Descargo de responsabilidad: Ni High School DxD ni Elder Scrolls me pertenece, todos los derechos a sus respectivos dueños.

Capítulo 36

La mejor manera de eliminar a un enemigo es atacarlo desde diversos lugares de manera estratégica —

Darryn a Edzard en la Ciudad Imperial 4E 193

Lint se encontraba caminando por los pasillos del sexto cielo. La razón de esto era porque había recibido la orden de Michael para ir a ese lugar para tratar algunos asuntos. Cuando dobló una esquina, vio a dos ex exorcistas caminando. Estos dos ex exorcistas eran Dulio Gesualdo y Griselda Quarta. Griselda es una mujer de entre veinte y treinta años con ojos azules. Ella vestía un traje de monja completo. Mientras que Dulio es un apuesto joven de cabello rubio y ojos verdes. El vestía con ropas de sacerdote.

Al verlos, un escalofrió recorrió el cuerpo de Lint, pues estas personas habían sido quienes la habían entrenado junto a Lady Gabriel. No sabía la razón, pero ella había recibido un entrenamiento completamente espartano luego de reencarnar como ángel. Esto había hecho que su emoción inicial por convertirse en ángel fuese reemplazada con curiosidad y pánico, pues ningún otro ángel reencarnado fue sometido a este entrenamiento. Eso lo sabía porque Irina, quien era su compañera habitual en los almuerzos, le había dicho que ella no estaba recibiendo un entrenamiento así.

'Al final, este entrenamiento me ha permitido estar a muy poco de obtener mi segundo par de alas.' Pensó Lint.

Lint suspiró cuando llegó a las puertas que daban al estudio personal de Michael. Tomando un poco de aire, tocó la puerta y entró cuando recibió permiso por parte del dueño. Al entrar, fue recibida por una habitación decorada con cuadros, alfombras y estantes con libros. En el centro de la habitación, sentado frente a un escritorio, se encontraba Michael.

"¿Mando a buscarme, Michael-sama?"

Michael dejó de leer los documentos que tenía en frente y miró a Lint.

"Así es, Lint-san." Dijo Michael dejando los papeles a un lado. "Toma asiento."

Lint obedeció y se sentó en una silla frente al escritorio.

Un cómodo silencio cayó en la sala mientras Lint miraba sus piernas.

"Tal vez te estes preguntando por que te mande a llamar, ¿verdad?"

Lint levantó el rostro y asintió.

"Veras, Lint-san. Hay una razón por la que solo tu recibiste aquel entrenamiento intensivo." Dijo Michael.

"¿Cuál es esa razón?" preguntó Lint con confusión y esperanza de saber la razón de su entrenamiento.

"Fue para hacerte más fuerte lo más rápido posible para que puedas cumplir con las tareas que se te asignarán." Respondió Michael mirando a Lint a los ojos.

Aquella respuesta hizo que Lint parpadeara confundida, pues no entendía que tipo de misiones le asignarían para recibir tal entrenamiento.

"Disculpe, Michael-sama, pero. ¿Qué tipo de misiones recibiré que hagan que tenga que ser más fuerte tan pronto?"

"Tu trabajo será luchar contra los Daedras que aparecerán en el futuro."

A Lint se le heló la sangre al escuchar eso.

'¿D-D-Daedras?' pensó Lint con pánico. '¿Por qué tengo que luchar contra ellos? no se supone que el grupo de Edzard es el que se encarga de luchar contra ellos?'

"D-disculpe, Michael-Sama. ¿No se supone que el grupo de Edzard es el que se encarga de los daedras?"

"Así es. A ti se te encargaran estas misiones porque formaras parte del grupo de Edzard-dono como representante de los Ángeles."

La mente de Lint se desconectó cuando escuchó aquello y no escuchó el resto de la explicación de Michael. Una sonrisa apareció en su rostro cuando logró comprender todo. Sin embargo, también tuvo más dudas.

"¿Por qué fui yo elegida?" preguntó Lint, pues ella sabía que había ángeles más fuertes que ella. Así que no sabía por qué fue elegida.

Michael sonrió mientras respondía. "Eso es fácil. La principal razón para elegirte fue tu cercanía con Edzard-dono."

Un sonrojó apareció en el rostro de Lint por aquellas palabras, lo que hizo que desviara la mirada para evitar que el líder del cielo la viera. Sin embargo, para mala suerte de Lint, Michael vio su reacción y puso una sonrisa amable antes de hablar.

"Te recomiendo hacer las maletas pronto. Edzard y su grupo están en una misión especial y volverán en un día. Cuando lo hagan, te estarán esperando en la estación del tren de Kuoh."

Al escuchar aquello, Lint asintió y luego de despedirse, salió más rauda que el viento de la oficina de su líder y se dirigió a su cuarto en el primer cielo a hacer las maletas. Iba tan rápido que no logró escuchar que Irina la llamaba.


En algún lugar del inframundo, Aika, Mittelt, Valerie y Tiamat miraban el castillo frente a ellas. Este castillo era una imponente estructura de gran tamaño rodeada de montañas y ubicado en lo que parecía ser un cráter. Este castillo era la base donde se escondían los dos lideres restantes de la Old Satan Faction.

"Realmente tienen un pésimo gusto en decoraciones." Dijo Aika mirando el castillo y luego al cielo. "Este cielo purpura es extremadamente espeluznante."

"Cierto. A mí me gusta más el cielo que hay en la tierra." Dijo Valerie.

"Si, estoy de acuerdo con colmillitos en eso." Dijo Mittelt.

El resto de las chicas asintió.

"¿Así que esa es la base de la facción Old Satán?" preguntó Valerie mirando el castillo.

"Según la información que obtuvo Edzard del bastón de Katerea, sí, este es el lugar." Respondió Mittelt.

"El jefe realmente es alguien increíble." Dijo Tiamat pensando en las habilidades que mostraba Edzard.

"Sí, y no solo con la magia." Dijo Aika con una sonrisa mientras un pequeño hilo de sangre bajaba por su nariz.

"Estas sangrando, pervertida." Dijo Mittelt con una mirada en blanco.

"Je, je, je. Lo siento, me emocioné un poco." Se disculpó Aika mientras se limpiaba la sangre con un pañuelo que le había ofrecido Valerie.

"Está bien. ¿recuerdan el plan?" preguntó Valerie.

"Sí." dijeron Aika, Mittelt y Tiamat al unisonó.

"Entonces, hay que hacerlo." Dijo Valerie mientras su cuerpo era cubierto por sombras.

Aika sonrió y convocó su lanza-bastón. Mittelt creó una espada de luz rosa. Finalmente, Tiamat sonrió mientras se preparaba para correr.

"Entonces. ¡Totsugeki!" gritó Aika mientras comenzaba a correr, siendo seguida por el resto de las chicas.

Las chicas comenzaron a correr a gran velocidad hasta que llegaron al borde del acantilado. Con un gran saltó, se lanzaron al vacío. Mientras caían, Aika usó magia para comenzar a volar, mientras que Mittelt y Valerie convocaban sus respectivas alas. Tiamat, por su parte, brilló por un segundo hasta que volvió a tomar su forma de dragón.

¡Roarr!

El rugido de Tiamat fue tan fuerte que hizo que el castillo temblara ligeramente.

Este rugido logró su cometido, pues cientos de demonios salieron y comenzaron a atacar a Tiamat. Sin embargo, estos no lograron nada, pues inmediatamente fueron asesinados por decenas de lanzas de luz, un bombardeo de magia elemental y tentáculos de oscuridad.

Los demonios sobrevivientes comenzaron a atacar a las chicas usando sus armas para crear rayos de magia.

"Bien. Hemos cumplido nuestra parte de la misión." Dijo Aika mientras creaba varios círculos mágicos a su alrededor para defenderse de los ataques de los demonios que seguían apareciendo. Cuando vio que el ataque cesó, levantó una mano y creó un círculo mágico del cual lanzó un hechizo de viento, el cual se convirtió en varias guadañas, las cuales mutilaron a varios demonios.

"Así es. Ahora todo depende de Ed y Asia." dijo Mittelt mientras usaba su espada para decapitar a un demonio.

Valerie asintió mientras se convertía en una bandada de murciélagos y comenzaba a moverse por entre los soldados enemigos. Cuando llegó al centro de un grupo de ellos, volvió a su forma normal y extendiendo sus manos, creó un orbe de oscuridad. Un segundo después, el orbe brilló y de su interior salieron cientos de picos de oscuridad, los cuales empalaron a varios demonios.

Tiamat, por su parte, quemaba a varios demonios con su aliento de dragón.


Mientras las concubinas de Edzard llamaban la atención del grueso del ejército de la Facción Old Satán de la Khaos Brigade, Edzard y Asia habían logrado infiltrarse con sigilo en el castillo. Ambos habían tomado dos rutas diferentes, pues había dos objetivos a abatir. Estos objetivos eran ni más ni menos que los dos lideres restantes de la facción.

Asia caminaba lo más sigilosamente posible que podía por los casi vacíos pasadizos del castillo. La palabra casi se usaba porque ella se había topado con algunos demonios mientras buscaba donde está su objetivo. El horario y la rutina que ambos demonios seguían había sido aprendida gracias a los recuerdos que pudieron ser obtenidos gracias al bastón de Katerea.

'Espero ya tener el poder para enfrentarme a un demonio de clase Suprema.' Pensó Asia un poco preocupada, pues a su mente llegó el recuerdo de la paliza que le había dado Rizevim hace meses. 'Espero que no sean tan fuertes como él.'

Mientras seguía caminando, escuchó pasos, por lo que rápidamente se escondió en una abertura que había en la pared. Cuando el sonido de los pasos fue más fuerte, ella vio pasar a su objetivo.

El objetivo que le había tocado a ella era Creuserey Asmodeus. Creuserey tenía la apariencia de un hombre apuesto que vestía la ropa de un noble. Tenía el cabello negro atado en una pequeña cola de caballo y ojos violetas. Creuserey también tenía orejas puntiagudas y piel pálida. Su ropa era negra con cinturones y motivos rojo oscuro. Además de llevar una capa.

Creuserey caminaba a paso apresurado mientras una expresión seria estaba presente en su rostro. Por lo poco que murmuraba, Asia pudo comprender que estaba que se cuestionaba la razón por la que Tiamat les estaba atacando.

'Por la apariencia este sujeto es Creuserey.' Pensó Asia mientras levantaba la mano derecha. Concentrando magicka, creó nueve espadas con magia de Restauración. 'La restauración es el equivalente Nirmniano de la magia sagrada, por lo que este ataque debería de acabar con él.'

Luego de pensar aquello, Asia extendió su mano y disparó las espadas. Las espadas recorrieron la distancia entre Asia y Creuserey en un instante. Cuando estas estuvieron por incrustarse en la piel e Creuserey, este reaccionó saltando hacia un lado.

Luego de derrapar algunos metros, Creuserey levantó la vista y miró a Asia.

"Me preguntaba cuando te mostrarías." Dijo Creuserey frunciendo el ceño al ver a Asia. "Sabíamos que Tiamat no estaría atacando nuestra base por un simple capricho, así que pensamos que era un ataque dirigido hacia nosotros. Y al final tuvimos razón. Dime niña, ¿Quién eres? ¿Quién te envía? ¿Sirzechs? ¿Azazel? ¿Michael?"

Asia frunció el ceño, pues parecía que los demonios sabían del ataque, pero no había tiempo para dudar, por lo que, con un rápido movimiento, creó un círculo mágico y lanzó una gran ráfaga de viento contra Creuserey.

Creuserey respondió creando varios círculos mágicos defensivos, los cuales resistieron muy bien el ataque de Asia. Cuando el ataque de Asia se detuvo, Creuserey creó sus propios círculos mágicos y lanzó varios torrentes de llamas contra Asia.

Asia tuvo que rodar por el suelo para esquivar las llamas. Cuando estuvo a salvo, dio un saltó y creó siete cirulos mágicos, de los cuales salieron relámpagos. El hechizo de Asia se dirigió rápidamente contra Creuserey, quien se defendió con magia.

'Él puede generar barreras y lanzar hechizos ofensivos con relativa facilidad, por lo que debe de ser un gran mago. La única manera que sé que se puedo derrotar a un mago es quitándole la magia y forzándole a luchar cuerpo a cuerpo. Lamentablemente, no cuento con el tiempo necesario para eso. 'Pensó Asia mientras creaba una custodia para detener una lanza de hielo que le había lanzado Creuserey.

"¡Responde maldita humana!" gritó Creuserey creando varios círculos mágicos a su alrededor. "¡Quien te envió!"

'No tengo otra opción, tendré que usar mi balance breaker.' Pensó Asia mientras seguía ignorando las demandas de Creuserey.

Al pensar aquello, su balance breaker se hizo presente, cubriendo su cuerpo. Este había sido nombrado Twilight Holy Knight's Affection por Azazel.

Según el ángel caído, el balance breaker de Asia era uno muy raro, pues no solo aumentaba las capacidades curativas del Twilight Healing, sino que también aumentaba las habilidades físicas del usuario, creando una rara combinación entre aumento de poder, curación y defensa. Según Azazel, un balance breaker del Twilight Healing solo debería de aumentar las habilidades de curación del sacred gear. Sin embargo, esto no fue así gracias a que Asia tuvo que cambiar su mentalidad de monja que solo desea ayudar a alguien curándolo a una joven guerrera que sabe que debe de asesinar para proteger a los que ama.

"Oh. Una humana con balance breaker." Dijo Creuserey con una mueca al ver la armadura de Asia. "Esto solo significa que debes de haber sido enviada por Azazel o por Michael. ¡Aunque eso no importa, ya que morirás aquí!"

Luego de aquellas palabras, Creuserey desató una lluvia de hechizos sobre Asia, quien comenzó a saltar para esquivar los ataques. Sin embargo, mientras esquivaba, Creuserey creó más círculos y de estos lanzó ataques al punto ciego de Asia. Afortunadamente para Asia, pudo ver los ataques gracias a que tropezó ligeramente con una piedra, por lo que levantó ambas manos y creó un círculo mágico para protegerse de los ataques.

"Agh." Asia gruñó mientras mantenía la barrera en alto para así resistir el bombardeo de magia de Creuserey. Cuando el ataque terminó, Asia creó dos círculos mágicos y lanzó dos ráfagas de viento, las cuales tomaron la forma de guadañas.

Creuserey vio las guadañas e invocando sus ocho alas, levantó vuelo para poder esquivar el ataque, el cual siguió de frente y terminó por cortar dos pilares de piedra macizas como si de papel se tratase.

Al ver que sus ataques con magia eran evadidos o detenidos, Asia estuvo tentada a usar Akachim, pero antes de que sacase su espada, tuvo que saltar a un lado para evitar dos hechizos de Creuserey. Esto hizo que se diera cuenta de que no podría usar su espada cómodamente. Por lo que, tendría que usar otra técnica.

'No podré usar Akachim, ya que Creuserey no me deja estar quieta y no puedo usar este ataque sin estar quieta unos segundos mientras carga el hechizo. Y a pesar de que mi balance breaker me da una gran resistencia, no elimina los impactos, por lo que, si me golpean, perderé el equilibrio y no podre cargar correctamente el ataque …. Aghhhh. Parece que no tengo otra opción, tendré que usar eso.' Pensó Asia mientras juntaba sus manos. Ella se había decidido a usar un nuevo hechizo que había creado. El hechizo que estaba por usar no era un hechizo en sí mismo, sino que era una técnica que le permitía usar una versión más poderos de los hechizos que conocía.

Mientras cargaba su hechizo, Asia se vio forzada a esquivar los hechizos de Creuserey durante unos minutos. Esto hizo que el lugar donde estaban luchando se llenara de cráteres gracias a los hechizos que Creuserey lanzaba indiscriminadamente.

Asia saltó esquivando siete lanzas de hielo que iban directamente contra ella. Cuando aterrizó, soltó un suspiro, pues al fin había logrado terminar los preparativos para lo que estaba por hacer. Detrás de Asia apareció el circulo mágico que Edzard había diseñado hace meses, la única diferencia con el normal era que este tenía un círculo externo más, el cual estaba inscrito con runas del alfabeto antiguo, las cuales eran las runas que aparecían en los pergaminos antiguos.

Asia levantó sus manos y comenzó a cargar magia para lanzar un hechizo. El circulo a espaldas de Asia, el cual se formaba cuando ella lograba armonizar la magia de Nirm y la de la tierra, comenzó a brillar de color dorado. La principal función del círculo extra era permitir que los hechizos generados por círculos mágicos tuviesen los mismos efectos que la magia de Nirm. Mientras que permitía que alguien como Asia, quien no tenía unas enormes reservas de magia como Edzard, pudiese sobrecargar de manera extrema los hechizos de magia de Nirm.

'Este es el resultado de mi entrenamiento secreto por más de cinco meses.' pensó Asia recordando como había estado tratando de crear este hechizo desde que accidentalmente descubrió que como hibrida podía hacer armonizar sus dos poderes mágicos. Si bien inicialmente no había tenido mucho progreso, eso cambió radicalmente cuando comenzó a trabajar en esta técnica con la ayuda de Aika y de la maestra de esta.

"Me preguntaste quien soy. Así que te responderé. Mi nombre es Asia Argento Cumberland. Maga del Colegio de Hibernalia, Miembro de los compañeros y Esposa del Ultimo Sangre de Dragon." Respondió Asia mientras una bola dorada se formaba en sus manos. Esta bola de poder comenzó a crecer rápidamente siendo alimentada por el poder del círculo creado por Asia. "¡Desaparece! ¡Hechizo de Magicka Extrema: Holy Nova!"

La esfera dorada se expandió en una explosión que engulló rápidamente todo lo que había por todo el lugar a una gran velocidad. Creuserey, al ver este ataque, abrió los ojos con sorpresa, pues no esperaba que Asia pudiese hacer un ataque de esta magnitud.

"¡Maldita!" gritó Creuserey mientras invocaba la serpiente que había recibido de Ophis para aumentar su poder. Lamentablemente, la explosión fue mucho más rápida y terminó por engullirlo por completo, destruyendo por completo su cuerpo, haciendo que muera de manera instantánea.

El ataque de Asia siguió su camino y terminó por destruir casi por completo la sección del castillo donde ella y Creuserey habían luchado. El domo siguió creciendo fuera del castillo y terminó por engullir a una gran cantidad de los demonios que estaban fuera del mismo.

Cuando el hechizo terminó, Asia desactivó su sacred gear y tomó un poco de aire, pues sentía un poco de cansancio.

"Ahh. Esto se volvió un poco difícil. Tal vez hubiese terminado más rápido si hubiese usado mi espada desde el inicio.' Pensó Asia mientras miraba el hoyo que había hecho en el techo. Sin embargo, luego miro hacia el este al sentir una gran acumulación de poder. Esta acumulación de poder era algo que ella conocía muy bien, pues solo había dos ataques que podían generar tan aterradora presencia.


Al mismo tiempo en el que Asia iniciaba su lucha contra Creuserey, Edzard caminaba por los pasillos del ala este del castillo. En su mano había una espada vinculada que goteaba sangre, la cual pertenecía a los demonios con los que se había topado mientras caminaba hacia la sala donde debería de estar su objetivo.

Luego de caminar por un rato, Edzard llegó a la habitación que buscaba.

Edzard miró la puerta doble que marcaba el inicio de la habitación. Levantando su mano izquierda, usó el hechizo de detectar vida para ver que había tras la puerta. Hizo una mueca al ver que había unos treinta demonios dentro de la sala.

"Parece que este sujeto sabía que el ataque de Tiamat no era algo normal, por lo que se ha resguardado con algunos soldados a los que de seguro usara de carne de cañón para protegerse mientras me ataca desde la distancia." Dijo Edzard mientras se llevaba una mano al mentón. Luego de unos segundos, al fin supo cómo atacar a su enemigo. Así que, sin perder tiempo, Edzard dio una patada a la puerta, haciendo que esta se destrozase en varios pedazos, los cuales salieron disparados y terminaron matando a algunos demonios.

"¡TIID! ¡KLO!"

El thu'um de Edzard ralentizó el tiempo, lo que permitió desaparecer y asesinar rápidamente a los demonios restantes. Cuando el tiempo volvió a la normalidad, solo un demonio quedaba con vida en la sala.

"Supongo que tú eres Shalba Beelzebub." Dijo Edzard mirando al demonio de clase suprema que estaba sentado frente a él en un trono de piedra.

Shalba era un hombre guapo vestido con una armadura negra con una capa. Tenía el pelo largo y castaño que le llegaba a las caderas con muchos flequillos que cubrían su ojo derecho.

"Así que tú eres quien está detrás del ataque de Tiamat, ¿verdad?" Preguntó Shalba mirando a Edzard.

"Supongo que puedes decir que sí." respondió Edzard agitando los hombros con desdén.

Shalba entrecerró los ojos. "Dime, chico. ¿Quién te envió?"

"Nadie importante." Respondió Edzard con burla.

Shalba frunció el ceño ante la burla y la falta de respeto del humano frente a él, por lo que, levantando la mano, convocó un círculo mágico y lanzó un torrente de llamas.

Edzard vio el hechizo venir contra él, y levantando su mano, lanzó una ráfaga de hielo para contrarrestar el ataque del demonio frente a él.

Ambos ataques colisionaron y generaron una gran explosión.

"Umm." Dijo Shalba al ver la explosión generada. Sin embargo, sus ojos se abrieron cuando vio aparecer a Edzard frente a él. Al ver esto, Shalba saltó rápidamente y convocó sus alas para volar por encima de Edzard. Al hacer esto, el demonio logró evitar ser decapitado por la espada de Edzard.

"¿Quién eres? No eres un demonio, un Caído, ni mucho menos un Ángel." Dijo Shalba viendo a Edzard con preocupación, pues este casi lo mata de un solo movimiento.

Edzard miró a Shalba y se sintió decepcionado por el poder de este. 'Este sujeto se hace llamar a sí mismo un Maou y no tiene ni siquiera un poder similar a Serafall ni mucho menos el de Sirzechs.'

"Sabes para hacerte llamar Maou eres débil. Tu poder no llega ni a estar cerca del poder de Serafall." Dijo Edzard con una sonrisa burlesca.

Shalba función el ceño mientras su rostro se desfiguraba por la ira al ser llamado débil e inferior a uno de esos impostores.

"¡¿Cómo osas compararme con esos impostores?!" gritó Shalba con ira. "¡Ahora te mostrare el poder de un verdadero descendiente de un Maou!"

Luego de gritar, Shalba convocó cientos de insectos.

Edzard levantó la ceja en confusión.

Un círculo mágico apareció frente a cada insecto. Los círculos brillaron y soltaron cientos de hechizos elementales contra Edzard.

'Mierda.' Pensó Edzard al ver la gran cantidad de hechizos que iban hacia él, por lo pensando rápidamente, gritó.

"¡TIID! ¡KLO!"

El tiempo se detuvo luego de que Edzard usase su thu'um.

Moviendo su espada conjurada, Edzard comenzó a cortar los hechizos desatados contra él. La espada conjurada logró detener la mayoría de los hechizos, pero hubo algunos que no pudo bloquear. Así que, Edzard tuvo que saltar hacia atrás para esquivar los hechizos restantes.

"Wow. Eso fue realmente interesante. Pero, sigues sin estar al nivel necesario para vencerme." Dijo Edzard mientras desaparecía su espada vinculada y hacía que sus extremidades superiores se cubrían de fuego. Un segundo después de aquello, Edzard golpeó el suelo con ambas manos y creó una explosión de fuego que engullo toda la sala.

Los ojos de Shalba se abrieron con sorpresa ante el ataque, pero rápidamente creó un círculo mágico para protegerse. Cuando la explosión impactó en el circulo mágico, el demonio apretó los dientes mientras mantenía su el circulo mágico, pues el poder de la explosión era tal que amenazaba con destruir su defensa en un instante. Por lo que, para mantener la barrera, Shalba se vio forzado a usar una gran cantidad de poder demoniaco.

Cuando la explosión se disipó, Edzard miró a su alrededor y vio a Shalba volando con un círculo mágico defensivo agrietado frente a él. Los insectos que el demonio había conjurado habían sido quemados hasta volverse cenizas. Además, el techo del lugar había sido completamente destrozado, permitiendo ver como los demonios luchaban contra Aika, Valerie, Mittelt y Tiamat.

Edzard estaba por lanzarse contra Shalba cuando sintió algo extraño en el área. Escaneando el lugar, intentó ubicar lo que causaba esa pequeña resonancia en el lugar. No podía ponerlo en palabras, pero sentía un tirón de magia en el área muy similar al que sintió cuando encontró la espada de Sangreskaal.

"¡¿A dónde crees que miras?!" gritó Shalba con ira la ver que era ignorado por Edzard. Apretando los dientes, el demonio creó un círculo de magia bajo los pies de Edzard y en toda la sala. Del cielo, cayó un gran rayo sobre Edzard.

"¡FEIM!" gritó Edzard usando el thu'um que permitía al usuario volverse etéreo.

¡BOMMMM!

El rayó impactó en el suelo creando una gran explosión, la cual cubrió el área con una gran nube de polvo. El poder de la explosión fue tal que destrozó el suelo, haciendo que Edzard cayese varios pisos. Por fortuna, Edzard sobrevivió la caída y el impactó del hechizo gracias a que estaba en forma etérea. Así que, aprovechando el polvo, Edzard caminó hacia dónde sintió aquel tirón de magia hace unos instantes, pues aquí abajo este se sentía más fuerte.

Cuando llegó al lugar entrecerró los ojos, pues vio que estaba en el lugar donde se guardaban los tesoros del castillo. Edzard frunció el ceño, ya que vio que el ataque de Shalba había destruido gran parte de lo que había allí abajo. Sin embargo, antes de que comenzase a gritar improperios, vio que había un extraño bloque de piedra en el centro de la sala. El bloque tenía la apariencia de haber sido puesto allí hace no menos de una década. Así que, acercándose al bloque, Edzard se agachó y mirando más de cerca, se percató que en uno de los extremos sobresalía la empuñadura de una espada. La empuñadura de la espada no parecía nada del otro mundo, pues tenía las piezas comunes de una empuñadura. Su único detalle resaltante fue que estaba completamente teñida de color negro.

'¿Qué hace una espada sellada en un bloque de piedra aquí?' pensó Edzard al ver la empuñadura. Moviendo los hombros, decidió tomar el mango. Cuando su mano tomo la empuñadura, el bloque de piedra se rompió y permitió ver la espada en toda su gloria.

La espada era una espada larga que parecía estar hecha de acero de color negro. Aparte del color de la hoja, no había ningún signo ni grabado en la hoja.

Edzard hizo unos pequeños cortes rápidos para probar el equilibrio de la espada. Una sonrisa apareció en su rostro al ver que la espada tenía un buen equilibrio. Sin embargo, se detuvo cuando sintió dos tipos de aura en la hoja. La primera le recordaba a Edzard a Michael, mientras que la segunda a Sirzechs.

'¿Qué le pasa a esta espada? ¿Por qué tiene aura demoniaca y sagrada?' pensó Edzard. Sin embargo, al no saber la respuesta se encogió de hombros y apretó el agarre del arma. Haciendo un rápido movimiento, la espada generó una ráfaga de aire que disipó la polvareda del lugar.

Shalba miró con asombro como Edzard se encontraba vivo y sin heridas.

"¿C-cómo sobreviviste?" preguntó Shalba con sorpresa, pues había usado una gran cantidad de poder en ese hechizo.

"Fácil. Tu ataque fue débil." Luego de aquellas palabras, los ojos de Edzard se volvieron dorados. "Ya me cansé de esto. Te matare ahora."

Los ojos de Shalba volvieron a abrirse al ver a Edzard desaparecer y reaparecer frente a él con una espada levantada. Al ver el arma, Shalba saltó a un lado para evitar que Edzard lo divida desde el hombro hasta la cadera. Lamentablemente, el demonio fue lento y la espada logró cortarle el brazo izquierdo.

Edzard levantó una ceja al ver como Shalba solo siseaba de dolor y no daba un grito. Encogiéndose de hombros, Edzard decidió acabar con Shalba con el siguiente movimiento.

Shalba creó un círculo mágico sobre su miembro amputado, haciendo parar el sangrado. Luego levantó su mano derecha y convocó la serpiente que Ophis le había dado. Cuando la serpiente ingresó en el cuerpo de Shalba, este sufrió un aumento de poder.

"¡Con el poder que ahora tengo, te asesinare!" Gritó Shalba mientras invocaba el doble de insectos que en su ataque anterior. Con un rápido comando de su mente, estos insectos lanzaron una gran cantidad de hechizos, los cuales se unieron y crearon un gran rayo de poder demoniaco.

Edzard vio aquel ataque dirigido hacia él y suspirando tomó una posición de ataque. Sin embargo, antes de que el hiciese algo, todo el lugar tembló. Desviando la mirada un segundo, Edzard vio como un enorme domo de magia de Restauración se formaba en el lugar donde se suponía que estaba su esposa luchando.

'Parece que Asia ya ha terminado su batalla. Supongo que no puedo quedarme atrás. Además, no sé qué tipo de espada es esta, pero siento que es más resistente que un arma ordinaria. Así que creo que podrá soportar al menos dos palabras de mi thu'um más poderoso.'

Luego de pensar eso, Edzard apuntó su espada contra Shalba y gritó. "¡QO! ¡ZAHKRII!"

La espada de Edzard liberó un poderoso rayo de electricidad, el cual avanzó y se dirigió de manera precisa contra el rayo de poder demoniaco que Shalba estaba usando. Ambas técnicas chocaron, pero el poder demoniaco no pudo hacer nada contra el thu'um y terminó siendo disipado.

"¡Nooo!" fue el grito que dio Shalba antes de ser engullido por el ataque de Edzard y ser reducido a cenizas.

El rayo de continuó su camino y destruyó las paredes del castillo que tenía adelante. El ataque prosiguió su camino hasta que terminó por impactar en unas montañas cercanas, generando una gran explosión se sacudió el castillo completamente. Cuando la explosión se detuvo, se pudo ver que el ataque había destruido no solo las montañas, sino que también gran parte del lugar que las rodeaba.

Mirando al cielo, vio como los demonios sobrevivientes del ejército de la Old Satan Faction comenzaron a huir al ver que sus lideres habían muerto y que no podrían enfrentarse a ellos.

Cuando todos los demonios huyeron del lugar, aparecieron Asia, Aika, Mittelt, Tiamat y Valerie, quienes rápidamente se acercaron a Edzard para hablar.

"Ese ataque fue genial, jefe." Dijo Tiamat con una sonrisa.

"Estoy de acuerdo. Es la primera vez que te veo usar ese hechizo." Dijo Valerie tratando de recordar si había visto a Edzard usar ese hechizo.

"¿Cómo se llama?" preguntó Aika.

"Es un thu'um de mi propia invención. Y se llama espada de relámpagos de extinción." Dijo Edzard con orgullo por el genial nombre que había pensado para este thu'um.

"Siento que es un nombre muy pretencioso, Ed." dijo Mittelt con los ojos en blanco. "¿Cómo funciona exactamente?"

"Es fácil. Grito el thu'um mientras sostengo una espada en mis manos. Luego doy una estocada y la energía se libera en forma de una espada hecha de relámpagos. Mientras más palabras, más poderoso es el ataque."

"Wow. Supongo que usaste las tres palabras aquí, ¿verdad?" preguntó Aika con los ojos abiertos al ver la destrucción generada por el thu'um.

"Naaa. Solo use dos palabras. Las cuales es el mínimo para usar este ataque." Respondió Edzard como si nada.

Aika, Mittelt, Tiamat y Valerie miraron a Edzard con los ojos como platos al enterarse que solo dos palabras causaron tanta destrucción.

'El thu'um está demasiado roto.' Pensaron las cuatro mujeres al mismo tiempo.

"Aunque tiene una debilidad fatal." Dijo Asia mientras sonreía divertida por las expresiones de sus amigas.

"En serio. Pensé que el thu'um no tenía debilidades." Dijo Mittelt saliendo de su shock.

"No. Eso es algo muy extendido, pero si tiene algunas debilidades. Por ejemplo, no se puede usar bajo el agua. Tampoco es posible que su usuario lo use si tiene la boca tapada o si no tiene lengua." Dijo Asia enumerando las debilidades que conocía del thu'um. "Aunque este thu'um tiene una debilidad en especifica. Y es que para usar este y otro más, Edzard debe tener una espada real y no hecha de magicka. Y la espada tiende a destruirse al usar las tres palabras, mientras que, si usa dos, la espada se agrieta y se vuelve inutilizable en combate hasta que se repare."

"Así que solo se puede usar con una espada de verdad y no una hecha de magia. Además, de que esta se destruye cuando él la usa. Ahora entiendo por qué tienes tantas espadas." Dijo Mittelt golpeando su puño derecho en la palma de su mano izquierda. "¿Pero que arma has usado hoy?"

Edzard levantó la espada y vio que tanto Mittelt como Tiamat se asombraron, pues reconocieron la espada.

"Ed. ¿C-c-cómo es que tienes Arondight?" preguntó Mittelt mirando la espada que antaño uso Satanael, uno de los Cadres de los Grigori.

Tanto Asia, Valerie y Aika miraron con asombró la espada, pues ellas habían leído acerca de la historia del rey Arturo. Edzard por su parte…

"¿Arondight?" preguntó Edzard mirando la espada. "¿Así se llamaba?"

"Así es." Dijo Tiamat, pero luego se percató de algo. Y es que la mirada que Edzard le daba a la espada era una de completa confusión. "Jefe. Usted no sabe nada de la historia de esta espada, ¿verdad?"

Edzard se sonrojó y desvió la mirada, pues era cierto.

Las chicas tomaron eso como una señal y comenzaron a contarle a Edzard acerca de la historia de Camelot. Al finalizar la historia, Mittelt le contó lo poco que sabia acerca del anterior propietario de la espada. Al final decidieron preguntarle a Azazel y al resto de lideres cuando den el reporte de la misión.

Luego de la pequeña charla, se fueron a registrar lo poco que quedaba en la tesorería. Cuando tomaron lo poco de valor que quedaba, se fueron de allí usando un círculo de teletransportación.


Lint se encontraba sentada en una banca en la estación de trenes de Kuoh. Había llegado hace unos minutos luego de teletransportarse cerca a la estación.

'¿Cuánto más tardaran en recogerme?' pensó Lint mientras miraba el reloj que había en la pared de la estación. 'Se supone que Edzard y su grupo ya había regresado de dar su informe sobre la derrota de la facción Old Satán.'

Lint suspiró y continuó esperando. Cuando estuvo por rendirse y llamar a la base de los Ángeles, sintió que alguien le tocaba el hombro. Girando la cabeza, Lint vio a Edzard parado tras ella con una sonrisa en el rostro.

"Hola, Lint. Perdona la tardanza, pero algo surgió de último minuto." Dijo Edzard mientras se disculpaba con Lint por llegar tarde, a su vez que un sonrojo aparecía en su rostro. Y es que lo que había surgido a último minuto fue que Aika lo había convencido de tener un trio con ella y Valerie. Así que, eso hizo que se retrasase.

"N-no hay problema." Dijo Lint aceptando las disculpas. Con un salto, se puso de pie y trató de tomar su maleta. Sin embargo, antes de que ella la tomase, Edzard se adelantó y la tomó.

"Tranquila. Yo llevo tu equipaje." Dijo Edzard mientras cargaba sin dificultad la maleta de Lint.

"Gracias, Edzard."

Edzard sonrió y comenzó a caminar siendo seguido por Lint. Mientras caminaban iban conversando sobre lo que había estado haciendo Lint desde la reunión para la firma del tratado de paz. también, abordaron un poco sobre la conversión en un ángel reencarnado de Lint.

"¿Así que has estado luchando contra criaturas y entrenando sin parar?" preguntó Edzard.

"Sí. Estuve sometida en un entrenamiento espartano para poder estar más cerca del nivel de poder de los miembros de tu grupo." Respondió Lint mientras temblaba ligeramente al recordar el entrenamiento al que fue sometida.

"¿Tan malo fue el entrenamiento?"

"¡¿Malo?! ¡Cada dia fui obligada a entrenar hasta el agotamiento! ¡Mi cuerpo terminaba hecho polvo y no podía descansar mucho!" grito Lint mientras temblaba ligeramente.

Edzard puso una mueca, pues no esperó que los Ángeles sometieran a Lint a tal entrenamiento.

"Pero el entrenamiento logró su cometido, pues ahora soy más fuerte." dijo Lint mientras ponía una sonrisa.

Edzard miró a Lint y decidió peguntarle que tan fuerte era ahora. "Lint. ¿Qué tan fuerte eres ahora?"

Lint sonrió mientras hablaba. "Estoy muy cerca de obtener mi segundo par de alas."

Edzard miró un poco sorprendido a Lint, pues no esperaba que ella lograse aumentar tanto su fuerza en tan poco tiempo.

"Ya veo. Supongo que mis felicitaciones están en orden." Dijo Edzard con una sonrisa.

Lint puso una sonrisa de alegría al recibir las felicitaciones.

Luego de aquella charla, ambos continuaron caminando en silencio por las calles de Kuoh. Cuando llegaron a un parque, Edzard vio a un niño y a una niña jugar juntos. Cuando la niña llamó hermano al chico, Edzard recordó algo. Mirando a Lint, decidió tratar un tema del que no había hablado con ella.

"Lint, yo… siento lo de Freed." Dijo Edzard con un poco de culpa, no por matar a Freed, sino por el dolor que sus acciones le causaron a Lint.

Las palabras de Edzard hicieron que Lint se detuviera. Posando su vista en Edzard, ella habló.

"No tienes por qué disculparte de aquello." Dijo Lint mientras desviaba la mirada. "Él tomó su decisión y eso lo condujo a su muerte."

Tras aquellas palabras, Edzard vio como una lagrima comenzó a formarse en el ojo derecho de Lint. Así que, soltando la maleta, se acercó a ella y la abrazó.

Los ojos de Lint se abrieron al recibir el abrazo, pero lentamente y con un poco de miedo devolvió el abrazo. Ocultando su rostro en el pecho de Edzard, Lint soltó silenciosamente unas lágrimas por a quien ella podría considerar su hermano, pues ambos estaban hechos del mismo material genético.

"Espero que me perdones por someterte a tal dolor." Dijo Edzard al separarse de Lint.

"No te preocupes. Te perdoné hace tiempo, pues sé que, si no lo hubieses matado, el habría ayudado a causar una nueva guerra."

Edzard asintió para luego tomar la maleta con su mano derecha y extendiendo la mano izquierda, tomó la mano de Lint y comenzó a guiarla hacia un lugar completamente deshabitado para poder teletransportarse a su plano.

La audaz acción de Edzard hizo que el rostro de Lint se sonrojara por la vergüenza, pero también hizo que una sonrisa apareciera en el rostro del ángel reencarnado.


Los ojos de Lint se abrieron como platos al ver el palacio donde Vivian Edzard y su familia.

"E-e-es enorme." Dijo Lint con la boca abierta por la sorpresa de ver enorme palacio. Lentamente miró a Edzard. "¿C-cómo pagas por esto?"

"No necesito pagar nada por este palacio, pues está en un reino de bolsillo que he creado hace un tiempo."

"¡E-e-espera!" gritó Lint mirando a Edzard y recordando la explicación sobre este tema que había mencionado Asia hace un tiempo. "La santa doncella menciono que hacer algo como esto era casi imposible sino tenías un artefacto para ello. ¿Tenías un artefacto así de poderoso?"

Edzard sonrió y negó con la cabeza. "No. No tenía un artefacto de ese poder. Sin embargo, lo que si tenía era una estructura que me permitió hacer esto."

Lint parpadeo confundida. Mirando a Edzard, le preguntó. "¿Una estructura?"

"Sí. tal vez algún dia te la muestre." Respondió Edzard mientras comenzaba a caminar hacia la puerta. Mientras caminaba, giró su cabeza y gritó. "¡Lint, apúrate!"

Lint parpadeó y luego de volver en sí, comenzó a seguir a Edzard.

Cuando entraron al palacio, fueron recibidos por un grupo de sirvientas. Estas sirvientas eran las antiguas miembros de la nobleza de Diodora, quienes luego de un juicio estaban por ser sentenciadas a pasar mucho tiempo en prisión. Sin embargo, esto fue evitado cuando Edzard habló por ellas y pidió que sean puestas bajo su supervisión. Esta petición hizo que Azazel se burlara diciendo que Edzard quería agregarlas a su harem. Michael y Sirzechs, por su parte, le preguntaron la razón de la petición y terminaron aceptando cuando él les dijo que era porque había visto por lo que habían pasado.

Luego de compartir los horrores que habían pasado, se decidió que ellas estarían bajo la supervisión de Edzard y su grupo. Cuando estos demonios se enteraron, le preguntaron a Edzard la razón por la que les ayudaba, pues habían servido y cumplido sin rechistar as ordenes de alguien que había traicionado al inframundo.

"Se por lo que han pasado. Por lo que quiero darles una segunda oportunidad para que puedan dejar el pasado atrás."

Esa había sido la respuesta que Edzard les había dado. Esta respuesta hizo que ellas llorasen, pues nunca esperaron que alguien quisiera ayudar a seres tan sucios como ellas. Así que, sin dudarlo, le juraron lealtad a Edzard y comenzaron a trabajar como sirvientas, ocupándose de mantener ordenado todo en el castillo. Uno pensaría que un pequeño grupo de personas no podría mantener todo limpio, pero la verdad era que había muy poco que necesitase supervisión de un apersona en el palacio, pues la limpieza era casi automática en muchas partes.

Al final ellas solo se dedicaban a lavar la ropa, ordenar la mesa y ayudar a Tiamat en los asuntos administrativos de algunos negocios que Edzard estaba haciendo con algunos demonios. La mayoría de las peticiones vinieron de los Gremory y los Sitri, quienes solían encargarle joyería, armas y una que otra misión de operaciones negras. Todos estos "negocios" eran una fuente de favores, dinero, artefactos, libros de magia, pergaminos y otras cosas más para Edzard.

Las sirvientas los recibieron y llevaron la maleta de Lint a su nueva habitación. Luego de aquello, Edzard le dijo que lo siguiese. Lint asintió y siguió a Edzard hasta el jardín. Cuando llegaron, los ojos de Lint se abrieron pues allí había una gran mesa con alguno dulces y un pastel con un cartel que decía «Bienvenida Lint».

"¿Q-q-qué sucede aquí? ¿Por qué hay una banderola con mi nombre?" preguntó Lint confundida por ver a todo el grupo de Edzard allí reunido.

"ES fácil. Es tu fiesta de bienvenida." Respondió Edzard mientras ponía una mano en el hombro de Lint. Con una sonrisa en el rostro, Edzard volvió a hablar. "Bienvenida al grupo, Lint."

Lin miró a Edzard y sonrió al ver la sonrisa en el rostro de su amigo. "Gracias, Edzard."

"Llámame Ed."

Lint se sorprendió, pero sonrió aún más ampliamente que antes. "Claro, Ed."

El resto de las chicas del grupo se acercaron y comenzaron a saludar a Lint.

"Hola Lint-san. Ha pasado un tiempo" Dijo Asia mirando con una sonrisa amable al ángel.

"T-tiene razón, Santa doncella." Dijo Lint usando el título de Asia en la iglesia.

Asia frunció el ceño. "¿Cómo te dije que me llames?"

Lint se sonrojó mientras recordaba la conversación que había tenido con Asia luego de la cumbre de paz. En esta conversación, Asia le había dicho que no la llamase como Santa Doncella, sino que la llamase solamente Asia. Esto hizo que ella se lleve la mano izquierda y se rascara la nuca por la incomodidad que sentía, pero, aun así, decidió hacerlo. "U-un gusto volver a verte, Asia."

Asia sonrió. "Eso está mejor. No puedo esperar a mostrarte la iglesia que hay aquí. Estoy segura de que te encantara, Lint-san."

Los ojos de Lint se abrieron de sorpresa.

"¿Una iglesia aquí?" preguntó Lint con emoción.

"Así es. Ed la construyó para que yo pudiese rezar. Aunque solo yo y ocasionalmente Marie vamos allí." Respondió Asia. "Así que me alegro de tener a alguien más con quien ir a rezar."

Lint asintió emocionada, pues no podía esperar para ver la iglesia que había en el palacio.

Tras las palabras de Asia, Mittelt dio un paso a frente para saludar a Lint.

"Supongo que debería decir, hola." Dijo Mittelt mirando a Lint con el ceño fruncido para luego pone una sonrisa de suficiencia. "Espero que puedas seguirnos el ritmo, palomita."

Lint frunció el ceño y con una sonrisa forzada, respondió a la Caída. "Yo también me alegro de volver a verte, Mittelt-san. Y créeme te superare antes de que te des cuenta."

Mittelt puso una sonrisa en su rostro al escuchar las palabras del ángel. "Ya veremos."

Luego de decir eso, Mittelt se retiró para darle pase a Aika, quien se acercó muy animada a Lint.

"Un gusto volver a verte, Lint-chi." Dijo Aika con una sonrisa.

"Un gusto volver a verte, Aika-san." Dijo Lint con una sonrisa, pero luego su boca se abrió con sorpresa y so rostro se puso rojo cuando sintió como Aika le agarraba los pechos.

"Umm… tus pechos… parece que han crecido desde la última vez que te vi." Dijo Aika apretándole los pechos a Lint, haciendo que ella soltara algunos gemidos.

Aika dejó de apretarle los pechos a Lint cuando Valerie le dio un fuerte golpe en la cabeza, haciendo que Aika cayese de cara al suelo. Edzard, Asia y Mittelt tenían una mirada en blanco, mientras que Lint tenía el rostro rojo y cubría sus pechos con sus manos.

"Disculpa a nuestra pervertida, pero algunas veces se emociona y tiende a hacer cosas como esta." Dijo Valerie mientras hacia una reverencia de disculpa. Cuando volvió a estar derecha, se presentó. "Un gusto volver a verte Lin-san. Espero que podamos ir a misiones juntas pronto."

Lint miró a Valerie y sonrió al ver a la Dhampir. "Un gusto volver a verte. Y espero poder trabajar contigo también."

Cuando terminaron los saludos, Edzard y su familia se fue hacia la mesa a agarrar algunos dulces.

Lint estuvo por seguirlos, pero se detuvo cuando sintió que tiraban de su chaqueta de exorcista. Mirando hacia abajo, vio a una mini versión de Asia mirándola con curiosidad.

"Umm. Hola. Soy Lint Sellzen." Dijo Lint arrodillándose para permitir que la niña pueda verla mejor. "¿Quién eres, pequeña?"

"Me llamo Marie Cumberland Argento Edzarddottïr." Respondió Marie con una gran sonrisa.

La sorpresa podía verse en el rostro de Lint, pues era la primera vez que veía a la hija de Edzard y Asia.

'Así que tú eres la hija de Ed y Asia.' pensó Lint mientras veía a Marie de todos los ángulos posibles. 'Si. no hay duda. Es una mini Asia.'

"Lint-san. ¿Por qué hueles como muchas personas en un solo lugar junto con el olor a plumas?"

'Y esto demuestra que es hija de Edzard.' pensó Lint con una gota de sudor en su cabeza, pues la pregunta de Marie era similar a la pregunta que le había hecho Edzard al conocerse.

"Huelo como muchas personas porque soy un bebe probeta que nació uniendo varios genes. Y mi olor a plumas es porque soy un ángel." Dijo Lint desplegando sus dos alas plateadas.

"Wow. Que alas más bonitas." Dijo Marie mirando con ojos brillantes las alas de Lint. "Son muy diferentes a las Mittelt y a las de papá."

Lint levantó una ceja, pues sabía que Mittelt tenía alas al ser un ángel caído, pero no sabía que Edzard tenía alas. "Dijiste que Edzard tenía alas. ¿Cómo son?"

Marie se llevó una mano a la barbilla. Luego de unos segundos, habló. "Son grandes y de color negro. Se parecen mucho a las alas de los Tíos Odahviing, Paarthurnax y Durnehviir."

Lint parpadeó, pues no conocía a nadie con esos nombres.

'Supongo que es todo lo que podré obtener de ella, pues no importa como se mire. Incluso si puede hablar bien, ella aun es una niña pequeña.'

¡Lint! ¡Marie! ¡Vengan antes de Mittelt termine por comerse todos los dulces!" gritó Asia desde la mesa.

Tras escuchar aquellas palabras, Marie salió disparada como un cohete hacia la mesa para poder comer dulces antes de que Mittelt terminé por comerse todo.

Lint estaba sorprendida por la velocidad de Marie, pues era más rápida de lo que esperaría de alguien de su edad, no, de hecho, era más rápida que cualquier humano que ella hubiese visto. Afortunadamente, solo necesitó parpadear uno segundos para poder salir de su sorpresa. Luego de aquello, caminó hacia la mesa a disfrutar de su fiesta de bienvenida.


"Es realmente increíble lo fuerte que te has vuelto, Lint." Dijo Edzard mirando a una Lint golpeada ser curada por Asia. "Fuiste capaz de enfrentare cara a cara con Mittelt por un buen tiempo."

Mittelt resopló y comenzó a murmurar sobre que ella no había luchado en serio. Lint, por su parte, sonrió al escuchar esas palabras.

"Lamentablemente, aun no estas al nivel necesario para enfrentarte a Daedras de nivel alto. Incluso uno de nivel medio podría darte varios problemas. Por lo que empezaremos a entrenarte para que alcances tu segundo par de alas lo más rápido posible y no detendremos el ritmo del entrenamiento hasta que consigas el tercer par."

Esas palabras hicieron que la sonrisa de Lint se desvaneciera. Sin embargo, sus ojos brillaron al saber que Edzard y el resto de las chicas le ayudarían a ser más fuerte.

"Por desgracia estamos muy cortos de tiempo, por lo que tu entrenamiento será mucho más estricto que el que tuvo Mittelt." Dijo Edzard mirando a Lint, quien tembló ligeramente. "Además, necesito que me des la espada que te di."

Los ojos de Lint se abrieron con sorpresa. Mirando a Edzard, preguntó con un poco de temor en su voz. "¿Por qué quieres la espada?"

"Tranquila. No te la estoy quitando. Solo necesito hacerle algunas mejoras ahora que eres un ángel." Respondió Edzard calmando el miedo de Lint. "Estará lista en unos días. Primero tengo que terminar mi espada."

"¿Estas forjándote una nueva espada?" preguntó Lint.

"No. Estoy re forjando la espada Arondight."

La mandíbula de Lint cayó cuando escuchó aquello.

"¡¿Tienes la espada de Sir Lancelot?!" gritó Lint con asombro.

Edzard asintió y procedió a contarle a Lint como obtuvo la espada. Luego de aquello, comenzaron a planificar el régimen de entrenamiento de Lint más a detalle.


Akavir 5E 02

Las lunas que brillaban sobre el cielo nocturno de Nirm eran reflejadas en las claras aguas de un hermoso lago rodeado de cientos de plantas. La tranquilidad de las aguas del lago se esfumó cuando una silueta emergió de su interior. Por la forma de la silueta, esta persona era una mujer.

"Ahhh. Realmente necesitaba este baño." Dijo la mujer mientras miraba el cielo nocturno. "Realmente es una linda noche."

'Realmente estas disfrutando de tus tan merecidas vacaciones, ¿verdad?'

Los ojos de la silueta se abrieron de sorpresa al escuchar aquella voz en su cabeza. Sin embargo, una sonrisa apareció en su rostro.

"No esperaba volver a escuchar su melodiosa voz, mi señora." Dijo la silueta mirando al cielo. "Supongo que hay problemas, ¿verdad?"

'Supones bien, Aryne.'

"Wow. Acabo de adivinar algo bien." Dijo Aryne con una sonrisa de oreja a oreja. "¿Qué ha pasado para que me contacte? Después de todo, ya me retiré."

'Hay problemas muy grandes. Tan grandes como para que Jyggalag esté tratando de hablar con Akatosh.'

"Mierda." Dijo Aryne al escuchar aquello, pues para que un Príncipe Daedrico busque a un Aedra solo significaba problemas de los grandes. "Con lo que me acabas de contar me imagino que esto es muy serio. ¿Qué tengo que hacer?"

'Primero tendrás que hacer contacto con alguien como tú. Cuando lo hagas, dile que vas de parte mía.'

"Ohh. Así que, tengo que hablar con alguien como yo. Eso es algo nuevo. Normalmente, dos de nosotros no estamos en la misma habitación, pues nuestros egos pueden causar problemas. Pero si usted lo ordena, lo hare." Dijo Aryne mientras la luz de la luna iluminaba su rostro, mostrando un par de ojos color carmesí como la sangre misma y una sonrisa de oreja a oreja, pues ella intuía quien era la persona con la que debía hablar. "No puedo esperar para conocerle."

'Espero que no me falles, Nerevarino.'


Nota de autor:

A los que han llegado hasta aquí, Gracias por leer.

En este capítulo se ha visto la primera batalla como equipo de Edzard y sus compañeras. También, acabo de hacer ingresar a otro héroe, el Nerevarino, al igual que ella también habrá otro héroe más y tal vez los descendientes de algunos otros héroes, pero aún no estoy seguro de lo último.

Sobre los niveles de poder de todo el grupo en su conjunto, la mayoría tiene el nivel de poder un poco por encima del de un demonio de clase alta, siendo las excepciones Edzard, Asia, Tiamat y por supuesto Lint, siendo esta ultima la más débil por ahora en lo que a poder general se refiere. Y Edzard obtiene una espada del mundo de DxD, aunque no será la única, pues tendrá una segunda. XD.

Sobre el poder nuevo que tiene Asia, este también será usado por una maga más, quien es ella, lo dejo a su imaginación junto con muchas cosas más.

Me disculpo si el capítulo es un poco apresurado o si las batallas no son como esperaban, pero estas semanas han sido complicadas para mí. Tratare de que el siguiente capitulo sea mejor.

Bueno, me disculpo por cualquier error ortográfico. No se olviden de dejar un review si les gustó el capítulo o si hay alguna cosa que necesite mejorar o si tienen alguna duda sobre la historia. Sin nada más que decir, hasta el próximo capitulo.