Descargo de responsabilidad: Ni High School DxD ni Elder Scrolls me pertenece, todos los derechos a sus respectivos dueños.


Maratón (1/3)


Capítulo 31

Siempre mantén tu mente alerta y no confíes demasiado en los otros altos mandos. Nunca sabes quién quiere usarte como trampolín para ascender —

Decius a Edzard en el Palacio Imperial 202 4E

Issei se sentía inquieto al ver a los líderes de las tres facciones reunidos frente a él. Bueno, siendo sinceros no se sentía inquieto solo por los líderes, ya que aparte de ellos en la habitación también había varias personas más. No, lo que sumaba a su pánico era que todo el edificio estaba completamente rodeado por varios miembros de las tres facciones, los cuales esperaban una orden de sus líderes y comenzarían a matar a sus enemigos. además, cada uno de los líderes de las facciones habían traído consigo a varias personas. El, el resto del ORC y algunos miembros consejo estudiantil estaban en representación de los demonios junto a los Maous Sirzechs Lucifer y Serafall Leviatán, y la sirvienta de la casa Gremory, Grayfia Lucifuge.

Sirzechs Lucifer es un hombre que aparenta estar en sus veinte años. Tiene un gran parecido con su hermana Rias, ya que ambos poseen el cabello color carmesí, el cual el también lleva largo y los ojos azules. Vestía actualmente un taje de noble color blanco con los puños de color púrpura y una capa de color púrpura oscuro atada con un broche con una gema roja en su hombro izquierdo. Serafall Leviatán es una mujer hermosa con el pelo largo y negro atado en dos colas a cada lado usando dos listones de color fucsia y sus ojos son de tono purpura. Su cuerpo parece el de una niña, pero a diferencia de estas, tiene os pechos grandes. Cuando Issei la conoció, vestía un traje de niña mágica, pero ahora vestía una camisa verde oscuro con una corbata rosa y una falda larga de color negro. Grayfia Lucifuge es una hermosa joven que parece tener poco más de veinte años con el cabello plateado hasta la espalda que presenta una larga trenza a cada lado con pequeños lazos azules en los extremos, mientras que el resto está suelto y termina en trenzas gemelas. Sus ojos son de color rojo. ella viste un traje de sirvienta de color azul con algunos detalles en blanco.

Frente a ellos en una mesa redonda estaban los otros dos líderes. Azazel, quien había ido vestido con un abrigo largo granate con cuello en V y un cuello alto abierto que se abre en el dobladillo. El abrigo largo también presentaba dos cinturones negros alrededor de la cintura y cuatro bandas negras en cada brazo, dos de las bandas en la muñeca y las otras dos cerca del codo. Llevaba pantalones grises y zapatos marrones.

A espaldas de Azazel estaba el Hakuryuukou, Vali, a quien Issei había conocido hace unos días en una no muy agradable reunión donde el dragón emperador blanco volvió a burlarse de su debilidad. Vali era un joven con cabello plateado y ojos color avellana. Vestía una camisa verde oscuro con cuello en V y una chaqueta de cuero negro de cuello alto encima. También usa jeans burdeos con una cadena plateada que cae sobre ellos y chaparreras de cuero negro con tres bandas que rodean su pantorrilla derecha, y zapatos negros con hebillas negras.

Luego de ver a su rival, miró a la delegación del Cielo. El líder era Michael. El líder del Cielo tiene la apariencia de un hombre guapo con cabello largo y rubio y ojos verdes. Viste una túnica roja con una cruz de oro en el frente de su alba blanca. Tiene placas doradas en los hombros con una faja blanca y un halo dorado sobre su cabeza.

A espaldas de Michael estaban dos exorcistas, la primera era Irina y la segunda era una versión femenina de Freed Sellzen.

Finalmente, la vista de Issei se posó sobre la última silla, la cual estaba vacía. Volviendo a ver a todos los líderes, todos a excepción de Azazel miraban la silla de manera confusa. Cuando estuvo por preguntar sobre esa silla vacía, de la nada una luz brilló en la puerta de la habitación. Todos los presentes miraron el brillo y se pusieron en guardia, pues no sabían que pasaba. La luz brilló más fuerte un segundo y luego se expandió mostrando un portal cuadrado, el cual abarcaba toda la puerta de la sala.

Se escucharon pasos, los cuales se hicieron más fuertes cuando varias siluetas salieron de dicho portal. Estas personas eran Edzard, seguido de Asia, Aika, Valerie y Mittelt. Edzard iba vestido con una camisa negra con un chaleco gris y con una gabardina con capucha de color negro. Además, llevaba pantalones de vestir con botas de mago, ambos de color negro. Asia vestía una blusa blanca con una corbata azul con una falda azul con líneas blancas al final. Unos calcetines blancos hasta los muslos con un par de tacones bajo color negro. Aika vestía su uniforme escolar, pero con la adición de un sombrero puntiagudo de bruja color negro. Valerie, por su parte, llevaba un vestido victoriano de color rojo oscuro con botas negras de tacón alto. Y finalmente, Mittelt, quien vestía su típico atuendo de lolita gótica.

Casi todos los presentes estaban asombrados por los que llegaron, pues había personas que no esperaban ver en dicho grupo. Para empezar, el ORC y los miembros del consejo estudiantil estaban estupefactos por ver a Aika allí. Irina y Xenovia estaban en shock al ver a una de las personas más buscadas por la iglesia. Azazel, por su parte, miraba con ligero asombró a su subordinada que creía muerta.

"¡¿K-K-Kiryuu?!" gritó Issei al ver a Aika.

El grupo se detuvo cuando escucharon a Issei gritar. Lentamente todos giraron la cabeza y miraron a Issei, quien comenzó a retorcerse un poco al ver que se había convertido en el foco de atención de todo el grupo.

"Oh. Hola Hyoudou, Gremory-sempai, Himejima-sempai, Kiba-san, Kaichou, Fukukaichou." Saludó Aika con una sonrisa.

Aun estando en estado de shock, todos los mencionados levantaron la mano para saludar a Aika, pero cuando lo hicieron, Issei volvió a gritar.

"¡¿Qué demonios haces aquí, Kiryuu?!"

"No es obvio, Hyoudou. Estoy aquí porque formo parte del grupo que ha creado Edzard." respondió Aika con una sonrisa de suficiencia mientras miraba a Issei.

"Entonces, ¿ya sabias sobre nosotros?" preguntó Rias mirando a su kouhai.

"Para ser sincera, solo lo he sabido desde hace unos cinco meses."

"Parece que tienen preguntas. Pero sería más prudente terminar con las conversaciones pendientes. Luego ya podremos responderles algunas preguntas." Interrumpió Edzard mientras se acercaba y se sentaba en la silla vacía que había. El sabía que esa silla era para él, ya que Azazel se lo menciono en un correo que le envió a su e-mail.


Edzard cerró los ojos un segundo y cuando los abrió usó su hechizo para ver lo oculto. Al hacerlo vio las doce alas negras de Azazel, las doce alas doradas de Michael, pero se asombró cuando vio que los dos líderes del inframundo solo tenían un par de alas de demonio cada uno, al igual que la sirvienta; sin embargo, se llevó otra sorpresa al ver las ocho alas de demonio en la espalda de quien solo podía ser el Hakuryuukou, pues además de las ocho alas de demonio, también tenía las mismas alas brillantes que el sujeto en armadura que llegó cuando asesinó a Kokabiel.

De hecho, tanto la apariencia de la sirvienta como la del Hakuryuukou le daba a Edzard un déjà vu muy grande, pues se parecían mucho a Euclid y a Rizevim respetivamente. Ese parecido hizo que Edzard decidiera mantener un ojo en ellos.

"Oye, Edzard. ¿Qué haces?" preguntó Azazel mirando a Edzard. "Siento una extraña energía en tu cuerpo. Además, tus ojos cambiaron de color."

Edzard parpadeó y desactivó su hechizo. "Tranquilo. Solo era un hechizo para ver algunas cosas."

"Oh. ¿Y qué cosas viste?"

"Solo confirme quienes eran." Respondió Edzard mientras comenzaba a mirar a los líderes. "El rubio es el líder de los ángeles, el pelirrojo y la pelinegra supongo que son los líderes de los demonios y finalmente el sujeto de cabello plateado es el Hakuryuukou."

Las palabras de Edzard sorprendieron a los demonios, pues ellos sabían que Edzard no había estado con ellos cuando Vali se había presentado.

"Vaya. Ese hechizo tuyo es muy útil." Dijo Azazel con una sonrisa. "Supongo que de esa manera supiste que yo era un caído."

"Tienes razón. Fue gracias a este hechizo logre saber que eras un caído. Que Rías era un demonio y que el rubio era un ángel." Dijo Edzard mientras miraba a los mencionados.

Lugo de aquellas palabas, el ambiente quedo en un pesado e incómodo silencio.

"Bueno. Parece que este ambiente tenso no es saludable para ninguno de nosotros. Así que, ¿Por qué mejor no presentamos a nuestros acompañantes?" dijo Azazel de manera despreocupada mientras miraba a los presentes.

"Supongo que tienes razón." Dijo Sirzechs mirando a los jóvenes demonios a sus espaldas. "La joven pelirroja es mi hermana menor, Rias Gremory. A su lado están los miembros de su nobleza. La joven pelinegra de cabello corto es la hermana menor de Serafall, Sona Sitri. La persona a su lado es su reina. Finalmente, la mujer vestida de sirvienta es una doncella de la casa Gremory y se llama Grayfia Lucifuge."

Edzard entrecerró los ojos al escuchar el apellido de Grayfia y no fue el único, pues todo el grupo de Edzard lo hizo, ya que ellos sabían que había sido alguien con el mismo apellido quien había estado haciendo un trato con Marius.

'Tal y como pensé, esa mujer es pariente de Euclid. Eso significa que el Hakuryuukou es posiblemente un pariente de Rizevim.' Pensó Edzard mientras miraba a Vali.

"Bueno. Supongo que es mi turno." Dijo Azazel con una sonrisa al ver que Sirzechs había terminado de presentar a los demonios. "El joven atrás mío se llama Vali y tal como dijo el pequeño Edzard, él es el actual Hakuryuukou."

Edzard frunció el ceño al ser llamado así por Azazel.

Luego de eso, la vista de todos se posó en Michael.

"Un gusto conocerlos." Dijo Michael con una sonrisa y voz tranquila. "Las personas que me acompañan son Irina Shidou y Lint Sellzen."

Todos los jóvenes demonios se estremecieron al escuchar el apellido de la joven que estaba al lado de Irina. Aunque no fueron los únicos, pues Edzard también se sintió incomodo, ya que eso confirmaba sus sospechas de que el sujeto al que había asesinado no hace mucho era pariente de Lint.

'Parece que tendré que hablar con Lint después de esta reunión.'

Luego de la presentación de Michael, los ojos de todos se posaron en Edzard y su grupo.

"Supongo que ahora es mi turno." Dijo Edzard suspirando, para luego apuntar a su esposa con su dedo. "Muy bien. Supongo que muchos aquí ya saben quién soy, por lo que presentare a mi grupo. Primero, mi esposa y madre de mi primogénita, quien fue llamada santa doncella por la iglesia católica, Asia Argento, quien es portadora del sacred Gear Twilight Healing."

Asia sonrió amablemente mientras asentía a las palabras de Edzard.

Aquellos que miembros y ex miembros de la iglesia que no sabían sobre la hija de Asia la miraron en completo shock, pues ellos sabían que las doncellas santas no tenían permitido casarse ni mucho menos tener descendencia, ya que ellas solo se debían de vivir por Dios.

"Es un gusto ver que estas bien, Asia Argento." dijo Michael mientras miraba a Asia con una sonrisa triste en el rostro. "Lamento mucho lo que te paso, pero puedo ver que has encontrado la felicidad. Eso me alegra mucho."

"G-g-gracias Michael-sama." Dijo Asia entre tartamudeos, pues no sabía cómo reaccionar ante la disculpa de quien era el actual líder del cielo. "Pero no debe de preocuparse. Yo entiendo por qué lo hizo."

Las palabras de Asia hicieron que Michel sonriera amablemente y asintiera.

"Bueno. Siguiendo con la presentación. Esta es Aika Kiryuu. Una joven humana que es una maga y estudiante de la academia Kuoh." Dijo Edzard mientras señalaba a Aika.

Aika asintió ante los presentes mientras sonreía.

"¿Maga?" preguntó Issei confundido, pues nunca había escuchado ese término.

"Sí, Issei. Aika es una maga. Resumiendo, en palabras sencillas, los magos son humanos que pude usar magia para luchar." Respondió Edzard al ver la cara confusa de su amigo.

'Extraño. ¿Cómo es que Issei no sabe algo tan básico como eso?' se preguntó Edzard mientras miraba a Rias de reojo. 'Gremory, ¿no sabes que tener soldados sin información puede hacer que estos mueran de manera estúpida?'

"Ya veo." Dijo Issei con una sonrisa al entender.

"Disculpa, Kiryuu-san. ¿Pero desde cuando eres una maga?" preguntó Rias confundida, ya que ella había evaluado a varios de los humanos de la academia y nunca se había percatado de que Aika fuese una maga.

"Bueno. Desde hace unos cinco meses, ya que ese el tiempo que llevo aprendiendo a usar magia." Respondió Aika llevándose la mano a la barbilla.

"Eso es muy poco tiempo." dijo Sona mirando a Aika. "¿Quién es tu maestro?"

"No tengo ningún maestro, ya que los únicos magos en el grupo antes eran Edzard y Asia, pero por más que entrene no podía adaptarme al estilo de magia usaban. Así que casi todo que he aprendido lo he hecho casi yo sola usando las notas de un mago que Edzard encontró. Y digo casi, porque Edzard fue quien me ha ayudado a entender las cosas que no logro descifrara por mi misma."

"Ya veo." Dijo Sona dejando de mirar a Aika y posado su vista en Edzard. "Edzard-san. Tu compañera ha mencionado que posees un estilo de magia particular. ¿Podrías mostrármela?"

Edzard miró a Sona y estuvo tentado a levantar su mano y lanzar un hechizo, pero decidió no hacerlo porque eso sería contraproducente.

"Me gustaría mostrártelo, pero creo que sería mejor si lo hacemos luego. Digo si es que eso le parece bien." Dijo Edzard con una sonrisa amable.

Sona asintió ante aquella propuesta.

"Bien. Entonces continuare con las presentaciones. La joven aquí es Valerie Tepes, una Dhampir. Y la portadora del Sacred Gear Sephiroth Graal." Dijo Edzard mientras señalaba a Valerie.

Los ojos de Azazel, Michael, Sirzechs y Serafall se abrieron cuando escucharon eso.

"E-e-espera. ¿Ella tiene el sacred gear con el mismo nombre que el santo grial?" preguntó entre tartamudeos Azazel, pues estaba sorprendido por la revelación de Edzard.

"Santo Grial. ¿Qué es eso?" preguntó Edzard confundido, pues no recordaba haber escuchado ese término.

"Edzard-san. El santo grial es la copa de la que cristo bebió en la última cena." Dijo Michael mirando a Edzard.

"Ohh…Hablas del sujeto que podía caminar por el agua del cual mi esposa me contaba cuando estábamos en mi tierra natal?"

Todos miraron a Edzard estupefactos, pues estaba hablando de una figura importante en la mitología abrahámica como si ni le importara. Esto hizo que se formara un silencio, el cual fue roto por la risa de Azazel.

"¡Ja, ja, ja! El sujeto que camina sobre el agua." Azazel se limpiaba una lagrima que caía por su mejilla gracias a la risa que tenía. "No puedo creer que lo llamaras así."

"¿Y cómo quieres que le llame?" Dijo Edzard. "Después de todo no soy creyente de la religión cristiana."

"Espera. ¿No eres cristiano?" preguntó Irina mirando a Edzard en shock.

"Así es. No soy cristiano."

"Pero ¿cómo es que una doncella santa pudo casarse contigo?"

"Nos casamos por la religión de mi pueblo." Respondió Edzard mirando a Irina. Pero al ver que ella intentaba decir algo más, decidió interrumpirla. "Si es que estas preocupada por eso, también tengo planeado casarme con Asia en una boda cristiana."

Esa respuesta alegró a Michael y tranquilizo a Irina, pero hizo que Lint se sintiera un poco de extraña, pues sentía su pecho estrujarse levemente.

"Ahora, supongo que debo de presentarles a la última integrante de mi grupo." Dijo Edzard mientras señalaba a Mittelt. "Ella es Mittelt y es un ángel caído."

Mittelt se llevó las manos al borde de su vestido y levantándolo ligeramente hizo una reverencia hacia los presentes.

"Es bueno ver que sigues con vida, Mittelt." Dijo Azazel mirando a su antigua subordinada y una sonrisa pícara apareció en su rostro cuando vio una ligera marca en el cuello de Mittelt. Por lo que decidió bromear con ella. "Veo que la has estado pasando bien con Edzard."

El rostro de Mittelt se sonrojó, pues pudo ver que Azazel miraba el chupetón que tenía en el cuello, lo que la llevó a recordar la primera vez que tuvo sexo con Edzard. "N-n-no sé de qué habla, Azazel-sama."

"¡ja, ja, ja! Realmente eres alguien sorprendente, Edzard. Se nota que no pierdes el tiempo." dijo Azazel mirando a Edzard.

Muchos de los presentes parpadearon confundidos, pues no entendían lo que intentaba decir Azazel. Sin embargo, antes de que preguntasen algo, el líder de los Ángeles Caídos, habló.

"Edzard, es bueno que hayas presentado a tu variado grupo." Una sonrisa se mostraba en el rostro de Azazel mientas miraba a Edzard. "Pero ahora tengo una pregunta para ti. ¿Quién eres?"

Edzard miró a Azazel y una pequeña sonrisa aprecio en su rostro cuando sintió un déjà vu, pues esa era la misma frase que Hadvar le había dicho antes de que lo enviasen al bloque del verdugo.

Los presentes miraron confundidos a Edzard por la sonrisa que mostraba.

"Lo siento, pero esa frase me ha hecho recordar algo de mi pasado." Dijo Edzard al percatarse que lo miraban. Juntando sus manos frente a su rostro, habló. "Me llamo Edzard Rolandson. Soy un cazador de dragones, cazador de vampiros, mago, alquimista, bardo, herrero, historiador y escritor."

Los ojos de todos se abrían con cada uno de los oficios que Edzard mencionaba. Sobre todo, lo que más llamó la atención de todos fueron los oficios de cazador de dragones, cazador de vampiros, herrero, mago y alquimista.

"Bueno con todos ya presentados. ¿comenzamos con esta reunión?" dijo Azazel viendo que todos miraban a Edzard con asombro por la cantidad de oficios que este poseía. Si bien el también estaba asombrado, sabía que podría obtener respuestas mas adelante, por lo que decidió continuar con la reunión.

Los líderes salieron de su estupor y asintiendo, comenzaron la reunión. La cual inicio con la presentación de los informes de Rias y Sona sobre lo que había ocurrido durante la batalla. las chicas no escatimaron en la información brindada, pues incluyeron la participación de Edzard y como este había asesinado Kokabiel sin ninguna dificultad luego de una batalla donde parecía que ambos habían estado parejos en habilidad.

"Y ese sería el fin de mi informe." Dijo Rias mientras terminaba de contar lo que había pasado.

"Yo Sona Sitri, doy testimonio de la veracidad de este informe." Dijo Sona mientras terminaba de leer el papel donde estaba escrito el informe de Rias.

"Muy bien, gracias. Es suficiente." Dijo Sirzechs mirando a su hermana con una sonrisa.

"Gracias. Rias-chan, Sona-chan." Dijo Serafall con una sonrisa.

La forma en que su hermana dijo su nombre hizo que Sona se sonrojara ligeramente y volteara la cabeza avergonzada.

Mientras eso ocurría, Edzard tenía una mano en la barbilla pensando con preocupación, pues él sabía que eran esos zombis que habían mencionado. 'Primero daedras que aparecen por un portal y ahora Almas Encogidas. Esto confirma que es Bal quien también planea invadir la Tierra.'

Las cavilaciones de Edzard fueron interrumpidas cuando escuchó a Serafall agradecerle por proteger a Rias y a Sona. Contestando que no había sido nada, Edzard decidió poner atención a las charlas y dejar sus cavilaciones para más tarde.

"Ahora que hemos escuchado lo que sucedió. Me gustaría saber que tienes que decir, Azazel." Dijo Sirzechs mirando a Azazel.

"Que quieres que te diga. Ese idiota actuó por su cuenta." Dijo Azazel sin darle demasiada importancia a su respuesta.

"Entonces, ¿Dices que no has tenido nada que ver con lo que paso?" preguntó Michael mirando a Azazel.

"Así es. Suelo dejar que mis subordinados vaguen libremente por allí." Respondió Azazel. "Al permitirle vagar libremente, tenía la intención de saber qué hacía, ya que varios de mis agentes habían mandado mensajes de que tramaba algo."

Los líderes de las otras dos facciones miraron con desaprobación a Azazel, quien simplemente señalo a Vali con el pulgar de su mano izquierda.

"Le había ordenado a Vali que vaya a hacerse cargo y capturase Kokabiel. Tenía planeado congelarlo por la eternidad en el Cocitus, pero al final eso no se podrá hacer." Dijo Azazel mirando a Edzard.

"No voy a disculparme por matarlo, Azazel." Dijo Edzard con voz dura mientras miraba al Ángel caído.

"Azazel, no te estamos culpando por las acciones de Kokabiel. Sino porque al parecer él no estaba contento con tu liderazgo." Dijo Michael.

"Sí. Al parecer, estaba molesto por lo que pasó en la última gran guerra." Dijo Azazel con una sonrisa. "Si te soy sincero, no estoy interesado en una nueva guerra."

La respuesta de Azazel sumió al salón en un silencio que duró unos segundos, pues fue interrumpido por Serafall.

"Así que estas teniendo problemas con tus propios hombres."

"No tienes ni idea." Dijo Edzard mirando a Azazel y llamando la atención de todos. "Tuve que salvar a Mittelt de unos ángeles caídos que parece que estaban trabajando para Kokabiel. Al final termine haciendo que se una a mi grupo para evitar que la maten al momento en que regrese a la base principal de los Grigori."

"Ya veo. Así que eso fue lo que paso. Ya se me hacía raro que ella desapareciese, así como así." Dijo Azazel para luego mirar a Sirzechs, Serafall y Michael "Y es algo hipócrita que ustedes digan eso, cuando también tienen el mismo problema."

La respuesta de Azazel hizo que Serafall, Sirzechs y Michael fruncieran el ceño.

"Eso no tiene nada que ver con esta reunión, Azazel. El verdadero…"

"Podríamos dejar de tener esta conversación aburrida y firmar el maldito tratado de paz de una vez."

Las palabras de Azazel causaron que los jóvenes demonios se sorprendieran. Pero hizo que Edzard y su grupo miraran con expectación las palabras de Azazel.

"Empezar una maldita guerra es lo último que necesitamos ahora. Sobre todo, con lo que está pasando recientemente en el mundo." Dijo Azazel mirando a Michael. "¿Cómo están los humanos de ese pueblo en la toscana donde apareció ese extraño portal?"

Lo mencionado por Azazel hizo que Edzard y su grupo levantasen la ceja asombrados por como parecía que Azazel había logrado obtener información sobre ese incidente.

"¿Cómo sabes sobre eso?" preguntó Michael preocupado, pues él había ordenado a todos sus miembros que mantuviesen ese incidente lo más oculto que se pudiese del resto de las facciones del mundo sobrenatural.

"Tengo varios buenos agentes. Pero admito que fue difícil dar con esa información y todo lo que he podido encontrar es información muy vaga que no responde a mis dudas." Respondió Azazel mientras miraba a Michael. "¿Sabes a donde iba ese portal?"

"Solo se lo que el joven Edzard le contó a la joven Lint." Respondió Michael.

Los ojos de todos se posaron sobre Edzard. Muchos de ellos, como los demonios, lo hacían porque no sabían que pasaba. Otros como Michael, Azazel y Lint para obtener respuestas a algunas preguntas.

"Ya veo. Así que otra vez estas involucrado, Edzard." Dijo Azazel suspirando. "No crees que es momento de que nos digas algunas respuestas."

Edzard miró a los líderes y suspirando decidió darles un poco de información, lo suficiente como para hacer que esta cumbre prosiga su curso.

"Está bien. El portal se llama puerta a Oblivion y es un dispositivo de transporte que permite viajar a través de diferentes planos de Existencia."

"¿Planos de Existencia?" preguntó Rias confundida con el término usado por Edzard.

"Si, planos de Existencia. Es esta la manera en que mi pueblo llama a los mundos."

Luego de decir aquello, Edzard les dio un pequeño resumen de lo que eran los planos de Existencia.

"Entonces en resumidas palabras. ¿Esos portales son estructuras que permiten viajar a diferentes mundos?" preguntó Azazel mientras sus ojos ganaban un brillo casi demencial al mencionar eso.

La mirada de Azazel hizo que Michael suspirara al recordar que su hermano podía volverse un poco loco al enterarse de algo que no conocía.

"Así es. Pero estos portales también permiten conectar con planos menores o planos de bolsillo." Respondió Edzard para luego suspirar. "Ahora. Si quieren saber más sobre esto. Deberán de continuar con las negociaciones."

"Oye, oye. ¿Me parece o nos estas chantajeando, Edzard?" preguntó Azazel con voz fría.

"Te parece, Azazel." Respondió Edzard mientras sus ojos comenzaban a volverse dorados. "Solo quiero que sigan con la negociación para luego poder responder sus preguntas sin tener que preocuparme del tiempo."

El lugar comenzó a temblar ligeramente mientras Edzard asombraba a Michael, Sirzechs, Serafall, Grayfia y al resto de los presentes en la sala al plantarle cara sin miedo a unos de los líderes de las tres facciones.

"Está bien. Supongo que tienes razón." Dijo Azazel dejando caer su aura y comenzando a mirar a los otros líderes. "Después de todo, si esta reunión terminase en una nueva guerra sería malo para el mundo. ¿no lo creen?"

"Supongo que tienes razón. Después de todo, aquellos que iniciaron la guerra ya no están con nosotros." Dijo Michael con pena al recordar la muerte de su padre.

Las reacciones a lo dicho por Michael no se hicieron esperar, ya que la tristeza apareció en los ojos de Asia, Xenovia, Irina y Lint.

'Parece que les han dicho la verdad.' Pensó Edzard al ver el rostro de las dos exorcistas.

"Y gracias a eso podemos sentarnos a hablar sobre el posible final de nuestra guerra sin sentido." Dijo Azazel mirando a los otros líderes. "Sin embargo, han aparecido tres variables que están fuera de nuestro control de manera natural. Dos de ellas son muy conocidos por nosotros. La tercera, bueno es la mayor incógnita que tenemos. No es así, Sekiryuutei, Hakuryuukou, Edzard-chan."

Los tres mencionados miraron a Azazel, quien continúo hablando.

"Tal y como sabemos, los dos dragones celestiales tienen el poder para cambiar el mundo ya sea para bien o para mal. Además, de que cada vez que luchan los mapas deben de ser redibujados. Es por ese potencial destructivo que quisiera escuchar sus opiniones sobre la posibilidad de un tratado de paz."

"Yo solo quiero luchar contra oponentes fuertes." Dijo Vali mientras se apoyaba contra la pared de la habitación y su mirada se posaba sobre Edzard por unos segundos.

"Je. Por suerte, no se necesita una guerra para luchar contra alguien fuerte."

"Realmente pensé que dirías eso, Azazel." Dijo Vali con una sonrisa en el rostro.

"Bueno. Sekiryuutei. ¿Qué piensas?"

Issei se llevó la mano a la nuca y comenzó rascársela mientras ponía una sonrisa incomoda. "U-uh. La verdad es que no se pensar sobe esto."

Al ver que su amigo no sabía que decir, Edzard procedió a explicarle lo que sucedería si había una guerra.

"En ese caso, te lo explicare bien para que entiendas, Issei." dijo Edzard mientras tenía los ojos cerrados. "Issei, si inicia una guerra, te verás forzado a dejar a tu familia mientras comienzas a marchar junto a otros demonios para luchar poniendo tu vida en riesgo, tal y como tu grupo lo hizo contra Kokabiel. Cada dia que respires podría ser el último, pues nunca sabrás si serás alcanzado por algún ataque enemigo. Escucharas los gritos de dolor y agonía de tus camaradas mientras el aire se llena con el olor de la sangre y las heces de los cadáveres de ambos bandos que comenzara a amontonarse. Además, gracias eso no podrás cumplir tu sueño de tener un harem, pues las únicas mujeres que veras es muy posible que sean las mujeres que acompañan a los campamentos militares…"

Todos escuchaban con sorpresa como Edzard relataba lo que pasaría en una guerra. Sobre todo, los más asombrados eran aquellos que eran veteranos de la gran guerra como de la guerra civil de los demonios. Ninguno de ellos podía entender como alguien de la edad de Edzard podría saber tan bien lo que sucedía en un campo de batalla real.

"Ahora si se firma la paz. Es muy posible que puedas conseguir tu harem, ya que es en las temporadas de paz donde se pone mayor énfasis en el aumento de la población, sobre todo de las tres facciones, quienes perdieron mucha capacidad demográfica gracias a la gran guerra. Por lo que, al final, tendrías que tener muchas mujeres para ayudar a recuperar la población. y gracias a la baja tasa de fertilidad de los demonios es posible que tengas que intentarlo varias veces durante mucho tiempo para poder engendrar a un solo vástago."

Issei miró confundido a Edzard, pues se había perdido desde el momento en que él había mencionado lo de oler la sangre y los cadáveres amontonados en una guerra.

Al ver que Issei no entendía, Aika, quien era la que tenía una mente más cercana a la que poseía Issei, decidió decirle algo más simple de entender.

"Lo que Ed quiere decirte es que, si hay una guerra morirás virgen, pero si hay paz, podrás perder tu virginidad." Una sonrisa burlesca apareció en el rostro de Aika mientras volvía a hablar. "¿Entendiste Virgen-kun?"

"¡¿V-v-virgen-kun?!" gritó Issei con el rostro rojo al entender la burla de Aika. "¡Maldita sea, Kiryuu! ¡No te bules de mí, cuando tú también eres virgen!"

Aika mostro una sonrisa de oreja a oreja cuando escuchó a Issei decir que ella era virgen. Así que, caminando lentamente, se acercó a Edzard y rodeó con sus brazos el cuello de su amante.

La repentina acción de Aika, hizo que la mandíbula de Issei se descolgara, sobre todo cuando vio que Asia solo suspiraba con molestia por lo que hacía Aika.

"Dime, Hyoudou. ¿Por qué crees que falte toda esa semana a clases?" preguntó Aika con burla.

"N-no me digas que…" dijo Issei con asombro mientras daba un paso hacia atrás.

"Así es. Estuve toda una semana teniendo sexo ardiente con mi novio."

"P-pero él está casado." Dijo Irina con un sonrojo al escuchar lo que dijo Aika.

"Para el pueblo de Edzard tener varias concubinas aparte de tu esposa es algo normal." Respondió Asia mientras abrazaba a Edzard y se sentaba en su regazo.

"Espera. ¿Dijiste varias concubinas?" preguntó Lint mirando con un sonrojó a Asia y a Edzard y al resto de su grupo. "¿Eso quiere decir que…?"

"Así es. Además de mí, Valerie y Mittelt también se han convertido en las concubinas de Edzard." respondió Aika con una sonrisa divertida mientras miraba las reacciones de los presentes.

El rostro de las mencionadas se sonrojó cuando todos las miraron.

"¿Eso quiere decir que él estuvo toda una semana teniendo sexo con ustedes?" preguntó Xenovia mientras miraba con asombro a Edzard.

Para evitar algunos malentendidos por las respuestas de Aika, Edzard decidió responder.

"Eso sería mentir. Ellas tres estuvieron en coma una semana luego de la primera vez que tuvimos relaciones sexuales." Dijo Edzard señalando a Aika, Valerie y Mittelt.

Las palabras de Edzard asombraron a todos, causando que las chicas se sonrojaran a mas no poder, pues no esperaban que alguien pudiese lograr eso con solo una ronda de sexo.

"Espera. ¿Las dejaste en coma luego de su primera vez contigo?" preguntó Azazel con los ojos en blanco y celos en su voz.

"Sí. ¿eso es raro?" preguntó Edzard con una expresión de desconcierto.

"Muy raro." Respondieron todos los varones presentes, salvo Michael, quien solo sonreía de manera incomoda.

"Bueno. Ya dejando de lado las bromas." Dijo Edzard mirando a Issei. "¿Qué respondes Issei?"

Issei había caído de rodillas cuando escuchó que Edzard tenía varias amantes, ya que, para él, eso significaba que su amigo ahora tenía un harem. Llorando lágrimas de sangre, se puso de pie rápidamente y sin perder tiempo levantó su mano derecha y apuntó con su dedo a Edzard.

"¡Elijo la paz!" gritó a todo pulmón Issei. "¡Ya verás Edzard! ¡Te superare y tendré un harem mayor que el tuyo!"

Todos miraron a Edzard y esperaron que el respondiera enojándose, pero se sorprendieron cuando vieron que una sonrisa apareció en su rostro.

"Eso quiero verlo, Issei." respondió Edzard con una sonrisa desafiante. No es que el estuviese muy interesado en aumentar la cantidad de concubinas que tenía, ya que por mucha resistencia que tuviera solo era una persona y no podría darse tiempo para poder pasarlo con todas sus parejas si estas eran demasiadas.

Issei puso una sonrisa igual a la de Edzard y habló. "Ya lo veras, Ed."

Los que conocían a Issei sonrieron cuando vieron la interacción entre ambos amigos.

Azazel sonrió y miró a Edzard para preguntarle. "Entonces, Edzard. ¿Qué piensas sobre la paz?"

"Sería lo mejor que podrían hacer." Respondió Edzard dejando de lado su sonrisa y poniendo una voz muy seria y fría. "Después de todo, lo que les contare cuando terminen las formalidades les hará suspirar y bailar de alivio al saber que no lucharan entre ustedes."

"Ya veo. Supongo que con las opiniones de aquellos ajenos a las tres facciones es mejor que comencemos a..."

Los ojos de Edzard se abrieron con sorpresa cuando el olor de la magia llegó a sus fosas nasales. En menos de un segundo, el ambiente había parpadeado. Cuando todos abrieron los ojos, se asombraron al ver a sus camaradas congelados. Los congelados habían sido, Akeno, Sona y Tsubaki.

"¿Q-que...?" preguntó Issei mientras veía a Edzard y el resto de las chicas en un domo de energía de color gris.

"Parece que hemos sido atacados." Dijo Edzard mientras su mano derecha tenía un orbe gris, demostrando que era el quien había creado el domo que protegía a sus amantes. "El agresor a detenido el tiempo."

Muchos sintieron un escalofrió recorrer su espalda, pues Edzard hablo con voz muy fría y mortal.

"¿Han detenido el tiempo?" preguntó Kiba asombrado mirando a todos lados. "Pero ¿cómo lo han logrado?"

"No lo sé. Pero los que no han sido afectados son aquellos con un gran poder." Dijo Edzard mirando a los líderes de las facciones y a Grayfia. "Yo he protegido a mis amantes con una barrera."

"Tanto el Sekiryuutei como yo hemos sido protegidos por nuestros sacred gear." Dijo Vali mirando a Issei para luego mirar a Xenovia, Yuto, Irina y Lint. "Ellos tres han sido protegidos por sus espadas. Pero la última no sé cómo ha podido resistir."

"Eso es sencillo." Dijo Edzard desactivando el domo que había creado con magia. "Ella fue protegida por un artefacto en su bolsillo."

Todos miraron a Lint confundidos, pues no sabían a qué se refería Edzard. Lint también estaba confundida, por lo que metió su mano al bolsillo de su chaqueta. Cuando sacó su mano, vio la moneda que Edzard le había regalado antes de despedirse en Italia. La pequeña moneda era un Septim, el cual brillaba con luces multicolores.

"Esa moneda tiene un encantamiento muy especial que aumenta la resistencia mágica del portador." Dijo Edzard llamando la atención de todos.

"Ya veo." Dijo Vali mirando a Edzard mientras una sonrisa comenzaba a formarse en su rostro.

Lint miró a Edzard y trató de decirle algo, pero en ese momento se escuchó un gran estruendo y en el cielo apareció un gran circulo naranja brillante. En menos de un segundo todos los demonios, ángeles caídos y ángeles que estaban protegiendo la reunión desaparecieron. De este círculo aparecieron varias de personas vestidos con túnicas con capuchas. Estos sujetos comenzaron a atacar el edificio donde se llevaba a cabo la cumbre. Afortunadamente, los ataques fueron bloqueados por varios círculos mágicos defensivos.

"¿Quiénes son esos sujetos?" preguntó Issei.

"Son magos." Respondió Serafall mientras hacia un puchero. "Ellos no saben que la única chica mágica aquí soy yo."

"¿Cómo es que esos magos han llegado hasta aquí?" preguntó Sirzechs mirando a los magos.

"Eso es fácil. Hay un traidor entre nuestras filas, pues solo nosotros sabíamos de la reunión." Respondió Azazel mirando a todos.

La respuesta de Azazel hizo preocupar a todos, pues no sabían quién era el traidor. Sin embargo, cualquier pensamiento sobre ello se detuvo cuando el edificio volvió a temblar por los ataques.

"¿Así que esos magos están deteniendo el tiempo?" preguntó Lint mirando a los magos.

"No." Respondió Edzard.

"¿Qué quieres decir con eso, Edzard?" preguntó Lint.

Varios de los que no sabían que se conocían, miraron extrañados la familiaridad con la que la exorcista llamaba a Edzard.

"Lo que oíste, Lint. Ellos no han causado esto." Respondió Edzard levantándose de su asiento. "La perturbación en las corrientes del tiempo viene de otro lugar. Para ser más específico. Viene de un edificio por esa dirección."

Los ojos de Rias y sus sirvientes se abrieron con sorpresa cuando se dieron cuenta de que Edzard estaba apuntando hacia el edifico donde se ubicaba el salón del ORC.

"Si no son ellos, ¿Quién está deteniendo el tiempo?" preguntó Michael mirando por la ventana.

"Debe ser el Dhampir que es miembro de la nobleza de Rias Gremory." Dijo Azazel con la mano en la barbilla. "Supongo que ellos le han capturado y forzado a entrar en su balance breaker. Uno muy aterrador si debo decir algo."

"Espera. ¿Te refieres a Gasper?" preguntó Issei.

El nombre pronunciado por Issei llamó la atención de Valerie, quien comenzó a caminar hacia Issei.

"Eso es muy posible, ya que son muy pocos seres los que pueden manipular el tiempo." dijo Sirzechs. "Así que debemos de dar por hecho que Gasper-kun está en manos del enemigo."

Kiba estuvo por decir algo, cuando vio como Valerie se acercaba a Issei.

"Issei-san. Me parece haber escuchado que mencionaste el nombre de Gasper." Dijo Valerie mirando a Issei con ojos llenos de esperanza. "¿De casualidad, el nombre completo es Gasper Vladi?"

Issei se asombró por la mirada que le estaba dando Valiere, pero logrando salir del asombró, asintió y vio como los ojos de la Dhampir comenzaban a llenarse de lágrimas.

Cuando las lágrimas amenazaban por caer del rostro de Valerie, la Dhampir fue abrazada por Edzard y el resto del grupo. El abrazo duró unos segundos, hasta que Edzard se retiró y se acercó a Issei.

"Ed, sé que esto puede ser grosero, pero ¿Por qué Valerie-san comenzó a llorar?" preguntó Issei.

"Gasper es el amigo de la infancia de Valerie. Ella ha estado buscándolo desde que dejó el castillo de los Tepes."

"Con razón su nombre se me hacía conocido." Dijo Rias uniéndose a la conversación. "Gasper siempre hablaba de ella cuando recién lo había reencarnado como demonio. Además, de que siempre mostraba preocupación por lo que le podría haber pasado."

"Debemos de liberar a Gasper-kun del control de los magos, de lo contrario estos podrán hacer que el libere más poder hasta el punto en que nos afecte a todos." Dijo Sirzechs de manera seria, llamando así la atención de todos.

Edzard miró a los líderes de las facciones y cerrando sus ojos usó el poder que tenía como hijo de Akatosh y comenzó a sentir como variaba las corrientes del tiempo en el área. Luego de unos segundos, supo cómo estaba que cambiaba el flujo del tiempo. Así que, habló llamando la atención de todos. "Acabo de descubrir cuanto tiempo demorara el poder en afectarnos completamente."

Aquellos que no sabían del origen de Edzard lo miraron asombrados por lo que dijo. Querían preguntarle cómo podía hacer eso, pero al final decidieron dejar el interrogatorio para después de la reunión.

"¿Cuánto seria ese tiempo?" preguntó Azazel.

"Una media hora aproximadamente." Respondió Edzard.

"Entonces, sabiendo que tenemos media hora como máximo para salvar al Dhampir, ¿Cuál es el plan?" preguntó Azazel.

"Oni-sama. Deje una torre sin usar en la habitación del club." Dijo Rias mirando a su hermano.

"Ya veo. Intentaras usar el enroque para teletransportarte hacia allá." Dijo Sirzechs.

"¿Enroque?" preguntaron Issei y Edzard confundidos, pues ninguno sabía que significaba esa palabra.

"El enroque es un movimiento de ajedrez que permite que el rey cambie su posición con una torre." Dijo Kiba mirando a Edzard e Issei.

"Es un buen plan. Pero no podemos enviarte sola." Dijo Sirzechs mirando a su hermana con preocupación.

"Oni-sama. No puedo quedarme tranquila cuando mi familia está siendo atacada. Además de Gasper, Koneko también está allí."

"Además, ella no ira sola. Ya que yo también voy." Dijo Valerie acercándose a Rias e interrumpiendo cualquier replica que Sirzechs intentara.

"Ella tiene razón, Sirzechs-sama. Yo también iré y protegeré a mi rey." Dijo Issei acercándose a Rias, quien le miró con una sonrisa en el rostro.

Sirzechs miró a Issei y con una sonrisa asintió. Luego de eso, todos se separaron para preparase para irse.

Valerie se acercó a Edzard y al resto de las chicas.

"¿Así que vas a ir a salvar a tu amigo?" Preguntó Mittelt mirando a Valerie.

"Si." respondió Valerie con convicción.

"¿Cómo planeas luchar con ese vestido?" preguntó Aika mirando a Valerie. "A diferencia de Mittelt, tú estilo de lucha es cuerpo a cuerpo, ese vestido será una molestia para los combates."

Valerie miró el vestido y suspiró, ya que le gustaba mucho, pero podría comprarse otro más adelante. Después de todo, su amante era alguien que tenía mucho dinero. Así que, sin pensarlo dos veces, tomó la basta del vestido y lo rasgó de un solo movimiento. A final, la falda del vestido quedo por encima de las rodillas.

"Ten, Val. Esto podría serte de ayuda si tienes que destruir algo creado por magia." Dijo Edzard entregándole un pergamino a Valerie.

"Gracias, Ed." dijo Valerie tomando el pergamino. Luego de eso, todos caminaron hacia donde estaban Rias e Issei.

Cuando llegaron, vieron que al parecer había un problema. Y es que Valerie no era parte de la nobleza de Rias y por eso no podía teletransportarse con ellos.

"Issei. Quiero que pienses en la entrada de ese edificio." Dijo Edzard acercándose a su amigo.

Issei asintió y comenzó a imaginar la entrada del viejo edificio cuando de la nada sintió que Edzard ponía su mano en su cabeza. De la nada, tuvo un pequeño dolor de cabeza. Por fortuna el dolor fue tan leve que solo hizo que moviese sus cejas como signo de que sufrió algo.

"Ya está." dijo Edzard mientras dejaba de tener la mano en la cabeza de Issei. Extendiendo su mano derecha, Edzard usó su shadowkey y creó un portal hacia el edificio.

"Apúrense. Este tipo de portales son muy llamativos y si lo tengo abierto mucho tiempo perderán el factor sorpresa." dijo Edzard.

Issei y Rias asintieron y comenzaron a caminar hacia el portal. Antes de irse, Valerie se acercó antes a Edzard y le dio un suave beso en los labios. Luego de separarse, sonrió a sus amigas y corrió detrás de los dos demonios.

Al momento en que cruzó el portal, Edzard cerró el mismo.

"Oye Edzard, ¿No podrías abrir ese portal para sacarnos de aquí?" preguntó Azazel mirando a Edzard.

Todos miraron a Edzard y esperaron que su respuesta sea afirmativa.

"No lo creó. Intenté abrir un portal hacia el exterior y no pude. Parece que algo está bloqueando mi shadowkey." Dijo Edzard luego de intentar abrir un portal hacia Suiza. Y es que el joven dragón se percató de que había algo en el círculo mágico de los magos, el cual parecía cortar cualquier tipo de teletransporte que no sea el de los magos.

"Ya veo. Es una lástima." Dijo Azazel mirando como los magos seguían atacando el edificio. "Parece que no se van a callar por un buen rato. Vali, haz algo útil y sal a saludarlos."

"Está bien. Después de todo estaba aburrido." Dijo Vali mientras convocaba las alas de su sacred gear y volaba hacia los magos. Cuando estuvo frente a ellos, gritó. "¡Balance Breaker!"

[Vanishing Dragon Balance Breaker]

El cuerpo de Vali fue envuelto en una luz blanca, la cual al disiparse mostró a Vali envuelto en una armadura de dragón blanca con gemas azules. Luego de la transformación, Vali fue atacado por los magos, quienes lanzaron rayos de magia, los cuales terminaron siendo bloqueados por círculos de magia, los cuales aparecerían y desaparecían rápidamente. Luego de defenderse de los magos, Vali contratacó rápidamente y eliminó a varios magos con un hechizo.

"Esos círculos mágicos…" susurró Edzard para sí mismo al percatarse de la forma que tenían los círculos mágicos, ya que eso círculos eran iguales a los que usaba Rizevim. Mirando de reojo a los otros presentes, se dio cuenta de que nadie más se había percatado de eso. Así que, mirando a sus amantes, habló. "Aika, Mittelt."

Ambas chicas miraron Edzard.

"Ayuden al Hakuryuukou a reducir la cantidad de enemigos que hay." Dijo Edzard, pero luego se acercó a ellas y les susurró. "Chicas, mantengan un ojo en él, pues siento que él es quien dejó entrar a los magos a este lugar."

Las chicas miraron a Edzard asombradas por aquello, pero aun así asintieron.

"Michael-sama." Dijo Lint llamando la atención del líder del cielo.

"Sí, Lint." Dijo Michael mirando a una de sus guardaespaldas.

"Yo quiero ir a ayudarlas." Dijo Lint con voz seria.

Cuando Michael estuvo por decir algo, Irina también se acercó y dijo que ella también quería ir. A ella se sumaron los pedidos de Yuuto y de Xenovia. Tanto Michael como Sirzechs terminaron dándoles permiso cuando vieron que ellos no se retractarían.

"Bueno… ¡Empecemos con esto!" gritó Mittelt con una sonrisa mientras hacía aparecer sus alas.

Los ojos de todos los jóvenes, Azazel y Michael se abrieron de sorpresa cuando vieron la cantidad de alas que tenía Mittelt en la espalda. Ya que ahora mismo ella no lucia los tres pares de alas que poseía anteriormente, sino que ahora lucia cuatro pares de alas negras.

Una sonrisa pretenciosa apareció en el rostro de Mittelt al ver que Azazel y Michael la miraban asombradas, pues ellos sabían que ella solo había tenido un solo par de alas.

"Parece que los has dejado sorprendidos, Mittelt." Dijo Aika con una sonrisa. "Supongo que yo también debo de sorprenderlos."

Luego de decir eso, Aika creó un circulo mágico e invocó de allí un bastón. Este bastón era una mescla entre bastón y lanza. Estaba hecho de madera negra y tenía una gema de color azul pálido en el extremo superior y una hoja de doble filo de color negro en el otro extremo. La sorpresa para los miembros de las tres facciones fue el aura del bastón, pues no se parecía a nada que hubiesen sentido antes.

Al ver que sus amantes y el resto de los que saldrían a luchar ya estaban listos, Edzard miró como Lint era la única que no tenía un arma única, por lo que decidió hacer algo por ella. Así que, levantando su mano izquierda, usó magia de conjuración para invocar un objeto que tenía guardado.

"Lint. Toma esto." Dijo Edzard mientras le lanzaba un paquete envuelto en una tela a Lint.

"¿Edzard?" preguntó Lint confundida atrapando el objeto.

"Es un regalo." Dijo Edzard con una sonrisa. "Después de todo, no es justo que Xenovia, Irina y Kiba tengan espadas únicas y tu no, ¿verdad?"

Los ojos de Lint se abrieron con sorpresa y abriendo rápidamente el paquete, vio que dentro había una espada enfundada. La funda era de color negro con detalles en plata. El pomo y la guarda eran plateados y el mango estaba recubierto con cuero negro. Tomando el mango, Lint desenfundo la espada. Al hacerlo, vio que la espada tenía una hoja simple de color azul marino. Al darle algunos movimientos rápidos, vio que la hoja era muy ligera y que casi no pesaba nada.

"Gracias, Ed." dijo Lint con una sonrisa en el rostro.

Edzard respondió con una sonrisa también. La espada que le había dado era un arma especial, la cual fue encantada con un nuevo tipo de encantamientos, los cuales permitían que un humano de la tierra pudiese usarlos sin problemas. Lamentablemente, esta espada aún no estaba completa y aquellos encantamientos eran temporales.

'Tal vez más adelante pueda actualizarla cuando tenga toda la información necesaria.' Pensó Edzard mientras imaginaba que encantamientos podían serle de utilidad a Lint.

"Bueno, comenzamos." Dijo Aika al ver que Lint se había equipado su nueva espada.

Todos asintieron y luego de esas palabras, salieron al exterior. Aika lo hizo saltando sobre varios círculos mágicos que había creado, mientras que Mittelt volaba usando sus alas. Ya una vez ambas estuvieron en el cielo, Aika miró a Mittelt, quien asintió y creando dos espadas de luz rosadas, comenzó a volar a gran velocidad, matando a todos los magos que se cruzaban en su camino.

Aika, al ver esto, levantó su bastón y comenzó a crear varios círculos de magia, los cuales comenzaron a lanzar varios torrentes de llamas hacia los magos enemigos. A la vez que hacía eso, también creó otros círculos, los cuales crearon relámpagos, los cuales también comenzaron a impactar en los enemigos.

Lint y el resto de espadachines salieron por una ventana y corriendo comenzaron a matar a los magos que estaban en el suelo. La nueva espada de Lint cortaba a los magos como si nada y ella aprovechaba eso, junto con su velocidad para atacar rápidamente. Kiba hacia lo mismo con su espada del traidor. Mientras que Irina y Xenovia luchaban en dúo luego de hacer las paces luego de que Xenovia le revelase a su amiga la razón de su excomunión.

Mientras ellos seguían luchando y eliminado a la mayor cantidad de magos posibles, Azazel se acercó a Edzard.

"Oye, Edzard." dijo Azazel llamando la atención del susodicho. "¿Cómo hiciste para que Mittelt tuviera cuatro pares de alas en tan solo cinco meses?"

"¿Qué quieres decir con eso, Azazel?" preguntó Sirzechs.

"Mittelt originalmente era un ángel caído de bajo rango que solo poseía un solo par de alas." Respondió Azazel mirando a Edzard. "Además, ella no era hija de algún ángel caído de alto rango, por lo que subir de nivel en tan poco tiempo es algo asombroso."

Edzard solo sonrió y miró a los líderes. "Solo la sometí a un entrenamiento intensivo muy estricto."

Azazel estuvo por preguntar algo más, pero fue interrumpido cuando un circulo mágico de color amarillo apareció en medio de la sala. De este círculo amarillo apareció una mujer alta con gafas y una figura voluptuosa. Tenía la piel bronceada con cabello castaño largo atado en un moño y tenía ojos morados. Ella llevaba un vestido extremadamente escotado y tenía una abertura alta que dejaba al descubierto una gran parte de sus senos.

"Buenos días, Maou Sirzechs-dono y Serafall-dono." Dijo la mujer con una sonrisa mientras hacia una reverencia burlesca.

"¡¿Qué estás haciendo aquí?!" preguntó Serafall mirando la mujer.

"La descendiente del anterior Leviatán, Katerea Leviatán." Dijo Sirzechs.

"Traigo caos y ruina para este mundo…" dijo Katerea levantado un bastón y generando una explosión. Sin embargo, esta explosión fue negada por completo cuando una cúpula de color negro se extendió y consumió por completo la explosión.

Todos miraban confundidos lo que sucedía, pues no entendían que pasaba.

"Lo siento, pero no puedo dejar que los mates." Dijo Edzard mientras tenía la mano extendida.

"Edzard. ¿Qué ha pasado?" preguntó Azazel mirando a Edzard.

"Disipar magia. Un hechizo muy útil que casi nunca uso, porque suelo olvidarme de lo conozco." Respondió Edzard. "Tal y como lo dice su nombre, puede disipar cualquier hechizo mágico que entre en contacto con la cúpula."

"Enserio. ¿Cómo puedes olvidar usar un hechizo tan útil?" preguntó Azazel mirando a Edzard con los ojos en blanco.

"Ni idea." Respondió Edzard encogiendo los hombros y volviendo a posar su vista en la mujer frente a él.

Katerea tenía una mueca de molestia en su rostro al ver que su hechizo había fallado.

"¿Qué estas tratando de conseguir con esto, Katerea?" preguntó Sirzechs.

"Lo opuesto a lo que quiere esta conferencia." Respondió Katerea. "Al no estar ni Dios ni los maous orginales, este mundo podrido mundo que intenta desesperadamente compensar las muertes de Dios y los cuatro maous necesita una revolución."

"ja, ja, ja." La risa de Azazel detuvo lo que sea que Katerea planeaba decir.

"¿Azazel de que te ríes?" preguntó Katerea mirando a Azazel.

"Me parece graciosa la combinación de palabras que has elegido." Dijo Azazel con una sonrisa. "Normalmente aquellos que dicen palabras como esas son los primeros en morir."

"¿Te atreves a insultarme?" El poder de Katerea comenzó a volverse visible mientras la ira por la burla de Azazel se mostraba en su rostro.

"¿Puedo hacerme cargo de ella, Sirzechs, Michael?" preguntó Azazel mientras caminaba hacia el frente.

"Aun puedes salvar tu vida si te retiras, Katerea." Dijo Sirzechs mirando a Katerea.

"No lo creo, Sirzechs. Fuiste un buen Maou, pero lamentablemente no fuiste el mejor." Dijo Katerea mientras comenzaba a Volar.

"Es una lástima." Luego de decir eso, Sirzechs junto con Michael crearon una barrera para proteger a todos de la lucha que iba a suceder.

Edzard miraba como Azazel y Katerea volaban. Mientras estaban flotando, el poder de cada uno se hacía visible en formas de auras.

Ambos enemigos se dedicaron algunas palabras y luego de hacer explotar sus auras, se lanzaron uno contra el otro. Katerea atacaba con hechizos que tomaba la forma de serpientes de color negro. Y Azazel esquivaba todo de manera aburrida.

"Ella esta aun nivel muy por debajo del de Azazel." Dijo Edzard mirando la batalla. "Pero él está haciendo tiempo para que logren salvar a Gasper."

"A pesar de los esfuerzos de Mittelt, Aika-san y el Hakuryuukou nuestros enemigos siguen superándonos en número." Dijo Michael mirando como su barrera comenzaba a ser atacada por todos lados por la gran cantidad de magos que aparecían. "Espero que Azazel logre derrotar a Katerea lo más pronto posible."

Luego de que Michael dijera eso, todos se sorprendieron cuando la pared que estaba atrás de ellos explotó. Girando sus cabezas, vieron a cinco personas aparecer.

"Parece que lo lograron." Dijo Edzard con una sonrisa.


Nota de autor:

A los que han llegado hasta aquí, Gracias por leer.

Y aquí está la primera parte de las actualizaciones de hoy. El capítulo terminó siendo de un poco mas de 25K palabras, por lo que lo dividió en tres partes, la segunda y la tercera también han sido subidas hoy.

Aquí solo se ve la parte más canon de la conferencia. También vemos que Edzard les ha dado un poco de información, pero no les dirá todo hasta el tercer capítulo de hoy.

Bueno, me disculpo por cualquier error ortográfico. No se olviden de dejar un review si les gustó el capítulo o si hay alguna cosa que necesite mejorar o si tienen alguna duda sobre la historia. Sin nada más que decir, hasta el próximo capitulo.