Descargo de responsabilidad: Ni High School DxD ni Elder Scrolls me pertenece, todos los derechos a sus respectivos dueños.
Capítulo 22
—Ed. La prudencia es buena ventaja en una batalla. Pero el abusar de ella, puede costarte la vida—
Roland a Edzard en el 194 C.E.
Los ojos de Asia estaban abiertos como platos. Frente a ella había un hombre de mediana edad de unos cuarenta años con cabello plateado oscuro y ojos color avellana. Su cabello era largo y tenía una barba en forma de perilla. Además, poseía un aura sin fondo y espeluznante alrededor de su cuerpo. Vestía una túnica blanca con una armadura plateada con bordes y decoraciones dorados, y por debajo un traje azul.
Asia comenzó a levantarse lentamente mientras sus ojos seguían fijos tanto en Valerie como en el extraño. Ella sabía que él era muy fuerte, ya que, de no ser así, nunca hubiese podido mandar a volar a Edzard.
"Vaya. No esperaba encontrar a una humana por aquí." dijo el extraño con una sonrisa.
Asia miró al extraño mientras trataba de analizar su nivel de poder. Sus ojos se abrieron cuando se percató de que era ridículamente más poderoso que ella. De hecho, su nivel de poder estaba al mismo nivel que el de Edzard.
"No me mires tanto, harás que me sonroje."
Asia parpadeó confundida. No entendía por qué este sujeto decía eso.
"¿Quién eres? ¿Qué quieres con Valerie?" exigió Asia.
El extraño levantó una ceja y mostró una sonrisa.
"Realmente tienes valor para hablarme así. No entiendes tu situación verdad. Pero bueno, estoy de buen humor. Así que vete antes de que cambie de opinión."
Luego de hablar y sin darle importancia alguna a Asia, comenzó a alejarse. Caminaba en dirección hacia donde estaba Euclid inconsciente.
Asia vio como el extraño comenzaba a alejarse. Cuando sintió que el efecto de la poción que había bebido terminaba, se levantó y comenzó a correr detrás del extraño. Cuando pudo verlo, levantó su mano derecha y lanzó una bola de fuego.
La bola de fuego recorrió rápidamente la distancia que separaba a Asia y al extraño. Cuando estuvo por impactarle, el extraño la esquivó como si nada, luego giró y dejó caer el cuerpo de Valerie con brusquedad.
"¿De verdad desaprovechaste tu oportunidad para huir?" Dijo el extraño con una sonrisa en su rostro. "Bueno, mejor para mí."
Luego de decir eso, el extraño apareció frente a Asia y le dio un rodillazo en el estómago.
"Gahhh." Asia escupió un poco de sangre gracias a la fuerza que tenía ese golpe.
Luego de golpearla, el extraño la agarró por el cuello de la túnica y le dio una fuerte bofetada. El golpe envió a Asia a volar, terminando por derrapar por el suelo. Cuando se detuvo, ella se levantó mientras las piernas le temblaban. Extendiendo sus manos, comenzó a reunir una gran cantidad de magia de restauración, la cual tomaba forma de una esfera dorada. La esfera se transformó en cientos de rayos de luz dorada que viajaron a gran velocidad hacia el extraño.
"Vaya. Que ataque más bonito." Dijo el extraño mientras levantaba su mano izquierda y creaba un circulo mágico de color gris. Este círculo detuvo con éxito el ataque de Asia.
"Ahora. Es mi turno." Dijo el extraño mientras creaba otro cirulo, del cual salió una gran bala de magia. Esta bala de magia se dirigió directamente a Asia.
Asia creó rápidamente una custodia al ver como a bala de magia se acerca rápidamente a ella. La bala de magia impactó contra la custodia, creando una explosión. La explosión hizo que Asia tuviese que saltar hacia atrás para evitar ser golpeada por ella.
Cuando estuvo a varios metros, Asia tuvo que comenzar a esquivar los golpes que el extraño hacía. Estuvo esquivando los ataques durante un minuto aproximadamente, hasta que un puñetazo impactó en su cara. El golpe la mando a volar hasta que terminó por impactar en la muralla exterior del castillo.
La mente de Asia estaba al borde de la inconciencia gracias a la cantidad de daño físico que acababa de recibir. Abriendo los ojos con dificultad, pudo ver como el extraño se acercaba lentamente.
"La verdad es que estoy sorprendido de que hayas logrado aguantar tanto daño." Dijo el extraño con una sonrisa.
Cuando estuvo frente a Asia, la tomó por el cuello de la túnica y levantando su mano izquierda, creó un circulo mágico frente al rostro de Asia.
'Lo siento, Ed. Parece que tendrás que criar solo a Marie.' Pensó Asia con tristeza mientras miraba como el circulo comenzaba a brillar. Cerrando los ojos, esperó el fin.
Sin embargo, ese fin nunca llegó, ya que en menos de un segundo ella ya no sentía que le garraban la túnica. Abriendo los ojos, vio que Edzard estaba frente a ella con el puño extendido.
"¿Ed?" preguntó Asia con asombro.
Edzard no respondió verbalmente, si no que movió su mano derecha e hizo que Valerie flotara hacia él. Cuando la Dhampir estuvo frente a él, la arrojó a los brazos de Asia.
"Ufff." Gruño Asia cuando atrapó el cuerpo de Valerie. Después de eso, ella dejó el cuerpo de la Dhampir en el suelo.
Edzard metió la mano en su bolso y sacó un objeto. Sin perder tiempo, le arrojó el objeto a Asia.
Asia lo atrapó y sus ojos se abrieron cuando vio lo que era. En su mano había una llave de color dorado. La llave tenía forma de cruz y poseía una esmeralda en la cabeza de la misma.
'Esta llave tiene un aura muy similar a la…'
"Ed. Esta llave es una…" dijo Asia entendiendo que objeto era el que le habían arrojado.
"Si, es una Shadowkey. Pensaba regalártela en Saturalia. Pero la actual situación me ha forzado a dártela antes de tiempo." dijo Edzard mientras miraba al frente. "Para accionarla, solo debes de imbuirla de magia y pensar en el lugar al que planeas viajar. Luego colocas la llave al frente y se creara el portal hacia ese lugar. Así que toma a Valerie y vete de aquí."
"No. Me voy a quedarme a ayudarte." Respondió Asia intentándose levantarse, pero no pudo, ya que su cuerpo no respondía bien.
"No, Asia. tienes que irte. Tu cuerpo está muy golpeado, tus reservas de magia están muy bajas. Así que mejor te retiras de este lugar y te llevas a Valerie." Dijo Edzard mientras le ayudaba a levantarse. Esto lo hizo sin dejar caer su guardia.
Asia miró a Edzard y se mordió los labios. Ella quería quedarse y ayudarle, pero también sabía que sería una carga en esta batalla.
'Otra vez pasa lo mismo. Tengo que huir mientras Edzard se queda a luchar solo.' Las lágrimas comenzaron a formarse en los ojos de Asia gracias a la impotencia que sentía. Sin embargo, a pesar de sus emociones actuales, se levantó y con dificultad cargó a Valerie. Levantando su mano izquierda, usó su nueva Shadowkey. El espacio frente a ella vibró un segundo y luego se abrió un portal.
El portal mostraba un claro que ella conocía muy bien, ya que era el mismo lugar donde ella, Edzard y Marie vivieron cuando llegaron a Rumania. Sin perder tiempo, caminó hacia el portal. Cuando estuvo por cruzarlo, giró la cabeza y vio a Edzard parado frente a ella.
"Ed. No mueras." Dijo Asia.
Edzard giró su cabeza y mirando a Asia, asintió.
Al ver esto, Asia giró su cabeza y atravesó el portal, el cual se cerró un segundo después.
"¿Por qué te quedaste sin hacer nada?" preguntó Edzard viendo al extraño parado frente a él.
El extraño puso una sonrisa y luego habló. "No hay necesidad de apresurarse. Todavía falta terminar muchos preparativos para hacer uso del sacred gear de la Dhampir. Así que al dejarla irse me aseguro de que tendré algo que hacer para no aburrirme en el futuro."
Edzard miró al extraño y frunció el ceño. El golpe que le había dado le había causado un poco de daño, el cual se había sumado a las heridas que arrastraba de su batalla contra Euclid. Así que, para mitigar ese daño a corto plazo, tuvo que tomarse tres pociones.
'No me había visto obligado a beber una poción desde que derrote a Alduin.' Pensó Edzard, ya que para poder estar en condiciones más óptimas para la lucha, tuvo que beber una poción de curación, una de magia y una de estamina.
"Sabes. Me sorprende que sigas vivo luego de ese golpe. Después de todo use gran parte de mi fuerza." Dijo el extraño mirando a Edzard de arriba abajo.
"Ya veo. Así que, aun tienes más fuerza para usar."
"Lo mismo se puede decir de ti."
"¿Qué quieres decir?" preguntó Edzard levantando una ceja.
"Estuve viendo toda tu lucha contra Euclid." Respondió el extraño. "Me sorprendió mucho que pudieses darle lucha y mucho más que pudieses derrotarle. No eres un humano normal, ¿verdad?"
Edzard sonrió bajo su máscara. "No tienes ni idea."
El extraño sonrió. "Ja, ja, ja. Eres interesante niño. Lamentablemente, eres una variable que puede inmiscuirse en mis planes. Así que tendré que matarte. Sin rencores, ¿verdad?"
Edzard negó con la cabeza mientras levantaba sus manos en gesto de desinterés. "No eres la primera persona que me lo dice."
"Oh. ¿Es eso seguridad o arrogancia? Bueno, al final no importa. Ya que morirás hoy de todas formas."
"Bueno. Suponiendo que muriera hoy. Puedes decirme el nombre de quien me matara."
El extraño sonrió para luego levantar ambos brazos y extendiéndolos, se presentó. "Mi nombre es Rizevim Livan Lucifer. Hijo del Lucifer original y soy el ser que gobernara otro mundo."
La ceja de Edzard se levantó un segundo, ya que le había parecido ver un relámpago en el momento en que Rizevim se presentó. Tomando una posición defensiva, decidió presentarse. "Bueno, ya que te has tomado la decencia de presentarte, supongo que yo también tendré que presentarme. Me llamo Ysmir. Y soy quien te matará hoy."
La sonrisa en el rostro de Rizevim murió cuando escuchó lo que dijo Edzard.
'Por la apariencia y el olor, este tipo es un demonio. Y por el aura que emite, es mucho más poderoso que Euclid. Debo de tener cuidado. Por suerte, Asia y Valerie ya se fueron. Así que, puedo luchar más cómodamente sin tener que preocuparme por ellas.'
La guardia de Edzard no bajó en ningún momento mientras esperaba que su enemigo haga algún movimiento.
Mientras Edzard y Rizevim se preparaban para luchar, ninguno se percató que estaban siendo vigilados. De hecho, no podrían sentirlo, ya que estaban siendo observados por un ser de otro plano. Sentado en su trono, Sheogorath miraba la batalla que pronto iniciaría.
"Oh. Que emoción. El pequeño Ed se enfrentará a alguien poderoso esta vez. Esta batalla será muy divertida." Dijo el príncipe de la locura haciendo aparecer varias fuentes con queso y botellas con mucho vino. Sin embargo, un segundo después sus ojos se agrandaron. "Acabo de tener una gran idea. Porque tengo que ser solo yo quien disfrute de esta batalla. Sería mucho mejor si lo compartiese con los amigos de mi descendiente."
Luego de decir eso, golpeó su bastón el suelo. Haciendo que en muchos lugares de Tamriel se abrieron varios portales que servían como pantallas, las cuales comenzaban a mostrar los escombros creado por la batalla entre Edzard y Euclid.
En el salón principal de Jorrvaskr, se encontraban, el actual Heraldo, Vilkas junto a Aela, quien tenía a Serana sentada en su regazo, Farkas y los otros miembros de los Compañeros. El grupo se encontraba bebiendo tranquilamente luego de sus entrenamientos.
"Hermano. ¿Qué está pasando?" preguntó Farkas al ver el portal abrirse.
"No lo sé." Respondió Vilkas sin saber que pasaba.
"Espera. Ese que sale en la pantalla no es Ed." Dijo Aela al ver a Edzard frente a Rizevim.
"Por la barba de Shor. Tienes razón." Dijo Vilkas viendo la pantalla.
"¿En qué problema se metió ahora?" preguntó Serana dándose un golpe en la frente.
En el Colegio de Hibernalia, Tolfdir se encontraba dando una conferencia sobre el estudio de la magia en general, cuando vio como aparecía un portal en medio del Salón de los Elementos.
"Archimago. ¿Qué sucede?" preguntó un estudiante al ver el portal.
Tolfdir frunció el ceño al ver el portal; sin embargo, sus ojos se abrieron como platos al ver a Edzard en la pantalla.
"¿Qué mierda? ¡¿Qué hace Edzard allí?!" gritó Onmund.
"No lo sé. Pero parece que está por luchar contra alguien." Respondió Tolfdir viendo a su predecesor en la pantalla.
En el Jarro Ajado se encontraban reunidos todos los miembros del gremio de ladrones. Se encontraban bebiendo y contando las ganancias de sus últimos atracos.
"Oye Brynjolf. ¿Cuánto hemos ganado esta semana?" preguntó Vex mientras sostenía una taza con aguamiel.
"Mucho dinero. Hemos recaudado más de cien mil septims."
La respuesta de Brynjolf generaron vítores de sus compañeros del gremio. Sin embargo, estos vítores se convirtieron en susurros cuando vieron como aparecía el portal.
"¿Qué mierda es esto?" preguntó Brynjolf mientras se acercaba al portal.
"Ni idea. Pero parece que solo es un portal de observación." Respondió Delvin mientras su mano atravesaba el portal.
"Espera. Ese no es Edzard." dijo Zafiro señalando la pantalla.
Los miembros del gremio jadearon de sorpresa cuando vieron que Zafiro tenía razón.
"Por Nocturnal." Dijo Karliah preocupada.
Mas portales aparecieron en las antiguas casa de Edzard, en el Fuerte del Alba, en Roca del Cuervo, en la Aldea Skaal y finalmente, la habitación personal del emperador. Los antiguos edecanes de Edzard intentaron en vano intentar atravesar el portal. Los miembros de la casa Redoran miraron con expectación. Los Skaal enviaron una oración al creador para que proteja a Edzard. Los miembros de la Guardia del Alba miraron el portal y comenzaron a apostar sobre lo que pasaría. Maximilien quien se encontraba reunido con Decius y Darryn recibiendo los informes de estos últimos. Cuando vieron el portal, dejaron eso de lado y comenzaron a ver lo que pasaría.
El viento se había calmado mientras Edzard y Rizevim se miraban fijamente sin hacer ningún movimiento. Una pequeña roca se balanceaba en una de las murallas quebradas del castillo. La gravedad hizo su trabajo, haciendo que la roca callera de la muralla. Cuando esta tocó el suelo, Edzard y Rizevim se abalanzaron uno contra el otro.
Cuando estuvieron frente a frente, Edzard lanzó un puñetazo, el cual fue repelido por un puñetazo de Rizevim. El impacto de ambos puños generó una gran onda de choque. Luego de eso, Rizevim se alejó y levantando su mano, creó varios círculos de magia. De estos círculos salieron varias balas de magia que se dirigieron a gran velocidad hacia Edzard.
Edzard vio las balas de magia acercándose y comenzó a correr por el lugar. Usando su velocidad, esquivó todos los hechizos, y cuando ya no había hechizos enemigos, extendió sus manos. De estas surgieron varias lanzas de hielo, las cuales recorrieron con gran velocidad la distancia entre Edzard y Rizevim. El demonio al ver esto, creó un circulo mágico para protegerse. El impacto del hechizo de Edzard hizo que Rizevim derrapase algunos metros.
"No está mal chico." Dijo Rizevim mientras se sacudía las manos, pues el ataque de Edzard le había causado un poco de dolor.
Luego de decir eso, el demonio se movió rápidamente contra Edzard. Ya estando frente a él, lanzó un combo de puñetazos. Estos golpes fueron bloqueados por Edzard, quien respondió haciendo lo mismo. Después de un rápido intercambio de golpes, ambos se separaron y se lanzaron hechizos. Rizevim lanzó una gran ráfaga de hielo, mientras que Edzard respondía con un torrente de llamas. El impacto de ambos hechizos causo una gran explosión que hizo que ambos tuviesen que alejarse para poder salir indemnes.
"Ja, ja, ja. Realmente eres fuerte, chico. Parece que tendré que usar más de mi poder para derrotarte." Dijo Rizevim con una sonrisa.
Edzard respondió cerrando los ojos un segundo. Cuando los abrió, ambos ojos se volvieron de color dorado.
'Esta es la segunda vez en este día que tendré que usar casi todo el poder que tengo en mi forma humana.' Pensó Edzard mientras su mirada estaba fija en Rizevim. 'Además, parece que tendré que cambiar de estilo de lucha.'
Luego de pensar eso, Edzard cambio su postura a una más suelta.
Rizevim levantó una ceja al ver como Edzard cambiaba de postura. Sin tomarle importancia, se abalanzó contra él.
Edzard vio como Rizevim desaparecía y volvía a aparecer frente a él. Al ver un puñete dirigido hacia su cabeza, esquivó el golpe moviéndola ligeramente hacia un lado. Luego de esquivar el golpe, Edzard respondió rápidamente con un potente golpe al plexo solar de Rizevim. El golpe fue tan fuerte que creo una gran onda de choque y terminó por enviar volando a Rizevim.
El demonio logro estabilizarse en el aire, esto hizo que no termine por estrellarse contra algún muro. Sin embargo, tuvo que volver a la defensiva cuando Edzard apareció frente a él y comenzó a atacarle. Cada ataque de Edzard estaba dirigido a zonas fatales de su cuerpo.
Tolfdir miró con asombro la batalla que mostraba la pantalla.
"Increíble. Parece que ese sujeto usa esos círculos para generar sus hechizos." Dijo el Archimago mientras tenía una mano en la barbilla al ver como Rizevim lanzaba hechizos con sus círculos mágicos.
"Tiene razón, maestro. Sin embargo, ¿quisiera saber algo?" Preguntó Onmund.
"¿Qué cosa?"
"¿Quisiera saber si usted sabía que Edzard podía luchar así cuerpo a cuerpo?"
"La verdad es que no lo sabía." Respondió Tolfdir. "¿Qué tipo de arte marcial será ese?"
"J'zargo cree que Edzard está usando el Vrin-Thak." Dijo J'zargo.
"¿Vrin-Thak? ¿Qué es eso?" preguntó Brelyna.
"También se le llama Goutfang. Es un estilo de lucha Khajiita que se caracteriza por la velocidad de sus ataques arrítmicos que pueden ser reforzados con magia elemental. Es en si un estilo de lucha diseñado más para noquear a tu oponente que matarlo."
Los magos reunidos asintieron a la respuesta del Khajiita.
"Ja, ja, ja. Nunca pensé que Edzard podía luchar así en combate cuerpo a cuerpo." Dijo Brynjolf con una sonrisa.
"Qué bueno que nunca le retamos a una pelea de puños." Dijo Delvin soltando un suspiro. Esas palabras recibieron el asentimiento de todos os miembros del gremio.
"Espera. Esta cambiado de postura." Dijo Vex al ver a Edzard tomar una postura diferente a la que estaba usando anteriormente.
"Es cierto. ¿Por qué lo habrá hecho?"
"No lo sé. Pero lo averiguaremos si continuamos viendo la pelea." Dijo Brynjolf.
Los ojos de Darryn se abrieron de par en par cuando vio a Edzard golpear a Rizevim en el pecho.
"Por los nueve. De verdad sabes usar ese estilo de lucha."
"Darryn. ¿Qué sucede? ¿Por qué estas tan pálido?" preguntó Decius.
"Es ese estilo de lucha que usa Edzard. Ese es el Ziz Kurah."
"Ziz Kurah?" preguntó Maximilien.
"También puedes llamarlo colmillo susurrante. Es un arte marcial Khajiita diseñado exclusivamente para matar a tus oponentes de una manera rápida y eficiente."
Los ojos de Maximilien y Decius se abrieron por el shock.
Rizevim hizo una mueca cuando usó su brazo para detener una patada de Edzard. no sabía cómo, pero cada vez que el detenía un golpe del humano frente a él, su poder demoniaco descendía ligeramente y su cuerpo comenzaba a pesarle más.
"Acabo de descubrir como pudiste derrotar tan fácilmente a Euclid." Dijo Rizevim mientras extendía sus doce alas y levantaba vuelo. "De alguna manera tus golpes agotan mi poder demoniaco y mi energía física. Así que, la mejor manera de matarte es hacerlo a la distancia o forzarte a estar a la defensiva."
Luego de decir eso, Rizevim creó diez círculos de magia.
"¡Muere!" gritó Rizevim mientras hacía que de los círculos lanzasen rayos de magia hacia Edzard.
Edzard vio como los rayos de magia se acercaban a él. Así que, juntando sus manos, usó un hechizo. Sobre la cabeza de Edzard aparecieron diez vórtices de magia. Apuntando sus manos hacia Rizevim, Edzard liberó su hechizo. Cada vórtice genero un ataque elemental.
Los rayos de magia de Rizevim impactaron contra los hechizos elementales de Edzard creando así una gran explosión que engulló gran parte del castillo. Cuando la explosión terminó, una gran nube de polvo cubrió las ruinas del castillo. Rizevim aprovechó eso para tratar de atacar por sorpresa a Edzard. usando su velocidad, apareció frente a Edzard y le dio un puñetazo.
Edzard puso sus brazos en X para poder defenderse del puñetazo de Rizevim. La fuerza del golpe, hizo que Edzard derrapase varios metros.
'Mierda. Ese golpe era más potente que los anteriores.' Pensó Edzard haciendo una mueca por el dolor.
"Parece que estas usando más poder que antes." Dijo Edzard cuando logró detenerse.
"Así es. Así que siéntete alabado por haberme forzado a usar tanto poder." Dijo Rizevim mientras cargaba contra Edzard.
Rizevim comenzó a lanzar golpes a gran velocidad contra Edzard.
'Maldita sea. Si esto sigue así, pronto podrá abrumarme.' Pensó Edzard apretando los dientes mientras esquivaba un golpe dirigido a su cabeza. La fuerza de este golpe hizo que su capucha se bajase, dejando su cabello y sus ojos a la vista.
Rizevim sonreía mientras sus golpes mantenían a Edzard a la defensiva. Haciendo una finta, logró conectar un golpe en el estómago de Edzard. La fuerza del golpe mando a volar por los aires a Edzard. Rizevim se lanzó rápidamente, persiguiendo a Edzard.
Cuando Edzard logró estabilizarse, Rizevim apareció frente a él y usando sus alas logró hacerle un corte en la armadura.
'No me jodas. ¿Sus alas también pueden hacer eso?' pensó Edzard mirando su armadura y viendo como un poco de sangre comenzaba a salir por el corte. 'Ese ataque ha logrado atravesar las escamas de dragón.'
El ataque de Rizevim había logrado esa hazaña gracias a que la armadura de Edzard estaba debilitada gracias a su batalla con Euclid.
'Maldita sea. Parece que tendré que usar el Thu'um de Aspecto de dragón. Pero ¿Cuántas palabras uso? ¿Una? ¿dos? ¿las tres?' pensó Edzard preocupado, ya que no sabía qué nivel de potencia usar. Esto se debía a que, si usaba una sola palabra y no era suficiente estaría en problemas, pero si se pasaba podría destruir el lugar y hacer que la batalla se extienda fuera de esta zona y ponga en peligro a las localidades humanas cercanas.
"¡No deberías distraerte!" gritó Rizevim mientras le lanzaba a Edzard un puñetazo.
Edzard respondió al golpe de Rizevim con un puñetazo.
Ambos golpes chocaron y Edzard comenzó a derrapar mientras Rizevim lo forzaba a ir hacia atrás.
"Ugg…" gruñó Edzard mientras usaba más fuerza para detenerse.
'Maldita sea. no tengo más opción. Tendré que luchar con todo mi poder en forma humana y usar algunos Thu'um para mantenerlo a raya.'
Edzard había logrado detenerse y con un salto se había separado de Rizevim. Cuando aterrizó, su trenza se había desatado y cubría sus ojos gracias al viento.
Los ojos de Vilkas se abrieron como platos y dejó caer su jarra con hidromiel cuando vio los ojos de Edzard, mientras sentía un escalofrió recorrer su cuerpo al mismo tiempo que recordaba cierto evento del pasado.
"¿Qué pasa hermano?" preguntó Farkas preocupado. Y no era el único, ya que todos los Compañeros que lo rodeaban también lo miraban preocupados.
"Maldita sea. Realmente vas a hacerlo Edzard." dijo Vilkas con miedo y preocupación en su voz, ya que los ojos de su amigo comenzaron a brillar.
"Maldita sea, Vilkas. ¿Qué está pasando? ¿Por qué estas tan asustado?" preguntó Aela al ver a su amigo asustado.
"Edzard va a luchar en serio."
Los ojos de los presentes se asombraron cuando escucharon eso.
"¿Cómo que luchar enserio? ¿Va a usar el aspecto de dragón? Preguntó Serana.
"No. No lo creo."
"Entonces, ¿Por qué dices que Edzard luchará en serio?"
"Fácil. Va a comenzar a usar el Thu'um. No usara directamente el aspecto de dragón. Primero, luchara sin usar ese poder. Si la cosa se sigue complicando, usará ese Thu'um."
Edzard se agachó ligeramente y se preparó para atacar. Había decidido no usar su aspecto de dragón, al menos no hasta que sepa cuál es el límite de poder de su enemigo.
'Es la primera vez de desde que llegue a este mundo que voy a luchar enserio.' Pensó Edzard.
Edzard tomó aire y comenzó a aumentar la cantidad de magia que enviaba a sus extremidades. La cantidad de magia hizo que en sus manos y pies se formara un aura de escarcha y relámpagos luego de mirar sus manos, gritó. "¡WULD!"
Los ojos de Rizevim se abrieron de dolor cuando recibió un potente golpe en el estómago. El golpe fue tal que le hizo vomitar sangre antes de salir volando por los aires. Y es que Edzard había usado la fuerza cinética del Thu'um para aumentar la fuerza del impacto del golpe.
Sin perder tiempo, Edzard corrió a gran velocidad y usando los escombros y ruinas de las torres del castillo siguió a Rizevim. Cuando el demonio se estabilizo en el aire, Edzard apareció frente a él y con una patada de hacha lo envió volando hacia el suelo. La fuerza del golpe fue tal, que hizo que Rizevim creara un cráter cuando impactó en el suelo.
"Duele. Maldita sea." dijo Rizevim apretando los dientes con ira. Ese maldito humano se estaba volviendo cada vez más fuerte. "Se acabaron los juegos. Te voy a matar con todo el poder que tengo."
Luego de decir eso, Rizevim se puso de pie y creó cientos de círculos mágicos.
"Muere!" gritó Rizevim mientras desataba un bombardeo de hechizos sobre Edzard.
Edzard vio los hechizos llegar y decidió saltar en medio de ellos. Extendiendo ambas manos, creó una custodia. Cuando los hechizos estuvieron por impactar en la custodia, Edzard cerró los ojos y activo su poder de piel de dragón.
Rizevim tenía una sonrisa en su rostro al ver como sus hechizos comenzaron a impactar en Edzard; sin embargo, esa sonrisa se esfumó cuando vio a Edzard salir casi indemne del ataque. Esto porque Edzard ya no vestía la parte superior derecha de su armadura, ya que esta había desaparecido gracias a la potencia de los ataques que había recibido.
"Maldit…" Cualquier cosa que estuviera por decir fue interrumpida cuando Edzard le dio un golpe en el rostro. El golpe lo hizo volar por los aires.
"¡WULD! ¡NAH!" gritó Edzard. El grito hizo que el apareciera a la espalda de Rizevim. Aprovechando esto, Edzard le dio otro golpe al demonio. Usando repetidamente el mismo Thu'um, comenzó a desaparecer y a reaparecer. Cada vez que lo hacía, golpeaba a Rizevim, quien comenzó a moverse como si fuese una pelota de ping-pong.
Rizevim sentía que su poder demoniaco se agotaba con cada golpe que recibía. Además, su cuerpo también estaba ya muy golpeado. Así que, agitando sus alas, logro elevarse lo más que pudo para escapar de los ataques de Edzard.
Edzard vio a Rizevim volar y extendió sus manos hacia el cielo. Una gran cantidad de magia comenzó a juntarse. La magia fue liberada en forma de varias aves hechas de fuego. Estas aves comenzaron a perseguir a Rizevim, quien comenzó a volar por el lugar tratando de esquivarlas.
Mientras esquivaba, Rizevim no se dio cuenta de que había volado cerca al ras del suelo. Sus ojos se abrieron cuando vio a Edzard aparecer frente a él.
Edzard lanzó un puñetazo al rostro de Rizevim, el cual logró esquivarlo por los pelos.
"Tch." Gruñó Edzard mientras las aves de fuego pasaban cerca de él. Este hechizo era una variante de hechizo de familiar explosivo. La diferencia era que este convocaba aves y no lobos.
Las aves que perseguían a Rizevim explotaron cuando su tiempo de vida en se agotó.
Rizevim vio a Edzard y convocando varios círculos mágicos, comenzó a bombardear el terreno con balas mágicas. Estas balas eran del tamaño de camionetas. Y cada vez que impactaban en el suelo, creaban grandes explosiones.
El terreno comenzó a llenarse de cráteres mientras Edzard esquivaba los ataques de Rizevim. Mientras corría, Edzard vio una pendiente y corriendo hacia ella, gritó mientras saltaba.
"¡WULD! ¡NAH!" El poder del Thu'um hizo que Edzard lograse impulsarse lo suficiente para poder llegar a la altura la que se encontraba volando Rizevim. Aprovechando la velocidad a la que se elevaba, Edzard intentó darle una patada al demonio, pero este se movió rápidamente para poder esquivarlo.
Rizevim sonrió cuando vio a Edzard pasar cerca de él. "Idiota. ¡¿Cómo esquivaras mis ataques ahora?!"
Luego de gritar eso, Rizevim creó un gran circulo mágico. Del cual surgió un gran rayo de puro poder demoniaco.
Edzard vio el rayo de poder demoniaco acercarse y tomando aire, gritó.
"¡YOL! ¡TOOR! ¡SHUL!"
El torrente de llamas que Edzard expulsó por la boca neutralizo el ataque de Rizevim y siguió su camino hacia el demonio.
"¡Maldito!" gritó Rizevim mientras creaba un circulo mágico para protegerse del aliento de fuego de Edzard.
El aliento de fuego hizo que Rizevim impactase contra el suelo, causando una gran explosión. Cuando la explosión se disipó, se podía ver a un muy mal herido Rizevim tirado en el suelo. Su túnica y su armadura plateada había desaparecido por completo. Además, sus alas, parte de su pecho y brazos mostraban quemaduras graves.
Cuando se levantó, tuvo que usar su antebrazo izquierdo para defenderse de una patada de Edzard. El choque creó un cráter a los pies del demonio, quien comenzó a apretar los dientes por dolor, ira y frustración que sentía, ya que se percató de que su poder demoniaco estaba muy bajo.
Con un rápido movimiento, Rizevim agarró la pierna de Edzard y procedió a estamparlo contra el suelo varias veces. En respuesta, Edzard le dio una patada en la cara usando su pierna libre. El golpe hizo que el demonio le soltase. Mientras caía, Edzard se estabilizó lo suficiente como para enviar a Rizevim a volar con un golpe en el rostro.
Al momento de aterrizar, Edzard tuvo que girar en el suelo para poder esquivar un relámpago. Levantado su vista, pudo ver que Rizevim era quien le había lanzado el ataque. Sin perder tiempo, Edzard se abalanzó contra Rizevim, quien respondió haciendo lo mismo.
Los escombros de una torre comenzaron a moverse permitiendo que la persona que estaba atrapados en ellos pudiese salir. Euclid logró salir de los escombros con mucha dificultad. Actualmente vestía harapos y le costaba mucho mantenerse en pie. Los sonidos de lucha lo habían despertado.
Cuando miró al frente, se asombró al ver a su señor y a Edzard luchar. Su señor se movía muy rápido, volviéndose casi un borrón ante su vista. Edzard, por su parte, era más lento; sin embargo, se defendía muy bien de los ataques que recibía. Además, cada golpe que se daban generaba ondas de choque tan fuertes que hacían que los escombros del castillo saliesen volando por los aires.
Euclid entrecerró los ojos para ver mejor la batalla que tenía en frente. Sus ojos se abrieron de horror al ver como Rizevim respiraba con dificultad. Además, también sintió que sus niveles de poder demoniaco bajaban con cada intercambio de golpes. Entendiendo que su señor corría peligro, rápidamente creó un circulo de mágico y lo apuntó hacia Edzard.
Edzard esquivó un hechizo de Rizevim saltando hacia atrás. Cuando sus pies tocaron el suelo, extendió su mano derecha y gritó.
"¡WULD! ¡NAH!"
Rizevim sonrió cuando escuchó el grito, pues luego de varios ataques recibidos, ya sabía cómo contrarrestarlo. Levantado su mano derecha, creó un circulo mágico y disparó una bala mágica hacia Edzard.
Los ojos de Edzard se abrieron de sorpresa cuando vio el hechizo dirigirse hacia él. Sin perder un segundo, abrió la boca y gritó. "¡FEIM!"
El grito hizo que Edzard se volviese etéreo y que el ataque de Rizevim lo traspásese sin causarle daño alguno. Al ver que estaba a salvo de aquel ataque a quemarropa, convocó su espada shehai y se dispuso a cortar a Rizevim desde la cadera hasta el hombro.
Rizevim vio a Edzard evitar su ataque y convocar una espada de luz. Al ver esta arma, se llenó de miedo, ya que creía que era una espada sagrada. Por lo que instintivamente retrocedió; sin embargo, fue muy lento y eso hizo que la espada de Edzard lograse impactar contra su brazo.
La espada de Edzard se dirigió hacia el codo del brazo extendido de Rizevim, cortando piel, carne y hueso fácilmente.
"¡Arghhh!" gritó de dolor Rizevim mientras se agarraba el muñón donde segundos antes había estado su brazo derecho.
Edzard se estabilizó y se preparó para terminar el trabajo cortándole la cabeza a Rizevim; sin embargo, no pudo hacerlo, ya que fue golpeado por el hechizo de Euclid. La fuerza del hechizo lo hizo salir disparado varios metros. Cuando levantó la vista, vio como Euclid se paraba al lado de Rizevim y ayudándolo, creó un circulo mágico en sus pies.
El círculo brilló un segundo y luego ambos demonios desaparecieron.
Edzard se levantó lentamente y comenzó a caminar hacia el lugar donde ambos demonios habían usado magia para teletransportarse. Al llegar, pudo ver el brazo de Rizevim tirado. Agachándose, lo recogió y mirando de cerca vio que había un anillo en el dedo índice. Sin pensarlo dos veces, lo tomó lo guardándolo en su bolsa.
Luego de eso, Edzard tomó su shadowkey y abrió un portal hacia el claro donde había vivido los primeros días de llegar a la Tierra. Esto lo hacía por precaución, ya que así podría despistar a posibles observadores.
Sheogorath tenía una sonrisa de oreja a oreja mientras terminaba de beber una copa de vino. Edzard le había brindado un buen espectáculo. Aunque, siendo sincero consigo mismo, él sabía que Rizevim había perdido por su propia arrogancia al creer que podría luchar contra Edzard sin usar todo su poder desde el inicio. Edzard, por su parte, había sido muy estúpido por no usar el Thu'um desde el inicio. Si lo hubiese hecho, era muy posible que la batalla no hubiese durado tanto. De no ser por las habilidades pasivas de la magia de destrucción era muy posible que Edzard hubiese muerto. Afortunadamente, él había sobrevivido y eso le tranquilizaba, ya que habría más espectáculo en el futuro. Golpeado su bastón en el suelo, cerró los portales en Tamriel.
'Lo hiciste bien, pero no te confíes. Esta vez tuviste suerte de que tu enemigo se confió. Tus próximas batallas con seres de ese calibre no serán tan fáciles.' Pensó Sheogorath con preocupación, pero luego puso una sonrisa. Su descendiente no es alguien que comete el mismo error dos veces. La próxima vez que Rizevim y Edzard se viesen las caras, el demonio tendría que luchar contra un Edzard en todo su poder.
Todos los que vieron la batalla en Tamriel comenzaron a cotillera sobre lo que habían visto. Los edecanes charlaban con sus parejas sobre lo visto. Los magos de Hibernalia comenzaron a hacer teorías sobre la magia que usaba Rizevim. Los miembros del Gremio de Ladrones y la Guardia del Alba festejaban o se lamentaban por las apuestas que habían hecho. Los Compañeros discutían sobre si hubiesen podido luchar contra Rizevim sin usar objetos encantados. Maximilien, Decius y Darryn simplemente se frotaron las sienes por la preocupación que les había causado ver la batalla.
Edzard salió del portal mientras veía el lugar que era su casa temporal. La casa era una casa de tres pisos pintada de blanco con el techo rojo. Cada piso tenía tres ventanas por lado. en el primer piso estaba la sala, el comedor y la cocina. En el segundo, había cuatro habitaciones con un baño cada una. El tercer piso estaba completamente vacío. Y eso era bueno, ya que ese era el sitio que planeaba usar como estudio para investigar una manera de curar el alma de Valerie. El paisaje que rodeaba la casa eran grandes y verdes colinas llenas de pasto, las cuales rodeaban un gran lago de agua cristalina. Había decido alquilar esta casa por un mes.
Mientras caminaba, vio como Asia salía de la casa y comenzaba a caminar hacia él. Por la forma en que caminaba, era obvio que había curado sus heridas. Mientras continuaba caminando, Edzard apretó los dientes por el dolor que sentía en todo su cuerpo. Sin embargo, de un momento a otro, sintió que sus piernas le fallaban. Esto hizo que terminase por caer de bruces al suelo.
'Maldita sea. Parece que mi cuerpo llegó a su límite." Pensó Edzard mientras perdía la conciencia.
En el lugar donde había estado el castillo de los Tepes, apareció un vórtice purpura. De este vórtice apareció un dremora. Este Dremora comenzó a buscar por los escombros un buen rato. Luego de una hora de búsqueda, encontró el cuerpo de Marius y el brazo de Rizevim. Tomándolos, se desmaterializo de la Tierra y volvió a Puerto Gélido.
Cuando el dremora regresó a Oblivion, caminó hacia el palacio de Molag Bal. Luego de caminar por un buen rato, llegó al vestíbulo del palacio.
"¿Has cumplido tu misión?" peguntó un daedra mirando al dremora.
El dremora asintió, para luego dejar caer el cuerpo de Marius al suelo y mostrar el brazo de Rizevim.
El daedra asintió y convocó a otros daedras de menor rango y les ordenó llevar el cuerpo y el brazo al Laboratorio Vil para que los estudien.
"Nuestro señor quiere que vayas a la Prisión de los Lamentos y que le ordenes al carcelero que libere a estos sujetos." Dijo el daedra dándole al Dremora un pergamino.
El dremora asintió y partió rápidamente. Cuando llegó a la prisión y entregó la orden, siguió al carcelero hasta la celda donde estaban ambos sujetos.
Cuando llegaron a la celda designada, abrieron la puerta e ingresaron. Una vez dentro, pudo ver a los sujetos. Eran un hombre y una mujer. El hombre era un Nórdico alto y musculoso con el cabello negro. La mujer era una bretona con el cabello rojo oxido. Los ojos de ambos brillaban de un azul pálido.
El dremora se acercó a ambos y les ordenó que lo siguiesen. Los prisioneros lo siguieron sin decir palabra alguna. El grupo caminó de regresó al castillo de Molag Bal. Una vez dentro, fueron llevados a la sala del trono donde los esperaba el propio Bal.
"Mi señor. Los he traído."
Bal levantó la vista y sus brillantes ojos azules se posaron sobre los sujetos. Los miró por un momento y luego comenzó a reír. La voz de Bal hizo que los dos sujetos se estremecieron por un momento, pero luego volvieron a estar callados y quietos como estatuas.
Bal sonrió de manera cruel cuando los vio temblar. Luego hizo señas y convocó a otro Dremora. "Llévalos a la Forja Negra para que les preparen armas y armaduras. Su equipo debe ser del más alto nivel."
El dremora asintió y se llevó a los dos sujetos.
Bal sonrió cruelmente mientras los veía irse.
'Pronto, Dovahkiin. Pronto sabrás lo que es la verdadera desesperación.'
Asia se encontraba mirando a Edzard descansar en la cama. Ya habían pasado dos horas desde que el habían llegado. Luego de que se desmayase, ella lo había llevado a su habitación y lo había colocado en la cama. Luego de un examen rápido, pudo ver que el sufría de agotamiento y que se había desmayado por el daño acumulado que había sufrido en la batalla que tuvo. Por fortuna ese daño se había minimizado gracias al encantamiento de la armadura y a la poción que él había bebido.
Asia vio como los ojos de Edzard se abrían y usó su mano para evitar que él se levantase de la cama.
"No te esfuerces mucho. Aún no estas recuperado del todo."
"¿Asia?" preguntó Edzard mientras sentía sus sentidos volver lentamente.
Asia asintió mientras le daba un vaso con agua a Edzard. Edzard tomó el vaso y bebió su contenido de un trago. Luego, miró a su esposa y preguntó.
"¿Cómo estás tú, Marie y Valerie?"
"Yo estoy bien, pude curar mis heridas rápidamente gracias a una poción y a mi sacred gear. Marie está durmiendo en su habitación. Estuvo llorando sin parar cuando te vio cubierto de sangre y todo golpeado." Respondió Asia. "Valerie está durmiendo en la habitación que le habíamos preparado de antemano."
"Ya veo. Supongo que quieres saber cómo fue la lucha, ¿verdad?"
Asia asintió.
Edzard procedió a contarle a Asia lo ocurrido en la batalla. mientras hablaba, sintió que su corazón se estrujaba levemente. Sin prestarle atención, siguió conversando sin saber que el pasado que creyó haber enterrado estaba por resurgir.
Nota de autor:
A los que han llegado hasta aquí, Gracias por leer.
Con este capítulo se da fin a la misión de rescate de Valerie. Además, Edzard ha derrotado a Rizevim y ha hecho que sus planes se retrasen y tengan que ser cambiados. También, aparece uno de los antagonistas principales de esta historia.
Ahora, sobre los estilos de lucha que usa Edzard, estos son dos variantes de las danzas de las garras que usan los monjes Khajiitas. Si bien son varios estilos diferentes, solo he podido encontrar información sobre unas pocas. Por eso he tenido que reestructurar esos tipos de lucha de manera que pudiese incluirlo de la mejor manera en esta historia.
Sobre la batalla de Asia con Rizevim. Ella aun no esta al nivel de enfrentarse a un Super Diablo como el hijo del lucifer original. Siendo esa la razón por la que ella fue fácilmente superada por Rizevim. También, hay algunas habilidades de su Balance Breaker que Asia no conoce.
Bueno, me disculpo por cualquier error ortográfico. No se olviden de dejar un review si les gustó el capítulo o si hay alguna cosa que necesite mejorar o si tienen alguna duda sobre la historia. Sin nada más que decir, hasta el próximo capitulo.
