo mis métodos..." Se arrodilla para verla de frente aún impactada "Ahora... ¿Vas a ayudarme con esto, señorita Kikimora?"
"Grrrrrrr..." El ojo de la pequeña demonio clavaba de forma asesina su único ojo visible sobre el y los dedos de la mano en su cabello parecía estremecerse, pero luego agachó su cabeza con un suspiro "Ahhh, bien..." Solto de mala gana aceptado sus condiciones.
Definitivamente no había forma de que nadie, y repito, NADIE supiera de sus descargas privadas con esa almohada con la imagen de su amado emperador. Ya después cuando no se lo espere, le echaria polvos de amnesia en la comida de Raff para que olvidará eso... Y quizás también tres kilos del veneno mas mortal que tenga guardado en su habitación.
Quizás sera una molestia encontrar un reemplazo para un nuevo Alcaide cuando se reinaugure el conformatorio... Pero los accidentes pasan, ¿Verdad?
"Veamos... Se que lo había dibujado por aquí... ¡Si, aquí esta!" Declaro Izuku finalmente encontrando la página que buscaba, siendo la misma en la que había escrito aquel símbolo de dos gotas el primer día en que se quedó.
Después de haber lanzado aquellos fuegos artificiales hacia el Alcaide Raff, mientras estaba aún en el aire viendo como sucedía, la última explosión de chispas habían formado por un breve segundo un tipo de simbolo que había escrito luego en su diario para no olvidarlo.
En ese entonces pensó que solo se trataba de una ilusión óptica por los fuegos artificiales, que quizás alguno de esos eran aquellos que soltaban imágenes cuando explotaban y le resto importancia, o al menos hasta ahora que acaba de ver ese símbolo de gotas nuevamente sobre la tierra. Si Alguien dibujo algo que creyó haber ilusionado, entonces eso significaba algo.
"Un momento, esas... Esas no son gotas..." Izuku frunció el seño observando mejor ese dibujo y comparando a los tres más que había alrededor de ese tronco, hasta que sus ojos se abrieron cuando visualizo aquel dibujó de las dos gotas sobrepuestas como una sola y las tipo del mismo color rojo con el que las vio la primera vez "Es una flama... No es un símbolo de gotas, ¡Es un símbolo de fuego!" Tras decir eso, enseguida agarro un lápiz y empezó a escribir sobre esto.
Quizás fue un pensamiento rápido y apresurado, pero su deducción no pareció dudar al respeto. Aquel símbolo que vislumbro ese día, provino de una reacción con fuego, y ahora que lo veía mejor, era el símbolo de una flama creciente. Enseguida decidió anotar está importante información.
"Si ese símbolo significa fuego, ¿Los otros también representan algún otro elemento?" Se preguntó Izuku sacando su cabeza del diario para ver nuevamente los otros símbolos "Eda me había dicho que los elementos principales de la magia eran el agua, la tierra, el fuego y el aire..." Se golpetear el lápiz en el labio mientras pensaba "Aún así, no estoy muy seguro de mi teoría de los cuatro elementos... Quizás la flor represente la tierra, pero los otros no parecen representar el agua o el aire con un diamante y un arco con una pelota... ¿Acaso estaré omitiendo algo?"
Sinceramente, le parecía intrigante. Quizas no sea nada importante, pero las Islas Hirvientes fue un lugar magnífico de estudiar por sus composiciones mágicas y enigmatica historia, muy distinta a las mutaciones de los Quirks o la edad oscura de su mundo.
"¿Huh? ¿Que es esto...?" Fijando su vista en el tocon, noto que el mismo tenía también algo dibujado en la parte de arriba, o mas bien tallado, aunque parecía algo ilegible en ciertas partes por la vegetación del musgo que al parecer lleva mucho tiempo "Que... Que en paz... Descan- ¿Descanses?... Mi querido C... y que tú amor por aprender y ser mejor cada día perdure hasta el fin de los tiempos... U-Un momento... ¡¿Esto es una tumba?!"
Rápidamente Izuku se cayó sentado de la impresión, viendo nuevamente a su alrededor, notando como el tocon y los dibujos en el suelo estaban rodeados por un círculo de piedras, símbolo de ser colocadas específicamente por alguien que quería marcar el lugar como algo importante.
¿Y ahora?, se sintió MUY culpable por no haberlo notado antes.
Esos dibujos en el suelo y la inscripción parecían ser hechos especialmente para la difunta persona, y el los habia tocado sin consideración alguna... No estaba bien, debía compensar su descortecia con honradez y respeto.
Poniéndose de rodillas frente a la lapida, junto sus manos y cerro los ojos, siendo el ruido del suave viento meneando las hojas el único sonido en la escena mientras Izuku rezaba el perdon por su curiosidad, y esperaba que el alma de quién sea está persona, haya encontrado la paz... Sin darse cuenta de las siete pequeñas runas de distintos colores fueron apareciendo una por una sobre el tocon.
"Es un poco inusual que hicieran la tumba de alguien por aquí, aunque entiendo por qué lo hicieron..." Se enfoca en el hermoso claro bañado por la luz del atardecer a su alrededor "Es hermoso y pacífico..."
Cuidado~...
Izuku abrio los ojos y miro en todos lados, ¿Acaso fue su imaginación o creyó haber escuchado alguien hablarle?, pues observando a su alrededor, no ubico a nadie.
"¿Hola? ¿Hay alguien aquí?" Preguntó sin tener respuesta alguna mientras tiraba la mirada "¡L-Lo siento si invadi este lugar, no pensé que era una tumba, no volverá a pasar! ¡Lo juro!"
"..."
"Uh, que extraño..." Se resco la cabeza confuso al no tener respuesta de nadie "Pensé que encerio había escuchado a alguien diciéndome-"
Cuidado~...
"¡Uh!" Ahi estaba otra vez, está vez si lo escucho claramente como si se lo hubiera dicho al oido, pero no veía a nadie y eso lo comenzó a poner nervioso "¿Q-Que está sucediendo...? ¿Esto es una especie de broma o-"
Cuidado~...
No entendía porque, pero lentamente sus nervios de escuchar esa voz en su oido se fueron alejando, y por raro que sonara, dejo que aquella voz que le susurraba lo guiará mejor por los arrededores... Hasta que se detuvo en una parte de la vegetación cercana.
El niño entrecerro la mirada hacia un arbusto cercano, creyendo haber divisado algo puntiagudo de color blanco entre las hojas "¿Pero que..."
Corre~...
"¡!" Con aquél susurró convertido en un grito al lado, enseguida se echó a correr.
"¡Maldición!" Exclamó Raff viendo que los había descubierto "¡¿Que están esperando?! ¡No lo dejen escapar!"
Con esa orden hecha, los ocho guardias de Kikimora salieron de entre los arbustos y se dieron prisa en alcanzar al niño.
"¡¿Es el aquelarre del emperador?!" Exclamó Izuku viendo a los guardias con máscara de pájaro persiguiendolo por detras a pie "¡¿Pero por qué están aquí?! ¡¿Acaso me estaban siguiendo?!"
"¡Lo tengo, te tengo!" Exclamaba feliz un guardia logrando agarrar la manga de su camiseta.
¡Ploof!
"¡AHHHH! ¡MIS OJOS!" Pero el guardia termino soltandolo y cayendo al suelo cuando el chico le tiró a la cara una canicas que explotaron con un polvo blanco, que para su desgracia, le entró a través de los agujeros de la máscara "¡ARDEEEE!"
"No, no lo tienes~" Canturreo uno del grupo de guardias pasando de lado.
"¡YA ME DI CUENTA!" Grito retorciéndose en el suelo.
Izuku siguió corriendo con todo lo que podía, comenzando a sacar más canicas de su ropa que enseguida comenzó a tirarlas contra el suelo, creando así cortinas de humo blanco para desorientar a los guardias.
Pero aún así, no temieron en seguir adelante sin importar las consecuencias, ¿Que cuáles consecuencias?, pues...
¡Pum¡
Uno de ellos se chocó de frente contra un árbol...
¡Splash!
Otro cayó en un río que no divisó...
"¡MAMAAAAAAAaaaaaa..."
Y el más desafortunado se fue por un acantilado curiosamente ubicados en el lugar...
Sin embargo, los demás guardias restantes no cayeron como sus demás compañeros y perseguían las espaldas del niño.
Izuku revisaba con sus manos exasperadamente sus bolsillos y ropa en busca de más de sus bombas de humo caseras "¡Maldición! ¡¿Ya use todas?!"
Habiendo rodeado el camino, de la nada dos guardias con abominables le bloqueaban el camino "¡Eres nuestro, niño!" Exclamaron antes de saltar junto a sus creaciones para frenarlo.
¡Clank!~
Pero tanto los guardias como abomibles terminarom besando el suelo cuando Izuku se elevó entre las ramas de los árboles con su gancho de anclaje, empezando a columpiarse rápidamente de árbol en arbol.
"¡No te escaparas!" Exclamo otro guardia, quien en conjunto con otros dos, dibujaron círculos en el aire, viéndose a continuación como varios raíces y videos de plantas se mandaban como serpientes hacia el niño.
Intercalando entre distancia y dirección con sus ganchos, Izuku en desesperación trataba de evitar a toda costa el asedio de magia natural con acrobacias muy mal implementadas. Obviamente no tenía nada de experiencia para moverse en el aire de esa manera, recibiendo asi pequeños golpes y cortes de las plantas que lo desestabilizan por momentos, antes de recuperar la compostura y continuar su balanceo con el objeto de escapar.
Puede que encontrá una forma de cubrir su escasez nula de poderes con las ideas que había construido con sus propias manos, pero el tiempo para acostumbrarse a utilizarlas fue muy poco; Sin mencionar las dos debilidades principales que tenía al utilizar los Ganchos.
Crack... ¡Pum!
"¡Arg!"
Una de ellas, fue el sobre exceso de utilizarlas con demaciado constancia, causando que el motor amateur de los cables se sobrecalentara enseguida y causará un fallo que los dejaría inútilizables, haciendo que aterrize forzosamente con todo el cuerpo en el piso, justo como ahora.
"T-Tengo que salir de aquí..." Murmuro el niño sacando su rostro ligeramente herido del suelo y llendo a levantar del piso para continuar corriendo...
¡Trick!
"¡ARG!"
Y al tratar de levantarse, Izuku soltó un quejido de dolor antes de perder las fuerzas y volver al golpear el suelo de cara ante la segunda debilidad de tener un cuerpo demaciado inexperto para soportar la tencion en sus músculos que provocaba con cada balanceó.
"N-No..." Murmuro Izuku apretando los dientes tratando de bloquear el dolor "Vamos cuerpo... Tienes que... moverte... No... me falles... ¡Ahora!" Gruñendo en el suelo, se esforzó por ponerse de pie tratando de utilizar la adrenalina del momento como un impulso de supervivencia.
Lamentablemente sus intentos fueron en vano, y enseguida fue cubierto por las sombras de los guardias que lo miraron en el suelo, antes de que sus manos se extendieran a el y todo se volviera oscuro.
¡Plum!
"¡Hmm!" Con su cuerpo entero estaba cubierto por sogas de plantas y lanzado contra el mismo tronco de aquella tumba, el gemido de Izuku fue amortiguado por la sustancia de abominable en su boca.
Con su cabello despeinado casi cubriendo sus ojos, levanto la mirada para ver a sus captores. Había una pequeña criatura roja con una mano verde cubriendo su cabello y uno de sus ojos; Nunca la había visto, pero si pudo reconocer a los guardias que lo persiguieron, y para su mayor temor, también reconoció al Alcaide Raff detrás de ellos.
"Entonces, ¿Está era la gran amenaza que estuviste persiguiendo por mas de un mes entero y que dijistes que desafiaria en un futuro el gran poder de nuestro emperado?" Declaro Kikimora viendo aburrida al chico retorcerse de sus ataduras, antes de dirigirse con el ceño fruncido al Alcaide "Realmente eres patético..."
"Grrrr, ¡Cállate!" Exclamó Raff molesto por el tono que utilizo en el "Tal vez no lo parezca ahora, pero no menti al respecto... El es mucho más peligroso de lo que crees, ¡No por nada me tarde tanto tiempo en atraparlo!"
"Si, y mientras tú tardabas cuarenta y cinco días, mis guardias no tardaron ni cinco minutos en atraparlo" Kikimora rodó los ojos "Como sea, no me importa tu incompetencia al perder constantemente contra un niño... (Suspiro) Ahhh, solo haz lo que tienes pensado hacer para que lo confirme y pueda irme de una vez"
"Jejejeje..." Ignorando el ser insultado por ella, Raff se volteo para clavar su mirada hacía un asustado Izuku "Hola, mocoso... ¡RUA!"
Acto seguido, Raff desprendió múltiples tentáculos de ambos brazos, viéndose como estos se enrredaron rápidamente sobre el indefenso cuerpo del niño que alzó bien en lo alto, siendo bañado por la luz de la luna que comenzaba a posicionarse sobre el cielo.
"¡Hmm! ¡Hmmmmmm!" Tratando inútilmente de decir algo, Izuku se retorcía en el aire haciendo aún intentos por escaparse.
¡Crummm!
"¡HMMMMMMM!" Pero fueron cortado por un grito ahogado que soltó tras sentir como los tentáculos se apretaban con demaciada fuerza sobre su cuerpo.
Le dolía... Le dolia mucho.
"¡HAHAHAHAHA! ¡Si, siente ese dolor, mocoso!" Exclamo el guardia en total éxtasis viéndolo sufrir con su agarre "Que está sea una lección, ¡Nadie destruye mi preciado Conformatorio y libera a mis prisioneros sin recibir castigo alguno!"
¡Craaaack!
"¡¡¡HMMMMMM!!!" El Alcaide se deleito escuchando el crujir de los huesos del niño, siguiendo soltando fuertes gritos ahogados, mientras pequeñas lágrimas empezaban a escaparse de los ojos de Izuku.
"Voy a divertirme tanto rompiendo tu frágil cuerpo entre mis manos, pero no creas que lo haré enseguida..." Lo acerca repentinamente a su mascara para mirar sus asustados ojos llorosos "No... Voy a hacerlo lenta y dolorosamente, hasta que que tus huesos pierdan toda zu resistencia y se partan por si solos..." Lo alza sobre el cielo "¡Solo de esta forma haré que pagues por toda la vergüenza que has traído a mi nombre! ¡Y NO ESTARE SATISFECHO HASTA VER QUE TU CUERPO HAYA DEJADO DE MOVERSE!"
¡CRUMMMMMMMMM!
"¡HMMMMMMMMMMMMMMMMM!" Los gritos ahogados del niño hicieron eco en todo el bosque, causando escalofríos en los guardias que estaban observando la escena junto a Kikimora.
"Emmm... Disculpé, señorita Kikimora..." Se dirigió uno del grupo a su súperior.
"¿Que quieres, guardia N354?" Preguntó Kikimora dirigiéndose a el.
"En realidad yo soy guardia N354" Afirmo otro guardia imitando al emoji sabelotodo "El es el guardia N536" Señala al primero que hablo "Descuide por equivocarse, todos se confunden al tener números por identidad"
Guardia 799: Hmm, eso me hace pensar, ¿Por qué tenemos números en lugar de nuestros nombres? ¿No sería más fácil?
Guardia 237: La verdad, no lo se.
Guardia 672: De hecho, si lo piensan bien, eso es un gran descuido en mi opinión.
Guardia 441: Si. Cualquiera podría hacerse pasar por la identidad de un guardia del aquelarre del emperador y no nos daríamos cuenta.
Guardia: 119: Espera un momento, ¿Tenemos identidad siquiera?
Guardia 398: Yo recuerdo que tenía un nombre... Pero paso tanto tiempo que ya no me acuerdo.
Guardia 258: Oh cielos, creo que tengo una crisis existencial...
"Ammm... Si..." Kikimora se volvió denuevo al primero que le habló "¿Que estabas diciendome guardia... Ammm... Cualquiera que haya sido tu número"
"Bueno, se que solo soy un guardia generico sin nombre o identidad propia al igual que los cientos y cientos que forman parte de las filas del aquelarre del emperador, pero si me permite dar mi humilde opinión... ¿No cree que esto es un poco... excesivo?" Dijo mirando muy incomodo al Alcaide Raff apretando con demaciada fuerza el pequeño cuerpo del supuesto 'Brujo mecánico' del que tanto había hablado "Osea, independientemente de lo que haya hecho... Es solo un niño"
"Hmmm... Supongo que tienes razón" Respondió Kikimora de forma calmada.
Al final de cuentas, sin importar el pobre esfuerzo que mostró por escapar de sus guardias, ese niño no mostró ser la amenaza que Raff decía. Y no crean que no estaba dispuesta a sacrificar algo o alguien en nombre de su gran emperador, simplemente ese chico no tenía nada que ver con Belos.
Además, no pensaba en ser la responsable de que se filtrara de alguna forma la noticia de que el aquelarre del emperador mató a un niño solo por ser el 'supuesto' responsable de la destrucción del conformatorio. Obviamente sabía desde el principio que la dama búho fue la responsable cuando se enteró que la tenía pricionera, y por supuesto, no hizo bien su trabajo al encerrarla, tratando de cubrir su vergüenza culpando a un niño.
"Muy bien Raff, ya te divertiste lo suficiente" Informo Kikimora de forma neutral "Claramente ya ví suficiente, y ciertamente no es lo que esperaba... Aún asi, le hablaré bien al emperador de ti y volverás a tu puesto una vez terminadas las reparaciones; Así que ya puedes soltar al mocoso para que nos podamos retirar..."
Una vez dicho esto, se dió la vuelta y empezó a caminar a la par de sus guardias para abandonar el bosque, pero no sintió que Raff la seguía. Se volteo hacia tras, notando como este parecía no haberla escuchado mientras seguía apretando al niño.
"¡Oye, te di una orden!" Kikimora se vio moleta mientras era completamente ignorada por el guardian.
"Pagarás..." Soltó entre dientes Raff totalmente entregado a lo que hacia.
"¡¿Acaso me estás ignorando?!" Volvió a exigir la pequeña, pero no hizo más que aumentar la presión de su agarre "¡Dije que lo soltarás, ahora!"
"No... Puedo... Respirar..." Con el oxígeno dejando de circular por la presión en su pecho, la vista de Izuku empezaba a volverse borrosa mientras sus ojos perdidos lentamente se cerraban ante la falta de sensación en su cuerpo "¿Así es... como voy... a morir...?"
A punto de cerrar los ojos por completo, unas últimas lágrimas se arrastraron por sus mejillas mientras miraba la luna, observo en ella el retrato de la mujer que le dió el apoyo que nadie más le había dado.
Algo que no había expresado demaciado, fue el gran impacto que tuvo Eda en el a diferencia de las demás personas que conocio en su tiempo en las islas, ¿Era una clase de retrospectiva que estaba teniendo al estar en las puertas de la muerte?
Eda expreso verdadera preocupación por el, lo cuido de sus heridas, se molestó en contestarle todas las preguntas que tenía sobre la magia y las islas, le dió la oportunidad de tener verdaderos amigos, pero sobre todo, le dió el apoyo que nunca tuvo de nadie en su mundo sobre seguir sus sueños y preocuparse solamente por la opinión de uno mismo... Y el no poder darle las gracias por todo eso le causó un dolor profundo en el corazón, convirtiéndose en la última sensación que experimento en sus últimos momentos de conciencia.
"Al menos..."
(Cierra)
"Me hubiera... gustado..."
(Cierra)
"Decirle... Gracias..."
(Cierra los ojos)
"Por ser... Mi Héroina..."
Con esos últimos pensamientos... Su cuerpo dejo de moverse.
"Oh.. por... el Titan..." Soltó Kikimora atónita de ver como el cuerpo se puso flácido entre los tentaculos de Raff.
"Ups..." Notando lo también, Raff enseguida solto al niño sobre el tronco para dejarlo sentado, pero este se cayo a un lado cuál muñeca de trapo, y haciendo que unas últimas lágrimas atrapadas en sus ojos muertos se deslizaran por su cara "Creo que lo rompí más rápido de lo que crei"
"¡¿Que diablos has hecho?!" Kikimora se dirigio a el claramente alterada "¡Acabas de matar a un maldito niño, estúpido animal!"
"¿Y...?" Cruzando los brazos, el Alcaide se mostró imperturbado por sus acciones "No es como si se hubiera perdido algo de valor"
"¡Eres un retraso e incompetente! ¡¿Que no te das cuenta de lo que acabas de hacer?!" Kikimora señala furica el cuerpo "No había ninguna orden del emperador en contra de ese niño o alguna recompensa por su cabeza, ¡Simplemente acabas de cometer homicidio infantil! ¡Y ME ACABAS DE CONVERTIR EN COMPLICE POR AYUDARTE A ATRAPARLO!"
"Repito, no le veo lo importante a eso" Raff la mira con cierta gracia en su tono "Además, yo se que tú no dirás nada de que yo fui el responsable... A menos, claro, que quieras que todos en el castillo sepan ESO, ¿Verdad?"
"¡YA TUVE SUFICIENTE!" Declaro Kikimora formando un círculo para canalizar una bola de fuego errática entre sus manos "¡No me importa bañarme en papeles para la búsqueda de un nuevo Alcaide para el próximo conformatorio! ¡VOY REDUCIRTE A CENIZAS Y LUEGO TIRARE TUS RESTO AL MAR HIRVIENTE POR INSOLENTE!" Sus guardias alzaron sus armas dando su apoyo.
"¡¿Ah si?!" Formando un mazo y una guadaña en diferentes manos, Raff los encaro sin miedo "¡Inténtalo, maldita enana!"
Listos para matarse entre si en cualquier momento, tanto Raff como Kikimora detuvieron repentinamente su discusión ante el extraño suceso que estaba comenzando a su suceder a su alrededor.
Cientos, no... miles de pequeñas esferas de luz amarilla empezaron a aparecer de la nada alrededor del claro, haciendo parecer que miles de luciérnagas los rodeaban. Los guardias y altos mandos del aquelarre del emperador se mostraban confundidos observando esto.
"¿Pero que rayos...?" Raff miro en todas partes como más y más luces seguían apareciendo en el lugar "¿Que está pasando aqui...?" Pero sus ojos se detuvieron con gran sorpresa en un punto, siendo esto notado por Kikimora que miro en la misma dirección... Y se quedó muda ante lo que estaba viendo.
Un hombre los estaba viendo... Un hombre que los veía fijamente con una mirada cansada y vestía prendas de aspecto pobres.
"Maldición..." Maldijo Kikimora ante la mala suerte de tener un testigo de lo ocurrido.
"No te preocupes, enana..." Declaro Raff levantando dos cuchillas en brazos "Yo me encargo de el, ¡Ruaaaaa!"
Con un grito fuerte, se lanzo sobre el hombre y corto sin misericordia al hombre por la mitad, causando... ¿Nada?
"¿Eh...?"
Desconectado por eso, Raff volvió a intentar cortarlo varias veces pensado que había fallado, cosa que era muy raro, pero aún así sus manos seguían atravesando al hombre de mirada cansada, como si estubiera comprando el áire.
"¿Que es esto...?" Ceso su ataque y se acercó al hombre tratando de poner una mano encima, repitiéndose el mismo resultado "¿Una ilusión?"
"No puede ser posible" Declaro Kikimora acercándose para examinarlo con más detenimiento "Cuando lo ví, pude sentir una presencia, y la sigo sintiendo ahora justo donde esta parado. La magia de ilución no crea ninguna sensación de presencia por muy fuerte que sea... Esto es algo más..."
Mientras ambos discutían sobre lo que sucedia, el hombre dirigió su mirada cansada hacia la tumba del claro, fijándose en el cuerpo tieso del joven que había estado hablando solo sobre las cosas que aprendió, y que mostró sus respetos sobre la persona enterrada en ese lugar, aún sin saber quien era.
Sus ojos brillaron en total luz amarilla... Podía verlo... Su corazón aún latía... uno que desprendía un aura de brillantez y nobleza, lleno de una gran curiosidad por todo lo que lo rodea y lleno de gratitud por las personas que lo rodeaban recientemente... Pero al mismo tiempo también tenía un agujero, uno muy muy profundo lleno de un gran dolor y sufrimiento internos que trataba de ocultar.
La luna estaba en su punto... El bosque se había calmado... Y un alma similar al primero estaba presente... Después de incontables días y noches, las condiciones finalmente se presentaron... Llegó el momento...
¡Clach!
"¡¿Pero que...?!" Saliendo de sus pensamientos, Raff observo como todo el claro fue encerrado en una burbuja intangible de luz amarilla.
"¡¿Que es esto?!" Declaro Kikimora teniendo sus círculos listos, mientras sus guardias levantaban las armas "¡Quien quieras que seas, sal de una vez en nombre del emperador Belos!"
Viendo en todas partes, buscaban con la mirada al causante de este hechizó de encierro y la ilusión rara... solo para que todos los presentés se quedarán mudos ante lo que vieron a continuación.
Monticulos de huesos, craneos y pedazos de telas rasgadas rodearon el lugar con una lujubreny tétrica imagen, cosa que no mejoro cuando voltearon en dirección al tronco.
Otro hombre apareció de la nada, muy similar al primero, con la única diferencia de que traía una melena alocada de cabello gris blanquecino y una máscara resquebrajada que ambos reconocieron al instante, solo que este tenía en su uniforme el bordado de una serpiente enroscada al rededor de un bastón alado.
La palma de su guante se iluminó con un tono rosado que poso sobre el pecho del niño que se creía muerto, viendo en total desconcierto como enseguida este se levantaba lentamente frente al tocon, pero no lograba apreciar su rostro al tenerlo agachado.
Ellos no lo vieron porque su cuerpo lo tapaba, pero sobre la madera de la lapida, siete símbolos de colores distintos se hacían presentes, estando en medio el séptimo (Dorado) brillando más quue el resto.
Y fue asi que como los seguidores del aquelarre del emperador, aún sin tener comprensión de lo que estaba pasando, más y más hombre de aspectos y ropas similares empezaron a aparecer entre los conjuntos de huesos.
Uno tenía la mitad de su máscara rota, con varias lianas alrededor de sus brazos y una orquídea en su oreja.
Otro tenía solo su boca de la máscara y una capucha con aspecto fantasma.
Otro poseía una máscara de rostro supior hecha de sustancia abomible al igual que su capa; y es solo por mencionar algunos de los más resaltantes, llegando hasta el punto de verse completamente rodeados en aquella burbuja.
"O-Oigan... No me siento muy cómodo con esto..." Dijo uno de los guardias con un creciente miedo en su voz.
"Si... Se siente como en una de esos libros de novelas de terror que le confiscamos a la Dama Búho... Dondo unos chicos eran rodeados por gente muerta en el bosque..." Agrego otro en el mismo estado.
"Esto no me gusta para nada..." Uno de los guardias abraza a uno de sus compañeros "¡Abrazame, guardia 354!"
"Ya te dije que yo soy el guardia 354..." Afirmo otro que no era el abrazado "¡Pero también abrazame a mi! ¡Tengo miedo!"
"¡Ya guarden silencio y comportense!" Les grito Kikimora arta de sus tonterías, antes de volver la mirada insegura entre todos estas personas que se pusieron frente al niño "¿Que está pasando aqui...? ¿Quienes... o que son?"
"No le harán nada al niño..." Kikimora, Raff y los guardias saltaron del susto cuando todos, y digo, todos los hombres enmascarados y no enmascarados hablaron al unisono cuál mente colectiva "No se derramará más sangre inocente... Ni en este lugar... Ni en ningún otro..."
"¿Ah si? ¿Y quién eres tu para decirme que puedo y no puedo hacer?" Reclamo Raff apuntando al primero que apareció y no dejó de mirarlo, pensando que el era el centro de todos "Tu y todos ustedes no son mas que proyecciones, ¡Así que da la cara y no te escondas, cobarde!" Exclamo viendo en todos lados para hacer salir al ilusionista que montaba este espectáculo.
"...¿Ilusiones?" Centrada la cámara en el primer aparecido, la mente colectiva ladeo la cabeza con mirada y tonos muertos, como si no comprendieran lo que estaba pasando "Se equivocan... Nosotros no somos una ilusión..."
¡Trummmmmm!
Con esa declaración, la tierra debajo de ellos empezó a temblar volviendo a poner en alerta los seguidores de Belos que cayeron al suelo de rodillas o sentados, no logrando Manter el equilibrio y ser solo obligados a ver con los ojos bien abiertos.
Uno por uno, los ojos y orificios de las máscaras de aquellas 'ilusiones' comenzaron brillar a la misma intensidad que el temblor. Rojo, azul, rosa, verde, dorado, violeta, ocre, esos y mas colores irradiaban la zona de aquel bosque, siendo algunos más brillantes e intensos que otros de su mismo color.
El temblor se extendió más allá del bosque, extendiendose hasta llegar al pueblo de Bonesborough. Esto causo que las carretas tiradas por Snorces se chocaron entre si ante el enloquecimiento que pasaron las criaturas, mientras que otros se detenían estrepitosamente antes causar un accidente.
Al mismo tiempo, todos las brujas y demonios gritaban asustados preguntandose que estaba pasando y tratando de sostenerse de algo para no caer de bruces contra el piso.
Lo mismo pasaba con los negocios de todos, donde trataban desesperadamente de mantenerse en pie. Mientras que otros les importa una mierda su bienestar y trataban de protegen su mercaderia de caer al piso y romperse... Aunque claro, algunos tuvieron mas suerte que otros.
"..."
El único que no pareció afectado por los efectos del temblor no era otro más que el emperador Belos sobre su balcón, observando silencioso en una dirección específica del bosque más allá del pueblo.
Ni Raff, ni Kikimora, ni siquiera los guardias pudieron pronunciar una sola palabra sin dejar de ver la situación que estaba pasando frente a sus ojos.
Mientras el temblor continuaba y los ojos de aquellos hombres iluminaban todo el domo de luz con un arcoiris de puntos, más fenómenos indescriptibles sucedían de forma simultánea.
El único que no pareció afectado por los efectos del temblor no era otro más que el emperador Belos sobre su balcón, observando silencioso en una dirección específica del bosque más allá del pueblo.
Grandes conjuntos de tierra y rocas se juntaban como montañas.
Raices y tentáculos clorofilicos brotaban violentamente partiendo el suelo.
Masa de bominables explotaban como geiceres.
Fantasmas del oraculo se arrastraban sobre la tierra, gimiendo sus lamentos.
Y columnas de hielo brotaban a su alrededor, chirriando estrepitosamente su fría temperatura.
Kikimora no podía cerrar los ojos, esto... Esto no tenía precedentes...
Tal presencia... Tal gloriosa vista... Tal demostración de poder puro... Todo eso había formado la imagen del unico ser que había demostrado todo eso... ¡Era como si estubiera viendo al mismísimo emperador Belos en su presencia!
"Nosotros no somos Iluciones..."
Rodeado por aquellos hombre, la cámara se fue acercando lentamente hacia Izuku, quien seguia parado con en silencio con la mirada agachada.
"Ni tampoco somos alguien... Ya no más..."
El rostro del niño lentamente fue alzándo su rostro cubierto por sombras.
"Somos sobrevivientes de la opresión y desprecio injustificados... Víctimas del rechazo y la traición por seguir en lo que creíamos correcto... Y por querer experimentar el amor incondicional... O la felicidad de uno mismo..."
Leves rayos verdes cubrían el cuerpo de Izuku cuando algunos de sus dedos se movieron ligeramente.
"Es por eso que no permitiremos que sigan lastimando el bondadoso corazón de este joven..."
Finalmente izuku levanto la mirada, mostrando en sus ojos abiertos de par en par una erratica luz arcoiris en sus pupilas deformadas como estrellas.
Izuku / Mente colectiva: ...Y todos los que abracen la oscuridad y el desprecio... Seran llevados ante la verdadera justicia.
...
...
...
...
...
Crow... Crow...
Se podría ver un par de aves negras grasnar en el cielo estrellado, dejando caer algunas de sus plumas que fueron volando al son del viento nocturno en el bosque, adentrándose más y más hasta que algunas de ellas aterrisaban suavemente sobre el cuerpo de un niño con bello verde, recostado con la cabeza agachada sobre un tocon.
"Mmmmmmmm... Mmmm... ¿Ah?"
Cuando sintio algo callendo sobre su nariz, Izuku se tallaba los ojos de forma somnolienta para hacer desaparecer la incómodidad de abrirlos.
"Ahhhhhhhh... Mi cabeza..." Mostró un gesto de malestar cansado, colocandose una mano sobre su cabeza ante tal punzada que le pinchaba el cerebro "Ahhhh... ¿Que pasó...?" Miro a su alrededor para ver mejor el entorno "Estoy... ¿En un Bosque?... No... No me acuerdo haber venido hasta aquí... Agh..."
Lentamente se fue levantando de su lugar con dificultad, pero las piernas le temblaron y terminó apoyándose de inmediato contra el tronco del único e inmenso árbol que se alzaba sobre el claro donde se despertó. Estaba rodeado con un aro de piedras grices, con un conjunto de césped crecido lleno de todo tipo de flores coloridas.
"¿Ya es de noche...?" Se preguntó al ver la Luna alzándose en todo su esplendor, antes de bajar la mirada hacia su diario de las islas en el suelo.
Lo tomo en manos y se fijó en lo último que había escrito, resultando ser el dibujo de un tocon de madera con la palabra 'tumba' y unos extraños garabatos con figuras dibujados a su alrededor.
"Que raro... No recuerdo tampoco haber dibujado o escrito algo como esto..." Soltó leyendo al parecer una teoría de que esos símbolos tenían algo que ver con un elemento mágico en específico cada uno "Creo que divague demaciado en algo, pero luego termine tan cansando que me dormí y no recuerdo haber anotado todo eso... De igual forma, no es momento para pensar en eso" Guardia el libro dentro de su mochila y se la colgó "Es demaciado tarde... Eda debe de estar preocupada por no llegar a tiempo; Mejor me doy prisa" A ritmo lento y tambaleante, emprendió su camino en dirección a la Casa "Ahhh, mi cabeza... Siento que me va a explotar el cerebro..."
Mientras el niño se iba alejando de aquel lugar con una mano en su cabeza, nunca se dió cuenta de lo que había entre la vegetación dentro del borde de aquel claro.
Varios guardias del aquellarre del emperador estaban pegados los troncos y el suelo con sustancia de abominable.
Raff con la máscara destrozada colgaba de un árbol enredado con muchas raíces y vides verdes con flores rosas en brote, teníendo una corona de margaritas sobre su cabeza.
Y Kikimora con sus manos y pies extendidos y completamente clavados contra una pierdra en la que estaba acostada.
Todos estaban en silencio, sucios, con la ropa rasgada y las pupilas encogidas del shock y horror puros tratando de procesar lo que acababa de pasar, tal como Kikimora hacia ahora mismo.
"De acuerdo, es oficial" El comentario del guardia 354 atrapado fue lo único que se escucho entre todos "Estoy traumatizado..."
Un nuevo día se alzaba sobre las islas Hirvientes, dando así el inicio a las actividades productivas de los isleños, así también como los rumores. Muchos en el pueblo de Bonesborough enseguida empezaron a difundir el tema de conversación sobre el temblor ocurrido la noche anterior.
"De acuerdo, es oficial" El comentario del guardia 354 atrapado fue lo único que se escucho entre todos "Estoy traumatizado..."
Después están los agradecidos que estaban felices de haber podido salvar todas sus cosas frágiles a tiempo y que no haya sido algo tan fuerte como para afectar sus negocios o los demás.
Y por supuesto, estaba también los muy afectados, ¿Recuerdan eso que mencioné sobre los desafortunados?, pues...
El director de la escuela de Hexide caminaba animadamente con un entretenido silbido hacia su preciado trabajo, y listo para intrucir la llave en la puerta principal...
¡Scrummmmmmmmmmmmm!
...Todas las paredes interiores y fuera del edificio se resquebrajaron, cayéndose partes en dónde mostraban escombros grandes en los pasillos, casilleros gimiendo de dolor, la clase de posiones hechando humo por todo los ingredientes tirados, y es por decir solo que tenía a la vista.
La imagen de su escuela en este estado dejaron mudo a Bump, quedándose congelado en su lugar mientras dejaba caer la lleve al suelo con un ligero tic en el ojo; Pero no crean que estaba asi solo por la escuela destruida... Sino por los recuerdos (Pesadillas) que volvían a su mente sobre cierta estudiante alborotadora que una vez hizo lo mismo.
En la casa búho, la maleta del portal cayó al suelo de la sala y se desplegó por su sola, abriendo así la vía al mundo humano.
Enfrente del portal, se encontraba Izuku quien se colocó su mochila roja y preparó las maletas con las que vino a este mundo... Después de casi dos meses, finalmente llegó el momento de volver a su casa.
"¿Encerio tienes que irte...?" King dió un paso adelante, viéndose un poco triste mientras abrazaba a Francois.
"Tengo que..." Agachándose para acariciar su cráneo, Izuku le dió una pequeña sonrisa comprensiva "Después de todo este no es mi mundo, y tengo algunos asuntos pendientes que hacer en el..."
"Es que... Te voy a extrañar" Respondió Tímido el pequeño demonio ladrando la mirada, causando que Izuku tuviera una fuerte punzada en el corazón por tal escena, y más por ciertas cosas que aún pasaban en su cabeza.
Aún tenía la incertidumbre de que sucederá una vez vuelva de la nada a casa con su madre y se enteré de que en realidad nunca fue a ese campamento, si es que no se enteró aún, y que en realidad se habia encontrado conviviendo en la casa parlante de una bruja criminal de una dimensión medieval donde la magia era real y estaba habitado por brujas y demonios.
Ahora díganme, ¿Cómo creen que reaccionaria una persona normal al decirle todo eso?, habían varias posibilidades buenas en las que todos tenían un final feliz, pero la mente del niño al parecer se había centrado más en los resultados muy malos, y no eran pocos; De ahí la continua preocupación.
Por suerte, una mano en su hombro lo saco de sus pensamientos depresivos, volteandose para ver a Eda que le estaba dando una sonrisa a modo de apoyo... De alguna forma, aquello trajo una calma a su corazón.
Con energía recargada, Izuku se volvió hacia King más seguro "Descuida, no es como si está fuera la última vez que nos veamos, De hecho, ¡Prometo que vendré a visitarte cada vez que tenga tiempo!" Se tensa un poco, y se rasca la nuca viendo a Eda "B-Bueno, claro... Si es que no hay ningún inconveniente..."
La bruja soltó una pequeña risa ante esa pena infantil, se había acostumbrado a verlo unas cuantas veces de esta forma "Por supuesto que no, me alegra que King tenga un compañero de juegos que no sean sus peluches-"
"¡Ejército de la oscuridad del Rey demonio!" Irrumpio King levantando ofendido a su general de algodón.
"...Si, con su ejército del mal" Completo Eda rodando los ojos y reprimiendo una risa "Debo decirlo niño... Ah sido... Agradable tenerte en mi casa" Sus palabras dejaron sorprendido a Izuku, escuchandola continúar "Además, no me molesta tener algo de ayuda en las entregas de pociones o mantener incluso entretenido a Hooty con sus Hooterias"
Izuku asintió con una sonrisa, antes de rascarse la mejilla "Por cierto, ¿Hooty aún sigue..."
Tanto humano, bruja y demonio miraron hacia la entrada de la casa, viéndose la cabeza extendida de Hooty, tirado en el suelo sobre un charco de sus propias lágrimas y una expresión de sufrido exageradamente profunda.
"Era tan joven... Tan amable... Tan atento al escurme... Y aún así el destino lo aleja de mi mundo y todo vuelve a ser oscuro..." Balbuceaba Hooty con el tono más depresivo mientras veia un dibujo mal hecho de Izuku colocado en un altar con velas, cienso y una música triste de violín de fondo "¡BUAAAAAAAAAA! ¡¿POR QUE ME CASTIGA EL CIELO DE ESTA FORMA?!"
"Sip, sigue igual..." Respondió Eda inexpresiva "Aun no se tomó bien la noticia que le dije ayer sobre que volverías a tu mundo la mañana siguiente"
"¿De dónde saco las velas y el incienso?" King levanto una ceja algo confuso "¿Y de dónde viene esa música?, no veo a nadie tocando"
"No tengo idea y tampoco me importa..." Aclaro Eda igual de confusa sin quere darles más vueltas a las excéntridades de su casa, volviendo su atención en Izuku "Bueno niño, ¿Estás listo?"
"Eso creo..." Respondió Izuku con un suspiro tomando sus maletas y viendo el portar "La verdad... Tengo miedo de lo que sucederá con mi mamá cuando vuelva..." Bajo un poco la cabeza algo deprimido, supuso que no importaba cuanto se lo pensara, el temor no abandonaba sus ideas.
"Arg, en eso te entiendo completamente, las mamás son muy complicada a la hora de entienda algo que les dices" Comento la bruja comprendiendo bien ese sentimiento con la suya "Por eso iré contigo para ayudarte a explicar mejor las cosas..." Se rasca la mejilla ruborizada mientras miraba a otro lado "Después de todo fui yo quien dijo que te quedaras en lo que te recuperarás, así que supongo que es mi respondidad-
"Responsabilidad" Corrigió el niño ante la dificultad que tenía de vez en cuando la mujer para pronunciar bien dicha palabra.
"Si, eso, que es mi responibilidad darle a tu madre una respuesta para que no piense que fuiste secuestrado..." La bruja baja los brazos al igual que sus ánimos "Ya tengo suficiente con la insoportable de mi madre y la molesta de Lilith, no quiero que eso se extienda también a otros mundos"
Riéndose un poco ante las palabras de Eda, Izuku recuperó algo de su valentía al saber que la tendría al lado para afrontar su destino incierto, dándole el mismo apoyo que le había dado todo este tiempo en el que estubo en su casa.
"Eda... Hay algo que eh querido decirte desde hace un tiempo..." El niño se volteo hacia la bruja que parpadeo confundida "Desde el momento en que te conocí, no se... Siento que han sido los dias más increíbles y divertidos que eh tenido en mi vida" Emboza una gran sonrisa ruborizada "Gracias a ti pude recuperar las esperanzas y una forma de cumplir con mi sueño, pude aplicar lo que escribi en mis diarios por años, aprendí muchas cosas increíbles, conocí gente asombrosa, hice amigos de verdad... Por eso te doy gracias por todo, Eda..." Ensancha más su expresión mientras brillos adornaban sus ojos "Quizás para muchos tu eres una bruja criminal... Pero para mí... Eres mi heroína"
"..." Nada... Ni una sola palabra cruzó por los labios de Eda.
Se quedó completamente atonita en ese momento, con la boca entreabierta totalmente indecisa sobre que decir al respecto. Encerio nunca pensó que sería vista como una Héroina por alguien, y si, obviamente no era su estilo y tampoco le importaba tanto lo que los demas decían por ser siempre llamada como un monstruo o una ladrona sin vergüenza, era parte de su día a día.
Pero la sensación de ser considerada de esa forma, provocaba en su pecho una sueve y agradable palpitación, decidiendo colocar una mano sobre ella para sentir más de cerca esa hermosa sensación que la hacía sentir llena... Y con la idea de que se vaya hacia que ese gusto se fuera tornando a un gusto más amargo.
"Yo... Y-Yo..."
Quería decirle algo igual, devolverle las mismas palabras a ese niño que decía querer convertirse en un superhéroe, de que el también se había vuelto el suyo, que la había salvado de alguna forma en aquel día que lo conocio cuando ya se estaba rindiendo a caer ante la depresión y la maldición.
"Vamos, diselo... Ten confianza por una sola vez en tu vida y no pienses en eso... No hagas lo mismo que hiciste con los demás..." Se decia la bruja en sus adentros.
Pero por más que intentara, nuevamente las palabras se quedaron atrapadas en su garganta y no pudo responder nada. Vivir demaciados años evitando relacionarse por su problema, la hizo incapaz de expresarse con sinceridad, ya sea por miedo o protección... No era tan fuerte.
"Por eso..." La voz de Izuku continúar la saco de su mundo "Queria pagarte una gran fortuna por toda la amabilidad que tuviste conmigo"
"Pff, no te preocupes por eso, niño. No es necesario" Declinó Eda la oferta con sonrisa despreocúpada.
"Oh, ¿Encerio?" Un brillo de malicia se escapó del ojo de Izuku, sonriendo de forma astuta "Entonces supongo que no te interesa una riqueza más allá de tus sueños más locos"
"...Okey, te escucho" Afirmo Eda luciendo muy curiosa, cayendo en la trampa de Izuku que ya sabía la forma correcta de persuadir a Eda en todo este tiempo que lleva en la casa.
Con la boca entré abierta y sus ojos brillando de asombro, Eda no pudo apartar la mirada de lo que tenía frente. Mentras, Izuku con King cargado entre sus brazos estaban al lado suyo.
"Es... hermoso... Es... maravilloso... Es... Espléndido... Es-"
"Basura..." Completo King nada asombrado mirando los enormes kilómetros y kilómetros de basura de todo tipo que ensucian la playa de Dagoba en el reino humano de Izuku "No es de extrañar que tu basura ensucie nuestro reino, apenas tienen espacio en el tuyo para eso"
"Jejeje, supongo que no puedo negarlo" Asintió Izuku rascándose la nuca apenado, antes de mirar a Eda que seguía sin palabras "Desde hace un tiempo la gente viene y utiliza está playa como un basurero municipal; Y de hecho, muchas de las cosas que tiran de hecho ni siquiera son basura, por lo que puedes tomar lo que quieras de aquí... Te... ¿Te gusta?"
"¿Es una broma...?, nunca en mi vida via algo tan glorioso como esto..." Eda revisando la basura sin salir de su estupor, encontrando tantas cosas increíbles, viendose como signos de dinero prácticamente saltaban de sus ojos "¡Con esto me volveré la mujer más rica de todas las islas! ¡¿Me escuchaste, Odalia?! ¡Jajajajajajaja!"
"Jeje, me alegro que te gustará" Contestó con una sonrisa de ojos cerrados. Con la manía que tenía la mujer de acaparar cosas humanas, penso que este lugar le encantaría de entre todos en la ciudad.
"Oigan, ¿Encerio estamos en el reino humano?" Preguntó King observando las personas q un caminaban cerca de ellos, siendo una de ellas una persona con traje y cabeza de pez dentro de una pecera "Ese tipo no se ve muy humano que digamos"
"Ya lo habíamos hablado King..." Dijo Izuku faltando su atención "El reino humano al que Eda había estado viajando y el mío en el que estamos, son diferentes... La verdad no estoy seguro de como funciona el viaje entre las dos tierras, pero supongo debes pensar en el mundo que quieres ir primero... Al menos eso explicaría como eda nunca se enteró de mi mundo, ya que solo pensaba en el reino humano donde la gente no tiene poder ni magia" Explico su teoría inconclusa.
"Alerta Nerd~" Canturreo Eda divertida, haciendo que los tres se rieran al respecto "Bueno King, será mejor que vuelvas a casa. Volveré cuando me asegure que el chico haya llegado bien a la suya"
El pequeño demonio asintió obediente bajando de los brazos de Izuku y llendo hacia el portal abierto, no sin antes dirigirse una vez más al niño "Entonces... ¿Volveremos a vernos?"
Ante la pregunta, Izuku emboso una sonrisa, haciendo a continuación un saludo militar "Así será, gran Rey de los demonios"
"Jijijijijiji" Feliz por la respuesta de su segundo general, King paso por la puerta, antes de que está se volviera a guardar en forma de valija y fuera a las manos de Eda que vio al niño.
"Ya en otro momento vendré a buscar mi pago, no es como si se fuera a ir a otro lado..." Eda le sonrie "¿Estás listo?, porqué tu diriges el caminó, niño"
Con las maletas en mano y soltando un suspiro, Izuku le devolvío la sonrisa "Hai"
Dicho eso, ambos comenzaron a caminar tranquilamente hacia el vecindario, enfocándose la camara con la luz del atardecer en sus espaldas mientras charlaban, viendose como ellos se iban alejando lentamente del lugar.
Eda: Debo decirlo niño, tu reino humano es un poco... Distinto de lo que imagine.
Izuku: Jeje, Si. Supongo que es normal teniendo en cuenta que has estado llendo a otro donde los humanos son mas... Bueno, humanos.
Eda: Todo un mundo humano nuevo que explorar y muchos nuevos tipos de artefactos raros que descubrír, a eso yo si le llamo emoción.
Izuku: Después de que hablemos con mi mamá, ¡Puedo enseñarte como es mi mundo y todas las cosas asombrosas que hay en el!... C-Claro, solo si estás de acuerdo...
Eda: ¿Sabes que niño?... Eso suena muy bien.
12.656 palabras
Bueno... Hasta aquí llegamos con la temporada 0.
Espero que les haya gustado y gracias por ser los primeros en impulsarme a escribir está historia. Este joven sabroso de entre 20-30 en camino a ser un viejoven sabroso se los agradece de corazón :3
Y si, se que algunos realmente me odiaran por haberlo dejado hasta aquí nomás y no incluir la parte en donde Izuku finalmente regresa para contarle a su madre todo lo sucedido... Pero no lo puse porque esa trama es parte de la mitad de la temporada 1.
Además, no tienen idea de lo enredado que estube para escribir este final de temporada, ¿Debía hacerlo largo y serio? ¿Debía hacerlo gracioso? ¿Algo entretenido? ¿Misterioso? ¿Revelador?, fue un embole ya que lo reescribí demaciadas veces por estar de indeciso; Hasta que me decidí poner todo eso y dejar de enrredarme el cerebro con la perfección.
Esperaré unos días antes de continuar la historia, últimamente me siento algo deprimido por el cansancio del trabajo y el pesado clima que ha estado haciendo, pero compensare la espera con una doble actualización de capítulos por la espera en la próxima.
Pero eso si, no me ire sin dejarles la primer portada de la historia...
Link: ibb. co/6gYz2W0
Y el primer traje de héroe de Izuku.
Link: ibb. co/YtYXJ2g
Sin más que decir, hasta la temporada 1 señores, y nuevamente, gracias por ser los primeros en darme el impulso de seguir con esto.
Sky Shirox fuera.
